Outlast

rubenteve escribió:
redfield22 escribió:Buff me esta tentando demasiado el precio en la store, juego + dlc a 12 eurillos, dudo verlo mas rebajado en poco tiempo, verdad?

Lo pase en pc a lo sparrow por el ansia pero esque esta joya quiero tenerla original, me da que me voy a lanzar de cabeza a por el [sonrisa]

Hay forma de comprarlo sin meter pasta en el monedero? (Es decir, que se cargue directamente en la tarjeta). Esque en G2A llevan semanas sin codigos de 20 lereles xD


A ese precio yo ni me lo pensaba.
Creo que si se puede comprar via tarjeta... pero lo de g2a, acabo de mirar y de 20 si que hay [carcajad]
Otra opcion alternativa es vidaplayer... ;)



Llevo dos meses esperando y justo cuando hablo vuelven a tener! cagada mia, pillare la de 20 y cuando no queden mirare en vidaplayer que hay es donde quiero pillar el plus xD
Yo lo tengo del psn+, pero aún no me he puesto. ¿Da mucho cague? Y de duración, ¿cómo anda?
Saludos.
alberchigo escribió:Yo lo tengo del psn+, pero aún no me he puesto. ¿Da mucho cague? Y de duración, ¿cómo anda?
Saludos.

Te tiene en tensión prácticamente en casi todo el juego y si tiene bastantes sustos, a mi ha sido el juego que mas acojone me ha dado. Respecto a la duración entre 6-8 horas dependiendo de lo rápido que avances.
alberchigo escribió:Yo lo tengo del psn+, pero aún no me he puesto. ¿Da mucho cague? Y de duración, ¿cómo anda?
Saludos.


Juégalo a oscuras, con cascos puestos y volumen a tope.... si tienes huevos... jajajaja
Scribenici escribió:
alberchigo escribió:Yo lo tengo del psn+, pero aún no me he puesto. ¿Da mucho cague? Y de duración, ¿cómo anda?
Saludos.


Juégalo a oscuras, con cascos puestos y volumen a tope.... si tienes huevos... jajajaja

Con el orinal al lado, ¿no? Ja ja ja !!! XD XD XD
Con juegos así, me estoy pensando seriamente comprar el psn+

Saludos
alberchigo escribió:
Scribenici escribió:
alberchigo escribió:Yo lo tengo del psn+, pero aún no me he puesto. ¿Da mucho cague? Y de duración, ¿cómo anda?
Saludos.


Juégalo a oscuras, con cascos puestos y volumen a tope.... si tienes huevos... jajajaja

Con el orinal al lado, ¿no? Ja ja ja !!! XD XD XD


Pañales mejor por si no te da tiempo xD

Es el juego en el que mas terror he pasado, recrea perfectamente la sensacion de estar indefenso en un lugar lleno de locos del que no puedes salir, lo que mas me gusta es como te mete en la piel del personaje, parece que el agobio y la ansiedad sean reales en muchas escenas

Si te gusta el genero, a oscuras y con buenos cascos es lo mejor que hay
Recordar la oferta.

Outlast
Antes 18,99 €, ahora 7,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Outlast: Whistleblower
Antes 8.99 €, ahora 3,59 €
Menuda ofertaza. Desde luego los que no lo hayáis jugado, con ese precio ni os lo penséis. Y el DLC es casi imprescindible.

Eso si, miedo miedo no da... (o al menos a mi no me dio...) en ese sentido P.T. esta muy por encima. Sustos, agobio, tensión, asco... de eso va sobrado, pero miedo...
OscarKun escribió:Menuda ofertaza. Desde luego los que no lo hayáis jugado, con ese precio ni os lo penséis. Y el DLC es casi imprescindible.

Eso si, miedo miedo no da... (o al menos a mi no me dio...) en ese sentido P.T. esta muy por encima. Sustos, agobio, tensión, asco... de eso va sobrado, pero miedo...


Fijate que yo me acojone en outlast y el alien y el PT fue un paseo para mi.
(mensaje borrado)
Lion_omega escribió:
OscarKun escribió:Menuda ofertaza. Desde luego los que no lo hayáis jugado, con ese precio ni os lo penséis. Y el DLC es casi imprescindible.

Eso si, miedo miedo no da... (o al menos a mi no me dio...) en ese sentido P.T. esta muy por encima. Sustos, agobio, tensión, asco... de eso va sobrado, pero miedo...


Fijate que yo me acojone en outlast y el alien y el PT fue un paseo para mi.


Oooh
Como va de duración? Merece la pena entonces? Estos son capaces de darlo en Febrero con el PS+
oniase escribió:Como va de duración? Merece la pena entonces? Estos son capaces de darlo en Febrero con el PS+


Ya lo dieron el año pasado asi que por eso no padezcas
oniase escribió:Como va de duración? Merece la pena entonces? Estos son capaces de darlo en Febrero con el PS+

6-8 horas según lo rápido que vayas y el dlc 3-4 según lo rápido que vayas. En el Plus no lo van a dar porque ya lo dieron hace un año así que no van a volver a repetir.
aibo19 escribió:
oniase escribió:Como va de duración? Merece la pena entonces? Estos son capaces de darlo en Febrero con el PS+

6-8 horas según lo rápido que vayas y el dlc 3-4 según lo rápido que vayas. En el Plus no lo van a dar porque ya lo dieron hace un año así que no van a volver a repetir.


Ok gracias. Si cierto, creo que fue a principios de año si no recuerdo mal. Pues igual cae con esta oferta. Alguno de este género a la espera de Silent Hills tendrá que caer. :D
(mensaje borrado)
Joder que dolor justo pille ayer el outlast, oddworld, y el alien en fisico, y hay ahora estas rebajas, alien en game por 40...

Por suerte me he esperado a pillar el evil within, que tambien est rebjado. Y pillare el dlc del outlast.
El insane mode que tal es, complicaillo?
frodito82 escribió:El insane mode que tal es, complicaillo?


Más que dificil te has de conocer el juego a la perfección y saber en todo momento que hacer y como. Hay 4 o 5 puntos donde es realtivamente facil hacer una cagada que te puede costar empezar de nuevo así que aprendelos bien. Un claro ejemplo es la huida de Trager.
con hacer copia de la partida cada cierto tiempo en un pendrive ,no?
La gracia y dificultad de ese modo de juego es que no puedes guardar la partida. Si mueres toca empezar desde el principio.
frodito82 escribió:El insane mode que tal es, complicaillo?


Es una especie de "modo realista", si mueres ha acabado la historia

Es muy dificil no tener ni un solo error en todo el juego, aparte de conocerte bien el juego tienes que tener suerte
vamos q hay q estar preparado para repetir el juego entero y encima tener q ir a toda leche o dejar la consola encendida
La primera vez que juegas al juego entre la tensión y que no sabes lo que tienes que hacer ni por donde moverte tiene una duración bastante aceptable. Cuando quieras pasartelo en esta dificultad y sabes lo que haces te lo puedes teminer en poco más de una hora. Si no recuerdo mal yo no llegue a la hora y media contando el tiempo de los videos. Ten en cuenta además que solo puedes llevar dos baterias para la camara y que escasean bastante. Muchos tramos te los haras del tiron a oscuras de lo bien que te lo acabaras conociendo XD
Yo la primera vez que jugue me cague literalmente
Y eso que no soy de asustarme facilmente con juegos o peliculas
Esta muy guapo solo que despues de jugarlo unas horas ya no me crea tanta tension
Yo empecé a jugarlo ayer y fue el primer susto y la primera habitacion y me puse el fifa



Soy un cagao
Darkboss escribió:Yo empecé a jugarlo ayer y fue el primer susto y la primera habitacion y me puse el fifa



Soy un cagao


El primer susto ya es un clásico, el bote que pegue de la silla fue brutal [qmparto]
ernen escribió:
Darkboss escribió:Yo empecé a jugarlo ayer y fue el primer susto y la primera habitacion y me puse el fifa



Soy un cagao


El primer susto ya es un clásico, el bote que pegue de la silla fue brutal [qmparto]

Como sea el resto del juego asi me da un infarto,y encima con la musica infernal que ponen
Darkboss escribió:
ernen escribió:
Darkboss escribió:Yo empecé a jugarlo ayer y fue el primer susto y la primera habitacion y me puse el fifa



Soy un cagao


El primer susto ya es un clásico, el bote que pegue de la silla fue brutal [qmparto]

Como sea el resto del juego asi me da un infarto,y encima con la musica infernal que ponen



Yo soy MUY cagado y lo sufri muchisimo y me encantó, tanto que me he aficionado un poco al genero. Al final lo que mola es ir al borde del infarto XD
Precisamente es lo mejor del juego, jugar ahi todo acojonaos a oscuras y con los cascos a toda hostia [carcajad]
Pues al final he conseguido pasarmelo.
El juego mola muchisimo,lo unico que no me ha gustado son las pesadas fases de coje 3 fusibles para abrir la puerta o activa x cosas para continuar.
Por lo demas es un juegazo
como lo veis por 5.70€? el dlc merece la pena por 2.70€?? gracias
Alvarolo escribió:como lo veis por 5.70€? el dlc merece la pena por 2.70€?? gracias

Pues si
Alvarolo escribió:como lo veis por 5.70€? el dlc merece la pena por 2.70€?? gracias

De cabeza a por el juego con su DLC!! [oki]
rubenteve escribió:
Alvarolo escribió:como lo veis por 5.70€? el dlc merece la pena por 2.70€?? gracias

De cabeza a por el juego con su DLC!! [oki]

Me lo he pillado, sale en total con dlc 7.56€, ahora a ver si tengo coj... de jugarlo jajajajaja
rubenteve escribió:
Alvarolo escribió:como lo veis por 5.70€? el dlc merece la pena por 2.70€?? gracias

De cabeza a por el juego con su DLC!! [oki]

Yo acabo de comprar el DLC por 2.43 € con el código de descuento del 10% que aún es válido hasta mañana a las 12:00.

El juego ya lo tenía del plus así que tenerlo completo ha sido casi un regalo.
Fritz167 escribió:
rubenteve escribió:
Alvarolo escribió:como lo veis por 5.70€? el dlc merece la pena por 2.70€?? gracias

De cabeza a por el juego con su DLC!! [oki]

Yo acabo de comprar el DLC por 2.43 € con el código de descuento del 10% que aún es válido hasta mañana a las 12:00.

El juego ya lo tenía del plus así que tenerlo completo ha sido casi un regalo.

El DLC se me ha hecho bastante corto pero al precio al que estaba merecía la pena, la historia hasta me ha gustado más que la del juego original incluido el final. Leí reviews que son para echarse las manos a la cabeza, que decían que si era más de lo mismo, que si no había sustos (pues menos mal que no había porque hay alguno importante), yo noté tres partes diferenciadas y en el juego original no encuentras eso, ahí está todo más 'fusionado' por decirlo de alguna forma. El único pero es su duración, no llega ni a la mitad de lo que dura el juego original, pero al precio que lo compré la relación calidad-precio está más que justificada, quizás a su precio normal es algo caro para lo que dura. Y desde luego el DLC no es solo el caníbal como leí en varias reviews, hay más que eso.

Por cierto, ya solo me faltan los trofeos de pasar el juego en modo demente, no sé si algún día de estos me atreveré.
@Fritz167 yo no recuerdo lo que pagué por el DLC, me suena que sobre 8'99, pero no me parece caro ni mucho menos, por las 4/5 horas que me dió de disfrute. Echando calculos sale mucho mas rentable que juegos de 15 horas incluso jeje.
Ademas este DLC aparte de ser buenisimo (al nivel o incluso superior al original) está relacionado con la historia principal, y resuelve varias cosillas que quedan en el tintero.

PD: creo recordar ademas, que lo del DLC fué lo unico que pagué por el juego, puesto que el original lo pillé del psplus [rtfm]
Ahora que tengo la ps4 me acabo de acordar de que este juego salió para ps4, busco el hilo y veo que estaba a 5,70 ..

Lo miro ahora en la store y 18,99 ¬_¬ ¬_¬

Algún sitio donde se pueda conseguir muy muy barato??
REYZIDANE escribió:Ahora que tengo la ps4 me acabo de acordar de que este juego salió para ps4, busco el hilo y veo que estaba a 5,70 ..

Lo miro ahora en la store y 18,99 ¬_¬ ¬_¬

Algún sitio donde se pueda conseguir muy muy barato??

Si lo quieres a ese precio supongo que te tocará esperar a que lo vuelvan a poner de oferta, quizás en un par de meses pero con las ofertas nunca se sabe cuando van a repetirse.
REYZIDANE escribió:Ahora que tengo la ps4 me acabo de acordar de que este juego salió para ps4, busco el hilo y veo que estaba a 5,70 ..

Lo miro ahora en la store y 18,99 ¬_¬ ¬_¬

Algún sitio donde se pueda conseguir muy muy barato??

Es un juego que ponen mucho de oferta,mira en la store cada semana,tambien si quieres,en la store usa está muchas veces de oferta (yo lo compré en la store de USA y me costó el juego+DLC 6€ y pico)
Este mes estuvo de oferta en la store, lo pille por 6€
Genial, gracias a los dos :)
Lo compre en mayo junto a Grim Fandango, por 6 euros. Creo que los mejor invertidos del verano sin lugar a dudas. Impresionante este juego :)
La verdad que el juego es un juegazo! y si lo juegas con unos auriculares 5.1 o unos buenos altavoces que te metan en situación ya ni te cuento.

Yo ahora estoy enfrascado en sacar el trofeo de hacer todo el juego del tirón sin morir, pero me trae por la calle de la amargura jajajaja
ORei escribió:La verdad que el juego es un juegazo! y si lo juegas con unos auriculares 5.1 o unos buenos altavoces que te metan en situación ya ni te cuento.

Yo ahora estoy enfrascado en sacar el trofeo de hacer todo el juego del tirón sin morir, pero me trae por la calle de la amargura jajajaja

Yo estoy igual, apenas le di varios intentos pero es el único trofeo que me queda para el 100%, y eso que lo de completar el DLC en modo demente sí que lo he conseguido. :)
Yo tengo que buscar por youtube algún video que explique paso a paso por donde tirar, sino lo daré por imposible. Debo de llevar unos 10 intentos y cada vez muero en un sitio diferente jajaja
ORei escribió:Yo tengo que buscar por youtube algún video que explique paso a paso por donde tirar, sino lo daré por imposible. Debo de llevar unos 10 intentos y cada vez muero en un sitio diferente jajaja


Debes conocer el juego a la perfeccion, te recomiendo coger un papel y apuntar las zonas por orden para no perderte, de ahi en cada zona puedes apuntar detalles como donde estan ciertos objetos para no perder tiempo buscandolos y morir por cualquier motivo en el intento, que enemigos hay, las formas mas sencillas y/o eficaces de evadirlos... etc

Yo por ahora no me he animado a ponerme a ello [carcajad]
Yo estoy pensando en dejar caducar el PLUS para poder comprarlo !!!!ª! [+risas] [carcajad]

Y luego renovar de nuevo !!!!!
1921 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39