Outlast 1 & 2

oskilla84 escribió:Se ve igual de oscuro que la 1era parte?porque yo jugaba en segun que lados al primero y no veia una mierda...


Claro. Es deliberadamente asi para obligarte a usar la vision nocturna de la camara
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... outlast-2/
Análisis en 3d juegos, dicen que es idéntico al original, conversión 1.1 yo lo tengo y la verdad es que es una pasada en gráficos.

Tanto el primer Outlast como su secuela presentan en Nintendo Switch un aspecto fantástico, con sendas adaptaciones que son fiel reflejo del videojuego visto un año atrás en otras plataformas. Parece que la facilidad para programar en la consola híbrida ha sido fundamental para realizar este gran trabajo para Switch ¡en tan solo unas pocas semanas! Ciertamente el videojuego luce muy bien tanto en el televisor como en el modo portátil.

Lo que dice 3d juegos
Que digan lo que les salga de los huevos. Ahi esta el analisis de DF y dicen que hay recortes. Lo cual no quita que sea un port fantastico, pero decir que es 1.1 es faltar a la verdad y punto.
Link77 escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30954/0/outlast-2/
Análisis en 3d juegos, dicen que es idéntico al original, conversión 1.1 yo lo tengo y la verdad es que es una pasada en gráficos.

Tanto el primer Outlast como su secuela presentan en Nintendo Switch un aspecto fantástico, con sendas adaptaciones que son fiel reflejo del videojuego visto un año atrás en otras plataformas. Parece que la facilidad para programar en la consola híbrida ha sido fundamental para realizar este gran trabajo para Switch ¡en tan solo unas pocas semanas! Ciertamente el videojuego luce muy bien tanto en el televisor como en el modo portátil.

Lo que dice 3d juegos


Sin lugar a dudas han sabido currarse el port, pero lo que realmente me sorprende es que lo hayan logrado en (según se comenta) pocas semanas, de ser así son todo un ejemplo a seguir para las demás compañías.
Lanza Divina escribió:Que digan lo que les salga de los huevos. Ahi esta el analisis de DF y dicen que hay recortes. Lo cual no quita que sea un port fantastico, pero decir que es 1.1 es faltar a la verdad y punto.

Lo que dice DF me parece perfecto, pero lo e dicho mil veces, si no tienes un ojo biónico no se nota, yo lo veo más como un logro que como otra cosa, si hay que fijarse en detallitos como los que a puesto DF, es que es un port perfecto, y hombre 3djuegos a analizado el juego sin fijarse en esas pequeñas cosas, que por otro lado si DF no pone nadie nos daríamos cuenta.
Lanza Divina escribió:Que digan lo que les salga de los huevos. Ahi esta el analisis de DF y dicen que hay recortes. Lo cual no quita que sea un port fantastico, pero decir que es 1.1 es faltar a la verdad y punto.


Para alguien que no tenga como hacer pruebas y comparar en el momento justo ciertas cosas le puede parecer una conversion identica, es mas teniendo las dos versiones sin ver una y otra al mismo tiempo puedes no ver diferencias quitando lo mas evidente como resolucion y fps, ya luego si somos tikismikis, tenemos equipos para comparar a profundidad y demas pues lo logico es encontrar diferencias, texturas, sombras y otras cositas que tiene que tener por la diferencia de hardware.
pantxo escribió:
oskilla84 escribió:Se ve igual de oscuro que la 1era parte?porque yo jugaba en segun que lados al primero y no veia una mierda...


Claro. Es deliberadamente asi para obligarte a usar la vision nocturna de la camara

Yo me referia a jugar en la calle con la luz del dia [+risas]
Bueno, pues juego terminado tras unas 10 horas. Recomendadísimo: agobiante,brutal y frenético. El único juego que me había hecho pasar tensión de verdad era el ZombiU, y este creo que lo supera. Tanto es así, que había pensado pillarme el 1 inmediatamente, pero creo que lo dejaré para más adelante, para recuperarme de éste. El juego te produce una relación amor-odio: estás deseando dejarlo por la tensión constante que te produce, pero a la vez te engancha de tal manera que acabas avanzando un poco más. Recomiendo también jugarlo en modo portátil, porque se ve estupendamente, y con unos auriculares y a oscuras la inmersión es máxima. Absténganse los que no le guste pasar malos ratos.
@oskilla84 No creo que sea el juego más apropiado para jugar en portátil en la calle xD. Por dos razones básicamente; al ser un juego oscuro con luz de día apenas podrás ver mucho, aún teniendo el brillo al máximo y segundo; creo que así se pierde la inmersión del juego. Outlast es una experiencia para jugar de noche o a oscuras, con cascos / auriculares con el volumen a tope y metido en la cama tapándote con la sábana hasta arriba.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Veis factible una versión en físico?
Se ve que los dos juegos juntos ocupan 15GB por lo que parece que los han optimizado pensando en sacar una versión física. Yo estoy convencido de que saldrán en físico.
Leonar escribió:Se ve que los dos juegos juntos ocupan 15GB por lo que parece que los han optimizado pensando en sacar una versión física. Yo estoy convencido de que saldrán en físico.



Opino lo mismo, esta gente esta tanteando el terreno, con el buen port que han sacado (eso dicen) seguro que les ira bien en ventas y terminara saliendo en fisico. Yo por mi parte ya pique con Wonder boy dragons trap asi que esta vez no me pillan, me espero y listo, seguro que antes de 1 año lo sacan y si no me lo pillare en pc y listos.
Lanza Divina escribió:Que digan lo que les salga de los huevos. Ahi esta el analisis de DF y dicen que hay recortes. Lo cual no quita que sea un port fantastico, pero decir que es 1.1 es faltar a la verdad y punto.



Si son versiones 1:1, no le han quitado nada, se disfruta igual que en las demas consolas eso es lo que te tratan de decir 3djuegos, ya en el aspecto grafico hay si es otra cosa, y aun asi es un port de lo mas digno que si no tienes la otra version al lado ni notas lo que le han cambiado gráficamente o quitado.

Asi se deben realizar todos los ports multiplataforma, respetar jugabilidad y ya en lo gráfico acomodarse a lo que te logre dar el switch, que yo lo paso con tal de jugar en portátil, si estoy desesperado porque ya salga wolfenstein al grado de que lo tengo en la pc, pero por el poco tiempo que puedo estar en casa ni lo eh jugado, y al final terminare jugandolo en switch en portatil en mis tiempos muertos en el trabajo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
drugod escribió:
Leonar escribió:Se ve que los dos juegos juntos ocupan 15GB por lo que parece que los han optimizado pensando en sacar una versión física. Yo estoy convencido de que saldrán en físico.



Opino lo mismo, esta gente esta tanteando el terreno, con el buen port que han sacado (eso dicen) seguro que les ira bien en ventas y terminara saliendo en fisico. Yo por mi parte ya pique con Wonder boy dragons trap asi que esta vez no me pillan, me espero y listo, seguro que antes de 1 año lo sacan y si no me lo pillare en pc y listos.

Por eso mismo, voy a esperar que seguro que acaba saliendo y más barato jajaja
ayer mismo pude catar por fin la segunda parte y realmente me ha sorprendido lo bien que se ve en modo portátil
Llevo ya un tiempo queriendo rejugar la segunda parte (el 2, vaya). Soy muy fan de esta saga, es una de mis sagas de terror favoritas y aunque los tengo también en ps4, me apetecía rejugarlo en switch con la portabilidad y si me apetecía seguir jugando estirado en la cama, poder hacerlo.

El problema es el precio. Joder... 30€. A mi parecer se pasan un poquito. Es precisamente el precio lo unico que me tiene indeciso. Porque por lo demás... cojones, es que es perfecto. Creo que es el mejor port que tiene Switch actualmente.
OKGARCIA escribió:Llevo ya un tiempo queriendo rejugar la segunda parte (el 2, vaya). Soy muy fan de esta saga, es una de mis sagas de terror favoritas y aunque los tengo también en ps4, me apetecía rejugarlo en switch con la portabilidad y si me apetecía seguir jugando estirado en la cama, poder hacerlo.

El problema es el precio. Joder... 30€. A mi parecer se pasan un poquito. Es precisamente el precio lo unico que me tiene indeciso. Porque por lo demás... cojones, es que es perfecto. Creo que es el mejor port que tiene Switch actualmente.

Lo tienes en la Eshop de Sudáfrica por unos 18 euros, que es donde lo compré yo.
Eligius escribió:
OKGARCIA escribió:Llevo ya un tiempo queriendo rejugar la segunda parte (el 2, vaya). Soy muy fan de esta saga, es una de mis sagas de terror favoritas y aunque los tengo también en ps4, me apetecía rejugarlo en switch con la portabilidad y si me apetecía seguir jugando estirado en la cama, poder hacerlo.

El problema es el precio. Joder... 30€. A mi parecer se pasan un poquito. Es precisamente el precio lo unico que me tiene indeciso. Porque por lo demás... cojones, es que es perfecto. Creo que es el mejor port que tiene Switch actualmente.

Lo tienes en la Eshop de Sudáfrica por unos 18 euros, que es donde lo compré yo.


Efectivamente, 17€ y pico, y se puede pagar con tarjeta
pantxo escribió:
Eligius escribió:
OKGARCIA escribió:Llevo ya un tiempo queriendo rejugar la segunda parte (el 2, vaya). Soy muy fan de esta saga, es una de mis sagas de terror favoritas y aunque los tengo también en ps4, me apetecía rejugarlo en switch con la portabilidad y si me apetecía seguir jugando estirado en la cama, poder hacerlo.

El problema es el precio. Joder... 30€. A mi parecer se pasan un poquito. Es precisamente el precio lo unico que me tiene indeciso. Porque por lo demás... cojones, es que es perfecto. Creo que es el mejor port que tiene Switch actualmente.

Lo tienes en la Eshop de Sudáfrica por unos 18 euros, que es donde lo compré yo.


Efectivamente, 17€ y pico, y se puede pagar con tarjeta

No tengo ni la más remota idea de como se hace eso. Además me da un miedo...
@OKGARCIA
Cambiando la región de tu cuenta Nintendo vinculada a la consola. Después entras en la eshop, que en este caso será la sudafricana, te bajas el juego y vuelves a poner la región de la cuenta en España. En la eshop española te aparecerá también como comprado.
Yo, por ejemplo, tengo dos cuentas vinculadas a la consola, una que siempre tengo en España y la otra que voy cambiando de región según convenga.
Eligius escribió:@OKGARCIA
Cambiando la región de tu cuenta Nintendo vinculada a la consola. Después entras en la eshop, que en este caso será la sudafricana, te bajas el juego y vuelves a poner la región de la cuenta en España. En la eshop española te aparecerá también como comprado.
Yo, por ejemplo, tengo dos cuentas vinculadas a la consola, una que siempre tengo en España y la otra que voy cambiando de región según convenga.

Y si yo compro el juego en sudafrica hay algun riesgo de que pase algo? Me refiero a algo de cualquier tipo. Porque si no esto es un chollaco para que nos vamos a engañar. Cosas como que te quiten el juego o no lo puedas usar...
Y para pagarlo hay que pasar por VPN y historias de esas raras o como?

Perdon pero es que soy novatillo. Sería poner la región en sudafrica, y pagar con mi tarjeta como si pagara un juego desde la eshop de aqui?

A ver si me van a venir 4 negros con ametralladoras a coserme a balazos en 1 semana cuando salga para ir a trabajar... (con todo el respeto)
OKGARCIA escribió:
Eligius escribió:@OKGARCIA
Cambiando la región de tu cuenta Nintendo vinculada a la consola. Después entras en la eshop, que en este caso será la sudafricana, te bajas el juego y vuelves a poner la región de la cuenta en España. En la eshop española te aparecerá también como comprado.
Yo, por ejemplo, tengo dos cuentas vinculadas a la consola, una que siempre tengo en España y la otra que voy cambiando de región según convenga.

Y si yo compro el juego en sudafrica hay algun riesgo de que pase algo? Me refiero a algo de cualquier tipo. Porque si no esto es un chollaco para que nos vamos a engañar. Cosas como que te quiten el juego o no lo puedas usar...
Y para pagarlo hay que pasar por VPN y historias de esas raras o como?

Perdon pero es que soy novatillo. Sería poner la región en sudafrica, y pagar con mi tarjeta como si pagara un juego desde la eshop de aqui?


No tiene porque pasar nada, ni hay que hacer nada raro. Yo, por mera precaucion lo que hago es usar una tarjeta prepago que me dio el banco para compras online. Desde mi cuenta meto en esa tarjeta solamente el dinero que quiero gastar, y asi en caso de que me quisieran meter mano, no tendrian nada que robar.

Pero ya te digo que es mera precaucion, las medidas de seguridad de la eShop son cosa de Nintendo, independientemente del pais
pantxo escribió:
OKGARCIA escribió:
Eligius escribió:@OKGARCIA
Cambiando la región de tu cuenta Nintendo vinculada a la consola. Después entras en la eshop, que en este caso será la sudafricana, te bajas el juego y vuelves a poner la región de la cuenta en España. En la eshop española te aparecerá también como comprado.
Yo, por ejemplo, tengo dos cuentas vinculadas a la consola, una que siempre tengo en España y la otra que voy cambiando de región según convenga.

Y si yo compro el juego en sudafrica hay algun riesgo de que pase algo? Me refiero a algo de cualquier tipo. Porque si no esto es un chollaco para que nos vamos a engañar. Cosas como que te quiten el juego o no lo puedas usar...
Y para pagarlo hay que pasar por VPN y historias de esas raras o como?

Perdon pero es que soy novatillo. Sería poner la región en sudafrica, y pagar con mi tarjeta como si pagara un juego desde la eshop de aqui?


No tiene porque pasar nada, ni hay que hacer nada raro. Yo, por mera precaucion lo que hago es usar una tarjeta prepago que me dio el banco para compras online. Desde mi cuenta meto en esa tarjeta solamente el dinero que quiero gastar, y asi en caso de que me quisieran meter mano, no tendrian nada que robar.

Pero ya te digo que es mera precaucion, las medidas de seguridad de la eShop son cosa de Nintendo, independientemente del pais

Lo tipico de la visa money no? Tengo una asi. Yo tambien uso eso para comprar online. Entonces meto el dinero, pago con esa targeta y no tengo que hacer nada más? Es como si comprara aqui?

Yo por lo que veo, lo hacéis todos aquí en eol. Por eso medianamente me fio, claro. Joder es que me sale casi a mitad de precio los 2 outlast... Aquí son casi 60€.

Si me creo una cuenta para comprar en sudafrica, puedo jugar luego en mi principal a todo lo que compre no?
OKGARCIA escribió:Lo tipico de la visa money no? Tengo una asi. Yo tambien uso eso para comprar online. Entonces meto el dinero, pago con esa targeta y no tengo que hacer nada más? Es como si comprara aqui?


Exactamente como si compraras aqui, si.

Yo lo hice el otro dia por primera vez, con una Master Card, y 0 problemas.

Si, puedes jugar sin problema desde tu cuenta principal
pantxo escribió:
OKGARCIA escribió:Lo tipico de la visa money no? Tengo una asi. Yo tambien uso eso para comprar online. Entonces meto el dinero, pago con esa targeta y no tengo que hacer nada más? Es como si comprara aqui?


Exactamente como si compraras aqui, si.

Yo lo hice el otro dia por primera vez, con una Master Card, y 0 problemas.

Si, puedes jugar sin problema desde tu cuenta principal

Gracias, pues voy a probar a ver con el outlast 2 que es el que me apetece rejugar. Y si todo va bien caerá el primero también. Si me vienen 4 negros en 1 semana a acribillarme a balazos preguntandome "why are you running" te vas a enterar [qmparto] [beer]
@OKGARCIA
Sí, si compras con una segunda cuenta vinculada a un segundo usuario de la consola, como la tengo yo, puedes usar cualquiera de los usuarios para jugar. Es un juegazo, y por 18 euros no lo dejes escapar.
Eligius escribió:@OKGARCIA
Sí, si compras con una segunda cuenta vinculada a un segundo usuario de la consola, como la tengo yo, puedes usar cualquiera de los usuarios para jugar. Es un juegazo, y por 18 euros no lo dejes escapar.

Yo me he creado ahora una cuenta y he cambiado la región a sudafrica. Tengo que hacer algo más? No quiero cagarla.

Veo el precio en R249.00. Eso esta bien? Perdon por el mareo que os estoy pegando
OKGARCIA escribió:
Eligius escribió:@OKGARCIA
Sí, si compras con una segunda cuenta vinculada a un segundo usuario de la consola, como la tengo yo, puedes usar cualquiera de los usuarios para jugar. Es un juegazo, y por 18 euros no lo dejes escapar.

Yo me he creado ahora una cuenta y he cambiado la región a sudafrica. Tengo que hacer algo más? No quiero cagarla.

Veo el precio en R249.00. Eso esta bien? Perdon por el mareo que os estoy pegando


Todo correcto

249 Rands sudafricanos =16,86€
pantxo escribió:
OKGARCIA escribió:
Eligius escribió:@OKGARCIA
Sí, si compras con una segunda cuenta vinculada a un segundo usuario de la consola, como la tengo yo, puedes usar cualquiera de los usuarios para jugar. Es un juegazo, y por 18 euros no lo dejes escapar.

Yo me he creado ahora una cuenta y he cambiado la región a sudafrica. Tengo que hacer algo más? No quiero cagarla.

Veo el precio en R249.00. Eso esta bien? Perdon por el mareo que os estoy pegando


Todo correcto

249 Rands sudafricanos =16,86€

Entonces ahora pongo en mi visa money 16,86€ y a correr?
OKGARCIA escribió:
Eligius escribió:@OKGARCIA
Sí, si compras con una segunda cuenta vinculada a un segundo usuario de la consola, como la tengo yo, puedes usar cualquiera de los usuarios para jugar. Es un juegazo, y por 18 euros no lo dejes escapar.

Yo me he creado ahora una cuenta y he cambiado la región a sudafrica. Tengo que hacer algo más? No quiero cagarla.

Veo el precio en R249.00. Eso esta bien? Perdon por el mareo que os estoy pegando

Sí, son unos 16,86 euros como te dijo el compañero @pantxo , tu banco te cobrará comisión, y se te quedará en 17 y pico. No te olvides marcar la casilla de renuncia a desestimiento en el paso final.
OKGARCIA escribió:
pantxo escribió:
OKGARCIA escribió:Yo me he creado ahora una cuenta y he cambiado la región a sudafrica. Tengo que hacer algo más? No quiero cagarla.

Veo el precio en R249.00. Eso esta bien? Perdon por el mareo que os estoy pegando


Todo correcto

249 Rands sudafricanos =16,86€

Entonces ahora pongo en mi visa money 16,86€ y a correr?


Ponle 17-18 para asegurar, que igual el cambio no es exacto
Eligius escribió:
OKGARCIA escribió:
Eligius escribió:@OKGARCIA
Sí, si compras con una segunda cuenta vinculada a un segundo usuario de la consola, como la tengo yo, puedes usar cualquiera de los usuarios para jugar. Es un juegazo, y por 18 euros no lo dejes escapar.

Yo me he creado ahora una cuenta y he cambiado la región a sudafrica. Tengo que hacer algo más? No quiero cagarla.

Veo el precio en R249.00. Eso esta bien? Perdon por el mareo que os estoy pegando

Sí, son unos 16,86 euros como te dijo el compañero @pantxo , tu banco te cobrará comisión, y se te quedará en 17 y pico. No te olvides marcar la casilla de renuncia a desestimiento en el paso final.

Te refieres a la casilla debajo del precio que pone "I consent that nintendo begins with the performance of its obligations before... bla bla bla"?

Esa casilla la tengo que MARCAR o DESMARCAR?. Estoy ahi a un click de pagar.

Bueno es que si no la marco creo que no me deja pagar jajaja [beer]
@OKGARCIA
Sí, hay que marcarla. Si has hecho todo bien, la descarga comenzará inmediatamente.
OKGARCIA escribió:
Eligius escribió:
OKGARCIA escribió:Yo me he creado ahora una cuenta y he cambiado la región a sudafrica. Tengo que hacer algo más? No quiero cagarla.

Veo el precio en R249.00. Eso esta bien? Perdon por el mareo que os estoy pegando

Sí, son unos 16,86 euros como te dijo el compañero @pantxo , tu banco te cobrará comisión, y se te quedará en 17 y pico. No te olvides marcar la casilla de renuncia a desestimiento en el paso final.

Te refieres a la casilla debajo del precio que pone "I consent that nintendo begins with the performance of its obligations before... bla bla bla"?

Esa casilla la tengo que MARCAR o DESMARCAR?. Estoy ahi a un click de pagar.

Bueno es que si no la marco creo que no me deja pagar jajaja [beer]


Pues ala, ahora dejas que descargue tranquila y normalmente, cuando acabe ya arranca y como siempre, te pide que elijas un usuario. A disfrutar!

PD: Ahora 72 rumanos han hackeado la direccion de tu casa y van para alla, a darte una paliza con calcetines sudaos
Descargando! Ahora a ver si me deja arrancarlo con mi cuenta principal.

Creo que acabo de descubrir un nuevo mundo de posibilidades que desconocia hace media hora. Gracias por hacerme ver la luz compañeros! [qmparto] [beer] [beer]
En un rato os cuento. Dejo que descargue esto de mientras y cuando este pruebo y os comento!
OKGARCIA escribió:Descargando! Ahora a ver si me deja arrancarlo con mi cuenta principal.

Creo que acabo de descubrir un nuevo mundo de posibilidades que desconocia hace media hora. Gracias por hacerme ver la luz compañeros! [qmparto] [beer] [beer]
En un rato os cuento. Dejo que descargue esto de mientras y cuando este pruebo y os comento!

Pues el 1 lo tienes al mismo precio, pero en Rusia.
Eligius escribió:
OKGARCIA escribió:Descargando! Ahora a ver si me deja arrancarlo con mi cuenta principal.

Creo que acabo de descubrir un nuevo mundo de posibilidades que desconocia hace media hora. Gracias por hacerme ver la luz compañeros! [qmparto] [beer] [beer]
En un rato os cuento. Dejo que descargue esto de mientras y cuando este pruebo y os comento!

Pues el 1 lo tienes al mismo precio, pero en Rusia.

Y con el mismo metodo y asi de facil? JODER
OKGARCIA escribió:
Eligius escribió:
OKGARCIA escribió:Descargando! Ahora a ver si me deja arrancarlo con mi cuenta principal.

Creo que acabo de descubrir un nuevo mundo de posibilidades que desconocia hace media hora. Gracias por hacerme ver la luz compañeros! [qmparto] [beer] [beer]
En un rato os cuento. Dejo que descargue esto de mientras y cuando este pruebo y os comento!

Pues el 1 lo tienes al mismo precio, pero en Rusia.

Y con el mismo metodo y asi de facil? JODER

Sí, cambias a la rusa, y sigues los mismos pasos. Lo único, que te saldrá en alfabeto ruso, pero no hay problema. Sale por 18y poco.
Eligius escribió:
OKGARCIA escribió:
Eligius escribió:Pues el 1 lo tienes al mismo precio, pero en Rusia.

Y con el mismo metodo y asi de facil? JODER

Sí, cambias a la rusa, y sigues los mismos pasos. Lo único, que te saldrá en alfabeto ruso, pero no hay problema. Sale por 18y poco.

La virgen que locuron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y todos compráis así? Joder es alucinante que quieres que te diga [qmparto] Y más si no hay problemas de ningún tipo.
@OKGARCIA
Pues sí, desde que Nintendo se montó en el Region Free. Las más baratas en las que se puede pagar con tarjetas españolas suelen ser la Eshop rusa, noruega y sudafricana.
Eligius escribió:@OKGARCIA
Pues sí, desde que Nintendo se montó en el Region Free. Las más baratas en las que se puede pagar con tarjetas españolas son Eshop rusa, noruega y sudafricana.

Joder... pues en un rato os comento que tal. Ahora porque estoy liado con el Ni No Kuni 2 en la ps4 pero a la que me lo pase... joder que viciote. Tengo muchisimas ganas de rejugar este Outlast 2. A la que se descargue pruebo que arranque bien y todo con mi cuenta principal y mañana lo probaré [beer]

EDITO: Todo bien, una pasada [beer]
Buenos días amigos, quiero realizar la compra de Outlast 2 lo más barato posible y según leo veo que es en Sudáfrica. Necesito ayuda en una duda... desde mi única cuenta que tengo ya juegos comprados aquí en España normal puedo cambiarla de región para comprar ese juego i es necesario hacerse otra cuenta y ponerla en esa región?
Un saludo y gracias de antemano
P4RANOiA666 escribió:Buenos días amigos, quiero realizar la compra de Outlast 2 lo más barato posible y según leo veo que es en Sudáfrica. Necesito ayuda en una duda... desde mi única cuenta que tengo ya juegos comprados aquí en España normal puedo cambiarla de región para comprar ese juego i es necesario hacerse otra cuenta y ponerla en esa región?
Un saludo y gracias de antemano

Yo cree otra cuenta por si a caso y deje esa para comprar ahi. Y mi principal para mis cosas y para jugar. Compras en la que crees en sudafrica y a jugar.
P4RANOiA666 escribió:Buenos días amigos, quiero realizar la compra de Outlast 2 lo más barato posible y según leo veo que es en Sudáfrica. Necesito ayuda en una duda... desde mi única cuenta que tengo ya juegos comprados aquí en España normal puedo cambiarla de región para comprar ese juego i es necesario hacerse otra cuenta y ponerla en esa región?
Un saludo y gracias de antemano


Como poder, puedes cambiar de region tu principal, comprar, y volver a la region original.

Por comodidad, mi consejo es que crees una nueva para otras regiones y dejes tu principal como siempre
Ok, gracias. Os haré caso. Voy a probar a ver si sale bien
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Eligius escribió:@OKGARCIA
Pues sí, desde que Nintendo se montó en el Region Free. Las más baratas en las que se puede pagar con tarjetas españolas suelen ser la Eshop rusa, noruega y sudafricana.

Y a cuanto salen los juegos?
ElGuaperas escribió:
Eligius escribió:@OKGARCIA
Pues sí, desde que Nintendo se montó en el Region Free. Las más baratas en las que se puede pagar con tarjetas españolas suelen ser la Eshop rusa, noruega y sudafricana.

Y a cuanto salen los juegos?

El 2 a poco más de 17 euros en Sudáfrica, y el 1 a poco más de 18 en Rusia.
Eligius escribió:
ElGuaperas escribió:
Eligius escribió:@OKGARCIA
Pues sí, desde que Nintendo se montó en el Region Free. Las más baratas en las que se puede pagar con tarjetas españolas suelen ser la Eshop rusa, noruega y sudafricana.

Y a cuanto salen los juegos?

El 2 a poco más de 17 euros en Sudáfrica, y el 1 a poco más de 18 en Rusia.

En mexico el 1 creo que esta a 15€, puede ser?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Eligius escribió:
ElGuaperas escribió:
Eligius escribió:@OKGARCIA
Pues sí, desde que Nintendo se montó en el Region Free. Las más baratas en las que se puede pagar con tarjetas españolas suelen ser la Eshop rusa, noruega y sudafricana.

Y a cuanto salen los juegos?

El 2 a poco más de 17 euros en Sudáfrica, y el 1 a poco más de 18 en Rusia.

Joder, y aquí a 30€.
Hay algún tutorial de EOL o algo para comprarlos?
Me tendría que crear dos cuentas nuevas con dos regiones distintas? Y podría jugar desde mi usuario tranquilamente sin problemas?
@ElGuaperas
Pásate por la primera página del hilo de la eshop

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

No hacen falta varias cuentas para cada país, con la tuya principal puedes ir cambiando la región y comprar en distintas esops. Ahora bien, `lo más cómodo para mí es tener dos cuentas vinculadas a la consola: la principal siempre en España, y la secundaria para ir cambiando de región y comprar según te convenga. Una vez descargado el juego, no hay problema en que juegues desde la cuenta principal o secundaria, y en la eshop española te aparecerán los juegos como descargados, por lo que siempre podrás volver a bajártelos desde tu cuenta principal en la eshop española.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11