Os traigo un chollete. Alfombrillas de ratón personalizadas a 0'76 céntimos.

3 alfombrillas pedidas y las tres han tardado 3 semanas :)

Una calidad bastante buena que quedan muy bien enganchadas en la mesa, una compra perfecta :)

Sobre el tema calidad de imagen en una imagen de internet que envié si que suben los tonos oscuros pero en una foto personal no, puede que tenga algo que ver el formato de fichero con el que lo envias, a saber...
Soy lerdo, o no me aclaro... xD

He pedido una, y 0'76, genial... (todavía no la he recibido) y no me dieron ningún código... ¿me lo darán al recibirla? ¿ya no dan?

Mi ansia me ha echo intentar pedir otra (la primera la pedi desde el curro, ahora desde casa) y usando otro código diferente al que usé la primera vez me descuentan 1$, pero no me hacen el preciazo molon...


¿Qué hago mal?
solo es una por cuenta
Muchas gracias por la información. Ya la he pedido. Un saludito!!
Gracias, pediremos alguna.
Os están tardando mas en llegar ultimamente?
Pues por fin me han llegado, la pedi el 5/22 y han llegado 6/13 no esta nada mal casi 3 semanas. Y LO MEJOR ES QUE..... Me han enviado 2 por 50centimos jajaja, las dos iguales, pero bueno, ultimamente no se que pasa que todo lo que compro me lo envian duplicado, hace apenas 2 meses compre un collar a la novia y hace 1mes que me llego otro sin cobrarmelo ni nada y del mismo sitio O.o, y encima no era igual, era otro modelo mas caro.

Ha salido algo mas oscura de lo que esperaba pero mola igual :D

EDIT: Por cierto, me llegaron en distinto sobres no en el mismo :), uno con factura el otro no-

Imagen

Imagen
DK87 escribió:Pues por fin me han llegado, la pedi el 5/22 y han llegado 6/13 no esta nada mal casi 3 semanas. Y LO MEJOR ES QUE..... Me han enviado 2 por 50centimos jajaja, las dos iguales, pero bueno, ultimamente no se que pasa que todo lo que compro me lo envian duplicado, hace apenas 2 meses compre un collar a la novia y hace 1mes que me llego otro sin cobrarmelo ni nada y del mismo sitio O.o, y encima no era igual, era otro modelo mas caro.

Ha salido algo mas oscura de lo que esperaba pero mola igual :D

EDIT: Por cierto, me llegaron en distinto sobres no en el mismo :), uno con factura el otro no-

Imagen

Imagen


Mejoremos la alegría, son 50 centimos de dolar [sonrisa]
DK87 escribió:Pues por fin me han llegado, la pedi el 5/22 y han llegado 6/13 no esta nada mal casi 3 semanas. Y LO MEJOR ES QUE..... Me han enviado 2 por 50centimos jajaja, las dos iguales, pero bueno, ultimamente no se que pasa que todo lo que compro me lo envian duplicado, hace apenas 2 meses compre un collar a la novia y hace 1mes que me llego otro sin cobrarmelo ni nada y del mismo sitio O.o, y encima no era igual, era otro modelo mas caro.

Ha salido algo mas oscura de lo que esperaba pero mola igual :D

EDIT: Por cierto, me llegaron en distinto sobres no en el mismo :), uno con factura el otro no-

Imagen

Imagen


jajaja bueno yo hice un pedido de dos camisetas personalizadas hace ya 2-3 meses y vinieron mal, las dos venían con el mismo nombre y era cada una con un nombre. Les envié un correo y que no me preocupara.. en dos semanas tenía la camiseta con mi nombre y sin pagas 1€..
La verdad que son muy profesionales.

Y alfombrilla no se si sigue o no, os dejé el chollo hace tiempo y no he vuelto a comprar, siguen todavía?
Me tengo que hacer otra para mí que se me va estropeando.
alguno me puede enviar un código por favor?

gracias!
NeoWendigo escribió:alguno me puede enviar un código por favor?

gracias!



Te he dejado un MP compañero [oki] [oki] .
¿Tienen alfombrillas que llevan el apoyo de gel de silicona para la muñeca? O sabéis donde venden dicho apoyo para acoplarselo a esta?

Sería el combo perfecto que voy buscando. :)
Grondoval escribió:¿Tienen alfombrillas que llevan el apoyo de gel de silicona para la muñeca? O sabéis donde venden dicho apoyo para acoplarselo a esta?

Sería el combo perfecto que voy buscando. :)

A mí como no me gustan las alfombrillas con gel silicona, porque me parece muy "ortopédicas", me compré una especie de gel suelto en media markt que lo mueves a donde quieras, y estoy encantado. En páginas de complementos para pc o en alguna tienda informática seguro que encuentras algo, no sé si para "acoplarlo" pero sí para usarlo "aparte"
Jpas escribió:A mí como no me gustan las alfombrillas con gel silicona, porque me parece muy "ortopédicas", me compré una especie de gel suelto en media markt que lo mueves a donde quieras, y estoy encantado. En páginas de complementos para pc o en alguna tienda informática seguro que encuentras algo, no sé si para "acoplarlo" pero sí para usarlo "aparte"


Gracias, buscaré a ver que me encuentro. [oki]

Yo es porque hay dias que tengo que estar bastantes horas usando el ratón ya sea jugando o trabajando y se me duerme la muñeca. [+risas]
Grondoval escribió:
Jpas escribió:A mí como no me gustan las alfombrillas con gel silicona, porque me parece muy "ortopédicas", me compré una especie de gel suelto en media markt que lo mueves a donde quieras, y estoy encantado. En páginas de complementos para pc o en alguna tienda informática seguro que encuentras algo, no sé si para "acoplarlo" pero sí para usarlo "aparte"


Gracias, buscaré a ver que me encuentro. [oki]

Yo es porque hay dias que tengo que estar bastantes horas usando el ratón ya sea jugando o trabajando y se me duerme la muñeca. [+risas]


http://www.fellowes.com/es/es/Products/ ... NS&tercat=

Suelen salir caros, pero desde mi punto de vista, Fellowes es garantía de calidad en estos asuntos de ergonomía.

Si lo usas profesional o intensivamente, creo que compensa de sobra el gasto.
Faryneli escribió:Después de 45 días sin recibir el pedido (ya han pasado bastantes mas), me puse en contacto con el soporte, y tras varios emails (tardan como 1 día en responderte a cada uno que le envíes) me van hacer el mismo envio a otra dirección, así que un 10 para ellos y sin ningún problema en el trato. Esperemos que esta vez llegue.
Un saludo!

Me autocito un mensaje del 29 de Mayo para decir que me llego ayer XD así que no perdáis la esperanza.
Un saludo!
¿Sigue funcionando el código de descuento?
Bueno, yo ya he pedido 2 y me han llegado perfectamente!! Un mes de espera, eso si, pero todo bien. Ahora tengo 2 más pedidas, con el pago realizado y... cuando entro en el estado del pedido consta como Cancelado... he enviado un mail preguntando, a ver que pasa... ya os iré contando!
algun codigo para mi please? :D

un saludo.

EDITO: los del primer post aun funcionan :)

un saludo...
otro que se apunta

35OFFSITE
Bueno, aquí la contestación de el pq me han cancelado los pedidos (y de momento no me devuelven el dinero):

Dear Customer,

Thank you for choosing ArtsCow.com.

As per our previous email on order #5662234, it had been cancelled since our system detected that there are other orders for the same deal under the same IP address that was already placed. Please note that this promotion code can only be used once.

Please kindly confirm that you will not be placing order and understand the terms and condition of this promotion before refund is made. Additionally, we will not arrange refund if system detected the same issue again in the future.

You may find the terms and condition at http://www.artscow.com/free-mousepad

Thank you.


Parece ser que han detectado que el pedido usó la misma IP, tengo que revisar más esto pq creo que me aseguré de que la IP canvió...

Pediré las 2 que me quedan desde clientes del curro...

Por cierto, aqui va otro codigo: Z099PLAYBNGMG
Gracias , voy a mirar a ver si consigo una.
Bueno acabo de hacer un pedido bastante importante.

Desde hace ya mucho tiempo le llevo diciendo a un amigo que se compre una jodida alfombrilla para el raton, y siempre me dice "pues regálame tú una". Harto de que me diga siempre lo mismo, esta va a ser mi venganza.

Le he mandado a su casa una alfombrilla con una foto de su cara XD. Así, por la cara. (Nunca mejor dicho)

Aqui os dejo mi codigo: Z099PLAY8KKPU
shikiryuh escribió:Bueno acabo de hacer un pedido bastante importante.

Desde hace ya mucho tiempo le llevo diciendo a un amigo que se compre una jodida alfombrilla para el raton, y siempre me dice "pues regálame tú una". Harto de que me diga siempre lo mismo, esta va a ser mi venganza.

Le he mandado a su casa una alfombrilla con una foto de su cara XD. Así, por la cara. (Nunca mejor dicho)

Aqui os dejo mi codigo: Z099PLAY8KKPU


Pues muchísimas gracias, acabo de usar tu código. La historia de tu alfombrilla es genial y quizá la copie en el futuro, yo, por lo pronto, me he agenciado una para mi... Que falta me hace XD

Quizá la imagen, ahora que lo pienso, me venga borrosa... pero bueno, de los fallos se aprende.
siempre que leo el titulo, leo os traigo un chochete... xDDDD
Cuando uso la busqueda de mis mensajes, siempre sale el primero... me tiene trastornaoooooooo
Bueno pues aquí voy otra vez con una alfombrilla. Espero no tener problemas con IPs ni mierd*s, como el compañero de arriba, y que me traigan mi alfombrilla!

Cuando llegue pondré fotos de ella y del archivo .jpg original para determinar un poco mejor el tema ese de que se oscurecen los afotos.

Saludos!
Aquí os dejo mas codigos: Z099PLAYSHHZ8 ! la mia ya esta pedida [babas]

http://hdwallpapersfactory.com/wallpape ... 275953.jpg

Que os aproveche! :)
La mia ha llegado tras 3 semanas, personalizada con motivos razer a juego con mi blackwidow....acabo de pedir otra para una colega personalizada con hello kitty XD
Ya he pedido yo también la mía, muchas gracias! en cuanto me llegue un código edito para ponerlo aquí ^^

Soy un friki de spiderman... que le vamos a hacer xD

Imagen


Salu2!
No conocía este hilo, muy grande. Acabo de encargar una alfombrilla con la carátula de Mario Land de la GB :D

Por cierto, aqui teneis otro codigo para el que quiera usarlo Z099PLAYMCRRY
Si alguien tiene algun codigo necesito uno , MP plis

Gracias !
Haimrik escribió:Si alguien tiene algun codigo necesito uno , MP plis

Gracias !


Cualquiera de los ultimos que han puesto en el hilo te deberian de funcionar, no son de un solo uso.

Salu2.
Ghandig escribió:
Haimrik escribió:Si alguien tiene algun codigo necesito uno , MP plis

Gracias !


Cualquiera de los ultimos que han puesto en el hilo te deberian de funcionar, no son de un solo uso.

Salu2.



Algo debo estar haciendo mal, no me los acepta y he usado hasta los de la 1º pagina xD
En todos me sale:

Coupon/Gift Certificate Code
Sorry, this coupon is for single use only.

However, You can post this coupon anywhere, and receive $1 cash dollar for each order.

Top 10 Referrers have received $100+ cash dollars already.

Cash dollars can be used to purchase any products in our website.
Este es el ultimo que ha puesto un compañero, te deberia de funcionar: Z099PLAYMCRRY

Por casualidad no habras pedido ya alguna y esta sera la segunda vez? es que no te permiten usar la promocion mas de una vez desde una misma IP, si es la segunda que pides por eso te da error, lo que tienes que hacer es o bien pedirla desde otro lado con otra IP o utilizar un proxy en tu PC para cambiar tu IP.

Salu2.
Ghandig escribió:Este es el ultimo que ha puesto un compañero, te deberia de funcionar: Z099PLAYMCRRY

Por casualidad no habras pedido ya alguna y esta sera la segunda vez? es que no te permiten usar la promocion mas de una vez desde una misma IP, si es la segunda que pides por eso te da error, lo que tienes que hacer es o bien pedirla desde otro lado con otra IP o utilizar un proxy en tu PC para cambiar tu IP.

Salu2.



Si pedi ya una de fernando alonso xD y va de lujo. Pues puede ser que sea por ser la 2º la ip y demas xD, pero me he puesto a toquetear por la web ycreo qu no hace falta hacer nada, con cada cuenta nueva dan un codigo para usar.

Pinchar en el boton verde que pone COUPON CODE del siguiente enlace: https://www.artscow.com/Affiliate/ReferFriends.aspx

Coger el cupon de: Use this coupon code to purchase mouse pad at $0.99 with free shipping

Haz tu alfombrilla a tu gusto y aplica ese codigo.

Ya tienes tu Order Total $0.99.

Os debe salir este texto al aplicar el cupon !
Coupon/Gift Certificate Code
Special Offer: $0.99 for first mouse pad, additional $3.99/each with free shipping.

This coupon code applies to all mouse pads available here.


Probarlo y decis, porque a mi me acaba de rular ! con los cupones de los compis no me iba, y con esto no he cambiado ni ip ni proxy ni leches ! xD

EDIT:

Lo he probado queriendo pedir una 2º alfombrilla y si que detecta la IP, pero el mensaje ya es diferente, es este:

Coupon/Gift Certificate Code
Sorry, this coupon is for single use only. Our system has detected your IP address has already been used.
Yo tengo la mia desde hace meses ya XD XD
Imagen
Tenía pendiente aprovecharme de esto.
Por si aún queda alguien: Z099PLAYSTFJG

Saludos.
Alguien puede decirme como cambiar mi ip o poder pedir otra alfombrilla sin problemas?
Una respuesta completa, no decirme con proxy y nada mas.. Saludos
dejo codigo Z099PLAYS2Z8T
karman01 escribió:Alguien puede decirme como cambiar mi ip o poder pedir otra alfombrilla sin problemas?
Una respuesta completa, no decirme con proxy y nada mas.. Saludos


Me uno a la petición, tengo ip fija, y todo lo que he probado no me sirve [buuuaaaa]
La historia es encontrar un proxy adecuado, hay listas gratuitas como ésta o ésta, e introducirlo en la configuración del navegador. En Firefox, por ejemplo está en Opciones > Avanzado > Red > Conexión > Configuración...

Eso sí, sed conscientes de que estáis haciendo rebotar toda la información que manejéis –incluidos métodos de pago (tarjeta, PayPal, etc.)– por todo el planeta, con las consecuentes brechas de seguridad. Es similar a comprar algo desde casa de un amigo, sólo que el susodicho vive en Hong Kong o en Indonesia, puede tener control sobre vuestro flujo de datos y, por supuesto, no es vuestro amigo [sonrisa]. De hecho, es infinitamente más seguro irse a casa de un amigo para hacer más pedidos :-|

Ah, bueno, también está el famoso Tor, aunque usar Tor sólo por cambiar la IP es un poco matar moscas a cañonazos e.e

Saludos.
Serede escribió:La historia es encontrar un proxy adecuado, hay listas gratuitas como ésta o ésta, e introducirlo en la configuración del navegador. En Firefox, por ejemplo está en Opciones > Avanzado > Red > Conexión > Configuración...

Eso sí, sed conscientes de que estáis haciendo rebotar toda la información que manejéis –incluidos métodos de pago (tarjeta, PayPal, etc.)– por todo el planeta, con las consecuentes brechas de seguridad. Es similar a comprar algo desde casa de un amigo, sólo que el susodicho vive en Hong Kong o en Indonesia, puede tener control sobre vuestro flujo de datos y, por supuesto, no es vuestro amigo [sonrisa]. De hecho, es infinitamente más seguro irse a casa de un amigo para hacer más pedidos :-|

Ah, bueno, también está el famoso Tor, aunque usar Tor sólo por cambiar la IP es un poco matar moscas a cañonazos e.e
Saludos.


Lo de Tor yo lo probé en su momento por la comodidad, pero no me acuerdo qué parte de la web no cargaba bien con el Firefox que trae y al final lo dejé.

Saludos.
Yo acabo de pedir una de Green Day y sin problema
Imagen


¡Muchas gracias por el soplo! [oki]

Edito: Por si alguien necesita un código: Z099PLAY5X7NQ
Gracias por la respuesta Serede, ya que estoy voy a probar con el Tor, a ver si hay suerte.
Ya tengo la mía por aquí!

A la imagen que envié le subí un poco la exposición con PS, para compensar ese oscurecimiento del que se habla, pero yo me temo que no he tenido ese problema y me ha salido prácticamente igual a la que envié. (En las fotos no se aprecia bien). También es cierto que de por sí, tengo el brillo del monitor un poco bajo pero vamos...

Imagen enviada:

Imagen


Resultado:

Imagen
Imagen
Imagen


La calidad, genial. No es necesaria más calidad de imagen para una alfombrilla. El agarre a la mesa, más que unos neumáticos extra blandos. Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, pero me esperaba que fuese rígida, de esas impresas sobre una lámina de plástico. Pues no, es totalmente flexible.
Saludos!
Muchas gracias por la información

Ya me he pedido una de futurama :D
Hola cuando intento añadir la alfombrilla al carrito me dice 1 low dpi images,me pasa al intentar añadirle fondo negro ala imagen¿alguna solucion?
psyco752 escribió:Hola cuando intento añadir la alfombrilla al carrito me dice 1 low dpi images,me pasa al intentar añadirle fondo negro ala imagen¿alguna solucion?


Eso es porque usas una imagen con una resolución baja y te avisan de que seguramente la impresión se verá mal. Ya te debería de avisar el editor nada más añadirla. Usa una imagen mayor de 950 x 800 px y no debes de tener problemas.

Saludos!
Gracias ya pude hacerlo,por si alguien quiere usarlo aqui dejo mi codigo descuento: Z099PLAYJFRB2
Gracias por el chollo, dejo mi código por si alguien lo quiere aprovechar: Z099PLAYX2AGD
525 respuestas
13, 4, 5, 6, 711