Os traigo un chollete. Alfombrillas de ratón personalizadas a 0'76 céntimos.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bienaventurado sea el que usó el último código y no puso el suyo.

¿Alguien tiene alguno? :(
ramulator escribió:Bienaventurado sea el que usó el último código y no puso el suyo.

¿Alguien tiene alguno? :(

Creo que puedes usar el código tantas veces como quieras [ok]
Pues sí, no son de un solo uso, se pueden utilizar varias veces sin problema.
Pues he probado dos o tres de la última página y me dan fallo xD
ramulator escribió:Pues he probado dos o tres de la última página y me dan fallo xD

Te mando MP con el mío que no ha sido usado nunca
ramulator escribió:Pues he probado dos o tres de la última página y me dan fallo xD


No será que ya has hecho algún pedido con esa cuenta de correo y todo eso?

Acuérdate que tenías que cambiar la cuenta de correo, la ip y no sé que más para poder utilizar de nuevo el descuento.

1 saludo
Hay que cambiar de email (Vamos registrar una cuenta nueva) borrar caché (Y cookies por si acaso tambien lo hice) y cambiar de IP. He tenido que pillar un total de 6 alfombrillas para mi, mi novia y 4 amigos y el procedimiento era cuenta en yopmail, registrar en artscow, pedir con el cupón, pagar con paypal, reiniciar router y (Ctrl+Shift+Supr) para borrar caché y cookies, y vuelta a empezar para una nueva alfombrilla.
Pero el código principal funciona?
O hay que pillar algun código que le den a alguien ke compre?
Si de ser asi , alguien podria enviarme uno por mp , kiero pillarme una.
colchonerox escribió:Pero el código principal funciona?
O hay que pillar algun código que le den a alguien ke compre?
Si de ser asi , alguien podria enviarme uno por mp , kiero pillarme una.


No sabría decirte, pero casi seguro los códigos de la página anterior van todos porque los hemos colgado en unos 3 días consecutivos creo.

Aunque en el checkout aparezcan las letras en rojo cuando pones el código que parece que no vale, fijaos en el precio final que pone los 0,99$.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
colchonerox escribió:Pero el código principal funciona?
O hay que pillar algun código que le den a alguien ke compre?
Si de ser asi , alguien podria enviarme uno por mp , kiero pillarme una.


No sabría decirte, pero casi seguro los códigos de la página anterior van todos porque los hemos colgado en unos 3 días consecutivos creo.

Aunque en el checkout aparezcan las letras en rojo cuando pones el código que parece que no vale, fijaos en el precio final que pone los 0,99$.

1 saludo


Acabo de probar con un código de los que han puesto y funciona correctamente. :)
Muchas gracias y saludos paisano!!
Aún estoy decidiendo qué imágenes poner en las alfombrillas. La verdad que el precio es insuperable. ¿Alguien ha comprado alfombrillas redondas? En principio cogería de esas porque las veo más cómodas sin esquinas.
Las líneas rojas es el límite donde cortan justo?
NEKAS escribió:Las líneas rojas es el límite donde cortan justo?

si
Cuanto os suele durar el envio desde que lo envian hasta casa?
Y de donde vienen a todo esto?
colchonerox escribió:Cuanto os suele durar el envio desde que lo envian hasta casa?
Y de donde vienen a todo esto?


2 o 3 semanas suelen tardar y viene de China.

1 saludo paisano.
Alfombrilla pedida! Aquí dejo mi código que caduca el 31 de octubre de 2014.

Z099PLAY24CX9
Qué disparate... me ha llegado en seis días y todo perfecto. Viene de Hong Kong, por cierto, no de China.

Recomendado 100%
No entiendo como les sale rentable fabricar alfombrilla + envio por 76 centimos XD
Entiendo que las alfombrillas las imprimirán en cadena en una lámina inmensa y el envío lo harán compartido con otro tantos a Europa con más productos y les saldrá rentable. Aparte van haciendo publicidad y no todo el mundo se crea muchas cuentas para pedir alfombrillas por 0,75€

Además no están nada mal los precios de librofotos y demás.
LoRD_WoRM escribió:Qué disparate... me ha llegado en seis días y todo perfecto. Viene de Hong Kong, por cierto, no de China.

Recomendado 100%


Pues yo todavía la sigo esperando :(

Espero recibirla, habrá que cruzar los dedos

Un saludo!!!!
Me he enterado de esto y me he pillado una con este gráfico : [666]

Imagen
ya pedi la mia :) cuando llegue sacare unas fotillos.
La pedi el 30 de abril, y aun estoy esperando que lleguee. :(
Paciencia, las tiendas online chinas y con gastos gratuitos (pese a que aquí sea por el descuento) diría que lo envían de la misma forma, a veces en 6 días lo tienes y a veces son 40 los que tienes que esperar, más que eso no he esperado nunca pero lo que os está tardando en lo normal (unos 20 días).
por 0.70€ no me voy a desesperar,ya compre cosas por internet de china y despues de que pensara que perdi el dinero vino por correo unos 35 dias despues de la compra
asi que imagino que esto tardara lo mismo un mes y largo

espero que quede bien la alfombrilla con esta imagen que pedi.

Imagen
Muchas gracias por la información. Me acabo de hace una alfombrilla por 0,75 céntimos.
Hoy me ha llegado mi flamante alfombrilla de Gru, mi villano favorito. Han tardado aproximadamente 3 semanas, una calidad genial por un precio irrisorio.
Otra pedida por aqui. ¿Alguien que se haya pedido más de una puede confirmar si ha tenido que cambiar la IP/probar desde otro ordenador?
Mi código: Z099PLAY4UFTK
CCF escribió:Otra pedida por aqui. ¿Alguien que se haya pedido más de una puede confirmar si ha tenido que cambiar la IP/probar desde otro ordenador?
Mi código: Z099PLAY4UFTK


Cambiar IP y borrar Caché (Y crear otra cuenta) para pedir más alfombrillas.
edu_mambo69 escribió:Pedida una con la imagen del GTA V que salía en el OP, gracias kakarot88 por compartirla ;)



Pedida el 26 de abril y me ha llegado hoy, lo de poner los bordes me ha parecido un poco confuso y me ha venido con borde blanco :(
Yo estoy como loco por que me llega la mia, cuanto les cuesta?
Intento poner una imagen de Game of Thrones y siempre me sale "1 low dpi images".
¿Alguien sabría decirme que es?
Dpi significa dots per inch. Vamos, que la imagen que pones tiene una resolución muy baja (o al menos lo suficiente como para no garantizar una correcta impresión).
todos los años estan de oferta, estoy tentado a pillar otra con otra imagen, pero la putada que aunque no son pequeñas, molaría alguna ofertilla por una más grande.

PD: Recordar aumentar un poco el brillo a la imagen, suelen salir más oscuras.
Eso iba a decir yo. La impresión bien, pero se ven las imágenes mucho más oscuras de como eran en realidad.
Estas son las dos que me han llegado a mí hoy y que había pedido para un concurso en mi página web:

Imagen

Imagen

En realidad se ven más oscuras incluso que en las fotos. Es la única pega que les pongo, por lo demás muy bien. Han tardado más o menos tres semanas en llegarme.
Molan mucho, pero cuanto suelen tardar en llegar? [mad]
edu253 escribió:Molan mucho, pero cuanto suelen tardar en llegar? [mad]


Leyendo el post anterior te harás una idea.
salinger escribió:Dpi significa dots per inch. Vamos, que la imagen que pones tiene una resolución muy baja (o al menos lo suficiente como para no garantizar una correcta impresión).


¿Alguna recomendación en cuanto a resolución?
Yo pedí una el año pasado, y molan mucho ^^

Imagen
Por fín me llegó.
Todo perfecto. La imágen se ve más oscura que la original. Quien vaya a pillarse una que lo tenga en cuenta por si quiere darle más claridad antes de enviarla !!
Ya llego la mía, 3 semanas des de que hice el pedido ha tardado.
En la foto se ve muy clarita por el flash compensatorio de la cámara.

Muy contento con el tacto y la calidad por ese precio!

Imagen
Me apunto la url, preparare la imagen para mandarla en cuanto pueda, gracias por compartirlo.
Yo me animé y pedí unas camisetas a la página. Si alguien está interesado en saber qué tal, que contacte conmigo. (No me parece adecuado ponerlo en este hilo).

Saludos!
Buena oferta. Ahora a ver que imagen uso para la alfombrilla
Aquí las que me pedí yo:
Imagen

La de MGS me tardó 8 días, las otras 2 sobre 11 o 12 días (me llegaron las 2 el mismo día), y éso que las pedí el mismo día y más o menos la misma hora.
No descarto pedirme más en el futuro, como casi todos me las esperaba peor.
¿Sigue funcionando este sistema? Para hacer un pedido hoy.
danielgr escribió:¿Sigue funcionando este sistema? Para hacer un pedido hoy.


Si!
Después de 45 días sin recibir el pedido (ya han pasado bastantes mas), me puse en contacto con el soporte, y tras varios emails (tardan como 1 día en responderte a cada uno que le envíes) me van hacer el mismo envio a otra dirección, así que un 10 para ellos y sin ningún problema en el trato. Esperemos que esta vez llegue.
Un saludo!
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611