Otros editores podrían seguir el ejemplo de 2K Games y subir el precio de sus juegos para PS5 y X...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aunque subiesen los juegos a 100€, Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente seguiría comprándolos. Ese es el problema.
Nunca he comprado tan barato como en la actual gen.

Los juegos ahora no valen 70€. De salida como mucho valen 60€ y hay páginas que los venden más baratos. Por casi todas las novedades yo he pagado entre 40 y 50€.

Y si esperas unos meses la rebaja de precio es grande. El citado NBA 2K20 salió en septiembre y lo compré por 30€ en noviembre.
jandrich1 escribió:Aunque subiesen los juegos a 100€, Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente seguiría comprándolos. Ese es el problema.


Yo es que ni noté cuando subieron los juegos de 60 a 70 hace años, porque casi todo lo que compro es cuando está ya de oferta a unos 20 euros.

Pero es tal como dices tú, la gente pagará esas cifras de salida porque la mayoría creen que se lo pueden permitir, por mí, ningún problema, siempre y cuando claro esos juegos bajen como han ido haciendo siempre.

¿A alguien no le gusta que suban y suban los juegos? Pues que no los compre de salida. Las distribuidoras al final también se adaptan, a la que ven que un juego no vende bien, bajan cagando prisas el precio.

Si lo pensáis, es otro motivo por el que los consumidores tenemos que apoyar el soporte físico: uno de los motivos de peso por el que los juegos físicos bajan tras su salida, es para librarse de stocks que puedan tener en almacenes y tiendas. Este tipo de presión no la tienen con los juegos digitales. Los juegos digitales les dan mas poder a las casas para mantener sus precios, a la par que nos quitan a nosotros el poder para que los bajen.
Jota_T escribió:
parh escribió:Tampoco digais que la solución es el gamepass. No me parece que tener un monton de juegos de relleno y viejos, sea la solución


" Trolls everywhere"

Yo creo que se a confundido y se refería al psnow, porque en gamepass si tienes juegos de lanzamiento, tanto indis como AAA
los consoleros teneis que pagar en juegos y servicios lo que os ahorrais en el hardware (que tampoco creo que sea tanto ahorro teniendo en cuenta que las consolas son PCs low cost). Haced la cuenta, no creo que os salga tan rentable.
Estaba claro que por algún lado tenían que compensar malvender las máquinas.

Todavía alguno cree que la peana/base de PS5 estará incluida en la caja? Si son 9,95€ o 14.95€ o lo que sea pues eso que se llevan y eso que disimulan del importe total de la máquina de cara al consumidor. En fin, bastante que incluyen el mando. Porque lo incluyen no? Está confirmado? [carcajad]

Se han vendido consolas portátiles sin su cargador necesario incluido, no veo porque no podrían venderse consolas sin mando. Otros +60€ a los 399€ que soñáis algunos, me cuadra más :D
mckee escribió:Estaba claro que por algún lado tenían que compensar malvender las máquinas.

Todavía alguno cree que la peana/base de PS5 estará incluida en la caja? Si son 9,95€ o 14.95€ o lo que sea pues eso que se llevan y eso que disimulan del importe total de la máquina de cara al consumidor. En fin, bastante que incluyen el mando. Porque lo incluyen no? Está confirmado? [carcajad]

Se han vendido consolas portátiles sin su cargador necesario incluido, no veo porque no podrían venderse consolas sin mando. Otros +60€ a los 399€ que soñáis algunos, me cuadra más :D


Lo de la 3ds fue de traca, una máquina a la que no se le pueden poner pilas... Y la venden sin cargador

Por cierto, los que insisten tanto en pasarse a pc... Que precio tienen de salida los AAA en pc? O es que preferís la versión Sparrow?
Si lo siguen haciendo es porque les renta, no van a trabajar por amor al arte.
Es mejor esperar un poco y no comprar juegos de salida. Si los hay tiraos de precio para ir tirando. Mi última compra en enero:
Doom, The Evil Within 2 y Prey por 16€ todo. [toctoc]
por mi como si los ponen a 90 de salida, rara vez me gasto más de 30 en un juego y si lo hago es porque le tengo muchas ganas, normalmente los pillo de oferta o cuando ya llevan varios años y están bastante rebajados
parh escribió:los consoleros teneis que pagar en juegos y servicios lo que os ahorrais en el hardware (que tampoco creo que sea tanto ahorro teniendo en cuenta que las consolas son PCs low cost). Haced la cuenta, no creo que os salga tan rentable.


Y no lo es, de hecho por la red había una comparativa a la larga del gasto de consolas con el gasto de pc. Y pese a que en PC el gasto inicial era mayor, a la larga ahorrabas más.

Respecto a la noticia, yo podría contar con los dedos de una mano los juegos en los que pago de salida 70€. Uno de ellos ha sido TLOU2 y los volvería a pagar encantado. Eso si, en pc lo bueno es que si quieres probar un juego en su salida, by the face, en el 99% de casos, lo puedes hacer. Y si te interesa, lo compras cuando vale 15-20€.

Por cierto, también es verdad que es tontería pagar 70€ de salida, cuando hay varias ofertas de webs, cambiazos, etc etc que te sale más rentable.
Otro ejemplo: Ghost of Tsushima, 39,99€ de salida.
Melens escribió:Es mejor esperar un poco y no comprar juegos de salida. Si los hay tiraos de precio para ir tirando. Mi última compra en enero:
Doom, The Evil Within 2 y Prey por 16€ todo. [toctoc]


Tan barato no, pero el tlou2 y el Ghost of tsushima cada uno 39€ puestos en casa el dia de salida los puedes encontrar.

Juegazos el dia 1.
byevoltor escribió:12 meses x 1€ gamepass mensual: 12€ anuales [beer]

¿Donde consigues un año de gamepass a euro el mes? Porque a ese precio me lo pillo yo también fijo. ... vamos que me pillo tres años del tirón [beer]
wingilot escribió:
byevoltor escribió:12 meses x 1€ gamepass mensual: 12€ anuales [beer]

¿Donde consigues un año de gamepass a euro el mes? Porque a ese precio me lo pillo yo también fijo. [beer]

Supongo que cada mes una cuenta nueva, vamos un sin sentido, yo tengo mi cuenta con cerca de 100K logros, y desde el 2005, si necesito live busca alguna oferta, lo que no voy hacer es buscar estas ofertas para cuentas nuevas.
chachin2007 escribió:
Gunmachine escribió:Hay juegos que merecen pagar por ellos (TLOU 2 por ejemplo) y no voy a dejar de comprarlos de salida si me lo puedo permitir aunque sean 75 €. Las cosas, si se puede, hay que disfrutarlas en su momento, no esperar y esperar que no sabemos que nos deparará el mañana [+risas]
Espero que saquen cosas buenas para la nueva generación.

Saludos.


Hombre pues bien por ti pero en lo personal si ya me costaba horrores hacer el "esfuerzo" de soltar 60€ por un juego de lanzamiento ni te cuento lo que supuso soltar 65€ o 70€..., ¿75€ o 80€?, venga va, lo que ellos quieran, yo lo que os digo a todos es: Brindad compañeros yoho... [qmparto]

PD:
La generación PS3/X360 no solo vino acompañada de la subida de precio de los lanzamientos (como bien dice la noticia, en muchos casos pasamos de pagar 60€ a 70€) si no que tambien fue el fin de los manuales y los recortes de calidad de las cajas de plástico, para cuidar el medio ambiente decían... [rtfm]



Curioso aquél movimiento, quitar el papel y dejar el plástico tal cual para cuidar el medio ambiente [beer]
Harkaitz escribió:
Melens escribió:Es mejor esperar un poco y no comprar juegos de salida. Si los hay tiraos de precio para ir tirando. Mi última compra en enero:
Doom, The Evil Within 2 y Prey por 16€ todo. [toctoc]


Tan barato no, pero el tlou2 y el Ghost of tsushima cada uno 39€ puestos en casa el dia de salida los puedes encontrar.

Juegazos el dia 1.


Añade el Cyberpunk y ahí tienes mis compras [oki]
Que no se entere de ésto nintendo que los sube también.
Harkaitz escribió:
Melens escribió:Es mejor esperar un poco y no comprar juegos de salida. Si los hay tiraos de precio para ir tirando. Mi última compra en enero:
Doom, The Evil Within 2 y Prey por 16€ todo. [toctoc]


Tan barato no, pero el tlou2 y el Ghost of tsushima cada uno 39€ puestos en casa el dia de salida los puedes encontrar.

Juegazos el dia 1.

Hombre los que yo he comprado ya tienen su tiempo, pero es que no doy a basto con tanto juego y los años van pasando.
XboxoX escribió:Pasaros a pc, coño.


Si esa fuera la solución. El mercado al final es uno. Si suben los precios de los triple A en PS5 y XSX, subirán también para esos mismos juegos en PC, que las editoras no son idiotas. Y seguramente también arrastre a dobles A y puede que hasta a indies.
Moraydron escribió:
anonimo115 escribió:
Moraydron escribió:Es aqui donde viene la gente a llorar por un precio de salida que nunca paga?Por que vamos,todos los de por aqui sabemos perfectamente como ahorrarnos pasta,y lo seguiremos haciendo.

Es perfectamente normal que suban el precio,cada vez se exige mas a los juegos por mucho que se diga lo contrario,los costes suben los desarrollos se alargan muchisimo y al final el negocio no es tan rentable como antes,como empresas que son quieren volver a tener buena rentabilidad y aqui entra el incremento de precio de 5 euros.

Por supuesto se cometeran abusos,como siempre ha pasado. Dudo que el NBA no venga con micropagos,diria que al final les funciono bastante bien.

Aun con ese incremento de precios,seguira siendo mas barato jugar que en con PS360,y ademas si añadimos el gamepass/psnow la situacion mejora respecto al inicio de la gen PS4/One.


Un saludo.


No se yo que decirte. La complejidad de desarrollar juegos en cierta manera ha disminuido.
Ya no hay que desarrollar juegos para hardware raro como el cell de ps3 sino que desarrollar para ps4/xone es algo muy cercano a hacerlo para pc y los motores de juego lo dan todo bastante hecho

Además ahora los desarrollos son más rentables que nunca ya que cada vez más gente juega (y paga por más mierdas como las lootboxes)


En la generacion de PS360 el Cell era el raro peor X360 dejo bastante facilidad para programar,aunque sea mas facil hacerse a las maquinas,los juegos cada vez son mas complejos,mas grandes y con mas detalle,ademas que no solo hablamos de programacion si no de diseño artistico,hay que pagar a los que se ocupan de las animaciones,escenario,sonido,bso,guion,dialogos...

Lo de que los desarrollos sean mas rentables que nunca lo dudo,aunque juegue mas gente,un numero importane de esa gente juego en movil o juegos f2p que no tienen nada que ver con los triple A.

Los triple A con micropagos son la excepcion,no la norma. Otra cosa son con seasons pass que es mas comun,y aun asi,no son tan rentables debido a la competencia y la rapida devaluacion de precios.

Si ahora nos sale bastante mas barato que antes jugar,y los triple A tardan mas en hacerse y tienen mayores valores de produccion es facil entender de que ya no son tan rentables como antes.

Un saludo.


Ps3 era una plataforma destacada por lo que había que hacer el port y verselas con el cell.
Obviamente a lo largo de la generación los estudios fueron desarrollando herramientas para lidiar con ese chip.

En la época de ps2 creo que necesitaban más diseñadores que ahora porque al menos los juegos eran más originales. No había tanto refrito, call of duty 1000, assassins creed guerra civil española, etc
parh escribió:los consoleros teneis que pagar en juegos y servicios lo que os ahorrais en el hardware (que tampoco creo que sea tanto ahorro teniendo en cuenta que las consolas son PCs low cost). Haced la cuenta, no creo que os salga tan rentable.

Yo compro los juegos de one x al mismo precio que me los encuentro en pc ,one x 500€ ,pc con i7 8700k y una gtx 1080 hace dos años 1400 con 900€ mira si tengo para servicios y juegos
bainomamueles escribió:
XboxoX escribió:Pasaros a pc, coño.


Si esa fuera la solución. El mercado al final es uno. Si suben los precios de los triple A en PS5 y XSX, subirán también para esos mismos juegos en PC, que las editoras no son idiotas. Y seguramente también arrastre a dobles A y puede que hasta a indies.

Pero en pc aunque suban sigue siendo mucho más barato siempre. Sólo en mercado de Keys ya ganamos
@ERICARTMAN

El Cyberpunk en Gog esta 35 euros mientras q en consola esta el doble


@anonimo115 En PS2 la saga GTA era anual , entre 2001 y 2006 sacaron 5 juegos (incluyendo Spin Off )
pachi escribió:Pues a mi me acaba de costar menos de 7€ la reserva del NBA 2K21 para la Xbox One (para ser exactos 6,77€ [oki])

Pero estan hablando de la siguiente generacion
Darkcaptain escribió:Lo de "que sigan subiendo precios que no venderán una mierda" sabéis que no es cierto, son 4 contados los que no vamos a pasar por el aro. Pasó lo mismo con los DLC's y están mas vivos que nunca.

Hace ya un tiempo que dejé de comprar juegos de lanzamiento en consola (exceptuando casos como FF XV o RDR2) y en PC exceptuando casos muy concretos que he podido gastar alrdedor de 40€ (como RDR2 o el futuro Cyberpunk) , la mayoría me espero a rebajas cuando estén entre 15-20€.

Tu comentario es muy lógico, sobretodo mirando por tu bolsillo. Pero si queremos mejores juego con mejores gráficos etc etc..., si todos siguiéramos tu ejemplo el sector de los videojuegos estaría muerto y enterrado por qué sería insostenible.

Un saludo
mota30302 escribió:@ERICARTMAN

El Cyberpunk en Gog esta 35 euros mientras q en consola esta el doble


@anonimo115 En PS2 la saga GTA era anual , entre 2001 y 2006 sacaron 5 juegos (incluyendo Spin Off )

https://www.mtcgame.com/es-ES
A 37€ tienes el juego ahora mismo para one x
Por cierto, en gog me sale a 59,99.
mota30302 escribió:@ERICARTMAN

El Cyberpunk en Gog esta 35 euros mientras q en consola esta el doble


@anonimo115 En PS2 la saga GTA era anual , entre 2001 y 2006 sacaron 5 juegos (incluyendo Spin Off )


Grandes tiempos aquellos.
En esta generación no han sacado ni un gta mientras que en aquella sacaron juegos títulos cada vez más memorables.

Gta San andreas > vice city > gta 3
alanwake escribió:
wingilot escribió:
byevoltor escribió:12 meses x 1€ gamepass mensual: 12€ anuales [beer]

¿Donde consigues un año de gamepass a euro el mes? Porque a ese precio me lo pillo yo también fijo. [beer]

Supongo que cada mes una cuenta nueva, vamos un sin sentido, yo tengo mi cuenta con cerca de 100K logros, y desde el 2005, si necesito live busca alguna oferta, lo que no voy hacer es buscar estas ofertas para cuentas nuevas.


En noviembre pille 3 años por unos 60€ (no es 1€ al mes pero es un super precio) creo recordar y todo en la misma cuenta claro, tengo la one X precisamente por el Gamepass desde noviembre pasado, era imposbile mejorar ese precio de 289€ + 60€ para jugar.

Sobre el tema del precio de los juegos si van por estos caminos tengo algo más facil la elección a finales de año si la one X no me llega para mis vicios.
XboxoX escribió:Pasaros a pc, coño.


En Steam se han ido subiendo los precios paulatinamente. Terminaran subiendo igual
dark argus escribió:
Darkcaptain escribió:Lo de "que sigan subiendo precios que no venderán una mierda" sabéis que no es cierto, son 4 contados los que no vamos a pasar por el aro. Pasó lo mismo con los DLC's y están mas vivos que nunca.

Hace ya un tiempo que dejé de comprar juegos de lanzamiento en consola (exceptuando casos como FF XV o RDR2) y en PC exceptuando casos muy concretos que he podido gastar alrededor de 40€ (como RDR2 o el futuro Cyberpunk) , la mayoría me espero a rebajas cuando estén entre 15-20€.

Tu comentario es muy lógico, sobretodo mirando por tu bolsillo. Pero si queremos mejores juego con mejores gráficos etc etc..., si todos siguiéramos tu ejemplo el sector de los videojuegos estaría muerto y enterrado por qué sería insostenible.

Un saludo


El bolsillo lo miramos todos, pero los estoy comprando, de forma legal, y en parte apoyando a la industria, sea de lanzamiento o en rebajas, mercado insostenible o muerto para nada, mas exigente SI.

Los datos me dicen que cuando se hace un buen juego este tiene un gran numero de ventas y por lo tanto mayor ganancia, miramos las unidades vendidas de juegos como GTA, RDR2, The witcher 3 y similares? :-|

Cuando hacen grandes obras que realmente tengo ganas jugar en su lanzamiento, las pago, cuando no es así (cuestión de preferencias y gustos), entonces me espero, por lo que al final estoy apoyando a todo, la producción y el coste que conlleva un juego como RDR2 no la tiene un RE3 Remake, por muy chulo que esté este último, a 30-35€ vale, a 70€ no.

PD: Detroit Become Human, lanzado hace unos días en PC, lo compré, pero a 35€, y no a 70 u 80€.
hoy dia los juegos bajan de precio muy rapido...con no comprarlos de salida y esperar unos meses ya estaran a mitad de precio
masticatigres escribió:
Gunmachine escribió:Hay juegos que merecen pagar por ellos (TLOU 2 por ejemplo) y no voy a dejar de comprarlos de salida si me lo puedo permitir aunque sean 75 €. Las cosas, si se puede, hay que disfrutarlas en su momento, no esperar y esperar que no sabemos que nos deparará el mañana [+risas]
Espero que saquen cosas buenas para la nueva generación.

Saludos.

El problema, es que a parte de que por culpa de gente como tu se permiten cobrar esas barbaridades, te venden juegos incompletos a esos precios, porque hay subnormales que pagan una demo y luego dlc a dlc.


Hola, he dicho que hay juegos que merece la pena pagar por ellos esos 75 como puede ser el The Last of US 2, a parte yo compro los juegos siempre compartiendo con otro usuario tanto en Xbox como en PS4 por lo que me sale a la mitad (y los solemos comprar como keys que aún es más barato). Recuerda la época de Mega Drive y Super Nintendo con juegos a 15.000 pesetas (90 euros) y todos tan contentos.
Respecto a que hay muchos "subnormales" como tú dices... en fin, no sé que añadir a eso, yo no me considero "subnormal" por comprarme juegos bien valorados por la crítica de salida y que disfruto muchísimo, luego que haya algún caso de otros juegos que compre la gente, con malas críticas, que te avisan que vienen incompletos y que meten dlc´s, pues bueno, pero no creo que sea para llamar subnormal a la gente que puede y los compra a sabiendas porque tienen ganas de jugarlo. Si tu no puedes/no quieres gastarte el dinero en ellos, es tu problema pero no por eso son "subnormales" y tu "normal".

Un saludo.
bainomamueles escribió: que las editoras no son idiotas.

Pues amigo, tal parece que toman por idiotas a los usuarios de consola, igual es verdad y todo...
Hey pues se hará más apetecible el game pass.
Yo igual ya me estaba dando de baja en consolas, si esa será la norma en precios (y a mi entender es casi seguro, todos se suben al carro de cobrar más, pasó igual con el online de pago), ya casi que ni me plantearé la next-gen.

No tengo una PC potente, pero he encontrado juegos que disfruto mucho (no serán AAA, pero al final me dan lo que busco, entretenimiento) a 10, 15 y 20 US$ en steam (con los summer sales juegos que me interesan a US$5, más que contento).

No critico ni le tacho de nada al que pueda permitirselo, al final cada quien que disfrute como entienda.

Saludos!
cual va a ser la excusa ahora? que traducir los juegos cuesta 2000 millones o es que lasaga lo vale xd el otro dia compre NBA2K18 por un 1,12e asi que se dejen de excusas para querer recaudar más sin más
por cierto es gracioso leer eso de 2k...sobretodo cuando han vendido el 2k20 a 2,99 hace 4 dias [carcajad]
@ajbeas y no pequeña, algunas de bastante peso, y en Killer Instinct de One, pones el disco y bajas el juego, directamente.
fbuttem escribió:Nunca pagaré más de 30 euros por un juego.

Haz caso a lo que decía Guybrush ;)

Imagen

Bueno, en realidad en la versión original en inglés del Monkey Island decía "20 bucks" (20 pavos) [+risas]
Me parece correcto, ya los comprare cuando bajen a 20€ o menos.

Aunque puede que pruebe el Gamepass.
Darkcaptain escribió:
dark argus escribió:
Darkcaptain escribió:Lo de "que sigan subiendo precios que no venderán una mierda" sabéis que no es cierto, son 4 contados los que no vamos a pasar por el aro. Pasó lo mismo con los DLC's y están mas vivos que nunca.

Hace ya un tiempo que dejé de comprar juegos de lanzamiento en consola (exceptuando casos como FF XV o RDR2) y en PC exceptuando casos muy concretos que he podido gastar alrededor de 40€ (como RDR2 o el futuro Cyberpunk) , la mayoría me espero a rebajas cuando estén entre 15-20€.

Tu comentario es muy lógico, sobretodo mirando por tu bolsillo. Pero si queremos mejores juego con mejores gráficos etc etc..., si todos siguiéramos tu ejemplo el sector de los videojuegos estaría muerto y enterrado por qué sería insostenible.

Un saludo


El bolsillo lo miramos todos, pero los estoy comprando, de forma legal, y en parte apoyando a la industria, sea de lanzamiento o en rebajas, mercado insostenible o muerto para nada, mas exigente SI.

Los datos me dicen que cuando se hace un buen juego este tiene un gran numero de ventas y por lo tanto mayor ganancia, miramos las unidades vendidas de juegos como GTA, RDR2, The witcher 3 y similares? :-|

Cuando hacen grandes obras que realmente tengo ganas jugar en su lanzamiento, las pago, cuando no es así (cuestión de preferencias y gustos), entonces me espero, por lo que al final estoy apoyando a todo, la producción y el coste que conlleva un juego como RDR2 no la tiene un RE3 Remake, por muy chulo que esté este último, a 30-35€ vale, a 70€ no.

PD: Detroit Become Human, lanzado hace unos días en PC, lo compré, pero a 35€, y no a 70 u 80€.

Te entiendo y yo lo hago muchas veces, es un mundillo de ocio y muy complejo por que hay grandes trabajos injustamente maltratados y otros simples que pegan el pelotazo.

Es lo que hay, no crítico tu forma de comprar juegos era un simple comentario.

Un saludo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Por mi como si cobran un millón de euros por los juegos de salida xD, yo hasta que no están de oferta en ig o algo así... vamos que no he pagado por un juego más de 20€ nunca.
Me da igual el precio de los juegos, tengo GamePass Ultimate ya pagado hasta Julio de 2022
Windforce escribió:
alanwake escribió:
hugoboss69x escribió:Pero si llevan prácticamente desde ps2 cobrandonos 60€ por juegos de salida y eran/son una mierda o muchos se caen a cachos que ni acabados están y pretenden encima subir el precio? A tomar por el culo las consolas como se coja ese camino, por mi parte vamos.

Desde la Snes nos llevan cobrando algunos juegos a 13.000ptas, :Ð
cierto , yo recuerdo incluso pagar 15.000 pesetas por el starfox de N64 y aun era un juego con caja enorme xd
y de Snes sin contar los juegos de importacion , no bajaban algunos de esas 13.000 cucas de antaño xD


Y venia el rumble pack. Pero en su momento de pagaba el coste del cartucho, que lo encarecía.
A mi es que pagar más de 30€ por un juego ya me duele. Exceptuando un Zelda Breath of the Wild o un The Last of Us 2 que se pagan gustosamente por lo que valen.
que suban lo que quieran el precio, no pago 60 euros por un juego desde hace 9 años XD

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar
Creo que no he pagado más de 40 euros por un juego en los últimos quince años. Así que lo llevan claro conmigo poniendo los juegos de salida a 75 euros.
EmilioGT escribió:pues si te gusto la historia del primero,te recomiendo que tampoco tengas mucha prisa en comprar este segundo. XD

por 30€ es un buen precio,66€ como pago yo y luego ver la historia... [facepalm]


Ostia, pues me dejas frío!!! Y con más ganas aún de querer pillarlo... [+risas]

Estoy esforzándome por quedar super ajeno a todo lo que respecta al juego.
Que suban, que suban.... mas razones para aguantar en la gen actual, además, entre Gamepass, Steam, Epic Store, PsNow..... ellos que vayan subiendo. Buen momento para revisitar buenos clasicos, jajaja.
jita escribió:Nunca he comprado tan barato como en la actual gen.

Los juegos ahora no valen 70€. De salida como mucho valen 60€ y hay páginas que los venden más baratos. Por casi todas las novedades yo he pagado entre 40 y 50€.

Y si esperas unos meses la rebaja de precio es grande. El citado NBA 2K20 salió en septiembre y lo compré por 30€ en noviembre.


Bajan rápido

https://www.gamivo.com/es/product/nba-2 ... allkeyshop
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6