Otros editores podrían seguir el ejemplo de 2K Games y subir el precio de sus juegos para PS5 y X...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde que puedo invertir en una PC en condiciones he ahorrado más en juegos y i experiencia ha mejorado muchisimo.
Lo peor de todo es que presumen que tendrán tecnología para hacer juegos más rápido y más barato y de nada sirve si aumentan los precios como quieren.
Como comentan muchos aca y con el precio que van a tener estas consolas de la nueva generacion ni me lo pensaria en pasarme a pc, Los que ya somos de pc tenemos asegurado todos los titulos de Xbox, y el 50% de PS5, a menor precio, online gratis, a eso se le suma los emuladores, con un i5 de segunda generacion mas una 1050 que el combo pc completa rondara en los 400 U$S, jugas a 1080p y 60 fps, juegos de Gamecube, PS2, PS3, Wii, WiiU, Xbox 360, PSP, Switch, y demas consolas de menor capacidad, a eso sumenle la calidad de los mismos, los que vamos por pc, sabemos existen filtros, reshades, mods, texturas y demas que dejan a cualquier consola en ridiculo, no es de mala onda, solo piensen en pc como otra alternativa al sistematico robo de una consola, un saludo!! [bye]
ddanield escribió:Como comentan muchos aca y con el precio que van a tener estas consolas de la nueva generacion ni me lo pensaria en pasarme a pc, Los que ya somos de pc tenemos asegurado todos los titulos de Xbox, y el 50% de PS5, a menor precio, online gratis, a eso se le suma los emuladores, con un i5 de segunda generacion mas una 1050 que el combo pc completa rondara en los 400 U$S, jugas a 1080p y 60 fps, juegos de Gamecube, PS2, PS3, Wii, WiiU, Xbox 360, PSP, Switch, y demas consolas de menor capacidad, a eso sumenle la calidad de los mismos, los que vamos por pc, sabemos existen filtros, reshades, mods, texturas y demas que dejan a cualquier consola en ridiculo, no es de mala onda, solo piensen en pc como otra alternativa al sistematico robo de una consola, un saludo!! [bye]


Las consolas antes tenian una ventaja enorme porque hacian solo una cosa pero la hacian bien y eso eran los juegos. El poder computacional que requerias antes para hacer lo que hacia una consola era muy elevado.

El problema es que las consolas ahora hacen mas de una cosa y ninguna de estas cosas la hace bien. Hoy en día mientras que una pc tambien es un gasto a juicio del usuario, es mucho mas asequible a largo plazo considerando lo que puedes hacer con ella, sin mencionar la capacidad de poder actualizarle los componentes a diferencia de un sistema cerrado como lo es una consola.
Moskitto escribió:Alucino con la peña que se autojustifica el pirateo como si de alguna manera tuviesen algun derecho de poseer el juego... Como si el desarrollador lo quiere poner a 400€. De hecho en tiempos de NEO-GEO es lo que costaban 40-50.000pts.

Yo en Megadrive los juegos "baratos" eran 7.990ptas pero las novedades solian ser 9.9000ptas, cosas raras 12.900ptas y juegos de importacion como los Dragon Ball 18.000pts.

Al que no le guste el precio que espere a las rebajas (tipo PLatinum) que lo compre de segunda mano o directamente que se programe su juego para que compruebe lo que cuesta y que luego la gente EXIJA que se tiene que vender a 49.90 € de salida.... Manda webos.
en mi caso soy de comprar porque colecciono, como mucho tengo roms o isos ya con muchos años en la nvidia, no justifico la pirateria pero esque es lo que hay la gente cuando no tiene busca otros metodos como todo y esto podriamos aplicarlo a cualquier cosa no solo en las consolas.. Pues como si me dices que uno que no quiere trabajar tiene derecho a algo. Pues si no le das money seguramente robara aunque no te parezca justo.

O como si les preguntas a ellos si es justo que acudas al segundamano.

Lo que es injusto o justo puede serlo para unos y no para otros.

Ellos pueden pedir lo que quieran con no comprarles de salida las cosas van aviando. Y si hacen como nintendo que parece la apple de las consolas sin bajar precios pues no comprales.

Que a mi me da lo mismo pagar mas o menos porque puedo permitirmelo pero hay gente que no.

Pero subir precios y vendertelo a precio de uno completo.. Pues hombre no te niego que me gustaria verles sufir un poco.

Platino eso en los años de ps2 muchos bajan poco o nada y desaparecen depende del juego.

@ddanield eso y que juegan a dos bandas portando a pc..

Yo esta gen me paso a digital, en mi caso tengo un pepino de pc y no me gusta todo son configuraciones, crasheos... Prefiero la consola por comodidad.

@DoctorGhero pues veras las ed con figuras ya veo yo que van a quedar solo para gente con buen sueldo si antes pedian 320 y en reventa 450 ahora te pediran el doble.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6