OSSC

juma escribió:@AzagraMac Uff mil gracias!! ya veo la señal con la pantalla gris en la tv, ni la ps2 ni la snes (que son las que iba a usar) se ven porque parece que el ossc no recibe señal, claramente el display no cambia cuando enciendo las consolas. Segun el amigo GPTo es porque mis cables rgb que usaba en mi crt no me valen porque no tienen csync, tocara pillar otros cables o modificarlos. [360º]

No hay de qué, me paso similar con el mío comprado en AliExpress, aún lo estoy configurando, tiene más opciones de las que pensaba 😅

A disfrutarlo!!
Aprovecho para dejar la solucion que he tenido despues con no ver imagen en pantalla y no sincronizar la entrada, despues de un buen rato que no me cogia la señal, solo he tenido que pulsar el boton BTN0 del aparato para conmutar con AV1 y que se vea la señal. y yo pensando que era porque mi cable rgb no tenia csync o luma.
En fin, hardcore cacharreo!
Alguno sabe que es el error init 2? Hoy me iba el cacharro, fui a cenar y al volver ya no iba y daba ese error. Le he preguntado a Gemini y me dice SD corrupta, pero llevo usando el ossc sin SD desde hace años, solo la usé para actualizar firmware y cargar perfiles preconfigurados hará 5 años 😂
@SuperPadLand no se por que le preguntáis a la IA, cuando buscando en google sale directamente enlaces del foro oficial.

si no ha sido error durante la actualización es que hay algún error con el THS7353 y no puede comunicarse con el.
timehero escribió:@SuperPadLand no se por que le preguntáis a la IA, cuando buscando en google sale directamente enlaces del foro oficial.

si no ha sido error durante la actualización es que hay algún error con el THS7353 y no puede comunicarse con el.

Sí lo estuve leyendo hoy, pero tampoco me aclara mucho. Se irá a la basura y ya pillaré otro escalador nuevo.
@juma la 0.88a no es de la version del 1.8. Esas son del 1.7 para atras. Las del 1.8 la versiones firmware empiezan en 1.00
SuperPadLand escribió:
timehero escribió:@SuperPadLand no se por que le preguntáis a la IA, cuando buscando en google sale directamente enlaces del foro oficial.

Sí lo estuve leyendo hoy, pero tampoco me aclara mucho. Se irá a la basura y ya pillaré otro escalador nuevo.

que es probable que por la razón que sea se haya estropeado ese chip, y cambiarlo debería solucionarlo, en si no creo que la pieza cueste mas de 2€ pero hay que saber cambiarla
@timehero el problema es que no sé. Pero igual lo pongo a la venta para reparar por 20€ y alguien que sepa que se lo lleve.

Yo tiraré del GBSC mientras sopesó si mi conciencia me dejaría dormir si pillo un retrotink4K 😅
2057 respuestas
138, 39, 40, 41, 42