Os traigo un chollete. Alfombrillas de ratón personalizadas a 0'76 céntimos.

1, 2, 3, 4, 511
Yo pedí esta hace tiempo. Me esperaba una alfombrilla mala y resulta que es mejor que la que tenía yo, en la goma de abajo y en el tacto de la tela y todo xD

Imagen
Sólo vale para un ITEM por dirección, mientras cambies la dirección puedes pedir los que quieras.

Yo a ver si me decido por el diseño y pido el mio!
Me acaba de llegar la mia con la foto de mi perro...

espectacular [amor] [amor]

Creia que iba a ser de mala calidad pero para nada!

SAlu2!!
yo la pedí el dia 19,te mandan un correo para asegurar que la direccion está bien no? es que me he dado cuenta hoy,que se me coló una m en la direccion y les escribí diciendolo para que lo modificaran.

por cierto,suele venir con gastos de aduanas o algo por el estilo?
erberna escribió:por cierto,suele venir con gastos de aduanas o algo por el estilo?

No.
Gracias, yo he pedido la mia con un artwork del Portal 2.

A ver cuanto tardan.

Saludos.
Joder esto es la poya, me acabas de solucioanr el regalo de aniversario jje
Gracias, ya pedí la mía. Aquí dejo el código funcionando por si alguien se anima: Z099PLAY87GCS

knudow escribió:Yo pedí esta hace tiempo. Me esperaba una alfombrilla mala y resulta que es mejor que la que tenía yo, en la goma de abajo y en el tacto de la tela y todo xD

Imagen



Buff, queda muy bien vertical, pensaba que quedaría mal, esto me abre un mundo de posibilidades xD

Y ya que estoy pregunto, los códigos los envían al correo después de hacer un pedido?
Hace 1 semana o más hice un pedido y no me enviaron nada, ni confirmación de compra, ni código ni nada xD, eso si, me meto en donde te pone el estado del pedido y pone que ya me lo enviaron.
Saiko_ escribió:Y ya que estoy pregunto, los códigos los envían al correo después de hacer un pedido?
Hace 1 semana o más hice un pedido y no me enviaron nada, ni confirmación de compra, ni código ni nada xD, eso si, me meto en donde te pone el estado del pedido y pone que ya me lo enviaron.

Nada, no te envian nada por lo menos ami no me enviaron nada
berez12 escribió:
Saiko_ escribió:Y ya que estoy pregunto, los códigos los envían al correo después de hacer un pedido?
Hace 1 semana o más hice un pedido y no me enviaron nada, ni confirmación de compra, ni código ni nada xD, eso si, me meto en donde te pone el estado del pedido y pone que ya me lo enviaron.

Nada, no te envian nada por lo menos ami no me enviaron nada


Gracias, así me quedo más tranquilo [+risas]
Pues aqui esta la mia: Imagen

Me ha tardado exactamente 17 días.
Recibida el lunes la mía también

14 días en llegar ;)

Un saludo!
ya no funciona no? ami me pone que pague 3 euros y pico :(
Kabezabolo escribió:ya no funciona no? ami me pone que pague 3 euros y pico :(

Hace una semana me funcionó. Si anteriormente has comprado una tienes que registrarte con cuenta y IP diferentes
26 días y aún no llega, arriba del envío, en el historial de compra, me pone End Time : 2014-04-11, eso puede ser la fecha estimada de llegada de la alfombrilla?
Existe alguna forma de poder pedir mas alfombrillas a ese precio?
¿Sigue funcionando esto? :)
Todavía funciona, os dejo aquí mi código (no sé hasta cuando será válido):

Z099PLAY7B28Y

Por cierto, para los que ya habéis recibido: ¿cómo llega? ¿En un sobre grande al buzón o en una caja o cómo?
erberna escribió:Existe alguna forma de poder pedir mas alfombrillas a ese precio?

Registrando otra cuenta con una IP distinta

Kemyi escribió:Por cierto, para los que ya habéis recibido: ¿cómo llega? ¿En un sobre grande al buzón o en una caja o cómo?

En mi caso me llegó dentro de un plastico y creo recordar que me lo metieron en el buzon
Aqui la que me hice yo.

Imagen
Bueno me acabo de pedir la mía, cuando me llegue pondré la foto XD
javitorrente escribió:Aqui la que me hice yo.

Imagen


grande mass effect, muy guapa [oki]

yo me iba a hacer una igual pero me puse una con una imagen de los segadores sobre londres
Pues hace un mes que pedi 2, una de ellas me llego a las 2 semanas (mas o menos) y la otra aun sigo esperando... ¿se puede hacer algo o me olvido de ella ya?
Gracias y un saludo!
Yo acabo de pedirla hoy, ya os contaré si llega o no, muchas gracias por este genial post [+risas]
Faryneli escribió:Pues hace un mes que pedi 2, una de ellas me llego a las 2 semanas (mas o menos) y la otra aun sigo esperando... ¿se puede hacer algo o me olvido de ella ya?
Gracias y un saludo!

Hola

Aún puede estar de camino. Yo hace más de un año pedí alguna y me tardaron 20 días. Hace un par de meses pidió una baraja de cartas un amigo y le tardó justo un mes y un día
Pedida una con la imagen del GTA V que salía en el OP, gracias kakarot88 por compartirla ;)
Funciona perfectamente.

Acabo de pedirme una.

El código por si a alguien le hace falta: Z099PLAYFVXJF
Expiry Date: Oct 31, 2014
Cabrictmag escribió:Funciona perfectamente.

Acabo de pedirme una.

El código por si a alguien le hace falta: Z099PLAYFVXJF
Expiry Date: Oct 31, 2014


Gracias compañero, he utilizado el cupón y yo también confirmo que funciona perfectamente. :)
Último pedido perdido (51 días y sin recibirlo). Nada, unos emails y en nada tenía un reembolso íntegro. He vuelto a realizar el mismo pedido veremos...

Como curiosidad me dicen en el email del reembolso que si deseo volver a realizarles un pedido, que considere la opción de elegir un envío con tracking, por FedEx (o sea, agencia). Su puta madre, jaja, si yo ya lo consideré pero vale más del doble el envío que lo que quiero pedir... [poraki]

A esperar.
Saludos.
Gracias por el código, acabo de pedirme una.

Saludos.
Me acaba de llegar la segunda. Todo perfecto y me ha tardado 1 mes justo
juanluiso escribió:Bueno me acabo de pedir la mía, cuando me llegue pondré la foto XD


Pues ya me ha llegado, menos de 3 semanas me ha tardado

Imagen
Odio este hilo, cada maldita vez que entro en PC>General y veo el título leo "Os traigo un chochete".
Ya lleva tiempo abierto y siempre caigo xD
Acabo de pedir una, hacía tiempo que veía el hilo pero nunca me anime por pereza ahaha

Código: Z099PLAYUVMXF
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aprovecho este tema para preguntaros qué tipo de alfombrilla me recomendáis para alguien que suele jugar bastante al ordenador. Ya que mi alfombrilla la quiero tirar porque tiene muchos años me gustaría aprovechar y pillarme una en condiciones.
He pedido una para sortearla en mi canal de youtube.

Cuando me llegue os dejo imágenes.

Mi Código de Descuento: Z099PLAYT65GM
Ostia, qué chulada.

¿Podría alguien que haya recibido una y la haya tenido por un tiempo decirme qué tal "envejecen"?
iTorLou escribió:Ostia, qué chulada.

¿Podría alguien que haya recibido una y la haya tenido por un tiempo decirme qué tal "envejecen"?

Tengo uno que me llegó hace dos meses y está como el primer día, tienen muy buena calidad
berez12 escribió:
iTorLou escribió:Ostia, qué chulada.

¿Podría alguien que haya recibido una y la haya tenido por un tiempo decirme qué tal "envejecen"?

Tengo uno que me llegó hace dos meses y está como el primer día, tienen muy buena calidad


¿Sabes si en el mismo pedido se pueden incluir distintos items o más alfombrillas al mismo precio, o el chollo es solo para 1 sólo item, 1 sola vez?
Pues acabo de hacer un pedido, me he tirado 3 horas para elegir foto y al final ha caído esta: http://gamehdesktop.com/wp-content/uploads/2014/01/The-Lego-Movie-Games-Wallpaper-Batman.jpg.

Muchísimas gracias por la información, mira que leo el foro pero no me había dado cuenta de esto :)

Ahora a probar con otras cosas, ¿alguien ha pedido algo diferente?

Cuando realizas el pedido dicen que solo es la primera vez por usuario y primer item (eso responde a la pregunta de iTorLou) y el resto son a 4,99$, entiendo por lo que decís páginas atrás que si conecto desde otro equipo (o reseteo IP) pese a ser la misma cuenta puedo realizar otro pedido con el descuento, de no ser así con crear otro usuario debería ser suficiente entiendo.
bellido1980 escribió:Pues acabo de hacer un pedido, me he tirado 3 horas para elegir foto y al final ha caído esta: http://gamehdesktop.com/wp-content/uploads/2014/01/The-Lego-Movie-Games-Wallpaper-Batman.jpg.

Muchísimas gracias por la información, mira que leo el foro pero no me había dado cuenta de esto :)

Ahora a probar con otras cosas, ¿alguien ha pedido algo diferente?

Cuando realizas el pedido dicen que solo es la primera vez por usuario y primer item (eso responde a la pregunta de iTorLou) y el resto son a 4,99$, entiendo por lo que decís páginas atrás que si conecto desde otro equipo (o reseteo IP) pese a ser la misma cuenta puedo realizar otro pedido con el descuento, de no ser así con crear otro usuario debería ser suficiente entiendo.


Gracias [oki]
Ya he pedido la mía.
Aquí os dejo mi código por si os sirve: Z099PLAY9XF44
Imagen

Ahora toca esperar a ver que llega en unas semanas. [beer]
Código: Z099PLAYQ8W3V
Válido hasta el 31 de Octubre de 2014


Bueno pues muchas gracias por el aviso y el código. Aquí os muestro la imagen que pillé:

Imagen

Mi novia me ha visto pedirla y ha visto varias de este post según iba leyendo y está con el photoshop liada para que le pille otra para ella xD

Un saludo
Yo ya me e pedido 2 :D, moan mucho
De donde sacais los codigos y como pedís mas de una?? he pedido una con un codigo de los que pusisteis pero no deja usar el mismo codigo de nuevo
Fanzelda escribió:De donde sacais los codigos y como pedís mas de una?? he pedido una con un codigo de los que pusisteis pero no deja usar el mismo codigo de nuevo


Los códigos por lo que acabo de ver se sacan al hacer un pedido y pueden utilizarse más de una vez.
Si le echas unas páginas atrás al hilo está el método para pedir más de una, creo que era con diferente dirección de email y distinta ip, la dirección postal puede ser la misma, por supuesto :)


Código: Z099PLAYQ8W3V usado, muchísimas gracias por el post y los códigos.

1 saludo

Edito: El que podéis utilizar que me acaba de llegar al correo: Z099PLAY9NQG5

Caduca el 31 de octubre.
LoRD_WoRM escribió:
Fanzelda escribió:De donde sacais los codigos y como pedís mas de una?? he pedido una con un codigo de los que pusisteis pero no deja usar el mismo codigo de nuevo


Los códigos por lo que acabo de ver se sacan al hacer un pedido y pueden utilizarse más de una vez.
Si le echas unas páginas atrás al hilo está el método para pedir más de una, creo que era con diferente dirección de email y distinta ip, la dirección postal puede ser la misma, por supuesto :)


Código: Z099PLAYQ8W3V usado, muchísimas gracias por el post y los códigos.

1 saludo

Edito: El que podéis utilizar que me acaba de llegar al correo: Z099PLAY9NQG5

Caduca el 31 de octubre.

Muchas gracias por tu cupón, ya lo he usado.

Aquí os dejo el mio: Z099PLAYPNVZ5
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511