Os traigo un chollete. Alfombrillas de ratón personalizadas a 0'76 céntimos.

1, 2, 3, 4, 511
como cambias de ip, ¿que programa de proxy usais?
El foxyproxy y el tunnerbear me fallan mucho y no se cual usar aparte de estos dos.
:(
Thanks for the info :D

Acabo de hacerme una alfombrilla :D

Por cierto, por el bolso no me descontaban nada, así que mi novia se va a tener que conformar con un llavero XD

Un dato: Navegando en modo incógnito, daba fallo siempre al meter el código (como si desde mi IP se hubiese hecho ya un pedido y no pudiese aprovecharlo más, así que quienes naveguen sin dejar rastro, les tocará salir de la penumbra un rato para hacer el pedido XD)

Cuando llegue, postearé, un saludo :D
Graciassss
pa la saca!!!
Vamos a probarlo, tiene muy buena pinta.

Gracias por la información compañero :)
Perfecto. Ya he pedido la mía.

Dejo el siguiente código

Z099PLAYPMTT3
Espero que os haya gustado..yo tengo más encargo para familiares, les dices esto y no se lo creen hasta que lo tienen en sus manos xdd.

Por cierto, no soy gamer pero los que lo sean pueden plagiar esas alfombrillas que venden a precio de oro si no me equivoco ;)
Yo encontré esto hace unos meses en FC y llevo con esta desde entonces:
Imagen

También he pedido algunas mas para familiares y amigos y todas bien.
Másmola, y funciona bien con el ratón. Es una superfície muy buena (es flexible) para la detección.
Por cierto, ¿hasta cuando es la oferta de las alfombrillas?, me he hecho una hace unas semanas y deseo hacerme otra para regalo. Y otra pregunta ¿cuanto tardan en llegar a España?
Gracias
Valkyrjur escribió:Por cierto, ¿hasta cuando es la oferta de las alfombrillas?, me he hecho una hace unas semanas y deseo hacerme otra para regalo. Y otra pregunta ¿cuanto tardan en llegar a España?
Gracias

Ami me llegó en 1 mes mas o menos. Ni idea de cuando va a terminar pero creo que llevan un buen tiempo y otra cosa que no entiendo es que cómo les sale rentable mandar a España (o cualquier otro pais europeo)
Pues yo me he hecho una con esta:

Imagen

A ver cuando llega, merci por el aviso compañero.
Valkyrjur escribió:Por cierto, ¿hasta cuando es la oferta de las alfombrillas?, me he hecho una hace unas semanas y deseo hacerme otra para regalo. Y otra pregunta ¿cuanto tardan en llegar a España?
Gracias


Esta oferta no termina nunca (lleva años). Simplemente hay que buscar a alguien que tenga un código, porque los códigos sí caducan, (al mío le quedan 8 días, Z099PLAY47DD2, pero ya voy bien servido). A mí no me tardó tanto como un mes, fue entre 2-3 semanas.

Saludos.
muchas gracias por la información compañero.
Acaba de llegar la mía

La verdad es que me han sorprendido con la calidad para bien [360º]
Me acaba de llegar una y en una semana me llegara otra la verdad es que esta muy muy bien me ha gustado muchisimo aqui dejo una foto.

Imagen
Hola gente. Encargué hará un par de días una alfombrilla con el descuento. El caso es que en los datos que dan te piden tu número de teléfono y yo lo puse. Pues bien, esta misma mañana me han llamado dos veces desde el estado americano de Illinois. No he cogido porque no se si me van a cobrar o si se habrán equivocado pero tengo la duda de si me llaman por lo de la alfombrilla. Me he metido en la web y la única dirección americana que tienen está en Houston, TX, así que imagino que no tendrá nada que ver. ¿A alguien más le ha pasado?.
pffm12 escribió:
Valkyrjur escribió:Por cierto, ¿hasta cuando es la oferta de las alfombrillas?, me he hecho una hace unas semanas y deseo hacerme otra para regalo. Y otra pregunta ¿cuanto tardan en llegar a España?
Gracias


Esta oferta no termina nunca (lleva años). Simplemente hay que buscar a alguien que tenga un código, porque los códigos sí caducan, (al mío le quedan 8 días, Z099PLAY47DD2, pero ya voy bien servido). A mí no me tardó tanto como un mes, fue entre 2-3 semanas.

Saludos.


gracias por el código, he pedido un llavero, dejo mi código por si alguien necesita algo más Z099PLAY67SU4
Altlop escribió:Hola gente. Encargué hará un par de días una alfombrilla con el descuento. El caso es que en los datos que dan te piden tu número de teléfono y yo lo puse. Pues bien, esta misma mañana me han llamado dos veces desde el estado americano de Illinois. No he cogido porque no se si me van a cobrar o si se habrán equivocado pero tengo la duda de si me llaman por lo de la alfombrilla. Me he metido en la web y la única dirección americana que tienen está en Houston, TX, así que imagino que no tendrá nada que ver. ¿A alguien más le ha pasado?.


Pues no sé si será de ellos, pero no creo que te cobren por cogerlo. Si no quieres, no lo cojas, ya te contactarán por email.

Acabo de comprobar mi email y te tiene que llegar en unos días un mensaje donde pone que tu producto ha sido enviado (el mío llegó a los 4 días). Si te llega no creo que haya ningún problema.

Saludos.
pffm12 escribió:
Altlop escribió:Hola gente. Encargué hará un par de días una alfombrilla con el descuento. El caso es que en los datos que dan te piden tu número de teléfono y yo lo puse. Pues bien, esta misma mañana me han llamado dos veces desde el estado americano de Illinois. No he cogido porque no se si me van a cobrar o si se habrán equivocado pero tengo la duda de si me llaman por lo de la alfombrilla. Me he metido en la web y la única dirección americana que tienen está en Houston, TX, así que imagino que no tendrá nada que ver. ¿A alguien más le ha pasado?.


Pues no sé si será de ellos, pero no creo que te cobren por cogerlo. Si no quieres, no lo cojas, ya te contactarán por email.

Acabo de comprobar mi email y te tiene que llegar en unos días un mensaje donde pone que tu producto ha sido enviado (el mío llegó a los 4 días). Si te llega no creo que haya ningún problema.

Saludos.


Me ha llegado un correo (en no deseados, como no) con los datos del paquete y todo eso y en la cuenta de la web, en la sección pedidos, pone que el paquete esta en espera para enviarse.
Gracias por el aviso, yo me he hecho una de The last of us ^^.
Cuando termine la mudanza me pillo 1 o 2, que tienen pintaza!
Altlop escribió:
pffm12 escribió:
Altlop escribió:Hola gente. Encargué hará un par de días una alfombrilla con el descuento. El caso es que en los datos que dan te piden tu número de teléfono y yo lo puse. Pues bien, esta misma mañana me han llamado dos veces desde el estado americano de Illinois. No he cogido porque no se si me van a cobrar o si se habrán equivocado pero tengo la duda de si me llaman por lo de la alfombrilla. Me he metido en la web y la única dirección americana que tienen está en Houston, TX, así que imagino que no tendrá nada que ver. ¿A alguien más le ha pasado?.


Pues no sé si será de ellos, pero no creo que te cobren por cogerlo. Si no quieres, no lo cojas, ya te contactarán por email.

Acabo de comprobar mi email y te tiene que llegar en unos días un mensaje donde pone que tu producto ha sido enviado (el mío llegó a los 4 días). Si te llega no creo que haya ningún problema.

Saludos.


Me ha llegado un correo (en no deseados, como no) con los datos del paquete y todo eso y en la cuenta de la web, en la sección pedidos, pone que el paquete esta en espera para enviarse.

Si en un par de días no cambia el estado del pedido, ponte en contacto con ellos vía mail y listos :D

Por cierto, me acaban de mandar un mail con otra oferta:
5 historias por 10 dólares, envío incluido :D

La oferta incluye blocs de notas, tarjetas de felicitación, chapas, imanes, máscaras de dormir y más chorradillas.

La web completa es: http://www.artscow.com/photo-gifts/five-items-for-ten y el código que hay que usar es: ONLYFIVE10

Caduca el 3 de julio, así que tenéis tiempo :P
OMG, los Rubber Coaster son posavasos ¿no?
Sabéis si se puede pedir un posavasos al mismo precio que una alfombrilla o tiene que ser al precio sin descuento o con el pack a 10 dolares que colgó arriba BloodAndFire69?
Saiko_ escribió:OMG, los Rubber Coaster son posavasos ¿no?
Sabéis si se puede pedir un posavasos al mismo precio que una alfombrilla o tiene que ser al precio sin descuento o con el pack a 10 dolares que colgó arriba BloodAndFire69?


Yo diría que no. Las cosas que valen 76 cent son las de este enlace:

http://www.artscow.com/photo-gifts/99cents-gifts

Saludos.
Muchas gracias por el fantástico aporte, acabo de pedir la mia.


Me mandaron este código que caduca el 28 de Febrero, por 76 centimos es un regalo, el que quiera que lo use.

Z099PLAYAZ84N
Yo he recibido la mía, pero no la enseño que es para regalo y el interesado la verá [poraki] [poraki] [poraki]. Pasado cierto día de abril subo la fotito.
Por ese precio es una ganga. Me voy a hacer una para mí y otra para mi mujer, porque la verdad es que están muy bien.

Saludos
pffm12 escribió:
Saiko_ escribió:OMG, los Rubber Coaster son posavasos ¿no?
Sabéis si se puede pedir un posavasos al mismo precio que una alfombrilla o tiene que ser al precio sin descuento o con el pack a 10 dolares que colgó arriba BloodAndFire69?


Yo diría que no. Las cosas que valen 76 cent son las de este enlace:

http://www.artscow.com/photo-gifts/99cents-gifts

Saludos.


Mmm, esas cartas de poker tientan mucho XD
Me podeis decir como cambiar la ip? El metodo mas sencillo para poder comprar mas alfombrillas basicamente jaja
Yo he pillado una ya con una imagen del dayz y mi nick, ya os la enseñare cuando llegue.

saludos y gracias por tal chollo!
karman01 escribió:Me podeis decir como cambiar la ip? El metodo mas sencillo para poder comprar mas alfombrillas basicamente jaja
Yo he pillado una ya con una imagen del dayz y mi nick, ya os la enseñare cuando llegue.

saludos y gracias por tal chollo!


Yo creo que la oferta se acababa el 28 de Febraro...

Yo he pedido mas de una con la misma ip, pagando con en mismo paypal y enviando a casa de un amigo y ningún problema, oiga.

Si sigue en activo avisad, que es un chollazo.
ElAvispao escribió:
karman01 escribió:Me podeis decir como cambiar la ip? El metodo mas sencillo para poder comprar mas alfombrillas basicamente jaja
Yo he pillado una ya con una imagen del dayz y mi nick, ya os la enseñare cuando llegue.

saludos y gracias por tal chollo!


Yo creo que la oferta se acababa el 28 de Febraro...

Yo he pedido mas de una con la misma ip, pagando con en mismo paypal y enviando a casa de un amigo y ningún problema, oiga.

Si sigue en activo avisad, que es un chollazo.


Si sigue activo, yo pedí la mía anoche. El caso que intento pedir otra más y ya me pide 5$ por cada una. :S
La mía me llego hace unos dias, muy contento con ella y la calidad de los materiales. Nunca habia tenido una alfombrilla flexible y estoy encantado con ella. Se acopla a cualquier superficie. Se me olvidaba poner la imagen
Imagen
Valkyrjur escribió:La mía me llego hace unos dias, muy contento con ella y la calidad de los materiales. Nunca habia tenido una alfombrilla flexible y estoy encantado con ella. Se acopla a cualquier superficie. Se me olvidaba poner la imagen
Imagen


La verdad que por el precio son increíbles!!
Sabeis como puedo pedir más? A mi solo me dejo pedir una a 75 centimos, para pedir otra me piden el precio sin descuento. :(
karman01 escribió:
Valkyrjur escribió:La mía me llego hace unos dias, muy contento con ella y la calidad de los materiales. Nunca habia tenido una alfombrilla flexible y estoy encantado con ella. Se acopla a cualquier superficie. Se me olvidaba poner la imagen
Imagen


La verdad que por el precio son increíbles!!
Sabeis como puedo pedir más? A mi solo me dejo pedir una a 75 centimos, para pedir otra me piden el precio sin descuento. :(

Tienes que crear otra cuenta desde una distinta IP y aplicar el descuento desde distinta IP a la que hiciste la anterior
Pedida una! Gracias por el aviso!
Yo lo hice hace tiempo , este fue el resultado:

Imagen
Y llegó la mia! Muy contento con la calidad de la impresión
Imagen
¡Ayer pedí 2!
¿Cuánto os han tardado en llegar?
A mi 16 dias, me la entregaron un lunes, por lo que puede que tarde algo menos, o mucho mas [carcajad]
Yo encargué una para regalar a un amigo, cuando me llegue subo foto, que la hice muy cachonda [qmparto]
Ahora estoy intentando cambiar la IP para pedirme alguna para mi, pero me cuesta decidirme por una imagen [360º]
Acabo de pedir una, ya subire alguna foto cuando la reciba.
He caido yo tambien (y unos cuantos amigos XD). Os dejo el codigo que me han dado por si a alguien le sirve Z099PLAYBXCYN
Un saludo!
Yo estoy por pedirme una.
¿Podeis poner las imagenes que llevara impresa? Para darme una idea xDD
kakarot88 escribió:Yo estoy por pedirme una.
¿Podeis poner las imagenes que llebara impresa? Para darme una idea xDD

La imagen la eliges tu compañero, puedes poner la que tu quieras.
Un saludo!
Pedazo de chollo. Yo ya he pedido la mia. Para quien no sepa redimensionar las imagenes o no se le queden bien aqui dejo las mia de prueba. Estan todas a 950x800 asi que solo la subis y listo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edit: Mi codigo Z099PLAY6S745
kakarot88 escribió:Pedazo de chollo. Yo ya he pedido la mia. Para quien no sepa redimensionar las imagenes o no se le queden bien aqui dejo las mia de prueba. Estan todas a 950x800 asi que solo la subis

Edit: Mi codigo Z099PLAY6S745



Ya pedí una hace tiempo, acabo de pedir otra para un familiar por el detalle de subir las imágenes acabo de utilizar tu código ;)

un saludo
Gracias kakarot88, voy a ver si pido las de GTA V con tus diseños y tu código.

Un saludo.
Sigue funcionando esto?
emilitoo997 escribió:Sigue funcionando esto?


Si.
Acabo de intentarlo y no me sale. ¿Solo vale para un único pedido o varios?

Me respondo yo: solo vale para un único ITEM.
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511