OUYA requerirá asociar una tarjeta de crédito para descargar juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
primero la maquina, android es un sistema basura, totalmente desastroso, incluso en gama alta siempre tienes que estar peleandote para que tofo funciona fluido y bien y aun asi muchas veces no lo consigues, con gamas bajas y medias es directamente un moton de basura. que es muy mona barata y demas, si, peor yo no me gasto un duro para jugar a chorri juegos en la tele.
Lo de la tarjeta, kickstarter, android y despues me inponen por sus cojones tener que usar una tarjeta de credito o debito para todo... pues no la verdad
Y la unica realidad de esta tonteria de trasto es que en 4 dias vas a tener todas sus tripas disponible y vas a hacer lo que te salga del nabo con ella, sin tarjetas....
Esto es como lo de Spotify y facebook, como lo de android y todas las mierdas de google... que nadie utiliza.


Parece ser que aunque nosotros paguemos... solo ellos mandan.


Por mi parte pasando, y tengo tarjetas para aburrir, pero no me da la gana de darsela a cualquiera.
Buenas !!

Pues yo pensaba pillarmela, pero como se ha comentado varias veces, no me agrada que mis datos bancarios esten por internet "pululando".
Aunque tb hay que reconocer que existen las cybertarjetas que podrian ser una posible solucion a este problema.

En fin, a ver en que queda todo esto ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Pensaba comprarosla... pero si os vais a poner así pues va a ser que no majetes...

A hechos recientes parecidos me remito

Ejem...

http://www.el-nacional.com/tecnologia/N ... 86059.html
sunRise escribió:
ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool

El whatsapp que me ahorra un huevo en mensajes me quiere cobrar 1€ ---> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

Itunes te obliga a meter tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> Estos de apple son la ostia, itunes es lo mejor

GoogleMusic te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis -----> No pasa nada, google es bueno, si usa mi tarjeta sin mi permiso seguro que es para meter dinero

Ouya Market te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

This is España.


Que razón tienes compañero....

Amen hermano.
si me compro la consola y pongo la tarjeta tambien esta gente se cree que nos chupamos el dedo, pues me parece que van a vender una mierda [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
superfenix2020 escribió:esa me parece otra sacacuartos.

Para eso mejor la xbox clásica, para la emulación de consolas clásicas, que puedes sacar video por componentes y hasta los 720p.

No sabía yo que la XBOX fuera compatible con cartuchos de consolas viejas.

Y donde piensas comprar los cartuchos de consolas viejas que no tengas a dia de hoy?? [mad] [mad] [mad]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Comienza la estafa
minmaster escribió:
ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool

El whatsapp que me ahorra un huevo en mensajes me quiere cobrar 1€ ---> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

Itunes te obliga a meter tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> Estos de apple son la ostia, itunes es lo mejor

GoogleMusic te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis -----> No pasa nada, google es bueno, si usa mi tarjeta sin mi permiso seguro que es para meter dinero

Ouya Market te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

This is España.


Menuda panda de tonterías has dicho...

- ¿Que narices tendrá que ver comprar un movil de 600 euros con ir dejando los datos de tu tarjeta por ahí porque una compañía te obliga a ponerlos para disfrutar de una consola aunque sea a productos gratis??

- Itunes obliga a poner tarjeta porque originalmente era un servicio exclusivo para comprar música, si es algo destinado sólo a comprar cosas tiene sentido que te obligue a dar la tarjeta. De todas formas detrás está una compañía como Apple que se da por hecho tendrán un sistema de seguridad bastante mejor para guardar datos privados que lo que podrá ofrecer Ouya.

- Google Music, supongo que te refieres a Google Play( :-| ) no exige tarjeta para poder usarlo. Deberías informarte mejor antes de decir tonterías.

Dicho esto, si quieres nos emplazamos a dentro de un año para ver donde está Ouya con su maravillosa política comercial...


+1000000

Simplemente me parece lamentable este tipo de decision, tan simple como que tu eligas el medio de pago y si deseas o no colocar tu tarjeta lo haces, pero no, lo mejor es obligarte apenas enciendas la consola.

Por mi que se jodan...
Como cambió la cosa [carcajad] de ser open source, free to play, a free to try y paga por los juegos asociando tarjeta de credito [qmparto] ya ni me sorprendería que viniese como consola cerrada tipo (bunker de sony).

Para el kickstarted todo muy bonito si, "ayudanos que vamos a hacer una consola muy chuli, te hago a cama y te la chupo" pero una vez que ya le han dado el botín se convierte en un "prepara la cartera que te la vamos a limpiar".

Anda y que les fooooooooooooo................. [buaaj]
tony stonem escribió:
josemurcia escribió:
superfenix2020 escribió:esa me parece otra sacacuartos.

Para eso mejor la xbox clásica, para la emulación de consolas clásicas, que puedes sacar video por componentes y hasta los 720p.

No sabía yo que la XBOX fuera compatible con cartuchos de consolas viejas.

Y donde piensas comprar los cartuchos de consolas viejas que no tengas a dia de hoy?? [mad] [mad] [mad]


Seguro que todavía algunos conservamos nuestra pequeña colección. Por otra parte, existe todo mercado por Internet, los videojuegos "retro" mueven muchísimo, y si eso no es suficiente, siempre puedes ir de vez en cuando a tiendas como "Cash converter" y a veces encontrarte con auténticas maravillas a buen precio.

¿Que la consola podría haber incluido la opción de cargar roms? Pues si, pero no es ese el mercado que va buscando... y desde mi punto de vista no es un sacacuartos, pues va dirijido a unas personas en concreto que, quien la compre, la va buscando (no va buscando a quien usa la xbox para cargar roms... posiblemente quien compre esta consola, tenga ya la xbox o el PC lleno de roms)
Comprarla aunque puedas esquivar estos problemas es aceptar esa politica asquerosa para futuros, así que por principios.

NO GRACIAS.
Es realmente intolerable que los juegos haya que comprarlos; estoy indignado y pienso llevar esto a Bruselas si hace falta. Esto es el mayor escándalo de los últimos años, y espero penas de cárcel ejemplares para los creadores.

Y encima con VISA. Totalmente inaudito. Las Visas son un invento del demonio, y todo el mundo sabe que una vez que compra algo con VISA por internet empiezan a robarle hackers del todo el mundo. Por eso nadie tiene VISA, y nadie compra nada por internet. Por eso los negocios por internet no funcionan y por eso ninguna empresa seria trabaja en internet.

Espero sinceramente que la ley actúe contra esta gente que saca una consola y espera que la gente compre juegos, y encima con VISA.
ElHobbit escribió:1.- Tarjeta Visa virtual.

2.- Habilitar fuentes externas.

Fin del problema.


+1

En EOL parece que la gente todavía vive en el siglo XX, es hablarles de tarjeta de crédito/débito + internet y huyen como si les persiguiera el diablo cuando hay mil alternativas para no tener que facilitar ni tus datos ni correr ningún tipo de rieso.

En fin... this is EOL

Saludos
Noriko escribió:Como cambió la cosa [carcajad] de ser open source, free to play, a free to try y paga por los juegos asociando tarjeta de credito [qmparto] ya ni me sorprendería que viniese como consola cerrada tipo (bunker de sony).

Para el kickstarted todo muy bonito si, "ayudanos que vamos a hacer una consola muy chuli, te hago a cama y te la chupo" pero una vez que ya le han dado el botín se convierte en un "prepara la cartera que te la vamos a limpiar".

Anda y que les fooooooooooooo................. [buaaj]


La tarjeta (que existen tarjetas virtuales ) solo es para sincronizar las cosas descargadas , no que todos los juegos seran de pago , asi que informarte antes para decir tal barbaridad.

y hoy en dia si no tienes una cybertarjeta no eres nadie en internet si quieres comprar compras que no pues no. :-
Asi que la culpa es tuya no de ellos por seguir viviendo en el siglo pasado xD
Yo sigo diciendo lo mismo ... este tipo de productos son de venderse ... y buscate la vida. Me imagino a mas de uno al llegarle, conectarla y no funcionar .... y pensar .... que gilipollas soy XD

Lo siento, pero esto es asi, independientemente de esta noticia. Y lo estoy viendo en multitud de gente que compra tablets de mierda de 99 euros ... y cuando tienen un conectorcito roto o la pantalla crujida ... piensan ... que he hecho? Nos estan sacando los cuartos con MIERDAS de productos baratos que tienen soporte nulo.

Cada vez queremos mejores productos, pero peores servicios ... nos vamos a la mierda, os lo digo yo. Todos vamos pensando en como saltarlos al intermediario y como comprar barato a toda costa. Esto no es innovacion, es una puta jungla.
valla, no me lo experava.
tailsnic escribió:Consola gay para generación gay.

HIPSTER PLIZ


Tú eres muuu tonto y ese comentario está fuera de lugar, sí igual que llamarte tonto a ti, pero alguien tenía que decírtelo.

Sobre la consola por precio con xbmc yo la estaba esperando con mucha ilusión, pero después de dejar el banco y no tener tarjeta de crédito ni débito esto es un handicap, y sí sé que se puede añadir una tarjeta de un familiar pero es que no me da la gana.
Pues como no acepten cybertarjetas o PayPal, que no cuenten conmigo.
jose1024 escribió:Apple lleva años haciendolo, la consola me igual a priori no me llama lo mas minimo, eso si asociar una tarjeta a la cuenta no me parece nada anormal, me estraña que ahora que tiene mercado no lo este haciendo google.


Eso no es cierto del todo. En la appstore de Apple puedes usar creditos de las tarjetas iTunes que venden en varios establecimientos. No estás obligado a usar tu tarjeta de credito, otra cosa es que luego la mayoría lo haga así.

De todas formas, a Apple es precisamente a las que menos se le debería cuestionar, que a diferencia del resto, Apple en los aparatos iOS no tiene restricción de número de aparatos con las que puedes descargar algo con la misma cuenta.
Juan_Garcia escribió:
jose1024 escribió:Apple lleva años haciendolo, la consola me igual a priori no me llama lo mas minimo, eso si asociar una tarjeta a la cuenta no me parece nada anormal, me estraña que ahora que tiene mercado no lo este haciendo google.


Eso no es cierto del todo. En la appstore de Apple puedes usar creditos de las tarjetas iTunes que venden en varios establecimientos. No estás obligado a usar tu tarjeta de credito, otra cosa es que luego la mayoría lo haga así.

De todas formas, a Apple es precisamente a las que menos se le debería cuestionar, que a diferencia del resto, Apple en los aparatos iOS no tiene restricción de número de aparatos con las que puedes descargar algo con la misma cuenta.


Exacto, es de las poquisimas cosas que me gustan de Apple, que una vez adquieres la licencia de un software, puedes usarlo donde quieras*.

De todas maneras, hoy dia hay mil formas de hacer lo mismo que con OUYA sin tener OUYA ... el unico atractivo es saber que han optimizado el software o los juegos para ella, pero teniendo otro dispositivo con el mismo hardware o mejor ... que ganas? nada ... y como dicen por aqui, un mando de PS3 vinculado por Bluetooth hace lo mismo que este chisme.

Que es lo que mas me gusta de todo esto? ... que si con una tablet de Samsumg haces lo mismo, pero tienes el soporte tecnico de Samsung, que tiene de atractivo este chisme? nada o menos que nada.
Edy escribió:Yo sigo diciendo lo mismo ... este tipo de productos son de venderse ... y buscate la vida. Me imagino a mas de uno al llegarle, conectarla y no funcionar .... y pensar .... que gilipollas soy XD

Lo siento, pero esto es asi, independientemente de esta noticia. Y lo estoy viendo en multitud de gente que compra tablets de mierda de 99 euros ... y cuando tienen un conectorcito roto o la pantalla crujida ... piensan ... que he hecho? Nos estan sacando los cuartos con MIERDAS de productos baratos que tienen soporte nulo.

Cada vez queremos mejores productos, pero peores servicios ... nos vamos a la mierda, os lo digo yo. Todos vamos pensando en como saltarlos al intermediario y como comprar barato a toda costa. Esto no es innovacion, es una puta jungla.


Pues a mí lo del XBMC en un aparato tan chiquitito me tira mucho ;) saludos.
Noriko escribió:Comprarla aunque puedas esquivar estos problemas es aceptar esa politica asquerosa para futuros, así que por principios.

NO GRACIAS.


Exacto. Creo que este es el punto más importante. Esto es sentar un precedente.

Que triunfe este sistema y por ahí llegarán todos a querernos implantar lo mismo.

Y lo malo es que ya tienen en el saco a todos los que invirtieron en el proyecto.
Estan a punto de llevarse una demanda por parte de Nintendo por permitir emuladores de sus consolas, sera bonito ver en que acaba todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no se que problema teneis con comprar con internet y con las tarjetas de credito la verdad.... en fin, me parece una chorrada tanto debate por esto. gente con pelos en los huevos comprando tarjetitas prepago? pagais las cenas en metalico? en el super tambien? pedis en amazon algo?.... vaya problema la verdad, no te vas a cobrar nada... y si lo hacen (cosa que podria hacer cualquier sitio donde uses la tarjeta) lo ves en el extracto y lo paralizas o lo anulas...
MaXiMu escribió:
Noriko escribió:Como cambió la cosa [carcajad] de ser open source, free to play, a free to try y paga por los juegos asociando tarjeta de credito [qmparto] ya ni me sorprendería que viniese como consola cerrada tipo (bunker de sony).

Para el kickstarted todo muy bonito si, "ayudanos que vamos a hacer una consola muy chuli, te hago a cama y te la chupo" pero una vez que ya le han dado el botín se convierte en un "prepara la cartera que te la vamos a limpiar".

Anda y que les fooooooooooooo................. [buaaj]


La tarjeta (que existen tarjetas virtuales ) solo es para sincronizar las cosas descargadas , no que todos los juegos seran de pago , asi que informarte antes para decir tal barbaridad.

y hoy en dia si no tienes una cybertarjeta no eres nadie en internet si quieres comprar compras que no pues no. :-
Asi que la culpa es tuya no de ellos por seguir viviendo en el siglo pasado xD


jajajajajaja si no tienes tarjeta virtual no eres nadie en internet... lo que hay que leer...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool

El whatsapp que me ahorra un huevo en mensajes me quiere cobrar 1€ ---> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

Itunes te obliga a meter tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> Estos de apple son la ostia, itunes es lo mejor

GoogleMusic te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis -----> No pasa nada, google es bueno, si usa mi tarjeta sin mi permiso seguro que es para meter dinero

Ouya Market te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

This is España.


Tienes razón compañero,pero en mi caso personal lo de la targeta me frena.
No por el motivo de los datos,(que en realidad ya los tienen,de una manera u otra),sinó porqué no tengo cuenta con ningún banco y no me da la gana de tratar con ellos,en la medida que pueda.
Si dieran una alternativa como las recargas de Sony/Microsoft,perfecto.
Pero si esto es lo que hay,pues de momento me echa bastante para atrás.
Iré a la espera de como sigue esto,pero que se lo piensen mejor,porqué de esta manera yo no la adquiero.
Por no hablar de padres que no les haría ninguna gracia,que para su hijo menor juegue"a los marcianitos",meter targeta,ergo:Más gastos o malentendidos...Esto provoca mucho recelo.
Saludos.
OZIMANDIAS1978 escribió:Comienza la estafa


¿Qué estafa? :-|
ya me han tocado los "webs" queria esta consola para el xbmc y algun juego que otro pero no tengo tarjeta asi que uno que no se sube al carro.
Yo no se por donde véis la estafa.
Yo desde que salió pensaba que era eso:
Una consola donde te sentabas " a ver lo que hay en el market" y si te gustaba un juego pues te gastas 5 euros y te viciabas.
Nunca pensé que fuera de gente altruista que iba a regalar su trabajo para que nos sentásemos en nuestro sofá y jugásemos.
Yo se apreciar el trabajo de la gente, y si veo algo que me gusta no me duele rascarme un poco el bolsillo( estoy por ejemplo desando probar el FEZ), se ve que por aquí hay gente que es más de piratearlo todo.
Estos con cada noticia meten más la pata, si ya estaba claro que era un chusco de consola desde el principio con cada noticia lo confirman :-|
Pues yo soy de los que pagaron por kikstarter y es cierto que no me ha gustado la noticia, pero si puedo meterle una tarjeta virtual no le veo el problema. Esto es como todos los foros, gente echando pestes de algo que jamás ha pensado en adquirir, que cansinos sois.
sadistics escribió:
MaXiMu escribió:
Noriko escribió:Como cambió la cosa [carcajad] de ser open source, free to play, a free to try y paga por los juegos asociando tarjeta de credito [qmparto] ya ni me sorprendería que viniese como consola cerrada tipo (bunker de sony).

Para el kickstarted todo muy bonito si, "ayudanos que vamos a hacer una consola muy chuli, te hago a cama y te la chupo" pero una vez que ya le han dado el botín se convierte en un "prepara la cartera que te la vamos a limpiar".

Anda y que les fooooooooooooo................. [buaaj]


La tarjeta (que existen tarjetas virtuales ) solo es para sincronizar las cosas descargadas , no que todos los juegos seran de pago , asi que informarte antes para decir tal barbaridad.

y hoy en dia si no tienes una cybertarjeta no eres nadie en internet si quieres comprar compras que no pues no. :-
Asi que la culpa es tuya no de ellos por seguir viviendo en el siglo pasado xD


jajajajajaja si no tienes tarjeta virtual no eres nadie en internet... lo que hay que leer...


pues si no eres nadie en cualquier sitio te aceptan una cybertarjeta virtual o monedero virtual si quieres compras si no no compras pero nadie te esta diciendo que compres.

Y ah llevo años comprando cosas con una cybertarjeta y 0 fraudes ni comisiones de demas a excepcion que facturen con el iva de cada pais pero eso te avisan antes de hacer la compra xD.
MaXiMu escribió:para mi esto no deberia ni ser noticia

estando en el siglo que estamos y quien no sepa lo que son las tarjetas prepago que no te piden nomina ni te cobran mantenimiento y lo mejor de todo que es como si fuera un monedero virtual si no hay dinero en la tarjeta no te pueden estafar .

Y tiene la misma compatibilidad de pago que una visa.

Pero bien lo suyo es quejarse por cualquier cosa sin informarse antes xd

Pues yo he preguntado en un par de bancos, y ni puta idea de lo que les estaba hablando XD

Y como en mi casa nunca ha habido una tarjeta de credito/debito pues pasando de la consola (de todas formas nunca me ha llamado la atencion, para meter emuladores y jugar a juegos flash ya tengo el PC)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cottiny escribió:Los gilipollas pueden abstenerse a comentar, gracias. El 90% de los que la criticáis seguro que sois los primeros en pedir innovación. Queriéis novedad, os llega y la criticáis. No sois muy inteligentes...

Yo la compraré porque es una consola abierta que llevará los juegos baratos al televisor. Entretenimiento barato, algo que estoy a favor antes que pagar entretenimiento a 60€. 60€ deberían valer las obras de arte.


Hola Cottiny, ya me imaginaba que estarías aquí para defender a muerte a esta "cosa" llamada consola :)

pues con mi móvil puedo tener los mismos y muchos más juegos y también de conectarse a la TV, y además de poder llevármelo a todas partes sin requerir la tv para funcionar, y también sirve para muchas cosas más

así que no, por más que la defiendas no le veo lo bueno a esta consola [bye]

barato? Pagar 99 euros por algo inservible es caro por donde lo veas

cada vez estoy más seguro que NO habrá ouya 2 [angelito]
no se que banco o entidad tendras pero por ejemplo la caixa tiene la cybertarjeta solo por compras por internet.

http://www.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
Xabdeth escribió:
minmaster escribió:
ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool

El whatsapp que me ahorra un huevo en mensajes me quiere cobrar 1€ ---> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

Itunes te obliga a meter tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> Estos de apple son la ostia, itunes es lo mejor

GoogleMusic te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis -----> No pasa nada, google es bueno, si usa mi tarjeta sin mi permiso seguro que es para meter dinero

Ouya Market te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

This is España.


Menuda panda de tonterías has dicho...

- ¿Que narices tendrá que ver comprar un movil de 600 euros con ir dejando los datos de tu tarjeta por ahí porque una compañía te obliga a ponerlos para disfrutar de una consola aunque sea a productos gratis??

- Itunes obliga a poner tarjeta porque originalmente era un servicio exclusivo para comprar música, si es algo destinado sólo a comprar cosas tiene sentido que te obligue a dar la tarjeta. De todas formas detrás está una compañía como Apple que se da por hecho tendrán un sistema de seguridad bastante mejor para guardar datos privados que lo que podrá ofrecer Ouya.

- Google Music, supongo que te refieres a Google Play( :-| ) no exige tarjeta para poder usarlo. Deberías informarte mejor antes de decir tonterías.

Dicho esto, si quieres nos emplazamos a dentro de un año para ver donde está Ouya con su maravillosa política comercial...


+1000000

Simplemente me parece lamentable este tipo de decision, tan simple como que tu eligas el medio de pago y si deseas o no colocar tu tarjeta lo haces, pero no, lo mejor es obligarte apenas enciendas la consola.

Por mi que se jodan...


Que sea una tienda o algo para comprar (ITUNES) no justifica que sea obligatorio dar tu tarjeta de crédito.... lo que estas diciendo para mi es otra tonteria también. Puedo registrarme y comprar o no... si compro doy mi tarjeta... mi cuenta bancaria... o mi testamento chavalin...
En fin... imagino que el texto del compañero de arriba... es un poco irnonia y sorna.. y yo lo entiendo así...
MaXiMu escribió:no se que banco o entidad tendras pero por ejemplo la caixa tiene la cybertarjeta solo por compras por internet.

http://www.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

No me hables de la caixa que entre mantenimiento y comisiones te han sisao todo lo que tenías ahorrado, publicidad a otra parte.

Por cierto, yo no sé lo que esperaba la gente de una consola de 100€ a la cual puedes modificar a tu antojo, si no os gusta, pues no os la compréis, criticar es gratis y en este país es deporte nacional después del fútbol.

creo que os falta un poco de información sobre esta "consola"

Primero fue financiada en kickstarter con dinero que la gente quiso donar para llevar el proyecto a cabo, vamos que no es una empresa como sony microsoft o samsung.

Es open source así que puedes hacer con ella lo que te de la gana, montarla y desmontarla las veces que quieras, añadir y quitar lo que te de la gana, es más te invitan a que lo hagas y lo compartas.

Por 99$ o lo que es lo mismo al cambio 100€ tienes un XBMC con salida hdmi, le metes un disco duro externo por el usb y tira millas a ver tus pelis en hd. Que quieres jugar, la mayoría de juegos son gratis, eso sí no esperéis jugar al battlefield 4 en esta consola.

Queréis garantías? pues ahí siento deciros que esta consola está pensada para trastear con ella, otra cosa es que de fábrica venga rota, que os enviarán una nueva, pero coño si es que la estáis matando antes de probarla, y por otra parte correrá con un sistema operativo android, pero si tú eres capaz de meterle otro no pasa nada pues de eso se trata este aparatito.

Veo que la raspberry pi tiene un montón de admiradores, y ahora esta consola o lo que queráis que sea es una mierda? pues no la compréis y punto pelota, nadie os pone una pistola en la sien, y si lo de la tarjeta de crédito, débito no os gusta como a mí, seguro que sacan otra solución o la encontraréis vosotros mismos, eso sí quien adquiera esta consola, que sepa que es para trastearla, si quieres otra cosa ya hay mucha variedad en el mercado, tanto tablets, como pcs, como consolas, pero a ver si tenéis cojones de ampliarle la memoria y publicarlo para que los demás lo hagan y encima te felicite la comunidad, no señores, este proyecto no va de tener una consola sentarte en el sofá y jugar, si queréis eso ya sabéis las alternativas.

Coño es que algunos lo cogéis todo con pinzas, pues si recaudaron 8millones y medio de dolares para el proyecto, no le van a faltar adeptos al trasto este.

Para refrescar la memoria de lo que hablamos http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... me-console
Entre lo de consola por año y esto...
Y aunque sea un Tegra 3 potente, me parece que sale un poco tarde para usar ese chipset.
Tok60 escribió:Entre lo de consola por año y esto...
Y aunque sea un Tegra 3 potente, me parece que sale un poco tarde para usar ese chipset.

No la compres! así de fácil.

Por otro lado, estoy leyendo que lo de la tarjeta de crédito es para asegurarse que los desarrolladores de juegos o aplicaciones de pago puedan cobrar sin riesgos, y ahí no estoy de acuerdo, que pasa que paypal tiene riesgos? o playsafe? u otras tantas formas de pagar por inet, en eso de la tarjeta de crédito o débito estoy totalmente en contra, por lo demás esta consola me parece un acierto para los que nos gusta trastear un poco.

Por cierto Los primeros dispositivos con Tegra 4 llegarán a partir de agosto, ¿demasiado tarde? tú que esperas por 100€ de una consola que han estado fabricando en fin me parece que aquí kickstarter y ouya no se conocen y se escribe por escribir.
vuelvo a decir no se quejen por quejas si no tienen tarjeta o bien ni mamados quieren dar los datos delas suya ya se ha confirmado que efectivamente que las tarjetas virtuales o prepagas funcionan correctamente es mas tambien se ha confirmado que funcionan las tarjetas de neteller y ukash

http://www.neteller.com/es/
http://www.ukash.com/

Imagen
Imagen

se registran en cualquiera de las 2 (les recomiendo la de neteller especialmente a los usuarios de latinoamerica ya que es mas facil cargarle saldo para compras) confirman sus datos con el escaneo de una identificacion y pueden pedir la tarjeta tanto virtual como plastico de mastercard gratuita sin costes de mantenimeinto ni nada rado y pueden registrarse en ouya sin necesidad de tener credito en ella (al igual que mucha gento lo ha echo con intunes con las mismas)

yo por el momento esperare que salga el lanzamiento de venta al publico en general para hacerme con la mia
fearandir escribió:A ver que lo entienda. Los que se quejan son 4 grupos:

Los que no tienen tarjeta.
Los que solo la quieren para piratear todo desde el dia 1 y no quieren ni meter un numero de tarjeta.
Los que solo la quieren para probar demos y usar el sistema para otras cosas.
Los rscaldados con temas recientes como con el psn

A falta de conocer los metodos de pago que ponen en su store, que dudo que incluyan paypal, no veo otro modo de pago que puedan meter pero si deberian quitar esta obligacion para con las demos, como en ios vamos y explicar mejor la seguridad

Slds.


Los que no tienen tarjeta. es una consola economica, no? $99, no? entonces seguro que este grupo es muy grande pues al ser economica si se la podían permitir
Los que solo la quieren para piratear todo desde el dia 1 y no quieren ni meter un numero de tarjeta. ¿cuenta como piratear los emuladores?
Los que solo la quieren para probar demos y usar el sistema para otras cosas. lo cual me parece justo
Los rscaldados con temas recientes como con el psn y amazon y MS y .... y si eso le puede pasar a a una grande que pasa con una empresa mas pequeña? por ahi alguien mas arriba menciona que no quieren meter password y si la roban? en PSN yo no tengo mi tarjeta y no esta en ningun otro servicio mas que PayPal y otro que tengo de tarjeta virtual, para PSN uso tarjetas de $20 que compro en tiendas

y te falto
lo que no quieren andar dando datos por los venden a terceros
los que no quieren dar datos de su tarjeta
los que pagaron en kickstarter para que ahora cambien lo que dijeron
los que no quieren complicarse con tarjetas y cosas para jugar a ports

y seguro que hay mas


y solo es cuestion de tiempo para que se generalice el conocimiento de otro problema que se reporta por los desarrolladores que ya tienen esta consola y es la latencia del control....
Ivaner escribió:
Tok60 escribió:Entre lo de consola por año y esto...
Y aunque sea un Tegra 3 potente, me parece que sale un poco tarde para usar ese chipset.

No la compres! así de fácil.
Wow, te haré caso!
Por otro lado, estoy leyendo que lo de la tarjeta de crédito es para asegurarse que los desarrolladores de juegos o aplicaciones de pago puedan cobrar sin riesgos, y ahí no estoy de acuerdo, que pasa que paypal tiene riesgos? o playsafe? u otras tantas formas de pagar por inet, en eso de la tarjeta de crédito o débito estoy totalmente en contra, por lo demás esta consola me parece un acierto para los que nos gusta trastear un poco.

Por cierto Los primeros dispositivos con Tegra 4 llegarán a partir de agosto, ¿demasiado tarde? tú que esperas por 100€ de una consola que han estado fabricando en fin me parece que aquí kickstarter y ouya no se conocen y se escribe por escribir.

Compara la potencia de Tegra 3 con la de los Adreno o PowerVR equivalentes y verás a lo que me refiero. Era flojito en 2012, imagina a la salida de Ouya. NVidia en móviles no es lo mismo que en sobremesas, están por detrás de sus competidoras.
Que sí, que Ouya es barata, parece el único argumento a su favor.
Y una vez más, se han cubierto de gloria xD
A todos los que defendéis la consola os vendo la mía cuando me llegue, ya que me siento estafado porque omitieron información en su momento con la cual ni de coña les hubiera promocionado. Estoy convencido que no tendré problemas en encontrar comprador viendo algunos comentarios del foro, o no?
ya se esta viendo, que no era esa super mega challi gran alternativa que tantos lo decian y es igual como todas las demas. Que se preocupaban del usuario, jajaja.
Tok60 escribió:Compara la potencia de Tegra 3 con la de los Adreno o PowerVR equivalentes y verás a lo que me refiero. Era flojito en 2012, imagina a la salida de Ouya. NVidia en móviles no es lo mismo que en sobremesas, están por detrás de sus competidoras.
Que sí, que Ouya es barata, parece el único argumento a su favor.


Si pero un tegra 3 sin limitaciones de consumo seguro que aumenta muchísimo su rendimiento.
Hay gente que no entiende las quejas... por supuesto que hay soluciones viables para dar tus datos bancarios. Pero muchos se olvidan de lo básico: ¿por qué me obligas a darte datos bancarios desde el principio? ¿no te fías de mí? ¿me tengo que fiar yo de ti? ¿quieres también las llaves de mi casa como aval?

No es un problema técnico, sino ético.
Ivaner escribió:
MaXiMu escribió:no se que banco o entidad tendras pero por ejemplo la caixa tiene la cybertarjeta solo por compras por internet.

http://www.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

No me hables de la caixa que entre mantenimiento y comisiones te han sisao todo lo que tenías ahorrado, publicidad a otra parte.




Yo la tengo desde hace tiempo y es gratis, sin costes de mantenimiento y sin comisiones. La uso en Amazon, ebay, etc sin problemas.

El único costo es que cada que que le cargas dinero te cobran el 1% de lo que le cargas. Y no trabajo en la Caixa. [beer]

Para comprar OUYA tienes que cargarle $99.99
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Elm1ster escribió:A todos los que defendéis la consola os vendo la mía cuando me llegue, ya que me siento estafado porque omitieron información en su momento con la cual ni de coña les hubiera promocionado. Estoy convencido que no tendré problemas en encontrar comprador viendo algunos comentarios del foro, o no?

Por cuanto la venderias?
Me interesa.. Cuantos mandos compraste?
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7