OUYA requerirá asociar una tarjeta de crédito para descargar juegos

1, 2, 3, 4, 57
En serio, si ya sabéis que no la compraréis absteneros a comentar. Es lo mismo que al hablar de PS Vita o Wii U ir a cada puto tema y decir que están muertas. Eso es publicidad gratuita y sólo beneficiais al proyecto que criticais. Sin haters, Nintendo probablemente no sería nada. Recordad, es mejor mala publicidad que directamente el público lo ignore.
que no cuenten con la mia jajaja
Koolk escribió:Hola:

Me encnata que saquen aparatos. Todo relacionado con cuentas bancarias se conmigo se quedarán con las ganas. No se si tendán éxito.
Habiendo emuladores y sobre todo la RetroN 5, no me convence.

Imagen

hilo_ya-esta-aqui-la-quot-retron-5-quot-y-sin-n64_1881496

Saludo.

esa me parece otra sacacuartos.

Para eso mejor la xbox clásica, para la emulación de consolas clásicas, que puedes sacar video por componentes y hasta los 720p.
kamina21 escribió:Aún no me queda muy claro el concepto de FREE TO TRY. ¿Se supone que los juegos son gratis y pagas solo si te sale de los cojones hacerlo o lo que puedes jugar gratis son solo demos y después tienes que pagar si quieres el juego completo?


Free to try es lo segundo que has dicho. Lo mínimo es una demo, luego puede ser gratuito, free to play o incluso gratis con opción de donación (caso Stalagfight). Lo que quiera el desarrollador.
No soy de los que invertí en esta consola, pero desde luego creo que esto es algo de lo que tendrían que haber avisado antes de permitir que la gente pusiera su dinero.

Un saludo
superfenix2020 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Me encnata que saquen aparatos. Todo relacionado con cuentas bancarias se conmigo se quedarán con las ganas. No se si tendán éxito.
Habiendo emuladores y sobre todo la RetroN 5, no me convence.

Imagen

hilo_ya-esta-aqui-la-quot-retron-5-quot-y-sin-n64_1881496

Saludo.

esa me parece otra sacacuartos.

Para eso mejor la xbox clásica, para la emulación de consolas clásicas, que puedes sacar video por componentes y hasta los 720p.


Prefiero la RetroN 5 que la Ouya, la verdad. En tanto emuladores lo sabemos, y está los EverDrive y el PC.

Espero que la RetroN 6 se incluya algo de N64, Master System e incluso la GameGear. Vale menos de 100$ y se espera qu ealgún distribuidor español lo traigan a España.

Saludo.
Cottiny escribió:
Si claro, te bajarás sólo juegos gratuitos... Los cojones. Aún así supongo que habrá PayPal.


A ver, es que hay casos y casos.

Imagina que compro la Ouya y quiero un simple emulador de nes gratuito, o probar cómo va el Angry birds, o el Plants vs Zombies, o un navegador web alternativo, un reproductor de música... ya sólo por el simple hecho de bajar algo y probar cómo va.. y sólo por bajar cualquier cosa de eso ya de entrada me piden tarjeta de crédito.

Obviamente para comprar sí la usaría, pero es ya una exigencia inecesaria ¬_¬
Yo me quedo en mi generación de ps2, dc, wii, saturn y n64. Estoy como dios con estas consolas sin tarjeta de credito y sin necesidad de online
¿Y cual es el problema?

Slds.
superfenix2020 escribió:esa me parece otra sacacuartos.

Para eso mejor la xbox clásica, para la emulación de consolas clásicas, que puedes sacar video por componentes y hasta los 720p.

No sabía yo que la XBOX fuera compatible con cartuchos de consolas viejas.
kamina21 escribió:Aún no me queda muy claro el concepto de FREE TO TRY. ¿Se supone que los juegos son gratis y pagas solo si te sale de los cojones hacerlo o lo que puedes jugar gratis son solo demos y después tienes que pagar si quieres el juego completo?

Free to try es un invento del mercado tradicional de videojuegos para tratar de desprestigiar mediante la difamación el modelo de juego free to play que se basa en compras en-aplicación.

Los juegos f2p son juegos que son en concepto gratuitos, pero mediante el pago puedes acelerar o ampliar la experiencia del propio juego. Puede haber mil formas de implementarlo, desde pagar un euro por subir de nivel o comprar un arma rara a pagar por niveles adicionales al estilo DLC. Pero el juego en si es gratuito y tú solo pagas por lo que quieres. No verás en la tienda que el juego cuesta x euros, si no que el propio juego tendrá una tienda interna donde podrás comprar cosas con dinero real.

Wence-Kun escribió:Obviamente para comprar sí la usaría, pero es ya una exigencia inecesaria ¬_¬

No es innecesario porque a priori no sabes si lo que te estás bajando tiene elementos de pago o no. Si tu pones la tarjeta de crédito en la consola, con no comprar nada es suficiente. Porque si te cobran sin tu permiso se denomina robo, y puedes acudir a la policía a denunciar y se les cae el pelo.

Yo no se que os pensais que es internet, pero es mucho más fácil que comprando en cualquier sitio o sacando dinero de un cajero os hagan un duplicado de la tarjeta y os vacíen la cuenta sin que os enteréis a que os roben mediante internet, y no solo eso, mediante google play, que es la encargada de las transacciones.
josemurcia escribió:
superfenix2020 escribió:esa me parece otra sacacuartos.

Para eso mejor la xbox clásica, para la emulación de consolas clásicas, que puedes sacar video por componentes y hasta los 720p.

No sabía yo que la XBOX fuera compatible con cartuchos de consolas viejas.

pues una cosa más que aprendes [+risas]
Lo de la tarjeta lo veo normal, en google music tambien te piden la tarjeta aunque no vayas a comprar nada, y la gente lo usa...vamos que el caso es quejarse...

estoy deseando de que me llegue mi OUYA , despues de tanto tiempo me va a parecer metira!

Saludos!
Cottiny escribió:Los gilipollas pueden abstenerse a comentar, gracias. El 90% de los que la criticáis seguro que sois los primeros en pedir innovación. Queriéis novedad, os llega y la criticáis. No sois muy inteligentes...



Para empezar, un poco de respeto. Aquí se comenta lo que cada uno quiere, y lo de gilipollas te lo metes por donde te quepa.
Para acabar, una novedad también puede ser que te den por el culo sin vaselina, y no gustarte. No todas las "novedades" implican que tengan que ser buenas. A ver quién peca de poco inteligente aquí.

[bye]
todoas estas cosas no lo dijeron al recaudar dinero, lamentable.
Desde luego, cada vez que se hace un anuncio o novedad en esta web, uno se da cuenta de la panda de quejicas que la forma, que seguramente, pasen por caja después....

Por mi parte, bienvenida OUYA
Si me la regalan me la compro :D :D :D
Le asocio la tarjeta de Paypal y listo. [sonrisa]
Esperaremos a ver como impacta la consola.
maesebit escribió:Cuanto más avanza y se consolida este proyecto, más me repele.

De verdad que no le encuentro ninguna ventaja ni atractivo a esta cosa.


Ni yo, pero va a vender de cojones.
Una consola menos que venden, eso por tocarme la Ouya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Otra buena idea de los ingenieros en su origen que van a joder como siempre los powerpointistas encorbatados vende humos... Cancer de powerpointistas...
Menuda ostia se van a dar. La veo en las tómbolas de la feria al lado de las polistations de esas con 3000 juegos. No se que pretenden con estas complicaciones, pero me da que esto nace muerto :/
Cómo me arrepiento de haber apoyado a esta gente y yo que pensaba que ofrecerían algo diferente, eso sí, ya he escarmentado, en este sector no vuelvo a pone la mano en el fuego por nadie en mi vida.
ertitoagus escribió:Otra buena idea de los ingenieros en su origen que van a joder como siempre los powerpointistas encorbatados vende humos... Cancer de powerpointistas...


Trauma a las diapositivas? xD

Hablando en serio, los que tenemos tarjeta asociada a xbox live y/o PSN nos da un poco igual xd.

De todas formas, aparte del "ouya store" o como se llame, hay acceso a google play no?, y ahi no hará falta poner ningun dato. Asi que los que la quieran para centro multimedia (solo por el XBMC ya lo vale)
va guay, ademas de los emuladores que rondan por google play. (tener una cajita bajo la tele, y emular psx, snes y N64, a mi me llama mucho).
Entre esto y el que cada año sale una nueva, han hecho un How-To sobre como cargarse un producto antes de su lanzamiento. Genial.
de acuerdo con la mayoría

es un gran error
Estos empezaron con una muy buena idea y creo que están estrangulando su propia gallina de los huevos de oro. [noop]
anikilador_imperial escribió:Entre esto y el que cada año sale una nueva, han hecho un How-To sobre como cargarse un producto antes de su lanzamiento. Genial.


Cierto, no me acordaba. Esta llevaba tegra 3 cierto?. Cuando vea reviews y videos, si el xbmc va fino fino sin ralentizaciones y ejecuta mkv 1080p con fluidez me lo peinso.
Si no esperare al modelo tegra 4 xd
Riwer escribió:
ertitoagus escribió:Otra buena idea de los ingenieros en su origen que van a joder como siempre los powerpointistas encorbatados vende humos... Cancer de powerpointistas...


Trauma a las diapositivas? xD

Hablando en serio, los que tenemos tarjeta asociada a xbox live y/o PSN nos da un poco igual xd.

De todas formas, aparte del "ouya store" o como se llame, hay acceso a google play no?, y ahi no hará falta poner ningun dato. Asi que los que la quieran para centro multimedia (solo por el XBMC ya lo vale)
va guay, ademas de los emuladores que rondan por google play. (tener una cajita bajo la tele, y emular psx, snes y N64, a mi me llama mucho).


NO hay acceso a google play de forma directa.

No es lo mismo dar la tarjeta a Sony ó M$ en vez de a unos que no conoces de nada.

Han dicho que sacaran tarjetas prepago, pero eso será para junio o después y no queda claro en cuántos países lo harán.
Desconozco que son las visas virtuales, y si son o no chachi pirulis.

obligarte à dar tus datos bancarios por jugar me parece una desfachatez. Quien me dice que despues estos datos no los usaran o venderán à terceros??

Es la tendencia ahora, tenerte geolocalizado,saber tu Facebook,tu numero de móvil...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que forma más lamentable de empezar en este mundillo... ni siquiera Google en Google Play te exige asociar una tarjeta para descargar cosas gratis...

Bye Bye Ouya, la hostia que se van a dar va a ser de las grandes, me da pena de los que invirtieron en este producto y ahora se lo agradecen de esta forma.
al final esto va a ser la mayor mierda del año
minmaster escribió:Bye Bye Ouya, la hostia que se van a dar va a ser de las grandes, me da pena de los que invirtieron en este producto y ahora se lo agradecen de esta forma.

Yo me siento estafado totálmente, deberían haber informado a la gente en su día, entre esto y lo de una revisión por año (solo por esto último me sobra) les hubiera dicho que se la metieran por donde les cupiera, eso me pasa por pensar que puede haber alguien que quiera hacer las cosas diferentes, no me volverá a ocurrir, eso seguro.
Riwer escribió:
anikilador_imperial escribió:Entre esto y el que cada año sale una nueva, han hecho un How-To sobre como cargarse un producto antes de su lanzamiento. Genial.


Cierto, no me acordaba. Esta llevaba tegra 3 cierto?. Cuando vea reviews y videos, si el xbmc va fino fino sin ralentizaciones y ejecuta mkv 1080p con fluidez me lo peinso.
Si no esperare al modelo tegra 4 xd

RaspBerry Pi mueve videos a 1080p con perfecta fluidez, lo único que petardean son los menús un poco. OUYA no tendrá problemas.
mkvs 1080p lo decodifican por hardware las tablets chinas de 50-60€ con mali400, no hacen falta tegras. Si no va fino es por el xbmc, que es relativamente nuevo en android y para segun que procesadores.
pffff y pensar que yo estaba realmente decidido a comprarla....

- te la compras y al año o asi te sacaran modelos nuevos, por lo tanto puede que no puedas jugar a los ultimos titulos

- Tienes que meter datos bancarios si o si para jugar.. aunque tu solo quieras jugar a juegos free to play

. etc

me imagino metidos en su despacho a las "cabezas pensantes" viendo el modo posible de poder sonsacarle mas jugo a la billetera de los consumidores... tristemente esto realmente sucede así, pero ademas sucede con ouya, nintendo, sony, microsoft y cualquier otra

y es que ese aire de "buen rollismo" en pro del disfrute de los usuarios queda muy teñido de negro con decisiones como las que está tomando esta empresa, a mi parecer, muy erróneamente, ya que al igual que yo ahora no me la pienso comprar, porque no me da la gana mas que otra cosa, igual va a haber mucha gente que tenia pensado comprarsela.. en fin solo hay que ver los comentarios de la peña en esta misma noticia.

Luego que no haya quejas tipo made in nintendo.. es que la gente no entiende el producto, es que le tienen miedo a lo nuevo

[poraki] [poraki]
He visto videos de tres de los juegos comentados en la noticia y la verdad es que son juegos de iPhone puros y duros (y eso siendo generosos).
Lo de la tarjeta es una putada y tal, pero como los juegos sean todos del mismo palo, eso quedará como un problema muy menor...
vaya ke penita al principio nos venden un producto en plan o ke bueno es y luego nos la clavan...acaso pensabamos ke no? xD
para mi esto no deberia ni ser noticia

estando en el siglo que estamos y quien no sepa lo que son las tarjetas prepago que no te piden nomina ni te cobran mantenimiento y lo mejor de todo que es como si fuera un monedero virtual si no hay dinero en la tarjeta no te pueden estafar .

Y tiene la misma compatibilidad de pago que una visa.

Pero bien lo suyo es quejarse por cualquier cosa sin informarse antes xd
Pues vaya ... Lo bonito no era tan bonito ...
Sinceramente no entiendo la reacción de la gente. Llevo mucho tiempo leyendo ciertas opiniones primero; al respecto de que OUYA saque una consola cada año y, segundo; con el tema de la tarjeta... una consola Free to play de código abierto no quiere decir que su contenido este hecho por amor al arte por un puñado de artistas desinteresados. Señores, es otro tipo de consola y, de lo que muchos no parece que se hayan dado cuenta, otro modelo de negocio. No va a sustituir ni a PS3 ni a XBOX ni OUYA, ni lo hará en un futuro la OUYA3, no lo interpretéis como un ataque frontal a las consolas de toda la vida porque parte de una filosofía/modelo de negocio totalmente diferente.

En cuanto al número de tarjeta sabemos todos por aquí que hoy en día es más seguro pagar con tarjeta por internet que salir de compras, siempre y cuando sigamos ciertas reglas básicas que seguimos el 99.999 % de los que nos movemos por estos foros.

Al respecto de renovarse anualmente, hoy en día los móviles, las televisiones, procesadores gráficos, y un laaaaargo etc. se renuevan anualmente o incluso menos... me juego el cuello que cuando saquen OUYA3 se seguirán pudiendo jugar decentemente el 95% de los juegos en OUYA1.

Las que lo clasifican de fracaso... si solo lo que llevamos hasta la fecha es un éxito que nadie se podia imaginar, el apoyo de los desarrolladores... no se que cifras económicas estáis acostumbrados a manejar pero para ser un proyecto iniciado en kickstarter me da que va bastante bien...

Y para terminar, señores estamos hablando de 99$... 99$!!!! Que queréis que os la regalen? Yo ya estoy deseando que llegue la mía para ponerla entre mi PS3 y mi XBOX360 y regalar mi actual mediacenter.
Y seguro que la mayoría de los que se quejan tienen tarjetas asociadas a sus cuentas de playstation, xbox, google play, amazon, ebay o cualquier otro.

Si que es verdad que me parece una tontería tener asociada una cuenta para poder jugar, estoy de acuerdo, pero tampoco es para poner el grito en el cielo. Si os preocupa tanto lo de la tarjeta, os sacáis una con ing direct, que es gratis y tenéis esa cuento siempre vacía.

Saludos
karkoma1 escribió:Sinceramente no entiendo la reacción de la gente. Llevo mucho tiempo leyendo ciertas opiniones primero; al respecto de que OUYA saque una consola cada año y, segundo; con el tema de la tarjeta... una consola Free to play de código abierto no quiere decir que su contenido este hecho por amor al arte por un puñado de artistas desinteresados. Señores, es otro tipo de consola y, de lo que muchos no parece que se hayan dado cuenta, otro modelo de negocio. No va a sustituir ni a PS3 ni a XBOX ni OUYA, ni lo hará en un futuro la OUYA3, no lo interpretéis como un ataque frontal a las consolas de toda la vida porque parte de una filosofía/modelo de negocio totalmente diferente.

En cuanto al número de tarjeta sabemos todos por aquí que hoy en día es más seguro pagar con tarjeta por internet que salir de compras, siempre y cuando sigamos ciertas reglas básicas que seguimos el 99.999 % de los que nos movemos por estos foros.

Al respecto de renovarse anualmente, hoy en día los móviles, las televisiones, procesadores gráficos, y un laaaaargo etc. se renuevan anualmente o incluso menos... me juego el cuello que cuando saquen OUYA3 se seguirán pudiendo jugar decentemente el 95% de los juegos en OUYA1.

Las que lo clasifican de fracaso... si solo lo que llevamos hasta la fecha es un éxito que nadie se podia imaginar, el apoyo de los desarrolladores... no se que cifras económicas estáis acostumbrados a manejar pero para ser un proyecto iniciado en kickstarter me da que va bastante bien...

Y para terminar, señores estamos hablando de 99$... 99$!!!! Que queréis que os la regalen? Yo ya estoy deseando que llegue la mía para ponerla entre mi PS3 y mi XBOX360 y regalar mi actual mediacenter.


+1000000000000000

Completamente cierto todo. Aquí la gente habla sin saber, Internet debería restringirse más, porque la gente valora muy poco su tiempo.
Con qué pensábais pagar los juegos? Metiendo monedas por la ranura de la SD?
y si se mete un numero falso??? XD
A mi me llamaba la atencion hace un año, ahora se me ha bajado un poco el hypie.
Esperare a ver las posibilidades que ofrece y ya veremos.

Lo de la targeta no le veo inconveniente, le metes la prepago y todo bajo control ;)
u.u Ouya se está matando poco a poco... Con la buena idea que parecía al principio...
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57