¿Os sorprende que la nintendo 64 vendiera tan poco en su generación?

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@urtain69 sólo un pequeño apunte: que yo recuerde salvo el 2, el resto de Dino Crisis emplean gráficos poligonales.
@Calculinho PlayStation 3 es la Sega Saturn o Nintendo 64 de SONY, solo que en este caso hubo "final feliz" [burla2] [hallow]
Pero vamos a ver Sonyers!!! Al final os sorprendió o no las ventas de N64?

A los Nintenders no les pregunto porque os obvio.
Sexy MotherFucker escribió:@urtain69 sólo un pequeño apunte: que yo recuerde salvo el 2, el resto de Dino Crisis emplean gráficos poligonales.

No lo sabia. Recuerdo ver por la epoca imagenes en las revistas y alguno en la ps1 de un amigo, pero bueno, que con uno me sirve para el ejemplo o incluso podria quitarlo porque no importa para lo que le decia... No es lo importante.
Vareland escribió:Pero vamos a ver Sonyers!!! Al final os sorprendió o no las ventas de N64?

A los Nintenders no les pregunto porque os obvio.


Me sorprenden la verdad, se nota el "efecto Snes" que sirvió para engatusar a unos 13 millones de engañados cómo mínimo. Tomando como referencia la diferencia de ventas que tuvo después GameCube. Lo mismo pasó con PS3 y el "efecto PS2" durante los primeros años, andaba en 20 millones de consolas vendidas creo recordar y yo la verdad no me explicaba como un trasto de 600€ "muy superior en gráficos a la competencia" según ellos, con un catálogo de juegos que mereciesen la pena a cuentagotas podía haber vendido tanto. A partir del 2009 con el modelo Slim, ports, la domesticación de un hardware que te pedía sacrificar una cabra cada vez que querías programar algo y bastantes exclusivos empezó la remontada, yo creo que Sony sigue sin creerselo porque estaban vendiendo bien su mierda consola con 3 años ya de "vejez" a 399€ sino recuerdo mal en el 2010 (precio de salida de PS4 para que nos entendamos) XD

@urtain69 digo yo que si no fuiste capaz de diferenciar la calidad gráfica de fondos prerender a escenarios poligonales en un juego de PS1 será porque tan malos gráficos no tendría [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland a mí en la época me sorprendió que tuviese un mercado tan fuerte en Estados Unidos, ya que como he comentado estuve por esos lares en el año 2000, y tú imagínate; pasar de esta península Sonyer Sparrow donde los usuarios de N64 eran una cosa rara de ver, a tener que buscar por todo San Diego (California) un puto Banjo Tooie por todos los centros comerciales para el nene del jefe de mi padre, estando llenos todos de filas de niños jugando a N64 conectadas, y el puto juego agotado, fué bastante chocante para mí.

Años después pues no, no me sorprende que vendiese tanto, ya que yo mismo fuí testigo de sólida parcela que se formó en USA.
Sexy MotherFucker escribió:@Vareland a mí en la época me sorprendió que tuviese un mercado tan fuerte en Estados Unidos, ya que como he comentado estuve por esos lares en el año 2000, y tú imagínate; pasar de esta península Sonyer Sparrow donde los usuarios de N64 eran una cosa rara de ver, a tener que buscar por todo San Diego (California) un puto Banjo Tooie por todos los centros comerciales para el nene del jefe de mi padre, estando llenos todos de filas de niños jugando a N64 conectadas, y el puto juego agotado, fué bastante chocante para mí.

Años después pues no, no me sorprende que vendiese tanto, ya que yo mismo fuí testigo de sólida parcela que se formó en USA.


Esos yankis sí que sabían, no como nosotros que somos todos unos tontarras. Siempre comprando consolas menos potentes y con mejores catálogos: NES, Snes, GameBoy, PSX, NDS, PS2... [qmparto]
@Calculinho ahora compara el hybrid heaven con dino crisis a ver que sale de ahi,porque para mi dinocrisis se lo come y hablamos de dos compañias punteras y juegos muy importantes
Calculinho escribió:
@urtain69 digo yo que si no fuiste capaz de diferenciar la calidad gráfica de fondos prerender a escenarios poligonales en un juego de PS1 será porque tan malos gráficos no tendría [beer]

Mas bien que me importaban mas bien poco porque yo estaba feliz con mi n64 y no me fijaba.
Tengo el recuerdo de ver uno con graficos prerenderizados, pero que si no lo fuesen pues daba igual. No es influyente para lo que estaba hablando con el otro forero. Se cambia de ejemplo y ya esta.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Calculinho a ver, que la más vendida en Estados Unidos seguía siendo PlayStation:

- PS: 39 millones.
- N64: 20 millones

xD

Pero que la diferencia ya no era tan aplastante como en Europa, ya que mientras que en los centros comerciales de aquí en el año 2000 veías 20 stands de prueba con una PlayStation conectada, y luego por ahí unos 5 de Dreamcast como novedad marginada, y a lo mejor 1 de N64, lo que yo vi en los de allí eran 20 filas de niños jugando a la N64 con Pokemon, juegos de WWF, y el Banjo Tooie; otras 20 filas con lo último de la Play, y a lo mejor 5 de Dreamcast, de nuevo marginada en comparación.

Y que tú ibas a muchas casas, y veías una Nintendo 64 conectada en la habitación de algún nene. El mercado infantil/pre-puber lo tenía bien atado Nintendo.

True story, al menos en los estados de Arizona y California.
Calculinho escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Vareland a mí en la época me sorprendió que tuviese un mercado tan fuerte en Estados Unidos, ya que como he comentado estuve por esos lares en el año 2000, y tú imagínate; pasar de esta península Sonyer Sparrow donde los usuarios de N64 eran una cosa rara de ver, a tener que buscar por todo San Diego (California) un puto Banjo Tooie por todos los centros comerciales para el nene del jefe de mi padre, estando llenos todos de filas de niños jugando a N64 conectadas, y el puto juego agotado, fué bastante chocante para mí.

Años después pues no, no me sorprende que vendiese tanto, ya que yo mismo fuí testigo de sólida parcela que se formó en USA.


Esos yankis sí que sabían, no como nosotros que somos todos unos tontarras. Siempre comprando consolas menos potentes y con mejores catálogos: NES, Snes, GameBoy, PSX, NDS, PS2... [qmparto]


Las menos potentes, entiendo. SNES menos potente que MegaDrive, PSX menos potente que SegaSaturn y PS2 menos potente que Dreamcast. No puedo esperar a futuros hilos cíclicos que pueden salir de esto [burla2] [hallow]
@Sexy MotherFucker Lo tuyo con el Banjo Tooie es algo personal. A todo esto es un juego al que le hayas dado lo suyo? Solo para compartir experiencias con el hijo del jefe tu padre xDDD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland coño, que estaba agotado a los pocos días de lanzarse en una pedazo ciudad como San Diego, eso es reflejo de la enorme demanda que había allí por los triple A de Nintendo, algo casi inconcebible en España salvo por casos como Zelda.

A todo esto es un juego al que le hayas dado lo suyo? Solo para compartir experiencias con el hijo del jefe tu padre xDDD


No, yo a ese niño procuraba no acercarme mucho, era un pequeño manipulador hijo mimado de millonario, no quería joderle el trabajo a mi padre [+risas]

Respecto al Banjo los he jugado pero nunca los he terminado. Para futuros capítulos de EOL clásicas y sus fanboys en guerra, me gustaría hacer comparativas con todos los plataformas 3D de la consola (especialmente los de Rare para acabármelos) y los de PlayStation. Ya sabemos que gana la N64, pero me interesa saber por cúanta distancia, y no me refiero sólo a contar pixels, sino a todo el conjunto.

Dudo que alguno destrone a Super Mario 64 de mi pedestal personal, no pudo derribarlo ni el Conker que me encanta, pero nunca se sabe...
@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos. [hallow] [burla2]
titorino escribió:@Calculinho ahora compara el hybrid heaven con dino crisis a ver que sale de ahi,porque para mi dinocrisis se lo come y hablamos de dos compañias punteras y juegos muy importantes


Ambas máquinas tienen buenos y malos juegos con gráficos 3D para esa generación. Pero no interesa verlo, es mejor pillar un emulador ponerlo todo al mínimo, estirar la imagen a 1080p en un panel por HDMI y decir "buah mira mira como se veía PSX" hacer lo mismo con N64, pero dopando la emulación y trampeando el framerate. Y luego quejarse que el foro es Sonyer que sólo los yankis saben de esto, concretamente 1/3 de ellos, los otros seguro que tenían ascendencia hispana y por eso compraron una PSX también. Y los Japos ya se sabe que les mola mucho el flamenco y el jamoncito [sonrisa]

urtain69 escribió:
Calculinho escribió:
@urtain69 digo yo que si no fuiste capaz de diferenciar la calidad gráfica de fondos prerender a escenarios poligonales en un juego de PS1 será porque tan malos gráficos no tendría [beer]

Mas bien que me importaban mas bien poco porque yo estaba feliz con mi n64 y no me fijaba.
Tengo el recuerdo de ver uno con graficos prerenderizados, pero que si no lo fuesen pues daba igual. No es influyente para lo que estaba hablando con el otro forero. Se cambia de ejemplo y ya esta.


En resumen que opinas sin tener ni idea de lo que hablas y repites lo que has leído en foros, visto en youtube o en algún emulador que saca más fallos de los que tapa con las supuestas dopaciones gráficas (excepto framerates).


Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos. [hallow] [burla2]


A nivel plataformas 3D abiertos, N64 tiene los mejores de lo que llevo explorado y no espero encontrar nada que mejore a Ape Escape la verdad, al menos este es el que tiene la fama de mejor plataformas 3D de la gris. Efectivamente es un 8 frente a los sobresalientes Mario 64 y Banjo&Kazooie y no hablo en gráficos (que también) sino en mecánicas, diseño de niveles y diversión. Con todo, yo no me cerraría en banda como se hace aquí y complementaria los plataformas 3D con ese Ape Escape porque su propuesta es totalmente diferente.

Los dos Bugs Bunny están bien también, pero tampoco creo que igualen a los citados de N64 aunque gráficamente el primero tiene escenarios que me molaron bastante, supieron combinar muy bien los gráficos 3D con fondos 2D para ocultar la generación del escenario y da una sensación muy buena.

*No he jugado cosa como Croc ni Spyro así que no estoy diciendo que sean malos por si alguien se enfada.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu pienso exactamente igual, pero ya que estamos quiero saber hasta dónde llega exactamente la madriguera de conejo, a ver si hay algún tapado en PlayStation, o si aparte de los Nintendo/Rare en N64 hay algo más potable aparte de Rayman 2; y ultimadamente comparativas directas de los multis a ver si hubiese sorpresa.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu pienso exactamente igual, pero ya que estamos quiero saber hasta dónde llega exactamente la madriguera de conejo, a ver si hay algún tapado en PlayStation, o si aparte de los Nintendo/Rare en N64 hay algo más potable aparte de Rayman 2; y ultimadamente comparativas directas de los multis a ver si hubiese sorpresa.


Evidentemente, no solo de los AAA vive el consolega. Muchas veces es divertido rebuscar los AA que hay en el catálogo de cada máquina. Ahí es donde se encuentran las joyas ocultas [hallow] [burla2]
Calculinho escribió:
Freestate escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Y a ver; yo en la época me tosté juegos de PlayStation como casi todo hijo de vecino, si no llega a ser por mi videoclub amigo hubiese jugado 5 títulos en toda la generación. Pero es que yo no me compré la PS por ese motivo, de hecho era tan panoli que ni sabía al comprarla que se pudiese piratear, pero la elegí con unos colegas porque yo entonces era un ultra-fanboy de KOF, y había escuchado que KOF'97 había salido para ella. Luego en el insti ya me desvirgaron la consola chipeándola.


En mi ps1 el unico juego original que entro fue el demo 1 XDDDDDDDDDDD. Fui a ponerle el chip el mismo dia que la compre XD, en una horita la tuvieron lista y pa casa. XDDD


Es de las cosas que con el tiempo más me arrepentí de no haber hecho, pero bueno tuve suerte entre lo que me prestaron original y lo que alquilé me sobraron juegos. PSX fue la primera consola en la que experimenté la sensación de tener juego nuevo cada finde o cada dos findes como mucho.


En mi caso no fue tanto asi, no me puedo quejar de la caña que le meti a la snes, puesto que tenia 2 videoclubs muy buenos y economicos que traian mucho catalogo, no solo pal, sino usa y japones. Asi que realmente le saque jugo a la snes con la dinamica de alquilar un juego todos los fines de semana, me costaba 250 pesetas alquilarlo sabado y domingo y los devolvia el lunes a punto de cerrar, asi que eran casi 3 dias, suficiente para pasarse la mayoria. Lo que consiguio el pirateo de la ps1 fue mas que nada disfrutar de mucho mas catalogo americano y japones, especialmente rpgs y juegos rarunos. Es mas en porcentaje de catalogo debi de jugar muchos mas en snes, donde posiblemente me pase mas de 300 juegos y probe otro centenar mas, con la ps1 me dedique sobre todo a pasarme rpgs traducidos al ingles.
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos. [hallow] [burla2]

para mi tanto ape escape como los crash o el primer spyro al menos están por encima de los plataformas de rare en nintendo 64 [carcajad]
otra cosa es mario 64 que ese si que no tiene nada comparable en psx
Calculinho escribió:
urtain69 escribió:
Calculinho escribió:
@urtain69 digo yo que si no fuiste capaz de diferenciar la calidad gráfica de fondos prerender a escenarios poligonales en un juego de PS1 será porque tan malos gráficos no tendría [beer]

Mas bien que me importaban mas bien poco porque yo estaba feliz con mi n64 y no me fijaba.
Tengo el recuerdo de ver uno con graficos prerenderizados, pero que si no lo fuesen pues daba igual. No es influyente para lo que estaba hablando con el otro forero. Se cambia de ejemplo y ya esta.


En resumen que opinas sin tener ni idea de lo que hablas y repites lo que has leído en foros, visto en youtube o en algún emulador que saca más fallos de los que tapa con las supuestas dopaciones gráficas (excepto framerates).


Jajaja menuda fantasia te estas sacando de la manga...

He dicho en un post que Dino crisis era prerenderizado. Fin.
Resulta que solo es uno y yo no lo sabia, pero con que haya uno ya vale para mi argumento porque le ponia al compañero ejemplos de juegos prerenderizados.
No se que historia estas buscando...

Ya que te veo indignado quiza podias haberte indignado tambien cuando el compañero ha dicho que esos juegos tenian mejores graficos que muchos juegos de n64, pero claro, ahi no te afectaba. Luego algunos decis que no se os ve el plumero... :-|
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos. [hallow] [burla2]

Pues ya me diras donde esta el 8 y la magnificencia en el Blues Brothers 2000... :-?
magrosomohoso escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos. [hallow] [burla2]

para mi tanto ape escape como los crash o el primer spyro al menos están por encima de los plataformas de rare en nintendo 64 [carcajad]
otra cosa es mario 64 que ese si que no tiene nada comparable en psx


Los Crash pueden gustar más, a mi de hecho compiten directamente con los de N64 en lo que son plataformas en general, pero a nivel plataformas 3D abiertos los Crash no jugarían en esta liga. Y hay que reconocer que en este nuevo subgénero (nuevo entonces, no ahora) N64 tuvo los mejores, hasta donde yo he explorado. Como digo del Spyro sólo recuerdo jugar una demo que venía con la consola y creo que era del primero o del segundo.

Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu pienso exactamente igual, pero ya que estamos quiero saber hasta dónde llega exactamente la madriguera de conejo, a ver si hay algún tapado en PlayStation, o si aparte de los Nintendo/Rare en N64 hay algo más potable aparte de Rayman 2; y ultimadamente comparativas directas de los multis a ver si hubiese sorpresa.


En N64 hay varios plataformas 3D muy buenos fuera de Nintendo/RARE así que ya sabes, dame una visitilla en la web [looco] Es broma, tienes los exclusivos Duck Dodgers Starring Daffy Duck y Rocket Robot on Wheels. También tienes Chameleon Twist 2 y SpaceStation Sillicon Valley este último también en PSX, pero no hay vídeo comparativo creo. Tampoco te creas que N64 para ser la consola fuerte en este género que tiene tampoco una gran cantidad de títulos, en general N64 no tiene una buena oferta en ningún género, excepto en velocidad que curiosamente siempre se le critica que no tiene y creo que es el género que más cantidad/calidad tiene del catálogo y eso que como te dije yo me permití el lujo de prescindir de los tres Cruis'n.

Edit: El SpaceStation tiene un bug que impide al juego comenzar si se tiene el expansion pak puesto. En cualquier caso es mejor la versión de PSX, el port a N64 es malo aunque no tan horrible como he leído hasta donde yo llegué jugando, dicen que tiene cuelgues; pero en mi partida ni uno.

@urtain69 para que un comentario tuyo me indigne, antes tendría que importarme algo lo que digas u opines. Y sobre lo otro:
Calculinho escribió:
gjfjf escribió:
urtain69 escribió:Si, sobretodo clava los de ajedrez... [sonrisa]

juegos como el skullmonkeys , the x files o el timeshock tienen mejores graficos que muchos de n64


El juego que estás buscando se llama Cheesy. Lo he disfrutado estos días, no quería compartirlo porque quiero comprarlo para la colección sin que suba de precio esa pedazo joya. De nada.


Me has cazado, no he vacilado al usuario. Soy un Sonyer empedernido que no reconoce juegos malos en la gris, aprendí de los mejores: El Clan64.

O igual es que tampoco sabes que era una ironía o directamente no conoces el Cheesy ni lo has buscado. Haces bien, no pierdas el tiempo.
Yo creo que vendió bastante para lo que realmente ofreció. yo en la época tuve suerte de tener las tres, y mi ranking es PSX - Saturn - n64. N64 tenía juegos que las otras no podían. como el mario64 o los FPS, pero justo son dos géneros que a mi ni fu ni fa. Sin embargo, en juegos de carreras, fighters, jrpgs, juegos de naves, etc que son más de mi interés la verdad q PSX tenía catálogo para aburrir. En mi opinión n64 para nintendo fue un paso atrás en tema de catálogo sobre todo, cuando se venía de una SNES q tenía juegazos en prácticamente todos los géneros a una n64 que algunos géneros eran casi marginales.

De todas formas para la época creo que no vendió mal. Casi más me sorprende lo "poco" entre comillado q vendió GC por ejemplo siendo para mi mucho mejor consola en catálogo. Y lo mucho que vendió WII (por el fenómeno social sobre todo) cuando a mi me parece peor que GC en catálogo (y tb tengo WII y he probado casi todo su catálogo)
playtower escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos. [hallow] [burla2]

Pues ya me diras donde esta el 8 y la magnificencia en el Blues Brothers 2000... :-?


Estábamos hablando de lo más conocido, evidentemente no vamos a meter cosas como Blues Brothers 2000 ni Bubsy 3D [burla2] [hallow]
es que es verdad ,muchos juegos de psx se ven mejor que muchos de nintendo 64
64
psx
titorino escribió:es que es verdad ,muchos juegos de psx se ven mejor que muchos de nintendo 64
64
psx


Te respondo ya a esos dos videos: PIXELACIONES, POLÍGONOS QUE SE MUEVEN AL TELEVISOR DEL VECINO Y VUELVEN, ME MAREO JUGANDO ASÍ Y ME INGRESARON EN EL HOSPITAL, CASI MUERO. [qmparto]

La PSX es la que nunca hizo nada: Imagen
@Calculinho XD
otro que le da a ese que he puesto hasta en el carnet de identidad
rsg
Rai_Seiyuu escribió:
playtower escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos. [hallow] [burla2]

Pues ya me diras donde esta el 8 y la magnificencia en el Blues Brothers 2000... :-?


Estábamos hablando de lo más conocido, evidentemente no vamos a meter cosas como Blues Brothers 2000 ni Bubsy 3D [burla2] [hallow]


Mierda en N64 hay, pero cuidado con criticarla que en PSX entre que era más barato y fácil programar sobran juegos de bajo presupuesto cutres y sin control alguno de calidad. Por cada mierda de N64 podemos encontrar mínimo 4-5 mierdas en PSX (lo mismo pasa con todas las consolas exitosas como GB, NES, NDS, PS2 o Wii).
@Calculinho Y no digamos ya Atari2600, eso era la fiesta [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho Y no digamos ya Atari2600, eso era la fiesta [burla2] [hallow]


¿Sí? Tuve una clon con varios juegos en la memoria del 2000 al 2001 (muere mi PSX y empiezo a ahorrar para una PS2), pero no podría opinar más allá de que varios me divirtieron bastante, pero ya no recuerdo más que el del avión mítico de ir pillando combustible y uno de boxeo que molaba bastante [sonrisa]
Calculinho escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho Y no digamos ya Atari2600, eso era la fiesta [burla2] [hallow]


¿Sí? Tuve una clon con varios juegos en la memoria del 2000 al 2001 (muere mi PSX y empiezo a ahorrar para una PS2), pero no podría opinar más allá de que varios me divirtieron bastante, pero ya no recuerdo más que el del avión mítico de ir pillando combustible y uno de boxeo que molaba bastante [sonrisa]


Lo digo porque en Atari 2006 no había control de publicación, cualquiera podía lanzar lo que le diera la gana. Y si te ilusionaba juegos de dudosa moralidad, pues oye, porque no:

https://www.youtube.com/watch?v=4VRhQOCi4qU

[hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu en ese aspecto Atari fue la mejor compañía de la historia. [sonrisa]
@Calculinho El AVGN tiene algún video que otro que trata sobre ese tema. Pegale un vistazo. [burla2] [hallow]
Calculinho escribió: @urtain69 para que un comentario tuyo me indigne, antes tendría que importarme algo lo que digas u opines. Y sobre lo otro:
Calculinho escribió:
gjfjf escribió:juegos como el skullmonkeys , the x files o el timeshock tienen mejores graficos que muchos de n64


El juego que estás buscando se llama Cheesy. Lo he disfrutado estos días, no quería compartirlo porque quiero comprarlo para la colección sin que suba de precio esa pedazo joya. De nada.


Me has cazado, no he vacilado al usuario. Soy un Sonyer empedernido que no reconoce juegos malos en la gris, aprendí de los mejores: El Clan64.

O igual es que tampoco sabes que era una ironía o directamente no conoces el Cheesy ni lo has buscado. Haces bien, no pierdas el tiempo.

Pero que me cuentas?? [+risas]
Que tiene que ver esto con lo que estabamos hablando??
Todo esto ha venido porque me has dicho que hablaba sin conocer.
Dino crisis... Prerenderizado... Te acuerdas??
titorino escribió:yo estuve muy hypeado con la ultra 64 ,despues de probar la recreativa de killer instinct ,la cual me dejo totalmente ko ,esperaba como agua de mayo la potencia que iba a tener la nueva consola de nintendo .
me quedaba embobado escuchando esa voz atronadora que anunciaba ''proximamente en tu casa ,ultra nintendo ,ultra 64 ''

cuando por fin la tuve no puedo decir que no flipara con los graficos ,pero la conversión de killer instinct me dejo frio ,yo me esperaba el uno como en snes pero igual a la recreativa


Aunque no lo parezca, KI Gold es bastante fiel al KI 2 del arcade en lo mas importante que es la jugabilidad y el sistema de combate, de hecho el que los escenarios sean en 3D y no solo fondos prerenderizados es un plus bastante importante pues hace el juego mucho mas dinamico, obviamente le faltan los FMV, ahi si cada uno le da prioridad a las cosas que mas le interesan, en mi caso mientras se mantenga la esencia del juego, no me interesa que graficamente no sea un port 1:1.

Sexy MotherFucker escribió:Errado de nuevo; Nintendo prometió mucho más que esos juegos que nombras, concretamente Shigeru Miyamoto dijo en diversas entrevistas que a nivel gráfico para Ultra-64 sería "¡sencillísimo!" acoger juegos como los de las placas más potentes de SEGA y NAMCO, que en concreto en ese entonces eran la Model 2 y la System 22. ¿Me vas a hacer abrir baules a desgana con revistas viejas para volverte a sacar fotos, o te fías ya de lo que digo?


Bueno Miyamoto dice muchas cosas, el hecho es que en el e3 de 1995 donde se presento N64, se presento lo que veriamos en la consola al final, con demos jugables y toda la cosa, eso es lo que realmente se podia esperar y es lo que se ofrecia, otra cosa como te digo, es creerse el humo que suelen soltar los desarrolladores para vender su consola como aquello de que en ps4 todos los juegos irian a 1080p y 60fps, de todas formas Miya no estaba del todo equivocado, si la placa Ultra 64 hubiera llegado tal cual a la consola, las cosas hubieran sido diferentes pero todos sabemos que lo que llego es una version custom muy recortada en prestaciones.

La placa Ultra 64 no es mentira, si existia y se puede ver en las entrañas de los arcades de KI(Cruís´n USA no apesar de la publicidad), otra cosa es que eso no llegara a la consola final, por desgracia.

Sexy MotherFucker escribió:Pues será porque te importan un carajo los géneros clásicos, ya que en PlayStation tienes conversiones y recopilatorios de ARCADEs de los 80 y 90 como los hubieses soñado en SNES, además de otros lanzamientos 2D exclusivos muy fuertes para el sistema.

Va a ser que saltarte esa generación te costó bastante desconocimiento de las librerías de Saturn y PlayStation. Investígalas antes de infravalorarlas.


Tal vez es que algunos ya teniamos otro tipo de intereses en videojuegos en esa generacion, los juegos 2D ya no nos interesaban tanto y preferiamos experiencias 3D, en supernes me sature de juegos 2D como para seguir con el mismo tipo de juegos en la siguiente generación, a veces cuando uno da un salto generacional no es solo para gastar en otra consola y ya, sino para de verdad dar el salto generacional en software y experiencias nuevas.

No estoy diciendo que los juegos 2D sean malos, no se vayan por ahí, solo digo que en 1996 ya no quería seguir jugando Mega Man X, fighting games 2D, Metal Slugs, Castlevanias 2D etc, ya quería otras cosas, es valido no?, también es culpa de Nintendo por hypearme por 2 largos años con el 3D y sus posibilidades jugables [+risas] , que ya no me iba a conformar con menos que eso.

@he_man_mx Hoy en dia viendolo en retrospectiva posiblemente si se les hayan ido un poco las cabras pero dudo que en ese tiempo a alguien le importaran las especificaciones, la mayoria eramos niños, yo me guiaba por lo que se mostraba en las ferias y lo que se mostro es lo que llego a la consola final, el como lo lograran ya es problema de ellos.

La unica decepcion que tuve de N64 fue la falta de apoyo third party aunque tampoco es que fuera a tirar mi N64 a la basura por ir de cabeza por una ps1, los experiencias que me ofrecia la maquina de nintendo me llamaban mas que las que me ofrecia ps1.

A veces a la gente se olvida que esto no se trata de jugar cantidades industriales de juegos sino de que los pocos o muchos juegos que juegues realmente te llenen y cumplan tus expectativas como jugador.
Para ser sincero, lo mas que le llegué a leer a miyamoto fué que la versión playstation del ridge racer podría correr sobrado si eliminan el filtrado de texturas para tener mas rendimiento.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu no me acuerdo, pero sea por lo que fuere resultó algo nefasto.

De cualquier forma yo poco o nada podré criticar de Gamecube en sí misma; Nintendo hizo la consola que todo el mundo soñaba a nivel de potencia, dió el salto al reclamado formato óptico aunque a nivel comercial errase de nuevo en la elección, tuvo exclusivazos desde el día 1, uno de los mejores mandos de la historia, y mucho más apoyo de las thirds. Nintendo hizo exactamente lo mismo que SEGA con la DREAMCAST; darlo TODO tras haber sido humilladas por Sony, condesar en un sólo sistema lo mejor de sí mismas, y brindárselo al mundo. El problema es que al igual que le pasó SEGA llegó tarde a la fiesta, lanzando una consola muy poco hackeable cuando lo que la gente demandaba en ese momento era un cacharro multimedia, y a la que se le negaron las sagas más populares del momento: GTA, Silent Hill, FF, Devil May Cry, etc, etc.

No es una máquina que me enamore, lo más importante de su catálogo ya lo he jugado y me quedan pocas ganas de revisitarlos, y donde esté una SWITCH que se quite cualquier consola moderna de Nintendo con permiso de la Wii (que viene siendo una GC 1.5); pero respeto MUCHO al sistema. Posiblemente me la vuelva a comprar una última vez para exprimir lo que me queda del catálogo de mi interés, hacer un par de comparativas de los multis con sus contemporáneas, para finalmente venderla y no volverla a tocar con un palo en la vida.

¿Tienes una SWITCH ya, Rana? ¿La pones por encima de la 64 ya?
No puedo estar más de acuerdo con el creador del hilo
urtain69 escribió:
Calculinho escribió: @urtain69 para que un comentario tuyo me indigne, antes tendría que importarme algo lo que digas u opines. Y sobre lo otro:
Calculinho escribió:
El juego que estás buscando se llama Cheesy. Lo he disfrutado estos días, no quería compartirlo porque quiero comprarlo para la colección sin que suba de precio esa pedazo joya. De nada.


Me has cazado, no he vacilado al usuario. Soy un Sonyer empedernido que no reconoce juegos malos en la gris, aprendí de los mejores: El Clan64.

O igual es que tampoco sabes que era una ironía o directamente no conoces el Cheesy ni lo has buscado. Haces bien, no pierdas el tiempo.

Pero que me cuentas?? [+risas]
Que tiene que ver esto con lo que estabamos hablando??
Todo esto ha venido porque me has dicho que hablaba sin conocer.
Dino crisis... Prerenderizado... Te acuerdas??


Me fascina tu incapacidad para recordar siquiera lo que tú mismo me has escrito. Mi respuesta va por esto donde claramente entré a ironizar y reírme del argumento de tu rival, por tanto a darte la razón de que esos juegos pre-render que mencionaba no eran grandes ejemplos:
Ya que te veo indignado quiza podias haberte indignado tambien cuando el compañero ha dicho que esos juegos tenian mejores graficos que muchos juegos de n64, pero claro, ahi no te afectaba. Luego algunos decis que no se os ve el plumero... :-|


Y ahora lo esquematizo por puntos por si acaso:
-Primero, si necesitabas mi ayuda para defenderte de la afirmación del compañero que consigue ponerte contra las cuerdas usando cuatro juegos pre-render 2D de PSX frente a tu ultranza defensa de que N64 era tan claramente superior me la hubieras pedido directamente. No soy tu hermano mayor para andar entrando en tus discusiones con otro usuario a defenderte.

-Segundo, he pasado de vuestra conversación en general porque no me la he tomado en serio y creo que el otro usuario tampoco; pero por lo que veo tú sí.

-Por último, he entrado cuando he visto que criticas el 3D de PSX como una cosa absolutamente a años luz de N64 y a ciegas porque ya nos has dejado claro que eras o eres feliz dentro de tu costumbrismo con N64 y fuera de ahí todo es extraño, distinto y necesariamente peor. Y comenté, porque me hace bastante gracia, que alguien que defiende tan a muerte la N64 y su superioridad gráfica a varios niveles de SS-PSX haya visto tanto en revistas como en directo en casa de un colega un juego en 3D de la competencia y lo recordase como pre-render. Ten por seguro que si el juego se hubiese visto tan como el culo como quieres creer, lo recordarías y no lo hubieras olvidado del mismo modo que seguramente no has olvidado los muñones de Final Fantasy VII.

Y si quieres mi opinión personal, la cual también te ayudará a entender porque no me tengo que indignar; para ser la mejor consola en gráficos hay que serlo en 2D y 3D amén de todas las técnicas que se usen en el momento, entre ellas el pre-render. N64 tiene el dudoso honor de ser la menos mala en la peor generación 3D a costa de un rendimiento y fluidez malo o regular casi siempre junto con un suspenso claro en todo lo que fuera 2D de cualquier género o clase. Te podrá parecer más meritorio mover el entorno 3D de Zelda o Banjo, a mi también, pero en aquellos años estaban a años luz de poder ofrecer el mismo nivel de detalle gráfico que un fondo pre-render bien diseñado. Y esto es lo que creo que el usuario intentaba decirte así que si quieres hilar fino y tener razón puntualiza diciendo que para ti N64 tiene mejores gráficos en entornos 3D, lo cual es más plausible aunque sigo considerando que depende de las necesidades del juego, algo que requiera una gran variedad de texturas lo tiene jodido en N64 salvo milagros de programación tras años. Ahora que sabes mi opinión personal, comprenderás que yo me indignaré cuando a mi me dé la gana y no cuando tú me lo digas.
La_rana_infeliz escribió:¿Tienes una SWITCH ya, Rana? ¿La pones por encima de la 64 ya?


Se refiere a Gamecube, pero aun asi me asombra mucho la tan alta estima en la que el compañero tiene a Switch, en exclusivos no le llega ni a la punta del pie a N64 y en multis esta muy por detrás de Gamecube y como hardware tampoco es la panacea, en potencia ya sabemos que no cumple con las exigencias actuales y también tiene algunos problemas de fiabilidad.

Supongo que hasta el compañero también suele caer en la subjetividad de vez en cuando a la hora de valorar las maquinas [+risas], N64 y GC eran mucho mas maquinas respecto a ps1 y ps2, que lo que es Switch respeto a Ps4 y Xbox one y esto lo digo sin intenciones de tirar mierda a la hibrida de nintendo pero las cosas como son.

Calculinho escribió:N64 tiene el dudoso honor de ser la menos mala en la peor generación 3D a costa de un rendimiento y fluidez malo o regular casi siempre junto con un suspenso claro en todo lo que fuera 2D de cualquier género o clase


Eran los primeros intentos serios de juegos 3D en consolas, que esperabas?, era irreal esperar el mismo nivel grafico de un plano prerenderizado en graficos 3D cuando apenas se estaban dando los primeros pasos en estos juegos, por esto digo que sus expectativas eran irreales.

Por otra parte, sin ese "dudoso" honor como le llamas, los juegos 3D de ahora no serian ni por asomo iguales sin una de las mayores influencias en los videojuegos 3D como lo es Super Mario 64 y añadiria Ocarina of Time, así que yo diría que de dudoso nada.

En mi opinión, el nombre de N64 debería estar escrito con letras de oro en el salón de la fama del videojuego(si es que tal cosa existe [+risas] ), simplemente por haber parido varias de las obras mas influyentes de la historia de los videojuegos 3D y que solo fueron posibles gracias a su "hardware de mierda" como dirian algunos [+risas] , pero bueno ya todos sabemos como es la cosa, que no uso CD, que no tenia thirds y demás historias.
@Oystein Aarseth la gente ahora cuenta los indies como AAA thirds así que Switch ya ha barrido a todas sus anteriores consolas de sobremesa juntas o casi.

Y bueno a nivel exclusivos la gente considera que todo lo que no ha salido de consolas de Nintendo es exclusivo de la consola que tienen, por tanto: Zelda BotW, DKCTF, MK8, etc. Imagino que si sacan Super Mario Bros 3 en la consola virtual también es exclusivo!
No me sorprende nada, Sony jugó muy bien sus cartas, Sega fatal y Nintendo bastante mal, pero la salvó la fama de sus consolas anteriores y juegos puntuales (Mario 64, Ocarina of time...).

Lo de usar cartuchos en aquella época fue un suicidio total y el catálogo de N64 jamás fue comparable a la enorme oferta de PSX.
Calculinho escribió:Me fascina tu incapacidad para recordar siquiera lo que tú mismo me has escrito. Mi respuesta va por esto donde claramente entré a ironizar y reírme del argumento de tu rival, por tanto a darte la razón de que esos juegos pre-render que mencionaba no eran grandes ejemplos:
Ya que te veo indignado quiza podias haberte indignado tambien cuando el compañero ha dicho que esos juegos tenian mejores graficos que muchos juegos de n64, pero claro, ahi no te afectaba. Luego algunos decis que no se os ve el plumero... :-|

Pero vamos a ver...
Yo contigo he empezado a discutir porque has dicho que no sabia diferenciar entre prerender y 3d, entonces a que cojones vienes a comentarme lo del juego ese, que yo ni he entrado??


Calculinho escribió:Y ahora lo esquematizo por puntos por si acaso:
-Primero, si necesitabas mi ayuda para defenderte de la afirmación del compañero que consigue ponerte contra las cuerdas usando cuatro juegos pre-render 2D de PSX frente a tu ultranza defensa de que N64 era tan claramente superior me la hubieras pedido directamente. No soy tu hermano mayor para andar entrando en tus discusiones con otro usuario a defenderte.

Que me ha puesto contra que cuerdas?? [qmparto]
Alguien que pone como mejores graficos unos renders no pone a nadie contra las cuerdas...


Calculinho escribió:-Por último, he entrado cuando he visto que criticas el 3D de PSX como una cosa absolutamente a años luz de N64 y a ciegas porque ya nos has dejado claro que eras o eres feliz dentro de tu costumbrismo con N64 y fuera de ahí todo es extraño, distinto y necesariamente peor. Y comenté, porque me hace bastante gracia, que alguien que defiende tan a muerte la N64 y su superioridad gráfica a varios niveles de SS-PSX haya visto tanto en revistas como en directo en casa de un colega un juego en 3D de la competencia y lo recordase como pre-render. Ten por seguro que si el juego se hubiese visto tan como el culo como quieres creer, lo recordarías y no lo hubieras olvidado del mismo modo que seguramente no has olvidado los muñones de Final Fantasy VII.

Otra vez patinas y van...
Una cosa es que yo no sepa que haya algun Dino Crisis en 3d y otra que no sepa diferenciarlo. El que yo vi seria el 2 que si es prerenderizado y pensaba que eran todos asi. Si me dijeras que todos son 3d pues tendrias razon, pero como no es asi pues otra vez mas te has montado la pelicula tu solo, imaginando que no se lo que veo...

Calculinho escribió:Y si quieres mi opinión personal, la cual también te ayudará a entender porque no me tengo que indignar; para ser la mejor consola en gráficos hay que serlo en 2D y 3D amén de todas las técnicas que se usen en el momento, entre ellas el pre-render. N64 tiene el dudoso honor de ser la menos mala en la peor generación 3D a costa de un rendimiento y fluidez malo o regular casi siempre junto con un suspenso claro en todo lo que fuera 2D de cualquier género o clase. Te podrá parecer más meritorio mover el entorno 3D de Zelda o Banjo, a mi también, pero en aquellos años estaban a años luz de poder ofrecer el mismo nivel de detalle gráfico que un fondo pre-render bien diseñado. Y esto es lo que creo que el usuario intentaba decirte así que si quieres hilar fino y tener razón puntualiza diciendo que para ti N64 tiene mejores gráficos en entornos 3D, lo cual es más plausible aunque sigo considerando que depende de las necesidades del juego, algo que requiera una gran variedad de texturas lo tiene jodido en N64 salvo milagros de programación tras años. Ahora que sabes mi opinión personal, comprenderás que yo me indignaré cuando a mi me dé la gana y no cuando tú me lo digas.

Bla, bla, bla, que malo soy, bla, bla...
La consola con mejores graficos es la que tiene los juegos mas bestias visualmente y en potencia. Fin.
Si ahora Switch se llena de juegos con fondos prerenderizados con imagenes realistas a 1080p y por lo tanto que parezcan imagenes reales, podemos afirmar que Switch tiene mejores graficos que ps4 porque esta ultima no es tan realista en sus juegos 3d?? Evidentemente no.
Entonces decir que ps1 tenia mejores graficos porque habian juegos prerenderizados es la mayor gilipollez que se puede decir como argumento. Y encima es que en n64 tambien los habia...

No habia nada mas tocho en ps1 que lo mas tocho de n64, por lo tanto esta ultima era superior. No hay mas.
Duendeverde escribió:http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

No llega a 33 millones de consolas vendidas. Mientras que la primera playstation pasa de los 100 millones de consolas.

En aquella época sólo había esto en competencia:

Saturn
PSX
N64

La saturn en el 99 estaba ya muerta y vendió poco. Dreamcast apareció por ahí, pero al ser nueva no rascó demasiadas ventas en ese periodo de tiempo.

Por lo que el grueso de ventas se lo llevaban n64 y psx. Pero la proporción era de 3 consolas de sony por cada n64.

Nintendo 64 tuvo fallos. Para mí fueron el formato cartucho que encarecía el precio de los juegos y la falta de multis. Pero tuvo muy buenos triple A. Considerados entre el top 10 de los videojuegos.

Debería haber vendido 50 millones de consola por lo menos porque no había mucha competencia. Yo me compré la psx después porque se podía piratear y había catálogo para elegir. Pero teniendo que alimentar una única consola hubiera seguido con la n64 y dejar algunos multis para el pc que tenía en la época.


Eran otros tiempos, creo que los jugadores de aquella epoca eramos muy jovenes y solo podiamos tener una consola, en mi caso la opcion fue PSX pero no me podia permitir la N64

Ahora en cambio tengo todas las consolas del mercado desde la PS2
Cambien el titulo del hilo por urstain vs calculinho on N64 fields!!!
Nintendo iba muy adelantada para su época, aunque yo comparto su opinión, ellos querían consolas que no hicieran esperar al jugador, Nintendo intento buscar alguien para fabricar su lector para la nueva consola, pero no cumplia con sus espectativas, ahí que rompiera los acuerdos con Sony y Philips, por eso la 64 nació con cartuchos, fue una cagada pero ellos seguían su filosofia de que el jugador no tenga que esperar en las cargas, y eso es una cosa fantastica porque se preocupaban por sus usuarios.
Hasta que dió con la clave, lectores DVD de Matsushita/Panasonic, conseguia una respuesta casi identica al cartucho, por eso GC nació con ese formato rarillo, luego esa filosofia se perdió, pero volvemos a los cartuchos (para mi el mejor formato para videjuegos sin duda alguna).
Nintendo paso por mal trago por su filosofia, quisieron hacer algo que el mercado pedia CD por su gran capacidad, pero Nintendo tenian sus razones y es innegable, los lectores de CD-ROM de aquella época eran lentos como un caracol, cuando jugaba un juego de PS1 para cargar un mapa tardaba un montón.
kevin! escribió:Nintendo iba muy adelantada para su época, aunque yo comparto su opinión, ellos querían consolas que no hicieran esperar al jugador, Nintendo intento buscar alguien para fabricar su lector para la nueva consola, pero no cumplia con sus espectativas, ahí que rompiera los acuerdos con Sony y Philips, por eso la 64 nació con cartuchos, fue una cagada pero ellos seguían su filosofia de que el jugador no tenga que esperar en las cargas, y eso es una cosa fantastica porque se preocupaban por sus usuarios.
Hasta que dió con la clave, lectores DVD de Matsushita/Panasonic, conseguia una respuesta casi identica al cartucho, por eso GC nació con ese formato rarillo, luego esa filosofia se perdió, pero volvemos a los cartuchos (para mi el mejor formato para videjuegos sin duda alguna).
Nintendo paso por mal trago por su filosofia, quisieron hacer algo que el mercado pedia CD por su gran capacidad, pero Nintendo tenian sus razones y es innegable, los lectores de CD-ROM de aquella época eran lentos como un caracol, cuando juego un juego de PS1 para cargar un mapa tardaba un montón.

Y no hay que olvidar que a Sony no querian darle ni agua despues de lo de la snes playstation y resulta que esta compañia esta metida en el ajo de los formatos que se volvieron estandar.
Si metian cd a n64, Sony se llevaba royalties. Si le metian dvd a cube, Sony se llevaba royalties. Si le metian Blu-ray a WiU, Sony se llevaba royalties.

Casualidad que nunca usen formatos propietarios de Sony?? Para nada...
urtain69 escribió:
kevin! escribió:Nintendo iba muy adelantada para su época, aunque yo comparto su opinión, ellos querían consolas que no hicieran esperar al jugador, Nintendo intento buscar alguien para fabricar su lector para la nueva consola, pero no cumplia con sus espectativas, ahí que rompiera los acuerdos con Sony y Philips, por eso la 64 nació con cartuchos, fue una cagada pero ellos seguían su filosofia de que el jugador no tenga que esperar en las cargas, y eso es una cosa fantastica porque se preocupaban por sus usuarios.
Hasta que dió con la clave, lectores DVD de Matsushita/Panasonic, conseguia una respuesta casi identica al cartucho, por eso GC nació con ese formato rarillo, luego esa filosofia se perdió, pero volvemos a los cartuchos (para mi el mejor formato para videjuegos sin duda alguna).
Nintendo paso por mal trago por su filosofia, quisieron hacer algo que el mercado pedia CD por su gran capacidad, pero Nintendo tenian sus razones y es innegable, los lectores de CD-ROM de aquella época eran lentos como un caracol, cuando juego un juego de PS1 para cargar un mapa tardaba un montón.

Y no hay que olvidar que a Sony no querian darle ni agua despues de lo de la snes playstation y resulta que esta compañia esta metida en el ajo de los formatos que se volvieron estandar.
Si metian cd a n64, Sony se llevaba royalties. Si le metian dvd a cube, Sony se llevaba royalties. Si le metian Blu-ray a WiU, Sony se llevaba royalties.

Casualidad que nunca usen formatos propietarios de Sony?? Para nada...

Puede ser, yo creo que hubo malos royos, o que tenian opiniones distintas cuando estaban creando la SNES Playstation. Pero creo que por Royalties no es, porque ha estado utilizando DVD-ROM con otro formato de datos.
Igualmente Sony tiene su culpa, porque ellos quieren crear formatos raros a precios de oro (memory stick por ejemplo) y si quieres usarlos pagar un pastón en royalties, además Sony es un tanto especial con sus políticas, no me extraña que Nintendo haya querido romper lazos, teniendo a Matsushita/Panasonic a su lado ofreciendo un rendimiento nada despreciable no ha querido colaborar más con Sony.
Yo prefiero mil veces más un lector Matsushita/Panasonic que los de Sony (no es que sean malos, pero no son los mejores, en su día dieron problemas, tanto PS1/PS2/PS3, los lectores de Matsushita/Panasonic son sublimes.
Un saludo
y yo sigo buscando a ecologico.

amigo @Oystein Aarseth eres originario del defectuoso?.

te lo pregunto por que no se si te toco vivir la experiencia en la meave con todos los sistemas de nueva generacion y que podrias jugar 15 minutos por un dolar.

recuerdo que jugaba el street figther alpha y mortal kombat 3 en psx y llegaba a jugar en mi snes el ssf 2 y el mortal kombat y me imaginaba que tenia una consola de nueva generacion xdd.

ahi es donde probe el n64 antes de que saliera en usa y lo vendia en 700 usd.


amigo @urtain69 te van a meter a ignorados xdd. ese usuario es de los que no aguantan nada.
1790 respuestas