Os traigo un chollete. Alfombrillas de ratón personalizadas a 0'76 céntimos.

1, 2, 3, 4, 511
ACTUALIZADO A 03/01/2017. NUEVOS CÓDIGOS Y MUCHAS MÁS COSAS PARA PERSONALIZAR.

1. Any 10 selected items here for $20 (100 points per referral)
http://www.artscow.com/photo-gifts/crazy-bundle
Coupon code: ZCRAYSALEA8YDS, Expires on 03-05-2017)

2. $3.99 Custom Allover Print Tank Top with Free Shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/allo ... k-top-1552
Coupon code: Z399TANKTOPHFJPA, Expires on 03-05-2017

3. $0.99 Personalized Cosmetic Bag with Free Shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/all-cosmetic-bags
Coupon code: ZEPMFYUES, Expires on 03-05-2017


Mousepad for $0.99 --> Z099MOUSEPAD276PU







Buenas! Antes que nada quiero dejar claras unas cosas..

-He usado el buscador y en esta sección no he encontrado nada, así que lo pongo y si es repetido me lo decís para que lo borren.

-Yo no vendo nada, por eso lo pongo aquí..gracias a unos códigos promocionales de la web se quedan alfombrillas, llaveros, bolsitos pequeños para mujer y tarjetas de invitación al mismo precio, 0'76 céntimos.

-Pongo este código porque la página web no tiene códigos de por sí..solo se genera uno si compras una, yo he comprado uno esta mañana y me han dado este código de 100 usos.
Si compráis una os darán un código a vosotros, los ponéis en este post y que cada uno use el que quiera.

-Es una web fiable al 100%..este chollo salió en Agosto o Septiembre y era hasta el 31 de Diciembre, pero lo han ampliado hasta el 28 de Febrero. Se han pedido cientos de alfombrillas en otros sitios(yo ya he pedido 5 o 6) y hasta ahora 0 problemas.

Una vez aclarado eso os comento el chollo.
_________________________________________________________________________________________________
La página http://www.artscow.com es una página de personalización de productos. Tienen bastantes códigos de descuento, pero yo os traigo este porque creo que es el más interesante.

Todos los artículos de esta página se quedan en 0'76 céntimos con el código que os daré http://www.artscow.com/photo-gifts/99cents-gifts

Cosas a saber:

-Para que la imagen salga bien impresa tiene que ser de una buena calidad y de un tamaño que entre en la alfombrilla(más adelante veréis como se personaliza)
-Cuando la pidas, te avisarán 2 o 3 días después por e-mail de que han enviado tu artículo. Quiere decir que en un periodo de 2 semanas o 3 a lo sumo tienes la alfombrilla en el buzón de tu casa.
-Cualquier duda que tengáis o problema me lo comunicáis por aquí y os ayudo encantado.
-Si váis a usar una imagen de vuestra cosecha ajustarla en photoshop o con otro programa y la escaláis para que las medidas sean de 950x800 píxeles o superior.

COMO HACER EL PEDIDO DE LA ALFOMBRILLA PERSONALIZADA:


El primer paso es registrarnos en la página web https://www.artscow.com/reg.aspx

] Una vez registrados y habiendo confirmado el código que nos envían al mail entramos aquí para crear la alfombrilla. Le damos a CREATE IT http://www.artscow.com/photo-gifts/mous ... usepad-160

Al haberle dado a create it ya estás en la pantalla para personalizar tu alfombrilla..
Puedes añadir la imagen que quieras, texto, fondo, colores, etc..pero no te pases de las rayas rojas que son el límite de la alfombrilla.
Os dejo un ejemplo de como he hecho un prototipo del foro:

Imagen

Una vez tengamos la imagen creada, sin que de ningún error y que nada sobresalga la línea roja, le damos a Add to Cart . Ahora nos redirecciona hacia la cesta de la compra, y arriba a la derecha hay un botón verde que pone Proceed to CheckOut y pinchamos ahí.

Ya casi terminamos, estamos en la pantalla de pago y envío. Para rellenar los datos lo hacemos tal que así:
Imagen

Fijaos bien en la imagen, para que se quede a 0'99$ en el cuadro de la derecha introducís el código
Z099MOUSEPAD276PU
y le dais a Apply.

Finalmente bajamos abajo del todo y le damos click a Continue. Observamos que todo está bien, tanto los datos y la imagen y le damos a Submit My Order

Pagáis con vuestra cuenta paypal o tarjeta de crédito/débito y todo listo. A la hora de pagar os tiene que poner 0'99$ fijaos que pagáis solo eso

Finalmente os enviarán un e-mail confirmando la compra y os avisarán de que os la envían en los próximos días.

Aquí tenéis ejemplos de alfombrillas:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se puede pagar a contrareembolso, porque esa la de gta v mola
Creo que no permite..solo paypal y tarjeta de crédito o débito.

Yo tengo la recargable asociada a paypal, te lo recomiendo para compras online.
wow not bad! me pillare una de abstergo! ^^

y para pillar varias que haces, haces pedido de uno en uno? porque segun veo cuando meto el codigo, solo es valido para el primer articulo.

s2!
Eso no lo he puesto porque es un buen tocho..pero simplemente para pedir otra cambias la IP de tu PC y te creas otro correo desde esa ip.

Los pasos serían:
1º Entrar en el pC con otra IP
2º Te creas un correo nuevo(por ejemplo en yopmail.com que son de usar y tirar o si no hotmail o el que más te guste)
3º La pides con ese mail y el código mío o el tuyo.

Lo básico es la IP, solo 1 alfombrilla por IP.

Eso sí, por la dirección no preocuparos..en verano pedí 4 a mi casa y 0 problemas.
Deyvyd escribió:Eso no lo he puesto porque es un buen tocho..pero simplemente para pedir otra cambias la IP de tu PC y te creas otro correo desde esa ip.

Los pasos serían:
1º Entrar en el pC con otra IP
2º Te creas un correo nuevo(por ejemplo en yopmail.com que son de usar y tirar o si no hotmail o el que más te guste)
3º La pides con ese mail y el código mío o el tuyo.

Lo básico es la IP, solo 1 alfombrilla por IP.

Eso sí, por la dirección no preocuparos..en verano pedí 4 a mi casa y 0 problemas.


ok pues pedire otra desde otro sitio XD
Aún sigue esto?

Voy a pedirme otra XD Hará 1 año me compré 1 y tan contento.
Yo este verano me pille una en esta pagina (esta oferta hace tiempo que la tienen), y la verdad es que son de bastante buena calidad para lo que cuestan, el envio lo hacen por correo ordinario asi que no os preocupeis si os tarda de 3 a 4 semanas, son de fiar.

Salu2.
Gracias Deyvyd por la info y el código. Yo también me he beneficiado. [+risas]

Comentar algunas dudas que me han surgido para los próximos compañeros:

-El envío? Gratis, entra dentro de los $0.99, es decir 0.76 €.
-Métodos de pago? Tarjeta o Paypal.
-Sólo alfombrillas? No, el cupón vale para cualquier objeto personalizado de los que aparecen en el siguiente enlace. Todos se quedan a 0.76. Con las otras cosas de la web el cupón da error.

http://www.artscow.com/photo-gifts/99cents-gifts

Saludos.

PD: Mi código: Z099PLAY47DD2
Efectivamente, en el post he puesto todos los artículos que entran..quien tenga novia puede aprovechar porque hay bolsitos de todas las tallas para la playa por ejemplo personalizados XD
¿Son alfombrillas rígidas o blandas?
Blandas. Yo nunca he usado alfombrilla porque no me gustaban(creo que siempre usé rígidas). Esta es blanda y la verdad que va bastante bien.

La mía que tiene letras blancas apenas se ha ensuciado..y la compré en Octubre creo
Deyvyd escribió:Blandas. Yo nunca he usado alfombrilla porque no me gustaban(creo que siempre usé rígidas). Esta es blanda y la verdad que va bastante bien.

La mía que tiene letras blancas apenas se ha ensuciado..y la compré en Octubre creo


Pero, ¿blandas de las que se pueden incluso enrollar sobre sí mismas o de las que son simplemente un poco flexibles?

P.D.: Tenía que haber hecho ya esta aclaración en mi mensaje anterior XD.
Puedes hacer un pergamino perfectamente xd
Deyvyd escribió:Puedes hacer un pergamino perfectamente xd


Vale, muchas gracias [qmparto] .
Bueno, 3 pedidas

Y seguramente pida más y las dejaré en las mesas de algunos compañeros de curro con imagenes troll :DDD
Yo tengo alguna por casa desde hace tiempo y la calidad de la imagen es bastante buena. Teniendo en cuenta que salen a menos de 1€, más aún
Acabo de hacer el pedido. Cuánto tiempo suelen tardar?
Ghandig escribió:Yo este verano me pille una en esta pagina (esta oferta hace tiempo que la tienen), y la verdad es que son de bastante buena calidad para lo que cuestan, el envio lo hacen por correo ordinario asi que no os preocupeis si os tarda de 3 a 4 semanas, son de fiar.

Salu2.


Vale, lo acabo de leer
berez12 escribió:Acabo de hacer el pedido. Cuánto tiempo suelen tardar?
Ghandig escribió:Yo este verano me pille una en esta pagina (esta oferta hace tiempo que la tienen), y la verdad es que son de bastante buena calidad para lo que cuestan, el envio lo hacen por correo ordinario asi que no os preocupeis si os tarda de 3 a 4 semanas, son de fiar.

Salu2.


Vale, lo acabo de leer

Suelen tardar entre 2 y 3 semanas como todos los envios desde china, yo la tengo desde el verano y van muy bien :)
Pues luego me voy a pillar una!
Pues me acabo de pedir una. Muchas gracias por el chollete y ahora a ver si le pedimos una al cuñao.
¿como puedo cambiar la ip del pc para pedir mas?
Primero prueba a abrir ventana de incógnito y hacerlo todo desde ahí(registro del mail+pedir la alfombrilla)

Si te sale que ha sido usado es que no ha funcionado, puedes reiniciar el router y ver si tienes IP dinámica y si sigue sin nada descargarte el programa VPN y probar IP's de otros países.
OJO registrar el nuevo e-mail desde la nueva IP
Pues acabo de pedir una gracias por el chollo, ahora revisando se me ha olvidado poner el piso :S creis que me llegara?
Otro que se la pide XD XD
Así me ha quedado
Imagen
Duda resuelta Jorge xd
Deyvyd escribió:Duda resuelta Jorge xd


Gracias jajajaj, y ya he pedido otra para mi hermana desde los datos del movil y no da error. Gracias por contarlo [beer]

EDITO: aqui teneis otros dos codigos:

Z099PLAYUCH8F
Z099PLAY3ZYS3
Entonces puedo pedir otra alfombrilla ¿Con otra IP y nuevo email? ¿Aunque sean con los mismos datos?

Saludos.
Solo existe la opcion de pagar por paypal? porque yo quiero pagar con tarjeta pero no me dan la opcion, solo con cuenta paypal o creandome una cuenta paypal, que para el caso es lo mismo.
Mientras que sea en otra IP la dirección da igual..como te dije ya pedí 5 el año pasado y este mes he pedido otra para un familiar, a la espera estoy.

Lo de pagar con tarjeta o paypal en Payment Metod te sale Card/Paypal..escoges Card y tienes Visa, Mastercard o American Express
Pregunto por costumbre, sabéis si envían a canarias?
Sin clavarte mil mierdas y al final te quede en 20 lerus? (un poco cansadete de este tema)
Deyvyd escribió:Mientras que sea en otra IP la dirección da igual..como te dije ya pedí 5 el año pasado y este mes he pedido otra para un familiar, a la espera estoy.

Lo de pagar con tarjeta o paypal en Payment Metod te sale Card/Paypal..escoges Card y tienes Visa, Mastercard o American Express


Pues debo de ser tonto o algo, porque cada vez que selecciono España ya directamente me da la unica opcion de crearme cuenta...u si dejo estados unidos si me da, pero obviamente, no me lo acepta por el tema provincia y tal
yakumo_fujii escribió:
Deyvyd escribió:Mientras que sea en otra IP la dirección da igual..como te dije ya pedí 5 el año pasado y este mes he pedido otra para un familiar, a la espera estoy.

Lo de pagar con tarjeta o paypal en Payment Metod te sale Card/Paypal..escoges Card y tienes Visa, Mastercard o American Express


Pues debo de ser tonto o algo, porque cada vez que selecciono España ya directamente me da la unica opcion de crearme cuenta...u si dejo estados unidos si me da, pero obviamente, no me lo acepta por el tema provincia y tal


Para pagar con tarjeta directamente solo se puede si eres de USA, aqui lo que tienes que hacer es crearte una cuenta Paypal y luego le asocias tu tarjeta (mastercard, visa, etc...), y ya te deja pagar (no hace falta que le asocies una cuenta bancaria, solo con tu tarjeta de credito ya vale).

Salu2.
Yo me ya eh comprado la mía gracias por la información.

Mi codigo de descuento si lo quereis usar:

Z099PLAY29YCB

:)
Muchas gracias.
E pedido una con la foto mia y de la novia.Quiero pedir alguna mas.
Por cierto yo pedí una el sábado y la están procesando, pero acabo de acordarme que las alfombrillas las envían de Asia, no recuerdo si era China concretamente o otro sitio..
Y el año nuevo acaba de empezar y puede que haya retrasos, pero no estoy seguro al 100%, cuando lo sepa lo pongo.
muchas gracias por el aporte bro, al llegar a casa me pillo una! :)
Perdón por el off-topic, pero soy el único que cada vez que se pasa por este foro lee "Os traigo un chochete"? Será mi mente sucia.
sabeis si para jugar a un fps es mejor que me pille una blanca o aunque sea toda de colores da igual?
Yo que se tío.. por norma general el blanco mancha más que otro, yo la pillaría de otro color..aunque la lavas y 0 problemas
pues a mi no me acepta ninguno de los codigos posteados, alguno puede poner el suyo?
Es a mi solo? :S
Ok, no he dicho nada. No me los acepta porque pille una el año pasado y debe ser solo para nuevos usuarios.
Por si a alguien mas le pasa que sepa que es eso.
Noumaios escribió:pues a mi no me acepta ninguno de los codigos posteados, alguno puede poner el suyo?
Es a mi solo? :S
Ok, no he dicho nada. No me los acepta porque pille una el año pasado y debe ser solo para nuevos usuarios.
Por si a alguien mas le pasa que sepa que es eso.


Tienes que cambiar IP y usar otra cuenta tanto en pagina como de correo electronico (la direccion de envio puede ser la misma, al menos eso dice el autor del hilo)

S2!
Pues he pedido otra desde otra ip y perfect tambien! gracias por el chollo!! [beer]

Pd: mis codigos:
Z099PLAYUCH8F
Z099PLAY3ZYS3
Bueno, pues me ha llegado y para que haya costado 76 centimos es una pasada la calidad que tiene

Imagen
ya ha llegado tambien, la calidad de la foto no es buena por que sale con mucho brillo el gris y parece que no se ve bien, pero la alfombrilla os aseguro que de lujo para el precio que tenia con la oferta

Imagen
Acabo de pedir la mia! Muchas gracias!! Cuando llegue posteo foto ;)
Yo tambien he pedido una cuado llegue os pongo la mia
Acabo de pedir una para mi novia con un wallpaper de Totoro, a ver que cuando llega :P
Casi me olvido de la mia, aqui esta XD

Imagen
Os pongo 2 de las 3 que pedí (la tercera me llegó un día más tarde y no he sacado foto, me da pereza... XD)
Ahora no sé qué hacer con las alfombrillas. La mía está genial e hice esas tres por puro consumismo al ver el precio jajaja...

Imagen
Imagen
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511