Outlast 1 & 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
farting_gramps escribió:
Ai7oRocK escribió:Sobre una edicion en fisico nadie se apronunciado no ?


Yo seré paciente porque estoy seguro que tarde o temprano caerá una edición física.



Pues yo yo. Yo no me lo pienso. Lo compro, lo juego, lo disfruto, y si tanto ne gusta, lo vuelvo a comprar en fisico xDDD
@VenoMPS Yo es que paso de pasar por el aro dos veces... A veces nos puede el ansia y Nintendo siempre hace lo mismo; "sólo" digital y luego meses después te sacan el físico con alguna edición especial que hace que aquellos que hayamos comprado el digital nos lo pensemos para comprar el físico también. Con los juegos que tengo acumulados de momento puedo aguantar.
@farting_gramps mmm Nintendo? Nintendo no hace nada xD Son las compañias externas las que lo sacan en digital y luego en físico [beer]

Supongo que si todas lo hacen asi por algo será, quizás es para asegurarse más ventas o para sacar el juego antes y si tiene algo de éxito luego ya en físico, depende de cada estudio.

Hay juego indie que han vendido muy bien y no han salido en fisico y otros que no se conoce su exito (no creo que sea muy alto) y han salido, osea que tampoco os mareeis mucho la cabeza XD

Si lo quieres jugar ya y más barato (los indies en fisico siempre valen más caro no lo entiendo) pues digital. Si quieres físico si o si pues esperate unos meses a ver si sale [beer]

Yo los indies los suelo compras en la eshop por lo que he comentado, son más baratos y ocupan poco XD
@ricardilloo14 La jugada está clara, sacar en formato digital no conlleva los mismos gastos que sacarlo en físico, donde el coste de producción es muchísimo mayor, con lo cual es normal que las compañías saquen primero en digital para ver si hay demanda y si la hay plantearse el formato físico. Yo SIEMPRE prefiero físico a digital, aunque tenga que pagar más, por eso prefiero ser paciente y ver si el juego tiene éxito y se animan a lanzar una edición física.

Yo creo que Outlast tendrá éxito (y mucho) y una edición física en unos meses o un año a largo plazo no será descabellado. Espero no equivocarme.
farting_gramps escribió:A veces nos puede el ansia y Nintendo siempre hace lo mismo; "sólo" digital y luego meses después te sacan el físico con alguna edición especial que hace que aquellos que hayamos comprado el digital nos lo pensemos para comprar el físico también.


Nintendo ni pincha ni corta en los juegos que no distribuye ella misma, que serían los first y alguna excepción como Skyrim.
Llevo ya unas cuantas horas jugadas, y las verdad es que me esta pareciendo de lo mejor del catalogo de Switch. Poder jugar en portatil a un juego asi, de corte tan adulto, tan agobiante, tan malrollero...con una sensacion constante de indefension...es una gozada. Y ademas, tecnicamente es brillante, un framerate constante, sin ningun tipo de bajon...una pasada.

Por 30€ en la eShop es una muy buena eleccion, pero es que por 17€ al cambio en la sudafricana, es para no pensarselo un segundo
Yo estoy casi convencido de que sacarán edición física de los dos juntos para navidades o Como mucho en un año.
A ver! Para las empresas pequeñas el formato de cartuchos de switch es muy costoso. Es la realidad, el comprar una cantidad x de cartuchos a Nintendo para luego tener que enterrarlos como el ET de Atari, puede mandar a la quiebra a un estudio sin los suficientes recursos.
De esta manera quienes financian algunos juegos en físico son los que lo compran.
Por ejemplo, si llegara a salir outlast 1+2 en físico, no sería por una jugarreta de la desarrolladora sino porque los primeros en comprar el juego aportaron suficiente capital y expectativa de venta para sacar una versión física sin miedo a perder dinero.
Buenas gente haber una ayuda , si no he jugado ninguno cual escojo el 1 o el 2 ?
Admoniser escribió:Buenas gente haber una ayuda , si no he jugado ninguno cual escojo el 1 o el 2 ?


Yo he jugado ambos, y me está gustando más el 2
Yo prefiero el uno.Acabo de pillar el dos en Sudáfrica y eso que lo deje a un 60% en PS4.Era muy mal rollero pero ademas me parecia un poco flojo y que no le sentaba bien las zonas abiertas.Aun asi como digo,le voy a dar una segunda oportunidad en Switch
Me lo e pillado hoy, es impresionte, si switch mueve este juego, puede mover cualquier juego de esta generación
Link77 escribió:Me lo e pillado hoy, es impresionte, si switch mueve este juego, puede mover cualquier juego de esta generación

Bueno,en PS4 el Outlast 2 no es un portento gráfico ni mucho menos
Jomasanmu escribió:Bueno,en PS4 el Outlast 2 no es un portento gráfico ni mucho menos


Si que es bastante portento en Ps4. Mira cualquier análisis del momento en el que salio y hablan muy bien de los gráficos.
El juego es pasillero, oscuro y practicamente nulo en NPC's, IA's y demas. Que si, es resulton, pero portento va ser que no, pero ni de blas. Portento es el nuevo God of War, no Outlast II.
Jomasanmu escribió:
Link77 escribió:Me lo e pillado hoy, es impresionte, si switch mueve este juego, puede mover cualquier juego de esta generación

Bueno,en PS4 el Outlast 2 no es un portento gráfico ni mucho menos


Si que lo ponen muy muy bien en graficos en ps4, portear ese juego a switch sin perder prácticamente calidad grafica y diciendo los programadores que an tardado poco tiempo en portear el juego, deja a las claras el buen trabajo de Nintendo con switch.
Link77 escribió:
Jomasanmu escribió:
Link77 escribió:Me lo e pillado hoy, es impresionte, si switch mueve este juego, puede mover cualquier juego de esta generación

Bueno,en PS4 el Outlast 2 no es un portento gráfico ni mucho menos


Si que lo ponen muy muy bien en graficos en ps4, portear ese juego a switch sin perder prácticamente calidad grafica y diciendo los programadores que an tardado poco tiempo en portear el juego, deja a las claras el buen trabajo de Nintendo con switch.
Hombre, no ha perdido tanta calidad grafica por el recorte de framerate, que consume cojon y medio.

Que si, que el juego es un port fenomenal para lo que da la consola, pero rebajar a la mitad el framerate no es moco de pavo. Es un sacrifio importante y no es el unico. Las cosas como son.
Lanza Divina escribió:
Link77 escribió:
Jomasanmu escribió:Bueno,en PS4 el Outlast 2 no es un portento gráfico ni mucho menos


Si que lo ponen muy muy bien en graficos en ps4, portear ese juego a switch sin perder prácticamente calidad grafica y diciendo los programadores que an tardado poco tiempo en portear el juego, deja a las claras el buen trabajo de Nintendo con switch.
Hombre, no ha perdido tanta calidad grafica por el recorte de framerate, que consume cojon y medio.

Que si, que el juego es un port fenomenal para lo que da la consola, pero rebajar a la mitad el framerate no es moco de pavo. Es un sacrifio importante y no es el unico. Las cosas como son.


Ya firmo yo que todos los juegos porteador a switch serian así, para mí las diferencias son minimas,si las diferencias serían estás estaríamos hablando de apartados técnicos muy parejos con las demás consolas.
Yo firmo que todos los ports sean así, este me parece técnicamente brillante, pero de ahí a decir que si Switch mueve esto, puede mover cualquier cosa de esta generación...es, como poco, ser demasiado optimista [+risas]
pantxo escribió:Yo firmo que todos los ports sean así, este me parece técnicamente brillante, pero de ahí a decir que si Switch mueve esto, puede mover cualquier cosa de esta generación...es, como poco, ser demasiado optimista [+risas]


Si escuchamos también las declaraciones de los creadores de ark, insisten en que las deferencias entre PS4 estándar y Xbox one estándar no son muy grandes.
David Sheep escribió:
Jomasanmu escribió:Bueno,en PS4 el Outlast 2 no es un portento gráfico ni mucho menos


Si que es bastante portento en Ps4. Mira cualquier análisis del momento en el que salio y hablan muy bien de los gráficos.

Tio,le eche diez horas y para nada es un portento grafico.Portento es Horizon Dawn y otros.Outlast 2 es del monton.Lo cual NO exime que es un gran port a Switch.
pantxo escribió:Yo firmo que todos los ports sean así, este me parece técnicamente brillante, pero de ahí a decir que si Switch mueve esto, puede mover cualquier cosa de esta generación...es, como poco, ser demasiado optimista [+risas]


Si que puede mover hasta god of war 8, otra cosa es que haya que hacer recortes en resolución, fps, texturas y demás pero de poder mover cualquier juego de hoy en día pues lo puede mover realmente.... XD
Señores, que Outlast 2 sea gráficamente vistoso no lo hace técnicamente un portento. Juega mucho con la oscuridad, son escenarios lineales y en PS4ONE funciona a 60 fps. Es el tipo de juego perfectamente porteable como podría ser RE7. Digamos que son juegos donde el recorte en una pantalla de menor tamaño es inapreciable.
Cuando salió el Outlast 1y al ser un juego prácticamente idéntico, más de una persona aquí dijo que el 2 al ser un juego gráficamente mucho más complejo seguramente harían muchos recortes gráficos, pues bien aquí está prácticamente sin recortes, sigo diciendo lo mismo , si lo portean bien cualquier juego se puede hacer en switch con recortes mínimos, tenemos que tener en cuenta que el dominio en las demás máquinas son mucho mayores que switch que acaba de cumplir un año.
Pasar de 60fps a 30fps no es un recorte minimo. ¿Podemos ser un poco objetivos?

Y falta saber que efectos se han recortado (que lo han hecho) traga recursos.
Y podemos respetar a los demás? Yo te respeto tu opinion, una pregunta por qué cuando sale un juego en ps4 no hay estos debates ? Cuando hay comparado con un pc si que hay muchos más recortes? Por cierto si hay que hacer zoom o poner el ojo biónico para mí no son recortes lo siento soy más simple, veo los vídeos de ambos y si no noto diferencia lo doy por bueno, llámame raro.
¿Respetar el que? ¿Que estes conforme con el port? Ok, yo tambien creo que es muy bueno. Pero lo que no se puede hacer es decir que tiene recortes minimos con la mitad del framerate de las otras versiones, eso es mentira y no es algo subjetivo como tu opinion.

A mi lo que se diga en el foro de PS4 o las guerras de quien la tiene mas gorda me la traen al pairo. Solo tengo Switch y solo me interesa esta consola.

Pero vamos, a ti todo te parece maravilloso y un camino de rosas, eso lo tengo claro. De hecho no soy el primero en decirtelo. xD

Que el hilo siga su cauce...
Lanza Divina escribió:¿Respetar el que? ¿Que estes conforme con el port? Ok, yo tambien creo que es muy bueno. Pero lo que no se puede hacer es decir que tiene recortes minimos con la mitad del framerate de las otras versiones, eso es mentira y no es algo subjetivo como tu opinion.

A mi lo que se diga en el foro de PS4 o las guerras de quien la tiene mas gorda me la traen al pairo. Solo tengo Switch y solo me interesa esta consola.

Pero vamos, a ti todo te parece maravilloso y un camino de rosas, eso lo tengo claro. De hecho no soy el primero en decirtelo. xD

Que el hilo siga su cauce...


Correcto de momento si es cierto estoy muy satisfecho con switch, es malo? Es malo comprarse una cosa y disfrutarla a tope, de momento estoy súper satisfecho con mi consola no tengo quejas. Que aquí hay que quejarse sino se es un fanático de la marca, eso si le gente puede tener quejas y hay que respetarlo, pero uno no puede estar contento con la consola sino es un fanatico, en fin .
No os lieis.Que tu disfrutas de la version y te parece genial no es incompatible con admitir que Outlast 2 NO es un portento grafico en ninguna plataforma y que el port es bueno a pesar de los recortes.Lo que es de traca es recortar un WWE 18 y que sea una mierda.Ambos teneis razon y ya esta.
Un port digno lo es aun con recortes si cumple.Y Outlast 1-2 cumple con creces.Y Bayonetta 1-2.Doom en parte.Etc,etc
Pues a mí sí me parece gráficamente un juego muy bueno este Outlast 2, pero como digo siempre es cuestión de gustos, pero no entiendo cuál es el problema de que yo piense que es un juego muy bueno gráficamente y otro piense que no.
Link77 escribió:
Lanza Divina escribió:¿Respetar el que? ¿Que estes conforme con el port? Ok, yo tambien creo que es muy bueno. Pero lo que no se puede hacer es decir que tiene recortes minimos con la mitad del framerate de las otras versiones, eso es mentira y no es algo subjetivo como tu opinion.

A mi lo que se diga en el foro de PS4 o las guerras de quien la tiene mas gorda me la traen al pairo. Solo tengo Switch y solo me interesa esta consola.

Pero vamos, a ti todo te parece maravilloso y un camino de rosas, eso lo tengo claro. De hecho no soy el primero en decirtelo. xD

Que el hilo siga su cauce...


Correcto de momento si es cierto estoy muy satisfecho con switch, es malo? Es malo comprarse una cosa y disfrutarla a tope, de momento estoy súper satisfecho con mi consola no tengo quejas. Que aquí hay que quejarse sino se es un fanático de la marca, eso si le gente puede tener quejas y hay que respetarlo, pero uno no puede estar contento con la consola sino es un fanatico, en fin .


Nadie te esta diciendo eso. De hecho todos aqui coincidimos contigo en que el port es maravilloso y que en Switch luce estupendamente. Estamos contentos. Pero eso es una cosa y opinar que como la consola puede mover Outlast II, puede mover cualquier juego de la generacion es otra muy distinta. Hay que saber diferenciar entre opinion, y criterio. Yo puedo opinar que la mierda sabe a miel, pero no tengo criterio culinario y por tanto, no tengo razon, no se si me explico.

De todas formas, con todo respeto, alguna vez te he leido con anterioridad en el foro y eres bastante de ir con tu verdad sin pararte a leer el punto de vista ajeno, aunque este tengas argumentos objetivos. No pasa nada por dar el brazo a torcer de vez en cuando, no somos tus enemigos
No pienso ni mucho menos que seáis mis enemigos, yo respeto todas las opiniones, y me encanta el dabate, nunca e insultado ni insultare como si an echo conmigo, pero lo dicho, respeto a todos me encanta el dabate sano, y hay dejo otra cuestión, según los creadores de ark, ( juego que considero muy bueno en gráficos) switch es técnicamente muy parecida PS4 y a Xbox one, eso no es criterio ?
Por razones obvias (te quieren vender un producto) no te van a decir que la version Switch es muy inferior. Eso ya se vera, pero teniendo en cuenta que no son unos linces optimizando pues me puedo imaginar por donde iran los tiros.
Link77 escribió:No pienso ni mucho menos que seáis mis enemigos, yo respeto todas las opiniones, y me encanta el dabate, nunca e insultado ni insultare como si an echo conmigo, pero lo dicho, respeto a todos me encanta el dabate sano, y hay dejo otra cuestión, según los creadores de ark, ( juego que considero muy bueno en gráficos) switch es técnicamente muy parecida PS4 y a Xbox one, eso no es criterio ?


Tendria que leer que dijeron exactamente pero si afirmaron eso, no, no tienen criterio o te estan queriendo vender una burra

Imagen
Dejemos el tema que este post no es un debate sobre la potencia gráfica.
Es verdad que el juego juega mucho con las sombras y escenarios finales pero al final el resultado es un juego de corte muy realista que impresiona mucho en modo portatil. A nivel grafico es mucho mas exigente un juego como el Zelda que tiene un mundo abierto y un sistema de fisicas muy bueno pero eso no quita que el Outlast 2 se vea muy bien.
Lo de recortarle los fps a 30 lo entiendo perfectamente ya que luce prácticamente igual a la version de consolas que le triplican el tamaño, y si son como este juego que no he observado ni una sola caida de frames y se siente muy fluido, seria genial que todos los ports de switch fueran así aunque sea a 30fps.
Pero no nos engañemos, un FFXV por poner un ejemplo, no se veria igual ni aunque lo recortaran a 20fps.
Lanza Divina escribió:Pero lo que no se puede hacer es decir que tiene recortes minimos con la mitad del framerate de las otras versiones, eso es mentira y no es algo subjetivo como tu opinion.


Pero vamos a ver, es que simplemente no estás entendiendo lo que quiere decir. Son recortes mínimos teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre plataformas. Si estos fuesen los recortes hechos de la versión One a la de Ps4 sería otra cosa, pero tratándose de un port a Switch es increible que a pesar de que el framerate vaya a 30fps la versión de Switch sera prácticamente un calco visualmente si la comparas con las de One o Ps4.

Es algo para quitarse el sombrero como poco.

pantxo escribió:Tendria que leer que dijeron exactamente pero si afirmaron eso, no, no tienen criterio o te estan queriendo vender una burra


Bueno lo que han dicho no es eso exactamente, han dicho que la diferencia no es tan grande como la gente cree y que el juego puede funcionar igual que en las otras consolas solo recortando un poco aqui y allá.

Y solo hay que ver la tabla que has puesto, hay cosas muy similares, la velocidad de CPU y GPU no son taaaaan distintas, la memoria RAM de Ps4/One es de 8Gb pero solo 5Gb son utilizables para juegos, en Switch serán ¿3Gb utilizables en juegos? Vamos que al final no hay tanta tanta diferencia, y eso tiene mucho mérito teniendo en cuenta esto

Imagen
David Sheep escribió:
Lanza Divina escribió:Pero lo que no se puede hacer es decir que tiene recortes minimos con la mitad del framerate de las otras versiones, eso es mentira y no es algo subjetivo como tu opinion.


Pero vamos a ver, es que simplemente no estás entendiendo lo que quiere decir. Son recortes mínimos teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre plataformas. Si estos fuesen los recortes hechos de la versión One a la de Ps4 sería otra cosa, pero tratándose de un port a Switch es increible que a pesar de que el framerate vaya a 30fps la versión de Switch sera prácticamente un calco visualmente si la comparas con las de One o Ps4.

Es algo para quitarse el sombrero como poco.

pantxo escribió:Tendria que leer que dijeron exactamente pero si afirmaron eso, no, no tienen criterio o te estan queriendo vender una burra


Bueno lo que han dicho no es eso exactamente, han dicho que la diferencia no es tan grande como la gente cree y que el juego puede funcionar igual que en las otras consolas solo recortando un poco aqui y allá.

Y solo hay que ver la tabla que has puesto, hay cosas muy similares, la velocidad de CPU y GPU no son taaaaan distintas, la memoria RAM de Ps4/One es de 8Gb pero solo 5Gb son utilizables para juegos, en Switch serán ¿3Gb utilizables en juegos? Vamos que al final no hay tanta tanta diferencia, y eso tiene mucho mérito teniendo en cuenta esto

Imagen


Perra gorda para vosotros, no voy a seguir con el off topic. El port de Outlast II es genial, eso si es indiscutible
pantxo escribió:
Link77 escribió:No pienso ni mucho menos que seáis mis enemigos, yo respeto todas las opiniones, y me encanta el dabate, nunca e insultado ni insultare como si an echo conmigo, pero lo dicho, respeto a todos me encanta el dabate sano, y hay dejo otra cuestión, según los creadores de ark, ( juego que considero muy bueno en gráficos) switch es técnicamente muy parecida PS4 y a Xbox one, eso no es criterio ?


Tendria que leer que dijeron exactamente pero si afirmaron eso, no, no tienen criterio o te estan queriendo vender una burra

Imagen


A mí los datos no me dicen nada, ( para empezar Nintendo ni los a confirmado oficialmente) y segundo, hay que ver el rendimiento, no los datos brutos, te lo digo yo que llevo montando pc desde los 15( tengo 35) y con datos más discretos he conseguido tener más rendimiento que otros PCS más potentes, los datos están bien,pero hay muchas otras cosas que hacen que rindan más o menos, aún así no creo que el hilo de Outlast 2 sea sitio para discutir el rendimiento de switch.
Mucho se nos llena la boca hablando de 60fps, pero cuando vemos una peli española a 60fps y una americana a 24~25fps nos quedamos con la segunda sin dudarlo XD Es broma, pero lo que quiero decir es que no nos obsesionamos con los fps como nos quieren vender. Hay juegos a los que le quedan mejor 30fps que 60. En caso de un juego deportivo 60fps son necesarios, pero en mi opinión, a un juego como este, con toques cinematográficos, no le sientan nada mal esos 30fps si son estables.
David Sheep escribió:
Imagen

La imagen que puso el compañero es la clave para decir que es un muy buen port
Habría que mostrar esta imagen cada vez que alguien dice que la switch o una versión de un juego para esta es inferior.
@skayred2005 ya no es solo que el cacharro es mucho más pequeño sino que encima tiene pantalla y bateria. Es absurdo esperar ports idénticos a los de ps4.
skayred2005 escribió:
David Sheep escribió:
Imagen

La imagen que puso el compañero es la clave para decir que es un muy buen port
Habría que mostrar esta imagen cada vez que alguien dice que la switch o una versión de un juego para esta es inferior.


Yo ya he guardado la foto para usarla cuando me digan que Switch no es potente y está desfasada tecnológicamente.
Aqui, ademas de estar generandose un off topic, se estan mezclando debates:

Por un lado el de si se pueden esperar ports identicos a PS4 (algo absurdo) y de la calidad (indiscutible) de Switch en relacion a su tamaño (para lo pequeña que es, se defiende mas que sobradamente con las "grandes").

Y por otro, que fue por lo que empezo la discusion, si Switch podria mover cualquier juego de esta generacion (que es que no, o si pero sufriendo recortes salvajes), de si Outlast es un portento grafico en general (que tampoco) y que si los de ARK habian dicho que Switch era parecida a One y PS4, que fue por lo que puse el cuadro de especificaciones (cuando lo que dijeron es que no eran tan, tan diferentes, que es decir dos cosas distintas)


Lo dicho las diferencias son minimas, hay que tener ojo biónico para notar la diferencia, buen port, a lo que yo me refiero es que switch y PS4 están en la misma generación ( no como PS3 y Wii en su tiempo) es la menos potente de las tres pero dentro de la misma generación, y eso siendo una consola portatil y sobremesa es mucho decir.
La hostia que bestia, se ve de lujo. Porque tengo acumulados varios, si no caía ya de ya.
para mi mientras se mueva bien los graficos son secundarios.
Pero comparar el tamaño de una consola con otra para justificar la calidad es erroneo puesto que tambien habria que tener en cuenta la fecha de salida de cada maquina,que en 4 años la tecnologia avanza mucho.

Ojala terminen sacando el pack en fisico(sin trozos descargables...) y asi me lo podre pillar en portatil(o mejor aun,ojala saquen alien isolation y me dejo de sucedaneos XD)
Una pasada de juego. Justo ayer lo pille por una recomendación y que bueno es.

Muy bueno técnicamente y además te cagas vivo.

Han sacado un nuevo modo de juego, elstory mode, que es más asequible a todo el mundo para disfrutar más del mundo 3D creado por red barrels. También tiene los niveles de dificultad clásicos de siempre que son infernales.

Si te gustan este tipo de juegos ni lo dudes. Muy muy bueno.
Se ve igual de oscuro que la 1era parte?porque yo jugaba en segun que lados al primero y no veia una mierda...
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11