Outlast

Lo de ir apuntando zonas difíciles no sería capaz ya que depende de como vayas haciendo la partida los enemigos salen por un sitio u otro.
La única vía que le veo a sacarme el trofeo es buscar en youtube un vídeo e ir haciendo todo tal cual.
UDLP84 escribió:Imagen

preparen los dodotis XD


Ostias y eso? sacarán ya info del 2? que ganitas [amor]
Qué bien, ahora que me acabo de pillar el DLC del 1 (por 2€) y me han entrado ganas de más.
Lo tengo desde el finde aprovechando la ofertita de la store, el juego da bastante susto y supongo que mas adelante hasta angustia... Llevare solo 25 minutos o así, pero es que solo ya ni me atrevo a jugarlo jajaja juego con el altavoz alto y a oscuras. Eso ya de jugar con cascos tiene que ser hasta malo pa el cuerpo jajaja
JorgePinxy95 escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

preparen los dodotis XD


Ostias y eso? sacarán ya info del 2? que ganitas [amor]

A ver si van a sacar un DLC sorpresa para mañana.
Buah menudo hype llevo desde que he visto la fotito, no puedo esperar hasta mañana [carcajad]

juanmatarin9 escribió:Lo tengo desde el finde aprovechando la ofertita de la store, el juego da bastante susto y supongo que mas adelante hasta angustia... Llevare solo 25 minutos o así, pero es que solo ya ni me atrevo a jugarlo jajaja juego con el altavoz alto y a oscuras. Eso ya de jugar con cascos tiene que ser hasta malo pa el cuerpo jajaja


Pues todavia no has visto nada, preparate que viene lo mejor
Que anuncien el 2 ya por dios!!
y lo saquen para halloween...el viernes descargando ya...mucho pedir sera eso...xD
la esperanza nunca se pierde...
joder para haloween deberian darnos una sorpresa ( no digo red barrels) hablo en general....es el dia por excelencia del terror...y podrian prepararnos una sorpresita coño.
salu2
yo tengo preparado 15 € por si acaso
Llegó "Tomorrow". Estoy mas que intrigado para ver que coño nos tienen preparado. Supongo que será algún anuncio, porque darnos una sorpresa así de golpe se antoja imposible. Aunque de esta gente esperatelo todo...
Estoy expectante a ver que anuncian...ojala sea outlast 2...y nos den al menos fecha de lanzamiento o algun teaser para probar en halloween e ir abriendo boca...
Coño, no sabia nada de un anuncio nuevo ¿Una segunda parte? Quizá, aprovechando jalogüin y que si no recuerdo mal la trama no es que quede cerrada ni en el original ni en la expansión. Taremos pendientes... [360º] [360º] [360º]
Cuando anunciaran la segunda parte?
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Lo de "Tomorrow" no sería por esto no? Por un tweet? Encima haciendo una pregunta para lerdos?? Es como si preguntaran ahora:
Que te gustaria ver en Fallout 4?:
A) Mapa 5 veces mas grande que Fallout 3
B) Nivel 100 de pregreso
C) Mas armas para crear
D) Poder crear tu propio refugio
E) Poder conducir vehículos
F) Todas las opciones anteriores
Outlast 2 : A new twisted journey into the depths of the human mind and its dark secrets. Fall 2016.

http://www.youtube.com/watch?v=YhiP5FBcCXc
UDLP84 escribió:Outlast 2 : A new twisted journey into the depths of the human mind and its dark secrets. Fall 2016.

http://www.youtube.com/watch?v=YhiP5FBcCXc

Pajas... Pajas everywhere...
Se confirma lo que todos esperábamos, me han alegrado el día.
Joder tanta espectacion para este teaser?
ya podian haber mostrado algo del juego o un teaser mas currado....
sino fuera porque seguramente sera un juegazo como lo fue el 1 y el dlc....
Saben crear hype para luego bajarlo a -100, encima hasta otoño del año que viene nada, sin contar los tipicos retrasos que suelen salir en el lanzamiento a los pocos meses de su esperada llegada.
salu2 y hasta el año que viene
Una consulta compis (aunque por ese precio, casi hasta me da vergüenza preguntar) merece la pena el descargáble ahora que vale 2,70?
Alguien se ha pasado en frente el juego oro dlc? Joder es imposible!!!
SATAN-CHUS escribió:Una consulta compis (aunque por ese precio, casi hasta me da vergüenza preguntar) merece la pena el descargáble ahora que vale 2,70?


Ni lo dudes, por ese precio esta regalado y si el juego original te gusto el dlc tambien lo hara. Aparte, es vital para la historia ya que te resuelve la mayoria de dudas y te quita ese mal sabor del primer final que ves
nERon93 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Una consulta compis (aunque por ese precio, casi hasta me da vergüenza preguntar) merece la pena el descargáble ahora que vale 2,70?


Ni lo dudes, por ese precio esta regalado y si el juego original te gusto el dlc tambien lo hara. Aparte, es vital para la historia ya que te resuelve la mayoria de dudas y te quita ese mal sabor del primer final que ves

Es más corto pero a mí me gustó más que el juego original, a diferencia de este tiene tres partes algo distintas.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajando me hallo el outlast mas la expansion por esos módicos 6 y pico euros.
Una ganga para el juegazo de terror que es.
De camino ha caido metro redux por 11 eurillos que le tenia ganas al remaster de los 2 metro en un solo pack
Joder me encuentro en la duda de si pillarlo o no.....no por el precio que es inmejorable obviamente sino porque no se si voy a poder con a tensión y el canguelo que parece que genera.muchos han tardado en pasarlo porque han necesitado jugarlo muy poco a poco....parece que es difícil jugar más de media hora seguida del acojone y tensión q genera
Underdog79 escribió:Joder me encuentro en la duda de si pillarlo o no.....no por el precio que es inmejorable obviamente sino porque no se si voy a poder con a tensión y el canguelo que parece que genera.muchos han tardado en pasarlo porque han necesitado jugarlo muy poco a poco....parece que es difícil jugar más de media hora seguida del acojone y tensión q genera


A ver mas que miedo es lo que tú dices, genera mucha tensión, pero es soportable, a mi me encantan los juegos de miedo y tensión pero lo paso fatal xD yo creo que es por eso que me gustan, pero este me engancho y me gusto tanto que me lo pasé en 2 dias, eso si, sufriendo como un cabron jaajaja y ya el DLC ni te cuento
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Underdog79 escribió:Joder me encuentro en la duda de si pillarlo o no.....no por el precio que es inmejorable obviamente sino porque no se si voy a poder con a tensión y el canguelo que parece que genera.muchos han tardado en pasarlo porque han necesitado jugarlo muy poco a poco....parece que es difícil jugar más de media hora seguida del acojone y tensión q genera

pillalo ya mas la expansion.
lo he probado hace un rato durante media horilla.
tecnicamente no es una maravilla pero luce bien en ps4.
te aseguro que nada mas empezar vas todo el rato con el culo encogido, jajaja, mucha tension constante de no saber que hay despues o puede aparecer.
Susto gordo aun no he visto, pero mucha tension, movimientos raros, voces, sonidos, ver pasar algo o alguien, lo de la camara y las pilas es un agobi si no administras pilas, jajaja. Es la leche el juego.
lo veo regalado la verdad
Quien tenga dudas de si pillarlo o no, hacedlo , yo tuve la gran suerte de jugarlo gracias a PlayStation Plus y es de lo mejor que han dado en esta generación. Aún tengo pendiente el DLC, pero en cuanto me vea con hueco lo pillare sin dudarlo.

La de sustos que me dio el jodido en su momento [carcajad].
nERon93 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Una consulta compis (aunque por ese precio, casi hasta me da vergüenza preguntar) merece la pena el descargáble ahora que vale 2,70?


Ni lo dudes, por ese precio esta regalado y si el juego original te gusto el dlc tambien lo hara. Aparte, es vital para la historia ya que te resuelve la mayoria de dudas y te quita ese mal sabor del primer final que ves


Adjudicado!!!
Al turrón!!!!
Hasta que día es la oferta??

gracias
REYZIDANE escribió:Hasta que día es la oferta??

gracias


No puedo verlo porque ya lo tengo comprado y no me sale la fecha, pero al estar en la seccion de halloween imagino que acabara igual que todo el resto de ofertas de halloween en la store, el dia 5 de noviembre (este jueves).

EDITO: En el dlc si me ha dejado mirar la fecha y efectivamente es el dia 5 de noviembre, concretamente a las 12:59h AM finaliza la oferta
REYZIDANE escribió:Hasta que día es la oferta??

gracias

Hasta el día cinco así que hay que decidirse jaja.
Gracias por las respuestas. Me gustan los juegos de terror, disfrute en si día mucho con los Project Zero pero admito que momentos en que te persiga alguien me ponen demasiado tenso y càgome mil. En cambio con Haunting Ground disfruté mogollon y el ochenta por ciento del juego eras perseguido por un personaje.... Por eso mis duda S de pillarlo. No se por ese precio valle la pena probarlo aunque no se si disfrutaré más viendo gameplays que vivirlo en mis carnes
Underdog79 escribió:
REYZIDANE escribió:Hasta que día es la oferta??

gracias

Hasta el día cinco así que hay que decidirse jaja.
Gracias por las respuestas. Me gustan los juegos de terror, disfrute en si día mucho con los Project Zero pero admito que momentos en que te persiga alguien me ponen demasiado tenso y càgome mil. En cambio con Haunting Ground disfruté mogollon y el ochenta por ciento del juego eras perseguido por un personaje.... Por eso mis duda S de pillarlo. No se por ese precio valle la pena probarlo aunque no se si disfrutaré más viendo gameplays que vivirlo en mis carnes


A mi ahora por vuestra culpa de estar dandole coba al juego he vuelto a bajarmelo, que a mi me salió gratis para el plus jaja esta noche que tenga un rato le doy un poco de caña jajaja
Underdog79 escribió:
REYZIDANE escribió:Hasta que día es la oferta??

gracias

Hasta el día cinco así que hay que decidirse jaja.
Gracias por las respuestas. Me gustan los juegos de terror, disfrute en si día mucho con los Project Zero pero admito que momentos en que te persiga alguien me ponen demasiado tenso y càgome mil. En cambio con Haunting Ground disfruté mogollon y el ochenta por ciento del juego eras perseguido por un personaje.... Por eso mis duda S de pillarlo. No se por ese precio valle la pena probarlo aunque no se si disfrutaré más viendo gameplays que vivirlo en mis carnes


Pues la principal caracteristica del juego es que constantemente tendras que huir de enemigos y te pondran en situaciones tensas y totalmente agobiantes sin parar, es un tipo de terror psicologico bestial, mirate algun video a ver si te gustaria jugarlo o por el contrario prefieres ver como otros juegan, es lo mejor si la jugabilidad no te acaba de convencer pero el juego te gusta

JorgePinxy95 escribió:
Underdog79 escribió:
REYZIDANE escribió:Hasta que día es la oferta??

gracias

Hasta el día cinco así que hay que decidirse jaja.
Gracias por las respuestas. Me gustan los juegos de terror, disfrute en si día mucho con los Project Zero pero admito que momentos en que te persiga alguien me ponen demasiado tenso y càgome mil. En cambio con Haunting Ground disfruté mogollon y el ochenta por ciento del juego eras perseguido por un personaje.... Por eso mis duda S de pillarlo. No se por ese precio valle la pena probarlo aunque no se si disfrutaré más viendo gameplays que vivirlo en mis carnes


A mi ahora por vuestra culpa de estar dandole coba al juego he vuelto a bajarmelo, que a mi me salió gratis para el plus jaja esta noche que tenga un rato le doy un poco de caña jajaja


Disfrutalo compañero! yo lo pase pirata en pc y como no tenia plus cuando lo dieron en ps4 lo compre porque es una joya que queria tener original si o si. Ponte cascos a tope, habitacion a oscuras y centrado 100% en el juego que te vas a enterar de lo que es el verdadero acojone psicologico jaja [beer]
Es un poco lo que me sucede: me encanta ver gameplays del juego, en plena oscuridad con la visión nocturna de la cámara con la batería casi agotada y bajo una cama mientras ves como el enemigo t busca....me encanra ver este tipo de escenas ( soy fan de km 666 , primera parte que tenía mucho de esto jajaja) y por eso me atrae el juego pero claro....luego jugarlo no se si aguantaré ese rollito. En hounting ground era todo con graficos muy naive, rollo cuento y fantasía pero aquí todo es más real....joder no se que hacer
Sisi si ya me lo he pasado 2 veces, es un juegazo, y el dlc todavia mas, a ver si empiezan a soltar mas info del 2


Underdog79 escribió:Es un poco lo que me sucede: me encanta ver gameplays del juego, en plena oscuridad con la visión nocturna de la cámara con la batería casi agotada y bajo una cama mientras ves como el enemigo t busca....me encanra ver este tipo de escenas ( soy fan de km 666 , primera parte que tenía mucho de esto jajaja) y por eso me atrae el juego pero claro....luego jugarlo no se si aguantaré ese rollito. En hounting ground era todo con graficos muy naive, rollo cuento y fantasía pero aquí todo es más real....joder no se que hacer


A ver por el precio que está el juego y dlc vale la pena y mucho, la cosa es decidirte a jugarlo y decirte a ti mismo.."con dos cojones!" jajajaja y a darle caña tio, lo vas a disfrutar mucho
Gracias por las respuestas chicos
Yo llevo algo mas de la mitad del DLC que le había comprado pero le tenía pendiente y me parece una gozada. Un imprescindible para todo amante del genero, como mínimo a la altura del juego.
xxDeadlockxx escribió:Yo llevo algo mas de la mitad del DLC que le había comprado pero le tenía pendiente y me parece una gozada. Un imprescindible para todo amante del genero, como mínimo a la altura del juego.


A mí el DLC me pareció acojonante. Vamos, un perfecto complemento para el juego original. No me arrepentí nada de haberlo comprado.
Me lo compre de rebaja, a ver cuando lo empiezo
Yo me pasé ayer el juego normal y decir es un JUEGAZO. Me senté a jugarlo y me lo pasé entero. Me tuvo enganchado hasta el final.

Ahora me pasaré el dlc y esperaré a que salga el 2 a finales del 2016.
BrAddOk escribió:Yo me pasé ayer el juego normal y decir es un JUEGAZO. Me senté a jugarlo y me lo pasé entero. Me tuvo enganchado hasta el final.

Ahora me pasaré el dlc y esperaré a que salga el 2 a finales del 2016.


¿De una sentada? ¿En una sola sesión? Joder, qué aguante, ¿No? Yo hubo varios momentos en los que lo quite porque lo estaba empezando a pasar hasta mal, aunque luego sí que te "acostumbras" un poco y no te afecta tanto.
LordNeiugla escribió:
BrAddOk escribió:Yo me pasé ayer el juego normal y decir es un JUEGAZO. Me senté a jugarlo y me lo pasé entero. Me tuvo enganchado hasta el final.

Ahora me pasaré el dlc y esperaré a que salga el 2 a finales del 2016.


¿De una sentada? ¿En una sola sesión? Joder, qué aguante, ¿No? Yo hubo varios momentos en los que lo quite porque lo estaba empezando a pasar hasta mal, aunque luego sí que te "acostumbras" un poco y no te afecta tanto.


Pues en modo demente hay que pasarlo del tiron, si mueres fin del juego. Ese trofeo deberia ser un platino por si solo [carcajad]
LordNeiugla escribió:
BrAddOk escribió:Yo me pasé ayer el juego normal y decir es un JUEGAZO. Me senté a jugarlo y me lo pasé entero. Me tuvo enganchado hasta el final.

Ahora me pasaré el dlc y esperaré a que salga el 2 a finales del 2016.


¿De una sentada? ¿En una sola sesión? Joder, qué aguante, ¿No? Yo hubo varios momentos en los que lo quite porque lo estaba empezando a pasar hasta mal, aunque luego sí que te "acostumbras" un poco y no te afecta tanto.


xD sí tío. Mira que es difícil que yo me pase un juego así, eh, pero es que me puse y no sé que pasó que el juego me enganchó :-? . Al principio si estaba acojonadete, pero fue leyendo los documentos y me dejaban con ganas de más, de saber cómo se había montao todo ese petate xDD.

Y cuando me di cuenta, me lo pasé. La verdad es que es un puto juegazo, no me lo esperaba. Lo tenía desde que lo dieron en el plus pero no me había decidido a jugarlo por pereza y falta de tiempo.

Según he escuchado, el dlc está a la misma altura o mejor. A ver si este finde me lo ventilo también.
Pufff aquí otro que a caído con la rebaja, lo que no se si pillarme el dlc, aunque por ese precio supongo que si,y por lo que he leído creo que estoy tardando XD .
Un saludo.
abelotrianero escribió:Pufff aquí otro que a caído con la rebaja, lo que no se si pillarme el dlc, aunque por ese precio supongo que si,y por lo que he leído creo que estoy tardando XD .
Un saludo.


No te arrepentiras, el DLC vale cada centavo.
jossmky escribió:
abelotrianero escribió:Pufff aquí otro que a caído con la rebaja, lo que no se si pillarme el dlc, aunque por ese precio supongo que si,y por lo que he leído creo que estoy tardando XD .
Un saludo.


No te arrepentiras, el DLC vale cada centavo.

Ya me has convencido mañana me lo descargo de el tiron XD
Joeeeer. Yo estaba buscando el juego y ahora que entro me entero que ¿ha estado de oferta?

No hay manera de encontarlo físico....Ahora que miro cuesta digital 19,95€...

¿El DLC es el Bundle of terror?

Salu2
funerario2 escribió:Joeeeer. Yo estaba buscando el juego y ahora que entro me entero que ¿ha estado de oferta?

No hay manera de encontarlo físico....Ahora que miro cuesta digital 19,95€...

¿El DLC es el Bundle of terror?

Salu2


Bundle of terror es el pack de juego+dlc que salio en xbox one, el dlc es Whistleblower

Solo existe digital, no hay copias fisicas por desgracia
Gracias por responder tan rápido. Ah coño....es digital sólo.

Veré a ver en algún store extranjero si hay suerte.

Salu2
1921 respuestas
135, 36, 37, 38, 39