Os traigo un chollete. Alfombrillas de ratón personalizadas a 0'76 céntimos.

ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Phantom_1 escribió:Aqui os dejo la mia, con el G500 al lado para que veais mas o menos el tamaño.
Imagen


Preciosa la alfombrilla, a juego con ese pedazo alienware nuevo que gastas.

Creo que te voy a copiar la imagen para el mío tambien. jeje, con la iluminacion del teclado en verde queda genial
ganicus escribió:
Phantom_1 escribió:Aqui os dejo la mia, con el G500 al lado para que veais mas o menos el tamaño.
Imagen


Preciosa la alfombrilla, a juego con ese pedazo alienware nuevo que gastas.

Creo que te voy a copiar la imagen para el mío tambien. jeje, con la iluminacion del teclado en verde queda genial

Muchas gracias hombre jeje, ya nos pasaras una foto de como to quedo [oki]
Valkyrjur escribió:A mi con este código, Z099MOUSEPADUZSX5, que usé dos veces con cuentas nuevas me salio a 99ct, no se por que os esta saliendo más caro.

Salen a 1'99cent

$1,99 = 1,65€ con la conversión de PayPal
Lo han subido entonces, yo hace 2 semanas con ese código pague cada una a 0.99$.
Z199MOUSEPADF56UD Otro codigo por aqui, si alguien ecuentra otro que me lo pase porfavo que me interesa!
Ya me han muy llegado después de 18 días:
Una con una imagen de Skyrim que me gusta mucho y me parece un tanto épica:
Imagen


Y otra con un disco mítico de la banda noruega de black metal Emperor "In The Nightside Eclipse":
Imagen
Doxtroy escribió:Z199MOUSEPADF56UD Otro codigo por aqui, si alguien ecuentra otro que me lo pase porfavo que me interesa!


Pues te dejo otro código por aquí: Z199MOUSEPAD46Y2U

Espero que te sirva.
Valkyrjur escribió:Ya me han muy llegado después de 18 días:
Una con una imagen de Skyrim que me gusta mucho y me parece un tanto épica:
Imagen


Y otra con un disco mítico de la banda noruega de black metal Emperor "In The Nightside Eclipse":
Imagen


Una gran elección si señor, en especial por la imagen de Emperor, esa portada es una obra maestra al igual que el contenido de su interior. [tadoramo]
A mí me llegó la mía hace un par de semanas, todo perfecto. :p

Imagen
Gracias por el chollo!

Me he pedido una hace unos días.
Con los códigos ahora sale a 1,99$ que sigue siendo un precio insuperable. Ahora toca esperar un rato.
Cuanto tardan en llegar mas o menos ?
Unas dos semanas mas o menos a Europa.
A mi me tardaron casi 3 semanas, pero la verdad es que merece la pena con esos precios.
pues nada otro mas que se ha pedido una alfombrilla de estas y el logo de ps4 XD, y pagado por paypal y por airmail y dice que puede tardar de 7-12 dias xD asi que a esperar a que me lo manden los americanos [+risas]
He probado el codigo de la pagina de inicio y esta expirado. Como muxo logro descontar a 1'99$.

Es lo maximo?

saludos!!
owen10 escribió:He probado el codigo de la pagina de inicio y esta expirado. Como muxo logro descontar a 1'99$.

Es lo maximo?

saludos!!


Desde noviembre parece que el precio son 1,99$, una lástima :(
Ya me han actualizado el pedido y sale en correos lo que hoy pone admitido
ya han llegado las 2 que pedi:

Imagen

Imagen

tendre que recortar un poco la primera por lo blanco que sobresale, pero aun asi me encanta xD la de the witcher no ha quedado tan bien como pensaba pero aun asi me gusta, la de skyrim que pille hace ya un tiempo aun esta perfecta
bellido1980 escribió:
owen10 escribió:He probado el codigo de la pagina de inicio y esta expirado. Como muxo logro descontar a 1'99$.

Es lo maximo?

saludos!!


Desde noviembre parece que el precio son 1,99$, una lástima :(

Aun asi sigue siendo un muy buen precio, vete tu a algun sitio donde hagan esto a ver cuanto te cuesta.
Valkyrjur escribió:
bellido1980 escribió:
owen10 escribió:He probado el codigo de la pagina de inicio y esta expirado. Como muxo logro descontar a 1'99$.

Es lo maximo?

saludos!!


Desde noviembre parece que el precio son 1,99$, una lástima :(

Aun asi sigue siendo un muy buen precio, vete tu a algun sitio donde hagan esto a ver cuanto te cuesta.


5€ en la imprenta que hay al lado de mi casa XD

saludos!!
Buenas.

Hice un pedido de una alfombrilla el dia 23 de diciembre, y aun no tengo noticia alguna, y obviamente, no me ha llegado nada.

Sabeis si es normal? Acabo de enviar un email al soporte preguntando por mi pedido, pero creo que es demasiado tiempo ya.

A ver si no me toca quejarme a paypal para que me devuelvan el euro y pico... }:/
Sled Hummer escribió:Buenas.

Hice un pedido de una alfombrilla el dia 23 de diciembre, y aun no tengo noticia alguna, y obviamente, no me ha llegado nada.

Sabeis si es normal? Acabo de enviar un email al soporte preguntando por mi pedido, pero creo que es demasiado tiempo ya.

A ver si no me toca quejarme a paypal para que me devuelvan el euro y pico... }:/

yo que tu esperaría un poco más, es normal que tarde un mes o así, si pasan dos meses y además no te contestan los emails entonces ya es otra cosa
shikamarusp escribió:
Sled Hummer escribió:Buenas.

Hice un pedido de una alfombrilla el dia 23 de diciembre, y aun no tengo noticia alguna, y obviamente, no me ha llegado nada.

Sabeis si es normal? Acabo de enviar un email al soporte preguntando por mi pedido, pero creo que es demasiado tiempo ya.

A ver si no me toca quejarme a paypal para que me devuelvan el euro y pico... }:/

yo que tu esperaría un poco más, es normal que tarde un mes o así, si pasan dos meses y además no te contestan los emails entonces ya es otra cosa


Nada, al final me han devuelto el dinero, ya que no me ha llegado mi alfombrilla. Una lástima, me hubiera gustado tenerla, de hecho me hace falta una y voy a tener que comprarme una ya hecha en cualquier sitio.

Ahora, la atención excelente, contestan a los emails muy rapido, y me han devuelto el dinero a las pocas horas de solicitarlo ya que no quería esperar más el envío.
lwordl escribió:Sigue la promoción?


Me uno a la preguntaa!
sylar_flow escribió:
lwordl escribió:Sigue la promoción?


Me uno a la preguntaa!

Z199MOUSEPADFZ3R6

Con ese código acabo de coger una por 2 dolares.
lwordl escribió:
sylar_flow escribió:
lwordl escribió:Sigue la promoción?


Me uno a la preguntaa!

Z199MOUSEPADFZ3R6

Con ese código acabo de coger una por 2 dolares.


Gracias compi ;)
Voy a por la mia......gracias
Con este sale a $0,99

http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad
Z099MOUSEPADWT957

Yo tengo la mía desde hace unos años, para mi bastante buena, con lo que ha cambiado mi gato igual tendría que pedir otra [+risas]
¿Qué pasa si la imagen sobresale del recuadro rojo? Es que hay una imagen con la que me quiero hacer una alfombrilla, concretamente una de kenshin, pero no hay manera de que quede sólo en el recuadro rojo,y si queda en el recuadro rojo, al final que arriba unas lineas blancas que no se si saldrá en al alfombrilla, es decir, prefiero perfer o recortar algo de imagen a que queden dos líneas blancas en la alfombrilla.
melovampire escribió:¿Qué pasa si la imagen sobresale del recuadro rojo? Es que hay una imagen con la que me quiero hacer una alfombrilla, concretamente una de kenshin, pero no hay manera de que quede sólo en el recuadro rojo,y si queda en el recuadro rojo, al final que arriba unas lineas blancas que no se si saldrá en al alfombrilla, es decir, prefiero perfer o recortar algo de imagen a que queden dos líneas blancas en la alfombrilla.


Parece que las líneas rojas es por donde cortan, aunque me suena que a alguien le llegó con bandas blancas, mejor que lo importante quede dentro del recuadro rojo pero que tambien quede imagen por fuera.
Me viene de lujo porque necesitaba una para mí y otras 2 para futuros cumpleaños XD

Ya pasaré fotos cuando las pida y lleguen :D

Edito para decir un par de cosas:
a) Este es el código que he usado y me han cobrado 0,94 céntimos →
Z099MOUSEPADUZSX5

b) ¿Cuánto duró la anterior promoción? Es para esperar a que llegue la alfombrilla que he pedido o comprar las otras dos alfombrillas más que quiero.
[360º]
Que tipo de imágenes poneis? Me indica en todas las que pongo low dpi :-?

Edit: vale vale ya la escale :)

Ya pedi la mia, gracias por el codigo DKaiser...

0´94 € por una alfombrilla personalizada es un chollo, a esperar toca

Saludos
Código sin usar: "Z099MOUSEPADNUT6V"
Muchisimas gracias. ya compré mi primera alfombrilla, me hacía falta!. Por ese precio sólo se puede comprar una no? Me parece que mi hermano, mi madre, mi padre.... se van a registrar y hacerse otra alfombrilla... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Unsaludo,
Mi código: Z099MOUSEPAD9MPNH
Me acabo de pillar esta:

Imagen


Dejo mis códigos descuento para alfombrilla y otras cosillas, por si a alguién le interesa:

$0.99 Mousepad, additional $3.99/each: Z099MOUSEPADZHGSP

$0.99 Tank Top, additional $7.99/each: Z099TANKTOPDY7A9
$0.99 Cosmetic Bag, additional $3.99/each: Z099COSBAGCFN6JE
$0.99 Photo Book, additional $4.99/each: Z099PHOTOBKS8TFA2
$3.99 Watches, additional $6.99/each: Z399WATCHESH3WQE
$4.99 Phone Case, additional $9.99/each: Z499PHONECOVERR96RT
$2.99 Leggings, additional $9.99/each: Z099LEGGINGSUMXEB
$2.99 Name Stamp, additional $3.99/each: Z299NAMESTAMPC5S53
$2.99 Skater Skirt, additional $9.99/each: Z299SKATERZNUB2CB
$20 for any 10 selected items with free shipping: ZCRAYSALECH66R
mil gracias por el codigo, otro que se suma a una alfombrilla!!
Alfombrilla pillada, gracias por los codigos.

Aqui los que me han enviado a mi, por si os hacen falta.


$0.99 custom mousepad with free shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/large-mousepad-160
Coupon code: Z099MOUSEPADXT6E7, Expires on 06-30-2015

$0.99 custom allover print tank top with free shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/allo ... k-top-1552
Coupon code: Z099TANKTOPK7Z58, Expires on 06-30-2015)

$0.99 personalized cosmetic bag with free shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/all-cosmetic-bags
Coupon code: ZXHZ66RX9, Expires on 06-30-2015)
cuanto suelen tardar en llegar?? desde el 27 de abril que las pedi y en las fechas que estamos, na de na
Davidt escribió:cuanto suelen tardar en llegar?? desde el 27 de abril que las pedi y en las fechas que estamos, na de na

Yo pedí el 25 del mismo mes y tampoco nada de nada, espero no reclamar todo el paston a paypal [+risas]
20-25 días desde el envío, no desde el día del pedido.
iotz escribió:
Davidt escribió:cuanto suelen tardar en llegar?? desde el 27 de abril que las pedi y en las fechas que estamos, na de na

Yo pedí el 25 del mismo mes y tampoco nada de nada, espero no reclamar todo el paston a paypal [+risas]


Justo había entrado a comprobar los tiempos de esperar.

En mi caso yo pedí el 1 de mayo y todavía a la espera
A mi me ha llegado el viernes, 22 días desde el pedido.
Puede ser que os haya afectado la huelga de correos.
sigue activo esto?
Aunque aun tengo 4 sin estrenar me puede el ansia xD
Me uno a la pregunta, no hay códigos activos para esto ya?
radeon91 escribió:sigue activo esto?
Aunque aun tengo 4 sin estrenar me puede el ansia xD


Jotakun escribió:Me uno a la pregunta, no hay códigos activos para esto ya?


No pone fecha de caducidad, se pone casi al final de la compra.

http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad
Z099MOUSEPADWT957
FFantasy6 escribió:No pone fecha de caducidad, se pone casi al final de la compra.

http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad
Z099MOUSEPADWT957


Gracias, pues voy a pillar un par, ya os pondré las fotos por aquí cuando me llegue!
La pedi el 25 del mes pasado, el 5 de mayo fue enviada y aun no se nada sobre mi alfombrilla. [buuuaaaa]
525 respuestas
15, 6, 7, 8, 911