OUYA requerirá asociar una tarjeta de crédito para descargar juegos

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Tal y como estaba previsto, las primeras consolas OUYAs versión final han sido enviadas esta semana a quienes apoyaron económicamente el proyecto. Así lo ha anunciado la responsable de la compañía en el blog oficial, informando además de tres puntos importantes.

El primero es que cuando arranquemos la consola y se conecte a Internet se descargará una actualización, en un proceso que debería durar unos pocos minutos como máximo. También ha confirmado que se podrán conectar otros dispositivos Bluetooth y próximamente publicarán una lista de compatibilidad. Finalmente, ha aclarado que será necesario tener asociada una tarjeta de crédito o débito para poder descargar juegos, aunque sean gratuitos.

Julie Uhrman escribió:Neceistarás una tarjeta de crédito/débito para descargar juegos. Todos los juegos siguen siendo free to try y tu tarjeta solo será utilizada cuando compres contenidos. Queremos que todo el mundo tenga información de pago válida para asegurarnos que puedas pagar a los desarrolladores cuando te gusten sus juegos.


Actualmente hay disponibles 104 juegos para OUYA, todos free to try, incluyendo Final Fantasy III y otras novedades como Beast Boxing Turbo, Stalagflight o Knightmare Tower. También hay varias aplicaciones como XBMC, Flixster y TwitchTV. El lanzamiento oficial de la consola para todo el público está previsto para el 4 de junio.
Que no cuenten con la mía XD
una razon mas para no comprarla
Al final, nos toca quedarnos con lo clásico.
De mi parte no hay problema al igual que con mi tablet Ainol Novo elf usare la tarjeta prepago nunca he tenido problemas ya que solo se le entra dinero cuando va hacer usada
Jajajaja pues ya pueden espabilarse....... Como minimo que vendan tarjetas de recarga o algun metodo de pago que no sea asociando la tarjeta..... Yo no voy a comprarla a si que me da igual, solo opino.
Entre esto y el anuncio de sus sucesoras antes de que esta salga a la venta, mira que vaya manera de JODER la gran iniciativa de una consola por 99 dólares.
Jajajaja! Conmigo que no cuenten. XD
Naaada, pues ya aquí me bajo yo XD que les vaya bonito.
way, yo pondre 3 por si falla alguna [poraki] [poraki]
Consola gay para generación gay.

HIPSTER PLIZ
tailsnic escribió:Consola gay para generación gay.

HIPSTER PLIZ

consola Gay ? ¬_¬ como se nota la semana santa por dios....
Si ya el futuro de esta consola era incierto debido a su revisión anual, ahora aun la cagan más.
Nadie quiere tener datos de tarjetas de credito en sistemas de este tipo, porque despues si apsa algo nadie se responsabiliza.

Si yo pago lo que cuesta la consola debería ser suficiente para los desarrolladores. Me parece una excusa mala y barata, tenia dudas sobre si hacerme con uan consola de este tipo, pero finalmente creo que invertiré en PC con un buen monitor y unos pads decentes y que le den a OUYA y demás tonterias sacabilletes.
chor escribió:
tailsnic escribió:Consola gay para generación gay.

HIPSTER PLIZ

consola Gay ? ¬_¬ como se nota la semana santa por dios....


Me refiero a este dato junto con el de que cada año habrá una nueva Ouya. Éso si es de Hipsters, xD
Conexión a internet y tarjeta de crédito obligatorias... qué genio el que lo haya pensado, cómo hundir un proyecto de la manera más rápida posible.

Lo dicho [bye]
Apple lleva años haciendolo, la consola me igual a priori no me llama lo mas minimo, eso si asociar una tarjeta a la cuenta no me parece nada anormal, me estraña que ahora que tiene mercado no lo este haciendo google.
Siempre puedes asociar una tarjeta de crédito Visa virtual, que las ofrecen en diferentes bancos.
Jajajajaja, qué graciosos...

No.
Cuanto más avanza y se consolida este proyecto, más me repele.

De verdad que no le encuentro ninguna ventaja ni atractivo a esta cosa.
Voy a dar la respuesta troll pero la definitiva.

Permitir fuentes desconocidas.

Fin del problema.
[poraki] [poraki] [poraki]
Pero si esto era de esperar hombre, creen que los desarroladores viven de agradecimientos
toshifumi escribió:Pero si esto era de esperar hombre, creen que los desarroladores viven de agradecimientos


Nadie en todo el hilo ha dicho nada de que sea de pago ni se ha quejado de eso , pero nada.... cada uno a lo suyo.

Permiteme aclarar ( sin ningun tono malsonante ) que a lo que nos referimos es a la obligatoriedad de tener que asociar una tarjeta de credito o debito cuando hay mas metodos. Un saludo !
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
tarde o temprano la mierda siempre reluce, hoy le toco a este cacharro.
1.- Tarjeta Visa virtual.

2.- Habilitar fuentes externas.

Fin del problema.
Hay varias tarjetas virtuales que no tienen comisiones, con eso y paypal tienes todo cubierto sin meter tu numero de tarjeta real en ningun sitio.

Yo sigo esperandola, no me parece un problema tan grande.
...

Yo la compraré porque es una consola abierta que llevará los juegos baratos al televisor. Entretenimiento barato, algo que estoy a favor antes que pagar entretenimiento a 60€. 60€ deberían valer las obras de arte.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
mmmm no es que me entusiasme OUYA pero creo que esto de que se necesitara una tarjeta de credito era mas que evidente desde el dia que se anuncio...

No se a que tanta sorpresa por parte de los usuarios...
Me parece un problema serio para el futuro de la consola porque no veo a la gente comprándose una consola que diga en la caja "para funcionar hay que tener tarjeta de crédito".

Además, ¿qué seguridad van a tener éstos para guardar las tarjetas de crédito? ¿cómo van a evitar que niños compren con dinero real compulsivamente? ¿por qué no admiten plataformas de pago cómo paypal?

Me parece más grave el no admitir el google play, donde la mayoría tenemos comprados los juegos de Android.

Está pidiendo ser rooteada nada más salir de la caja y olvidarse del proyecto Ouya y quedarse con el hardware.

Un saludo.
neo geo-X y la decepción de lo que podría haber sido, y ahora Ouya y otra decepción.

Wii u decepcionante...
rumores sobre las futuras PS4 y Xbox, decepcionantes...

A ver si lo de Valve también termina decepcionando...
tio_Pete escribió:Conexión a internet y tarjeta de crédito obligatorias... qué genio el que lo haya pensado, cómo hundir un proyecto de la manera más rápida posible.

Lo dicho [bye]


Hombre, lo de conexión a internet es de cajón, y más para una consola que no te va a vender juegos con soporte físico. Y la tarjeta de crédito tampoco sorprende.
Cottiny escribió:Los gilipollas pueden abstenerse a comentar, gracias. El 90% de los que la criticáis seguro que sois los primeros en pedir innovación. Queriéis novedad, os llega y la criticáis. No sois muy inteligentes...

Yo la compraré porque es una consola abierta que llevará los juegos baratos al televisor. Entretenimiento barato, algo que estoy a favor antes que pagar entretenimiento a 60€. 60€ deberían valer las obras de arte.


¿Qué hay de novedoso en obligar al usuario a poner su número de tarjeta AÚN si se bajan sólo juegos gratuitos?
guau guau!!!!

PD: Ya que hay que ladrar contra la consola, yo me apunto!!!
ElHobbit escribió:1.- Tarjeta Visa virtual.

2.- Habilitar fuentes externas.

Fin del problema.


No es ese el problema. Es el hecho de que te exijan que metas tu tarjeta de crédito. ¿Me quieren tener cogido por los huevos? Van listos.

Como ha dicho un compañero unos posts atrás, aquí me bajo. [bye]
xsecktorx escribió:mmmm no es que me entusiasme OUYA pero creo que esto de que se necesitara una tarjeta de credito era mas que evidente desde el dia que se anuncio...

No se a que tanta sorpresa por parte de los usuarios...


La sorpresa viene porque si no metes una tarjeta de crédito/débito no puedes descargarte NADA (desde la interfaz de Ouya).

Es evidente que para poder comprar los juegos tienes que tener un método de pago, pero deberían tener opciones como paypal desde el día 1.
Para que quiero esta consola si al movil le puedo conectar el pad de ps3 y enchufarlo a la tele via hdmi ...
Luego llega un crio de 8 años y se gastará 2000€ en contenido xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo mas normal del mundo,no?
En pleno siglo 21 a alguien le parece esto extraño?(A parte de a mi abuela y gente que nacio antes de la tele en blanco y negro)
Odin_R escribió:Luego llega un crio de 8 años y se gastará 2000€ en contenido xD


Si eso ocurre, algo de cumpla tendrán los padres digo yo xD
Wence-Kun escribió:
Cottiny escribió:Los gilipollas pueden abstenerse a comentar, gracias. El 90% de los que la criticáis seguro que sois los primeros en pedir innovación. Queriéis novedad, os llega y la criticáis. No sois muy inteligentes...

Yo la compraré porque es una consola abierta que llevará los juegos baratos al televisor. Entretenimiento barato, algo que estoy a favor antes que pagar entretenimiento a 60€. 60€ deberían valer las obras de arte.


¿Qué hay de novedoso en obligar al usuario a poner su número de tarjeta AÚN si se bajan sólo juegos gratuitos?


Si claro, te bajarás sólo juegos gratuitos... Los cojones. Aún así supongo que habrá PayPal.
Yo no sé qué problema hay en tener la tarjeta asociada... algunos os lleváis las manos a la cabeza por cualquier cosa. Lo de la revisión anual ya es otro cantar...
Hola:

Me encnata que saquen aparatos. Todo relacionado con cuentas bancarias se conmigo se quedarán con las ganas. No se si tendán éxito.
Habiendo emuladores y sobre todo la RetroN 5, no me convence.

Imagen

hilo_ya-esta-aqui-la-quot-retron-5-quot-y-sin-n64_1881496

Saludo.
Cottiny escribió:Los gilipollas pueden abstenerse a comentar, gracias. El 90% de los que la criticáis seguro que sois los primeros en pedir innovación. Queriéis novedad, os llega y la criticáis. No sois muy inteligentes...

Yo la compraré porque es una consola abierta que llevará los juegos baratos al televisor. Entretenimiento barato, algo que estoy a favor antes que pagar entretenimiento a 60€. 60€ deberían valer las obras de arte.

no se donde esta aqui la "innovacion",aqui lo que hay es afan recaudatorio,y eso lo inventaron los romanos
innovacion oiga xDDD
crazy2k4 escribió:
Cottiny escribió:Los gilipollas pueden abstenerse a comentar, gracias. El 90% de los que la criticáis seguro que sois los primeros en pedir innovación. Queriéis novedad, os llega y la criticáis. No sois muy inteligentes...

Yo la compraré porque es una consola abierta que llevará los juegos baratos al televisor. Entretenimiento barato, algo que estoy a favor antes que pagar entretenimiento a 60€. 60€ deberían valer las obras de arte.

no se donde esta aqui la "innovacion",aqui lo que hay es afan recaudatorio,y eso lo inventaron los romanos
innovacion oiga xDDD


Hablo del proyecto y tal...
Koolk escribió:Hola:

Me encnata que saquen aparatos. Todo relacionado con cuentas bancarias se conmigo se quedarán con las ganas. No se si tendán éxito.
Habiendo emuladores y sobre todo la RetroN 5, no me convence.

Imagen

hilo_ya-esta-aqui-la-quot-retron-5-quot-y-sin-n64_1881496

Saludo.

Es cojonuda, yo me pillaba de cabeza antes la Retron 5.
Cottiny escribió:Los gilipollas pueden abstenerse a comentar, gracias. El 90% de los que la criticáis seguro que sois los primeros en pedir innovación. Queriéis novedad, os llega y la criticáis. No sois muy inteligentes...

Yo la compraré porque es una consola abierta que llevará los juegos baratos al televisor. Entretenimiento barato, algo que estoy a favor antes que pagar entretenimiento a 60€. 60€ deberían valer las obras de arte.

Yo más bien diría que el 90% de los que la critican ni se plantearon el comprársela. La mayoría fanáticos de una compañía o modelo de juego a la que defender con uñas y dientes y desprestigiar cualquier cosa.

Quejarse porque tienes que dar una tarjjeta de crédito en un sistema 100% digital y con micropagos es como quejarse porque tienes que dar tu cuenta bancaria a paypal cuando te registras, aunque nunca compres.
Asociar trajeta de crédito por la cara? Conmigo que no cuenten. Otra lacra más para esta cosa.
Aún no me queda muy claro el concepto de FREE TO TRY. ¿Se supone que los juegos son gratis y pagas solo si te sale de los cojones hacerlo o lo que puedes jugar gratis son solo demos y después tienes que pagar si quieres el juego completo?
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57