Outward

1, 2, 3, 4, 5, 6
@vhaldemar sobre 40 euros pero con dos mapas sin explorar...

@Caribus pues la verdad no tiene pinta de que sean diferentes...
Buenas, una vez que te unes a una facción no se puede seguir haciendo misiones de las demás facciones ?, solo secundarias ?, no sé si me he explicado bien.
@Erpalo81 alguna de las otras facciones son comunes y las puedes hacer.
aitortilla03 escribió:@vhaldemar sobre 40 euros pero con dos mapas sin explorar...

@Caribus pues la verdad no tiene pinta de que sean diferentes...

Gracias crack!!

Saludos.
labor escribió:Me pille el juego pero me resulta super arcaico todo!

Ni siquiera tiene cinematicas ni nada...

Le seguire dando una oportunidad porque lo unico que he hecho ha sido el tutorial y llegar a la ciudad del inicio, pero de momento me esta resultando un poco decepcionante...

Me esperaba mucho mas leyendo tantas alabanzas

Si quieres un juego con muchas cinemáticas cómprate el Final Fantasy.
Gothic 2, 3, Morrowind, etc etc no tienen cinemáticas apenas y son grandes juegos.
No es una película en forma de videojuego. Es un videojuego en el que tú te tienes que currar la partida.
@aitortilla03 otra duda crack. al final he tenido que empezar con otro ok y borrar el anterior porque no me salía la mochila en ningun sitio. Así que de cero de nuevo.

La duda es la siguiente: como relleno un farol teniendo el aceite denso en el inventario? No me da opción.

Muchas gracias.

Saludos
@vhaldemar
Te contesto yo mismo,
En el menú , en la pestaña de craftear objetos, la primera opción sale un interrogante, ese es para receta libre, pones ahí el farol y aceite, y se rellena, no solo el farol o lo desmontas, pones los 2 , farol y aceite. El aceite se vende creo, y tb encontré algo en una fortaleza de bandidos cerca de la montaña de mana. Aparte no sé si picando para sacar piedras tb sale a veces. [beer]
Buenas!! ¿Sabeis de alguna pagina donde tengan todas las recetas? He estado buscando y no he encontrado ninguna :-?
@aitortilla03
Que va! Muchas gracias!!
Estoy buscando una armadura que me proteja un poco ya que si no es porque juego con un amigo y me reanima cada dos por tres estaria encarcelado el 90% de las partidas [+risas]
¿Conoceis alguna medio decente para usarla como mago?
@azkor

Por donde vas ? Si aún estás cerca de cierzo. El herrero vende la de arena azul que es buena, eso si es cara,(5 arena azul y 400 monedas)
Para mago? Uff el traje de erudito se puede conseguir pronto pero es relativamente baja, yo ahora estando aún en cierzo llevo la de carroñero creo que se llama, voy a magia tb pero en estos momentos necesito aún bastante protección, si vas a runas, creo que en ,a ciudad del bosque, en cuanto consigues la magia rúnica, una combinación de ella te da un buff de defensa... si vas mucho más adelantado IDK [tomaaa] [fiu]
@senji
Estamos al principio diria, hemos ido a Berg y comprado una casa para tener alli alijo y solo hemos hecho una mision principal.
Voy a echarle un ojo a esas armaduras que me dices, gracias!! XD
He visto uno a 30 euros en seminuevos en el game, merece la pena?
Miguemi escribió:He visto uno a 30 euros en seminuevos en el game, merece la pena?


En Cex lo cogi yo por 28€ pero hay pocos, entre durante dos dias y al ver que ponian uno en Getafe me acerque a por el.
Yo opino que si merece la pena si te gusta este genero
@senji muchas gracias. Para volverme loco. Con lo fácil que habría sido implementarlo en el propio me u donde sale soltar y demás.. Jajajaa

Como para adivinar lo yo solo.

Muchas gracias crack!


Saludos.
@azkor
NP... [sati]
Por cierto como se compra la casa? Hay que avanzar la misión en berg? Yo acabo de llegar. Me he dejado mis dineros en la magia rúnica,., [beer]

@vhaldemar
Ya a veces (casi siempre ) el juego te explica poco, aún así eso creo que te lo pone varias veces en las pantallas de carga(xd) [tomaaa] que le pasa a cualquiera eh [rtfm]
senji escribió:@azkor
NP... [sati]
Por cierto como se compra la casa? Hay que avanzar la misión en berg? Yo acabo de llegar. Me he dejado mis dineros en la magia rúnica,., [beer]

@vhaldemar
Ya a veces (casi siempre ) el juego te explica poco, aún así eso creo que te lo pone varias veces en las pantallas de carga(xd) [tomaaa] que le pasa a cualquiera eh [rtfm]


Mi amigo es quien lleva la “batuta” en esa partida y yo voy con el. Creo recordar que acercandonos a la persona que esta en la puerta te pedia el dinero, 500 monedas de plata.
Como habiamos estado en un par de cuevas farmeando llevabamos bastantes cosas para vender
@azkor
Gracias, pues a farmear, ya que la pasta que llevaba me la he pulido en el gorro de brujo, y en los hechizos de runas... [qmparto] estoy pobreton... [rtfm]
Podéis poner un maldito spoiler joder, y dejar de decir lo que hay en casa sitio quitando el disfrute de los demás
Kaen escribió:Podéis poner un maldito spoiler joder, y dejar de decir lo que hay en casa sitio quitando el disfrute de los demás


He reeleido los comentarios y no he visto que haya ningun spoiler de la historia ni importante del juego.
Llevas razon en pedir que se use pero tus formas te hacen perderla.
Disfruta del juego que no te han descubierto nada compañero ;)
Kaen escribió:Podéis poner un maldito spoiler joder, y dejar de decir lo que hay en casa sitio quitando el disfrute de los demás


Estoy de acuerdo en lo de spoiler, pero no creo sea aplicable en este caso, ni historia ni nada importante se ha comentado, solo cosas muy básicas de inicio de juego, [beer]
Por que aunque no lo,parezca, todo lo que se ha dicho es del principio, [noop] [qmparto] así de bestia pinta el juego... [rtfm]
El vicio que llevamos a este juego no es normal, perfectamente puede superar las 30/40 horas y todavía vamos por Berg, flipante.

La cantidad se detalles, exploración, secretos, cosas que buscar, crear, experimentar, aprender es impresionante lo que transmite.

Yo a esta gente le echaba billetes a saco para un outward 2 potenciando esto a mas y mejor, de esos juegos que le metes 4 horas, apagas y se te queda en cabeza metido a fuego el pensamiento de "tengo que ir allí a ver si la palanca aquella abría esto", "antes vi una cosa detrás se "tal", servirá la llave esta?"....

[tadoramo]
@Zyan yo acabo de llegar a berg, [sati] y la única razón que me he ido de cierzo es que quería pillar
la magia rúnica que venden en berg, y ya que estoy farmeo y me pillo la casa tb , la Maia rúnica mola la premisa, tienes 4 runas, por si solas no hacen una mierda, cuando vas convinando entonces es cuando acabas los hechizos, la trampa mágica está muy op, y la espada mágica hace bastante daño,lo malo? Que has de llevar pociones de mana a saco, por que gastas mana a cascoporro



Solo por eso, y llevaré quizá 20 horas? Y no he muerto mucho, y cuando he muerto siempre he tenido la suerte que alguien me ha rescatado, [sati] llevaré 7 muertes u así, y en todas haya aparecido mis colegas a rescatarme(npc ) , que suertudo soy(de momento eh [qmparto] )
Aquí me va a pasar como con el Elex , 60-70 horas y aún no había tocado las facciones ni casi la historia principal, haciendo secundarias por el mundo [qmparto] [rtfm]

Eso si, lo de segunda parte no podría estar más de acuerdo, ya quiero ver un juego de este tipo triple A, con un motor a lo U4 , con gráficos adecuados m la banda sonora está bien cómo está. [sati] , mejorar algo el combate y animaciones... que la base que tienen es bestia. Pero antes, que venda muy bien, y vayan sacando parches, para mejorar ciertos detalles, como que el arma de la mano secundaria se pueda guardar,(eso me da por saco, ir con el libro de hechizos siempre en la mano, o tener que tenerlo desequipado por defecto)
senji escribió:@Zyan yo acabo de llegar a berg, [sati] y la única razón que me he ido de cierzo es que quería pillar
la magia rúnica que venden en berg, y ya que estoy farmeo y me pillo la casa tb , la Maia rúnica mola la premisa, tienes 4 runas, por si solas no hacen una mierda, cuando vas convinando entonces es cuando acabas los hechizos, la trampa mágica está muy op, y la espada mágica hace bastante daño,lo malo? Que has de llevar pociones de mana a saco, por que gastas mana a cascoporro



Solo por eso, y llevaré quizá 20 horas? Y no he muerto mucho, y cuando he muerto siempre he tenido la suerte que alguien me ha rescatado, [sati] llevaré 7 muertes u así, y en todas haya aparecido mis colegas a rescatarme(npc ) , que suertudo soy(de momento eh [qmparto] )
Aquí me va a pasar como con el Elex , 60-70 horas y aún no había tocado las facciones ni casi la historia principal, haciendo secundarias por el mundo [qmparto] [rtfm]

Eso si, lo de segunda parte no podría estar más de acuerdo, ya quiero ver un juego de este tipo triple A, con un motor a lo U4 , con gráficos adecuados m la banda sonora está bien cómo está. [sati] , mejorar algo el combate y animaciones... que la base que tienen es bestia. Pero antes, que venda muy bien, y vayan sacando parches, para mejorar ciertos detalles, como que el arma de la mano secundaria se pueda guardar,(eso me da por saco, ir con el libro de hechizos siempre en la mano, o tener que tenerlo desequipado por defecto)


Totalmente de acuerdo en todo. Tiene algun que otro bug algo molesto pero nada que impida jugar. Ayer mori por una enfermedad justo cuando me tumbaba en el petate para recuperarme y lo que sucedio al despertar nos hizo llorar de la risa, empezo el cuerpo a ascender al cielo como si hubiera llegado mi momento jajajajaja.
Tambien suelen pasarse mis cosas al inventario de mi amigo por arte de magia y viceversa, pero como os digo nada preocupante de momento...
@azkor [qmparto]

Ahora que dices, os habéis fijado cuando en una mazmorra vuelves a una sala anterior, a veces los cuerpos están aún en el aire, y tardan un poco al caer... menudos sustos te dan.... [fiu]
Buenas, me encuentro totalmente atascado en el juego, me he ido recorriendo los mapas para conocer las zonas,pero me encuentro en una misión de la sagrada misión en la zona de las tumbas corrompidas,hablo con oliele,me acerco al altar, pero por más que lo intento de hay no paso,creo que se me ha buggeado, alguien como yo?
senji escribió:@azkor [qmparto]

Ahora que dices, os habéis fijado cuando en una mazmorra vuelves a una sala anterior, a veces los cuerpos están aún en el aire, y tardan un poco al caer... menudos sustos te dan.... [fiu]


Si si, varias veces nos ha pasado de ver los cuerpos levitar y bajar rapido. Tiene algunos bugs rarillos la verdad jajaja
Una duda, ¿como te ves en el mapa?, veo el mapa pero nunca se donde estoy y cada vez que muero salgo en una localizacion diferente.
CASTIGADOR escribió:Una duda, ¿como te ves en el mapa?, veo el mapa pero nunca se donde estoy y cada vez que muero salgo en una localizacion diferente.

De ninguna manera jajajajajaja es así el juego ,te tienes que guiar por la brújula y las cosas características como montañas ,torres ,barcos ,árboles , piedras grandes ,etc
tupi8 escribió:
CASTIGADOR escribió:Una duda, ¿como te ves en el mapa?, veo el mapa pero nunca se donde estoy y cada vez que muero salgo en una localizacion diferente.

De ninguna manera jajajajajaja es así el juego ,te tienes que guiar por la brújula y las cosas características como montañas ,torres ,barcos ,árboles , piedras grandes ,etc


Pues que puta locura, si no se donde estoy ¿como se donde quiero ir?, no es plan de que te pongan un gps con indicaciones pero que menos un punto que diga en que parte del mapa estas, luego con eso ya mas o menos te guias.

He muerto 3 veces ya, cada vez salgo vete a saber donde y cada vez tengo la sensacion mayor de que jamas volvere a ver el faro ¿no hay al menos opcion de viaje entre ciudades?

El juego me parece brutal la verdad, pero el tema de orientacion para mi lo dejan demasiado a que te busques la vida sin mas referencia que montañas o estructuras.

EDITO

Se hizo de noche, y justo veo la luz del faro, ya se donde ir :) :) :)
CASTIGADOR escribió:
tupi8 escribió:
CASTIGADOR escribió:Una duda, ¿como te ves en el mapa?, veo el mapa pero nunca se donde estoy y cada vez que muero salgo en una localizacion diferente.

De ninguna manera jajajajajaja es así el juego ,te tienes que guiar por la brújula y las cosas características como montañas ,torres ,barcos ,árboles , piedras grandes ,etc


Pues que puta locura, si no se donde estoy ¿como se donde quiero ir?, no es plan de que te pongan un gps con indicaciones pero que menos un punto que diga en que parte del mapa estas, luego con eso ya mas o menos te guias.

He muerto 3 veces ya, cada vez salgo vete a saber donde y cada vez tengo la sensacion mayor de que jamas volvere a ver el faro ¿no hay al menos opcion de viaje entre ciudades?

El juego me parece brutal la verdad, pero el tema de orientacion para mi lo dejan demasiado a que te busques la vida sin mas referencia que montañas o estructuras.

EDITO

Se hizo de noche, y justo veo la luz del faro, ya se donde ir :) :) :)



Ves el detallazo que acabas de ver con el faro... Luego una vez te acostumbras es fácil orientarse y saber por dónde vas. Yo al principio pensaba como tú
tupi8 escribió:

Ves el detallazo que acabas de ver con el faro... Luego una vez te acostumbras es fácil orientarse y saber por dónde vas. Yo al principio pensaba como tú


Buscando el faro me mataron de nuevo y me rescato una cazadora que me llevo al cierzo XD XD XD,

Outward WIKI
Vaya PM!!. Después de más de 40 horas jugando en modo pantalla partida me ha pasado un bug que me ha hecho empezar partida. Se me queda el personaje bugueado al intentar bajar una montaña (que por cierto no se puede bajar) y no se puede hacer nada. Como solo se guarda una partida pues nada. Aunque la cargue mil veces nada. Partida a la basura. La verdad es que es una pena, porque el juego está muy bien. Lo volveré a empezar y al próximo error que no me permita continuar, juego a la basura.
arman79 escribió:Vaya PM!!. Después de más de 40 horas jugando en modo pantalla partida me ha pasado un bug que me ha hecho empezar partida. Se me queda el personaje bugueado al intentar bajar una montaña (que por cierto no se puede bajar) y no se puede hacer nada. Como solo se guarda una partida pues nada. Aunque la cargue mil veces nada. Partida a la basura. La verdad es que es una pena, porque el juego está muy bien. Lo volveré a empezar y al próximo error que no me permita continuar, juego a la basura.


No puedes dejarlo bajando y que se muera de hambre?
La verdad que no lo probé. Borre la partida y empezaré una nueva. Entonces si dejo el personaje sin hacer nada se morirá por no comer?. Lo tendría que haber dejado unas horas para que pasara no?
@arman79 seguro que tmbien podrías haberte envenenado o enfermado comiendo cosas y habrías muerto.

Pero si, de sed y hambre y frío mueres. Lo que no se es si de calor mueres. Encienden hoguera te quedas ahí y empiezas a tener calor. No se si así morirá o morirá antes de sed.

Saludos.
Si el problema es que si me dejaba abrir el inventario pero no comer ni beber nada.
Juego malo malo que no vale los 40€ ni de puta coña. A 10€ podrías jugartela con los bugs que tiene y sobretodo las cargas infumables. Y londice alguien que ha jugado rpgs a patadas, gothics todos, risen, elex y polladas varias, este no vale dos duros.
Tommy_Vercetti escribió:Juego malo malo que no vale los 40€ ni de puta coña. A 10€ podrías jugartela con los bugs que tiene y sobretodo las cargas infumables. Y londice alguien que ha jugado rpgs a patadas, gothics todos, risen, elex y polladas varias, este no vale dos duros.



Si verdad? Y yo viviendo engañado perdiendo horas y horas con amigos y mi mujer....joder que ignorancia la nuestra.....
Ha ganado este titulo algun premio a la mejor banda sonora ya o que? Se lo merece mas que ninguno. El juego como tal normalito.. pero tiene algo especial que hace que se juegue de principio a fin. Os lo recomiendo a todos y mas al precio de salida.
Zyan escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Juego malo malo que no vale los 40€ ni de puta coña. A 10€ podrías jugartela con los bugs que tiene y sobretodo las cargas infumables. Y londice alguien que ha jugado rpgs a patadas, gothics todos, risen, elex y polladas varias, este no vale dos duros.



Si verdad? Y yo viviendo engañado perdiendo horas y horas con amigos y mi mujer....joder que ignorancia la nuestra.....


Pues macho el día que juegues un Gothic o un Dark Souls descubres la panacea...porque coge lo mejor de cada uno pero lo hace realmente mal.
En youtube teneis la banda sonora completa del juego. Aunque no lo vayais a jugar, debeis oirla. Gloriosa.
Dentro de unos dias me voy a pillar este juego [amor]. Se me va a quedar en 26 euros por un descuento, y digital porque también quieren catarlo en casa :-|
Yo Pienso que es un buen juego, con sus fallos como todo juego que se precie, y la música es una delicia.
Al final es cuestión de gustos.
A mi me parece lógico que no indiqué la posición en el mapa: en la vida real tenemos que apañamos también, no llevamos gps incorporado [carcajad]
Ya avisaré cuando lo tenga! Que ganitas le tengo!
@AngoraSaki

Es un juegazo, no te arrepentirás con la compra. Y por ese precio, pues mejor todavía.

Animo a todos los que todavía duden a darle una oportunidad y hacerse con él.
Si lo encontráis por un precio asequible, merece el desembolso.

Nine Dots Studio se lo merece, han hecho un trabajo espléndido. De hecho, ya está en marcha un build experimental del juego:

https://steamcommunity.com/app/794260/discussions/0/1678063648174729460/

Lo que no sé es cuando estará disponible este update para consolas. En PC va de maravilla y arregla muchas cosas.

Se nota que los desarrolladores se preocupan por la comunidad y quieren ofrecer el mejor producto posible. Otra compañía con más recursos y en esta misma situación, no lo haría.

Así que merecen todo el apoyo posible.

Eso sí, cuidao porque el juego es de lo más adictivo.
JMSLionheart escribió:@AngoraSaki

Es un juegazo, no te arrepentirás con la compra. Y por ese precio, pues mejor todavía.

Animo a todos los que todavía duden a darle una oportunidad y hacerse con él.
Si lo encontráis por un precio asequible, merece el desembolso.

Nine Dots Studio se lo merece, han hecho un trabajo espléndido. De hecho, ya está en marcha un build experimental del juego:

https://steamcommunity.com/app/794260/discussions/0/1678063648174729460/

Lo que no sé es cuando estará disponible este update para consolas. En PC va de maravilla y arregla muchas cosas.

Se nota que los desarrolladores se preocupan por la comunidad y quieren ofrecer el mejor producto posible. Otra compañía con más recursos y en esta misma situación, no lo haría.

Así que merecen todo el apoyo posible.

Eso sí, cuidao porque el juego es de lo más adictivo.

Lo dijeron en el lanzamiento que le darían soporte durante bastante tiempo.
Hay que apoyar este juego aunque sea con el "boca a boca" entre usuarios, ya que la prensa en su mayoría le ha dado palos por todos sitios.
Yo no tardaré en comprarlo para la One...seguramente a la primera oferta en físico para la saca.
"Se nota que los desarrolladores se preocupan por la comunidad"

@JMSLionheart yo no se a que juegos jugáis, pero la mayoría de juegos sacan parches durante los 2-3 primeros meses arreglando fallos.
Juan_Garcia escribió:"Se nota que los desarrolladores se preocupan por la comunidad"

@JMSLionheart yo no se a que juegos jugáis, pero la mayoría de juegos sacan parches durante los 2-3 primeros meses arreglando fallos.


Por ejemplo, cualquier juego de Square Enix...
Ni al Dragon Quest XI le dieron soporte.
JMSLionheart escribió:
Juan_Garcia escribió:"Se nota que los desarrolladores se preocupan por la comunidad"

@JMSLionheart yo no se a que juegos jugáis, pero la mayoría de juegos sacan parches durante los 2-3 primeros meses arreglando fallos.


Por ejemplo, cualquier juego de Square Enix...
Ni al Dragon Quest XI le dieron soporte.


DQXI tuvo parches en su versión japonesa, aquí vino muchos meses después con casi todo solucionado
Buenas, juego terminado con una de las facciones, el final pues ni fu ni fa,por todo lo demás a mi gusto el juego merece cada euro que cuesta,para volver a ver los otros finales, entiendo que hay que empezar nueva partida con las demás facciones no?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6