Outward

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguna mini guía de las misiones secundarias q se pueden hacer en la zona inicial?
Qué pasos habéis seguido para saldar la deuda del faro?
@Marc76 directamente cuando hables con la patriarca de cierzo,sales del pueblo asegurándote de llevar una venda en el inventario,el primer desvío de la derecha llegas a la playas,encontrarás a un personaje y se la ofreces,asegúrate nuevamente de volver al pueblo antes de
que pasen los 5 días.
@Erpalo81

Según he visto por ahí...
el bicho ese no es para recién empezado el juego, pega mucho, estas en la colina esa donde se aprende mana para ser mago, verdad? [sati] bordea la montaña por el lado izquierdo y llegas a la mazmorra, la mentís esa es jodia de cohines...
@senji exactamente ese es el sitio,ya le voy cogiendo el punto al juego,me he decantado ya por una facción.
@Erpalo81 a qué facción te has unido? Solo por curiosidad... yo he vuelto del pantano a la zona inicial a conseguir dinero para mejorar mi equipo que se me quedaba grande la zona...
@aitortilla03 a la de la sagrada misión.Me resultó bastante más accesible unirme de lo que yo pensaba.
Lo de elegir una de las 3 facciones me suena mucho a Gothic/Risen.
PD. Lo del patche q ha salido es solo para la ps4. Juego n xbox y no veo q el juego se haya actualizado.
De rendimiento en general que tal va ?

Encima veo que tiene coop local, un tesoro en extinción eso, habéis probado como va también ese modo?
Juego en pro,y no he notado tirones ni nada raro,únicamente unos tiempos de carga excesivamente largos para mi gusto,del coop no puedo hablar porque no lo he probado.
Un aventurero más por aqui [360º]

Entre puntillos gametos y un par de chorris vendidos.....por 7€ ha quedado.

Al lío pues, nos veremos seguramente por aquí no dudas [qmparto] [bye]
Juego completado con la parienta. Ha sido un gran experiencia juntos. Es cierto que tiene fallos, tirones y un mundo de cosas que podria decir, pero es jugable y muy llevadero hasta el final.

La banda sonora es un PUTO 10. Tal cual. Espero que gane algun premio por mejor banda sonora, porque tiene unos temazos muy muy buenos.

Ojala hubiera mas juegos asi para jugar coop local..
Tirones? Yo no he notado ninguno. Igual será en batallas con muchos bichos y lanzando magias.
Yo he tirado por el bosque de berg, me he unido a la jefa de cierzo y estoy alli reuniendo plata para pillarme la casa de la zona que vale 500, me hubiera venido bien farmear más en Quersoneso.

Me recuerda mucho al Elex este juego, aunque mucho mejor el combate en este.

Es muy bestia el juego, la exploración es brutal, me quedan muchas cosas del primer mapa aún por explorar, pero me apetecía ver otras zonas y que pasada.

Me hice la armadura de arena azul y ahi voy tirando, con la lanza de champiñones que envena. Iré probando otras armas que sean más tochas, lo que tengo seguro es que en esta partida no ire a magia, lo que me ralla es no saber si he elegido bien la facción para mi estilo de juego, que es ir a porrazo limpio

Pille también la mochila de 110 de espacio en el campamento de bandidos con el truco de subirte al techo

Ahora también me sale otra misión para volver a Cierzo , y no sé que hacer, no sé si tienen tiempo las misiones, o solo tiene tiempo la del principio con los 5 días.
Yo también me uní a la cámara azul. Creo que si que deberías volver a Cierzo cuanto antes y hacer la misión porque lei de que podía pasar lo peor...
@el dudu
Eso que dices me interesa,estoy tentado de pillarme el juego, el risen de ps3 me dio miedo d ello malo que era para mi, pero sin embargo, Elex lo tengo y le metí un porrón de horas, y me gusto, si dices que este es mejor, y por lo menos el combate es más llevadero es un punto más para comprarlo, además lo que he visto de la magia mola. El poder combinar, y el,que haya tropecientos combinaciones de crafteo(soy un friki de los atelier [sati] )

He mirado algún vídeo, y lo único me raya algo es que no sale tu pj en el mapa... yo me oriento como el culo, y me va a doler esos viajes ... espero pongan un caballo por lo menos en futuras actualizaciones... [fiu]
Me estoy sorprendiendo muchísimo con el juego, esta tarde decimos mi mujer y yo: "vamos a probarlo un rato tranquilamente", eran las 3 de la tarde y hasta las 9 pegados como moscas al mando sin noción del tiempo, brutal.

El juego tiene 200 mil detalles muy buenos y curiosos, como al dormir que uno haga guardia y el otro no pero este reparé cosas, muy cuidados.

La sensación que transmite de que eres la última mierda, de ser un aventurero con todas las letras y el respeto a lo desconocido es increíble también.

Hemos llegado a Berg ese, mañana seguiremos explorando a ver que hay allí.

Una pregunta así más inmediata de dudas, los faroles dicen que se vuelven a llenar con aceite, tengo aceite pero no se como se llenan otra vez, sabéis como?

Y de dinero vamos pelados totalmente, aún no hemos visto formas de farmear dinero, cada encuentro es respeto maximo por que de 4 tortas comes suelo xd
@Zyan Para llenar faroles vete a la zona de crafteo en el menú y añade un farol y aceite... le das a fabricar y ya te lo rellena.

En cuanto a que te pegan mucho, te doy el consejo que me dieron a mi y me va muy bien, hazte con la armadura que fabrica el el herrero de cierzo con arena azul... es muy buena!! Para conseguir arena azul en la playa a la derecha del pueblo hay una cueva que por el día está inundada, pero por la noche ha bajado la marea y ahí puedes hacerte con dicha arena!


También te aconsejaría ir al campamento de los bandidos cerca de cierzo y hacerte con la mochila con la que puedes cargar 110 kg (hay vídeos de YouTube que te explican la forma)
Un a pregunta un poco absurda igual. Como se curan las infecciones? Porque me pegue con una hiena y me debió morder y tengo. Infección. Pero no se como qiitarmela

Acabo de empezar y ya he pagado la deuda. Ahora toca investigar pero quiero qutarme la infección no vaya a ser que Palme. XD

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Un a pregunta un poco absurda igual. Como se curan las infecciones? Porque me pegue con una hiena y me debió morder y tengo. Infección. Pero no se como qiitarmela

Acabo de empezar y ya he pagado la deuda. Ahora toca investigar pero quiero qutarme la infección no vaya a ser que Palme. XD

Gracias.

Saludos.

Con un té amargo o algo así se llama, puedes comprarlo o hacerlo
@tupi8 muchas gracias :)

Saludos

Edit: otra pregunta más. Como desmontó armas armaduras o lo que sea para conseguir materiales?

O no se puede?


Gracias.

Saludos.
Al final tanto entrar a leeros a diario habeis hecho que me lo pille jajaja
Solo espero que no sea tan complicado como he leido por ahi y muera cada 20 segundos.
Mi idea es jugarlo con un amigo, ¿alguno lo habeis estado jugando en multi?
@vhaldemar panel táctil para entrar menú y vas dándole r1 hasta que te salga menú de crafteo... ahí señalas receta manual y pones el arma o armadura en cuestión y le das triangulo

@azkor al principio es cuando es más árido... luego se hace mucho más llevadero!
He conseguido la magia que hace llamarada cuando equipas el farol o la antorcha,y voy ya repartiendo leches,me he cargado a un bandido que estaba justamente al salir de la zona donde se consigue la magia, y me ha soltado un pedazo escudo y una buena porra,y en la zona del pantano al salir del pueblo una buena armadura,ahora voy tranquilo,está magia es la hostia.
Forajidosiempre escribió:Juego completado con la parienta. Ha sido un gran experiencia juntos. Es cierto que tiene fallos, tirones y un mundo de cosas que podria decir, pero es jugable y muy llevadero hasta el final.

La banda sonora es un PUTO 10. Tal cual. Espero que gane algun premio por mejor banda sonora, porque tiene unos temazos muy muy buenos.

Ojala hubiera mas juegos asi para jugar coop local..


Cuantas horas aprox?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me pille el juego pero me resulta super arcaico todo!

Ni siquiera tiene cinematicas ni nada...

Le seguire dando una oportunidad porque lo unico que he hecho ha sido el tutorial y llegar a la ciudad del inicio, pero de momento me esta resultando un poco decepcionante...

Me esperaba mucho mas leyendo tantas alabanzas
@labor dale un boto de confianza,si te olvidas del aspecto técnico,y aprendes a dominarlo para mi es un juegazo, yo también estuve a punto de dejarlo y ahora lo disfruto como un enano, para mi un imprescindible de la generación, ya quisieran otros estudios con más recursos lograr lo que ha hecho esta pequeña desarrolladora.
Alguien que haya hecho la misión para conseguir la alianza de los gigantes de ceniza... por donde queda la cueva del lagarto? Que no la doy encontrado y se me acaba el tiempo! Gracias

EDIT: ya la encontré!
Buenas a todos, tengo un problemilla, jugando coop a pantalla partida(2players) cuando cargo partida al segundo jugador se le olvidan todo lo aprendido. Es normal? Hay alguna forma de que se puedan retener todo lo aprendido?
No puedo conseguir la mochila del campamento de bandidos,me subo al tejado y aparentemente la hago todo bien, pero la puerta no se abre, algún alma caritativa por favor.
Erpalo81 escribió:No puedo conseguir la mochila del campamento de bandidos,me subo al tejado y aparentemente la hago todo bien, pero la puerta no se abre, algún alma caritativa por favor.

Toca una vez la tubería del tejado, luego te tiras y abres la puerta sin necesidad de baterías. [/spoiler]
Gracias [oki] , acabo de conseguirla, otra cosa hecha.
Erpalo81 escribió:@labor dale un boto de confianza,si te olvidas del aspecto técnico,y aprendes a dominarlo para mi es un juegazo, yo también estuve a punto de dejarlo y ahora lo disfruto como un enano, para mi un imprescindible de la generación, ya quisieran otros estudios con más recursos lograr lo que ha hecho esta pequeña desarrolladora.

Llevas toda la razón del mundo! He estado a punto de tirar la toalla más de una una vez, pero la verdad que estoy totalmente enganchado. Lo estoy jugando en pantalla partida con mi chica,( como ya hicimos con Divinity Original Sin 1 y 2) y lo estamos disfrutando como enanos!!
Mañana posiblemente pille el juego. Se puede hacer una build de mele (con armas de 2 manos) y apoyo en arco que sea decente?
La magia de este juego por lo que he ido viendo no me interesa mucho, sobre todo porque voy a jugar solo y eso lo complica.
Yo sigo sin entender mucho el tema de habilidades. Puedo aprender todas las que quiera comprandoselas a los instructores o cómo va el tema? Sé que hay algunas que solo puedes elegir 3 durante toda la aventura... Pero ignoro cuáles son

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar mírate algunos tutoriales en YouTube para elegir bien las habilidades. Yo por ejemplo no llevo maná y soy un tanque 100% pero voy con una chamana de compañera
vhaldemar escribió:Yo sigo sin entender mucho el tema de habilidades. Puedo aprender todas las que quiera comprandoselas a los instructores o cómo va el tema? Sé que hay algunas que solo puedes elegir 3 durante toda la aventura... Pero ignoro cuáles son

Gracias.

Saludos.


Buenas ,si te fijas cuando vas a los entrenadores hay una especie de cadena que divide las habilidades en 2,para acceder a las de arriba necesitas gastar un eslabón y solo tienes 3 para todo el juego . Por así decirlo ,las de arriba son las especialidades de cada clase .un saludo
@tupi8 muchas gracias. Voy a hacerme un mago así que tendré que investigar más y mejor aún

Muchas gracias.

Saludos.
@NosferatuX si, sin problema... yo he pasado de la magia y me defiendo bastante bien.

@vhaldemar hay tres rangos de habilidades, las primeras cuestan 50 de plata y puedes coger todas las que quieras. las del medio (500 de plata) van entre unas cadenas y solo puedes coger 3 por personaje, y las superiores (600 de plata) puedes coger cuantas quieras pero tienes que tener en cuenta que algunas son excluyentes... no sé si esto te sirve de ayuda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que pequeñas se ven las letras! Me dejo todos los ojos leyendo

No hay manera de aumentar el tamaño?
Al final me habeis convencido y le pille ayer.
La primera partida que he empezado tengo que borrarla y empezar otra porque no se que hable con la “alcaldesa” que me negue a para la deuda y me obligan a irme ya, ¡y todavia no se ni manejarme! Jajajaja.
Hoy empiezo otra y además la jugare con un amigo a ver que tal.
¿Estais jugando alguno en multi online?¿que tal va, algun consejo?
Tengo la cuenta compartida con un amigo pero la duda es si ese amigo viene a mi casa con su mando podemos jugar a pantalla dividida el con su cuenta y yo con la mia?
corsack escribió:Tengo la cuenta compartida con un amigo pero la duda es si ese amigo viene a mi casa con su mando podemos jugar a pantalla dividida el con su cuenta y yo con la mia?



Si, así estamos mi mujer y yo jugando, cada uno tenemos nuestra cuenta propia, el juego lo compre e la mía y jugamos local perfecto.

Tened en cuenta que solo se avanzará en la partida de quien "abra el mundo"

El compañero al salir guardara todo lo que haya progresado respecto a objetos cogidos, equipo general etc, pero no en sus misiones.

Una pasada el jueguecito.
Maldita fortaleza vendaval.... Se han quedado con toda mi mochila y todo.... En fin. Ahora tengo que Cocker a equiparme para volver y matarlos a todos para recuperar mi mochila... Dios. Me parece un putadon muy serio.

Saludos.
Deja que te maten de nuevo en la fortaleza y posiblemente te llevaran a las minas. Desde ahí dices que buscas otro trabajo a los guardias y la habitación donde está la mochila está al lado...
@aitortilla03 no jodas... Que me. tire por el. Agujero y estoy en cierzo. XD. Tomó nota para llegar ahora hasta allí y entrar por mi propio pie y me. En cerrarán. Les diré es aver si recuperó la mochila porque tenía bastante dentro.



Gracias.

Saludos.
He estado jugando la tarde, y mola.., aunque para orientarme , que no me conozco la zona, sufro... [sati] salgo de hacer lo del maná, y me he dado una vuelta por medio mapa del cierzo, para conseguir volver al pueblo... [sati] he muerto 1 vez solo, y casi en el tutorial (xd) por suerte luego he hecho lo de la mochila y el mana sin morir, y by comprando lingotes de oro y los guardo en el baúl de la casa, no me la juego llevando tanta pasta por ahí,,, [qmparto]
Juego acabado! Un final un poco abrupto y apresurado pero en general a pesar de sus carencias es un juego muy divertido!! Seguramente le de otra vuelta uniéndome al heroico reino de Levant!
@aitortilla03 cuanto te ha durado? Más o menos?

Saludos.
aitortilla03 escribió:Juego acabado! Un final un poco abrupto y apresurado pero en general a pesar de sus carencias es un juego muy divertido!! Seguramente le de otra vuelta uniéndome al heroico reino de Levant!


Según tengo entendido son varios finales dependiendo de la facción a la que te unas no?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6