Os traigo un chollete. Alfombrillas de ratón personalizadas a 0'76 céntimos.

Una cosa, entonces es seguro el Tor? o es como los proxys?, que mejor no poner datos bancarios usándolos.
Gracias por el chollazo! ;) A mi me tardó 3 semanitas justas [sonrisa]

Aquí la foto que hice: (le subí un poco el brillo por el tema que decían que salía un poco oscura)
http://i62.tinypic.com/14sziue.png


Y aquí como me llegó:
http://i60.tinypic.com/zirs5k.jpg
Saiko_ escribió:Una cosa, entonces es seguro el Tor? o es como los proxys?, que mejor no poner datos bancarios usándolos.

Los pagos con tarjeta/paypal suelen ser cifrados (si tiene https en la barra de direcciones), siendo cifrado toda la informacion que envies solo la puede leer la web final
Yo tengo varias de estas alfombrillas, son normalitas en calidad pero de tamaño pequeño/normal, por ese precio siempre merece la pena comprar 2 o 3 con tus imágenes favoritas.

Consejo: Para limpiarlas...porque cogen mucha mierda, un poco de fairy agua y dejarlo que se seque después y quedan como nuevas!
Pues otro que se ha pedido la tipica del gta que algunos habeis pedido jaja, estaba entre gta o the last of us, pero la foto no me cuadraba y paso de lios, ya para la segunda porque al precio que estan es una ganga, me iba a comprar una nueva en dos semanas, y mira me ha venido de perlas .
ivach escribió:Yo tengo varias de estas alfombrillas, son normalitas en calidad pero de tamaño pequeño/normal, por ese precio siempre merece la pena comprar 2 o 3 con tus imágenes favoritas.

Consejo: Para limpiarlas...porque cogen mucha mierda, un poco de fairy agua y dejarlo que se seque después y quedan como nuevas!


O si no, a la lavadora, que para una cosa que pone que sí se puede lavar a máquina. XD

Saludos.
Me acaba de llegar la mía, hay que decir que ha superado mis expectativas [360º]

Imagen
alguien que se haya hecho mas de una cuenta me puede decir si en la direccion de envio se pueden poner los mismos datos? es decir, me hago la cuenta desde otra ip, con otro correo y otro nick o nombre, pero luego cuando compre la alfombrilla si pongo la misma direccion y mismo nombre, te lo echan atras??

gracias
rafa_kbyo escribió:alguien que se haya hecho mas de una cuenta me puede decir si en la direccion de envio se pueden poner los mismos datos? es decir, me hago la cuenta desde otra ip, con otro correo y otro nick o nombre, pero luego cuando compre la alfombrilla si pongo la misma direccion y mismo nombre, te lo echan atras??

gracias


No te lo echan atrás, que llevo varias ya y no ha pasado nada.
Muchas gracias :D aquí tenéis mi código: Z099PLAY5N2E3
Aquí la mía.
Otro código de descuento: Z099PLAY8F9ZJ

Imagen
En el Facebook de Artscow suelen poner ofertas y cupones que no suelen ser interesantes, pero ahora tienen una que yo he aprovechado, así que la comento. Si te instalas la app de Instagram, te haces una cuenta y los sigues te dan un cupón para sacarte por 0.76 una de estas cosas:

http://www.artscow.com/instarewards

Yo me he pillado un estuche. Saludos!
Otra alfombrilla de un dólar que cae. Pondré la foto cuando llegue.

cupones de decuento:

Z099PLAY7AZ5C

Q56M859NN3XTB
alguien tiene una blanca? esque estoy pensando hacerme una con el logo del final fantasy x y al ser en png el fondo es blanco y nose si sera muy guarra o al menos un tiempo aguantara sin coger mierda jajaj

EDITO: al final he visto en las primeras páginas que varios han pedido alfombrillas de colores muy claros o que son la mayor parte blancas, asique la he pedido ya, os la enseñare cuando llegue.

Un saludo
Una pregunta, lo de la linea discontinua roja es orientativo, o todo lo que la pase no se verá en la alfombrilla?
Por ejemplo, en esta imagen:

Imagen


Las letras me quedaban muy a la derecha, así que corté y pegué poniéndolas un poco más a la izquierda, pero claro, las letras de la derecha siguen ahí. Como podéis ver en la imagen el borde de las letras esta al otro lado de la linea discontinua, en el resultado final no se verán?
Ojalá sea así y no tenga que liarme con el Gimp para borrarlas un poco sin que quede muy chapucero [+risas]

PD: pensaréis, coño, mueve la imagen un poco más a la derecha y ya está, sí, pero haciendo eso se me queda el lado izquierdo un poco vacío y no me gusta, además que cortaría un poco la oreja de Joel [+risas]
Saiko_ escribió:Una pregunta, lo de la linea discontinua roja es orientativo, o todo lo que la pase no se verá en la alfombrilla?
Por ejemplo, en esta imagen:

Imagen


Las letras me quedaban muy a la derecha, así que corté y pegué poniéndolas un poco más a la izquierda, pero claro, las letras de la derecha siguen ahí. Como podéis ver en la imagen el borde de las letras esta al otro lado de la linea discontinua, en el resultado final no se verán?
Ojalá sea así y no tenga que liarme con el Gimp para borrarlas un poco sin que quede muy chapucero [+risas]

PD: pensaréis, coño, mueve la imagen un poco más a la derecha y ya está, sí, pero haciendo eso se me queda el lado izquierdo un poco vacío y no me gusta, además que cortaría un poco la oreja de Joel [+risas]


Mejor prevenir... Arregla eso hombre.
Lo que hay a partir de la línea roja, te avisan de que es posible que salga cortado. Ahora que comparo con la mía (está una o dos páginas atrás en este hilo), parece que le sí le recortaron un poco, pero no tanto como el borde que marca dicha línea.
No merece la pena arriegarse!

Saludos!
pffm12 escribió:
Saiko_ escribió:Una pregunta, lo de la linea discontinua roja es orientativo, o todo lo que la pase no se verá en la alfombrilla?
Por ejemplo, en esta imagen:

Imagen


Las letras me quedaban muy a la derecha, así que corté y pegué poniéndolas un poco más a la izquierda, pero claro, las letras de la derecha siguen ahí. Como podéis ver en la imagen el borde de las letras esta al otro lado de la linea discontinua, en el resultado final no se verán?
Ojalá sea así y no tenga que liarme con el Gimp para borrarlas un poco sin que quede muy chapucero [+risas]

PD: pensaréis, coño, mueve la imagen un poco más a la derecha y ya está, sí, pero haciendo eso se me queda el lado izquierdo un poco vacío y no me gusta, además que cortaría un poco la oreja de Joel [+risas]


Mejor prevenir... Arregla eso hombre.
Lo que hay a partir de la línea roja, te avisan de que es posible que salga cortado. Ahora que comparo con la mía (está una o dos páginas atrás en este hilo), parece que le sí le recortaron un poco, pero no tanto como el borde que marca dicha línea.
No merece la pena arriegarse!

Saludos!


Vale, mejor prevenir que curar, mañana me pongo a ello, a ver como me queda, suerte que solo es la primera letra de cada palabra [carcajad]
Gracias!
hola , he recibido mi alfimbrillla y ahora queria pedir otra pero me dice que los codigos son de un solo uso , como puedo pedir otra?
jose7413 escribió:hola , he recibido mi alfimbrillla y ahora queria pedir otra pero me dice que los codigos son de un solo uso , como puedo pedir otra?

El chollo solo sirve para la primera alfombrilla que compras con tu cuenta, para una segunda vez tendrias que hacerlo desde otra cuenta y con otra IP.
Gracias por poner la oferta!
Quería pedir una 2da alfombrilla pero no me coge ningun código.

Me dice que sorry etc que ese código es de un sólo uso bla bla

Sólo sirven para el primer pedido?
clamatac escribió:Quería pedir una 2da alfombrilla pero no me coge ningun código.

Me dice que sorry etc que ese código es de un sólo uso bla bla

Sólo sirven para el primer pedido?


Si, luego tienes que cambiar la IP, o pedirla desde un sitio con wi-fi, mi próxima compra la haré desde la biblioteca [+risas]
pero tengo que crearme otro usuario también? o basta con cambiar la ip usando un proxy por ejemplo
clamatac escribió:pero tengo que crearme otro usuario también? o basta con cambiar la ip usando un proxy por ejemplo


Sí, cito a Deyvyd de la primera página del post:

Eso no lo he puesto porque es un buen tocho..pero simplemente para pedir otra cambias la IP de tu PC y te creas otro correo desde esa ip.

Los pasos serían:
1º Entrar en el pC con otra IP
2º Te creas un correo nuevo(por ejemplo en yopmail.com que son de usar y tirar o si no hotmail o el que más te guste)
3º La pides con ese mail y el código mío o el tuyo.

Lo básico es la IP, solo 1 alfombrilla por IP.

Eso sí, por la dirección no preocuparos..en verano pedí 4 a mi casa y 0 problemas.
Ya he pedido la mía!
CÓDIGO: Z099PLAYX6FXZ :)
Que buena pinta!!! Luego me ongo al lío y la pido yo tambien jajaj
Un codigo para el que lo quiera usar
Z099PLAYUDZU3
Han caido dos, una de Alien Isolation y otra de Skyrim, aqui dejo las imagenes por si a alguien le interesea y gracias por el aviso Deyvyd.
Imagen
Imagen
Buenas,

Alguien tiene un codigo valido?? todos los que meto dicen que ya han expirado.

Un saludo y gracias de antemano!!
Adeptus24 escribió:Buenas,

Alguien tiene un codigo valido?? todos los que meto dicen que ya han expirado.

Un saludo y gracias de antemano!!

Los ultimos códigos que han posteado (posts de octubre) deberían funcionar a no ser que sea tu segundo pedido en la página. La oferta solo funciona para la primera compra desde la misma cuenta+direccion IP
Yo me he cojido 3 por 8$ con gastos de envio incluidos buscando un cupon por internet: Z099MOUSEPADUZSX5

No está nada mal y así ya tengo regalo de navidad para 3 colegas jeje
Marco_Alexio escribió:Yo me he cojido 3 por 8$ con gastos de envio incluidos buscando un cupon por internet: Z099MOUSEPADUZSX5

No está nada mal y así ya tengo regalo de navidad para 3 colegas jeje


Muchas gracias por el codigo, yo lo e cogido y usado.

Por cierto una pregunta. ¿donde esta ahora el código que me tienen que dar de descuento para compartirlo y no romper la cadena?
Por fin me ha llegado la alfombrilla del TLOU, estoy sorprendido con la calidad, está perfecta!

Una fotito con mi cámara de jai definichon:

Imagen
He pedido dos alfombrillas, cada una con una cuenta nueva y todo perfecto.
Codigo usado Z099MOUSEPADUZSX5
Valkyrjur escribió:He pedido dos alfombrillas, cada una con una cuenta nueva y todo perfecto.
Codigo usado Z099MOUSEPADUZSX5


He usado este y me ha funcionado a la primera. Esperando mi alfombilla de Sword Art Online XD

Imagen
Me acaba de llegar la que me pedi. Todo perfecto
Imagen
nekomajin escribió:Me acaba de llegar la que me pedi. Todo perfecto
Imagen

Excepto la imagen [hallow]
De nada. Al parecer estarán vendiendo toneladas de alfombrillas y han alargado de nuevo la promoción. Yo acabo de comprar otra porque la primera ya tiene mucho trote y se le levanta la piel.

Lo único que no es un precio tan barato, lo han subido 1 dolar más, cuesta 1.99 $, pero vamos, por 1€ y casi nada sigue saliendo chollazo.

Ya pondré código válido hasta el 31 de Marzo.
Deyvyd escribió:De nada. Al parecer estarán vendiendo toneladas de alfombrillas y han alargado de nuevo la promoción. Yo acabo de comprar otra porque la primera ya tiene mucho trote y se le levanta la piel.

Lo único que no es un precio tan barato, lo han subido 1 dolar más, cuesta 1.99 $, pero vamos, por 1€ y casi nada sigue saliendo chollazo.

Ya pondré código válido hasta el 31 de Marzo.

Pues yo la pedí hace 5 días y me costo 0.99$ y hablo de dos con dos cuentas diferentes.
Aqui os dejo la mia, con el G500 al lado para que veais mas o menos el tamaño.
Imagen
La calidad de la foto no es muy buena pero este es el resultado de mi alfombrilla con el fondo del Deus Ex Human Revolution

Imagen
Me lo parece a mi o el codigo de la primera pagina ya no funciona?

No es que me importe, porque tienes una promocion bastante potente con el registro de nuevas cuentas, pero si me puedo ahorrar parte de los gastos de envio mucho mejor [sonrisa] [sonrisa]
Pedida por 1,99$.
¿Alguien sabe donde sale el mi cupón descuento en la web?
así lo comparto.
Lo pregunto aquí, porque no encuentro nada relacionado con el tema...Compañeros, me podéis recomendar alguna alfombrilla XL para teclado y ratón con la mejor relacion de calidad/precio?

¡Gracias!
Ya he hecho un pedido, el proximo desde casa de un amigo o algo

Por 1,65 euros
Pues lo he hecho todo como dices y metiendo el codigo y me pone que ya ese codigo no vale :S...Me sale 4,99
Recién pedida una por 1,65€ con el código Z099MOUSEPADUZSX5

¿Cuánto os han tardado en llegar? ¿Vienen desde China o USA?
A mi con este código, Z099MOUSEPADUZSX5, que usé dos veces con cuentas nuevas me salio a 99ct, no se por que os esta saliendo más caro.
525 respuestas
14, 5, 6, 7, 811