OUYA requerirá asociar una tarjeta de crédito para descargar juegos

13, 4, 5, 6, 7
Saintkueto escribió:No me metere en el tema de lo de meterla o no meterla ( [ayay] )

Pero me parece flipante que defendais que oculten este tipo de informacion a la hora de recaudar y cuando la revelan en vez de decir "ostia, esto por que no me lo dijiste antes?" la gente se ponga a llorar y a señalar a todo el mundo como "hater" (palabra que se usa tan descontextualizada que no significa una mierda)

Yo si pago 99€ exijo que se me informe de la totalidad de clausulas, no para que luego me entere de que me van a sacar una nueva version cada año (que derivara en que se acaben capando las anteriores, a lo Apple) o que tenga que ligar una cuenta bancaria a juegos gratis


Pues tú no se, pero a mi no me sorprende, es cuestión de lógica, que yo sepa la financiación no se hizo en ningún game ni similar, ¿pensabas ver acaso en el carrefour /mediamarkt códigos de juegos para OUYA?

Es de cajón de madera de pino, vamos, a todos los que aportaron, ¿cómo lo hicieron? ¿ingreso en cuenta? ¿Western Union? venga, por favor, ir a quejaros de que mañana llueve, que eso por lo menos, lo puedo entender....
Se pone una tarjeta virtual y solucionado el problema , no lo veo para tanto ,
Un saludo
ArielArashi escribió:
Saintkueto escribió:No me metere en el tema de lo de meterla o no meterla ( [ayay] )

Pero me parece flipante que defendais que oculten este tipo de informacion a la hora de recaudar y cuando la revelan en vez de decir "ostia, esto por que no me lo dijiste antes?" la gente se ponga a llorar y a señalar a todo el mundo como "hater" (palabra que se usa tan descontextualizada que no significa una mierda)

Yo si pago 99€ exijo que se me informe de la totalidad de clausulas, no para que luego me entere de que me van a sacar una nueva version cada año (que derivara en que se acaben capando las anteriores, a lo Apple) o que tenga que ligar una cuenta bancaria a juegos gratis


Pues tú no se, pero a mi no me sorprende, es cuestión de lógica, que yo sepa la financiación no se hizo en ningún game ni similar, ¿pensabas ver acaso en el carrefour /mediamarkt códigos de juegos para OUYA?

Es de cajón de madera de pino, vamos, a todos los que aportaron, ¿cómo lo hicieron? ¿ingreso en cuenta? ¿Western Union? venga, por favor, ir a quejaros de que mañana llueve, que eso por lo menos, lo puedo entender....


Pagaron con una cuenta bancaria, si, porque sabian que iban a tener que pagarlo de esta manera. Pero alguien anuncio que iban a tener que asociarla a su consola? Por que se lo guardarian?

Os engañan y les aplaudis
Otro mas. Apple hace lo mismo , aunque se puede hacer sin poner metodo de pago , no me parece algo sorprendente. Otra opcion es lo de la tarjeta virtual de los bancos , que para cualquier persona mayor de edad que se mueba en el rango de las videoconsolas ( como sube este rango cada año XD XD ) no es ningún problema. Eso de que se lo hayan guardado pues yo no se que tipo de contrato aceptáis al hacer la donación pero seguro que les exime de ello y muchas cosas mas.

Saludos.
Apple no te oculta que tienes que vincular una tarjeta si quieres comprarte algo. Aunque mi itouch nunca me la pidió ;)

Ahora pregúntate por que estos si lo han ocultado
kai_dranzer20 escribió:
sexsymbol escribió:Las consolas son para vender juegos, es normal que quieran vuestra tarjeta.


esto no es una consola

las consolas tienen juegos físicos XD

esto es más parecido a un móvil, solo que con mando incluido y sin poder hacer llamadas

y en el móvil todo es free to play


Hombre yo creo que en la Store y en el Markt hay juegos de pago, otra cosa es que no los pagues.
ArielArashi escribió:
Saintkueto escribió:No me metere en el tema de lo de meterla o no meterla ( [ayay] )

Pero me parece flipante que defendais que oculten este tipo de informacion a la hora de recaudar y cuando la revelan en vez de decir "ostia, esto por que no me lo dijiste antes?" la gente se ponga a llorar y a señalar a todo el mundo como "hater" (palabra que se usa tan descontextualizada que no significa una mierda)

Yo si pago 99€ exijo que se me informe de la totalidad de clausulas, no para que luego me entere de que me van a sacar una nueva version cada año (que derivara en que se acaben capando las anteriores, a lo Apple) o que tenga que ligar una cuenta bancaria a juegos gratis


Pues tú no se, pero a mi no me sorprende, es cuestión de lógica, que yo sepa la financiación no se hizo en ningún game ni similar, ¿pensabas ver acaso en el carrefour /mediamarkt códigos de juegos para OUYA?

Es de cajón de madera de pino, vamos, a todos los que aportaron, ¿cómo lo hicieron? ¿ingreso en cuenta? ¿Western Union? venga, por favor, ir a quejaros de que mañana llueve, que eso por lo menos, lo puedo entender....


Yo aporté y pagué a través de amazon (kickstarter).
No hubiera pagado si tuviera que haberles dado mi número de tarjeta (aunque sea una virtual del BBVA) a unos desconocidos, a una start-up. No quiero que me den problemas por su falta de seguridad.

¿si se puede comprar la consola con paypal ó google wallet http://shop.ouya.tv/ por qué
no se pueden usar esos métodos para pagar en la consola?

¿Tan difícil es hacer entender que hay algunos que no queremos que almacenen nuestros números de tarjetas de crédito y preferimos meterlos cada vez que compremos algo?
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
a ver en que queda lo de esta consola, esperemos que tire para alante.
Ivaner escribió:
Edy escribió:Yo sigo diciendo lo mismo ... este tipo de productos son de venderse ... y buscate la vida. Me imagino a mas de uno al llegarle, conectarla y no funcionar .... y pensar .... que gilipollas soy XD

Lo siento, pero esto es asi, independientemente de esta noticia. Y lo estoy viendo en multitud de gente que compra tablets de mierda de 99 euros ... y cuando tienen un conectorcito roto o la pantalla crujida ... piensan ... que he hecho? Nos estan sacando los cuartos con MIERDAS de productos baratos que tienen soporte nulo.

Cada vez queremos mejores productos, pero peores servicios ... nos vamos a la mierda, os lo digo yo. Todos vamos pensando en como saltarlos al intermediario y como comprar barato a toda costa. Esto no es innovacion, es una puta jungla.


Pues a mí lo del XBMC en un aparato tan chiquitito me tira mucho ;) saludos.


Si, si es muy interesante, hasta que te das cuenta de que no es actualizable (por codecs), o sencillamente no es lo suficientemente potente para lo que quieres hacer con el. Ya hay muchisimos usuarios decepcionados con supuestos reproductores SmartTV con Android, que se han dado cuenta que por tener Android, no son tanto como se esperaban...

Y lo digo, porque yo a la tienda he traido unos cuantos, y para hacer muchas cosas en Android vale ... pero como reproductores ... una mierda. Y estoy seguro que este chisme sera mas de lo mismo ... con la diferencia de que se vende en un aparatejo tipo cubo, pero hoy por hoy ya se pueden encontrar los mismos chismes compatibles con el mando de PS3 y con las mismas caracteristicas que tendra este aparato.

Ya digo, si me dijeran que tienen intencion de tener sus propios estudios de desarrollo, y ciertos juegos de calidad seran exclusivos pensaria ... coño, que interesante podria ser esto ... pero de lo contrario, es un "chisme" mas entre todos los que llevan Android ... por tanto, importa poco cual compres, y conociendome como me conozco el mercado Android ... mas vale que sea uno que puedas cambiar y/o vender por otro, con soporte tecnico,
y cristo dijo...¿porque corres montOUYA? xDD
A mi no me gusta tener que vincular las tarjetas de crédito, pero las "cybertarjetas" están para eso, recargas y gastas, nunca le dejo mucho saldo por si acaso, así tengo mis cuentas de Playstation, Apple, etc...
No entiendo como hacen eso de tener que vincular si o si una tarjeta de crédito con la de opciones que existen actualmente para pagar y estar más tranquilo, como por ejemplo paypal.
Viendo el panorama mido me da la proxima xbox.
Joder, pero cuántos millones manejáis que os de miedo vincular vuestras tarjetas? Madre mía...
Edy escribió:
Ivaner escribió:
Edy escribió:Yo sigo diciendo lo mismo ... este tipo de productos son de venderse ... y buscate la vida. Me imagino a mas de uno al llegarle, conectarla y no funcionar .... y pensar .... que gilipollas soy XD

Lo siento, pero esto es asi, independientemente de esta noticia. Y lo estoy viendo en multitud de gente que compra tablets de mierda de 99 euros ... y cuando tienen un conectorcito roto o la pantalla crujida ... piensan ... que he hecho? Nos estan sacando los cuartos con MIERDAS de productos baratos que tienen soporte nulo.

Cada vez queremos mejores productos, pero peores servicios ... nos vamos a la mierda, os lo digo yo. Todos vamos pensando en como saltarlos al intermediario y como comprar barato a toda costa. Esto no es innovacion, es una puta jungla.


Pues a mí lo del XBMC en un aparato tan chiquitito me tira mucho ;) saludos.



Para

Si, si es muy interesante, hasta que te das cuenta de que no es actualizable (por codecs), o sencillamente no es lo suficientemente potente para lo que quieres hacer con el. Ya hay muchisimos usuarios decepcionados con supuestos reproductores SmartTV con Android, que se han dado cuenta que por tener Android, no son tanto como se esperaban...

Y lo digo, porque yo a la tienda he traido unos cuantos, y para hacer muchas cosas en Android vale ... pero como reproductores ... una mierda. Y estoy seguro que este chisme sera mas de lo mismo ... con la diferencia de que se vende en un aparatejo tipo cubo, pero hoy por hoy ya se pueden encontrar los mismos chismes compatibles con el mando de PS3 y con las mismas caracteristicas que tendra este aparato.

Ya digo, si me dijeran que tienen intencion de tener sus propios estudios de desarrollo, y ciertos juegos de calidad seran exclusivos pensaria ... coño, que interesante podria ser esto ... pero de lo contrario, es un "chisme" mas entre todos los que llevan Android ... por tanto, importa poco cual compres, y conociendome como me conozco el mercado Android ... mas vale que sea uno que puedas cambiar y/o vender por otro, con soporte tecnico,




Para comenzar OUYA tendrá un XBMC optimizado para la consola debido a un convenio que firmaron con XBMC.ORG

http://xbmc.org/natethomas/2012/08/07/x ... a-oh-yeah/


Y segundo los reproductores que hay con android es cuestión de actualizar firmware y usar la ultima versión xbmc.

Un amigo me trajo un Tronsmart Prometheus al que le instalo el XBMC pero los vídeos locales a 1080p iban a tirones mientras que por red ni se molestaba en reproducirlos pero una vez que puse el firmware nuevo que te actualiza android a la 4.2.1 jelly bean comenzó a ir como un tiro y lo mismo los menús de XBMC ademas de que la reproducción 1080p local y por red van fluidos a pesar de que tiene un procesador Amlogic AML8726-MX dual core que es menos potente que el Tegra 3.

Este vídeo no es mio pero es una muestra de como va.
http://www.youtube.com/watch?v=qTrPPAEldoU
supremegaara escribió:Lo llevo diciendo un tiempo, la generación hater es esta.

Pues yo opino justo lo contrario, esta es la generación fanboy, que tragan con cualquier cosa y ni se molestan en leer los comentarios de los demás. Aquí lo que se critica es que no se diera esa información en su momento, nada más, si lo hubieran dicho desde el principio me hubiera parecido perfecto lo que hubieran querido hacer con su consola, bajo mi punto de vista lo ocultaron a sabiendas igual que lo de las revisiones por año, si lo llego a saber desde el principio no hubiera puesto un duro en este proyecto.

En este caso las críticas están más que justificadas.
Esto limita mucho el perfil del usuario, la gente más joven no va a tener una tarjeta de crédito para usarla con esta consola...
ashrion escribió:primero la maquina, android es un sistema basura, totalmente desastroso, incluso en gama alta siempre tienes que estar peleandote para que tofo funciona fluido y bien y aun asi muchas veces no lo consigues, con gamas bajas y medias es directamente un moton de basura. que es muy mona barata y demas, si, peor yo no me gasto un duro para jugar a chorri juegos en la tele.
Lo de la tarjeta, kickstarter, android y despues me inponen por sus cojones tener que usar una tarjeta de credito o debito para todo... pues no la verdad
Y la unica realidad de esta tonteria de trasto es que en 4 dias vas a tener todas sus tripas disponible y vas a hacer lo que te salga del nabo con ella, sin tarjetas....


No lo podía haber dicho mejor.

Cuando iniciaron con este proyecto dude en apoyarlo y al final dije: "Mejor espero a ver como va la cosa, y si vale la pena me pillo una aunque me salga el doble de cara".

Después de esto lógicamente se van a tomar por culo, la explicación es sencilla. Mientras todos los demás (Microsoft, Apple, Sony, etc...) te dicen: "Te va doler pero te va a gustar", esto hijos de la gran roña te dicen: "No te va doler y te va a gustar"; cosa que al final es mentira.

Y como a mi no me gusta que me vean la cara de idiota y se burlen de mi inteligencia pues se pueden meter la consola por el culo. Hoy es esto, mañana a ver con que salen...
Hades666 escribió:Esto limita mucho el perfil del usuario, la gente más joven no va a tener una tarjeta de crédito para usarla con esta consola...


la cybertarjeta no tiene edad incluso para niños menores de edad otra cosa es que toda la gente este al dia con todas las posibilidades que hay anonimas que hacen el mismo papel que una visa.
La verdad es que no deberían hacer esto y puede que al final reculen para demos y que en caso de comprar pues que sea necesario bien tarjeta, bien Paypal que sería más sensato.
Lo mas sensato y normal seria usar Paypal u otro como el, con los sinvergüenzas que hay por la red eso de poner una tarjeta de crédito no mola nada y sera un grave problema para las ventas, pues los mas jóvenes no tienen y los mayores que no nos fiamos de dejar datos de tarjetas por la red.

Un saludo
Yo no me apunte en su momento a esta consola y creo que el tiempo dirá si hacerte o no. Suerte!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Hombre, yo espero que como método de pago agreguen paypal, porque sino es de traca...
Yo posiblemente la compre de salida, no importa añadir la tarjeta, mientras que no se haga gasto alguno.
VzRs escribió:Joder, pero cuántos millones manejáis que os de miedo vincular vuestras tarjetas? Madre mía...


¡Pero si es que las quejas no son por miedo! XD

Es que no tenemos porque tener vinculado POR OBLIGACION nuestro numero a nada.
realmente soy el unico que piensa que esta consola es un truño?
es decir, solo van salir juegos tipo los que juego conuna tablet(es decir bazofia de hace 15 años reeditadagraficamentealaquepuedojugar con un pc de hace 15 años)
como narices va competir eso con ps4 u xbox 720?
yo hasta prefiero una ps2....
lord_pirulas escribió:realmente soy el unico que piensa que esta consola es un truño?
es decir, solo van salir juegos tipo los que juego conuna tablet(es decir bazofia de hace 15 años reeditadagraficamentealaquepuedojugar con un pc de hace 15 años)
como narices va competir eso con ps4 u xbox 720?
yo hasta prefiero una ps2....


Yo no entiendo que tiene esta consola de especial. ¿puede emular juegos de PS2 al menos?
Wence-Kun escribió:
Cottiny escribió:Los gilipollas pueden abstenerse a comentar, gracias. El 90% de los que la criticáis seguro que sois los primeros en pedir innovación. Queriéis novedad, os llega y la criticáis. No sois muy inteligentes...

Yo la compraré porque es una consola abierta que llevará los juegos baratos al televisor. Entretenimiento barato, algo que estoy a favor antes que pagar entretenimiento a 60€. 60€ deberían valer las obras de arte.


¿Qué hay de novedoso en obligar al usuario a poner su número de tarjeta AÚN si se bajan sólo juegos gratuitos?


¿Quién se compra una consola solo para jugar a juegos gratuitos? ¿Quién se compra una PS3 o una Wii U solo para demos?

Por Dios, que es una consola que solo tiene formato descargable y si tienes una consola es para comprar juegos, me parece absolutamente normal que te pidan la tarjeta. El 99,99% de los usuarios va a comprar algo con esa tarjeta.


Wence-Kun escribió:Imagina que compro la Ouya y quiero un simple emulador de nes gratuito, o probar cómo va el Angry birds, o el Plants vs Zombies, o un navegador web alternativo, un reproductor de música... ya sólo por el simple hecho de bajar algo y probar cómo va.. y sólo por bajar cualquier cosa de eso ya de entrada me piden tarjeta de crédito.


Los emuladores y lo que instales por tu cuenta no requiere tarjeta de crédito. Solo lo que bajes desde la interfaz de Ouya.


jomjom escribió:No tengo tarjeta de crédito, Bye Bye OUYA...


¿Y cómo pensabas comprar los juegos en una consola que solo admite descargas? Alma de cántaro...


Krawzer escribió:para jugar emuladores en la pantalla del salón que es para lo que había pensado comprar ouya


Los emuladores y lo que instales por tu cuenta no requiere tarjeta de crédito. Solo lo que bajes desde la interfaz de Ouya.
Que mania con querer ficharnos,con lo facil que son poner tarjetas prepago con su respectivo codigo para comprar.
Por mi parte ya tienen un cliente menos,estaba esperando a que saliera a la venta pero viendo esto,paso.
es normal que la asocien para quien quiera comprar pero para bajar contenido gratuito no tiene sentido xd :O
Knight escribió:El que se compra un telefono movil ya está predispuesto a asociar o domiciliar un número de cuenta a la tarjeta sim, así que ¿que más le dará que Itunes le haga lo mismo?


No necesiariamente, ¿y quien se compra el teléfono móvil y se pone una tarjeta de prepago? Muchos menores de edad, por ejemplo...



PASODETOD escribió:No me parece normal exigir tarjeta de credito , conozco a mucha gente que no la tiene por no pagar al banco las comisiones que les cobran


¿Y una persona así se iba a comprar una consola como Ouya sin soporte físico? Un poco de cabeza...
loli777 escribió:es normal que la asocien para quien quiera comprar pero para bajar contenido gratuito no tiene sentido xd :O


Díselo a apple
Viendo los comentarios, no me extraña que España esté a la cola del mundo en tecnología. Es de risa que en pleno 2013 la gente se queje por usar una tarjeta de crédito o por conectar la consola a internet.
Haber, si se puede modificar la consola como si nada y sin perder la garantía, no me extrañaría que alguien sacara un mod para saltarse esa actu o algo similar... no se como lo veis.
Yoshi's escribió:
Los emuladores y lo que instales por tu cuenta no requiere tarjeta de crédito. Solo lo que bajes desde la interfaz de Ouya.


Creo que no lo has entendido bien. Ya sabemos que para eso no se requiere. El problema es que parece que los creadores no lo saben, porque, según la notícia, NADA MÁS ENCENDER LA CONSOLA POR PRIMERA VEZ TE OBLIGAN A ASOCIAR UNA TARJETA.

EDIT: Pues no. No es así. Culpa mía por fiarme de algunos comentarios. De todas formas, sigue siendo ridícula la obligación de asociar la tarjeta hasta para descargas gratuítas. Así solo consiguen que la gente pase del market y acceda a esos juegos "de otra manera".
Lloyd Irving escribió:
lord_pirulas escribió:realmente soy el unico que piensa que esta consola es un truño?
es decir, solo van salir juegos tipo los que juego conuna tablet(es decir bazofia de hace 15 años reeditadagraficamentealaquepuedojugar con un pc de hace 15 años)
como narices va competir eso con ps4 u xbox 720?
yo hasta prefiero una ps2....


Yo no entiendo que tiene esta consola de especial. ¿puede emular juegos de PS2 al menos?


de ps2 no xk no hay emulador en android pero quedate con el emulador de psp muchos de ellos funcionando full speed y esta en constante mejora

http://ppsspp.org/
El de Dreamcast va por buen camino también.

El de Psp me parece directamente impresionante ya, en una consola china (JXD S602) algunos juegos van casi a toda velocidad y eso que la consola no es ni puntera ni nada en lo que a hardware se refiere, como siga optimizándose así será increíble D:
MaXiMu escribió:
Hades666 escribió:Esto limita mucho el perfil del usuario, la gente más joven no va a tener una tarjeta de crédito para usarla con esta consola...


la cybertarjeta no tiene edad incluso para niños menores de edad otra cosa es que toda la gente este al dia con todas las posibilidades que hay anonimas que hacen el mismo papel que una visa.


o que lo supervise el padre si es un crio, que es lo mas normal del mundo y asi aprendemos por la fuerza que no todos los videojuegos son para todas las edades...

muchos quereis lo ultimo en tecnologia y luego vivis con miedos de hace 30 años... tener cuidado no os roben el alma con una camara fotografica
Tarjeta de crédito obligatoria y conexión permanente a internet, eso debería ser opcional como suele ser habitual, encima cada año ver como sale una revisión que deja más desfasada aún la que uno posea. Hay muchos que lo ven normal y yo lo respeto, faltaría más, no voy a decir cosas como "otros" por ahí arriba. Pero en mi caso, como ya han comentado otros usuarios, va a ser que no. Seguro que la compraré por el precio asequible y las ventajas que tendrá como el uso de emuladores y la facilidad para llevártela de un lado para otro por su tamaño. Pero ni de coña asociaré ninguna tarjeta por exigencias de los creadores, es más, ni siquiera la conectaré a internet. Seré simplemente uno de esos usuarios rencorosos que navegarán entre las docenas de tutoriales para "múltiples usos" que inundarán los foros desde la primera semana que salga a la venta.
Apple lo lleva haciendo años y todos como bobotontos a criticar ahora
rapt0r escribió:Apple lo lleva haciendo años y todos como bobotontos a criticar ahora

Resulta que a algunos tampoco nos ha ido nunca el rollito de la manzana mordida y mucho menos sus precios. Si te esfuerzas a lo mejor hasta consigues opinar sin insultar...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
rapt0r escribió:Apple lo lleva haciendo años y todos como bobotontos a criticar ahora

No entiendo porque para opinar has de insultar...

Tempestuoso escribió:Tarjeta de crédito obligatoria y conexión permanente a internet, eso debería ser opcional como suele ser habitual, encima cada año ver como sale una revisión que deja más desfasada aún la que uno posea. Hay muchos que lo ven normal y yo lo respeto, faltaría más, no voy a decir cosas como "otros" por ahí arriba. Pero en mi caso, como ya han comentado otros usuarios, va a ser que no. Seguro que la compraré por el precio asequible y las ventajas que tendrá como el uso de emuladores y la facilidad para llevártela de un lado para otro por su tamaño. Pero ni de coña asociaré ninguna tarjeta por exigencias de los creadores, es más, ni siquiera la conectaré a internet. Seré simplemente uno de esos usuarios rencorosos que navegarán entre las docenas de tutoriales para "múltiples usos" que inundarán los foros desde la primera semana que salga a la venta.


Conexión permanente, igual es porque esta consola es por streaming?
Y lo de la tarjeta si ponen paypal (que sería lo suyo), no le veo mayor problema.
La verdad lo de esta consola me alucina usease es libre pero para descargar juegos necesitas tarjeta de credito y luego resulta que no admite google play (solamente rooteandola) ah y que ademas planean sacar una nueva cada año(timo de la estampita? ¿?).
Esta clarisimo que a timar a otro porque esto de OUYA es una estafa asi de claro.

En fin yo tengo este aparatejo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oL4V8XlOE-A y la verdad como que no le tiene nada que envidiar a Ouya (ademas de tener salida optica de audio cosa que Ouya no tiene).
En el se puede jugar a todo lo de android actual y ademas puedes instalarle lo que quieras del google play,aptoide,blackmarket.
Ah y sin nada mas que enchufarlo y disfrutar que es lo que deberia de ser porque que se enteren ya. Yo cuando quiero jugar no quiero ni complicaciones ni historias solo que el aparato cumpla su funcion.

PD.Os imaginais que para hacer funcionar una lavadora os pidiese antes la tarjeta de credito XD xdd.
Pero que panda de alcahuetas estais hechas...

Que pasa...que papá no os deja tener tarjeta de credito??

Porque como bien se ha dicho ya...os podeis sacar una cuenta gratuita sin gastos de mantenimiento en la mayoria de los bancos (p.e. Openbank) y dejais esa tarjeta sólo para gamberradas de internet.

O es que os gastais una pasta en una consola para nada más jugar al apalabrados y al triviados??!

manda webs... xDDD
Dreamersoy escribió:Pero que panda de alcahuetas estais hechas...

Que pasa...que papá no os deja tener tarjeta de credito??

Porque como bien se ha dicho ya...os podeis sacar una cuenta gratuita sin gastos de mantenimiento en la mayoria de los bancos (p.e. Openbank) y dejais esa tarjeta sólo para gamberradas de internet.

O es que os gastais una pasta en una consola para nada más jugar al apalabrados y al triviados??!

manda webs... xDDD


Mi dinero me lo gasto en lo que me de la gana, tarjetas tengo 6 ó 7 y no necesito más. Como ya dije, con ese método sólo conseguirán que algunos sólo gastemos en la compra de la consola, ya luego...

por zeraw
Conexión permanente, igual es porque esta consola es por streaming?
Y lo de la tarjeta si ponen paypal (que sería lo suyo), no le veo mayor problema.


Hay un acuerdo con Onlive para ese servicio, pero nadie creo que haya dicho que el resto de los juegos no se instalarán en la consola, si pusieran Paypal, entonces y sólo entonces, tendrían una oportunidad de ver más dinero de mi bolsillo aparte del que me cuesta la consola.
Dreamersoy escribió:Pero que panda de alcahuetas estais hechas...

Que pasa...que papá no os deja tener tarjeta de credito??

Porque como bien se ha dicho ya...os podeis sacar una cuenta gratuita sin gastos de mantenimiento en la mayoria de los bancos (p.e. Openbank) y dejais esa tarjeta sólo para gamberradas de internet.

O es que os gastais una pasta en una consola para nada más jugar al apalabrados y al triviados??!

manda webs... xDDD


Lo que tu digas campeon pero es que a mi en mi caso (y en el de otros) no nos da la gana recurrir a la tarjeta de credito (Que bastante ya se llevan los bancos como para seguir regalandoles pasta a ellos y a otros timadores).
Ademas si es una consola libre tambien deberia ser libre el metodo de pago porque este metodo de pago es impuesto y me parece una tomadura de pelo.
aciarius escribió:La verdad lo de esta consola me alucina usease es libre pero para descargar juegos necesitas tarjeta de credito y luego resulta que no admite google play (solamente rooteandola) ah y que ademas planean sacar una nueva cada año(timo de la estampita? ¿?).
Esta clarisimo que a timar a otro porque esto de OUYA es una estafa asi de claro.

En fin yo tengo este aparatejo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oL4V8XlOE-A y la verdad como que no le tiene nada que envidiar a Ouya (ademas de tener salida optica de audio cosa que Ouya no tiene).
En el se puede jugar a todo lo de android actual y ademas puedes instalarle lo que quieras del google play,aptoide,blackmarket.
Ah y sin nada mas que enchufarlo y disfrutar que es lo que deberia de ser porque que se enteren ya. Yo cuando quiero jugar no quiero ni complicaciones ni historias solo que el aparato cumpla su funcion.

PD.Os imaginais que para hacer funcionar una lavadora os pidiese antes la tarjeta de credito XD xdd.


ni de coña se traga cualquier juego y emulador ese aparato monocore1,2ghz... vaya comparacion has hecho ..
¿no eran los juegos gratis?
Mira que a mi solo me interesaba como cliente de XBMC...
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7