Outlast 1 & 2

Jomasanmu escribió:
dani_rs escribió:Yo casi seguro que en alguna promoción que lo pongan muy bien de precio lo termine comprando.... no me dejo guiar por las reviews,etc. no creo que ni sea tan malo ni tan bueno, lo que me llama es la ambientación.

@Jomasanmu de la one/ps4 has jugado al "alien isolation"¿? yo es de los mejores survival que he jugado desde hace tiempo.... ojo, tengo pendiente aún el RE VII que me está gustando mucho. De lo que han sacado para switch no voy a coger nada hasta el outlast2 porque el resto ya lo he jugado todo en su día, pero si te gustan los survival el alien, de noche, con auriculares (esto imprescindible), es brutal....

Si,lo jugue en One y lo acabe.Adoro la franquicia alien



Entonces nada más que decir jejeje, por lo que has jugado y demás, quizás salvo este poco más hay actualmente. No se si habrás jugar al RE VII, sino toca esperar al outlast2 que imagino estará guay, y ver que va saliendo :)
deryck escribió:@xTAZORx y el Detention no lo tienes??

Pregunta sobre el juego. Tiene algún tipo de problemas técnicos?


No lo tengo, que tal está?
Vi un tráiler pero no me convenció mucho
Por favor, dejemos el offtopic y utilicemos el hilo para hablar del juego.
Buenas tardes. :)

Salu2!
xTAZORx escribió:
deryck escribió:@xTAZORx y el Detention no lo tienes??

Pregunta sobre el juego. Tiene algún tipo de problemas técnicos?


No lo tengo, que tal está?
Vi un tráiler pero no me convenció mucho


A falta de jugar al Outlast que ya lo tengo comprado situaría los juegos en este orden en cuanto a lo mucho que me han gustado:

1º Detention
2º Revelation 2
3º Revelation 1
4º Leyend of Fears
5º Dont Knock Twice
6º Hollow
Esta en 12 más vendido en la tienda digital, me alegro, tras el buen trabajo realizado en switch, el mes que viene pillaré los 2
Me acabo de terminar el Layers of Fear y su DLC. La verdad es que me ha gustado mucho y que el listón queda bastante alto.

Mañana empezaré con éste.

Cómo me guste más aún ... [360º]
Yo lo empezaré ahora..o quizás mañana (que es de noche y hay truenos)... ya comentaremos impresiones. ;)
Link77 escribió:Esta en 12 más vendido en la tienda digital, me alegro, tras el buen trabajo realizado en switch, el mes que viene pillaré los 2

Y eso que la eshop rusa le ha quitado ventas, donde está en el puesto 7 actual, y subiendo.
Eligius escribió:
Link77 escribió:Esta en 12 más vendido en la tienda digital, me alegro, tras el buen trabajo realizado en switch, el mes que viene pillaré los 2

Y eso que la eshop rusa le ha quitado ventas, donde está en el puesto 7 actual, y subiendo.


Me alegro por el juego, se lo merece
Ya lo he jugado un rato.

Voy por cuando tienes que escapar de las duchas.


El juego no está mal , pero personalmente me hizo más gracia el planteamiento y desarrollo del Layers of Fear. Lo veo un tipo de terror más fino , con más estilo , o como lo quisieseis llamar.

Si habláramos en plan música , el Layers of Fear sería el Black Metal (que me gusta escucharlo horas y horas seguidas). Mientras que este sería el Brutal Death (que no me desagrada , pero tampoco me gusta como para darle tan de seguido).

Éste es como un Manhunt , con un sistema de juego en el que estás totalmente indefenso. La verdad es que la mecánica del Manhunt me gustó algo más. Tenías que esconderte , pero también podías atacar algo (no al nivel de un RE , por supuesto).

Esta tarde seguiré dándole otro ratito.

Saludos !! ;)
Este juego lo tuve k dejar a mitad cuando lo tuve en ps4. Me iban a dar tres infartos por minuto.
K juego os parece mejor en general ? Este o el layer of fear? Tengo dudas sobre cual será el siguiente de miedo
auster86 escribió:Este juego lo tuve k dejar a mitad cuando lo tuve en ps4. Me iban a dar tres infartos por minuto.
K juego os parece mejor en general ? Este o el layer of fear? Tengo dudas sobre cual será el siguiente de miedo


A mi en general me gusta mas el Outlast..es mas de generarte angustia y mal rollo con lo gore que es..buscando pilas constantemente,esconderte..
el Layers of Fear lo he probado hoy y toca mas lo psicologico,juega mucho con la oscuridad y la historia que va contando..personalmente da mas miedo.
Lo que no me gusta es estar abriendo cajones y armarios constantemente XD..esto ya es mas personal.
Los dos me parecen buenos..pero me decanto por Outlast.
auster86 escribió:Este juego lo tuve k dejar a mitad cuando lo tuve en ps4. Me iban a dar tres infartos por minuto.
K juego os parece mejor en general ? Este o el layer of fear? Tengo dudas sobre cual será el siguiente de miedo


Como ya te han dicho. Éste es rollo gore o aprensivo , cosa que a mí me impacta menos. Se me hace más pesado de jugar y algo más aburrido , aunque me guste. Es algo que ya tenía más visto.

El Layers of Fear lo veo más ingenioso , más fresco , y más de jugar con tu mente. Se me hizo bastante más entretenido. Me supuso algo más novedoso dentro del género.
extrechinato escribió:Ya lo he jugado un rato.

Voy por cuando tienes que escapar de las duchas.


El juego no está mal , pero personalmente me hizo más gracia el planteamiento y desarrollo del Layers of Fear. Lo veo un tipo de terror más fino , con más estilo , o como lo quisieseis llamar.

Si habláramos en plan música , el Layers of Fear sería el Black Metal (que me gusta escucharlo horas y horas seguidas). Mientras que este sería el Brutal Death (que no me desagrada , pero tampoco me gusta como para darle tan de seguido).

Éste es como un Manhunt , con un sistema de juego en el que estás totalmente indefenso. La verdad es que la mecánica del Manhunt me gustó algo más. Tenías que esconderte , pero también podías atacar algo (no al nivel de un RE , por supuesto).

Esta tarde seguiré dándole otro ratito.

Saludos !! ;)

Ui eres blacker ahora mismo estaba escuchando dark fortress y rotting christ mientras te escribo.
Me lo acabo de terminar. Menos mal que me lo iba a racionar ... Cuando empiezo algo , tengo que terminármelo.

El juego está muy bien , pero me apetecen unos días de cambio de tercio antes de continuar con Whistleblower.

Saludos !! ;)
deryck escribió:@extrechinato tan corto es?


No sé exactamente lo que dura. Pero más o menos lo mismo que el Hollow y el Layers of Fear.

Saludos !! ;)
Me lo e pillado hoy aprovechando que tenía 10 euretes de descuento en monedas de oro.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
extrechinato escribió:
auster86 escribió:Este juego lo tuve k dejar a mitad cuando lo tuve en ps4. Me iban a dar tres infartos por minuto.
K juego os parece mejor en general ? Este o el layer of fear? Tengo dudas sobre cual será el siguiente de miedo


Como ya te han dicho. Éste es rollo gore o aprensivo , cosa que a mí me impacta menos. Se me hace más pesado de jugar y algo más aburrido , aunque me guste. Es algo que ya tenía más visto.

El Layers of Fear lo veo más ingenioso , más fresco , y más de jugar con tu mente. Se me hizo bastante más entretenido. Me supuso algo más novedoso dentro del género.

Dificultad? Soy un manco para estos juegos jaja
A mi el Layers se me hizo muy aburrido, con consiguió darme miedo, tampoco me asustó y me lo pase a desgana. Tenia alguna que otra cosilla buena pero sin más, un walking simulator con puzzles facilillos donde lo que más llama es la atmosfera.

Con el Outlast en cambio estas todo el rato en tensión con miedo a que te pille algún loco y hubo muchos momentos que lo pasé realmente mal y solo queria terminarme el juego cuanto antes para que acabara el martirio.

En definitiva Outlast me gustó mucho más aunque lo de estar todo el rato con la camara vigilando las pilas no me convence y te agobia aún más. Estoy deseando que salga el segundo para jugarlo en portatil de noche...
Lo acabo de comprar en Rusia,con los puntos Nintendo me a salido 16€..buen precio por el juego y su dlc.
Ahora esperar que descargue y seguramente lo deje para empezarlo a la noche,volver a pasarmelo en portatil va ser un gustazo.
Saludos.
ElGuaperas escribió:
extrechinato escribió:
auster86 escribió:Este juego lo tuve k dejar a mitad cuando lo tuve en ps4. Me iban a dar tres infartos por minuto.
K juego os parece mejor en general ? Este o el layer of fear? Tengo dudas sobre cual será el siguiente de miedo


Como ya te han dicho. Éste es rollo gore o aprensivo , cosa que a mí me impacta menos. Se me hace más pesado de jugar y algo más aburrido , aunque me guste. Es algo que ya tenía más visto.

El Layers of Fear lo veo más ingenioso , más fresco , y más de jugar con tu mente. Se me hizo bastante más entretenido. Me supuso algo más novedoso dentro del género.

Dificultad? Soy un manco para estos juegos jaja


Con que te orientes bien , y sepas estar tranquilo , lo tienes hecho. No creo que tardes mucho en burrear a los enemigos , ya que su patrón de actuación es muy cíclico y acabas llevándolos y perdiéndolos donde tú quieres. Por rendijas y conductos no entran , y si les cierras la puerta , les sacas mucha ventaja corriendo mientras ellos se distraen ahí aporreándola.

Pienso que al final es mucho más efectivo saber hacia donde se corre que molestarte en esconderse , perdiendo de vista a los enemigos. Es mejor saber que los llevas detrás , para pasar tú siempre delante , que no saber por donde andan. Muchas veces los atraía a propósito [qmparto]

Las pilas tampoco son muy difíciles de encontrar , haciendo una exploración normal. Por el final del juego andaba con 9 pilas , sin racionarlas demasiado.

Saludos !! ;)
El juego está bastante bien pero me quedo con Detention.
deryck escribió:El juego está bastante bien pero me quedo con Detention.


Me acabo de terminar el Detention ahora mismo. Me he puesto con el en cuanto se ha anunciado el Direct , mientras los demás estaban haciendo sus quinielas para mañana.

Pienso que es un juego que a algunos les va a gustar mucho y a otros les va a costar que les entre. La verdad es que no está nada mal. Que lástima que no sea algo más largo.

Bueno. Ya solo me queda jugarme el Perception y la expansión de Outlast para tener visto todo lo que hay , hasta el momento , del género en Switch.

Pronto llegará alguno que otro más.

Saludos !! ;)
Está el 2 ya para reservar, y en la Eshop de Sudáfrica tirado de precio a 249 ZAR, que son unos 17 euros. Más barato incluso que el 1, que lo tienen a 300.
@Eligius :O madre mía, esperaré a que sea el lanzamiento que suelen aplicar descuentos.
@extrechinato el detention esta en español?es largo?cuanto cuesta?
Gracias.
megadeth666 escribió:@extrechinato el detention esta en español?es largo?cuanto cuesta?
Gracias.


Está en inglés , y durará unas cuatro horas. A mí me costó unos 8'30 o así porque lo reservé , pero creo que valía unos 10'50 sin rebaja.

Una vez lo has comprado , desaparece el precio y solo te lo marca como comprado.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
megadeth666 escribió:@extrechinato el detention esta en español?es largo?cuanto cuesta?
Gracias.


Está en inglés , y durará unas cuatro horas. A mí me costó unos 8'30 o así porque lo reservé , pero creo que valía unos 10'50 sin rebaja.

Una vez lo has comprado , desaparece el precio y solo te lo marca como comprado.

Saludos !! ;)

Es ingles básico?porque no soy muy bueno.
Poca broma que tiene una pinta cojonuda eehhh...menudos graficazos,lo estoy disfrutando el 1ero en la cama y este no va a ser menos....dejo un gameplay de youtube en spoiler
oskilla84 escribió:Poca broma que tiene una pinta cojonuda eehhh...menudos graficazos,lo estoy disfrutando el 1ero en la cama y este no va a ser menos....dejo un gameplay de youtube en spoiler


¿De verdad eso es la versión Switch? Me parece una bestialidad
Me parece increíble que eso lo mueva la switch, que tal el modo portátil?
Link77 escribió:Me parece increíble que eso lo mueva la switch, que tal el modo portátil?

Esta disponible a partir de las 00:00...sale el 27 o sea mañana
Link77 escribió:Sale el 27

27 a las 00:00 osea esta noche?
Jomasanmu escribió:
Link77 escribió:Sale el 27

27 a las 00:00 osea esta noche?


Pues si ya no lo se, aveces asta las 16:00 nada de nada, pero al no salir en jueves igual si
cual es mejor? el 1 o el 2?? sabeis en q store ewta mas barato??
cloud21 escribió:cual es mejor? el 1 o el 2?? sabeis en q store ewta mas barato??


Por lo general, la gente valora mejor el 1, no sé si porque el 2 es más de lo mismo y se pierde el que efecto sorpresa.
En la eshop sudafricana sale por por poco más de 17 euros, una ganga.
Eligius escribió:
cloud21 escribió:cual es mejor? el 1 o el 2?? sabeis en q store ewta mas barato??


Por lo general, la gente valora mejor el 1, no sé si porque el 2 es más de lo mismo y se pierde el que efecto sorpresa.
En la eshop sudafricana sale por por poco más de 17 euros, una ganga.



Los que compramos el 1, no hay precio ni nada n? Que pena...
VenoMPS escribió:
Eligius escribió:
cloud21 escribió:cual es mejor? el 1 o el 2?? sabeis en q store ewta mas barato??


Por lo general, la gente valora mejor el 1, no sé si porque el 2 es más de lo mismo y se pierde el que efecto sorpresa.
En la eshop sudafricana sale por por poco más de 17 euros, una ganga.



Los que compramos el 1, no hay precio ni nada n? Que pena...

En principio parece que no, pero el 1 en rusia sale también por unos 18 euros. Yo estoy esperando a ver si anuncian versión física, una Trilogy como en los otros sistemas. Pero viendo el vídeo del 2, no sé yo si aguantaré.
Gracias x la respuesta!! igual pillo el 1 pero mas adelante!

saludus!
Pff el 2 a 18€ está muy bien, a mí es el que me queda por jugar. Bueno y el dlc del 1.
El tio del gameplay está emitiendo ahora en directo, el juego luce de fábula

https://www.youtube.com/watch?v=M8cQerrbzMQ

En Sudáfrica sale a 17,18€, yo ando muy tentado.
Alguien que puede decirme si hay diferencia con el de PS4? Por que gráficamente me parece tremendo para switch
Link77 escribió:Alguien que puede decirme si hay diferencia con el de PS4? Por que gráficamente me parece tremendo para switch


No lo se, pero viendo gameplays no se aprecia una diferencia muy grande. Supongo que en Switch no irá a 1080p y que irá a 30fps, en Ps4 va a 60fps.
Hombre, el juego no es que sea la leche graficamente, pero tira de muchos filtros que disimulan las carencias y hace que se vea resulton. Como el primero, vamos.
Lanza Divina escribió:Hombre, el juego no es que sea la leche graficamente, pero tira de muchos filtros que disimulan las carencias y hace que se vea resulton. Como el primero, vamos.


El segundo está muy por encima del primero gráficamente. Y si que es un juego bastante bueno gráficamente.
Lanza Divina escribió:Hombre, el juego no es que sea la leche graficamente, pero tira de muchos filtros que disimulan las carencias y hace que se vea resulton. Como el primero, vamos.


Yo e visto análisis del juego y gráficamente le ponen muy muy bien, muy por encima del 1, y dicen que ya en ps4 y Xbox one Lucía a un gran nivel.
509 respuestas
14, 5, 6, 7, 811