OUYA requerirá asociar una tarjeta de crédito para descargar juegos

1, 2, 3, 4, 57
Se la va a comprar su p.m
Joder cuanto quejica.. solo sabéis quejaros.. Es lo mas normal del mundo asociar una tarjeta a una cuenta/consola/movil...
Baldur escribió:Joder cuanto quejica.. solo sabéis quejaros.. Es lo mas normal del mundo asociar una tarjeta a una cuenta/consola/movil...

Te la vas a comprar tu?

Te la comprarías?

Responde a las dos.
Aqui no se habla si es buena consola o si vale la pena comprarla (la tenia cogida como kickstarter y lo cancele para ver que tal salia al final)

Se trata de vincular una tarjeta de credito/debito para que funcione. Es de logica para agilizar cualquier tipo de pago. Pero como aquí estamos taaaan acostumbrados a no pasar por caja por nada...
foxtochop escribió:
Baldur escribió:Joder cuanto quejica.. solo sabéis quejaros.. Es lo mas normal del mundo asociar una tarjeta a una cuenta/consola/movil...

Te la vas a comprar tu?

Te la comprarías?

Responde a las dos.


¡Hola! Yo opino lo mismo que él y ya la pagué en su día, pero respeto al que no quiera dar sus datos.

Aunque, como ya están comentado por ahí, hay opciones más que seguras suponiendo (y ya es suponer) que fuese a haber algún problema.

¡Un saludo!
No tengo tarjeta de crédito, Bye Bye OUYA...
Vamos que te venden una consola super fashion para jugar a todo lo FREE, pero te piden la Visa para cuando puedas pagarle a las desarrolladoras... [lapota]
A mi parecer, se han pasado de listos.
Que les jo**n, como lo de toda la vida (las consolas normales) no hay nada.

Un saludo!
Primero, me voy a eperar un añito, que sale la 2. Y que me pidan si o si una tarjeta ... NO LO VEO NADA CLARO. }:/
¿Tarjeta? OUYA RIP. a la de YA.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La consola me mola, pero que tenga que tener tarjeta de crédito por obligación para poder descargar juegos gratuitos, como que no.
Lástima que lleguen a esto, yo que le tenía fe, ahora si que llegue PS4 y XBOX720, como Wii U ya llego, pues ahí tienes...
si quieres que te cante...con la pasta por delante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jejejeje son tontos estos jejejeje
Otro eoliano y yo os lo advertimos: andad con cuidado que estos os la van a colar por detrás.... Que es lo que han hecho? pues eso mismo

Saludos
Pf... qué chorrada me parece absurdo pero bueno :l
no lloren eolianos les traigo la solucion al problema para los que no cuentan con uan tarjeta hay una tarjeta de credito que se puede sacar por internet es gratis no tiene costo de mantenimiento yo la uso para comprar con paypal (previamente cargandole saldo y sin saldo la he usado para registrame en netflix y me imagino que servira igual para ouya

abranse una cuenta en neteller , validenla mediante su documento de identidad y pidan la mastercard plastica que ofrecen de manera gratuita , fin del problema

Imagen
¿Que haré yo que de momento no cuento con tarjeta de debito menos de crédito? Igual a estas alturas prefiero esperar a fin de año y comprar la sucesora de nexus 7 para jugar emuladores en la pantalla del salón que es para lo que había pensado comprar ouya
Si un estudiante o una persona sin empleo quería comprarse esta consola económica le han jodido pero bien con esto.
Ouya=TPV. Mismo concepto de negocio que un iPad solo que encima ha habido que apoyarla de antemano con un kickstarter... menudo sacacuartos...

salu2
Según se lee en kickstarter, que es donde la gente está protestando:
http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... y#comments

(dado que en el blog oficial los comentarios están "esperando moderación")

Los de Ouya quieren que 63.000 personas les den su información bancaria sin especificar cómo la van a guardar y que el sistema no tenga password para comprar (imaginad si os quitan la Ouya, o si se conecta un niño, sobrino,etc. ).

Lo que no das ni en psn, ni en xbox live ni en steam lo tienes que dar en Ouya.

Esperemos que reflexionen y lo cambien.
Deberían dejar claro todo desde el principio, que la Peña ha soltado la pasta y ahora vienen las sorpresas de última hora.
Tarjeta de credito a fuerza,no,si no son tontos,quieren cobrarle a mucha gente sin que se enteren.
A ver que lo entienda. Los que se quejan son 4 grupos:

Los que no tienen tarjeta.
Los que solo la quieren para piratear todo desde el dia 1 y no quieren ni meter un numero de tarjeta.
Los que solo la quieren para probar demos y usar el sistema para otras cosas.
Los rscaldados con temas recientes como con el psn

A falta de conocer los metodos de pago que ponen en su store, que dudo que incluyan paypal, no veo otro modo de pago que puedan meter pero si deberian quitar esta obligacion para con las demos, como en ios vamos y explicar mejor la seguridad

Slds.
No me parece una buena idea si quieren que venda bien esta consola. Conmigo que no cuenten.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mal empezamos... ¬_¬
Marcotic-Track escribió:No soy de los que invertí en esta consola, pero desde luego creo que esto es algo de lo que tendrían que haber avisado antes de permitir que la gente pusiera su dinero.

Un saludo


EXÁCTO. ¡Que raro que no citáran este detalle en Kickstarter! :-|
tailsnic escribió:Consola gay para generación gay.

HIPSTER PLIZ


Uy Uy... Piensa el ladrón que todos son de su condición. :-|

Respecto a la consola, la idea de asociar una tarjeta de crédito para usarla la ha matado antes de tiempo.

Para qué querrán tener una tarjeta? Me da mala espina.

Salu2 :cool:
:-| tenía pensado comprar una
Estoy convencido de que si llegan a decir desde el primer dia que tenian planeado sacar una Ouya nueva cada año y que haria falta una tarjeta de crédito/débito para poder disfrutar de juegos gratuitos este proyecto nunca habria salido adelante. No son tontos,no. Pero tiene tufillo, y cada vez más.
jomjom escribió:No tengo tarjeta de crédito, Bye Bye OUYA...


no tengo dinero, bye bye ppuyaaaaa
No es que pensara comprarla de todas formas, pero luego se quejaran de la piratería...
Y ojo que no es que esté haciendo apología, pero si yo tuviera esta consola y viera que para descargar aplicaciones gratuitas hace falta meter la tarjeta lo primero que haría sería empezar a buscar apks y puesto a esas no te pones a mirar si son gratuitas o de pago...

Un saludo.
Cuando consiguieron financiarla parecía interesante. Pero parece que a medida ke a pasado el tiempo se han ido llenando de gloria.... Otro cacharro al montón, como la de valve...
vicioster escribió:no lloren eolianos les traigo la solucion al problema para los que no cuentan con uan tarjeta hay una tarjeta de credito que se puede sacar por internet es gratis no tiene costo de mantenimiento yo la uso para comprar con paypal (previamente cargandole saldo y sin saldo la he usado para registrame en netflix y me imagino que servira igual para ouya

abranse una cuenta en neteller , validenla mediante su documento de identidad y pidan la mastercard plastica que ofrecen de manera gratuita , fin del problema

Imagen


Vaya polémica por dar un número de cuenta. No han dicho que vayan a cobrar nada, usad tarjetas virtuales o cuentas sin saldo y ya está.
elcorredor101 escribió:Vaya polémica por dar un número de cuenta. No han dicho que vayan a cobrar nada, usad tarjetas virtuales o cuentas sin saldo y ya está.


Pues a mi me parece incluso más preocupante que no cobren y pidan el número. Es decir, ¿Para qué quieren los datos de tarjetas de sus compradores si no harán una compra al instante?, ¿A dónde va la información?, ¿Cómo la cuidarán?
Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool

El whatsapp que me ahorra un huevo en mensajes me quiere cobrar 1€ ---> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

Itunes te obliga a meter tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> Estos de apple son la ostia, itunes es lo mejor

GoogleMusic te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis -----> No pasa nada, google es bueno, si usa mi tarjeta sin mi permiso seguro que es para meter dinero

Ouya Market te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

This is España.
De generalizaciones pueden hacerse mil post, implantar una medida innecesaria e incluso hacer que la gente la defienda, por lo que veo.
Yo no la defiendo, solo digo que las mismas medidas se toman en otros sitios y la gente da las gracias xD
Lo de la tarjeta vale que mosquea,pero lo que de verdad hace plantearme el comprar la consola o no,es el tema de anunciar otra mas potente sin salir esta al mercado.
Tarjeta asociada? datos bancarios por ahí furulando por la red? adiós OUYA.
Te compras un dvd, un mp3... y para reproducir canciones o pelis te metes en una chorri tienda virtual cargada de DRM y esas mierdas. Pinta bien XD
ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool

El whatsapp que me ahorra un huevo en mensajes me quiere cobrar 1€ ---> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

Itunes te obliga a meter tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> Estos de apple son la ostia, itunes es lo mejor

GoogleMusic te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis -----> No pasa nada, google es bueno, si usa mi tarjeta sin mi permiso seguro que es para meter dinero

Ouya Market te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

This is España.


Que razón tienes compañero....
ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool

El whatsapp que me ahorra un huevo en mensajes me quiere cobrar 1€ ---> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

Itunes te obliga a meter tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> Estos de apple son la ostia, itunes es lo mejor

GoogleMusic te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis -----> No pasa nada, google es bueno, si usa mi tarjeta sin mi permiso seguro que es para meter dinero

Ouya Market te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR

This is España.


Menuda panda de tonterías has dicho...

- ¿Que narices tendrá que ver comprar un movil de 600 euros con ir dejando los datos de tu tarjeta por ahí porque una compañía te obliga a ponerlos para disfrutar de una consola aunque sea a productos gratis??

- Itunes obliga a poner tarjeta porque originalmente era un servicio exclusivo para comprar música, si es algo destinado sólo a comprar cosas tiene sentido que te obligue a dar la tarjeta. De todas formas detrás está una compañía como Apple que se da por hecho tendrán un sistema de seguridad bastante mejor para guardar datos privados que lo que podrá ofrecer Ouya.

- Google Music, supongo que te refieres a Google Play( :-| ) no exige tarjeta para poder usarlo. Deberías informarte mejor antes de decir tonterías.

Dicho esto, si quieres nos emplazamos a dentro de un año para ver donde está Ouya con su maravillosa política comercial...
bbbbio escribió:Tarjeta asociada? datos bancarios por ahí furulando por la red? adiós OUYA.


otro que no esta al dia existen tarjetas prepago o cybertajertas que no tienes que dar tu cuenta bancaria y solo puedes comprar algo si hay dinero cargado en la tarjeta independiente del dinero de tu cuenta

Y para niños de menor de edad existen tarjetas para niños y estudiantes con menos de 18 años como monodero virtual asi que esa excusa de no poder asignar una tarjeta virtual , para tenerla ahi muerta de risa o si algun dia vas a comprar juegos y la consola es una excusa barata para no comprarla nunca.
Yo tenía claro desde un principio que no la iba a comprar, así que :D
Entre el video del otro día y esta tontería (no somos tontos, ya pondremos tarjeta cuando lo necesitemos)... no sólo me alegro de no haber caido, sino de no pensar ni en ser un "early adopter"...

Suerte, pero empiezan mal.
Otra consola que se va al pedo antes de sacarla, y con esta van...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero de verdad es necesario algo así ? :-| [qmparto]
Independientemente de tarjetas o no tarjetas (que personalmente me parece absurdo que lo pidan) esta consola hay algo en ella, que no, que no me va. Tiene una pinta de truño, y que los juegos que sacaran seran truños.
Dudo que triunfe
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57