OUYA requerirá asociar una tarjeta de crédito para descargar juegos

13, 4, 5, 6, 7
MaXiMu escribió:
aciarius escribió:La verdad lo de esta consola me alucina usease es libre pero para descargar juegos necesitas tarjeta de credito y luego resulta que no admite google play (solamente rooteandola) ah y que ademas planean sacar una nueva cada año(timo de la estampita? ¿?).
Esta clarisimo que a timar a otro porque esto de OUYA es una estafa asi de claro.

En fin yo tengo este aparatejo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oL4V8XlOE-A y la verdad como que no le tiene nada que envidiar a Ouya (ademas de tener salida optica de audio cosa que Ouya no tiene).
En el se puede jugar a todo lo de android actual y ademas puedes instalarle lo que quieras del google play,aptoide,blackmarket.
Ah y sin nada mas que enchufarlo y disfrutar que es lo que deberia de ser porque que se enteren ya. Yo cuando quiero jugar no quiero ni complicaciones ni historias solo que el aparato cumpla su funcion.

PD.Os imaginais que para hacer funcionar una lavadora os pidiese antes la tarjeta de credito XD xdd.


ni de coña se traga cualquier juego y emulador ese aparato monocore1,2ghz... vaya comparacion has hecho ..


Hombre para lo que es demasiado hace y demasiado tiene.
lord_pirulas escribió:realmente soy el unico que piensa que esta consola es un truño?
es decir, solo van salir juegos tipo los que juego conuna tablet(es decir bazofia de hace 15 años reeditadagraficamentealaquepuedojugar con un pc de hace 15 años)
como narices va competir eso con ps4 u xbox 720?
yo hasta prefiero una ps2....

en serio, has visto algún sitio donde digan que OUYA va a competir con ps4 o la proxima XBOX?

por cierto, para los pesados de la tarjeta de crédito... Ya han dicho que se va a poder pagar por paypal y con tarjetas tipo live/psn (de hecho lo dijeron el mismo día que se publicó esta noticia)
Pues segun esta noticia los problemas que estan teniendo los primeros que an recivido OUYA estan siendo lo definiria yo desastrosos y una autentica estafa.

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350636295/nuevos-y-problematicos-detalles-sobre-ouya/
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
La pOuya!!!
Al principio se prometia algo muy bonito y cada vez que anuncian algo es para hechar a la gente atrás.
Dudo mucho que los que la financiaron, volvieran a hacerlo visto en lo que se ha ido convirtiendo.
Hay gente que pasa de hacerse nuevas tarjetas y no complicarse.
thafestco escribió:por cierto, para los pesados de la tarjeta de crédito... Ya han dicho que se va a poder pagar por paypal y con tarjetas tipo live/psn (de hecho lo dijeron el mismo día que se publicó esta noticia)


Si lo debieron decir cuando se les dio la pasta al presentar el proyecto :-|
thafestco escribió:
lord_pirulas escribió:realmente soy el unico que piensa que esta consola es un truño?
es decir, solo van salir juegos tipo los que juego conuna tablet(es decir bazofia de hace 15 años reeditadagraficamentealaquepuedojugar con un pc de hace 15 años)
como narices va competir eso con ps4 u xbox 720?
yo hasta prefiero una ps2....

en serio, has visto algún sitio donde digan que OUYA va a competir con ps4 o la proxima XBOX?

por cierto, para los pesados de la tarjeta de crédito... Ya han dicho que se va a poder pagar por paypal y con tarjetas tipo live/psn (de hecho lo dijeron el mismo día que se publicó esta noticia)


¿fuente de lo de paypal? lo de las tarjetas será en junio y en EEUU/Canada.

Han anunciado que para Junio están mejorando el software con: "More payment options"
http://www.ouya.tv/blog/

Han liado una muy gorda diciendo que los que hayan encargado alguna Ouya especial (con más mandos, con chorraditas, pagando más), se irían al final de la cola. Han tenido que rectificar, del cabreo de la gente.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7