¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

ServenIkhana escribió:
Netto: 249.99
[ fj ]: 249.99
escalibur009: 259.95
nanoxxl: 249.00
Gerudo: 299.99
Paco20011: 259.90
Blue: 229.99
LINKr2 250.00
Pablocs249.95
Fanzelda: 229.90
ark666: 249,95
SPAZZ:249,99.
Frenetyk: 269,90
ServenIkhana: 249,99




david_384: 249.95

Ni aunque salga a ese precio tendré la pasta, abrá que ahorrar..

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Cosas nuevas que discutir seguro que tendremos aunque muchos optaran por discutir de lo mismo sin defender lo que comenten xD.

.


tienes razon incluso ya han empezado


Blue escribió:
Marcotic-Track escribió:Digamos que para mi la compra de Nintendo 3DS depende casi unicamente de como sea el Metal Gear Solid 3DS. Si es mas o menos tal cual el de pa Ps3 puede que caiga ( si entre el juego y la ds , todo sumado, no sube mas de 300 euros me lo podría pensar mucho), pero algo me dice que es un tipo de juego diferente , no se...

Pues no te lo compres. Al portarse a 3DS ahora va de cuidar perritos :P



de verdad no has entendido lo que se quiere decir? [360º] [360º]

Ami me pasa algo parecido con OoT, me apetece jugarlo portatil XD XD
N ah. era la coña por lo de tipo de juego diferente y el estereotipo de DS :P
Jaja que buena blue xDD

A mi el OoT la verdad es que también me atrae bastante. Lo que pasa que solo lo jugué en una ocasión y con emulador para pc por lo tanto como no se "lo que es" la exclusividad de tenerlo en portatil no me llama tanto... estoy por comprarme un pad guapo para pc y jugarlo...
No sé yo si me equivocaré, pero pese a toda esta discusión y a los mil y un mensajes del tipo:
"Te vas a comer tu consola con patatas Nintendo", "Por ese dinero no la compro ni loco" o "me voy a esperar a que baje"
Aún así me temo que el día de salida van a faltar, y a la semana estaremos en un situación Wii.

Es mi opinión sobre un futurible.
Marcotic-Track escribió:Jaja que buena blue xDD

A mi el OoT la verdad es que también me atrae bastante. Lo que pasa que solo lo jugué en una ocasión y con emulador para pc por lo tanto como no se "lo que es" la exclusividad de tenerlo en portatil no me llama tanto... estoy por comprarme un pad guapo para pc y jugarlo...

yo me lo pase unas cuantas veces en n64 [+risas] y tengo ganas de verlo en 3d pero cuando rejuegas mucho a un juegos termina cansando y el OoT lo sacaron para n64 , game cube y wii , a mi en su tiempo para n64 me sorprendio y me encanto pero este de 3ds si en el mismo no me atrae mucho el pasarmelo otra vez , no se , tengo dudas ein? quiero un juego nuevo :(
Ernestotaku escribió:No sé yo si me equivocaré, pero pese a toda esta discusión y a los mil y un mensajes del tipo:
"Te vas a comer tu consola con patatas Nintendo", "Por ese dinero no la compro ni loco" o "me voy a esperar a que baje"
Aún así me temo que el día de salida van a faltar, y a la semana estaremos en un situación Wii.

Es mi opinión sobre un futurible.



Creo que llevas razon es probable que nos topemos con esto. Aun y asi, creo que yo la seguire pillando de salida, puesto que fijo me pilla de cumple :P y porque dudo que suba de 250.
Yo sé uqe la pillaré de salida, pero repito que me joderá no poder jugar al Gundam.
Me pillaré el Samurai Warriors si sale por aquí y el de los dinosaurios ed Ubisoft(sí, no estoy loco, es un asunto mío personal)
Ernestotaku escribió:Yo sé uqe la pillaré de salida, pero repito que me joderá no poder jugar al Gundam.
Me pillaré el Samurai Warriors si sale por aquí y el de los dinosaurios ed Ubisoft(sí, no estoy loco, es un asunto mío personal)


¿Dinosaurofilia? xDDD

Por cierto, ¿de qué va ese de dinosaurios? Yo recuerdo uno tipo street fighter con dinosaurios... pero este no se si es más cadillacs & dinosaurs xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:No sé yo si me equivocaré, pero pese a toda esta discusión y a los mil y un mensajes del tipo:
"Te vas a comer tu consola con patatas Nintendo", "Por ese dinero no la compro ni loco" o "me voy a esperar a que baje"
Aún así me temo que el día de salida van a faltar, y a la semana estaremos en un situación Wii.

Es mi opinión sobre un futurible.

no creo que te equivoques, es verdad que se han leido esos comentarios, pero ni de coña mas quee "esta viene el primer dia" "para un capricho que tengo me da igual el precio""paso de espera a la revision por una diferencia de 50 euros" etc etc a eso añadido a que solo van a sacar 4 millones para todo el año fiscal 2011 en todo el mundo, es decir hasta marzo de 2012, de ahi que el precio sea muy superior, las van a vender igual porque no son muchas...


Ya queda menos
Paco20011 escribió:
Ernestotaku escribió:Yo sé uqe la pillaré de salida, pero repito que me joderá no poder jugar al Gundam.
Me pillaré el Samurai Warriors si sale por aquí y el de los dinosaurios ed Ubisoft(sí, no estoy loco, es un asunto mío personal)


¿Dinosaurofilia? xDDD

Por cierto, ¿de qué va ese de dinosaurios? Yo recuerdo uno tipo street fighter con dinosaurios... pero este no se si es más cadillacs & dinosaurs xDDD

El de DS es el de combate de dinosaurios, que es como un RPG y aunque es simple y es lento, es de dinosaurios y a mí es que me pueden.
El de Wii de la misma línea es de lucha lateral, y muy bonito, pero no consigo pasarme lso jefes finales, no es un juego para niños, de hecho no es para humanos...es demasiado difícil.

escalibur, tienes toda la razón del mundo, además aportas esos datos que son importantes, un número limitado de consolas. Por eso pienso que van a scarla sola a un precio alto(250) y sin juegos, ya que ambos van a vender sin quererlo.
escalibur009 escribió:
Ernestotaku escribió:No sé yo si me equivocaré, pero pese a toda esta discusión y a los mil y un mensajes del tipo:
"Te vas a comer tu consola con patatas Nintendo", "Por ese dinero no la compro ni loco" o "me voy a esperar a que baje"
Aún así me temo que el día de salida van a faltar, y a la semana estaremos en un situación Wii.

Es mi opinión sobre un futurible.

no creo que te equivoques, es verdad que se han leido esos comentarios, pero ni de coña mas quee "esta viene el primer dia" "para un capricho que tengo me da igual el precio""paso de espera a la revision por una diferencia de 50 euros" etc etc a eso añadido a que solo van a sacar 4 millones para todo el año fiscal 2011 en todo el mundo, es decir hasta marzo de 2012, de ahi que el precio sea muy superior, las van a vender igual porque no son muchas...


Ya queda menos


A riesgo de equivocarme, creo que leí que sacaban sólo 4 millones de unidades para el año fiscal 2010. Es decir, que sacan 4 millones de lanzamiento mundial. Me extrañaría mucho que en 1 año entero sólo sacaran 4 millones. Aunque me extraña igualmente que esperasen vender más de 4 millones en... 20 días.

Parece que es como digo: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 11651.html
Ernestotaku escribió:Yo sé uqe la pillaré de salida, pero repito que me joderá no poder jugar al Gundam.
Me pillaré el Samurai Warriors si sale por aquí y el de los dinosaurios ed Ubisoft(sí, no estoy loco, es un asunto mío personal)

Tengo un amigo que se compró el de los insectos gigantes y dice que le gustó bastante. Así que a ver si van a ser juegos buenos y todo XD.
No son juegos tontos, pero sí fáciles.
El de dinos vas consiguiendo partes de atauqe defensa y tal para mejorar tu dino, dibujos para el cuerpo y demás. Dependiendo de lo dificil o fuerte q sea el atauqe tienes q hacer un dibujo mas o menos complicado.
El ed los insectos o dragons no sé que tal será, pero puede que sean mejores, ya que el de los dinos fue le primero.
Bueno... se sabe cuando diran el precio de la 3DS?
Está casi seguro que va a costar 250€. En EEUU va a costar 250$ (siempre hacen $=€) y en GAME, GameStop y Fnac ya sale para reservarla a 250€
Estos no se han enterado de que hay una crisis a nivel mundial.

Pero bueno, otros se han ostiado con los precios de salida de la consola y han tenido que recular porque no la compraba ni el paquito, acordaos de la XBOX1 por 480€ (80.000 pelas), la PSP 300€ (50.000) la PS2 (75.000 pelas), la PS3 casi 600€, la Saturn 400$ (85.000 pelas en españa), la 3DO que salio por 699$...

Así que nada a esperar a que se pase el primer arreón y se bajen los calzones. No es de recibo que una portátil cueste más que lo que cuesta la sobremesa, en este caso la Wii.
Sale por el mismo precio con el que salió la Wii, excepto en Japón, que era más barata.
eGladiator escribió:Estos no se han enterado de que hay una crisis a nivel mundial.

Pero bueno, otros se han ostiado con los precios de salida de la consola y han tenido que recular porque no la compraba ni el paquito, acordaos de la XBOX1 por 480€ (80.000 pelas), la PSP 300€ (50.000) la PS2 (75.000 pelas), la PS3 casi 600€, la Saturn 400$ (85.000 pelas en españa), la 3DO que salio por 699$...

Así que nada a esperar a que se pase el primer arreón y se bajen los calzones. No es de recibo que una portátil cueste más que lo que cuesta la sobremesa, en este caso la Wii.


Pues yo veo más justificados 250€ en la 3DS que los 250 de la wii, independientemente que sea portátil o no.
Y si no venden bien, claro está que la bajarán de precio, pero como la cosa se empiece a vender como panes,
de los 250 no bajan.
eGladiator escribió:Estos no se han enterado de que hay una crisis a nivel mundial.

Pero bueno, otros se han ostiado con los precios de salida de la consola y han tenido que recular porque no la compraba ni el paquito, acordaos de la XBOX1 por 480€ (80.000 pelas), la PSP 300€ (50.000) la PS2 (75.000 pelas), la PS3 casi 600€, la Saturn 400$ (85.000 pelas en españa), la 3DO que salio por 699$...

Así que nada a esperar a que se pase el primer arreón y se bajen los calzones. No es de recibo que una portátil cueste más que lo que cuesta la sobremesa, en este caso la Wii.



Sin intentar justificar el precio de nada, en todo lo que es tecnología cuanto más pequeño más caro. Por lo tanto la lógica diría que una de sobremesa debería ser más barata que una portátil.

Ocurre en PCs, discos duros,.... salvo excepciones en que es mejor que sea grande, como pantallas.

También pasa con otras cosas, como la ropa (cuanta menos tela más caro ¿?), perfumes (cuanto más pequeño el frasco más caro), Nacho Vidal... vale ahí no :P

PD: el mundo de la tecnología no sabe de crisis tío. ¿Has visto como en plena crisis surge un nuevo concepto de tecnología, tan inútil como cara (llamada tablets)? Es la moda de las tablets, o netbooks táctiles capados y muy caros.
Pues ya se esta vendiendo como panes....... Ya esta en el top general de bestseller en amazon.com....segundo puesto y apenas se anuncio :O .....
eGladiator escribió:Estos no se han enterado de que hay una crisis a nivel mundial.


Pero si de la crisis ya no queda casi nada. ¬_¬
GTpro escribió:Pues ya se esta vendiendo como panes....... Ya esta en el top general de bestseller en amazon.com....segundo puesto y apenas se anuncio :O .....


Segundo y quinto puestos. La que más vende es la azul.

Yo me voy a esperar, para ver los colores en vivo. Es una jugada arriesgada porque luego a lo mejor me toca aguantarme un tiempo sin ella pero quiero ver los colores.

Por cierto, leo en un periódico:
Como por ejemplo un podómetro que va midiendo nuestros pasos y que nos va premiando con monedas, más cuanto mayor es la distancia que recorremos. Después, se pueden usar esas monedas para comprar juegos y otros artículos de la tienda virtual.


¿Han dicho algo de eso en la conferencia? ¿Que se puedan comprar juegos con las monedas que ganas caminando? Me parece muy raaaaaroooooo. Pa mi que los del periódico han metido "Game coin" en google y les ha salido la versión de Andorra ¿era? en donde las Game coin son las "estrellas" nuestras. Para mí que no es eso y en realidad valen para desbloquear extras en los juegos.
Yo a menos que me aprieten mucho los machos en casa esperaré.
donde vais a reservar la consola?
sabeis donde suelen poner las consolas a la venta antes de tiempo, esque yo la wii la pille de chiripa 5 dias antes de que saliera en el corte ingles, pero no se donde reservar la 3ds, estoy indeciso ein? ein?

Salu2! [bye]
Yo ya lo tengo claro. Una americana para mi, una europea para mi novia.
escalibur009 escribió:no creo que te equivoques, es verdad que se han leido esos comentarios, pero ni de coña mas quee "esta viene el primer dia" "para un capricho que tengo me da igual el precio""paso de espera a la revision por una diferencia de 50 euros" etc etc a eso añadido a que solo van a sacar 4 millones para todo el año fiscal 2011 en todo el mundo, es decir hasta marzo de 2012, de ahi que el precio sea muy superior, las van a vender igual porque no son muchas...


Ya queda menos


Pero hombre de dios, no digas locuras!!!!
4 millones de consolas hay para la fecha de salida de la consola!!! A lo largo del año por supuestísimamente se sacarán muchísimas más consolas. Date cuenta de lo absurdo de lo que dices...
Yo todavía me lo estoy pensando. Por una parte me jode lo típico de Nintendo que al año de haber sacado una portátil te anuncia una revisión mucho mejor. Si me compro este primer modelo de 3DS (porque habrán más seguro) es porque no aprendo.

Por otro lado, que conferencia más parca en datos. Ya sabemos el precio de la máquina gracias a las tiendas, ¿pero como puede ser que a estas alturas no sepa que juegos van a salir con la consola?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ito_823 escribió:
escalibur009 escribió:no creo que te equivoques, es verdad que se han leido esos comentarios, pero ni de coña mas quee "esta viene el primer dia" "para un capricho que tengo me da igual el precio""paso de espera a la revision por una diferencia de 50 euros" etc etc a eso añadido a que solo van a sacar 4 millones para todo el año fiscal 2011 en todo el mundo, es decir hasta marzo de 2012, de ahi que el precio sea muy superior, las van a vender igual porque no son muchas...


Ya queda menos


Pero hombre de dios, no digas locuras!!!!
4 millones de consolas hay para la fecha de salida de la consola!!! A lo largo del año por supuestísimamente se sacarán muchísimas más consolas. Date cuenta de lo absurdo de lo que dices...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ein? ein? ein? ein?
tio cuando digas algo te informas majete, hubo mil paginas hablando del tema, cojo la primera que salen en google,http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/01/10/nintendo-distribuiremos-4-millones-de-nintendo-3ds-para-finales-del-ano-fiscal-2011-110936.html

En dicho evento Satoru Iwata, presidente de la Gran N, ha confirmado que para finales del año fiscal 2011 habrán distribuido unos cuatro millones de consolas en todo mundo.

De esos cuatro millones de consolas, 1,5 millones llegarán a Japón, mientras que los 2,5 millones restantes lo harán en el resto del mundo.

sabes quien es Satoru Iwata? o este tambien dice absurdeces? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es mas lei que solo habia para el lanzamiento unas 400 mil unidades, no recuerdo si para japon o para mas territorios..

enga date cuenta de que te lo has ganado supuestísimamente
Imagen
De plano, aqui el precio es exorbitante.

No se si valga la pena pagar tanto o importar, ya que conlleva sus riesgos, sobre todo por la garantia.

Creo esperaré un poco a algun familiar que venga por estos lados y traiga una.
escalibur009 escribió:
Ito_823 escribió:
escalibur009 escribió:no creo que te equivoques, es verdad que se han leido esos comentarios, pero ni de coña mas quee "esta viene el primer dia" "para un capricho que tengo me da igual el precio""paso de espera a la revision por una diferencia de 50 euros" etc etc a eso añadido a que solo van a sacar 4 millones para todo el año fiscal 2011 en todo el mundo, es decir hasta marzo de 2012, de ahi que el precio sea muy superior, las van a vender igual porque no son muchas...


Ya queda menos


Pero hombre de dios, no digas locuras!!!!
4 millones de consolas hay para la fecha de salida de la consola!!! A lo largo del año por supuestísimamente se sacarán muchísimas más consolas. Date cuenta de lo absurdo de lo que dices...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ein? ein? ein? ein?
tio cuando digas algo te informas majete, hubo mil paginas hablando del tema, cojo la primera que salen en google,http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/01/10/nintendo-distribuiremos-4-millones-de-nintendo-3ds-para-finales-del-ano-fiscal-2011-110936.html

En dicho evento Satoru Iwata, presidente de la Gran N, ha confirmado que para finales del año fiscal 2011 habrán distribuido unos cuatro millones de consolas en todo mundo.

De esos cuatro millones de consolas, 1,5 millones llegarán a Japón, mientras que los 2,5 millones restantes lo harán en el resto del mundo.

sabes quien es Satoru Iwata? o este tambien dice absurdeces? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es mas lei que solo habia para el lanzamiento unas 400 mil unidades, no recuerdo si para japon o para mas territorios..

enga date cuenta de que te lo has ganado supuestísimamente
Imagen


El año fiscal termina en abril.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tengo entendido que abril ya no se cuenta, es decir por ejemplo"Un analista fecha GTA V para el año fiscal de 2012 " Dicho período dura desde abril de ese año hasta marzo de 2013., pero vamos no creo que sea algo que me quite la razon un baile de dias
escalibur009 escribió:tengo entendido que abril ya no se cuenta, es decir por ejemplo"Un analista fecha GTA V para el año fiscal de 2012 " Dicho período dura desde abril de ese año hasta marzo de 2013., pero vamos no creo que sea algo que me quite la razon un baile de dias

nada , edito [+risas]
la 3ds sale en el año fiscal 2010 no en japon y los datos de 4 millones son del 2011
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok edito yo tambien...

resumiendo no os parecen pocas?
escalibur009 escribió:ok edito yo tambien...

resumiendo no os parecen pocas?

si es para el año fiscal 2010/2011 no ( marzo 2011 ) , si es para el año fiscal 2011/2012 si ,
Bueno..acabo de adquirir mi nueva xbox 360..la cual de seguir asi venderé para comprarme la nueva 3DS ya que no es lo que esperaba.
A ver si el precio definitivo se queda en 250€
No creo que Nintendo vaya a sacar 4 millones en todo 2011 y primer trimestre del 2012... es totalmente absurdo, cuando normalmente en un año pueden vender 10 millones, siendo año de salida.

En otras webs y periódicos veo que ponen 4 millones de salida, así que me imagino que es el año fiscal 2010/2011. Puedo equivocarme, pero esto es lo que me dice la lógica.
Paco20011 escribió:No creo que Nintendo vaya a sacar 4 millones en todo 2011 y primer trimestre del 2012... es totalmente absurdo, cuando normalmente en un año pueden vender 10 millones, siendo año de salida.

En otras webs y periódicos veo que ponen 4 millones de salida, así que me imagino que es el año fiscal 2010/2011. Puedo equivocarme, pero esto es lo que me dice la lógica.

por logica seria como tu dices , pero quisas eso es debido a la falta de pantallas 3d o una campaña de publicidad por parte de nintendo ( correr , correr que durante el primer año solo sacamos 4 millones y quien no corra tendra que esperar al año fiscal 2012/2013 para comprarsela ) cuando es mentira lo de 4 millones ein?
Me parece demasiado cara para lo que es. Es simplemente una consola portátil que además le dura la batería un suspiro. Si me la pillo será su versión lite como hice con la DS.

Yo por mi parte seguiré con la lite que de momento no han dejado de hacer juegos (a parte de los de GBA y resto de emuladores)
bitelmaniaco escribió:Me parece demasiado cara para lo que es. Es simplemente una consola portátil que además le dura la batería un suspiro. Si me la pillo será su versión lite como hice con la DS.

Yo por mi parte seguiré con la lite que de momento no han dejado de hacer juegos (a parte de los de GBA y resto de emuladores)


¿Por qué la gente piensa que las portátiles son unas chufas tecnológicas? Tienen tecnología más avanzada en muchos casos que las de sobremesa, porque te ofrecen lo mismo en un espacio ínfimo en comparación. "cualquiera" puede meter en una caja gigante un mega ordenador. Pero meterlo en una caja enana tiene su miga.

Con otros aparatos no veo ese desprecio, por ejemplo móviles. Cuanto más pequeño y más cosas tiene más caro, y todos de acuerdo y contentos con ello. ¿Sería mejor un móvil de 4 kilos y del tamaño de una caja de zapatos? ¿Pagarías por él 600€, ya que es un móvil de sobremesa? Es absurdo ese razonamiento.
Paco20011 escribió:
bitelmaniaco escribió:Me parece demasiado cara para lo que es. Es simplemente una consola portátil que además le dura la batería un suspiro. Si me la pillo será su versión lite como hice con la DS.

Yo por mi parte seguiré con la lite que de momento no han dejado de hacer juegos (a parte de los de GBA y resto de emuladores)


¿Por qué la gente piensa que las portátiles son unas chufas tecnológicas? Tienen tecnología más avanzada en muchos casos que las de sobremesa, porque te ofrecen lo mismo en un espacio ínfimo en comparación. "cualquiera" puede meter en una caja gigante un mega ordenador. Pero meterlo en una caja enana tiene su miga.

Con otros aparatos no veo ese desprecio, por ejemplo móviles. Cuanto más pequeño y más cosas tiene más caro, y todos de acuerdo y contentos con ello. ¿Sería mejor un móvil de 4 kilos y del tamaño de una caja de zapatos? ¿Pagarías por él 600€, ya que es un móvil de sobremesa? Es absurdo ese razonamiento.


no pienso que sea una chufa tecnológica simplemente que no vale lo que es.

a parte que si haces una portátil hazla bien, con una batería decente que no tenga que estar con el cargador a cuestas...

3 horas para jugar??? enga hombre, me parece un timo que luego subsanarán con una mejora.

Y no, no pago 600€ por un móvil, simplemente hago amago de irme a otra compañía y me lo regalan (siempre he hecho eso excepto con la NGAGE [+risas] )

absurdo me parece tu razonamiento de la caja de zapatos ya que la tecnología avanza para hacer las cosas cada vez más pequeñas y que consuman menos

a parte que me sigue pareciendo una PSP con 3D que otra cosa...
bitelmaniaco escribió:
Paco20011 escribió:
bitelmaniaco escribió:Me parece demasiado cara para lo que es. Es simplemente una consola portátil que además le dura la batería un suspiro. Si me la pillo será su versión lite como hice con la DS.

Yo por mi parte seguiré con la lite que de momento no han dejado de hacer juegos (a parte de los de GBA y resto de emuladores)


¿Por qué la gente piensa que las portátiles son unas chufas tecnológicas? Tienen tecnología más avanzada en muchos casos que las de sobremesa, porque te ofrecen lo mismo en un espacio ínfimo en comparación. "cualquiera" puede meter en una caja gigante un mega ordenador. Pero meterlo en una caja enana tiene su miga.

Con otros aparatos no veo ese desprecio, por ejemplo móviles. Cuanto más pequeño y más cosas tiene más caro, y todos de acuerdo y contentos con ello. ¿Sería mejor un móvil de 4 kilos y del tamaño de una caja de zapatos? ¿Pagarías por él 600€, ya que es un móvil de sobremesa? Es absurdo ese razonamiento.


no pienso que sea una chufa tecnológica simplemente que no vale lo que es.

a parte que si haces una portátil hazla bien, con una batería decente que no tenga que estar con el cargador a cuestas...

3 horas para jugar??? enga hombre, me parece un timo que luego subsanarán con una mejora.

Y no, no pago 600€ por un móvil, simplemente hago amago de irme a otra compañía y me lo regalan (siempre he hecho eso excepto con la NGAGE [+risas] )

absurdo me parece tu razonamiento de la caja de zapatos ya que la tecnología avanza para hacer las cosas cada vez más pequeñas y que consuman menos

a parte que me sigue pareciendo una PSP con 3D que otra cosa...


La estafa es la conversión $=€, todo lo demás...
Además, muchas partes de la consola cuentan con tecnología nueva o relativamente nueva, y los costes de producción son más altos que de las consolas con piezas más baratas de producir.
Eso de que no vale lo que es...
Es muy relativo, un experto en comerciales me dijo una vez: Las cosas no se valoran por su material, o por le trabajo que lleven detrás, sino por el precio que le pone la gente(los consumidores)

Y yo pongo otro ejemplo: Una barra de pan cuesta unos 50 cents. Comprobado cuanto es el precio de 60 gr de harina y un vaso de agua junto con un poco de levadura.

Todo vale más de lo que cuesta, si no fuese así, la empresa quebraría.
Ernestotaku escribió:Eso de que no vale lo que es...
Es muy relativo, un experto en comerciales me dijo una vez: Las cosas no se valoran por su material, o por le trabajo que lleven detrás, sino por el precio que le pone la gente(los consumidores)

Y yo pongo otro ejemplo: Una barra de pan cuesta unos 50 cents. Comprobado cuanto es el precio de 60 gr de harina y un vaso de agua junto con un poco de levadura.

Todo vale más de lo que cuesta, si no fuese así, la empresa quebraría.

lo del pan yo e trabajado en una panaderia haciendo pan y las ganancias son minimas , harina ( que todos los año sube ) , gasoil para el horno ( que todos los año sube ) , agua ( que todos los año sube ) , levadura ( que todos los año sube ) , suerdo del trabajador ( eso no sube [tomaaa] ) , impuestos .................
lo de todo vale ..... la diferencia es que nintendo gana dinero con la venta de la consola , con la licencia para las compañias , con las ventas de los juegos , las ganancias de nintendo no se quedan solo en la consola como pasa cuando te compras una tv , dvd , pc , camara de foto .............
Yo creo que,por más vueltas que le deis,el precio es demasiado alto.Incluso 199€ me parecería razonable,pero 250€ es una pasada.De todos modos es el precio de penetración de mercado.Cuando agoten a los compradores compulsivos,que necesitan tenerla en sus manos porque son unos fanáticos de la marca,de las nuevas tecnologías o simplemente les sobra el dinero,entonces bajarán el precio para introducirse en el siguiente nicho de mercado que son los usuarios que no se mueven por las modas,que no necesitan estar a la ultima y que solo se guian por la capacidad de su bolsillo.Es lógica de mercado,y el que tenga unas minimas nociones de economía lo sabe.Así que por mi parte,me temo que me encunetro en el segundo grupo de compradores,por lo que esperaré a la bajada de precio.
Paco20011 escribió:Sin intentar justificar el precio de nada, en todo lo que es tecnología cuanto más pequeño más caro. Por lo tanto la lógica diría que una de sobremesa debería ser más barata que una portátil.


Siento disentir pero estás aplicando una norma no-general a las consolas. De siempre las portátiles han sido consolas más económicas porque no hacían la equivalencia "más pequeño= más caro" sin otra mucho más lógica "más pequeño = menos potencia" no vamos a comparar ahora pero no entiendo que pueda ser más caro un procesador de 32/64 bits que uno de 128/256... que no tenga disco duro... si encuentras una dupla sobremesa-portátil de una misma compañía en la que la portátil sea más cara te doy una magdalena (bueno mejor una mini-magdalena ya que esto es un foro portátil XD)

chris navi escribió:Pero si de la crisis ya no queda casi nada. ¬_¬


Despierta majete, tenemos crisis para rato, la mayoría de las economías que han entrado en crisis (no me refiero a China, Brasil...) o no han salido de ella o están con pequeños repuntes salvando excepciones y muy débiles, además que aún quedan por llegar otras crisis como la energética que está a la vuelta de la esquina... por no hablar de cosas peores que están a punto de estallar, pero tranquilo pronto te enterarás de todo [mad]


De todas formas la culpa la tiene el consumidor sobre todo por hacerle el juego a compañías tipo Apple que presentan ingresos records en estos tiempos con una política de precios desorbitada.
eGladiator escribió:De todas formas la culpa la tiene el consumidor sobre todo por hacerle el juego a compañías tipo Apple que presentan ingresos records en estos tiempos con una política de precios desorbitada.


Exacto,las empresas quieren beneficios y lo mejor para ellos es poner el producto a un precio desorbitado al entrar al mercado.Siempre siempre va a haber gente dispuesta a pagar lo que les pidan por ello.Cuando esa gente ya ha pagado,entonces se dedican al resto del publico con una bajada de precios.Mientras haya gente dispuesta a pagar lo que Nintendo quiera pedir,ya sea 250,300 o 500€,entonces ellos están en su derecho de pedir ese precio,lo veo lógico y no lo veo mal,allá cada cuál con lo que esté dispuesto a pagar.Lo malo es eso,que los demás tenemos que esperar a la rebaja de precio.Si la gente no quisiera pasar por el aro no harían estas salvajadas,pero visto lo visto,venderán como churros consolas a ese precio,incluso estando como estamos (alucinante el comentario de ese economista prodigioso que anda por aquí que asegura que de crisis ya no queda casi nada...)
bitelmaniaco escribió:a parte que me sigue pareciendo una PSP con 3D que otra cosa...

Pues mira, si el precio de salida de PSP fue de 250€; ahora tienes una PSP + 3D con el mismo precio [carcajad]
ARK666 escribió:La estafa es la conversión $=€, todo lo demás...

+1. 250$ son menos de 200€ al cambio. Había una web de petitiononline que pedían un precio justo para la 3DS en europa. Con 210 ó 220 ya se conformaban
Corregidme si me equivoco(Que posiblemente)pero yo me compre la ds tocha de salida y costo 130/140€...cuando fuí a comprarme la ds lite, poco después de su salida costaba 150€ mientras que las pocas(muy pocas)ds tochas costaban 125€...y llevaba dos años mínimo en el mercado no?
Con DSi algo parecido..salió al mercado y DS lite bajo de precio pero poco después dejaron de verse...

Con todo esto quiero decir que hasta que haya revisión de consola dudo que baje de precio(si, lo hará..pero muy muy poco)..y la revisión saldrá más cara, y la anterior bajará unos 20€ y si pasa como con ds quedaran pocas unidades..(dsi de salida 170 y ahora 150 por ejemplo)
Yo esperar meses/año para una bajada de 20€ la verdad que no sé..claro que siempre puedes esperar a que haya de segunda mano o que queden unidades en tiendas de internet más baratas pero aún así yo al menos prefiero disfrutarla cuanto antes por 20€ más..
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16