Outlast

Acabo de empezar el DLC que compre en la oferta de Halloween, que manera de hacerlo pasar mal, lo de este juego es brutal , ya podrían sacarlo en físico :) (que creo que no está...)
Que fraude el Whistleblower, en vez de mejorar la formula original la empeoran, todo a golpe de script en vez de IA, una vez que descubres como va el script, el miedo y la incertidumbre desaparece :(

Como el juego triunfó, DLC rápido para sacar pasta.

La parte final la he jugado sin nada de ganas sólo por ver el final.
cercata escribió:Que fraude el Whistleblower, en vez de mejorar la formula original la empeoran, todo a golpe de script en vez de IA, una vez que descubres como va el script, el miedo y la incertidumbre desaparece :(

Como el juego triunfó, DLC rápido para sacar pasta.

La parte final la he jugado sin nada de ganas sólo por ver el final.


Opino todo lo contrario. A mi juicio mejoran la formula original haciendo el juego mas hardcore, gore y encajando las piezas del puzzle que le faltaron al original. Para mi, el DLC culmina a la perfección Outlast.
No soy de comprar DLC's, pero sin duda Whistleblower es el mejor de los que he comprado.
Cuestión de gustos.

Saludos
rubenteve escribió:
cercata escribió:Que fraude el Whistleblower, en vez de mejorar la formula original la empeoran, todo a golpe de script en vez de IA, una vez que descubres como va el script, el miedo y la incertidumbre desaparece :(

Como el juego triunfó, DLC rápido para sacar pasta.

La parte final la he jugado sin nada de ganas sólo por ver el final.


Opino todo lo contrario. A mi juicio mejoran la formula original haciendo el juego mas hardcore, gore y encajando las piezas del puzzle que le faltaron al original. Para mi, el DLC culmina a la perfección Outlast.
No soy de comprar DLC's, pero sin duda Whistleblower es el mejor de los que he comprado.
Cuestión de gustos.

Saludos

Lo mismo digo, para mí el DLC supera al juego original en todo menos en duración.
Opino igual el dlc, mucho mejor que el juego...
y ojala salga pronto el 2...que putas ganas
UDLP84 escribió:Imagen


[sati] [looco] Lo espero con muchas ganas.
Joder vaya gameplays, ya estoy deseando tenerlo [amor]
El juego pinta tan perturbador y siniestro como el anterior. Que ganazas de tenerlo. [amor]
Vaya angustia viendo los gameplay [carcajad], tiene una pinta genial. El primero me encantó y creo que ningún juego hasta la fecha me hizo dar tantos saltos.
Pintaza que tiene el juego!
Aun no se animan a sacar el juego en fisico con las buentas ventas que tu vo el primero? Pfff.. deberian de sacar los 2 en fisico en una edicion especial hombre, que este juego es para tenerlo en la estanteria! [facepalm]
Bueno a todos aquellos que habeis jugado a la expansion de outlast, preguntaros eso, si merece la pena, el juego me han encantado y estoy pensando en pillarme la expansion.

No me hagais spoilers please!!
dypyn escribió:Bueno a todos aquellos que habeis jugado a la expansion de outlast, preguntaros eso, si merece la pena, el juego me han encantado y estoy pensando en pillarme la expansion.

No me hagais spoilers please!!

En mi caso, me gusto mas el dlc incluso que el juego...si te ha encantado el juego, no lo pienses de cabeza a por el y vete abriendo boca para el 2!
Salu2
dypyn escribió:Bueno a todos aquellos que habeis jugado a la expansion de outlast, preguntaros eso, si merece la pena, el juego me han encantado y estoy pensando en pillarme la expansion.

No me hagais spoilers please!!


No si al punto de gustarme mas que el juego, aunque como mínimo me ha gustado por igual, como ha dicho el compañero Javiyaury pero yo lo pillaría sin dudarlo.
xxDeadlockxx escribió:
dypyn escribió:Bueno a todos aquellos que habeis jugado a la expansion de outlast, preguntaros eso, si merece la pena, el juego me han encantado y estoy pensando en pillarme la expansion.

No me hagais spoilers please!!


No si al punto de gustarme mas que el juego, aunque como mínimo me ha gustado por igual, como ha dicho el compañero Javiyaury pero yo lo pillaría sin dudarlo.


La verdad que el juego es una pasada la sensacipn de agobio que transmite, pocos juegos me los han trasmitido y mas jugandolo con cascos, cambia mucho.

Gracias a todoa lo pillare
dypyn escribió:Bueno a todos aquellos que habeis jugado a la expansion de outlast, preguntaros eso, si merece la pena, el juego me han encantado y estoy pensando en pillarme la expansion.

No esta mal, pero me gusto bastante menos que el juego ...
Perdonar he leído que sale este año, sabe alguien la fecha definitiva?
elsilva escribió:Perdonar he leído que sale este año, sabe alguien la fecha definitiva?

No se sabe aun...en otoño seguramente....es decir a partir de octubre...yo si tuviera que mojarme, para halloween seria la fecha idonea.
Salu2
pensais que sacaran un. Pack? es decir los dos estaria bien la verdad un pack con los 2 la verdad que ls trailer tienen muy buena pinta a ver si sacan los dos que seria un puntazo
Chavales lo pillé en las ofertas de semana santa y lo voy a empezar estos días. Cuanto dura el juego más o menos?Y la expansión? merece la pena la expansión? por aquí he leído que sí pero he leído algunas reviews un poco malas...
santagar escribió:Chavales lo pillé en las ofertas de semana santa y lo voy a empezar estos días. Cuanto dura el juego más o menos?Y la expansión? merece la pena la expansión? por aquí he leído que sí pero he leído algunas reviews un poco malas...

La expansión merece la pena y mucho a pesar de su corta duración.

Yo le echo unas 5 horas al juego principal y un par de ellas al DLC, pero depende del nivel de dificultad y tu habilidad.
santagar escribió:Chavales lo pillé en las ofertas de semana santa y lo voy a empezar estos días. Cuanto dura el juego más o menos?Y la expansión? merece la pena la expansión? por aquí he leído que sí pero he leído algunas reviews un poco malas...

Yo te recomendaria que si...acabate el juego primero y si te gusta, no lo dudes, y eso que yo no soy fan de los dlc's, pero para mi este merece y mucho la pena aunque sea cortillo. Que hype con el 2 dios santo, que largo se va a hacer el verano xD
salu2
(mensaje borrado)
¿Sabemos ya algo de Outlast 2?

Salu2.
(mensaje borrado)
Por lo que se ha visto en la demo de Outlast 2 el juego va a ir enfocado más al mundo de lo paranormal.

A mí me ha gustado este cambio la verdad, de momento por lo poco que se ha visto esta segunda parte tiene una pinta brutal, un saludo
La demo que he visto en youtube (la puso elrubius el otro dia) me gusto mucho mucho. La ambientacion es acojonante. Me recordaba a una de las entregas de la saga Paranormal Activity (ahora no recuerdo cual de ellas).
Deje el 1 a mitad por tener otros juegos, pero creo que lo voy a volver a empezar...
Sabéis si hay alguna noticia de que Outlas valla a salir el Formato Fisico??

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo esto lo llevo esperando mucho,si han sacado Kholat en físico yo no veo el porque del outlast..
er_piltrafilla escribió:La demo que he visto en youtube (la puso elrubius el otro dia) me gusto mucho mucho. La ambientacion es acojonante. Me recordaba a una de las entregas de la saga Paranormal Activity (ahora no recuerdo cual de ellas).
Deje el 1 a mitad por tener otros juegos, pero creo que lo voy a volver a empezar...



Hola...

Pues... en mi humilde opinion... deberias empezar desde el principio y acabarlo ya que no tardarás mucho dandole un poquito de dedicación.

Me parece un grandisimo juego y estoy esperando al siguiente como agua de mayo!!

Saludos!
Estoy pensando en comprarlo antes de que salga el 2, ahora mismo en la store está a 20€, ¿algún sitio que me pueda salir más barato?
@Dato En la anterior tanda de ofertas (creo que era esa) estaba a 7 euros. Yo lo he visto muchas veces de oferta, así que me esperaría un par de semanas. De hecho, según psprices lo rebajan cada 2-3 meses, así que igual lo tienes rebajado casi seguro en marzo, a punto para el Outlast 2.

Otra cosa es si lo quieres ya para no tener que esperar, que ahí sí que no te puedo ayudar.
-Iskandar- escribió:@Dato En la anterior tanda de ofertas (creo que era esa) estaba a 7 euros. Yo lo he visto muchas veces de oferta, así que me esperaría un par de semanas. De hecho, según psprices lo rebajan cada 2-3 meses, así que igual lo tienes rebajado casi seguro en marzo, a punto para el Outlast 2.

Otra cosa es si lo quieres ya para no tener que esperar, que ahí sí que no te puedo ayudar.

Pues muchas gracias por la información, desde luego que no lo sabía, así que esperaré a ver si lo bajan!
Dato escribió:Estoy pensando en comprarlo antes de que salga el 2, ahora mismo en la store está a 20€, ¿algún sitio que me pueda salir más barato?


Cada 2x3 en la Store está rebajado y a un muy buen precio.

Te lo recomiendo al 100% y si puedes con auriculares mejor aún porque vas con tensión todo el maldito juego y es una gran experiencia.

Saludos.
que tal esta este juego? veo que esta a 5,99 en la store
Megaknot escribió:que tal esta este juego? veo que esta a 5,99 en la store


No es Alien Isolation, pero está bastante bien, a ese precio es una muy buena compra. Eso sí, al igual que el Alien no es un juego de acción, sino que se basa en mantenerte en tensión casi constante, huir y esconderte de los enemigos, y es recomendable jugarlo siempre con cascos porque es mucho más inmersivo. Que me imagino que ya lo sabías, pero por si acaso :p
@Dankairaku gracias, he estado viendo gameplays y pinta muy bien, ademas no es muy largo, y eso para mi es un punto a favor
Megaknot escribió:@Dankairaku gracias, he estado viendo gameplays y pinta muy bien, ademas no es muy largo, y eso para mi es un punto a favor


Quizá te convenga pillarte el Outlast Trinity que traerá el 1, 2 y whistleblower el 28 de abril. Ya tengo el uno pero aún así merece la pena volverselo a pillar en físico.
Acabo de comprar outlast con la oferta y no se me quita el candado y no puedo jugar. Alguna idea que me puede pasar?
plt586 escribió:Acabo de comprar outlast con la oferta y no se me quita el candado y no puedo jugar. Alguna idea que me puede pasar?

Con tu cuenta ? Has probado a reiniciar la play ?
Megaknot escribió:@Dankairaku gracias, he estado viendo gameplays y pinta muy bien, ademas no es muy largo, y eso para mi es un punto a favor


Un oparecido y me enteré ahora, estos días más bien es Kholat.

Se parece Outlast pero en la nieve, también tienes que salir corriendo, en vez de gente rara, locas o satánias aquí son espíritus o entes.

https://www.youtube.com/watch?v=G7NGXrdBP1c

Saludos.
Koolk escribió:
Megaknot escribió:@Dankairaku gracias, he estado viendo gameplays y pinta muy bien, ademas no es muy largo, y eso para mi es un punto a favor


Un oparecido y me enteré ahora, estos días más bien es Kholat.

Se parece Outlast pero en la nieve, también tienes que salir corriendo, en vez de gente rara, locas o satánias aquí son espíritus o entes.

https://www.youtube.com/watch?v=G7NGXrdBP1c

Saludos.


Está en game a 20 y te regalan la peli en dvd.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Koolk escribió:
Megaknot escribió:@Dankairaku gracias, he estado viendo gameplays y pinta muy bien, ademas no es muy largo, y eso para mi es un punto a favor


Un oparecido y me enteré ahora, estos días más bien es Kholat.

Se parece Outlast pero en la nieve, también tienes que salir corriendo, en vez de gente rara, locas o satánias aquí son espíritus o entes.

https://www.youtube.com/watch?v=G7NGXrdBP1c

Saludos.


Está en game a 20 y te regalan la peli en dvd.[/quote]


Kholat es todo un clásico,la desgracia de los excursionistas rusos en el paso Dyatlov,ese juego lo compré en digital y no me lo pasé,tiene una ambientación escalofriante andando por los pasos de montaña nevados a merced de la mano de Dios descubriendo el secreto que esconde esa montaña.
Ahora me entero que te dan al peli, si voy a mi local, se harán los zorros y no te dan nada. ajjajajajjajajaa. Hay gente así.

¿Cómo se llama la peli?

En cuanto a Outlast, me alegro que lo hayan sacado en físico con su DLC, llamado Outlast Trinity.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Koolk escribió:Ahora me entero que te dan al peli, si voy a mi local, se harán los zorros y no te dan nada. ajjajajajjajajaa. Hay gente así.

¿Cómo se llama la peli?

En cuanto a Outlast, me alegro que lo hayan sacado en físico con su DLC, llamado Outlast Trinity.


Y espérate que tengan la película algo parecido me pasó con una taza del Batman Return Arkham que te regalaban con el juego y estaba agotada y me regalaron la del uncharted,el chaval se enrolló,otro te dice "esto es lo que hay".
1921 respuestas
135, 36, 37, 38, 39