Outward

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues he comenzado a jugar y menudo vicio!!
Al principio me sentí bastante perdida pero como ya conocía alguna cosita, fue llevadero!
Lo peor fue lo de usar el hacha a dos manos, acertaba muy poco y me mataron en la 1 mazmorra del champiñón escudo.
Cuál es mi sorpresa que me sale que me han capturado los propios trogloditas y me dejan enfrente del champiñón de marras! XD
Y de paso, con una alabardas de daño 23 y que envenena!
Fue algo redondo.
Lo peor fue no poder llevarse todo el botín por exceso de carga.

En otra situación, traté de orientarse y daba vueltas en círculos, hasta que vi el Faro (mi faroooo [amor] ) y supe hacia donde ir esquivando enemigos, ya que estaba jorobada de vida y tal jajajaj

Muy muy divertido, aunque te mantiene en tension en momentos cruciales.
Ciertamente, un juego en el que se pasa el tiempo volando.
Hace tiempo que no estaba pegada a la consola 4 horas seguidas !

-------------------------------

Pues he muerto por 2 vez explorando el suroeste del mapa y
me han hecho prisionera en Vendavel
Estoy viendo que la única forma de largarme es a ostias..
Me ha dado pena la obrera que te pide un pincho y se suicida :(


-----------------------------

He acabado hasta las narices de Vendavel!
He acabado allí 4 veces por malas decisiones: 1 por morir, 2 por buscar la mochila Y otra porque buscando la mochila no tenia manera de escapar (maté a los guardias y no me soltaron llave).
Acabé tirándome por el Agujero y por suerte , salí fuera y mi mochila no estaba dentro de la fortaleza como yo creía, sino detrás de una enorme concha cercana a la fortaleza.
Que alivio!!! Encontrarla al fin!
Pero por desgracia, morí por frío o algo parecido a 1 segundo de dormir en el petate...

Pensé "-¡Ya vuelvo a Vendavel otra vez!"
Mi sorpresa fue que alguien de Cierzo me rescató y me trajo de vuelta al pueblo [angelito].
Me sentí tan en deuda real como mi muñeco virtual _tal cual narra el texto_


El juego te da todo el tiempo una de cal y otra de arena :-|
Pero me encanta!
Esa sensación de pisar Cierzo ha sido una sola cosa:
SATISFACCIÓN [buenazo]. (Y alivio) XD
Hasta he visto otra mazmorra que quiero visitar! Y volveré a esa terrible y odiosa fortaleza para vengarme de todo quisqui (aunque me saqué tanto dinero con las vendas, pociones e hierro que pude comprarme la ropa de invierno y hasta me sobra para habilidades! :p
Pregunta sobre las quests paralelas

Según tengo entendido el temporizador no empieza a contar hasta que te unes a una facción. ¿Es correcto?
El juego me mola y eso. Pero he acabado hasta las narices de la a historia principal de la Sagrada misión de ellat. No se como serán las otras, pero hasta ala última misión ha sido ve a Berg vuelve a Monzón ve a abrazar vuelve a Monzón.... Vamos... Que lo único que he hecho es ir de un. Sitio para otro para hablar con un Npv y vuelta.... En fin... En la. Última. parece que hay algo de acción la menos....

Se podrían. Haber currado un poco más esto. O al menos meter un puto Caballo. Porque hasta con las ropas de velocidad tardas en patear...

Saludos.
Sobre la Mochila de Mefino
Han parcheado el glitch de la tubería?

No me deja interactuar con ella [triston]
AngoraSaki escribió:Sobre la Mochila de Mefino
Han parcheado el glitch de la tubería?

No me deja interactuar con ella [triston]


Yo se que han parcheado el glitch de las piedras tsar en la tumba al norte de Quersoneso (viene en las notas del parche), pero de ese no había oído nada. Lo que es una putada. ¿Seguro que no funciona? No encuentro nada en las notas del parche ni por internet.

Ahora la manera de farmear las piedras tsar es crear personajes, hacer speedrun a través del Paso del Fantasma y pasarlas por cooperativo local. Eliminar el personaje, crear uno nuevo y vuelta a empezar.

Pregunta. ¿Las quest paralelas de cada facción sólo se activan al unirse a alguna facción?
He visto que en las notas del parche se indica que se han mejorado la calidad de las texturas. ¿Se nota?
Al final he cedido y me lo he comprado para pasármelo con un coleguita.

A ver que me encuentro [+risas]
Goncatin escribió:
AngoraSaki escribió:Sobre la Mochila de Mefino
Han parcheado el glitch de la tubería?

No me deja interactuar con ella [triston]


Yo se que han parcheado el glitch de las piedras tsar en la tumba al norte de Quersoneso (viene en las notas del parche), pero de ese no había oído nada. Lo que es una putada. ¿Seguro que no funciona? No encuentro nada en las notas del parche ni por internet.

Ahora la manera de farmear las piedras tsar es crear personajes, hacer speedrun a través del Paso del Fantasma y pasarlas por cooperativo local. Eliminar el personaje, crear uno nuevo y vuelta a empezar.

Pregunta. ¿Las quest paralelas de cada facción sólo se activan al unirse a alguna facción?


Sobre la piedras de Tsar puedes borrar el juego si lo tienes en fisico, desconectarte de internet y no descagar los parches y asi seguir farmeando y ya despues puedes volver a actualizarlo y llasta. [sonrisa]
@loco008 La partida ya está en la versión 04, por lo que no es viable eso. Pero si puedes crear otro usuario, e ir creando personajes que vayan en speed run hasta allí, y luego pasar la piedra
Goncatin escribió:@loco008 La partida ya está en la versión 04, por lo que no es viable eso. Pero si puedes crear otro usuario, e ir creando personajes que vayan en speed run hasta allí, y luego pasar la piedra


Pues yo descargue el parche, vi que no respawneaba y desinstale el juego y quite el internet y cuando me metí en el juego sin el parche descargado estaba el fantasma y también después de dormir 7 días en la cama volvió a respawnear y cuando termine descargue la actualización y tenía las piedras y todo.
PD: No se porque dices si no es viable si lo he hecho y lo acabo de hacer otra vez y funciona perfectamente
La pregunta va en serio: ¿¡cómo se corre en este juego?!

Pd: ya lo he descubierto al fin! Dejando pulsado L1
Prueba a pulsar alguno de los gatillos y alguno hace esa funcion
Cinco veces terminado el juego sin morir y no me salta el dichoso trofeo, es el último que me falta y me joderia terminar así...algún consejo..
Turok3000 escribió:Cinco veces terminado el juego sin morir y no me salta el dichoso trofeo, es el último que me falta y me joderia terminar así...algún consejo..


Pues muy raro yo me lo pase la segunda vez sin morir y me salto sin problemas. A lo mejor estara bugueado.
Edit: Lo que podrias hacer antes de hacer la ultima mision de la facción es guardar la partida en un USB y hacer la misión y si no salta cargar esa partida y volver a intentarlo.
Yo grabo la partida antes del final y repito y repito y nada. Voy a intentar unirme a la cámara azul y terminarlo, ya que uniendome a heroico reino no salta
Sobre las casas
¿Sólo puedes tener la casa de Cierzo y la de la faccion a la que te unes?
¿No se pueden tener todas las casas?
¿Qué casa es más necesaria en terminos de distancia? (O sease, cual por su situación geográfica si hablamos de recurrir a ella a menudo, ahorra tiempo y kms de pateo)

¿Que opciones hay para el almacenaje en ciudades donde no tengas casa?



-----------------------------


He descubierto algo que no me gusta nada para un juego como éste

Me he tirado 80 días ( tiempo ingame) en Quersoneso. Me hice un mapa muy detallado, con todas sus zonas seguras, mazmorras, plantas, puntos de minería, de interés...
Muy útil para saber adónde ir a por algo!

Ha sido irme al Bosque de Enmerkar y cuando he regresado momentáneamente a Quersoneso, descubrir que todos los iconos han desaparecido!!!! Eso no debería pasar!!!!
Para que te molestas en marcar en el mapa si luego van a desaparecer???
El mapa no cambia aunque te vayas a otro...
De momento es algo que me ha mosqueado, porque te obliga a memorizarte las cosas...
No cuesta nada poner una opcion de "bloquear mapa" para que no se pierda todo ese esfuerzo en cartografíar :(


En el Bosque Enmerkar he encontrado una especie de bug
En una cabaña de cazador que hay entre el Árbol gigante en llamas y las colmenas, hay una cama que aparentemente puedes usar.
NO la useis!
El sistema no reconoce que sea un lugar seguro y te salta como que te han derrotado
recomendais el juego?

me encantan los juegos tipo elder scrolls, kingdom come, etc

pero no se hasta que punto este juego es bueno o se hara repetitivo

me interesa mucho el mundo, si esta vivo, hay ciudades, npcs, etc
Hola a todos. He terminado el juego con la facción del bosque. ¿ Sabéis si es posible empezar con otra facción sin iniciar partida nueva ?

Saludos.
Buenas alguien a sacado el trofeo del legado ? Para mi sigue bugeado xD
leinad1990adj escribió:Buenas alguien a sacado el trofeo del legado ? Para mi sigue bugeado xD

Buenas, yo en su dia lo deje en la Torre que luchas con el tipo electrico y despues al hacer la nueva partida fui directo ahi sin nada, sin la primera misión sin nada, esquivando.
Si conectas el 2 Mando y pones pantalla dividida el trofeos se desactiva y no sale así que no lo hagas.
Nightmare_0 escribió:recomendais el juego?

me encantan los juegos tipo elder scrolls, kingdom come, etc

pero no se hasta que punto este juego es bueno o se hara repetitivo

me interesa mucho el mundo, si esta vivo, hay ciudades, npcs, etc


Espero que no te diese por probarlo después de jugar esas joyas XD
Tommy_Vercetti escribió:
Nightmare_0 escribió:recomendais el juego?

me encantan los juegos tipo elder scrolls, kingdom come, etc

pero no se hasta que punto este juego es bueno o se hara repetitivo

me interesa mucho el mundo, si esta vivo, hay ciudades, npcs, etc


Espero que no te diese por probarlo después de jugar esas joyas XD

no jaja, termine ayer el ds2 y sus dlcs y ahora creo que voy a ir a por el sekiro
loco008 escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas alguien a sacado el trofeo del legado ? Para mi sigue bugeado xD

Buenas, yo en su dia lo deje en la Torre que luchas con el tipo electrico y despues al hacer la nueva partida fui directo ahi sin nada, sin la primera misión sin nada, esquivando.
Si conectas el 2 Mando y pones pantalla dividida el trofeos se desactiva y no sale así que no lo hagas.

Ostia yo activaba la pantalla partida para pasar mis cosas y que sea mss rápido,entonces era eso ?a ti te salto el trofeo ?
leinad1990adj escribió:
loco008 escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas alguien a sacado el trofeo del legado ? Para mi sigue bugeado xD

Buenas, yo en su dia lo deje en la Torre que luchas con el tipo electrico y despues al hacer la nueva partida fui directo ahi sin nada, sin la primera misión sin nada, esquivando.
Si conectas el 2 Mando y pones pantalla dividida el trofeos se desactiva y no sale así que no lo hagas.

Ostia yo activaba la pantalla partida para pasar mis cosas y que sea mss rápido,entonces era eso ?a ti te salto el trofeo ?


Si es eso, cuando activas la pantalla partida el trofeo se desactiva qué me pasó la primera vez y lei en un foro inglés que al activarlo el trofeo ya no se puede conseguir así que cuando creas la nueva ve directamente cojer el objeto.
[toctoc]
@loco008 pero mi caso es que cuando iba al cofre de cierzo no estab el objeto xD me olvide mencionarlo,hacia los pasos bien dejando el objeto y creando pj usando la opciòn del legado pero nada,tu tambien lo veias vacio el cofre ?igual es eso de que activar pantalla partida se jodia,tendre que probar,confirmame si tambien te salia vacio xD y gracias.
@leinad1990adj
En el momento que tu activas la pantalla partida se jode , lo que me refiero es que tienes que hacer la partida en dejar un objeto sin activar la pantalla partida y despues la siguiente para recoger el objeto lo mismo sin activar la pantalla partida.
@loco008 muchas gracias por la ayuda,platino conseguido y pensar que por culpa de la pantalla dividida no pudiera xD
@leinad1990adj
De nada, encantado de que te haya servido. [oki] [beer]
@loco008 no estaria mal una expansión con nuevas facciones y demas,mapas nevados etc
@leinad1990adj
Si, estaría muy bien la verdad porque después de pasarte lo 3 veces y después el endgame muchas cosas no tiene.
Me lo acabo de pillar y me esta encantando,alguien a visto alguna vez un survivar arpg?yo es la primera vez y encima la banda sonora,segun e leido a vendido muy bien,espero que les anime a seguir sacando cosas asi,por cierto tiene final entonces? Por si quereis darle soy Maikel_arh
Seldraco escribió:Hola a todos. He terminado el juego con la facción del bosque. ¿ Sabéis si es posible empezar con otra facción sin iniciar partida nueva ?

Saludos.

Esto me interesa, si alguien sabe si se puede que diga algo. Por qué me mola el juego, pero para unirme a otra facción y empezar de cero. Así iría directamente a las misiones de la facción ya que el personaje ya estaría más o menos como me gusta y no empezarlo de cero
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6