Outlast 1 & 2

Yo despues de ver el video lo pillo de cabeza, el 1 ya me lo pasé en pc.
Pues igual lo pillo,pero a mi en PS4 me resultaba muy flojo en comparación con el 1.Las zonas abiertas eran muy jodidas y encabronaban.Lo deje por la mitad para bien o para mal (igual debia jugarlo en Switch como el LA Noire....Cosas del destino,quien sabe)
El primero lo jugué en PC y me encantó, he pillado el 2 en la eshop sudafricana que sale a casi la mitad. A las 23 probaré a cambiar a la eshop rusa (es una hora más) para ver si me deja jugar ya que le tengo ganas [boing]
rayoh escribió:El primero lo jugué en PC y me encantó, he pillado el 2 en la eshop sudafricana que sale a casi la mitad. A las 23 probaré a cambiar a la eshop rusa (es una hora más) para ver si me deja jugar ya que le tengo ganas [boing]


Te ha funcionado? A mi no me deja activarlo en la española y ya estamos a 27...
Guille_c94 escribió:
rayoh escribió:El primero lo jugué en PC y me encantó, he pillado el 2 en la eshop sudafricana que sale a casi la mitad. A las 23 probaré a cambiar a la eshop rusa (es una hora más) para ver si me deja jugar ya que le tengo ganas [boing]


Te ha funcionado? A mi no me deja activarlo en la española y ya estamos a 27...


No hay manera, creo que nos toca esperar a la mañana jaja :D
Se puede usar Visa en la eshop sudafricana?
Nintendox escribió:Se puede usar Visa en la eshop sudafricana?

Sep =)
¿Ya lo teneis? Comentad que tal
juegazo brutal

graficos mejores que el primero y framerate clavao
compra obligada eshop sudafrica 17 euros

enserio de las mejores compras que he hecho
17€ es el precio base en Sudáfrica o es oferta?
Lo digo por esperarme, que tengo mucho acumulado.
En la eShop sudafrica se puede pagar con PayPal español, ¿correcto?

Por ese precio esta mejor.
No volveré a picar con el tema de "no saldrá en físico" ya me engañaron con el wonder boy 3 y luego con lo de Thimbleweed Park que no iban a salir en físico y al final si...
En un video me pareció ver como un modo facil que según dicen es sin enemigos o algo asi...alguien sabe algo?
Lanza Divina escribió:En la eShop sudafrica se puede pagar con PayPal español, ¿correcto?

Por ese precio esta mejor.


Creo que con PayPal no puedes, que solo acepta la visa.
Por otro lado, que con la visa funciona te lo puedo asegurar. [beer]
kronosXXI escribió:
Lanza Divina escribió:En la eShop sudafrica se puede pagar con PayPal español, ¿correcto?

Por ese precio esta mejor.


Creo que con PayPal no puedes, que solo acepta la visa.
Por otro lado, que con la visa funciona te lo puedo asegurar. [beer]


No lo he comprobado, pero al parecer las del Banco Santander, que son Master Card, tambien
megadeth666 escribió:En un video me pareció ver como un modo facil que según dicen es sin enemigos o algo asi...alguien sabe algo?


Sí, al parecer lo crearon para esta versión y lo acaban de añadir también en las otras. Es un modo más facil, con menos enemigos y además más lentos y tontos.
David Sheep escribió:
megadeth666 escribió:En un video me pareció ver como un modo facil que según dicen es sin enemigos o algo asi...alguien sabe algo?


Sí, al parecer lo crearon para esta versión y lo acaban de añadir también en las otras. Es un modo más facil, con menos enemigos y además más lentos y tontos.

Gracias
@plata 7 es el precio base, yo iba a esperarme ya que acaba de caer el skyrim pero no he aguantado.
Se ve precioso en la pequeña pantalla de switch!!!!, [boing] , tan fluido y sin parones, un estudio independiente poniendole la muestra a los grandes, y la verdad no deja de soprenderme lo que logra hacer switch, y eso que estoy jugando final fantasy XV en el pc a maxima calidad, y luego te pasas a jugar en la pantallita de switch y te deja boquiabierto viendo que algo asi este en la palma de tus manos.

se imaginan en unos dos o tres años que saquen una version mejorada con pantalla a 1080 [amor] . ya ire juntando mi dinero jaja
En un análisis extenso que he leído lo ponen espectacular, y alaban la conversión a Switch!!!

Análisis Outlast 2 Switch
Alcalino78 escribió:En un análisis extenso que he leído lo ponen espectacular, y alaban la conversión a Switch!!!

Análisis Outlast 2 Switch


Impresionante. Por cierto, no se si os habeis fijado pero entre los dos juegos ocupan un total de 15,3Gb, es como si los hubiesen optimizado para entrar en un cartucho de 16Gb... ¿Versión física en el futuro? Ojalá. Y sería sin ningun tipo de descarga adicional, desde luego Red Barrels siendo una desarrolladora modesta les ha enseñado a las grandes como se debe hacer un port en Switch.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mutante2 escribió:Se ve precioso en la pequeña pantalla de switch!!!!, [boing] , tan fluido y sin parones, un estudio independiente poniendole la muestra a los grandes, y la verdad no deja de soprenderme lo que logra hacer switch, y eso que estoy jugando final fantasy XV en el pc a maxima calidad, y luego te pasas a jugar en la pantallita de switch y te deja boquiabierto viendo que algo asi este en la palma de tus manos.

se imaginan en unos dos o tres años que saquen una version mejorada con pantalla a 1080 [amor] . ya ire juntando mi dinero jaja

es q el unreal engine 3 luce aun flipante
ya q switch corre tan bien esta versión de unreal ojalá saquen el bioshock y los batman...q tb usan ue3 y se dejen de gaitas con ue4...q todo lo q ha salido en switch con ue 4 ha llegado reescalado, con mal framerate y texturas low...
parumero escribió:es q el unreal engine 3 luce aun flipante
ya q switch corre tan bien esta versión de unreal ojalá saquen el bioshock y los batman...q tb usan ue3 y se dejen de gaitas con ue4...q todo lo q ha salido en switch con ue 4 ha llegado reescalado, con mal framerate y texturas low...


Pues precisamente Switch tiene compatibilidad nativa con Unreal Engine 4 pero no con el 3, de ahi el pobre resultado que consiguieron de inicio en Rocke League... No se como lo habrán hecho en Red Barrels pero el resultado es impresionante.

El problema con UE4 es parece demasiado exigente, juegos como Tekken 7 o Snake Pass también van por debajo de 1080p en Ps4/One solo por correr en UE4
Luce genial, qué pasada. Me está encantando. Eso sí, la vibración llega a ser molesta, pero por suerte hay solución desde los ajustes de la Switch. [plas]
David Sheep escribió:
Alcalino78 escribió:En un análisis extenso que he leído lo ponen espectacular, y alaban la conversión a Switch!!!

Análisis Outlast 2 Switch


Impresionante. Por cierto, no se si os habeis fijado pero entre los dos juegos ocupan un total de 15,3Gb, es como si los hubiesen optimizado para entrar en un cartucho de 16Gb... ¿Versión física en el futuro? Ojalá. Y sería sin ningun tipo de descarga adicional, desde luego Red Barrels, una desarrolladora modesta les ha enseñado a las grandes como se debe hacer un port en Switch.

Siendo asi ya tengo claro que voy a esperar
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Merece la pena el dos sin jugar al uno?
O no tiene relación la historia?
Guille_c94 escribió:@plata 7 es el precio base, yo iba a esperarme ya que acaba de caer el skyrim pero no he aguantado.

Gracias compañero, ya veré que hago.
Tengo recién comprados owlboy y axiom verge. Además que ha caído the evil within 2 en las ofertas de play. [toctoc]
@plata 7 que disfrutes TEW2, yo lo terminé hace 1 mes en pc y esta muy bien.

Tengo Outlast y DLC pasados en pc y no se si esperar por edición física que tenga el 2 también.
Los que lo tenéis parece que pinta de lujo no?
Por empezar bayonetta 2, Skyrim, Rayman y reservados Dark souls, Crash y captain toad.
Pufff que falta de tiempo xD
Muy buenas sensaciones este Outlast II. Tecnicamente es un portento, maxime para jugar en portatil, es increible poder disfrutar de un juego asi en cualquier parte.

En cuanto a la trama, es un survival horror 100%, no apto quizas para los que esperen accion y tiros. La sensacion de indefension, el agobio y la tension que te genera es indescriptible.

Por 17€ (eshop sudafrica) es uno de los imprescindibles
ElGuaperas escribió:Merece la pena el dos sin jugar al uno?
O no tiene relación la historia?

Tienen cierta relación, pero no es imprescindible jugar al 1, así que lo vas a disfrutar igual. Si te gusta pasarlo mal y vivir situaciones de agobio, no te lo lo pienses. Y la verdad es que a nivel técnico, incluso en modo portátil, es un ejemplo de cómo hacer las conversiones a Switch.
David Sheep escribió:
parumero escribió:es q el unreal engine 3 luce aun flipante
ya q switch corre tan bien esta versión de unreal ojalá saquen el bioshock y los batman...q tb usan ue3 y se dejen de gaitas con ue4...q todo lo q ha salido en switch con ue 4 ha llegado reescalado, con mal framerate y texturas low...


Pues precisamente Switch tiene compatibilidad nativa con Unreal Engine 4 pero no con el 3, de ahi el pobre resultado que consiguieron de inicio en Rocke League... No se como lo habrán hecho en Red Barrels pero el resultado es impresionante.

El problema con UE4 es parece demasiado exigente, juegos como Tekken 7 o Snake Pass también van por debajo de 1080p en Ps4/One solo por correr en UE4


Según tengo entendido Outlast 1 y 2 corre en un Unreal engine 3.5, una modificación del 3... quizás tiene ciertas modificaciones que resulta mas fácil, porque con el UE3 básico si es una mierda trabajar en Switch.
Lleva la actualización con el modo de juego facil y la escena sexual?
Jomasanmu escribió:Lleva la actualización con el modo de juego facil y la escena sexual?


El modo facil sí, se llama "Modo historia" o algo asi. La escena sexual no lo se.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Jomasanmu escribió:Lleva la actualización con el modo de juego facil y la escena sexual?

Que escena??


Impresionante, pierde algo de calidad en las texturas y efectos pero es prácticamente identico.
Luego no entiendo como nos comemos ports del estilo de Rocket League, si todos los ports fueran como este no volveria a comprar juegos para pc.
Sabeis a cuantos fps va?
Guille_c94 escribió:


Impresionante, pierde algo de calidad en las texturas y efectos pero es prácticamente identico.
Luego no entiendo como nos comemos ports del estilo de Rocket League, si todos los ports fueran como este no volveria a comprar juegos para pc.
Sabeis a cuantos fps va?

Según he leído va a 30 fps la versión de switch tanto en dock como en portátil.

Saludos
ElGuaperas escribió:
Jomasanmu escribió:Lleva la actualización con el modo de juego facil y la escena sexual?

Que escena??

Segun parece hay una que fue censurada o suavizada que les pasa al prota y a su mujer
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Jomasanmu escribió:
ElGuaperas escribió:
Jomasanmu escribió:Lleva la actualización con el modo de juego facil y la escena sexual?

Que escena??

Segun parece hay una que fue censurada o suavizada que les pasa al prota y a su mujer

Ah, pues que alguien nos lo confirme!
Yo estoy esperando que salgan en físico, que seguro que están al caer
Creo que era una violación lo que se censuró.
De si está presente o no ni idea.
Chicos, para los que no hemos jugado, toda esta info, podriais ponerla en spoiler porfavor.....
Creo que junto a doom el outlast 2 son referentes en cuanto a gráficos en Switch
@Cory Doom ni de broma, tiene mala resolución y caidas de fps. Este la verdad es que se ve de lujo pero me quedo con las físicas y la escala del Zelda.

PD: Si llego a esa escena os digo si está censurada o no, voy por la mitad del juego.
Cory escribió:Creo que junto a doom el outlast 2 son referentes en cuanto a gráficos en Switch


Outlast 2 ni lo he jugado, lo compro hoy, pero para mí Doom si que es un referente en switch, son buenos juegos de nueva generación y que se ven super bien en switch.
Así que creo que estoy muy de acuerdo contigo
Link77 escribió:
Cory escribió:Creo que junto a doom el outlast 2 son referentes en cuanto a gráficos en Switch


Outlast 2 ni lo he jugado, lo compro hoy, pero para mí Doom si que es un referente en switch, son buenos juegos de nueva generación y que se ven super bien en switch.
Así que creo que estoy muy de acuerdo contigo



Y aun mas despues de la actu. Gran juego k aun no he empezado. La vida no me da paraa mas. Por eso no compro el outlast 2. Porque tengo el 1 sin empezar.
Si la escena de la que hablais es...

Cuando el prota y su esposa se encuentran, escapan juntos y terminan siendo emboscados por los herejes, no, no se ve nada explicito aunque si que dejan bien claro que a ella la estan violando
Sobre una edicion en fisico nadie se apronunciado no ?
Ai7oRocK escribió:Sobre una edicion en fisico nadie se apronunciado no ?


Les pregunté por Twitter y no respondieron, y eso que responden a todo. Yo creo que la habrá pero no van a decir nada por ahora porque es restarse ventas y seguramente ganen más con la versión digital, además estarán esperando a ver que tal vende.
David Sheep escribió:
Ai7oRocK escribió:Sobre una edicion en fisico nadie se apronunciado no ?


Les pregunté por Twitter y no respondieron, y eso que responden a todo. Yo creo que la habrá pero no van a decir nada por ahora porque es restarse ventas y seguramente ganen más con la versión digital, además estarán esperando a ver que tal vende.




Pues si responden a todo y a esa pregunta no te contestaron , no se por que me da que si habra edificion fisica ademas lei por aqui no hace mucho que los 2 juegos entrarian sin problemas en un cartucho de 16gb .

Les tengo ganas , pero esperare unos meses a ver si con suerte la anuncian .

Gracias por responder .
Ai7oRocK escribió:Sobre una edicion en fisico nadie se apronunciado no ?


Yo seré paciente porque estoy seguro que tarde o temprano caerá una edición física.
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911