OSSC

jottasoy escribió:
Dr Sabroson escribió:Es raro que se pierda la señal con la aes, entiendo que la luz del OSSC se pone en rojo y luego en verde y uelve la imagen.

Si, eso mismo.

Dr Sabroson escribió:Prueba como tú has dicho con otra PSU y otro cable RGB, si puedes. Para la interferencia o ruido en la señal, intenta jugar con los low pass filter (lpf) del OSSC, intento no activarlos porq meten artificios en la imagen, pero por ejemplo en la aes le tengo puesto un valor bajo, porq la consola me da una leve interferencia q se suaviza con el lpf en 3 o 4.
Pon alguna foto para q nos hagamos una idea de esa interferencia.

La interferencia no es muy grande y es como unas líneas horizontales que van de abajo arriba en movimiento, es difícil de explicar... he intentado hacer fotos y no se aprecia bien en las fotos.

Dr Sabroson escribió:EDiT: es una AES NTSC o Pal? que sync lleva el RGB? al ser de retrocables imagino que será sync on composite

Es una AES NTSC, sobre el sync... ni idea, estoy muy pez en estás cosas, el cable es este:
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Dr Sabroson escribió:EDIT 2:
https://www.reddit.com/r/neogeo/comments/fqnygs/ossc_baseball_stars_2_ngcd_sync_issues/
No se si será tu caso, pero aquí con una neogeo CD, por lo visto la señal de sync on composite lleva tanto ruido que hace que el OSSC se confunda y pierda la sincronía. Prueba con un cable al menos Sync on luma y a poder ser c-sync, Mi AES con RGB de retrogamingcables CSYNC, nunca me ha dado ningún problema (salvo esa leve interferencia que he comentado). Por si sirve de algo el dato, todos los cables que tengo con el OSSC son CSYNC, los de retrocables y otros SYNC on composite de la época están al fondo del armario... ratataaaa


La idea es cuando vuelva de vacaciones, pillar este:
https://www.retrogamingcables.co.uk/CSY ... CART-CABLE

Gracias por la ayuda. [beer]


Llego un poco tarde pero comento. Me pasaba similar con mi Neo Geo CD usando cable de Retro cables. Me pillé el cable de Retrogramingcalbles UK y mano de santo: no me ha vuelto a pasar.
Gracias @SKyo, voy a hacer lo mismo, cuando lo pruebe os cuento.
¿Qué experiencias tenéis con zapicables?
https://zapicables.es/producto/cable-de ... game-cube/

¿Sabéis algo sobre la calidad?
En la descripción hablan de que los fabrican bajo pedido, ¿o son chinos revendidos?
Hola, hace poco compre una master system 2 con mod rgb y Hz, el de rgb lo tiene con salida de euroconector típica. Cuando la conecto directamente a la TV sí que se ve mucho mejor que por compuesto pero en el ossc no sincroniza. Tengo que usar algún cable en concreto o con cualquier cable euroconector macho macho me vale?
Gracias y saludos.
@juliotruli

Será porque el mod rgb toma la señal sync del pin incorrecto.
ulihox escribió:@juliotruli

Será porque el mod rgb toma la señal sync del pin incorrecto.

Muchas gracias por la respuesta, entonces el mod está mal hecho no? Tiene mal arreglo no?
@juliotruli

Realmente no es que este mal hecho el mod. La señal sync se puede coger del pin csync o del composite. Muchos tutoriales solo indican la posibilidad de usar sync composite.

Yo también tuve problemas usando sync composite con el ossc, pero los solucioné cambiándolo por csync.

Puede que no tenga nada que ver con tu caso y que el problema sea otro, pero puede ayudarte a descartar posibilidades.
hola, pasando por aqui le pongo chincheta al tema porque me interesa, en otro tema unos foreros me hablaron del asunto, pensaba comprar el de ifunbox que tal va [idea] vi a un forero que subio la pegatina del mando en los primeros post, solo seria imprimirla como veo que es Vector Graphic me armo lio, ando algo oxidado [carcajad]
Hola ,
Me gustaria conectar al OSCC el C64 que es video Compuesto pero el OSSC no detecta la señal,

Puede haber alguna manera?

Gracias!
ziu escribió:Hola ,
Me gustaria conectar al OSCC el C64 que es video Compuesto pero el OSSC no detecta la señal,

Puede haber alguna manera?

Gracias!


El Koryuu transcoder está pensado para tal fin, pero no es barato:

https://videogameperfection.com/product ... ranscoder/

La otra opción es usar el RetroTink y conectarlo al OSSC mediante algún conversor.

De todos modos, no esperes milagros.
Una duda. Tengo la dreamcast conectada con el ossc a través de una toro por vga. El tema es que hay juegos que no se ven a "pantalla completa" (me refiero a bordes en los márgenes superiores e inferiores), cuando con esa misma configuración y corriendo por vga y con igual señal de video segun el ossc, otros si se ven perfectamente.
Ejemplo. Code veronica x o shenmue se ven perfectos. Con esa misma config Garou o third strike se ven con bordes.
Hay que ajustar un perfil de ossc para cada posible resolución interna del juego?
@Tio_Sephi
Si van a la misma resolución y frecuencia debe de ser del juego, asegúrate: 480i, 480p, 50Hz, 60Hz
Yo es que la Dreamcast no tengo pero FBX tiene solo un perfil para DC con Toro VGA, o sea que debe de servir.
Es cosa del/los juegos, eso seguro. Todos van a la misma resolución según el ossc (526p por vga).
El menu se ve correctamente y la mayoría de los juegos también, pero ya te digo que hay algunos que tienen ese problema. Se ven con bordes negros arriba y abajo, no son muy grandes pero joden xD
Por eso pregunto si hay alguna opción para corregir eso o tengo que hacer otro perfil modificando los ajustes para lod que tienen ese problema.
Por cierto que en mi caso se ve mejor poniendo el output en passthrough que usando el multiplicador (utilizo un monitor) y si, tengo el mismo problema mencionado en ambos casos.
@Tio_Sephi
Podrias ajustar la imagen en algun modo q te corte por arriba y/o abajo y colocarla.
Pero si la tienes la imagen bien afinada te la vas a cargar o deformar.

Podrias usar las mascaras verticales para comerte esas franjas y q formen parte del fondo.

En cualquiera de los dos casos tendrías que hacer y deshacer cada vez, o crearle un perfil específico. Un coñazo, vamos.

Mira a ver si tienes opcion de poner esos juegos a 50Hz porq deduzco q juegas en una consola pal, a 50Hz pal la imagen suele tener mayor tamaño vertical. Pero claro, tendras menos tasa de refresco.

No se me ocurre más. Yo lo dejaba como está, el juego es así y ya.
@Dr Sabroson

A pesar de que los modos de video PAL tienen una mayor resolución vertical, muchos juegos PAL son malas conversiones de las versiones NTSC y no implementan correctamente las diferencias en los modos de vídeo, dando como resultado las molestas franjas negras. No se pueden evitar, ya que no es problema del OSSC ni de los modos de vídeo empleados, sino del juego.
No es culpa de ser versión pal o ntsc en este caso.
Garou es ntsc y third strike he probado tanto mi original ntsc como el pal y ocurre exactamente lo mismo. He probado unos cuantos mas y parece que ocurre sobretodo con los juegos 2d. Xeno crisis, street fighter 2 x, alpha 3, last blade 2. A todos estos les pasa igual.
Haber si alguien con una dreamcast que haya probado estos juegos puede decirnos algo.
Una duda, ¿De dónde sacáis los perfiles? Tengo el OSSC desde hace más de un año, lo uso en especial con Megadrive y SNES, pero es que no le he actualizado ni el firmware y lo de los perfiles me pilla totalmente ignorante sobre el tema. ¿Tanto cambia respecto a como se ve por defecto?

Gracias!
KorteX escribió:Una duda, ¿De dónde sacáis los perfiles? Tengo el OSSC desde hace más de un año, lo uso en especial con Megadrive y SNES, pero es que no le he actualizado ni el firmware y lo de los perfiles me pilla totalmente ignorante sobre el tema. ¿Tanto cambia respecto a como se ve por defecto?

Gracias!

Por lo que tengo entendido el OSSC cambia mucho con la última actualización y con ciertas consolas es recomendable toquetear y guardar perfiles, así tenemos la configuración correcta personalizada para cada una.
KorteX escribió:Una duda, ¿De dónde sacáis los perfiles? Tengo el OSSC desde hace más de un año, lo uso en especial con Megadrive y SNES, pero es que no le he actualizado ni el firmware y lo de los perfiles me pilla totalmente ignorante sobre el tema. ¿Tanto cambia respecto a como se ve por defecto?

Gracias!


Busca firebrandx ossc y los verás.
stormlord escribió:Pues otro poseedor mas de un OSSC:

Imagen


Yo tengo un solo OSSC pero pronto cuando se libere la v2 Pro voy a por el y sera mi segundo. XD Tengo otros rescaladores por ejemplo los de RetroTINK, Cables de HD retrovision y es que me quedo de lejos con el OSSC es un todo en uno y con mejor calidad de imagen que estos ultimos por mucho. Con el famoso Framemeister XRGB Mini no te puedo decir cual es mejor porque no lo tengo pero en precio gana por goleada el OSSC eso si y hace su trabajo como se espera.
@stormlord @Al Bundy No tenía ni idea, tendré que informarme más y enterarme cómo cargar los perfiles estos y actualizar el firm. Mil gracias a ambos, tras currar me pondré a buscar info con lo que me habéis comentado.
Faxtron escribió:
stormlord escribió:Pues otro poseedor mas de un OSSC:

Imagen


Yo tengo un solo OSSC pero pronto cuando se libere la v2 Pro voy a por el y sera mi segundo. XD Tengo otros rescaladores por ejemplo los de RetroTINK, Cables de HD retrovision y es que me quedo de lejos con el OSSC es un todo en uno y con mejor calidad de imagen que estos ultimos por mucho. Con el famoso Framemeister XRGB Mini no te puedo decir cual es mejor porque no lo tengo pero en precio gana por goleada el OSSC eso si y hace su trabajo como se espera.

A ver si esta noche o mañana lo pruebo y cuento mis impresiones iniciales.
Tengo que decir que el empaquetado al menos es varias veces más bonito que la caja sosa de cartón marrón en la que me vino el aparato [carcajad]
¿El OSSC mejora de alguna forma la calidad de imagen? Es que mi tele acepta la PS2 por componentes, pero no se ve del todo bien, y tampoco querría gastar 150€ para que se viera igual
@Avechucho yo me buscaba un mClassic para tales fines.
He probado un poco el OSSC, y mientras con la Mega Drive va perfecto, con la Neo Geo no pilla la señal.
En el monitor que he usado siempre con entradas viejunas van todas las consolas de puta madre incluída la Neo Geo, pero el OSSC no se la traga y no sé por qué, ¿tendrá que ver que tiene hecho el mod para eliminar jailbars? Corte de pistas, eliminación de los condensadores y puente con resistencias.
@stormlord
Lo has probado en modo genérico o has descargado algun perfil o trasteado los modos?
Dr Sabroson escribió:@stormlord
Lo has probado en modo genérico o has descargado algun perfil o trasteado los modos?

He tocado mogollón de parámetros y no hay manera, de hecho acabo de revertir el mod y nada. En mi monitor del sentir se ve sin problemas, aunque ahora con jailbars xD.
Probaré a descargar algún perfil porque ya empieza a tocarme los huevos [+risas]
@stormlord
Prueba con los perfiles de firebrabd X, no se yo q habras tocado, de parámetros, porq tocar así al tun tun, no te garantiza nada.
Mi aes no está modificada y se ve bien, pero q esté modificada no debe de ser problema.
Prueba y comenta
Neo Geo AES & MVS Optimal OSSC Timing:

Input Cable: RGBS SCART Cable

OSSC Firmware = 0.81a (use 0.81 if you don't have audio version of OSSC)


--------------------


Note: Although these settings are based on my bypass-modded AES3-3, the only values that may or may not differ from other AES or MVS hardware are the following:

1. Sampling phase (this always will be restricted to a case-by-case basis).

2. Advanced timing for 320x240's H. backporch.

3. Advanced timing for 320x240's V. backporch.

Everything else should be universal.


--------------------


Video in proc >

Video LPF = 9MHz (SDTV)


--------------------


Sync opt. >

Analog sync LPF = 2.5MHz (max)


--------------------


Output opt. >

240p/288p proc = Whatever linex mode you prefer.

LineXx mode = 320x240 optim.


--------------------


Sampling opt. >

<Adv. timing > 320x240:

H. samplerate = 384
H. synclen = 31
H. backporch = 26
H. active = 320

V. synclen = 3
V. backporch = 13
V. active = 240

Back out to "Sampling phase" and adjust until all pixels are sharp with the least amount of color bleed. Mine was perfect at 45 degrees.


--------------------


Post-proc. >

Vertical mask = 8 pixels (not needed if you're running line5X in 1920x1080 output mode on the OSSC)


@Dr Sabroson , nada, no la pilla. Pues vaya chasco coño.
@stormlord
Que raro, busca en los foros de vgp, por si a alguien le ha pasado: videogameperfection

Edit:
El rgb es de fiar?
Entiendo q la luz del ossc esta en verde pero en tu tv no se ve, pero si se oye
stormlord escribió:He probado un poco el OSSC, y mientras con la Mega Drive va perfecto, con la Neo Geo no pilla la señal.
En el monitor que he usado siempre con entradas viejunas van todas las consolas de puta madre incluída la Neo Geo, pero el OSSC no se la traga y no sé por qué, ¿tendrá que ver que tiene hecho el mod para eliminar jailbars? Corte de pistas, eliminación de los condensadores y puente con resistencias.


Por la frecuencia de refresco que saca la Neo Geo, que no es la habitual y que al OSSC no le gusta. La SNES a veces también da problemas. En MVS se instala el DFO, que básicamente es un ligerísimo overclock para clavar la señal a 60hz. Desconozco como está el tema en AES.

Es la pega del OSSC, otros scalers como el Framemeister te estabilizan la imagen y por eso tienen más compatibilidad, pero claro, tiene un framebuffer y eso significa lag.

La solución es usar otro aparato como “intermediario" entre la consola y el OSSC, el más popular era el DVO, pero esos cacharros hoy cuestan una pasta. Quizás con un retrotink por el medio la cosa se apañe, pero no lo sé.

Manipular los ajustes es otra opción, pero no siempre funciona.
@Dr Sabroson , en realidad pilla la señal un cuarto de segundo porque en el LCD del OSSC sale 15kh y bla bla, pero en nada se pone la pantalla en negro y al carajo, y en el LCD del cacharro se queda NO SYNC. Tendré que investigar entonces a ver si alguien ha tenido el mismo problema.
Y gracias por la ayuda.

@guillian-seed , pues menudo bajón :( Usar mas cacharros no es una opción para mí, bastante engorro es trastear con el OSSC. En fin, espero encontrar una solución solo con el OSSC.
Gracias por aclarar lo de la señal de la Neo Geo.

Voy a tener que cuidar mi monitor del sentir porque es el único que se lo traga todo.

¿El cable de RetroGamingCables podría ayudar para sacar una señal mas apropiada? Son los únicos que llevan incorporado el LM1881 para separar la señal CSYNC, ¿a lo mejor al enviarla pura al OSSC se soluciona el problema?
El de Saturn me solucionó el problema con una de mis cuatro consolas que no mostraba RGB con los otros cables que tengo, aunque van bien en el resto, algo muy raro. Así que no sé si con mi Neo Geo pasa algo parecido solo con el OSSC, porque en el monitor directo se ve la imagen.
stormlord escribió:¿El cable de RetroGamingCables podría ayudar para sacar una señal mas apropiada? Son los únicos que llevan incorporado el LM1881 para separar la señal CSYNC, ¿a lo mejor al enviarla pura al OSSC se soluciona el problema?
El de Saturn me solucionó el problema con una de mis cuatro consolas que no mostraba RGB con los otros cables que tengo, aunque van bien en el resto, algo muy raro. Así que no sé si con mi Neo Geo pasa algo parecido solo con el OSSC, porque en el monitor directo se ve la imagen.


Pues mira, no lo sé si tendrá que ver, pero el packapunch csync de retrogamingcables es el q yo uso
Dr Sabroson escribió:
stormlord escribió:¿El cable de RetroGamingCables podría ayudar para sacar una señal mas apropiada? Son los únicos que llevan incorporado el LM1881 para separar la señal CSYNC, ¿a lo mejor al enviarla pura al OSSC se soluciona el problema?
El de Saturn me solucionó el problema con una de mis cuatro consolas que no mostraba RGB con los otros cables que tengo, aunque van bien en el resto, algo muy raro. Así que no sé si con mi Neo Geo pasa algo parecido solo con el OSSC, porque en el monitor directo se ve la imagen.


Pues mira, no lo sé si tendrá que ver, pero el packapunch csync de retrogamingcables es el q yo uso

Con el de Saturn me arriesgué y me sirvió, ¿a lo mejor con el de Neo Geo también? Se lo he preguntado directamente a ellos, a ver qué opinan.

Es que es uno de los sistemas que mas quiero usar en el OSSC y que no funcione es una jodienda.
@stormlord
En la primera replica de la pag tienes un caso similar.
Yo sé q hay señales muy chusqueras de video compuesto y cuando un RGB toma la sync del ese video compuesto con mucha interferencia, el OSSC no lo admite, por ejemplo con Neo GEO CD

Ya nos contarás
@KorteX

Los perfiles de firebrandx son solo para consolas NTSC. No van a funcionar para consolas PAL.
ulihox escribió:@KorteX

Los perfiles de firebrandx son solo para consolas NTSC. No van a funcionar para consolas PAL.


¿Y si la consola es europea pero modificada para funcionar a 60hz? Tengo una Megadrive con palancas y una super famicom con SuperCIC.

Antes de ayer actualicé el firmware a la versión 0.88 y metí los perfiles de Megadrive (Megadrive 256 y Megadrive 320), SNES además de algunos genéricos, pero ocurre que Megadrive la veo imagen muy borrosa y me gusta más el perfil "Generic 4:3" que es super nítido y con un poquito de scanlines se ve espectacular. No he probado aún con SNES/SFC.
@KorteX

Esas modificaciones permiten que la consola funcione a 60hz, pero los juegos PAL seguirán usando modos de video PAL, aunque forzados a 60hz.

Puede que los perfiles de FirebrandX funcionen, pero no lo harán del mismo modo que con los juegos NSTC.
stormlord escribió:
Dr Sabroson escribió:
stormlord escribió:¿El cable de RetroGamingCables podría ayudar para sacar una señal mas apropiada? Son los únicos que llevan incorporado el LM1881 para separar la señal CSYNC, ¿a lo mejor al enviarla pura al OSSC se soluciona el problema?
El de Saturn me solucionó el problema con una de mis cuatro consolas que no mostraba RGB con los otros cables que tengo, aunque van bien en el resto, algo muy raro. Así que no sé si con mi Neo Geo pasa algo parecido solo con el OSSC, porque en el monitor directo se ve la imagen.


Pues mira, no lo sé si tendrá que ver, pero el packapunch csync de retrogamingcables es el q yo uso

Con el de Saturn me arriesgué y me sirvió, ¿a lo mejor con el de Neo Geo también? Se lo he preguntado directamente a ellos, a ver qué opinan.

Es que es uno de los sistemas que mas quiero usar en el OSSC y que no funcione es una jodienda.

Esto os pasa por no pillaros un Framemeister como Diós manda, vais a lo barato y luego a llorar.

Siempre sacan la excusa del famoso lag, que sólo es un frame y yo en la vida lo he notado, quizás no soy tan biónico como otros...

Además, la gente idolatra los perfiles de Firebrandx tanto para OSSC como para el Framemeister y la verdad es que para empezar si no tienes ni idea de como toquetear pues tienen un pase , pero yo no los recomiendo, estan hechos a lo cutre con zoom, etc... da mucho mejor resultado jugar con resoluciones y tipos de salida, además de scanlines en según qué casos (como la N64)...

Moraleja: Esperaos al OSSC Pro a ver que tal sale o pillaros un Framemeister, el OSSC es un multiplicador de lines delicado que no sirve para muchas consolas...

Por cierto, @stormlord la Neo Geo en el Framemeister se ve y se mueve como Diós. Píllate uno, no te arrepentirás.

Saludos
@Aracnoid , yo pillé el OSSC por tener la alternativa de poder jugar en cualquier LCD y a mas pulgadas, y por 90€ es decente.
Por ahora no me parece maravilloso porque a pesar de tratar la imagen como debe, no se lo traga todo ni tampoco pega un salto en calidad tan acojonante respecto mi monitor del sentir que es tan apañado y tan práctico que hasta estoy pensando en conseguir otro para tenerlo de reserva.
Ya veremos qué tal el OSSC pro, pero el Frameministro es una clavada importante, no es una opción para mí.
Y bueno, no es llorar, es mas bien desilusión porque hablan tan bien del cacharro y en realidad no es ninguna maravilla, además de ser bastante coñazo para configurar.
En fin, son solo 90€ y habrá que sacar lo mejor del cacharro con paciencia.
Opino exactamente como @stormlord, pues para mi pagar 350€ por un Framemeister siendo además un aparato que ya no se fabrica, que ya no se actualiza y que tiene unos años, mientras el OSSC por 90€ cumple de sobras con lo que busco (más si tus monitores/tvs no tienen entrada SCART).

También es verdad que tanto en mi televisión del salón como en el monitor AOC que tengo, se comen ambos cualquier entrada de señal no estandarizada a 60hz (como es el caso de SNES) y me ha dado cero problemas de compatibilidades a día de hoy.

En un futuro cuando salgan nuevas soluciones, pues veré si reemplazar mi solución actual o mantenerla, porque si sale el OSSC Pro por 300€ pues lo siento mucho pero hasta que esté a un precio razonable aguantaría como el modelo actual. También tengo que decir que no tengo ojos biónicos y no necesito una calidad de imagen loca, con poder jugar sin verlo borroso o la imagen estirada y que más o menos cumpla un mínimo de calidad, me vale.
El Framemeister puesto en casa pasa de los 500 euros y el OSSC Pro también va a rondar esa cifra.

A día de hoy no hay mucho donde elegir en el rango de precios del OSSC.

Parece que el retrotink5x va a ser toda una revolución, pero de momento su precio es una incógnita.

KorteX escribió:Opino exactamente como @stormlord, pues para mi pagar 350€ por un Framemeister siendo además un aparato que ya no se fabrica, que ya no se actualiza y que tiene unos años, mientras el OSSC por 90€ cumple de sobras con lo que busco (más si tus monitores/tvs no tienen entrada SCART).

También es verdad que tanto en mi televisión del salón como en el monitor AOC que tengo, se comen ambos cualquier entrada de señal no estandarizada a 60hz (como es el caso de SNES) y me ha dado cero problemas de compatibilidades a día de hoy.

En un futuro cuando salgan nuevas soluciones, pues veré si reemplazar mi solución actual o mantenerla, porque si sale el OSSC Pro por 300€ pues lo siento mucho pero hasta que esté a un precio razonable aguantaría como el modelo actual. También tengo que decir que no tengo ojos biónicos y no necesito una calidad de imagen loca, con poder jugar sin verlo borroso o la imagen estirada y que más o menos cumpla un mínimo de calidad, me vale.
KorteX escribió:...También tengo que decir que no tengo ojos biónicos y no necesito una calidad de imagen loca, con poder jugar sin verlo borroso o la imagen estirada y que más o menos cumpla un mínimo de calidad, me vale.

Es que de eso se trata, ¿para qué buscar tanta perfección?, en el pasado nos hemos comido auténticas mierdas de teles por compuesto o por RF y disfrutábamos muchísimo mas, ahora es mas divertido conseguir la mejor imagen que jugar, y según como yo lo veo es ridículo.

A día de hoy me ofrece mas el monitor del sentir que el OSSC en cualquier LCD, y lo puedo decir porque ya tengo el OSSC y después de varias pruebas es la conclusión a la que llego, a pesar de que el monitor muestra la imagen en 480i. Y es que si la mostrara tal como es, ya sería la polla, ni OSSC ni Frameministro que valga.

A ver si subo un video para que veáis cómo se ve la Nio Yio AES en otra tele que tiene SCART RGB. Se ve la imagen muy distorsionada y no sé si será que no es compatible con 60hz. Al final, solo puedo jugar a esta consola en mi monitor del sentir xD, hay que joderse.
stormlord escribió:
KorteX escribió:...También tengo que decir que no tengo ojos biónicos y no necesito una calidad de imagen loca, con poder jugar sin verlo borroso o la imagen estirada y que más o menos cumpla un mínimo de calidad, me vale.

Es que de eso se trata, ¿para qué buscar tanta perfección?, en el pasado nos hemos comido auténticas mierdas de teles por compuesto o por RF y disfrutábamos muchísimo mas, ahora es mas divertido conseguir la mejor imagen que jugar, y según como yo lo veo es ridículo.

A día de hoy me ofrece mas el monitor del sentir que el OSSC en cualquier LCD, y lo puedo decir porque ya tengo el OSSC y después de varias pruebas es la conclusión a la que llego, a pesar de que el monitor muestra la imagen en 480i. Y es que si la mostrara tal como es, ya sería la polla, ni OSSC ni Frameministro que valga.

A ver si subo un video para que veáis cómo se ve la Nio Yio AES en otra tele que tiene SCART RGB. Se ve la imagen muy distorsionada y no sé si será que no es compatible con 60hz. Al final, solo puedo jugar a esta consola en mi monitor del sentir xD, hay que joderse.

Todo esto lo decís porque no habéis probado el Framemeister, no es objetivo lo que decís, cuando juegas con el Framemeister se te olvida tu TV del sentir en segundos y ya no hay vuelta atrás, además de poder jugar en TVs con muchas más pulgadas que cualquier CRT.

Si queréis seguir autoconsoladoos mútuamente porque no os llega para un Framemeister me parece genial, ahí no entro, pero no os compro este discurso.

Saludos y a disfrutar del OSSC [oki]
ulihox escribió:El Framemeister puesto en casa pasa de los 500 euros y el OSSC Pro también va a rondar esa cifra.

A día de hoy no hay mucho donde elegir en el rango de precios del OSSC.



Está el GBS control, que básicamente es un scaler barato reguero al que le han metido un firmware nuevo para convertirlo en una opción muy muy muy a tener en cuenta. Sale hasta más barato que el OSSC.
Me llegó por fin el OSSC y ayer me pusé a probar las consolas y la única que no me funciona es la megadrive.
Es raro porque el rgb si funciona en la crt que tengo pero en el ossc ni siquiera lo reconoce. El cable es el que lleva stereo y lo compré en retrocables. Si alguno de vosotros lo tiene y el ossc si se lo reconoce me hariais un favor comentando por aquí.
Si me pudierais recomendar algún cable rgb os lo agradeceria mucho, he visto el de retrogaming cables y antes de gastar 46 euros me gustaría saber si hay alguno mas económico antes de dar el paso porque me parece algo caro aun sabiendo que es de los mejores.
1792 respuestas