¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

Te respondere brevemente mi cita con Doctor who es mas importante que una comunidad. El uso que le doy a mi DS y PSP es importante, bastante importante, aunque sea de camino al curro o durante los puntos muertos que tenga.

No no me importan los codigos de amigos, aunque pueda o no jugar con un thailandes.

La bateria de PSP a mi me dura lo mismo que cualquiera dependiendo del uso y condiciones, voy alternando.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo sinceramente prefiero esperar y hacerme con una PSP 2 de importación en su momento (finales de 2011 espero)
Solid_87 escribió:Yo sinceramente prefiero esperar y hacerme con una PSP 2 de importación en su momento (finales de 2011 espero)


¿Hacerte con una PSP2 de la que no se sabe nada?

Sinceramente este tipo de comentarios me parecen una chufa. Decir que prefieres otra cosa de la que no se sabe nada... di que no te interesa la 3DS y punto. ¿Si la PSP2 sale a 500e también la ibas a comprar? (es una hipótesis). Mejor sería esperar a que digan datos de la PSP2.

Es que ya he leído lo mismo más de 10 veces y me hace gracia, no te lo tomes como algo contra tí, que no lo digo con segundas ni con mala leche.
Paco20011 escribió:
Solid_87 escribió:Yo sinceramente prefiero esperar y hacerme con una PSP 2 de importación en su momento (finales de 2011 espero)


¿Hacerte con una PSP2 de la que no se sabe nada?

Sinceramente este tipo de comentarios me parecen una chufa. Decir que prefieres otra cosa de la que no se sabe nada... di que no te interesa la 3DS y punto. ¿Si la PSP2 sale a 500e también la ibas a comprar? (es una hipótesis). Mejor sería esperar a que digan datos de la PSP2.

Es que ya he leído lo mismo más de 10 veces y me hace gracia, no te lo tomes como algo contra tí, que no lo digo con segundas ni con mala leche.


Es más, tienes razón.

El comentario suena un poco a "fan".

Yo me espero a que bajen el precio, 300 lechugas me parece una barbaridad para una portatil.
kaiserphantom escribió:
Paco20011 escribió:
Solid_87 escribió:Yo sinceramente prefiero esperar y hacerme con una PSP 2 de importación en su momento (finales de 2011 espero)


¿Hacerte con una PSP2 de la que no se sabe nada?

Sinceramente este tipo de comentarios me parecen una chufa. Decir que prefieres otra cosa de la que no se sabe nada... di que no te interesa la 3DS y punto. ¿Si la PSP2 sale a 500e también la ibas a comprar? (es una hipótesis). Mejor sería esperar a que digan datos de la PSP2.

Es que ya he leído lo mismo más de 10 veces y me hace gracia, no te lo tomes como algo contra tí, que no lo digo con segundas ni con mala leche.


Es más, tienes razón.

El comentario suena un poco a "fan".

Yo me espero a que bajen el precio, 300 lechugas me parece una barbaridad para una portatil.

pero se a dicho precio oficial fuera de japon :-? , por que si no se a dicho ese comentario tambien suena mal ein?
nanoxxl escribió:
kaiserphantom escribió:Es más, tienes razón.

El comentario suena un poco a "fan".

Yo me espero a que bajen el precio, 300 lechugas me parece una barbaridad para una portatil.

pero se a dicho precio oficial fuera de japon :-? , por que si no se a dicho ese comentario tambien suena mal ein?


Cierto también, pero no suena mal porque más o menos tenemos de referencia el precio de Japón, y olemos que andará sobre 250 o 300. Vamos, que tienes una base sobre la que apoyar una conjetura, no haces castillos en el aire imaginando que la PSP2 va a ser una PS3 portátil a 200€.

De todas formas es verdad que es pronto para ir asegurando que valdrá 200€. Hay tiendas que la han puesto a 220 libras, otras a 240 libras... cada uno pone lo que le da la gana parece ser. Y mientras tanto queda menos tiempo para el día 19 en que se resolverán nuestras dudas. Qué ganas tengo... pero para dejar de leer tanta especulación, no por saberlo.
Hay una diferencia. Cuando salió PSP y NDS en Europa, el Euro era más fuerte que el Yen pero hicieron "su conversión" equivaliendo el Yen al Euro. La diferencia está que ahora el Yen es más fuerte y no sé si realizarían la misma equivalencia o simplemente aumentaría el coste en euros.
Kazuya M escribió:Hay una diferencia. Cuando salió PSP y NDS en Europa, el Euro era más fuerte que el Yen pero hicieron "su conversión" equivaliendo el Yen al Euro. La diferencia está que ahora el Yen es más fuerte y no sé si realizarían la misma equivalencia o simplemente aumentaría el coste en euros.


Cierto. Por eso yo suelo decir que mejor esperar a ver qué pasa cuando anuncien el precio... que puede variar mucho. Pero algunos van pregonando que valdrá 300€ o 250€... realmente no se sabe qué va a pasar.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo de las equivalencias es de risa, la Go salió en USa por 250 dolares y aqui por 250€, eso se lo pasan..., la 3DS me ha llamado la atención, pero prefiero esperar y ver..... pero currando me da igual pagar 500€, me lo sudo yo y lo disfruto mucho mas
Yo creo que si vengo dentro de 5 días la 3DS habrá subido a 600 pavos, en serio.
Cada día que habláis (el pan) la 3DS, sube.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Yo creo que si vengo dentro de 5 días la 3DS habrá subido a 600 pavos, en serio.
Cada día que habláis (el pan) la 3DS, sube.

los ultimos rumores, es lo que dicen, como dice paco hay que tomarlo con calma pues no se sabe nada, pero de 250 no baja por la referencia que tenemos de japon, asique es mas preocupante los que dicen algo inferior a esa cantidad, y veo que esa demagogia no os preocupa tanto..
escalibur009 escribió:
Ernestotaku escribió:Yo creo que si vengo dentro de 5 días la 3DS habrá subido a 600 pavos, en serio.
Cada día que habláis (el pan) la 3DS, sube.

los ultimos rumores, es lo que dicen, como dice paco hay que tomarlo con calma pues no se sabe nada, pero de 250 no baja por la referencia que tenemos de japon, asique es mas preocupante los que dicen algo inferior a esa cantidad, y veo que esa demagogia no os preocupa tanto..


También es cierto que muy muy pocos dicen menos de 250€. un 1% o así. :P

Venga chavales que quedan ¿4 días? para saberlo ya fijo y dejar la bola de cristal aparcada. Cruzad los dedos.
Es muy posible que ese sea el precio definitivo 250€, espero que nos den la sorpresa y nos la vendan en pack (muy poco probable) o el precio baje algo(no imposible pero si algo dificil) pero si no hay cambios de ultima hora seran los 250€ de rigor XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Es muy posible que ese sea el precio definitivo 250€, espero que nos den la sorpresa y nos la vendan en pack (muy poco probable) o el precio baje algo(no imposible pero si algo dificil) pero si no hay cambios de ultima hora seran los 250€ de rigor XD

ves paco, aqui un ejemplo, da la opcion de:
-el precio definitivo 250€
-vendan en pack
-el precio baje algo

y donde esta que lo suban? ya sea por el iva, por el uero o porque somos paletos..

paco tienes razon esperar es lo mas sensato
escalibur009 escribió:
Netto escribió:Es muy posible que ese sea el precio definitivo 250€, espero que nos den la sorpresa y nos la vendan en pack (muy poco probable) o el precio baje algo(no imposible pero si algo dificil) pero si no hay cambios de ultima hora seran los 250€ de rigor XD

ves paco, aqui un ejemplo, da la opcion de:
-el precio definitivo 250€
-vendan en pack
-el precio baje algo

y donde esta que lo suban? ya sea por el iva, por el uero o porque somos paletos..

paco tienes razon esperar es lo mas sensato


Ya, tienes razón.

Mi conjetura desde siempre ha sido, 259€ sin pack. Más que nada por la conversión de yenes a euros que hicieron con Wii y algo más cara porque ahora es 18% de IVA y no 16%. Pero quién sabe... con la crisis, cambios de valoraciones de moneda, etc. etc... Lo que si espero, no de Nintendo sino de Mediamarkt o alguno así, es que hagan pack propio de la tienda, y te vendan la cosola +1 juego, con una rebaja de 10€ en el juego por ejemplo. Algo así hicieron con la DS y el mario 64... solo que algún mes después de la salida de la consola, no el día de "estreno".

Habría que hacer una porra xDDD
Desde Nintendo saben que el sistema sale caro, saben mas o menos por experiencia lo que van a poder vender o no, quizas vendan mas por nombre (marca) que por lo que de verdad deberia vender, no es mi caso me la venden porque mas o menos visto el catalogo presupuesto me interesan una gran mayoria :P, pero tambien saben que depende que precio no pueden, deberian, sobrepasar.

Yo creo que saldra sobre 249.99 tipicos precios redondeados acabados en 0. En todo caso, quedan 4 dias para acabar de saber todo lo relacionado llegados a este punto creo que se deberian calmar totalmente los animos ni fanboys ni fanaticos, ni nada... deberiamos esperar a ver que sueltan en este evento, y digo evento porque no creo que saquen videos a cascoporro sino es una presentacion a nivel publico/empresa/economicos y supongo que se basaran quizas mas en aspectos tecnicos internos que en presentar absolutamente todo lo relacionado, ejemplo el nintendo World que han hablado mas tecnicamente que publicamente.
Netto escribió:Desde Nintendo saben que el sistema sale caro, saben mas o menos por experiencia lo que van a poder vender o no, quizas vendan mas por nombre (marca) que por lo que de verdad deberia vender, no es mi caso me la venden porque mas o menos visto el catalogo presupuesto me interesan una gran mayoria :P, pero tambien saben que depende que precio no pueden, deberian, sobrepasar.

Yo creo que saldra sobre 249.99 tipicos precios redondeados acabados en 0. En todo caso, quedan 4 dias para acabar de saber todo lo relacionado llegados a este punto creo que se deberian calmar totalmente los animos ni fanboys ni fanaticos, ni nada... deberiamos esperar a ver que sueltan en este evento, y digo evento porque no creo que saquen videos a cascoporro sino es una presentacion a nivel publico/empresa/economicos y supongo que se basaran quizas mas en aspectos tecnicos internos que en presentar absolutamente todo lo relacionado, ejemplo el nintendo World que han hablado mas tecnicamente que publicamente.



Que nadie espere nuevos juegos ni videos ni na... es como la japonesa, presentan la consola con los vídeos promocionales, las demos técnicas y los 4 juegos jugables que ya hemos visto mil veces. Dicen fecha precio, y hasta luego lucas. Por otra parte normal, si es un evento de presentación de la consola, no de juegos.
Paco20011 escribió:
Netto escribió:Desde Nintendo saben que el sistema sale caro, saben mas o menos por experiencia lo que van a poder vender o no, quizas vendan mas por nombre (marca) que por lo que de verdad deberia vender, no es mi caso me la venden porque mas o menos visto el catalogo presupuesto me interesan una gran mayoria :P, pero tambien saben que depende que precio no pueden, deberian, sobrepasar.

Yo creo que saldra sobre 249.99 tipicos precios redondeados acabados en 0. En todo caso, quedan 4 dias para acabar de saber todo lo relacionado llegados a este punto creo que se deberian calmar totalmente los animos ni fanboys ni fanaticos, ni nada... deberiamos esperar a ver que sueltan en este evento, y digo evento porque no creo que saquen videos a cascoporro sino es una presentacion a nivel publico/empresa/economicos y supongo que se basaran quizas mas en aspectos tecnicos internos que en presentar absolutamente todo lo relacionado, ejemplo el nintendo World que han hablado mas tecnicamente que publicamente.



Que nadie espere nuevos juegos ni videos ni na... es como la japonesa, presentan la consola con los vídeos promocionales, las demos técnicas y los 4 juegos jugables que ya hemos visto mil veces. Dicen fecha precio, y hasta luego lucas. Por otra parte normal, si es un evento de presentación de la consola, no de juegos.


A eso me referia xD
Venga, vamos con la porra. Yo digo también el mismo precio que Netto (la consola suelta se entiende); así que la porra queda como sigue
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009 259.95
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009 259.95
nanoxxl 249.00
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99


[poraki]

Y si no, ya vereis, como se pongan tontos.
Gerudo escribió:Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90


Ashupá
Gerudo escribió:Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90
Blue: 229.99

Alguien tiene que apostar por lo bajini :D Aunque lo veo improbable.
Si alguien piensa que llegara en pack, que lo ponga xD
Raro que traiga algun juego si ya veo que van a traer una tarjeta de memoria.
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90
Blue: 229.99
LINKr2 250.00

Venga, un precio un tanto atípico, para variar XD
Su Sosio escribió:Raro que traiga algun juego si ya veo que van a traer una tarjeta de memoria.


No lo van a hacer, pero estaría de puta madre que metieran un juego o dos de estos juegos cortitos de DSWare. O algunas cuantas demos. Eso sí estaría de puta madre, unas demos del RE, Mario Kart etc... tiene que volver la costumbre de las demos de los juegos, que así no haría falta la "backuptería" para probar los juegos coño. Yo antes para PC siempre jugaba una demo antes de comprar el juego.
Paco20011 escribió:
Su Sosio escribió:Raro que traiga algun juego si ya veo que van a traer una tarjeta de memoria.


No lo van a hacer, pero estaría de puta madre que metieran un juego o dos de estos juegos cortitos de DSWare. O algunas cuantas demos. Eso sí estaría de puta madre, unas demos del RE, Mario Kart etc... tiene que volver la costumbre de las demos de los juegos, que así no haría falta la "backuptería" para probar los juegos coño. Yo antes para PC siempre jugaba una demo antes de comprar el juego.


Podrían hacer como con la DSi que te venían 500 dsi points para gastar en algún juego del dsware.
Es probable que en la SD vengan alguna demo o algun juego tipo DSi, quizas incluso el navegador venga metido en la SD ya descargado.

De hecho en DSi venian 1000 xD
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90
Blue: 229.99
LINKr2 250.00
Pablocs: 249.95

Espero no llevarme una sorpresa y cueste 300 leureles [+risas]

Salu2! [bye]
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90
Blue: 229.99
LINKr2 250.00
Pablocs249.95
Fanzelda: 229.90
como cueste 300 la va a comprar el que la hizo vamos, x ese precio me compro una play3 }:/
Ya falta un día para la conferencia de nintendo. A ver quien ha adivinado el precio XD
CHIKIPISTOS escribió:como cueste 300 la va a comprar el que la hizo vamos, x ese precio me compro una play3 }:/


Pues yo por lo que vale un PS3 me compro 300 barras de pan.


¿?¿? ¿Qué coño tendrá que ver la velocidad con el tocino? Como si la PS3 y la 3DS fuesen equivalentes. Si quieres la PS3 compra la PS3, si quieres la 3DS cómprala. Pero ya me cansa leer ese comentario absurdo de "por ese precio me compro..." cuando no estás comparando cosas equivalentes. A no ser que la PS3 slim la puedas meter en el bolsillo del pantalón y yo no me haya enterado.

PD: sí, estamos alterados por la espera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
CHIKIPISTOS escribió:como cueste 300 la va a comprar el que la hizo vamos, x ese precio me compro una play3 }:/


Pues yo por lo que vale un PS3 me compro 300 barras de pan.


¿?¿? ¿Qué coño tendrá que ver la velocidad con el tocino? Como si la PS3 y la 3DS fuesen equivalentes. Si quieres la PS3 compra la PS3, si quieres la 3DS cómprala. Pero ya me cansa leer ese comentario absurdo de "por ese precio me compro..." cuando no estás comparando cosas equivalentes. A no ser que la PS3 slim la puedas meter en el bolsillo del pantalón y yo no me haya enterado.

PD: sí, estamos alterados por la espera.

paco te recuerdo cual era el lema en los foros wii? coño por lo que cuesta una ps3 me compro una xbox360 y una wii o una wii y muchos juegos o por lo que pagan por un juego en blu ray me compro yo dos en mi wii, etc etc y demas(mete psp y ds si quieres que sale la misma formula), hablo del precio de salida, no seamos tan quisquillosos por dios que no todo es malo...

Hay gente que tiene un dinero y elige en que gastarlo y una puede ser la calidad/precio y no solo la moda, es algo que se defendia por esos lares, ahora veo que se cambia...

Lo que ya cansa son los quotes innecesario a alguien que dice algo "malo" cuando el expone su opinion sin meterse en la vuestra [ginyo]

Y eso de que no se parecen, pues yo cada dia diferencio menos el catalogo portatil del de sobremesa [360º] [360º]
PD serian casi 600 barras de pan [+risas]

PD confirmado el bloqueo regional
Pos yo en vez de la 3DS o la PS3 de 300 € me voy a comprar 6000 chicles, verás que frescor bucal más incomparable.

Yo apuesto por los 250, si sacan algún pack con juego seguramente caiga porque será más barato. Aunque si las tiendas son listas no harán packs, ya que la gente se comprará la consola y un juego casi obligatoriamente. Lo que me jode es no poder hacer lo que tenía pensado, pillarme el Gundam 3D Battles y jugarlo cunado saliese aquí la 3DS.
Fanzelda escribió:Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90
Blue: 229.99
LINKr2 250.00
Pablocs249.95
Fanzelda: 229.90


ark666: 249,95

Como cueste más pasaría mi límite psicológico (y de fondos)
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
CHIKIPISTOS escribió:como cueste 300 la va a comprar el que la hizo vamos, x ese precio me compro una play3 }:/


Pues yo por lo que vale un PS3 me compro 300 barras de pan.


¿?¿? ¿Qué coño tendrá que ver la velocidad con el tocino? Como si la PS3 y la 3DS fuesen equivalentes. Si quieres la PS3 compra la PS3, si quieres la 3DS cómprala. Pero ya me cansa leer ese comentario absurdo de "por ese precio me compro..." cuando no estás comparando cosas equivalentes. A no ser que la PS3 slim la puedas meter en el bolsillo del pantalón y yo no me haya enterado.

PD: sí, estamos alterados por la espera.

paco te recuerdo cual era el lema en los foros wii? coño por lo que cuesta una ps3 me compro una xbox360 y una wii o una wii y muchos juegos o por lo que pagan por un juego en blu ray me compro yo dos en mi wii, etc etc y demas(mete psp y ds si quieres que sale la misma formula), hablo del precio de salida, no seamos tan quisquillosos por dios que no todo es malo...

Hay gente que tiene un dinero y elige en que gastarlo y una puede ser la calidad/precio y no solo la moda, es algo que se defendia por esos lares, ahora veo que se cambia...


Yo no creo que dijese eso de "por el precio de la PS3 me compro... pero lo que me refiero es que me parece una tontería comparar una consola de sobremesa con una portátil, aunque como bien dices los catálogos cada vez son más parejos.

Me parece correcto decir "pa lo que vale una Wii me compro una xbox360". O "pa lo que vale una 3DS me compro una PSP con 5 juegos. Pero, pa lo que vale esa moto me compro un coche. Es que no puedes comparar dos cosas tan diferentes, pero cada uno piensa de una forma. E igualmente que te puede cansar los quotes para criticar lo que considero flames y no opiniones, pues también cansan los flames que provocan quotes que te cansan.
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90
Blue: 229.99
LINKr2 250.00
Pablocs249.95
Fanzelda: 229.90
ark666: 249,95
SPAZZ:249,99.

Yo también soy de la idea de que rondará los 250 ,pero como cueste 300 leuros [mad]
Me da algo, con lo ilusionado que estoy.
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90
Blue: 229.99
LINKr2 250.00
Pablocs249.95
Fanzelda: 229.90
ark666: 249,95
SPAZZ:249,99.
Frenetyk: 269,90

Es mas que evidente [sonrisa] Y ojalá me equivoque y el precio sea inferior
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90
Blue: 229.99
LINKr2 250.00
Pablocs249.95
Fanzelda: 229.90
ark666: 249,95
SPAZZ:249,99.
Frenetyk: 269,90
ServenIkhana: 249,99


Como salga por 300€ no me la compraré hasta que no baje, y si sale entre 250-270 me lo tendré que pensar mucho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió: E igualmente que te puede cansar los quotes para criticar lo que considero flames y no opiniones, pues también cansan los flames que provocan quotes que te cansan.

ya pero como sabras el huevo es anterior a la gallina [ginyo]

Y no paco no, estas equivocados y el que te secunda por detras tambien, ejemplos de esos hay a millones, es mas el primero en hacer una comparacion a tu parecer estupida fuiste tu

Paco20011 escribió:El precio es caro, pero es que si miramos en qué mundo estamos, en que millones se gastan 600$ en una tablet que te vale para hacer 4 cosas, pues... me parece todo una locura, pero el mundo está así ahora mismo. Muchos se gastan 300€ en una tarjeta de vídeo únicamente para jugar. Y ya no digamos 100€ en un teclado especial o un ratón...

Y aquí nos parece tan caro por el peazo IVA que tenemos, del 18% ni más ni menos. Que si no saldría por 220€. Y espérate que la SGAE no quiera meter baza en el asunto... qué coño, ya lo meterá, si la consola viene con una SD entonces ya tiene el canon ahí endiñao por el culo.



si lo otro es flame esto que en fanboyismo? seamos serios, y mira que siempre eres sensato, pero creo que enseguida ves fantasmas, muchas veces aciertas XD...no te lo tomes a malas el ejemplo, que repito yo si creo que sea sensato y apliques la objetividad no ya como...bueno ya sabemos quien es.
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:El precio es caro, pero es que si miramos en qué mundo estamos, en que millones se gastan 600$ en una tablet que te vale para hacer 4 cosas, pues... me parece todo una locura, pero el mundo está así ahora mismo. Muchos se gastan 300€ en una tarjeta de vídeo únicamente para jugar. Y ya no digamos 100€ en un teclado especial o un ratón...

Y aquí nos parece tan caro por el peazo IVA que tenemos, del 18% ni más ni menos. Que si no saldría por 220€. Y espérate que la SGAE no quiera meter baza en el asunto... qué coño, ya lo meterá, si la consola viene con una SD entonces ya tiene el canon ahí endiñao por el culo.



si lo otro es flame esto que en fanboyismo? seamos serios, y mira que siempre eres sensato, pero creo que enseguida ves fantasmas, muchas veces aciertas XD...no te lo tomes a malas el ejemplo, que repito yo si creo que sea sensato y apliques la objetividad no ya como...bueno ya sabemos quien es.


Aunque reconozco que me pasé un poco con la crítica, no deja de ser verdad que ese comentario se ha repetido hasta la saciedad, y comienza a ser una cantinela tocanarices, no por el contenido, sino por cómo se usa. Al igual que muchas otras que ya conocemos y no hacemos más que leer en los foros.

Y habiéndo reconocido mi error, lo que sí te digo es que no sé que le ves de fanboyismo a mi comentario que quoteas, cuando precisamente estoy diciendo que no me extraña que pongan un precio alto a algo que si lo compras por piezas no lo vale, cuando el mundo está como está. No sé, no lo veo igual por ninguna parte. Y mira que seguro que había mil ejemplos de frases que digo que podían haber encajado... así que recuerde me dió por comparar un móvil con la 3DS allá hace meses... pero todos cometemos fallos y yo al menos no soy una piedra y cambio de opinión con el tiempo si se me exponen buenos argumentos o si veo que estaba equivocado.

PD: es que me gusta mucho la serie "entre fantasmas"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y habiéndo reconocido mi error, lo que sí te digo es que no sé que le ves de fanboyismo a mi comentario que quoteas

NO NO, si digo justamente lo contrario, que al igual que el otro no lo considero flame, aunque puede interpretarse como tal, tu comentario tampoco lo considero de fanboy aunque puede interpretarse como intentar explicar y razonar el elevado precio de 3ds...vamos me parecen puntos de vista validos los dos, mi comentario iba mas a que si se puede elegir entre lo que quieras comprarte y lsa comparaciones con precios ajenos a una portatil y que tu mismo habias realizado...nose si me explicado mejor o te he liado mas, pero resumiendo que el pensamiento de "prefiero comprarme esta otra cosa" es totalmente valido y no carece de nada...por lo menos tu razonas, otros sigen la gracia del pan y son de los que le vi en su dia en el foro wii diciendo lo mismo que comente antes [360º] [360º]
escalibur009 escribió:
Y habiéndo reconocido mi error, lo que sí te digo es que no sé que le ves de fanboyismo a mi comentario que quoteas

NO NO, si digo justamente lo contrario, que al igual que el otro no lo considero flame, aunque puede interpretarse como tal, tu comentario tampoco lo considero de fanboy aunque puede interpretarse como intentar explicar y razonar el elevado precio de 3ds...vamos me parecen puntos de vista validos los dos, mi comentario iba mas a que si se puede elegir entre lo que quieras comprarte y lsa comparaciones con precios ajenos a una portatil y que tu mismo habias realizado...nose si me explicado mejor o te he liado mas, pero resumiendo que el pensamiento de "prefiero comprarme esta otra cosa" es totalmente valido y no carece de nada...por lo menos tu razonas, otros sigen la gracia del pan y son de los que le vi en su dia en el foro wii diciendo lo mismo que comente antes [360º] [360º]


Jeje, creo que la espectación de conocer los detalles del precio de mañana me tiene con los nervios a flor de piel en el aspecto "videojueguil" xDD

Viéndolo como dices tú sí que es válido. Es decir, si andas dudando entre qué consola comprar sí. Pero lo que yo quería decir es que si quieres comprar la 3DS porque te gusta, te gustan sus juegos pero te la ponen cara, no le veo sentido al comentario "pa eso me compro la PS3" cuando en realidad la que te gusta es la otra. Si andas indeciso o te gustan las dos entonces no hay duda. Iban por ahí los tiros.

En fin, como he dicho vairas veces, a ver si llega pronto mañana y tenemos cosas nuevas que discutir xD
Cosas nuevas que discutir seguro que tendremos aunque muchos optaran por discutir de lo mismo sin defender lo que comenten xD.

Por mi parte tengo la sensacion que el precio sera de 250€ y que los detalles seran similares al evento japones, quizas inferior, asi que no me hago a la idea de hypearme mucho, que digo que tengo ganas asi me lo quito de encima y solo hara falta esperar.
Digamos que para mi la compra de Nintendo 3DS depende casi unicamente de como sea el Metal Gear Solid 3DS. Si es mas o menos tal cual el de pa Ps3 puede que caiga ( si entre el juego y la ds , todo sumado, no sube mas de 300 euros me lo podría pensar mucho), pero algo me dice que es un tipo de juego diferente , no se...
Marcotic-Track escribió:Digamos que para mi la compra de Nintendo 3DS depende casi unicamente de como sea el Metal Gear Solid 3DS. Si es mas o menos tal cual el de pa Ps3 puede que caiga ( si entre el juego y la ds , todo sumado, no sube mas de 300 euros me lo podría pensar mucho), pero algo me dice que es un tipo de juego diferente , no se...


Yo estoy más o menos igual que tú, me compré la PS3 por el MGS4, he jugado todos los metal gear menos el 3, que casualmente
es el mejor, y ahora que lo sacan para 3DS es como si me hubiesen anunciado la 2ª venida de Cristo.

Pero es que no tiene pinta de ser el mismo juegazo que el original, no sé, es un tufillo a que va a ser un juego incompleto o bastante adulterado, además el hecho de que vaya a salir en Verano, me da más motivos a pensar en esto, ya que supondría que su desarrollo
solo tiene 1 año.

Aun así de la 3DS me interesan más cosas de su catálogo de lanzamiento que el MGS3 (así que tarde o temprano me la compraré), igualmente este sigue siendo para mi el más importante.
Marcotic-Track escribió:Digamos que para mi la compra de Nintendo 3DS depende casi unicamente de como sea el Metal Gear Solid 3DS. Si es mas o menos tal cual el de pa Ps3 puede que caiga ( si entre el juego y la ds , todo sumado, no sube mas de 300 euros me lo podría pensar mucho), pero algo me dice que es un tipo de juego diferente , no se...

Pues no te lo compres. Al portarse a 3DS ahora va de cuidar perritos :P
791 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16