Outlast

La lástima es que se debe escoger entre cascos y el altavoz... Voto por cascos, para tener más volumen (imprescindible para la immersión). A la segunda pasada, si está implementado, oiremos lo q da de sí el altavoz.

Por cierto, un pequeño off-topic: la primera consola con altavoz en el mando fué la wii, aunque fuera una autentica mier**... A nintendo los jugones tenemos q agradacerles muchas cosas, y yo soy de los que desean que vuelvan a recuperar el norte lo antes posible por el bien de todos.
Entonces probaremos ambas cosas jejejj gracias.
banitos escribió:La lástima es que se debe escoger entre cascos y el altavoz... Voto por cascos, para tener más volumen (imprescindible para la immersión). A la segunda pasada, si está implementado, oiremos lo q da de sí el altavoz.

Por cierto, un pequeño off-topic: la primera consola con altavoz en el mando fué la wii, aunque fuera una autentica mier**... A nintendo los jugones tenemos q agradacerles muchas cosas, y yo soy de los que desean que vuelvan a recuperar el norte lo antes posible por el bien de todos.


Sí, es verdad lo de los altavoces en esos mandos. Como dices, a Nintendo le tenemos que agradecer muchas cosas. Yo también espero que vuelva a recuperar el Norte, y vuelva a dar guerra en el ámbito de sobremesa (en el ámbito de portátiles está mejor asentada), y que veamos una gran nueva máquina compitiendo de forma más directa contra la competencia, eso sería bueno.
Una pregunta para quien lo ha probado, el sistema de guardar partidas... Te deja todas las veces que quieras y en el sitio que tu quieras, o son limitadas y en sitios específicos??? [+risas]
GROCKEVOR escribió:
banitos escribió:La lástima es que se debe escoger entre cascos y el altavoz... Voto por cascos, para tener más volumen (imprescindible para la immersión). A la segunda pasada, si está implementado, oiremos lo q da de sí el altavoz.

Por cierto, un pequeño off-topic: la primera consola con altavoz en el mando fué la wii, aunque fuera una autentica mier**... A nintendo los jugones tenemos q agradacerles muchas cosas, y yo soy de los que desean que vuelvan a recuperar el norte lo antes posible por el bien de todos.


Sí, es verdad lo de los altavoces en esos mandos. Como dices, a Nintendo le tenemos que agradecer muchas cosas. Yo también espero que vuelva a recuperar el Norte, y vuelva a dar guerra en el ámbito de sobremesa (en el ámbito de portátiles está mejor asentada), y que veamos una gran nueva máquina compitiendo de forma más directa contra la competencia, eso sería bueno.

Mira, sin ir mas lejos, quien introdujo el stick analogico? y los L y R?
A los que nos gusta el cine de terror, y por supuesto los juegos, nos gusta que nos dé miedo, cosa dificil en el cine, espero que este juego nos asuste de verdad..jejejej
No queda nada!
Sale ya mismo!, y yo... Acumulando juegos, y eso que tengo apenas dos, con el Outlast serán 3. Voy a ir empezando a quitarme otras cosas de por medio un poco para organizar más el tiempo libre, e ir con el vicio, que al final con la "tontería", con el tiempo se me van a juntar más.
Outlast estará disponible hoy en la store usa, quien tenga plus en ella que lo pruebe esta noche y comente
Se sabe ya a que hora estará disponible??? Yo mirare a las 00h por si hay suerte y lo pruebo sta noxe....uuuuuuuu que cage. XD
tejera82 escribió:Se sabe ya a que hora estará disponible??? Yo mirare a las 00h por si hay suerte y lo pruebo sta noxe....uuuuuuuu que cage. XD

Suele ser tarde en España cuando esta actualizada la store usa, sobre las 11 o 12 de la noche :(
bff.. bendita busqueda.. he mirado si el juego vendria como poco subtitulado al castellano, y veo que si.. que alivio bff..
Solid Snake escribió:bff.. bendita busqueda.. he mirado si el juego vendria como poco subtitulado al castellano, y veo que si.. que alivio bff..

En pc esta subtitulado, no veo por que no lo va estar en PSN, seria una mala jugarreta y extraño cuando lo tiene ya echo
Que ganas le tengo a este juego , espero que me intente asustar.xd
cosladaxbox escribió:Que ganas le tengo a este juego , espero que me intente asustar.xd


Hombre, intentarlo ten por seguro que lo va a intentar, otra cosa es que seas todo un machote y aguantes [+risas]
elzin escribió:
cosladaxbox escribió:Que ganas le tengo a este juego , espero que me intente asustar.xd


Hombre, intentarlo ten por seguro que lo va a intentar, otra cosa es que seas todo un machote y aguantes [+risas]

Jajajajaj [qmparto] [qmparto] eso esperoo xd
cosladaxbox escribió:
elzin escribió:
cosladaxbox escribió:Que ganas le tengo a este juego , espero que me intente asustar.xd


Hombre, intentarlo ten por seguro que lo va a intentar, otra cosa es que seas todo un machote y aguantes [+risas]

Jajajajaj [qmparto] [qmparto] eso esperoo xd

Yo seguro q me cago...como lo hice la primera vez q jugué al dead space, toda la partida con el culo apretado jjajajaaj
Como veo que aqui varios suscritos jugais con el pc y en el foro de pc sudan de mi cara... quiero comprar una grafica basicamente para ver videos/pelis a 1080p, y jugar a algun juego de pc de estos que jamas saldran en consola y igual algun dia me apetece jugar, lease LoL, guild wars 2, o cosas asi. He visto buenas opiniones de estas 2:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3.html

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce__gt610_silent_1gb_gddr3.html

Basicamente, son la misma pero con 1 y 2 gb de ram.

Tendria suficiente para jugar sin grandes pretensiones o a juegos ya viejetes (2010/2012)? Asi podria aprovechar las famosas rebajas que suele hacer steam, ya que estoy!

perdon por el offtopic y deseando descargarme el juego, esta noche luz apagada, cascos, manta y al lio! jejejej
alexito_fcb escribió:Como veo que aqui varios suscritos jugais con el pc y en el foro de pc sudan de mi cara... quiero comprar una grafica basicamente para ver videos/pelis a 1080p, y jugar a algun juego de pc de estos que jamas saldran en consola y igual algun dia me apetece jugar, lease LoL, guild wars 2, o cosas asi. He visto buenas opiniones de estas 2:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3.html

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce__gt610_silent_1gb_gddr3.html

Basicamente, son la misma pero con 1 y 2 gb de ram.

Tendria suficiente para jugar sin grandes pretensiones o a juegos ya viejetes (2010/2012)? Asi podria aprovechar las famosas rebajas que suele hacer steam, ya que estoy!

perdon por el offtopic y deseando descargarme el juego, esta noche luz apagada, cascos, manta y al lio! jejejej


Yo gastaría algo más de dinero, esas tarjetas llevan 256 megas físicas y el resto lo cogen de la memoria ram de tu equipo. A la larga te arrepentiras si quieres jugar a algo decentemente.

PD: Pillate la Asus de 95 pavos, no esta mal.

Un saludo.
No me digas, vaya... eso es una gran putada, aun teniendo 4gb de RAM... 95 se me va bastante de presupuesto teniendo en cuenta que no la usare para jugar principalmente... bueno sigo mirando, gracias de todos modos! :)
loli777 escribió:
Solid Snake escribió:bff.. bendita busqueda.. he mirado si el juego vendria como poco subtitulado al castellano, y veo que si.. que alivio bff..

En pc esta subtitulado, no veo por que no lo va estar en PSN, seria una mala jugarreta y extraño cuando lo tiene ya echo


hasta el momento no era conocedor de este juego, por ende no sabia si estaba o no subtitulado

cosladaxbox escribió:Que ganas le tengo a este juego , espero que me intente asustar.xd


Acabo de jugarlo en su version Sparrow en PC (solo 10min, no he querido, ni necesitado mas), y ya me he llevado un par de sustitos bastante agradables xDD, asi que tranquilo socio, por que lo vamos a pasar realmente mal con Outlast en cuanto llegue a la Store EUR!
Sale mañana no??? Se sabe a que hora?? Saludos.
Edito, me refiero a que hora mas o menos lo pondrían en la store, porsi alguien lo sabe, saludos.
wlan_b9 escribió:Sale mañana no??? Se sabe a que hora?? Saludos.
Edito, me refiero a que hora mas o menos lo pondrían en la store, porsi alguien lo sabe, saludos.


Pues yo diría que a partir de las 12 - 1 como muy temprano, antes no creo aunque espero equivocarme.
pero no es hoy día 4 cuando sale?
xxDeadlockxx escribió:
wlan_b9 escribió:Sale mañana no??? Se sabe a que hora?? Saludos.
Edito, me refiero a que hora mas o menos lo pondrían en la store, porsi alguien lo sabe, saludos.


Pues yo diría que a partir de las 12 - 1 como muy temprano, antes no creo aunque espero equivocarme.

Compi gracias por contestar, te refieres de la noche o del mediodía, saludos.
Patx47 escribió:pero no es hoy día 4 cuando sale?


Sale mañana día 5.

wlan_b9 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Pues yo diría que a partir de las 12 - 1 como muy temprano, antes no creo aunque espero equivocarme.

Compi gracias por contestar, te refieres de la noche o del mediodía, saludos.


Del mediodía ;). Viendo el caso de los otros juegos que han dado con el plus por lo menos en mi caso los encuentro unos minutos antes por la web de la store que entrando a la store desde la propia consola.

Salu2.
Patx47 escribió:pero no es hoy día 4 cuando sale?

Hoy sale en la store de america, nosotros nos comemos los mocos un dia mas tarde, que es un dia, pero me jode que salga antes en la store de alli cuando fue anunciado antes para la store europea.
en usa ya esta , pero no se puede descargar
blade_vampiro escribió:en usa ya esta , pero no se puede descargar

Mas tarde me paso a ver!
seguro que dentro de unas horas esta subido ya para poder descargar :O
En PS4 no tengo ni idea a qué hora se actualiza, pero en PS3 si no recuerdo mal la Store se actualizaba a eso de las 17~18.

Yo por si acaso ya he ido hoy a por uno de éstos para jugar...

Imagen

Imagen


XD XD XD

Saludos.
pues ya esta aki ya Outlast, mañana después de los dos partidos de copa del rey a viciarse, mañana será un gran dia
UDLP84 escribió:pues ya esta aki ya Outlast, mañana después de los dos partidos de copa del rey a viciarse, mañana será un gran dia

A que hora lo ponen pa descarga :p
Miniviciao@ escribió:
UDLP84 escribió:pues ya esta aki ya Outlast, mañana después de los dos partidos de copa del rey a viciarse, mañana será un gran dia

A que hora lo ponen pa descarga :p

Sobre las 4 o 5 de la tarde, estate atento y si no aparece ponlo en el buscador de la store de sony y suele aparecer, con los juegos de psvita solía pasar
O sea que mañana por la tarde, a ver si antes de los partidos lo ponen y lo descargo mientras veo el futbol [buenazo]
Gran día mañana! Semifinal de copa en el camp nou, y luego primer survival de PS4 a la saca. Si marca Messi y deja de hacer el zángano, día redondo oiga!!!
A que hora sale el outlast?
mañana de estreno y acojone por la noche
este juego está prohibido jugarlo de dia, es obligatorio de noche, encerradito y a oscuras XD
UDLP84 escribió:este juego está prohibido jugarlo de dia, es obligatorio de noche, encerradito y a oscuras XD


Pues entonces que no cuenten conmigo xD
si por eso aprovechare pa sobar a la tarde por q a la noche despues de jugarlo no me duermo ni de coña jaja
Lo descargo el miercoles y lo juego el fin de semana porque soy capaz de no pegar ojo en toda la noche :) y el dia siguiente hay que trabajar.
Baah exagerados! es un juego coñe no creo que de tanto miedo.. [fumando]
elbrujoguru escribió:Baah exagerados! es un juego coñe no creo que de tanto miedo.. [fumando]

yo gritare como perra en celo
WGP Kakashii escribió:si por eso aprovechare pa sobar a la tarde por q a la noche despues de jugarlo no me duermo ni de coña jaja

Precisamente me pegue un sieston hasta hace media hora y ahora voy a enchufar la play j0j0j0j
alexito_fcb escribió:
WGP Kakashii escribió:si por eso aprovechare pa sobar a la tarde por q a la noche despues de jugarlo no me duermo ni de coña jaja

Precisamente me pegue un sieston hasta hace media hora y ahora voy a enchufar la play j0j0j0j



Pero si sale mañana! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
alexito_fcb escribió:
WGP Kakashii escribió:si por eso aprovechare pa sobar a la tarde por q a la noche despues de jugarlo no me duermo ni de coña jaja

Precisamente me pegue un sieston hasta hace media hora y ahora voy a enchufar la play j0j0j0j



Pero si sale mañana! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

USA!
En la tienda USA tampoco lo veo :((
alexito_fcb escribió:
jjuanji escribió:

Pero si sale mañana! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

USA!

Por cierto en la cuenta usa regalan los 14 días de prueba plus? Soy capaz de crear la cuenta solo para eso XD
knoxville09 escribió:En la tienda USA tampoco lo veo :( (

Hasta las 11 o 12 de la noche no lo esperéis en usa
knoxville09 escribió:En la tienda USA tampoco lo veo :((

Decian que estaba pero no se podia bajar... pues vaya bajon si ahora ha desaparecido TT de todas maneras pa la noche como dice loli deberia poderse, ya que alli sera dia 5 hace horas ya.
En la STORE CANADA aparece pero para comprar, para plus no, ponerlo en el buscador y sale por 19.99 dolares canadienses

Confirmado en la STORE USA también pero de pago no gratis con plus
1921 respuestas
15, 6, 7, 8, 939