Outward

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso. El 12 de febrero del 2019 sale este juego de rol que se puede jugar en pantalla dividida. He visto en steam que para pc sale en español. Saldrá tb en español para play 4?. Gracias.
arman79 escribió:Pues eso. El 12 de febrero del 2019 sale este juego de rol que se puede jugar en pantalla dividida. He visto en steam que para pc sale en español. Saldrá tb en español para play 4?. Gracias.


Si lo traducen al español para PC, seguro que también sale traducido para consola (he estado buscando en Google y no he encontrado nada).

¿Podrías pasar la fuente en dónde dicen que en PC sale traducido?

De todas maneras, para confirmarlo, lo mejor sería preguntarles directamente en Twitter, a ver si suena la flauta y dan una respuesta.
No había visto nada de este juego, y acabo de ver este gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=FpX77id35Ak

Un poco souls el sistema de combate no?
¡Gracias por el vídeo!

Pues eso parece, aunque no veo barra de energía ni nada por el estilo... y muuuuuy lento. Igual hay suerte y el combate, al ser RPG, és más estilo Diablo (que va a ser que no XD )

Antes de crucificarlo por el sistema de combate (no me entretienen los combates estilo Souls/Lords of the Fallen), habrá que esperar a que lo publiquen y ver hacia donde tira.
Confirmada su salida para el 26 de Marzo en PC,PS4 y Xbox. RPG de aventuras con toques de supervivencia que se puede jugar en cooperativo incluso en pantalla partida local. Pintaza.
fdelpozo escribió:Confirmada su salida para el 26 de Marzo en PC,PS4 y Xbox. RPG de aventuras con toques de supervivencia que se puede jugar en cooperativo incluso en pantalla partida local. Pintaza.


Le da un aire al último Zelda no?

Tiene buena pinta , no es un triple A verdad?
No sé si se parece a Zelda porque no lo he jugado. No es triple A. Eso supongo que se traducirá también en unos 40€ de precio máximo.
Mira que me gustan los RPG de mundo abierto y los pillo todos de cabeza... Pero es que en este hay que comer, dormir, abrigarse, llevar una mochila limitadísima para objetos, el mapa no te muestra ni siquiera tu posición... y un largo etcétera de elementos que en mi opinión van en contra de la diversión.
Para frustraciones ya tengo la vida real, así que nada, lo tengo que descartar sintiéndolo mucho...
Para mi es un fijo, los rpgs de mundo abierto donde prima la exploración me flipan, y si hay que buscarse la vida mejor.
Habrá que ver que tal le sienta el tema de la supervivencia, a mi no me desagrada.
Lo tengo reservado en amazon a menos de 30 euros y encima es posible que salga en español, así da gusto.
Acabo de verlo en reserva en la store por 39,9€. Regalan una mascota y la habilidad fuegos artificiales.
Por mi parte lo he reservado en amazon, me llama la atención.

Por cierto video de esta semana:

Sabes si aparte de coop en pantalla dividida, también tiene coop online?
@Juancafr segun leí si que tiene online.

Me llama el juego pero no me acaba de convencer del todo lo que veo. Haber si enseñan algo mas y me acaba de convencer, que sale a buen precio de salida.
Reservado en Amazon! Por 35 euros voy a darle una oportunidad...
Juancafr escribió:Sabes si aparte de coop en pantalla dividida, también tiene coop online?

Sí tiene
Habemus juegazo ;)

Saludos
Tiene pintaza, y el cooperativo a pantalla partida me lo está vendiendo.
No conocia este juegazo aunque me decepciono q solo puedas hacer coop con una persona. Molaria algo mas de online. Lo ire siguiendo a ver si cae
Va a caer porque el precio es buena y tiene pinta de vicio con porron de horas.

Ahora el combate si parece algo durillo (tosco) que pena que no hayan tenido más presupuesto.

Y luego hay escenarios que me parecen una maravilla y otros que se ve cutre cutre. Los enemigos tb me han parecido cutrongos algunos.

Pero me llama mucho la atención.
Ya lo tengo descargado, 10 GB ocupa.

No existe ni hilo en el subforo de Xbox, se ve que vuela bajo y se le va a escapar del radar a más de uno.

Sin embargo, pienso que puede ser uno de los sleepers del año, sobre todo para los fans del rol más hardcore estilo Gothic.

Mucha libertad, muchas poibilidades y nada de handholding.
A mí me recuerda al ELEX con algún añadido en las mecánicas como la mochila y la supervivencia. Y ELEX me encantó pese a sus fallitos.saliendo a 40 euros ,con que sea la mitad de lo que aparenta ,va a desaparecer en físico rápido yo creo
Estoy interesadísimo en este juego y fuera de este hilo de él no habla ni el tato [qmparto]

En amazonestá a 35 euros, ya diréis por aquí impresiones [sonrisa]
Para mí lo que mataba al Elex era el sistema de combate. Me pareció infumable, y peor que el del Risen y Gothic, cosa que nunca comprendí.
McNamara escribió:Para mí lo que mataba al Elex era el sistema de combate. Me pareció infumable, y peor que el del Risen y Gothic, cosa que nunca comprendí.

Era muy duro si, pero a medida que avanzas y consigues armas se hace mucho muy satisfactorio. Pero si, los comienzos son muy duros
McNamara escribió:Para mí lo que mataba al Elex era el sistema de combate. Me pareció infumable, y peor que el del Risen y Gothic, cosa que nunca comprendí.


Para mi lo peor de Elex y que me hizo dejarlo era la dificultad del juego al principio, fueras donde fueras te mataban de un solo golpe.
He creado la wiki por si queréis informaros algo mas, @Saikuro si puedes añadirla a primera pagina wiki/Outward y hacemos este [HO] . Gracias. [beer]

Un saludo.

Yo día uno lo tengo. Reservado en Amazon por 29'74 y en Fnac por 33.

Me quedaré con el de Fnac por el.vale de 10€ que sale más a cuento.

Para mí, como bien decís, va a ser un tapado de los buenos.

Tengo unas ganas bastante curiosas.

Este y el Path of exile, harán que cancele el sekiro.

Saludos.
Chicos una pequeña duda, la dificultad del juego es elevada?
@nosoytupadre echa un ojo al avance y vídeos de su canal, la dificultad parece radicar más en como te administres tu mismo antes del combate (equipamiento, mochila, pociones, trampas) que en el combate en sí. Todo cuenta, la mochila cargada te hace torpe, por ejemplo. El factor supervivencia más que nada.

Un avance de Meri:

Impresiones de Outward, heredero de Morrowind

https://as.com/meristation/2019/03/14/a ... 45512.html

En Outward todo está hecho de tal manera que, por primera vez en muchos años, hemos tenido que jugar con bolígrafo y papel cerca para apuntar nuestros objetivos y misiones. Desde Morrowind ningún juego nos hacía sentirnos tan auténticamente exploradores.

Se parece en su ejecución a Dark Souls, aunque las circunstancias que lo rodean hacen que la dificultad proceda de sitios casi completamente diferentes. Aquí deberemos tomar alimentos o pociones para conseguir distintas bonificaciones, poner trampas, usar las armas perfectas para nuestros enemigos e incluso dejar nuestra mochila en el suelo. En efecto, el inventario en Outward es físico y nuestra mochila nos hará más lentos y torpes, nuestras volteretas tremendamente inefectivas.

Durante nuestra huida, por desgracia, perdimos nuestra mochila y con ello nuestro dinero. Llevábamos cuatro días de juego, al día siguiente debíamos pagar la Deuda de Sangre y no queríamos perder nuestra casa así que borramos la partida y comenzamos de nuevo. El hecho de que el juego se guarde automáticamente en todo momento lleva a situaciones como esta, pero cuanto más jugamos más nos dimos cuenta de lo liberador que es no tener que preocuparse por guardar o repetir un combate contra unos enemigos infinitas veces. Tras tantos años acostumbrados a las partidas guardadas infinitas en los juegos de Bethesda, es muy agradable poder simplemente jugar.

Outward no te regala nada, no hay armas nuevas o armaduras impresionantes cada cuatro minutos, pero eso hace que absolutamente todo lo que consigas traiga consigo una sensación de recompensa como pocos otros juegos.
Juegazo super super super interesante que ha elegido una fecha de lanzamiento pésima....
A mi lo que menos me atrae, es que parece que la carga narrativa va a ser paupérrima. Y estoy un poco harto de los survival.

A29C escribió:Juegazo super super super interesante que ha elegido una fecha de lanzamiento pésima....


Pésima porque? Todos los meses se va a encontrar con competencia y lanzarlo en verano es un suicidio comercial.
Por un lado me gusta mucho lo que veo....pero el sistema de combate me parece super tosco

Seguiremos al juego a ver como se perfila y entonces decidire si cae.
MONTALVO escribió:Por un lado me gusta mucho lo que veo....pero el sistema de combate me parece super tosco

Seguiremos al juego a ver como se perfila y entonces decidire si cae.


Comparado con elex y otros ARPG de bajo presupuesto como ese, parece una maravilla el sistema de combate xD.
Juan_Garcia escribió:
MONTALVO escribió:Por un lado me gusta mucho lo que veo....pero el sistema de combate me parece super tosco

Seguiremos al juego a ver como se perfila y entonces decidire si cae.


Comparado con elex y otros ARPG de bajo presupuesto como ese, parece una maravilla el sistema de combate xD.


Jajajajajajjaja

El combate del Elex era duro duro, pero una maravilla de juego, amí eos de empezar un jueog y primeros niveles correr para evitar enfrentamientos simepre me ha parecido "realista" y yo el Elex me lo hice en difícil, que ya te mataba hasta la hierba

Muchas ganas a este Outward la verdad

Viendo el vídeo el combate parece una delicia [360º] [360º] [360º]
Otro que lo tiene ya pedido y que lo espera con ansia. Estaba ya harto de Conan Exiles, Ark o 7 Days to Die porque tanta supervivencia a palo seco, se hace pesada. Esperemos que no tenga razon @Juan_Garcia ya campaña y misiones secundaria sean al menos "decentes" :D
Buenas tengo una duda,saldra en español en ps4 ?no sale esa info en la reserva.
Buenas, pues ya tengo el juego. Me han avisado de Game que ya estaba mi reserva y me lo han dado :-? .
La caja viene en italiano ,pero específica en la parte de atrás que los textos incluyen español. Hasta la semana que viene no lo podré probar [buuuaaaa] y sekiro lo mismo .si alguno lo prueba agradecería impresiones
@tupi8 hola, y eso!? No salia el 26?
Forajidosiempre escribió:@tupi8 hola, y eso!? No salia el 26?

Pues si pero yo que se ,me ha llegado el sms de Game he llamado a la tienda y me han dicho pásate a por el ,me ha extrañado la verdad ,por eso he llamado antes de ir .además acababa de salir de recoger el sekiro :-?
Yo también lo tengo ya (me han llamado también antes) y después de una señora actualización de 7 gigas, me encuentro con un tamaño de letra en los menús del tamaño de los prospectos de la aspirina..... Tan difícil es poner una opción al menos, para aumentar el tamaño de letra?? De verdad le tengo unas ganas tremendas al juego pero eso ha sido un jarro de agua muy muy fría (la letra es exageradamente pequeña y mi televisión es de 24 pulgadas)
@PlusUltra sera como el the witcher xD que si no tienes tv grande te quedas ciego jaja igual tengo esperanza,la mia es de 55 y esta en español no ?
Yo es que juego en 65" jajajajja [+risas] .si ,está en español .al final he probado el prólogo que tiene,va aparte de la historia y a nada que enganche la exploración y tenga buenas secundarias será un juegazo.el combate parece más que decente.
@tupi8 entonces esta guapo ?todavia no lo he reservado,engancha y divierte ?
No me ha dado tiempo a jugar nada más que el prólogo ,todavía no puedo asegurar nada . Pero pinta bastante bien
El juego pinta cojonudo. Los gráficos son bastante modestos (aunque yo no le doy importancia a eso) pero tiene un montón de posibilidades a priori y demás que pintan muy bien.

Pero yo sintiéndolo mucho, o sacan algún tipo de parche (qué lo dudo) o quedármelo y esperar para cuando tenga una televisión de mayor tamaño, por qué con la que tengo actualmente, puedo ir más o menos sorteando el tamaño de las letras, pero en las conversaciones ya son de un tamaño tan reducido que me duele hasta la vista.

Me jode sobremanera dejarlo pero no tengo otra opción.

Disfrutadlo y un saludo !!!!
@PlusUltra que mal compi,si hay muchas quejas de eso igual sacan un parche,me pasaba con the witcher cuando tenia una tele de 32 que apenas podia leer pero ahora con una de 55 sobrado la verdad,parece que se centran en tv grandes tampoco entiendo que no tenga opción de aumentar los sub.
Algunas primeras impresiones? Vale la pena? Me llama pero no estoy seguro del todo.
Yo con Witcher 3 sólo tenía problemas con las descripciones de los objetos, y lo que hacía era usar el zoom de accesibilidad de PS4. Lo malo es que si es en las conversaciones entonces lo haría muy molesto.

Este es el problema de desarrolladores de PC, que realmente sólo testan estas cosas en monitores pegados a la cabeza
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6