Outward

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues viajar con pasta encima es un riesgo de cojones... casi prefiero gastarmelo en equipo e ir con más garantías que llevar mucho dinero...
Una pregunta estupida cual es el botón de mapa? Es que no lo encuentro...
Botón derecho del pad izquierdo
Marc76 escribió:Dentro de lo q es no ser una gran producción, el juego está bastante bien.
Solo llevo un rato jugando y tengo la impresión de q es más un action rpg de acción q un juego de supervivencia (Conan Exyle)
De momento me está encantando.
PD. Usar la luz del faro para orientarte cuando sales por primera vez del pueblo es la ostia.


Nombras a Conan Exile supongo que porque lo habras jugado. Fue un juego que me gusto mucho y eche muchas horas. Entiendo que Outward no se le parece en el tema crafteo survivla pero, ¿tiene el mismo enganche en cuanto a ganas de querer seguir jugando cuando tienes que apagar?
azkor escribió: Nombras a Conan Exile supongo que porque lo habras jugado. Fue un juego que me gusto mucho y eche muchas horas. Entiendo que Outward no se le parece en el tema crafteo survivla pero, ¿tiene el mismo enganche en cuanto a ganas de querer seguir jugando cuando tienes que apagar?


Yo he jugado al Conan Exile y a la gran mayoría de juegos de supervivencia, y aunque el Outward me esté encantando, creo que NO es la misma sensación. Los juegos de supervivencia te dejan siempre con esa sensación de "coño, lo tengo que dejar, y no he terminado ni la mitad de las cosas que tengo en mente para hacer". Este Outward es más RPG al uso. Tienes cosas que hacer, pero más en la linea de la historia que en la del desarrollo de personaje/construcción. Así que no creo que tengas esa sensación de la que hablas.
Rod escribió:
azkor escribió: Nombras a Conan Exile supongo que porque lo habras jugado. Fue un juego que me gusto mucho y eche muchas horas. Entiendo que Outward no se le parece en el tema crafteo survivla pero, ¿tiene el mismo enganche en cuanto a ganas de querer seguir jugando cuando tienes que apagar?


Yo he jugado al Conan Exile y a la gran mayoría de juegos de supervivencia, y aunque el Outward me esté encantando, creo que NO es la misma sensación. Los juegos de supervivencia te dejan siempre con esa sensación de "coño, lo tengo que dejar, y no he terminado ni la mitad de las cosas que tengo en mente para hacer". Este Outward es más RPG al uso. Tienes cosas que hacer, pero más en la linea de la historia que en la del desarrollo de personaje/construcción. Así que no creo que tengas esa sensación de la que hablas.


Ok te entiendo, gracias!
¿Podríamos compararlo quizas mas con fable? Me encantó en su momento la verdad, lo disfruté mucho
Uy... menudas comparaciones. Fable era un juguete comparado con Outward. Me refiero a que este es un juego más aspero, más adulto, más exigente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En cuanto a historia que tal esta el juego?
Tiene alguna linea argumental aunque no sea para tirar cohetes?
Rod escribió:Uy... menudas comparaciones. Fable era un juguete comparado con Outward. Me refiero a que este es un juego más aspero, más adulto, más exigente.


Perfecto, idea pillada. Muchas gracias!! ;)
labor escribió:En cuanto a historia que tal esta el juego?
Tiene alguna linea argumental aunque no sea para tirar cohetes?


Mejor definido imposible. Linea argumental central (que no es para tirar cohetes) y misiones secundarias que puedes aceptar hablando con PNJ...
Rod escribió:Botón derecho del pad izquierdo


Gracias!!

A mi, tras unas cuantas horas me está gustando bastante... a ver cómo se desarrolla porque me da miedo aventurarme muy lejos del pueblo!
aitortilla03 escribió:
Rod escribió:Botón derecho del pad izquierdo


Gracias!!

A mi, tras unas cuantas horas me está gustando bastante... a ver cómo se desarrolla porque me da miedo aventurarme muy lejos del pueblo!


Te entiendo, eso me pasa a mi, ya tengo las ubicaciones para "seguir la aventura", pero me acojona un huevo largarme. También te digo que no he muerto ni una sola vez desde que empecé el juego, y eso me tiene más constreñido si cabe... El tema de tenerme que llevar todo encima me agobia también. Sé que han querido ser realistas, pero no me apetece dejarme cosas en el cofre, y llevarlas encima es un tema (por peso, y porque si te matan te roban). A lo mejor haber metido un sistema de "envío" de cosas... o al menos animales que puedan servir de portadores....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rod escribió:
labor escribió:En cuanto a historia que tal esta el juego?
Tiene alguna linea argumental aunque no sea para tirar cohetes?


Mejor definido imposible. Linea argumental central (que no es para tirar cohetes) y misiones secundarias que puedes aceptar hablando con PNJ...


ok, pero tiene entonces no?? al menos para darte una motivacion para jugar y que no sea solo sobrevivir porque si...

es que eso es lo que me tiene indeciso de si pillarmelo o no, porque el juego me esta llamando bastante la atencion
@labor Que sí, que sí, que tiene historia y misiones de la misma.
El juego está bien, pero los viajes son un poco sosos. Por lo q veo puedo huir de los pocos enemigos que hay n el mapa y lo más difícil es orientarte para no ir dando vueltas. La exploración no me gusta. Pero tiene otras muchas cosas que sí.
Y no, no es la misma sensación del Conan. Porque la supervivencia no es tan profunda y como han dicho ya por ahí este es mas RPG con acción.
Tampoco se parece en nada a Fable.
Me recuerda a un Gothic más bien, pero con el rollito supervivencia.
Una cosa q no veo bien es q no existan Puntos de Los experiencia para subir de nivel. Aquí se compra todo con dinero. Las habilidades y demás.
Y aunque lo de orientarte con la brújula está bien, creo que eso es una ida de olla, y pierdes mucho tiempo en eso.
Marc76 escribió: Y aunque lo de orientarte con la brújula está bien, creo que eso es una ida de olla, y pierdes mucho tiempo en eso.


Muy de acuerdo. Podrían haberlo dejado como opción para los más masoquistas (que los hay) y por lo menos dejar que nos viéramos en el mapa.
Gente, he ido pillando según que objetos y ya no los tengo en el inventario, por ejemplo, voy a tener que pillar una 3ª olla, ¿Acaso al morir te roban? Y no, no me las he olvidado en la hoguera, pero por ejemplo, he perdido mi segundo odre, sal, etc.

Me he dado cuenta hoy tras la sesión de ayer.
Por lo que dicen por ahí sí, siempre que te matan, algo te roban... (yo aún no he palmado, aunque poco me queda para probarlo, me parece)
Vale, entonces eso lo explica todo, pues vaya faena XD

He muerto dos veces por hacer el gilipollas. Yo me piro del Cierzo, menudo muermo de pueblo.

PD: Me acaba de pasar algo rarísimo, he conseguido un hacha dos veces, he vendido una y la otra YA NO la tengo en el inventario, total, que me he quedado sin nada.
PS2: Nada, he salido y he cargado la partida y he perdido UN MONTÓN de objetos, creo que voy a empezar de cero porque no es normal esto
@Sakai Eso es un bug en el que están trabajando. Te recomendaría esperar a que saquen el parche para arreglarlo.
Me llama mucho, creo que me lo pillaré. Lo que más me llama es poder viajar y encontrarme cosas, pueblos etc al estilo fallout
@carmelero Ya lo he visto, así no hay manera de progresar, pues na, aparcado hasta próximo aviso.
Como se quita el mapa tutorial? Solo me sale ese y no me entero de nada
@minded a mi me pasan eso se me sacó casi al principio después de pagar la deuda y hablar con las personas que te manda la alcaldesa. Pero en otra partida que empecé ya estaba bien desde el principio así que me imagino que es un fallo del juego
aitortilla03 escribió:@minded a mi me pasan eso se me sacó casi al principio después de pagar la deuda y hablar con las personas que te manda la alcaldesa. Pero en otra partida que empecé ya estaba bien desde el principio así que me imagino que es un fallo del juego



Osea q tengo q empezar otra de cero??
Se ha anunciado de forma oficial el patche?

Por cierto. Se pueden guardar tus pertenencias en alguna casa o baúl propio? Así se evitaría q al morir te roben algún objeto muy valioso.
En la casa del faro (tu casa) tienes un baúl
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal esta el juego en cuanto a bugs??

Esta como por ejemplo el kingdom come deliverance en su lanzamiento?
Es mejor esperar a que saque parche para pillarlo?
labor escribió:Que tal esta el juego en cuanto a bugs??

Esta como por ejemplo el kingdom come deliverance en su lanzamiento?
Es mejor esperar a que saque parche para pillarlo?


Yo lo he aparcado a la espera de que arreglen el bug de que cuando cargas tu partida te desaparezcan objetos, no mola gastarte el poco dinero que hay en el juego para luego perder la inversión.
Lo empecé hace poco y me está gustando pero se me hace cuesta arriba.
No pude pagar la deuda a tiempo y ya no tengo casa, no se donde puedo guardar las cosas.
¿Como se puede conseguir dinero?, Porque en las tiendas no veo la opción de vender cosas y estoy más pobre que las ratas.
Yo tras mas de 30 horas de juego solo encontré dos bugs, pero toca pelotas
El primero, q se queda pillado el mapa a veces y hay q salir del juego
El segundo, q al salir del juego a veces pierdes objetos de la mochila. Para q no pase esto antes de salir del juego dejad la mochila en el suelo, y al volver a entrar la cogeis
El juego es duro de cojones, después de saldar la deuda en cierzo,hacer varias secundarias del pueblo,me dispongo a salir nuevamente con toda la mochila preparada,me dirijo al sur del mapa,me cruzo con un bandido que estaba atacando a un pájaro,me pregunto, porque no le Zurro?,de dos galletas me mata,me mandan a una prisión,me roban mi mochila,y para colmo me dejan en pelotas,tocará empezar nueva partida.
Cuando hablas con algún “instructor” arriba a la derecha pone Tus Recursos, y aparecen 3 de algo... (es como un eslabón partido) para algunas habilidades aparte de dinero te piden un recurso de esos... y mi pregunta es... esos recursos se pueden conseguir? Como?
Ese 3 son los puntos que tienes para desbloquear ciertas habilidades. Normalmente en cada instructor que te enseñe varias, en la del centro si te pones encima te indicará que te cuesta X de plata y un punto de esos. Cuando uses los 3, no tendrás más, así que toca escoger lo que realmente se quiera.
¿Sabéis si los enemigos se regeneran?

He ido al campamento de bandidos y me he cargado a la hiena blindada y a un bandido, pero el tercero me ha reventado. Y ahora para volver preferiría saber si voy a tener que enfrentarme otra vez con la hiena y el otro bandido.

¡gracias!
Se regeneran, pero tardan unos días en hacerlo. Si vas nada más te han liquidado, en principio no deberían estar.
joder, al menos un día ha pasado, que según me habían dejado tenía que descansar.... bueno, volveré a ver...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acaba de saltar el parche 1.03...alguien sabe que hace?

Mejora o empeora?? Que ultimamente con loa parches hay que tener mucho cuidado...ejem, ejem, rockstar...ejem, ejem, red dead 2....
Por lo que he leído esto es lo que hace el parche:

- Items no longer disappear from backpack
- Issue with disappearing mana is fixed
- Broken map issue is no longer present
- Burac no longer gives skills for both players in multiplayer
- Some more minor issues were resolved
Al menos una rápida respuesta del estudio ante esos bugs tan molestos
Erpalo81 escribió:El juego es duro de cojones, después de saldar la deuda en cierzo,hacer varias secundarias del pueblo,me dispongo a salir nuevamente con toda la mochila preparada,me dirijo al sur del mapa,me cruzo con un bandido que estaba atacando a un pájaro,me pregunto, porque no le Zurro?,de dos galletas me mata,me mandan a una prisión,me roban mi mochila,y para colmo me dejan en pelotas,tocará empezar nueva partida.


Dios mio, algo parecido me paso a mi pero no hace falta empezar de 0!!! Jajaja estais colgaos.
Cuando te "secuestran" los bandidos y apareces en pelotas al lado de algun equipo basico, en la brujula te sale la mochila en que direccion está (suele estar todo en un cofre guardado).

Yo estoy pillado buscando donde quemar un objeto en un altar del pantano en la mision principal de la facción de la mision sagrada. Y como de este juego apenas hay guias ni nada pues dando vueltas por el pantano estoy xD
@franchu86 Mira a ver si en Gamefaqs han sacado algo. Ah, y please, para hablar sobre el desarrollo de misiones principales y eso usa el *spoiler* para no chafar a nadie...
Erpalo81 escribió:El juego es duro de cojones, después de saldar la deuda en cierzo,hacer varias secundarias del pueblo,me dispongo a salir nuevamente con toda la mochila preparada,me dirijo al sur del mapa,me cruzo con un bandido que estaba atacando a un pájaro,me pregunto, porque no le Zurro?,de dos galletas me mata,me mandan a una prisión,me roban mi mochila,y para colmo me dejan en pelotas,tocará empezar nueva partida.


[qmparto] [qmparto]

Yo cuando termine con dark souls me pongo con este.. me encanta eso que acabo de leer.

Y como vas a empezar una partido nueva por eso? Es que el juego trata también de eso.. este no es un tirar pra adelante y listo. Morir tiene consecuencias por lo tanto te lo pensarás mucho antes de atacar.

Me encanta lo que leo en este hilo.
El juego es difícil, pero tampoco para tanto. No más que el Elex por ejemplo, y nada q ver con Dark Souls. De hecho la primera mazmorra te la pasas sin q te maten. Y los dos primeros bandidos q encuentras puedes cargarte a uno con la lanza de madera y salir pitando del otro.
Este juego con tantas cosas es muy normal q tenga al principio bugs, pero oye, si ya han sacado un parche y no lo abandonan lo pueden dejar bastante pulido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como va el juego tras el ultimo parche?
Probé ir a Monzon a unirme a una facción, pero en el pantano cualquier cosa me destroza... pensaba que podría defenderme mejor, pero me da que voy a tener que volver de nuevo a la zona inicial...
@aitortilla03 en cierzo crea la armadura de arena azul,luego en monzòn el pueblo del pantano pues la de paladio y el hacha del tiranosaurio lo llamo xD tiene buen ataque e impacto y ademas el efecto hemorragia extrema,para esas zonas iras sobrado,encima si usas lo de imbuir fuego en el arma nada sobrevive.
pebol escribió:Lo empecé hace poco y me está gustando pero se me hace cuesta arriba.
No pude pagar la deuda a tiempo y ya no tengo casa, no se donde puedo guardar las cosas.
¿Como se puede conseguir dinero?, Porque en las tiendas no veo la opción de vender cosas y estoy más pobre que las ratas.


Aun no tengo el juego pero al salir del campamento hacia la playa hay un npc q ayudandole te perdonan la deuda.

A mi el conan exiles me encanta y este viendo videos se ve q no se parece en nada. El conan has de jugar si o si xq si tardas quiza no tengas base a la q volver. Y éste puedes jugarlo sin prisas pero al no tener online me da miedo q se me haga muy largo y lo acabe aparcando. Esperare a una primera rebaja supobgo
@corsack eso mismo hice yo directamente,y te ahorras de pagar las monedas,a este juego le estoy cogiendo amor y odio a la vez, me pierdo en el mapa totalmente y me acojona aventurarme demasiado, a este paso salgo de cierzo en el 2020,me ha vuelto a dar un repaso una especie de insecto en lo alto de una cumbre que está en el centro del mapa,por suerte me han mandado al pueblo jajaja,mañana le daremos cariño otro ratito.
@leinad1990adj Gracias! Voy a hacerme la armadura de arena azul!
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6