Outlast

Si, un lapsus tio... [ayay] Menos mal que me he dado cuenta...

Por cierto, no se si alguno os a pasado, pero durante la parte final del juego no paraba de salirme un error todo el rato... (no recuerdo el código) me ocurría siempre cuando...

... estas en el laboratorio subterráneo y te sale el fantasma y tienes que huir. Pues cada vez que me agarraba, me mataba y la pantalla se volvía negra y se quedaba así, con unos gritos de fondo... al principio me quedé... Oooh por que pensaba que era parte del juego, que estaba en el mas allá o yo que sé,,,XD, pero no, después de un buen rato esperando quito el juego y me aparece el error... luego me volvió a ocurrir mas veces, cada vez que me agarraba lo mismo, hasta que al final e conseguí pasarme esa zona...


A alguien mas le a ocurrido? La consola la compré hace 2 semanas, y hasta ahora no había tenido ningún problema.
OscarKun escribió:Bueno, campaña principal completada. Unas 6 horitas me a durado, que no está nada mal.

Me a dejado un muy buen sabor de boca este Outlast. Es verdad que no da miedo, es mas que nada sustos y esa sensación de agobio de estar en un sitio a oscuras (brutal el uso de la cámara), con unos putos monstruos persiguiéndote (rollo RE3 con Némesis).
Desde luego no es el P.T. XD (A partir de ahora cualquier juego que salga "de miedo" será irremediablemente comparado con él.)

Muy buena ambientación, buenos gráficos (aunque no sorprenden la verdad, bien podría ser un juego de PS360), efectos de sonido acojonantes (como siempre, fundamental jugar con unos buenos cascos) y una muy buena jugabilidad (se echa de menos que el prota pueda de alguna manera defenderse... esta bien eso de tener que estar huyendo constantemente, pero no tiene sentido que no puedas pelear, cuando el lugar esta plagado de posibles "armas"; palos, piedras... por no hablar de las pistolas y fusiles de los polis y SWAT´s muertos...).

El juego tiene momentos memorables...

El inicio sin duda es de lo mejor del juego, la parte en la que estás en el jardín a oscuras con el monstruo acechandote, la parte en la que pierdes la cámara y tienes que ir a buscarla, el sacrificio del "padre" Martin en la cruz, la huida del hospital con el doctor persiguiéndote...aunque tambien es verdad que algunos momentos se me hicieron un poco pesados, sobre todo toda la parte que estás en la cárcel...


Mención especial al diseño de las criaturas tan grotescas que aparecen en el juego...

Que manía le he acabado cogiendo al puto grandullón, y al "matasanos" ya ni te cuento... [mad]


Respecto al final...

Por lo que he entendido... representa que el "ente" ese que te ataca (que creo que en realidad son nanomáquinas) termina poseyendo al prota no? por que los SWAT se lo cargan y luego se escuchan gritos y algo así como que "ahora eres tú el anfitrión"... vamos, que ahora es él el malo... ¬_¬


Y ahora a por el DLC, que leyendo vuestros comentarios, donde lo ponéis incluso por encima del propio Outlast, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo... [babas]


Yo entendí el final como
lo cuentas, pero no me quedó del todo claro que fuese asi, o es que no lo habia entendido. A ver si alguien mas contrasta jeje


Cuanto cuesta el DLC extra y cuanto dura?

OscarKun escribió:Si, un lapsus tio... [ayay] Menos mal que me e dado cuenta...

Por cierto, no se si alguno os a pasado, pero durante la parte final del juego no paraba de salirme un error todo el rato... (no recuerdo el código) me ocurría siempre cuando...

... estas en el laboratorio subterráneo y te sale el fantasma y tienes que huir. Pues cada vez que me agarraba, me mataba y la pantalla se volvía negra y se quedaba así, con unos gritos de fondo... al principio me quedé... Oooh por que pensaba que era parte del juego, que estaba en el mas allá o yo que sé,,,XD, pero no, después de un buen rato esperando quito el juego y me aparece el error... luego me volvió a ocurrir mas veces, cada vez que me agarraba lo mismo, hasta que al final e conseguido pasarme esa zona...


A alguien mas le a ocurrido? La consola la compré hace 2 semanas, y hasta ahora no había tenido ningún problema.


A mi tambien me sucedia lo del erros. Incluso lo reporté a Sony
Si, yo tambien lo he reportado, e incluso te da la opción de enviar un vídeo con el fallo... :O
Sqe vale el dlc . funcionaria el dlc sin tener el juego ?
Teocles escribió:Sqe vale el dlc . funcionaria el dlc sin tener el juego ?


Tu que crees... ¬_¬
El juego está de oferta en la store. Me encantan los de este tipo y como soy nuevo poseedor de ps4, creo que voy a por él (por 8 euritos)...Espero que me guste!!!
er_piltrafilla escribió:El juego está de oferta en la store. Me encantan los de este tipo y como soy nuevo poseedor de ps4, creo que voy a por él (por 8 euritos)...Espero que me guste!!!


Pues ya me dirás tú donde esta la oferta, por que yo lo compré hace unos días y me costó 18€ (15€ si eres del +)... 8€ cuesta el DLC...


No, es del juego.... [facepalm] justo HOY han puesto esa oferta... cawento ME CAGO EN MI PUTA VIDA, hace solo 4 días pagué 18.99€... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, menos mal que el juego me a encantado, que si no... [uzi]

Por cierto, DLC terminado. Teníais razón, es buenísimo... la verdad es que se han pasado un poquito con el gore si... [mad]

Dios, que mal lo e pasado cuando el chalado ese que se quiere casar contigo te ata en la mesa dispuesto a cortarte por la mitad... [mad]
Por no hablar cuando llegas al gimnasio y ves todos esos cadáveres colgando... joder, que escena tan dantesca...

Y ya ni os cuento lo del festín del caníbal... [mad] [mad]


Respecto al final...

... el fantasma que aparece al final es Miles verdad? es que parece como si le atacara, pero luego aparece delante del portátil, con lo que da a entender que le ayudó a escapar y que pasan varios días no?

Por cierto, supongo que Waylon Park será el prota del Outlast 2, ya que al final le dicen que si envía ese vídeo irán a por él...
Lo acabo de comprar por web, por si las moscas no dura la oferta


La oferta es hasta el dia 9 de Octubre. Y yo sin saberlo... [facepalm]
Yo estoy esperando a ver si revive vidaplayer para comprar psn cards. En g2a no hay de 20€. Pero de caer, tiene que caer, seguramente junto al oddworld por 11 o 12€.
OscarKun escribió:
Lo acabo de comprar por web, por si las moscas no dura la oferta


La oferta es hasta el dia 9 de Octubre. Y yo sin saberlo... [facepalm]


Yo lo pille en agosto cuando lo pusieron en oferta a este precio y ni si quiera tenia la ps4. [carcajad]

A mi me paso lo mismo que a ti al comprar el Castlevania MoF.

Por cierto vale la pena el dlc a ese precio???
Por cierto vale la pena el dlc a ese precio???


Si te gustó el juego ni te lo pienses.
Juegazo,vaya sustos cuando me lo pase en PC
¿En Xbox One no está rebajado?? Me interesa por ese precio rebajado pero aún no tengo PS4...
OscarKun escribió:
Por cierto vale la pena el dlc a ese precio???


Si te gustó el juego ni te lo pienses.


Solo lo he jugado 15 minutos y me esta gustando. A ver si saco tiempo y lo termino que con tanto juego y tampoco tiempo voy justito. jajaja

saludos
Red Barrels confirma Outlast 2 en desarrollo :cool:

"Sí, estamos trabajando en Outlast 2", explica el miembro del estudio que confirma que a pesar de que se desarrollará en el mismo universo, tendrá nuevo escenario y personajes inéditos que no serán conocidos por los jugadores.

Se descarta así que Outlast 2 vuelva al manicomio Mount Massive donde los jugadores pasaron miedo con la primera parte. En Red Barrels están muy entusiasmados con la secuela, pero no adelantan fecha de lanzamiento ni plataformas.
No se si me esta vacilando el juego o que, pero si estoy en una habitacion escondido y viene uno de los bichos, va directo a por mi, como si tuviese un sexto sentido. Por ejemplo, si estoy escondido detras de la puerta, va directo y mira detras de la puerta ...

La verdad es que me toca bastante los güevos que tu el casi no le oigas, y el tenga radar !!!!

Edito: Le he pillado el truquillo al juego, y es mas de correr que de sigilo. Es una pena que teniendo un apartado técnico tan brillante, hayan chetado la IA de los enemigos para que te encuentren fácilmente.
cercata escribió:No se si me esta vacilando el juego o que, pero si estoy en una habitacion escondido y viene uno de los bichos, va directo a por mi, como si tuviese un sexto sentido. Por ejemplo, si estoy escondido detras de la puerta, va directo y mira detras de la puerta ...

La verdad es que me toca bastante los güevos que tu el casi no le oigas, y el tenga radar !!!!

Edito: Le he pillado el truquillo al juego, y es mas de correr que de sigilo. Es una pena que teniendo un apartado técnico tan brillante, hayan chetado la IA de los enemigos para que te encuentren fácilmente.


Pues a mi no me pillaban tan fácil. Me escondía en taquillas, debajo de la cama, etc... Y salvo que lo hiciese teniendo al enemigo ya cerca, entraban a buscarme y no me encontraban.

El tema de correr como tu dices, lo usaba pero de otra forma. Yo corría si me detectaban y lo justo para llegar a una nueva habitación/zona a la que aún no hubiese llegado el enemigo y me escondía, como he dicho antes no me encontraban y al irse ya salía.
Supongo que te refieres a ese tipo de carreras, porque no creo que te puedas pasar el juego simplemente corriendo sin mas... [+risas]


Un saludo.
Rileco escribió:Pues a mi no me pillaban tan fácil. Me escondía en taquillas, debajo de la cama, etc... Y salvo que lo hiciese teniendo al enemigo ya cerca, entraban a buscarme y no me encontraban.

Sí, pero en cuanto salgo de la taquilla o de debajo de la cama, me detectan cagando leches ...

Bueno, son solo algunos, que parece que tienen la IA muy chetada. Y si te quedas quieto en la oscuridad, te ven desde cierta distancia, donde tú no ves nada ni con el GAMMA al maximo.
cercata escribió:
Rileco escribió:Pues a mi no me pillaban tan fácil. Me escondía en taquillas, debajo de la cama, etc... Y salvo que lo hiciese teniendo al enemigo ya cerca, entraban a buscarme y no me encontraban.

Sí, pero en cuanto salgo de la taquilla o de debajo de la cama, me detectan cagando leches ...

Bueno, son solo algunos, que parece que tienen la IA muy chetada. Y si te quedas quieto en la oscuridad, te ven desde cierta distancia, donde tú no ves nada ni con el GAMMA al maximo.


Yo jugué en PC y no me ha pasado nada de lo que dices. Ahora sí, si te persigue y está cerca tuyo y te ve entrar, ya sabe donde buscar. Yo cerraba las puertas tras de mi, y nunca me cogían. Luego salia agachado e iba en sigilo y podía sortearlos sin problema, siempre en silencio, sin hacer ruido y sin que me miraran.
Luego lo de quedarte quieto, es mejor esconderte, agacharte, pero que no lo veas, sino, el te ve al final.
En los 4 primeros niveles, solo son 2 tipos que parece que tienen el "radar" ese, pero me están rallando mucho !!!!
En que nivel lo estas jugando??
Yo creo que lo jugué en normal, y como ha dicho algun otro compañero, a no ser que me escondiese y el tio estuviese cerca...buscaban y se iban...
En niveles superiores no se como será, pero eso del "radar" que dices me parece raro, jaja [carcajad]

Y luego el tema de correr, yo siempre tiraba de sigilo...miraba el "modus operandi" de los susodichos, y aprovecha para ir avanzando...eso si, en cuanto me veian y empezaba la musiquita del terror, salia escopetao [+risas] [+risas] , a veces como un pollo sin cabeza XD
Lo empezé el otro día y tiene muy buena pinta.

Aunque me agobiaba un poco, la atmosfera es muy inmersiva y lo pasas mal, me quedé sin pilas en la camara en una zona donde no veía una mierda y madre mía...
Juego finiquitado. Es un juegazo, pero podria haber sido una obra maestra si hubiesen tirado menos de script y de rayos X de algunos NPC.

Me ha impresionado mucho el apartado técnico, tan bien acabado, muy por encima de la mayoría de AAA, para venir de un estudio de 10 personas.
Solo esta en formato digital verdad? Una pena porque tiene muy buena pinta....... [buuuaaaa]
Ayer lo empece al fin, y joer que agustia estoy pasando en algunas zonas.


En la primera parte de la historia, lo de activar la electricidad en la segunda siempre me pillaba. Al final lo hice al reves siempre iba primero a la mas cercana a la puerte que tienes quer ir despues, y en un momento que me vio a correr y esconderme.


Ahora he pasado un parte grande de la carcel, menudos son los 2 tipejos que te encuentras al principo. He pasado la parte de duchas creo. Esto de ir solo con la camara y solo poder huir y esconderte como poco pone los pelos de punta. [+risas] Vamos que no es como los ultimos RE que soltabas plomo para abrite camino.
Ales Hemsky escribió:Ayer lo empece al fin, y joer que agustia estoy pasando en algunas zonas.


En la primera parte de la historia, lo de activar la electricidad en la segunda siempre me pillaba. Al final lo hice al reves siempre iba primero a la mas cercana a la puerte que tienes quer ir despues, y en un momento que me vio a correr y esconderme.


Ahora he pasado un parte grande de la carcel, menudos son los 2 tipejos que te encuentras al principo. He pasado la parte de duchas creo. Esto de ir solo con la camara y solo poder huir y esconderte como poco pone los pelos de punta. [+risas] Vamos que no es como los ultimos RE que soltabas plomo para abrite camino.

Una vez que le pillas el cayo a correr, es muy facil escapar casi siempre, salvo un bicho del final que te mataba a la primera hostia ...

Jugando en normal, claro, si juegas en dificil ya puede que cambie.
(mensaje borrado)
ghrt3 está baneado por "troll"
Esta rebajado el "Outlast: Whistleblower" a 3,59 si eres del Plus, lo recomendais?
El primero me gustó mucho y eso que los juegos en 1ª persona no me van
SATAN-CHUS escribió:Esta rebajado el "Outlast: Whistleblower" a 3,59 si eres del Plus, lo recomendais?
El primero me gustó mucho y eso que los juegos en 1ª persona no me van

Yo lo hubiese pillado, pero al ser el juego mio, ser un leasing, no me hace gracia. Comprar un DLC que cuando me caduque el PLUS si paso de renovarlo no podre rejugarlo ...
cercata escribió:
SATAN-CHUS escribió:Esta rebajado el "Outlast: Whistleblower" a 3,59 si eres del Plus, lo recomendais?
El primero me gustó mucho y eso que los juegos en 1ª persona no me van

Yo lo hubiese pillado, pero al ser el juego mio, ser un leasing, no me hace gracia. Comprar un DLC que cuando me caduque el PLUS si paso de renovarlo no podre rejugarlo ...


No, esta rebajado, y para los del Plus un poco mas, cuando acabe la suscripción seguirá siendo del que lo baje.
No como cuando lo regalaron.
Aqui uno que ha pillado el DLC,a ese precio era irresistible.

A jiñarme de nuevo toca... [carcajad] [carcajad]
Comprado por 7,59€!!

Después de la DEMO del P.T. tengo ganas de juegos parecidos jeje
SATAN-CHUS escribió:No, esta rebajado, y para los del Plus un poco mas, cuando acabe la suscripción seguirá siendo del que lo baje.
No como cuando lo regalaron.

No me has entendido, el juego lo tengo del PLUS, y podria comprar el DLC para jugarlo, pero paso pq si luego dejo de pagar PLUS, seguire teniendo el DLC, pero no lo podré jugar pq me faltará el juego.

Y el juego aunque quiera no puedo comprarlo ahora, pq como lo tengo del PLUS no me deja.
Lo podrás comprar cuando dejes de ser plus, seguro q subir no sube, y habrán ofertas similares o incluso mejores.

Gracias por la info del DLC, cuando llegue a casa voy a por él! A ver si me quita el mal sabor de boca del final del juego.
cercata escribió:
SATAN-CHUS escribió:No, esta rebajado, y para los del Plus un poco mas, cuando acabe la suscripción seguirá siendo del que lo baje.
No como cuando lo regalaron.

No me has entendido, el juego lo tengo del PLUS, y podria comprar el DLC para jugarlo, pero paso pq si luego dejo de pagar PLUS, seguire teniendo el DLC, pero no lo podré jugar pq me faltará el juego.

Y el juego aunque quiera no puedo comprarlo ahora, pq como lo tengo del PLUS no me deja.


Pues no había caido, yo lo tengo del plus, no pretendo borrarme, pero tienes razon
SATAN-CHUS escribió:Pues no había caido, yo lo tengo del plus, no pretendo borrarme, pero tienes razon

Deberían darte el juego para siempre al pillarte los DLCs ...

Yo tampoco tengo pensado borrarme, pero quien sabe como sera el PLUS dentro de un año !!! :-?
Si yo quiero comprar el dlc no hace falta tener el juego para jugarlo,verdad? Me pille una primaria con el outlast y quiero comprar el dlc con mi cuenta,imagino que podre hacerlo,no?
Ayer termine el juego. Me parece un buen juego, pero quizas me esperaba mas por el hype que habia con el. Le daria un 7 de nota.

Me esperaba que el final iba a ser por el estilo, que el tio no salia vivo pero leches es un poco exagerado cuando estas ya medio muerto y parece que vas a escapar. :( El dlc va sobre nuestro personaje? o la a palmado y punto. }:/


El DLC, amplia la historia del juego? explican algo mas? o es una historia aparte?

estoy tendado a pillarlo.

saludos
Pasado el DLC, no acojona como el original (que tampoco es miedo tipo P.T, mas bien tensión) pero con mucha casquería. Por el precio (3.59€ si eres del Plus) no me puedo quejar mucho, solamente la duración mas bien.
SergioPalentino escribió:Pasado el DLC, no acojona como el original (que tampoco es miedo tipo P.T, mas bien tensión) pero con mucha casquería. Por el precio (3.59€ si eres del Plus) no me puedo quejar mucho, solamente la duración mas bien.


Hola,
Pero tiene que ver algo con la historia del personaje del juego o es una historia aparte?


saludos
Ales Hemsky escribió:
SergioPalentino escribió:Pasado el DLC, no acojona como el original (que tampoco es miedo tipo P.T, mas bien tensión) pero con mucha casquería. Por el precio (3.59€ si eres del Plus) no me puedo quejar mucho, solamente la duración mas bien.


Hola,
Pero tiene que ver algo con la historia del personaje del juego o es una historia aparte?


saludos


Si que tiene que ver con la historia original, digamos que ambas historias se complementan.

Y la duracion para ser un DLC es mas que aceptable (entre 4/5 horas en mi caso)
rubenteve escribió:
Ales Hemsky escribió:
SergioPalentino escribió:Pasado el DLC, no acojona como el original (que tampoco es miedo tipo P.T, mas bien tensión) pero con mucha casquería. Por el precio (3.59€ si eres del Plus) no me puedo quejar mucho, solamente la duración mas bien.


Hola,
Pero tiene que ver algo con la historia del personaje del juego o es una historia aparte?


saludos


Si que tiene que ver con la historia original, digamos que ambas historias se complementan.

Y la duracion para ser un DLC es mas que aceptable (entre 4/5 horas en mi caso)

Yo por ese precio lo cogería seguro. Si tiene que ver con la historia.
Ales Hemsky escribió:
SergioPalentino escribió:Pasado el DLC, no acojona como el original (que tampoco es miedo tipo P.T, mas bien tensión) pero con mucha casquería. Por el precio (3.59€ si eres del Plus) no me puedo quejar mucho, solamente la duración mas bien.


Hola,
Pero tiene que ver algo con la historia del personaje del juego o es una historia aparte?


saludos


Los acontecimientos del DLC ocurren antes de los sucesos del juego. De hecho en algún momento se llegan incluso a cruzar...

El DLC es imprescindible si te gustó el juego original.
Ales Hemsky escribió:Hola,
Pero tiene que ver algo con la historia del personaje del juego o es una historia aparte?


saludos



¿Recuerdas el email que lleva al protagonista a Mount Massive?
En el DLC comienzas siendo la persona que envia ese email y complementa la historia
ok gracias a todos.

saludos
Buff me esta tentando demasiado el precio en la store, juego + dlc a 12 eurillos, dudo verlo mas rebajado en poco tiempo, verdad?

Lo pase en pc a lo sparrow por el ansia pero esque esta joya quiero tenerla original, me da que me voy a lanzar de cabeza a por el [sonrisa]

Hay forma de comprarlo sin meter pasta en el monedero? (Es decir, que se cargue directamente en la tarjeta). Esque en G2A llevan semanas sin codigos de 20 lereles xD
redfield22 escribió:Buff me esta tentando demasiado el precio en la store, juego + dlc a 12 eurillos, dudo verlo mas rebajado en poco tiempo, verdad?

Lo pase en pc a lo sparrow por el ansia pero esque esta joya quiero tenerla original, me da que me voy a lanzar de cabeza a por el [sonrisa]

Hay forma de comprarlo sin meter pasta en el monedero? (Es decir, que se cargue directamente en la tarjeta). Esque en G2A llevan semanas sin codigos de 20 lereles xD


A ese precio yo ni me lo pensaba.
Creo que si se puede comprar via tarjeta... pero lo de g2a, acabo de mirar y de 20 si que hay [carcajad]
Otra opcion alternativa es vidaplayer... ;)
1921 respuestas