Señor Ventura escribió:La cuestión es, ¿dónde queda el cruis'n usa exactamente al lado del daytona usa?.

a la versión consola habría que ponerle la corona sin ninguna duda.
Señor Ventura escribió:La cuestión es, ¿dónde queda el cruis'n usa exactamente al lado del daytona usa?.
Señor Ventura escribió:
EMaDeLoC escribió:
Cuando no entendáis eso de "entretenimiento familiar" referido a la N64, repasad este gif.
EMaDeLoC escribió:En la misma posición que queda la NES al lado de la N64.
Calculinho escribió:todas las entregas me parecen regulares tirando a bajo.
Calculinho escribió: @Sexy MotherFucker Probaste el clon hacendado de Daytona USA que te dije hace unas semanas?
D https://www.youtube.com/watch?v=sEKNa22W9qc
urtain69 escribió:gjfjf escribió:la psx tiene juegos con mejores graficos que muchos de los de n64
Si, sobretodo clava los de ajedrez...

gjfjf escribió:urtain69 escribió:gjfjf escribió:la psx tiene juegos con mejores graficos que muchos de los de n64
Si, sobretodo clava los de ajedrez...
juegos como el skullmonkeys , the x files o el timeshock tienen mejores graficos que muchos de n64
Sexy MotherFucker escribió:Y a ver; yo en la época me tosté juegos de PlayStation como casi todo hijo de vecino, si no llega a ser por mi videoclub amigo hubiese jugado 5 títulos en toda la generación. Pero es que yo no me compré la PS por ese motivo, de hecho era tan panoli que ni sabía al comprarla que se pudiese piratear, pero la elegí con unos colegas porque yo entonces era un ultra-fanboy de KOF, y había escuchado que KOF'97 había salido para ella. Luego en el insti ya me desvirgaron la consola chipeándola.
DDDDDDDDDD. Fui a ponerle el chip el mismo dia que la compre
, en una horita la tuvieron lista y pa casa.
DD Freestate escribió:Sexy MotherFucker escribió:Y a ver; yo en la época me tosté juegos de PlayStation como casi todo hijo de vecino, si no llega a ser por mi videoclub amigo hubiese jugado 5 títulos en toda la generación. Pero es que yo no me compré la PS por ese motivo, de hecho era tan panoli que ni sabía al comprarla que se pudiese piratear, pero la elegí con unos colegas porque yo entonces era un ultra-fanboy de KOF, y había escuchado que KOF'97 había salido para ella. Luego en el insti ya me desvirgaron la consola chipeándola.
En mi ps1 el unico juego original que entro fue el demo 1DDDDDDDDDD. Fui a ponerle el chip el mismo dia que la compre
, en una horita la tuvieron lista y pa casa.
DD
me1chiah escribió:nadie recuerda que a nintendo la engañaron con n64 ? los que diseñaron el hardware le dieron una maquina que nada o casi nada tenia que ver con lo que prometieron que seria? que es un puto cuello de botella y que llegó menos potente que lo que se prometió y estaba mal diseñada? aparte que el formato cartucho tambien hizo que no se pudiera sacar el maximo partido a esa maquina
gjfjf escribió:urtain69 escribió:gjfjf escribió:la psx tiene juegos con mejores graficos que muchos de los de n64
Si, sobretodo clava los de ajedrez...
juegos como el skullmonkeys , the x files o el timeshock tienen mejores graficos que muchos de n64
Falkiño escribió:@urtain69 solo un apunte, más realista ni siquiera equivale a mejores gráficos xD
Sexy MotherFucker escribió:[Reitero lo de niños, no por burlarme ni mucho menos, sino porque daba la sensación de que la Nintendo 64 era el target comercial del sector más infantil/juvenil


![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker que no, que la culpa fue de España que compraba consolas de Sony para soldar chips uno encima de otro y nada más y de ahí los 105 millones de PSX y los 160 de PS2. Ahora por fin entiendo que Dreamcast vendiese mal, su fallo fue cargar backups sin más, lo que demandábamos la gente era piratear, pero soldando chip sino se perdía toda la diversión.
Sexy MotherFucker escribió:la FNAC
gjfjf escribió:¿ entonces por que todas las playstation tienen chip ?
panzeroust escribió:Siguiendo con el tema de la salida tardía de la GC, también hay que pensar que Nintendo se hubiera marcado un Sega si hubiera sacado la Gamecube, por ejemplo, en el 2000. Yo creo que Nintendo quiso seguir con el ciclo de los cinco años, N64 hubiera estado en el mercado entre 3 /4 años y hubiera sido también bastante contraproducente.
Sexy MotherFucker escribió:@Vareland Señor Ventura, que es de Santander si no recuerdo mal, también dice "la FNAC".
En Madrid todo el mundo que conozco dice "vamos a la FNAC".
Pero vamos, supongo que importa un carajo xD
Sexy MotherFucker escribió:@GoltaR en Europa Nintendo cometió el mismo error dos veces seguidas; dejar a Sony CEBARSE durante dos campañas navideñas consecutivas en cada generación. Tanto Nintendo 64, como Gamecube, salieron en las primaveras del 97 y el 2002 respectivamente, primavera muy tardía (Mayo) la de GC, lo recuerdo muy bien porque se estrenaba Star Wars Episode II y en la FNAC de Madrid estaban haciendo campaña con el Rogue Leader.
Mientras que Sony puso a la venta PlayStation y Ps2 en Septiembre del 95 y Noviembre del 2000 respectivamente, dejando que el boca-y-oreja en los colegios e institutos hiciese efecto para que cuando llegase la hora de escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, la mayoría de niños y adolescentes lo tuviesen clarinete, así como sus padres llegaron a la conclusión que con la excusa de comprarle una Ps2 al nené se llevaban a casa un reproductor DVD de gama media. Blanco y en botella.
BTW yo mi primera Gamecube me la compré con un pack como este en el 2003:
La vendí a finales para comprarme algo como esto en navidades:

![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Calculinho escribió:@Rai_Seiyuu todos los casos son especiales, tanto el de PSX arrasando en ventas como el de DC vendiendo poco, lo cual demuestra que no existe ninguna formula matemática que asegure el éxito de tu producto. PS3 repite una formula parecida al lanzamiento de PS2 y sin embargo se come una mierda sus primeros años, pero es bonito culpar o considerar un caso especial a un mini-país que creo que en tiempos de PSOne, ya con todo el pescado vendido, alcanzó los 2 millones de PS1 vendidas. Fuimos claramente determinantes en el éxito y fracaso de la gris y la 64, me imagino a esos 40 millones de Americanos, todos ellos comprando mensualmente un juego original legal y para nada sin piratear, mirando la consola que comprábamos y que juegos pirateábamos aquí en España antes de decidir su compra.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu tú también dices "el FNAC", vamos recabando datos.
El Tekken 4 fué uno de mis predilectos esa gen, sus gráficos me siguen impresionando a día de hoy.


urtain69 escribió:Falkiño escribió:@urtain69 solo un apunte, más realista ni siquiera equivale a mejores gráficos xD
Ya, ya... Es que lo que ha dicho no hay por donde cogerlo...
Es como decir que una foto tiene mejores graficos que la ps4...
gjfjf escribió:urtain69 escribió:Falkiño escribió:@urtain69 solo un apunte, más realista ni siquiera equivale a mejores gráficos xD
Ya, ya... Es que lo que ha dicho no hay por donde cogerlo...
Es como decir que una foto tiene mejores graficos que la ps4...
entonces tambien son fotos los juegos de 8 bit y 16 bit
urtain69 escribió:gjfjf escribió:urtain69 escribió:Ya, ya... Es que lo que ha dicho no hay por donde cogerlo...
Es como decir que una foto tiene mejores graficos que la ps4...
entonces tambien son fotos los juegos de 8 bit y 16 bit
Di la verdad. No sabes lo que son los graficos prerenderizados no?
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu TEKKEN 4 soporta escaneo progresivo, o sea que si tuvieses una tele que admitiese componentes, o sync-on-green lo podrías jugar a 448p. De cualquier forma como bien dices a 60 hz se ven de escándalos los muñecajos grandes moviéndose suavemente mediante motion capture en una pantalla 20ymuchas pulgadas.
Tekken 5, Soul Calibur II, y 3 también lo soportan, además de disponer todos de selector de hz. NAMCO se portó inmejorablemente bien con el sistema.
P.D: Si te sientes sibarita algún día, tu Ps2 todavía puede up-gradear a RGB CSYNC, ya que ningún modelo de la consola es compatible con esa señal de serie, hay que modificar el cable o el outpout.
gjfjf escribió:se de sobra lo que son los graficos prerendizados, pero lo importante es el resultado final y el final fantasy 7 hubiera sido imposible en n64
urtain69 escribió:gjfjf escribió:se de sobra lo que son los graficos prerendizados, pero lo importante es el resultado final y el final fantasy 7 hubiera sido imposible en n64
Vale, con esto me demuestras que no lo sabes...
El Final Fantasy 7 lo moveria n64 con la punta del rabo. Lo unico que no podria tener por el cartucho es la banda sonora a lo mejor y sobre todo los videos, pero lo que es el juego sin problemas. SOBRADA.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu corto ya el off-topic sonyer, pero antes tengo que decir que Tekken Tag Tournament es un pepinazo gráfico para la consola a pesar de ser juego de lanzamiento; los escenarios tienen un detalle obsesivo, y están llenos de detalles imposibles de hacer en una consola de 4MB de vram si no fuese por la descomunal tasa de relleno del sistema. Un gran tapado en mi opinión.
Y sí, yo creo que a no ser que te lo pida el cuerpo a modo capricho estás bien como estás, total ya tienes crt, rgb, y 60 hz que es lo más sustancial, el resto ya son pijadas.
Mírame a mí con la N64, me da una pereza enorme hacerle el mod RGB, teniendo en cuenta los gráficos pastosos que se gasta hoy por hoy me sobra con un svideo y un CRT chiquitito para ella.
gjfjf escribió:manejo programas de diseño grafico en 3d como no voy a saber lo que son los graficos prerendizados si el nombre ya lo dice todo
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho en mi opinión lo que sucedió con Ps3 es que por primera vez en su carrera Sony se equivocó con el marketing y el target: creyó que en ese momento lo que la sociedad demandaba era dar el salto aparantemente lógico del DVD al Blu-Ray, y que cómo ellos tenían la patente los jugadores iban a esperar sentados a la tercera generación PlayStation mientras la competencia iba a ser masivamente ignorada, después de todo ellos eran la marca ganadora.
Y al final resultó que lo que los jugadores de consola más demandaban en ese momento era el juego ON-Line, y Microsoft se lo dió con el mejor servicio posible en la 360; cúantas amistades habrán nacido hablando y jugando por el LIVE durante esos primeros años de la Xbox-360. Además la consola vino con una suerte de mando que se convirtió en el nuevo standard de la industria incluso para jugar en Pc.
Si a estos factores le sumamos la tardanza en salir de la Ps3, su elevado precio,el marketing mal enfocado vendiendo desde el principio muchos modelos al mismo tiempo, la arrogancia de sus directivos; "la nueva generación empienza CUANDO LO DIGAMOS NOSOTROS", la dificultad para sacarle partido a la consola resultando en multis inferiores, el peor online por mucho que fuese gratis (no había chat de voz al principio), etc, se hacen muy comprensibles los resultados que hubo, y que a Sony le costase más de 4 años remontar.
A la Sony de Ken Kutaragi le aplicaron la misma cura de humildad que a la Nintendo de Hiroshi Yamauchi, retirándose al poco de la vida pública en la compañía ambos vejestorios retrógrados por recomendación de la directiva e inversores.
La única hegemonía que ha permanecido eternamente imperturbable en esta industria es la de Nintendo en el sector portátil, intratable desde 1989, antes si contamos las Game & Watch.panzeroust escribió:Siguiendo con el tema de la salida tardía de la GC, también hay que pensar que Nintendo se hubiera marcado un Sega si hubiera sacado la Gamecube, por ejemplo, en el 2000. Yo creo que Nintendo quiso seguir con el ciclo de los cinco años, N64 hubiera estado en el mercado entre 3 /4 años y hubiera sido también bastante contraproducente.
Lo ideal habría sido sacarla a finales del 2001 en lanzamiento mundial por los 3 continentes con semanas de diferencia, teniendo en cuenta lo importantes que son en occidente las fechas navideñas. Pero bueno por lo visto según Rai fué por problemas de producción, así que tampoco podemos culpar a Nintendo en ese sentido.