Outlast 1 & 2

1, 2, 3, 4, 511
Outlast 1 and 2 announced for Q1 2018 Switch release

Imagen
No soporto los juegos donde no puedo defenderme. Me pongo nerviosisimo. Jugue al 1 y lo pase fatal. Pero muy buena noticia.....
El Outlast lo juegue un poco cuando lo dieron en el plus a principio de PS4. A ver si le doy otra oportunidad.
Notición.

Este lo juego en la cama con mi mujer para pasar menos miedo xd
Tarde. El 1 ya lo ha jugado todo dios
Jeanneret escribió:Tarde. El 1 ya lo ha jugado todo dios


Yo no.
chente1983 escribió:
Jeanneret escribió:Tarde. El 1 ya lo ha jugado todo dios


Yo no.

Yo tampoco, veis posibilidad de los dos en un solo cartucho?
Nunca los jugué..guay
Cristianoedu escribió:
chente1983 escribió:
Jeanneret escribió:Tarde. El 1 ya lo ha jugado todo dios


Yo no.

Yo tampoco, veis posibilidad de los dos en un solo cartucho?


Lo dudo.

El dos es bastante nuevo.

Seguramente los saquen de forma escalonada.
Grandisima noticia. Ojala salgan a un precio razonable. Con algo similar a los RE Revelations, me conformo
La vida es maravillosa, chicos.
Como se pueda controlar la camara con el sensor de movimiento puede ser bastante inmersivo... :D
Hostiaaaaa pues si sale fisico caeran que el segundo no lo jugue aun.
Supongo que será la versión Trinity, que viene el 1 con su expansión y el 2.
El dos lo tengo parado en PS4.No me engancho como los otros.Igual lo vendo y lo pillo en Switch.Jugar a esto en la cama es un lujo asiático.Y el Hollow para cuando?
Vamos a estar bien nutridos de terror portátil XD
@chente1983 El Outlast Trinity es una recopilación del 1 y el 2 que ya salió en las otras consolas, por lo tanto si en Switch salen por separado sería una cerdada.
No he jugado a ninguno de los dos, pero en Switch, a oscuras, con auriculares y en la camita puede ser un gran plan.
No jugue a ninguno, me haria mucha ilusion un RE7 o RE REMAKE en switch, pero a falta de pan, buenas son tortas. Me encantan los juegos de terror, y mas si puedo jugarlos en cualquier sitio, este cae si o si!!
No sé si lo compraré. Da mucho cague.
Ideal para jugarlo en el baño.
sahaquielz escribió:No sé si lo compraré. Da mucho cague.
Ideal para jugarlo en el baño.

nunca mejor dicho [qmparto]
Noticia genial, quería jugar al 2 pero no me apetecía jugarlo en ps4.
Como salgan a 60 pavos...
Excelente , son unos juegazos.
Son buenos juegos en su temática y pegan muy bien con la switch.
Me parece muy buen aporte para el catálogo.
Un buen Zas para los que dicen que Nintendo es para niños..
Juegazo el Outlast,la segunda parte no la he jugado..lo poco que he visto de la trama no me va pero es una muy buena noticia que lleguen a Switch.
si van bien sera compra segura(aunque solo si salen fisicos o muy baratos en digital,cosa que dudo XD)
Si son en físico pueden caer. Aunque miedo da la moda de sacar ediciones híbridas (RE, Bayoneta...) de uno físico, otro digital.
No se a vosotros, pero a mi este anuncio me ha emocionado bastante mas que el de Bayonetta 3
Si tiene unos gráficos decentes, no lo del doom, el segundo lo pillo casi seguro.
Os huele a downgrade? Al menos del segundo?
Chrisquiron escribió:Si tiene unos gráficos decentes, no lo del doom, el segundo lo pillo casi seguro.
Os huele a downgrade? Al menos del segundo?


Es una posibilidad, aunque bueno, el 1 no era nada espectacular graficamente, y aun asi es un juegazo
HongKi está baneado por "Game over"
el precio va a ser el lastre
HongKi escribió:el precio va a ser el lastre


Recemos para que vaya en la linea de los RE revelations
A un buen precio seria una gran compra.
Jeanneret escribió:Como salgan a 60 pavos...

No va a salir a ese precio por que salio este año el Outlast Trinity con el Outalast 1 + DLC y Outlast 2 todo ello en fisico a 35/40 euros.
pantxo escribió:
HongKi escribió:el precio va a ser el lastre


Recemos para que vaya en la linea de los RE revelations

Te parecen caros los 2 juegos por 20 euros cada uno? Ojalá saliese a ese precio y no por 50 como el bayonetta 2.
Jeanneret escribió:
pantxo escribió:
HongKi escribió:el precio va a ser el lastre


Recemos para que vaya en la linea de los RE revelations

Te parecen caros los 2 juegos por 20 euros cada uno? Ojalá saliese a ese precio y no por 50 como el bayonetta 2.


No, de hecho digo que ojala salgan a ese precio [+risas]
pantxo escribió:
Jeanneret escribió:
pantxo escribió:
Recemos para que vaya en la linea de los RE revelations

Te parecen caros los 2 juegos por 20 euros cada uno? Ojalá saliese a ese precio y no por 50 como el bayonetta 2.


No, de hecho digo que ojala salgan a ese precio [+risas]

Lol había leído para que NO vaya en la linea xd
Aun no he jugado al 2, ya me esta bien jugarlo en switch...
La cuestión es... ¿saldrá en físico?
pantxo escribió:No se a vosotros, pero a mi este anuncio me ha emocionado bastante mas que el de Bayonetta 3



Lo mismo digo. Y no digo más porque si suelto lo que pienso sobre Bayonetta se me echa medio foro encima [facepalm]
Ojalá salga en físico o a precio similar al de RE Revelations, como decís. Me parece que estos juegos tipo survival horror le sientan de maravilla a la consola.
pokeflauta escribió:
pantxo escribió:No se a vosotros, pero a mi este anuncio me ha emocionado bastante mas que el de Bayonetta 3



Lo mismo digo. Y no digo más porque si suelto lo que pienso sobre Bayonetta se me echa medio foro encima [facepalm]
Ojalá salga en físico o a precio similar al de RE Revelations, como decís. Me parece que estos juegos tipo survival horror le sientan de maravilla a la consola.


No estas solo. Yo me pase toda la vida de Wii U esquivando cuchillos por decir que a mi Bayatettas me parece un juego bastante meh... XD
Me preocupa el formato, como tengan uno físico y otro digital pasando rollo RER y Bayo, por separado físico o un cartucho.

Edito: He visto el 1 y el 2 por Youtube, el 1 me lo he pasado por el regalo Humble, el 2 físico caería aunque el 1 incluso también.
pantxo escribió:
pokeflauta escribió:
pantxo escribió:No se a vosotros, pero a mi este anuncio me ha emocionado bastante mas que el de Bayonetta 3



Lo mismo digo. Y no digo más porque si suelto lo que pienso sobre Bayonetta se me echa medio foro encima [facepalm]
Ojalá salga en físico o a precio similar al de RE Revelations, como decís. Me parece que estos juegos tipo survival horror le sientan de maravilla a la consola.


No estas solo. Yo me pase toda la vida de Wii U esquivando cuchillos por decir que a mi Bayatettas me parece un juego bastante meh... XD
toy con vosotros [agggtt]
El problema es el de siempre con estos ports. Que la version de PC te la encuentras por 1,75€ el primero y 19€ el segundo. Por mas portabilidad que se le añada, es complicado competir con esos precios
pantxo escribió:El problema es el de siempre con estos ports. Que la version de PC te la encuentras por 1,75€ el primero y 19€ el segundo. Por mas portabilidad que se le añada, es complicado competir con esos precios


Bueno pero eso también pasa en menor medida con los juegos de las consolas de sobremesa respecto al pc. Un juego de pc a los 6 meses o incluso antes le han pegado un buena rebaja (y si no steam ya se encargara de ello) y encima que la mayoría de caso tiene mejores gráficos en pc y encima te puede costar la mitad o mas de barato y ambos sistemas son sobremesa... En mi caso si puedo pasar por el aro pagar un poco mas y que sea portatil.
@pantxo
esa es la razon que me hará pillar sólo el dos si es posible y en físico, comprándolo con el dinero de la reventa de alguno que tenga y después revender también éste cuando me lo pase
Copio y pego lo que puse en el hilo de eshop:
Está disponible en la eshop el Outlast: bundle of terror por 24,99. Sorpresa para mí, porque no había visto anunciada su fecha ni aparecía en los próximos lanzamientos. En la eshop rusa se queda por unos 19 euros. Ocupa 5,7 GB
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511