Outlast 1 & 2

17, 8, 9, 10, 11
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Eligius escribió:@ElGuaperas
Pásate por la primera página del hilo de la eshop

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

No hacen falta varias cuentas para cada país, con la tuya principal puedes ir cambiando la región y comprar en distintas esops. Ahora bien, `lo más cómodo para mí es tener dos cuentas vinculadas a la consola: la principal siempre en España, y la secundaria para ir cambiando de región y comprar según te convenga. Una vez descargado el juego, no hay problema en que juegues desde la cuenta principal o secundaria, y en la eshop española te aparecerán los juegos como descargados, por lo que siempre podrás volver a bajártelos desde tu cuenta principal en la eshop española.

Pues mantengo la mía, y el pago? Si compro una tarjeta de prepago de la eShop pagaría con eso? Vale para cualquier país?
Los dlc también se pueden comprar de esta forma?
@ElGuaperas
Las tarjetas de Eshop que compres, ya no sé si te valen para cualquier Eshop extranjera, aunque cada Europa. Otros compañeros podrán contestar. Los DLC creo que sí los puedes comprar en otra eshop sin problema.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Eligius escribió:@ElGuaperas
Las tarjetas de Eshop que compres, ya no sé si te valen para cualquier Eshop extranjera, aunque cada Europa. Otros compañeros podrán contestar. Los DLC creo que sí los puedes comprar en otra eshop sin problema.

Y como pago?
Venga terminamos ya el offtopic jaja
ElGuaperas escribió:
Eligius escribió:@ElGuaperas
Las tarjetas de Eshop que compres, ya no sé si te valen para cualquier Eshop extranjera, aunque cada Europa. Otros compañeros podrán contestar. Los DLC creo que sí los puedes comprar en otra eshop sin problema.

Y como pago?
Venga terminamos ya el offtopic jaja

Con tarjeta de débito o crédito de tu banco, como cualquier otra compra online habitual.
Bayonetta me parece un port increíble y que supera la version WiiU,pero Outlast 2,que en PS4-consola mas potente- lo deje a la mitad o asi,en Switch me parece EL PORT de libro.Es increíble que parezca 1:1 (aunque Outlast no es un referente de potencia de esta generación)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Jomasanmu escribió:Bayonetta me parece un port increíble y que supera la version WiiU,pero Outlast 2,que en PS4-consola mas potente- lo deje a la mitad o asi,en Switch me parece EL PORT de libro.Es increíble que parezca 1:1 (aunque Outlast no es un referente de potencia de esta generación)

Se nota el cambio gráfico de Outlast 1 al 2?
El 1 lo jugué en PS4 y no me lo llegué a acabar, me gustaría acabarlo en Switch
ElGuaperas escribió:
Jomasanmu escribió:Bayonetta me parece un port increíble y que supera la version WiiU,pero Outlast 2,que en PS4-consola mas potente- lo deje a la mitad o asi,en Switch me parece EL PORT de libro.Es increíble que parezca 1:1 (aunque Outlast no es un referente de potencia de esta generación)

Se nota el cambio gráfico de Outlast 1 al 2?
El 1 lo jugué en PS4 y no me lo llegué a acabar, me gustaría acabarlo en Switch

Yo el uno lo veo mejor porque son interiores.El dos es casi todo (lo que llegue en PS4) entornos rurales y mas oscuros.En cualquier caso ambos son brutales en Switch (por lo que veo del 2,lo deduzco para el 1)
(mensaje borrado)
Refloto el hilo para ver si la gente que los habéis probado podéis decir q tal de rendimiento?? Tengo ganas del 2 y me gustaría en Switch si va bien
Wolford escribió:Refloto el hilo para ver si la gente que los habéis probado podéis decir q tal de rendimiento?? Tengo ganas del 2 y me gustaría en Switch si va bien

Va perfecto, me e pasado los 2 y va muy muy fino
@Wolford
Como te ha dicho el compañero, el juego va perfecto, y se ve muy bien, de los mejores ports para la consola. Para mí uno de los imprescindibles, si te gusta pasarlo mal [mamaaaaa]
@Eligius jajaja la vdd que me encantan este tipo de juegos y eso q sufro constantemente jajajaja pero algo engancha y no puedes parar de sufrir jajajja
Gracias por la respuesta a ambos @Link77
@Wolford Pues entonces con este te lo vas a pasar pipa. Por cierto, mírate los precios en distintas eshop, el 2 me parece que salía mejor en Sudàfrica.
@Eligius le echaré un vistazo esta tarde noche cuando llegue del curro a ver dónde sale mejor jejeje
Estoy jugando al dos y he de decir que buen port... sino execelente! voy ya casi por el final.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolford escribió:@Eligius le echaré un vistazo esta tarde noche cuando llegue del curro a ver dónde sale mejor jejeje

En Sudáfrica creo que sale a 16€ y el 1 a 12 o así si no me equivoco.
Yo sigo esperando que saquen una edición de los dos juntos
Creeis que terminara saliendo en fisico? ya no se que hacer si pillarlo o no
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
drugod escribió:Creeis que terminara saliendo en fisico? ya no se que hacer si pillarlo o no

Yo tengo esperanzas de que si.
Sigo esperando
si sale en físico... me lo pillo xD
Otro que aguanta el tipo sin comprarlo digital... a ver si sale en físico joder.
Titshel escribió:Otro que aguanta el tipo sin comprarlo digital... a ver si sale en físico joder.

Lo teneis tirado por sudafrica creo.Yo no me espere ni lo haria
Saldrá en físico ?

Por cierto, como se hace para usar una cuenta de otro Pais en NS ?
En las ofertas de esta semana en la eshop tenéis el primero a 10.56 eur en Rusia y el segundo a 16.11eur en Sudáfrica.
Netiendo escribió:En las ofertas de esta semana en la eshop tenéis el primero a 10.56 eur en Rusia y el segundo a 16.11eur en Sudáfrica.

Regalados.Para comprar con visa en Rusia,Sudafrica y Noruega solo hay que cambiar en mynintendo el pais de tu cuenta y ya.
Titshel escribió:Otro que aguanta el tipo sin comprarlo digital... a ver si sale en físico joder.


Yo he estado aguantando el tipo esperando la versión física justo hasta hoy... [decaio] Me temo que no he podido aguantar más y ha caído el 1 en digital... Pero aún así, ojalá los saquen en físico, ¡¡leñes!!

Un saludete,
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Han bajado con las ofertas de Nintendo!
El 1 a 10€ en la eshop rusa y el 2 a 16€ en la sudafricana!
Gracias a los del aviso de la rebaja en Rusia y Sudáfrica, han caído los dos XD
Pillado el 1 en Russland, pero leo x ahi que al 2 muxos lo ponen a parir ¿vale la pena o es tan chusta km dicen algunos?
eduwanke escribió:
Titshel escribió:Otro que aguanta el tipo sin comprarlo digital... a ver si sale en físico joder.


Yo he estado aguantando el tipo esperando la versión física justo hasta hoy... [decaio] Me temo que no he podido aguantar más y ha caído el 1 en digital... Pero aún así, ojalá los saquen en físico, ¡¡leñes!!

Un saludete,


10€ en Rusia hoy.... pff imposible esperar más me parece a mi que hoy o mñn caera
Aquí esta el pack de los 2 juegos por 15 euros. Yo creo que también está muy bien de precio.

Un saludo.

EDITO: perdón, me confundí lo que está de oferta es el 1 con el dlc.
Titshel escribió:
eduwanke escribió:
Titshel escribió:Otro que aguanta el tipo sin comprarlo digital... a ver si sale en físico joder.


Yo he estado aguantando el tipo esperando la versión física justo hasta hoy... [decaio] Me temo que no he podido aguantar más y ha caído el 1 en digital... Pero aún así, ojalá los saquen en físico, ¡¡leñes!!

Un saludete,


10€ en Rusia hoy.... pff imposible esperar más me parece a mi que hoy o mñn caera


Si es que se hace difícil aguantarse... sobre todo cuando uno sabe (casi casi seguro) que estos mam*nes no lo van a sacar en físico... :p
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Eru escribió:Aquí esta el pack de los 2 juegos por 15 euros. Yo creo que también está muy bien de precio.

Un saludo.

EDITO: perdón, me confundí lo que está de oferta es el 1 con el dlc.

El 1 viene con el dlc incluido?
Diría que sí, que es la versión completa, en la eshop lo especificaba si no me equivoco
ElGuaperas escribió:
Eru escribió:Aquí esta el pack de los 2 juegos por 15 euros. Yo creo que también está muy bien de precio.

Un saludo.

EDITO: perdón, me confundí lo que está de oferta es el 1 con el dlc.

El 1 viene con el dlc incluido?


edgarelmasmejor escribió:Diría que sí, que es la versión completa, en la eshop lo especificaba si no me equivoco


Eso os lo confirmo yo... ;)
eduwanke escribió:
ElGuaperas escribió:
Eru escribió:Aquí esta el pack de los 2 juegos por 15 euros. Yo creo que también está muy bien de precio.

Un saludo.

EDITO: perdón, me confundí lo que está de oferta es el 1 con el dlc.

El 1 viene con el dlc incluido?


edgarelmasmejor escribió:Diría que sí, que es la versión completa, en la eshop lo especificaba si no me equivoco


Eso os lo confirmo yo... ;)

Muy agradecido compañero ^^
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya ha caído el uno, no me he podido resistir por 10€...
Sabeis si hay algún glitch de baterías como en PS4 y PC?
Pasado 2... y de graficos es el mejor que he probado en la switch... me toca probar el 1 aun
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutico escribió:Pasado 2... y de graficos es el mejor que he probado en la switch... me toca probar el 1 aun

Yo liado con el 1 y al acabar voy a por el dos.
Los gráficos no están mal
Outlast 2 por 9.55€ en Sudáfrica
lacomunidad escribió:Outlast 2 por 9.55€ en Sudáfrica


Mierda, me ha podido el ansia y he ido corriendo a pillarlo sin cambiar del todo la región y lo he pillado en Noruega...
las prisas no son buenas... [facepalm] [buuuaaaa]
yo tengo el 1 pendiente aún pero lo que duden en comprarse el 2 que no lo dejen pasar!
Pues ya jugué ambos en ps4, solo los compraría para Switch si salen en físico.
Pillados ambos juegos en la eshop de sudafrica. Al final el banco me ha cargado lo siguiente:

Outlast 1: 9,42 euros
Outlast 2: 7,82 euros

Vamos, los dos por menos de 18 euros.
drugod escribió:Pues parece que si va a salir fisico

https://mobile.twitter.com/TheRedBarrel ... 7122481152


Si e independientes, tan difícil era hacer un pack con los tres como en el resto de consolas?

Lo peor es la escusa que dan, que no caben los juegos en un cartucho de 64gb, cuando todos juntos no ocupan ni la mitad, de risa...
GTpro escribió:
drugod escribió:Pues parece que si va a salir fisico

https://mobile.twitter.com/TheRedBarrel ... 7122481152


Si e independientes, tan difícil era hacer un pack con los tres como en el resto de consolas?

Lo peor es la escusa que dan, que no caben los juegos en un cartucho de 64gb, cuando todos juntos no ocupan ni la mitad, de risa...


Creo, no estoy seguro pero diria que los juegos ocupan mas de 16 gigas y en Switch el maximo actual de los cartuchos en occidente son 16 gigas, en Japon creo que son 32 gigas como maximo.
Lord_Gouki escribió:
GTpro escribió:
drugod escribió:Pues parece que si va a salir fisico

https://mobile.twitter.com/TheRedBarrel ... 7122481152


Si e independientes, tan difícil era hacer un pack con los tres como en el resto de consolas?

Lo peor es la escusa que dan, que no caben los juegos en un cartucho de 64gb, cuando todos juntos no ocupan ni la mitad, de risa...


Creo, no estoy seguro pero diria que los juegos ocupan mas de 16 gigas y en Switch el maximo actual de los cartuchos en occidente son 16 gigas, en Japon creo que son 32 gigas como maximo.


15,35gb para ser exactos. Dejo el Tweet de lo que dijeron...

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1054766616855089152
Este post lo puso un compañero ayer en el hilo de juegos de LRG sobre Outlast.

Dr_Neuro escribió:Hay 2 problemáticas individuales:

  • La primera: El espacio de las tarjetas. Ahora mismo 32 GB es el límite, y es una tarjeta sólo usada en Japón (si no recuerdo mal). Después ya vienen cómo algunas compañías quieren ir ahorrandose dinero con tarjetas más pequeñas, tal y cual. Ésto es ya cuestión de debate propia.

  • El 2º "problema" viene con lo que podríamos llamar "Índice de juego" (nomenclatura inventada, ojo).
    Cada juego, tiene su ficha en la eShop (o más bien su "ficha personal de juego"). Lo que significa, que un cartucho debe tener una "ficha" válida. Y aquí, es donde no hay casi información, y sólo podemos basarnos en juegos ya lanzados.

    La conclusión del punto es "en los cartuchos está metido, lo que se vende como juego individual en la eShop".
    Los juegos de Naruto están 4 veces en la eShop (1, 2, 3 y Trilogy), y en Japón salió en un cartucho único.
    Shovel Knight tiene varias fichas en la eShop (Campañas individuales, y el pack completo), y en el cartucho vendrá todo junto.
    Capcom y sus refritos, NO los venden en pack. Cada refrito tiene su ficha única. Así que sólo tienen 1 cartucho por juego (los MegaMan Legacy Collection son los dolorosos, porque los 2 cabrían POR ESPACIO en una tarjeta. Pero no los pueden meter)

Con esto vengo a decir, que LRG, que sólo se dedican a "meter juegos en cartuchos" (máximo, "juegos + DLC"); aunque hubiesen querido embutir los juegos en un sólo pack... Si los desarrolladores originales no han creado dicho pack, ellos no podrían hacerlo.
Pues yo finalmente pille el bundle de los dos es físico en LRG, ahora me toca armarme de paciencia hasta recibirlos. Algo caros respecto a las ediciones digitales, pero para los que nos gusta tener las ediciones físicas... es lo que hay.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11