¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

Yo rectifico, los juegos de lanzamiento no me convencen.
Así que esperaré a que salga el Zelda, o el Mario Kart...
Ojalá en Europa sea alguno de esos de lanzamiento porque la consola pinta genial
Un saludo
Por lo menos el catálogo fue mejor que el inicial de Nintendo DS, los precios...algo que se esperaba quizá no tanto los juegos pero bueno, no viene de 5 euros. Importante ha sido la duración de batería en sus distintas facetas.
Que decepción con lo que se esta leyendo de la consola:

-Precio sobre los 250€ (como una psp de salida)
-Batería de 3 a 5 horas (como una psp)
-Juegos a 45-55 (si no redondean a 60€) como los de una sobremesa (como los de Wii vamos).

¿Que puñetas esta pensando nintendo?. Yo no me gasto eso en una portatil ni de coña. Parece una broma mal gastada.
San Telmo escribió:Que decepción con lo que se esta leyendo de la consola:

-Precio sobre los 250€ (como una psp de salida)
-Batería de 3 a 5 horas (como una psp)
-Juegos a 45-55 (si no redondean a 60€) como los de una sobremesa (como los de Wii vamos).

¿Que puñetas esta pensando nintendo?. Yo no me gasto eso en una portatil ni de coña. Parece una broma mal gastada.


Lo curioso es que la PSP valía exactamente eso de lanzamiento y a todos les parecía genial el precio. Hace 5 años. Las cosas suben de precio con los años. Por mucha crisis que haya.

A mí me parece cara, ya lo he dicho mil veces, pero no veo por qué hay que demonizar a Nintendo por lo que otros llevan haciendo años. Ahora se ha metido en el mismo saco que el resto, no es más malvada que el resto (o es igual de malvada que el resto, como se quiera ver). De hecho, que la DS normal valiese en su momento más barata que la GameBoy ladrillo en su momento, sin contar inflacciones ni demás, ya es un lujo.

Lo de la batería, una cagada, eso sí. Podían ponerle una de más carga. Pero las baterías están más estancadas que un pez en una bañera de cemento, no mejoran nada de nada. Pero la gente lo único que hace es demandar grafiquitis... cuando sería mejor tener un portátil con 20 horas de autonomía.
A mi parece cara, por lo que de salida no la voy a pillar, pero es que Nintendo cuenta con vender un montón con la historia de las 3D y si le sale bien que es probable, aun encima tardará en bajar de precio.

Un saludo.
Paco20011 escribió:
San Telmo escribió:Que decepción con lo que se esta leyendo de la consola:

-Precio sobre los 250€ (como una psp de salida)
-Batería de 3 a 5 horas (como una psp)
-Juegos a 45-55 (si no redondean a 60€) como los de una sobremesa (como los de Wii vamos).

¿Que puñetas esta pensando nintendo?. Yo no me gasto eso en una portatil ni de coña. Parece una broma mal gastada.


Lo curioso es que la PSP valía exactamente eso de lanzamiento y a todos les parecía genial el precio. Hace 5 años. Las cosas suben de precio con los años. Por mucha crisis que haya.

A mí me parece cara, ya lo he dicho mil veces, pero no veo por qué hay que demonizar a Nintendo por lo que otros llevan haciendo años. Ahora se ha metido en el mismo saco que el resto, no es más malvada que el resto (o es igual de malvada que el resto, como se quiera ver). De hecho, que la DS normal valiese en su momento más barata que la GameBoy ladrillo en su momento, sin contar inflacciones ni demás, ya es un lujo.

Lo de la batería, una cagada, eso sí. Podían ponerle una de más carga. Pero las baterías están más estancadas que un pez en una bañera de cemento, no mejoran nada de nada. Pero la gente lo único que hace es demandar grafiquitis... cuando sería mejor tener un portátil con 20 horas de autonomía.


No hables por todos porque yo me he hartado a leer y a oir (directamente) tambien gente que le parecía carisimo el precio de salida de PSP. Y en mi caso particular me parece una locura pagar más de 200€ por una portatil. De hecho lo máximo que me he gastado ha sido 150€. Hubiese tolerado 200€, pero ni un centimo más (y repito que 200€ me parece una locura de precio para una portatil). Me lo parecía con PSP y me lo parece con DS y me lo parecerá con cualquier otro dispositivo y marca. Y entonces no había crisis ni historias.

Yo hasta que nintendo no rectifique no pienso comprarla. Como mucho compraré alguna oferta de algun juego que quiera tener seguro por si lo "liquidan", pero sin desprecintarlo no vaya a ser que tenga que venderlo por si a nintendo "no se baja del burro de los precios altos". Y con rectificar me refiero tambien a la batería, no solo al precio. Tocará esperar una o varias revisiones hasta que la cosa se ponga razonable. Y si no se pone, pues mira un cliente que pierde nintendo. (No seré el primero ni el último como siga por ese camino).

Por otro lado no me interesa en absoluto la tecnología 3D, no he visto una peli 3d ni me interesa verla. Lo que me interesa son los juegazos que han anunciado para 3DS. Y espero que la mayoría se puedan jugar sin problemas sin el 3D como el Super Street Figther IV (por mucho que incluya un modo camara al hombro que sea indispensable usar el efecto 3D para jugar, yo seguiré jugando como jugaba al Super Street Fighter II en supernintendo). Tampoco creo que aporte nada el 3D al Blazblue Continium Shift II que hay hay anunciado, ni al Dead or Alive Dimensions. Y espero que tampoco al Resident Evil Revelations. Y porque no, por muy malos que sean (segun la prensa) siempre me gustará jugar un Ridge racer (sin 3D). Eso sí, por muy bueno que sea el catalogo anunciado para 3DS, si nintendo no piensa mirar por el bolsillo de sus clientes no quedará más remedio que pasar de la plataforma. Yo ya estoy harto de que no saque linea economica para Wii (o lo que es peor, que solo lo haga para japón y al resto del mundo que le den "por el ojal"). Si piensa darle una segunda vida util a los juegos más vendidos (como hacen las otras compañias), si se plantea una rebaja de precio de la consola (tarde el tiempo que tenga que tardar) y soluciona lo de la batería habrá que acabar comprandola.

P.D: Eso por no hablar, porque no se puede saber todavía, de si realmente solucionaran el terrible avismo (porque eso ya no es un agujero de lo enorme que es) que hay entre el online que ofrecen y lo que ofrece la competencia (ya sea en consola o lo que ha ofrecido casi siempre el PC). Porque se ha dicho que van a mejorar en ese terreno, pero aun falta concretar cuanto van a avanzar y cuanto de lo prometido se hará realidad (o llegará a todo el mundo que esa es otra).
En lo de la línea económica de juegos estamos de acuerdo San Telmo. Es una aberración y una estupidez no hacerla. Está demostrado que sacarla justo al año o así cuando caen las ventas drásticamente hace remontar el número. Por eso otros juegos consiguen 5 millones de ventas... son mitad a precio normal y mitad a rebajado. Y creo que al final sacan más dinero que vendiendo sólo 3 millones a precio normal (está claro que algunos esperarán a la versión rebajada en vez de comprar el juego a precio normal).
San Telmo, es que directamente si te interesa tan poco el 3D no se si te conviene comprarte una consola enfocada casi exclusivamente a eso, tanto que hasta en su propio nombre pone 3D XD Pienso que es como comprarse la DS diciendo que no te interesa la táctil y que no la quieres usar nunca, esperando a que se use lo menos posible XD Un tanto ilógico xD

Por mi parte si que la compraré, hay que pensar en la tecnología que ofrece, no solo es el siguiente consolón de Nintendo (que eso ya me parece una razón de peso para comprármela), sino que ofrece una pantalla 3D con la que visionar contenido 3D sin gafas! así cómo una cámara 3D, que si, que obviamente la calidad no se puede comparar con ninguna cámara fotográfica, pero ya me diréis el precio que tienen las primeras cámaras 3D que están saliendo (seguro que la mayoría valen más que 3DS) XD Eso de tener una cámara 3D incorporada en la consola tiene que ser una pasada.

No sé, con la consola te están vendiendo una tecnología que otros fabricantes (tanto de tv's como de cámaras 3D) están vendiendo a precio de oro, y encima sin gafas, portátil y sin olvidar eso, que estás comprando la siguiente portátil de nueva generación de Nintendo que no es poco. Y con el catalogazo de entrada que tiene anunciado (nunca se había visto una consola con tanto juegazo de tanta compañia y con tantas sagas de primera clase de todas las third parties antes incluso de salir).

Pienso que es una de las consolas de la historia en la que más justificado está el comprarla de salida por el precio establecido xD
LINKr2 escribió:San Telmo, es que directamente si te interesa tan poco el 3D no se si te conviene comprarte una consola enfocada casi exclusivamente a eso, tanto que hasta en su propio nombre pone 3D XD Pienso que es como comprarse la DS diciendo que no te interesa la táctil y que no la quieres usar nunca, esperando a que se use lo menos posible XD Un tanto ilógico xD


Será ilógico, pero lo del 3D me la sopla bastante y me interesa más bien por un un conjunto de cosas, pero principalmente
por los juegos.

Y mis juegos favoritos de ds, mario 64, new mario bros, castlevanias y phoenix wright no usan practicamente la
pantalla táctil.

Lo del 3D es el factor más importante de cara al público en general para que compre la consola por la novedad.
Gerudo escribió:
LINKr2 escribió:San Telmo, es que directamente si te interesa tan poco el 3D no se si te conviene comprarte una consola enfocada casi exclusivamente a eso, tanto que hasta en su propio nombre pone 3D XD Pienso que es como comprarse la DS diciendo que no te interesa la táctil y que no la quieres usar nunca, esperando a que se use lo menos posible XD Un tanto ilógico xD


Será ilógico, pero lo del 3D me la sopla bastante y me interesa más bien por un un conjunto de cosas, pero principalmente
por los juegos.

Y mis juegos favoritos de ds, mario 64, new mario bros, castlevanias y phoenix wright no usan practicamente la
pantalla táctil.

Lo del 3D es el factor más importante de cara al público en general para que compre la consola por la novedad.


Vale, tienes razón en lo de que si quieres disfrutar de los juegos de Nintendo y sus third parties la consola es la consola sin 3D o con, pero es como si dijésemos que la DS no ha aprovechado el táctil, si bien es correcto que el 3D es el factor más importante para atraer al público, cuando Nintendo pone algo en su consola lo aprovecha, y con la 3DS están haciendo precisamente hincapié en que el 3D consigue unas sensaciones y unas posibilidades únicas que van a explotar (me pareció leer un comentario de Miyamoto por ejemplo, en el que comentaba que en Mario Kart 3DS al cojer los objetos el 3D lo hacía mucho mejor, no si se a la hora de cojer los objetos o esquivar los obstaculos debido a el poder detectar a que produndidad estaban o algo parecido). A eso me refería.

Y sí, algunos juegos no usan la táctil, pero en otros te encuentras (como el Zelda) que dependes totalmente de ella. Así que si a uno no le interesan en absoluto las pantallas táctiles pienso que la DS no es su consola, de la misma manera si uno dice que no le interesa en absoluto el 3D, tampoco creo que la 3DS sea la consola más adecuada xD
Gerudo escribió:
LINKr2 escribió:San Telmo, es que directamente si te interesa tan poco el 3D no se si te conviene comprarte una consola enfocada casi exclusivamente a eso, tanto que hasta en su propio nombre pone 3D XD Pienso que es como comprarse la DS diciendo que no te interesa la táctil y que no la quieres usar nunca, esperando a que se use lo menos posible XD Un tanto ilógico xD


Será ilógico, pero lo del 3D me la sopla bastante y me interesa más bien por un un conjunto de cosas, pero principalmente
por los juegos.

Y mis juegos favoritos de ds, mario 64, new mario bros, castlevanias y phoenix wright no usan practicamente la
pantalla táctil.

Lo del 3D es el factor más importante de cara al público en general para que compre la consola por la novedad.



No puedo estar más de acuerdo, llevamos muchos años prescindiendo del 3D (que aunque haya mejorado la tecnología para su visionado la idea no es nueva ni mucho menos) y ahora de repente se vuelve imprescindible solo porque lo incluya la consola. Desde mi punto de vista va a ser que no. Es sencillamente un añadido más de cara al publico. Y hay varias razones por las que es totalmente prescindible:

1º.-Es totalmente retrocompatible con DS y esta no usa el visionado 3D para nada
2º.-Lleva un regulador que permite cambiar el efecto 3D hasta desactivarlo.
3º.-Hay juegos que no usan para nada el efecto 3D o que lo dejan opcional (super Street Fighter IV es opcional y algunos port de DS como Devil Survivor tampoco lo usa para nada ni lo necesita en absoluto)
4º.-Es bastante incompatible con otra tecnologia que lleva la consola, como es el giroscopio para detectar el movimiento y que quiza aprovechen algunos juegos. Esta bastante claro que si mueves mucho la consola el efecto 3D desaparece.
5º.-El efecto 3D cansa la vista (y hasta nintendo se ha visto obligada a recomendar un descanso). Y aunque sea algo que afecta en mayor o menor medida dependiendo de la persona, no creo sea algo imprescindible para jugar a un juego (de hecho nunca lo ha sido). Ni que mejore la jugabilidad clásica de un mario Kart, un Street Fighter, no va a hacer que la historia de un RPG sea mejor, ni mucho menos.

Por mi parte si algun juego requiere del uso del 3D para el visionado de algo e particular (una aventura por ejemplo) lo activaré en ese momento si es necesario, pero despues seguiré en 2D. No es que me interese mucho el efecto 3D, prefiero los buenos juegos como los ha habido toda la vida y como parece tener ya anunciados 3DS algunos.

La jugabilidad es lo que hace buenos a los buenos juegos, no las 3D. (Y que quede claro que esto no significa que no haya que aprovechar el hardware de una maquina al maximo, no estoy para nada de acuerdo con eso de hacer cutre juegos con graficos de psx y cobrarlos a precio de oro en una maquina que puede con muchisimo más). Lo que hace bueno a Super Street Fighter IV es su jugabilidad ya sea en 360/PS3 o en 3DS visto en 3D o en 2D.

Y dicho eso, creo que cualquiera que se compra una videoconsola lo hace por los juegos que tiene no porque pueda mostrar "monigotes en 3D en pantalla". A mi no me sirve de nada la 3DS si tuviese anunciado solo PetZ, Nintendogs+Cats, Ea Garden y demas software que no me interesa un carajo. (Y lo llamo software porque dudo que a eso se le pueda llamar videojuego). Si me interesa 3DS es por: Super Street Fighter IV, BlazBlue Continiuum Shift, Dead or Alive, Devil Survivor (ya que me lo perdí en DS si puedo aprovecharé en 3DS), Megaman Legends 3, Profesor Layton, Resident Evil Revelations, etc, etc, etc. Llevamos media vida jugando estas sagas en 2D y ahora por narices hay que jugarlas en 3D, perdona que lo dude porque yo si los juego (aunque sea con una ds prestada) les quitaré el efecto 3D.

A juegos de velocidad puede aportarles algo de profundidad cuando corres, pero es un efecto totalmente prescindible. Llevamos toda la vida jugando mario karts en pantallas 2D y se puede seguir haciendo disfrutando igual de bien que si activas el efecto 3D.

Y en cuanto a las camaras que no llega ni a un megapixel y demas "chorradas" que incorpora, pues sencillamente me importan bien poco. Lo que me interesa es que nintendo quite los codigos amigo de una vez, se curre una buena plataforma online y que se pueda jugar al cualquier juego fluido con gente de todo el mundo con unos buenos servidores. Lo demás es puro marketing.
Pues yo valoro el 3D, y valoro las nuevas posibilidades que pueda ofrecer, igual que valoro el ver los juegos con la profundidad que han sido creados. No digo que todo tenga que ser en 3D a partir de ahora, pero pienso que hay gente muy extremista en cuanto al tema del 3D, algunos parece que están deseando comprar la consola para abrirla y arrancarle el chip que proporciona el 3D para no verlo en la vida XD Así se avanza, se hacen los juegos más reales, nunca hay que olvidar los métodos de juego de toda la vida, pero lo que no hay es que chaparse a la antigua y decir yo quiero mi mando con botones y mi tele 2D hasta que me muera.

Estás cosas hacen que los videojuegos poco a poco vayan tomando "realismo" ya sea mediante los controles de movimiento, o aportando una tercera dimensión, que al fin y al cabo es como ve el ser humano, en tres dimensiones. Nunca hay que olvidar lo clásico pero tampoco hay que chaparse a la antigua ya que si no no se avanza. Espero que como de momento parece, exploten el 3D de manera que aporte una nueva sensación de juego.

Claro que la consola son sus juegos en gran parte, pero gran parte también se debe a la innovación y a las diferentes características que integra más allá de su catalogo, sino estaríamos todavía jugando con una Gameboy y la única mejora que habría a nivel de hardware sería la de los gráficos.

Como he dicho creo que algunos sois demasiado extremistas. No hay que jugar por narices en 3D como algunos decís, pero si en 3D luce mejor, porque no verlo en 3D? Hay que ser cerrado de mente para decir "No voy a activar el 3D porque siempre he jugado en 2D" sin ni siquiera haber probado nada. Una vez probado, si no convence, entenderé que se desactive (y más si ahorra batería).
Lo más importante es que Nintendo3DS ya tiene mucha faena hecha respecto a perspectiva de mercado. La huella que ha dejado su predecesora entre el público es enorme. Algo similar de Nes a Snes. Y saldrá sin competencia de ningún tipo. Es lo que tiene ser líder indiscutible de mercado, planificas a tu antojo.
Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D

la gente y la lectura, la bateria de 3ds es de 1300mAh y la de psp de 1800 mAh, coño si nintendo mete uno de 2100mah( un pelin superiro a una de hace 5 años) y dura 3 a 5 horas pues habra que joderse pues es lo que hay, pero si mete una inferior que coño quieren? que encima le aplaudamos?

Pd yo solo critico al bateria y el precio de la consola lo demas me parece muy muy bien, lo digo por algun comentario que ya he leido XD
escalibur009 escribió:
Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D

la gente y la lectura, la bateria de 3ds es de 1300mAh y la de psp de 1800 mAh, coño si nintendo mete uno de 2100mah( un pelin superiro a una de hace 5 años) y dura 3 a 5 horas pues habra que joderse pues es lo que hay, pero si mete una inferior que coño quieren? que encima le aplaudamos?

Pd yo solo critico al bateria y el precio de la consola lo demas me parece muy muy bien, lo digo por algun comentario que ya he leido XD



+1 Claro como el agua.

Una duda que tengo, es que viendo la parte trasera del video ese de la DS "robada", la batería parece idéntica a la de la DS en cuanto a forma. A lo mejor es compatible... por lo que mi maravillosa batería de 1800 extra de la DSLite me valdrá para la 3DS. Si eso es así bingo, ya tengo 2 baterías.
Yo no se si pillarla,aunque es mejor enesta remesa, luego salen las revisiones de consola y seguro que quitan la compatibilidad con nds.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D

la gente y la lectura, la bateria de 3ds es de 1300mAh y la de psp de 1800 mAh, coño si nintendo mete uno de 2100mah( un pelin superiro a una de hace 5 años) y dura 3 a 5 horas pues habra que joderse pues es lo que hay, pero si mete una inferior que coño quieren? que encima le aplaudamos?

Pd yo solo critico al bateria y el precio de la consola lo demas me parece muy muy bien, lo digo por algun comentario que ya he leido XD



+1 Claro como el agua.

Una duda que tengo, es que viendo la parte trasera del video ese de la DS "robada", la batería parece idéntica a la de la DS en cuanto a forma. A lo mejor es compatible... por lo que mi maravillosa batería de 1800 extra de la DSLite me valdrá para la 3DS. Si eso es así bingo, ya tengo 2 baterías.


Estaría bien saber si va a ser el mismo tipo de batería que la DS, puesto que no pienso usar una batería de 3-5 horas pero
por otra parte tampoco creo que me vaya a pillar una revisión.

El gran fallo de diseño de la consola que veo es la batería, a parte de eso, de tamaño es perfecta, como una lite, no quiero
un ladrillo más grande y tampoco quiero una pantalla gigantesca, lo que yo quiero es una portátil de bolsillo.
Su Sosio escribió:Yo no se si pillarla,aunque es mejor enesta remesa, luego salen las revisiones de consola y seguro que quitan la compatibilidad con nds.


Eso es una tontería. La compatibilidad con la gba la quitaron porque utilizaba un slot diferente para los cartuchos con un espacio enorme. Este no es el caso ya que usarán el mismo slot. No van a quitar la compatibilidad en ninguna revisión.
A la ps3 le quitaron retrocompatibilidad y los discos eran del mismo tamaño eh...

Me encantan estos post, me parto con todos los expertos y abogados de Nintendo que salen a la superficie :P ahí! a vivirlo con pasión! jejeje

Yo personalmente si la voy a pillar, de hecho ya he vendido algun material retro al que no le daba mucho uso y tengo los 250€ apalancados para la consola. Cierto que da cosilla comprar la primera remesa de una portatil de Nintendo, porque todos sabemos lo cerdos que son y que nunca sacan la "definitiva" a la primera (es que la tecnologia no lo permite...(sarcasmo))

Sin embargo... es cierto que la primera DS se veía muy oscura.. y luego le pusieron mas brillo a la lite...y en realidad ya la DSi y la Xl no ofrecían mucho más como para justificar un cambio de consola. En pleno año 2011 que estamos... joder, las pantallas de la 3DS brillaran bien digo yo... no se ve demasiado grande (un poquito gorda, seguro que en la primera revision la adelgazan) y la resolución de las pantallas no la cambiarán... supongo que en una futura revisión la haran mas fina... puede que multitáctil y con más batería... pero son cambios que me dan un poco igual la verdad.

Resumiendo, que me la pillo vamos xD Espero que salga en los mismos colores que japón para pillar la azul que me encanta ^^
escalibur009 escribió:
Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D

la gente y la lectura, la bateria de 3ds es de 1300mAh y la de psp de 1800 mAh, coño si nintendo mete uno de 2100mah( un pelin superiro a una de hace 5 años) y dura 3 a 5 horas pues habra que joderse pues es lo que hay, pero si mete una inferior que coño quieren? que encima le aplaudamos?

Pd yo solo critico al bateria y el precio de la consola lo demas me parece muy muy bien, lo digo por algun comentario que ya he leido XD

como datu curioso la psp 1004 tiene una bateria de 1800 mAh , la 2004/3004 son de 1200 mAh y dura mas que la 1004 [+risas] por que casi todos hablas de la psp 1004 cuando hablan de la bateria y su duracion de psp ein?
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:
Sega escribió:Que la bateria dura poco...tal vez pero es la primera consola en mover 3d asi que lo veo totalmente normal...encima la de juegazos que se vienen : D

la gente y la lectura, la bateria de 3ds es de 1300mAh y la de psp de 1800 mAh, coño si nintendo mete uno de 2100mah( un pelin superiro a una de hace 5 años) y dura 3 a 5 horas pues habra que joderse pues es lo que hay, pero si mete una inferior que coño quieren? que encima le aplaudamos?

Pd yo solo critico al bateria y el precio de la consola lo demas me parece muy muy bien, lo digo por algun comentario que ya he leido XD

como datu curioso la psp 1004 tiene una bateria de 1800 mAh , la 2004/3004 son de 1200 mAh y dura mas que la 1004 [+risas] por que casi todos hablas de la psp 1004 cuando hablan de la bateria y su duracion de psp ein?


Hmmm podría tener sentido si hubieran mejorado mucho el consumo del aparato, de forma que a pesar de poner menos capacidad de batería consiguieran que durase más la batería que con una de 1800 y un consumo bestia. A eso me huele. O eso, o la de 1800 de la primera versión era de DealExtreme :P que te ponen en la etiqueta 2000mAh pero en realidad son 900 o así xD
Paco20011 escribió:Hmmm podría tener sentido si hubieran mejorado mucho el consumo del aparato, de forma que a pesar de poner menos capacidad de batería consiguieran que durase más la batería que con una de 1800 y un consumo bestia. A eso me huele. O eso, o la de 1800 de la primera versión era de DealExtreme :P que te ponen en la etiqueta 2000mAh pero en realidad son 900 o así xD

estoi hablando de las baterias oficiales de sony que traen las consolas [+risas] en las 2004 y 3004 en consumo de baterias es menor que el de lo modelo 1004 , el tamaño de las bateria de 2004 y 3004 son mas pequeñas que la del 1004 [+risas]
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no lo sabia XD yo hablaba de mis modelos, pero puede ser que consuma menos las revisiones de psp...pero si quieres no metemos comparacion alguna, simplemente que si meten una bateria de 1300mAh y sale iwata diciendo que va a durar menos la bateria, coño ponle una de mas capacidad que las hay, el problema que yo le veo esque encima de poner una consola bastante por encima de su valor de mercado, ahorren en cosas imprescindibles para una portatil,si la consola valiese 180 euros pues vale,pero vamos ya entiendo la estrategia, solo habra 4 millones de consolas en 2011, asique lo van a vender igual XD XD, es como wii que podia haber salido a 150 euros segun miyamoto, pero coño si el nuevo publico compra todo a cualquiere precio pues asi nos va, todo mas caro, sin rebajas, etc etc...
escalibur009 escribió:no lo sabia XD yo hablaba de mis modelos, pero puede ser que consuma menos las revisiones de psp...pero si quieres no metemos comparacion alguna, simplemente que si meten una bateria de 1300mAh y sale iwata diciendo que va a durar menos la bateria, coño ponle una de mas capacidad que las hay, el problema que yo le veo esque encima de poner una consola bastante por encima de su valor de mercado, ahorren en cosas imprescindibles para una portatil,si la consola valiese 180 euros pues vale,pero vamos ya entiendo la estrategia, solo habra 4 millones de consolas en 2011, asique lo van a vender igual XD XD, es como wii que podia haber salido a 150 euros segun miyamoto, pero coño si el nuevo publico compra todo a cualquiere precio pues asi nos va, todo mas caro, sin rebajas, etc etc...

no gracias , solo era un dato curioso sobre la baterias de las distintas psp , creo que si se tiene que comparar la 3ds es con las ds , ds lite , dsi y dsi xl , para mi la ds lite tiene una duracion de bateria buena , la dsi tiene una duracion de bateria mala , dsi xl entre ds lite y dsi ( creo que suficiente ) , 3ds :-? igual o peor que dsi :-?
si quieres una bateria mas grande quisas necesitas una consola mas grande , como dsi y dsi xl o una bateria mas cara :-? no tengo ni idea de los limites de tamaño , v , mAh da las actuales baterias
sobre el precio sigo pensado que 200€ seria los justo , ni cara ni barata
La bateria de 3Ds aunque se vea escasa creo que tiene una buena duracion si nos ponemos a pensar en todo lo que hace, tampoco se han dado detalles de las funciones y volumenes activados para esa duracion, como siempre se acostumbran a dar datos de todo encendido y al maximo.

Esta clarisimo que en revisiones de dentro de 2 años, recordemos que en DS cada resivion salio cada dos años si no me equivoco, tendra una posible bateria mas grande, o la maquina tenga componentes mejor optimizados.
Netto escribió:La bateria de 3Ds aunque se vea escasa creo que tiene una buena duracion si nos ponemos a pensar en todo lo que hace, tampoco se han dado detalles de las funciones y volumenes activados para esa duracion, como siempre se acostumbran a dar datos de todo encendido y al maximo.

Esta clarisimo que en revisiones de dentro de 2 años, recordemos que en DS cada resivion salio cada dos años si no me equivoco, tendra una posible bateria mas grande, o la maquina tenga componentes mejor optimizados.

lo que pasa es que se dice de 3 a 5 horas , una diferencia de 2 horas , dudo mucho que pase de 3 horas con todo al maximo ( lo de todo al maximo incluye el wifi usandolo :-? [+risas] )
eso espero yo , pero viendo lo de ds lite y dsi que fue todo lo contrario [+risas] claro que por logica esto seria algo mas parecido a ds y ds lite [+risas]
pues yo me la compro si o si... xD
Lo de la batería para mi no es un problema, me he acostumbrado a jugar con la DSi con el nivel de luz mínimo y a veces, según si la situación lo requiere, con el nivel 2, así que supongo que en 3DS podré jugar con los mismos niveles de luz ahorrando batería del mismo modo... =P
Si la conversión la hacen a 250 euros y encima pelada sin juegos que me olviden, y lo dice una persona que se ha comprado todas las consolas nintendo en la salida.
Uff, por 250 euros antes cae una ps3 que una 3DS. Yo sigo contento con mi NDS Lite con la bisagra rota, que le acabo de cambiar las protecciones de las pantallas, y ahora parece que la veo en HD,xD
Hasta antes de la conferencia dudaba de si apañarme la 3ds o la ps3, pero ahora ya está claro, ps3 sin dudarlo. Más que nada por los siguientes puntos negativos que le veo yo a la portatil de nintendo:

*Precio de la consola, caro.
*Precio de los juegos, caros.
*Catálogo inicial en Japón, psché, por lo que en Europa será peor.
*La gran decepción que supone para mi el control del Kid Icarus (apuntar con la táctil, eso está muy bien, pero, ¿y los zurdos qué? ¿nos jodemos y usamos los botones para mover a Pit? Ni de coña).
pcp the clown escribió:Hasta antes de la conferencia dudaba de si apañarme la 3ds o la ps3, pero ahora ya está claro, ps3 sin dudarlo. Más que nada por los siguientes puntos negativos que le veo yo a la portatil de nintendo:

*Precio de la consola, caro.
*Precio de los juegos, caros.
*Catálogo inicial en Japón, psché, por lo que en Europa será peor.
*La gran decepción que supone para mi el control del Kid Icarus (apuntar con la táctil, eso está muy bien, pero, ¿y los zurdos qué? ¿nos jodemos y usamos los botones para mover a Pit? Ni de coña).


Que no te mole para pillarla vale, totalmente comprensivo, pero que des como razones que es cara y sus juegos tb, y queriendo pillar una ps3 que tiene el mismo precio y los juegos son mas caros... xD

Pd. Los zurdos sois sirvientes del demonio así que a pelarla :P (es una jodienda a mi novia le pasa lo mismo en varios de la DS jeje)
Zarafel escribió:
pcp the clown escribió:Hasta antes de la conferencia dudaba de si apañarme la 3ds o la ps3, pero ahora ya está claro, ps3 sin dudarlo. Más que nada por los siguientes puntos negativos que le veo yo a la portatil de nintendo:

*Precio de la consola, caro.
*Precio de los juegos, caros.
*Catálogo inicial en Japón, psché, por lo que en Europa será peor.
*La gran decepción que supone para mi el control del Kid Icarus (apuntar con la táctil, eso está muy bien, pero, ¿y los zurdos qué? ¿nos jodemos y usamos los botones para mover a Pit? Ni de coña).


Que no te mole para pillarla vale, totalmente comprensivo, pero que des como razones que es cara y sus juegos tb, y queriendo pillar una ps3 que tiene el mismo precio y los juegos son mas caros... xD

Pd. Los zurdos sois sirvientes del demonio así que a pelarla :P (es una jodienda a mi novia le pasa lo mismo en varios de la DS jeje)

Hmm la verdad es que ha sonado muy raro. xDDD A lo que me refería es que no pago esos precios por ser una portatil, que valen lo mismo que un juego de Wii, coñe. Al menos, los de ps3 al tener mayor coste de producción es normal los precios (bueno no, pero se entiende que sean caros, aunque igualmente nos estén estafando).

Sobre lo de los zurdos... yo soy ambidiestro, el wiimote lo manejo con la derecha y con la izquierda no se, pero con el stylus sé con la izquierda y con la derecha como el culo. Soy especial, lo reconozco.
ya esta confirmado el precio de 300$ ??? :O

Sinceramente me cuesta creer que nintendo saque una portatil a ese precio, mas cara que la wii de salida.

yo pensaba pillarla fijo pero si ese es el precio me lo pensare... y no solo eso si no que parece que los juegos costaran 50$....
pcp the clown escribió:
Zarafel escribió:
pcp the clown escribió:Hasta antes de la conferencia dudaba de si apañarme la 3ds o la ps3, pero ahora ya está claro, ps3 sin dudarlo. Más que nada por los siguientes puntos negativos que le veo yo a la portatil de nintendo:

*Precio de la consola, caro.
*Precio de los juegos, caros.
*Catálogo inicial en Japón, psché, por lo que en Europa será peor.
*La gran decepción que supone para mi el control del Kid Icarus (apuntar con la táctil, eso está muy bien, pero, ¿y los zurdos qué? ¿nos jodemos y usamos los botones para mover a Pit? Ni de coña).


Que no te mole para pillarla vale, totalmente comprensivo, pero que des como razones que es cara y sus juegos tb, y queriendo pillar una ps3 que tiene el mismo precio y los juegos son mas caros... xD

Pd. Los zurdos sois sirvientes del demonio así que a pelarla :P (es una jodienda a mi novia le pasa lo mismo en varios de la DS jeje)

Hmm la verdad es que ha sonado muy raro. xDDD A lo que me refería es que no pago esos precios por ser una portatil, que valen lo mismo que un juego de Wii, coñe. Al menos, los de ps3 al tener mayor coste de producción es normal los precios (bueno no, pero se entiende que sean caros, aunque igualmente nos estén estafando).

Sobre lo de los zurdos... yo soy ambidiestro, el wiimote lo manejo con la derecha y con la izquierda no se, pero con el stylus sé con la izquierda y con la derecha como el culo. Soy especial, lo reconozco.


Qué bonita es la ironía. Si queremos una portátil con juegos al nivel de una de sobremesa no podemos pedir luego que encima los juegos cuesten menos, pues los costes de producción de los juegos van a subir en la misma proporción. Muchos deberíais hacer una reflexión sobre esto. Por un lado quejándose de que no supere en potencia a la Wii y por otro lado quejándose de que los juegos van a costar casi lo mismo que los de Wii. ¿ein?

Así y todo no se sabe el precio final de los juegos de 3DS, pero no creo que estén entre 50-60 de la PS3. Estarán sobre 40-50.
pcp the clown escribió:Hasta antes de la conferencia dudaba de si apañarme la 3ds o la ps3, pero ahora ya está claro, ps3 sin dudarlo. Más que nada por los siguientes puntos negativos que le veo yo a la portatil de nintendo:

*Precio de la consola, caro.
*Precio de los juegos, caros.
*Catálogo inicial en Japón, psché, por lo que en Europa será peor.
*La gran decepción que supone para mi el control del Kid Icarus (apuntar con la táctil, eso está muy bien, pero, ¿y los zurdos qué? ¿nos jodemos y usamos los botones para mover a Pit? Ni de coña).



Espera que tengo tanta risa que no se que escribir. Espero que no tengas DS porque el precio de los juegos es similar. Espero que no tengas PSP porque el precio inicial de la maquina creo que es el mismo.

En serio busca otras excusas que estas no cuadran...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
los que decis que si os la comprais de cabeza de salida porque tiene un catalogazo, el 3d sin gafas tiene que molar, y demases veis que entren a deciros que el catalogo no es ni de coña lo esperado, que porque la psp os parecia cara y esta no(misma suposicion que haceis vosotros pero a la inversa), que si hay region lock los juegos van a ser caros, yo de ds suelo pagar unos 20 euros aqui en españa son 35-40 [buuuaaaa] ..a lo que voy que dejeis de reprochar al personal que parece que teneis acciones, vosotros os mola y decis el porque(muchas veces tan interpretables como vuestras criticas a psp) y otros no les mola y dicen el porque(muchas veces tan interpretables como sus criticas a nds), lo peor es la generalzacion pues

*Precio de la consola, caro.
*Precio de los juegos, caros.

es totalmente cierto si como yo por psp page 150 pavos y los juegos me los compro a 20-25 euros..asique dejar de generalizar tanto ;)
Paco20011 escribió:Qué bonita es la ironía. Si queremos una portátil con juegos al nivel de una de sobremesa no podemos pedir luego que encima los juegos cuesten menos, pues los costes de producción de los juegos van a subir en la misma proporción. Muchos deberíais hacer una reflexión sobre esto. Por un lado quejándose de que no supere en potencia a la Wii y por otro lado quejándose de que los juegos van a costar casi lo mismo que los de Wii. ¿ein?

Así y todo no se sabe el precio final de los juegos de 3DS, pero no creo que estén entre 50-60 de la PS3. Estarán sobre 40-50.

A ver, si en coste de producción no llega al nivel de Wii, como entonces podrán costar más que ella? Si los precios de los juegos de salida en NDS son una maldita burrada, 40 eurazos, curioso, lo mismo que lo que cuestan los juegos third party de Wii, y eso que Wii tiene un coste de producción mucho mayor. Aquí algo no cuadra.

Netto escribió:Espera que tengo tanta risa que no se que escribir. Espero que no tengas DS porque el precio de los juegos es similar. Espero que no tengas PSP porque el precio inicial de la maquina creo que es el mismo.

En serio busca otras excusas que estas no cuadran...

Sí tengo NDS e igualmente me quejo de sus precios, vease lo escrito arriba.

PD: En el precio de la consola y juegos tomo como referencia las de Japón, cuando las diga Nintendo en Europa opinaré sobre ellas, tanto si son más baratas (me comeré mis palabras) como si es más cara (seguiré igual).
Me da que lo sensato es esperar a que la consola esté en el mercado, preferiblemente el nacional, leer todas las reviews y destripes posibles, acercarse a alguna tienda de videojuegos o centro comercial y catarla en primera persona. Cara va a ser, pero sólo después de saberlo todo de la máquina y haberla tenido en mis manos sabré si merece la pena hacer el desembolso por ella. Por otra parte, comprándola de salida se corre el riesgo de ser conejillo de indias ante posibles fallos de la máquina. Y si el 3d no es lo que prometen? Ya he leido por ahí que en el Dead or Alive se producen caidas importantes de frames según el volumen de 3d seleccionado. Hace unos meses pensaba coprármela fijo de salido, pero cuanto más se acerca el día más dudas me entran.
Hay algo que yo no comprendo en relación a las consolas portátiles y especialmente sobre las consolas de nintendo, y es el elevado precio de los juegos.
Siempre me han parecido muy caros los juegos de las portátiles(todvia me duelen las 9000 pelas que me gaste en el Perfect Dark de la GameBoyColor). No comprendo como pueden valer casi lo mismo que los juegos de sobremesa cuando el nivel de produccion es muy diferente en ambos casos.
Pongamos por ejemplo el Mario Kart DS que cuesta 40E comparandolo con el Gran turismo 5 que cuesta unos 65E. Si claro el juego de PS3 cuesta 25-30 euros mas caro, pero se han tirado 6 años desarrollandolo y se han gastado cerca de 100 millones de euros. El GT5 es 100 veces mas caro de producir pero no cuesta 3000Euros. Y lo mismo pasa si comparamos los grandes juegos de sobremesa con los juegos de la DS que son juegos en 2D en su mayoría y que han costado 4 duros.

No discuto sobre si unos son mejores que otros ya que eso es una opinión subjetiva de cada uno pero cuando veo juegos como Read Red Redemption a 70 euros yo lo veo normal a pesar de que la gente se queja de que los juegos son caros. Pero no veo normal juegos de portátiles a 40, 50 o 55 euros.
Claro que cuando tienes un cartucho con todos los juegos gratis esto no tiene ninguna importancia. Que divertidos que son los juegos de DS, que monos y graciosos que son, sobre todo cuando no me cuestan nada.
HPoirot escribió:Hay algo que yo no comprendo en relación a las consolas portátiles y especialmente sobre las consolas de nintendo, y es el elevado precio de los juegos.
Siempre me han parecido muy caros los juegos de las portátiles(todvia me duelen las 9000 pelas que me gaste en el Perfect Dark de la GameBoyColor). No comprendo como pueden valer casi lo mismo que los juegos de sobremesa cuando el nivel de produccion es muy diferente en ambos casos.
Pongamos por ejemplo el Mario Kart DS que cuesta 40E comparandolo con el Gran turismo 5 que cuesta unos 65E. Si claro el juego de PS3 cuesta 25-30 euros mas caro, pero se han tirado 6 años desarrollandolo y se han gastado cerca de 100 millones de euros. El GT5 es 100 veces mas caro de producir pero no cuesta 3000Euros. Y lo mismo pasa si comparamos los grandes juegos de sobremesa con los juegos de la DS que son juegos en 2D en su mayoría y que han costado 4 duros.

No discuto sobre si unos son mejores que otros ya que eso es una opinión subjetiva de cada uno pero cuando veo juegos como Read Red Redemption a 70 euros yo lo veo normal a pesar de que la gente se queja de que los juegos son caros. Pero no veo normal juegos de portátiles a 40, 50 o 55 euros.
Claro que cuando tienes un cartucho con todos los juegos gratis esto no tiene ninguna importancia. Que divertidos que son los juegos de DS, que monos y graciosos que son, sobre todo cuando no me cuestan nada.



Craso error asociar 2D a juego barato. Muchos artistas gráficos 2D cobran muucho más que animadores 3D. Suele ser más caro sí, pero gran parte de culpa es porque han de pagar licencias de motores gráficos como el unreal etc... y pagando ese coste ya tienen para hacer juegos y juegos.
Ya que han dicho lo de la batería y el region lock...
¿Os imagináis que ahora Nintendo saca la consola a 300€, que los juegos costarán de 50 a 60€ y además dice que utilizará códigos de superamiguito?

Imagen
San Telmo escribió:Que decepción con lo que se esta leyendo de la consola:

-Precio sobre los 250€ (como una psp de salida)
-Batería de 3 a 5 horas (como una psp)
-Juegos a 45-55 (si no redondean a 60€) como los de una sobremesa (como los de Wii vamos).

¿Que puñetas esta pensando nintendo?. Yo no me gasto eso en una portatil ni de coña. Parece una broma mal gastada.


A lo que ahora hay que añadir el "fantastico":

-Bloqueo Regional.

¡¡¡Que chollo se esta marcando nintendo!!!.

Para mí una portatil es algo secundario y que nunca tendrá el mismo valor que una sobremesa. Y el motivo es bien claro no suelo usar una portatil como tal porque la mayor parte del tiempo la uso en casa, pero cuando la uso como portatil me gusta que la batería tenga autonomía suficiente para que sirva como tal. Me gusta poder comprarme juegos americanos que no llegan aqui, como los etrian odyssey (2 y 3) o ese Devil Survivor de Atlus que seguro que tampoco nos llega a europa en esta ocasión.

Y bueno si ya os vamos al precio de los juegos es que se les ha ido la olla totalmente, ¿juegos a precio de sobremesa?. Y sin saber si habrá serie economica, o sí solo la habrá para japon como pasa con Wii. Pues nintendo, solo tengo que decirte que: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sinceramente, estoy pensado seriamente en:

-Gastarme 270€ en una PS3 (repito que para mi una sobremesa tiene mucho más valor que una portatil)
-Comprarme los juegos a 30€ en platinum. Y si alguno no nos llega poder importarlo tranquilamente.
-Mandar a la mierda a nintendo y a su mentalidad cada vez más retrograda. Parece que en vez de evolucionar y dar más libertad quisieran tenernos "mas atados" que nunca. ¿Que daño puede hacer que si no sale en trauma center 2 aquí lo compre americano?. Pues lo mismo para un juego de 3DS.

La manera de pensar en algunos temas de nintendo cada vez me da más asco. Es que no enteindo porque quieren entorpecer y complicarle la vida al usuario cuando deberían hacer lo contrario.

Es que a estas alturas lo único que me interesa es el catalogo, pero joder, si hay que lidiar con esos inconvenientes, pues mira me pillo una PS3 y juego al super Street Fighter IV en HD y sin dejarme la vista (literalmente si usas el 3D) en una pantalla enana. Y si algun juego no sale aqui y lo tengo que pillar usa sin problemas porque no tiene bloqueo regional para juegos.

Nintendo, tú solita te estas buscando que te den de lado cada vez más fans. Cada día que pasa decepcionas a más gente con chapuzas de este estilo. Bloqueo regional en pleno 2011 como su fuese una NES, ¡¡Manda huevos la cosa!!

P.D: Saber que no voya poder jugar Devil Survivor o Etrian Odyssey en 3DS no creo que sea motivo de alegría precisamente cuando sí lo podía hacer en DS. Y lo peor de todo, solo por ser europeo y no americano, me parece sencillamente degradante imponer estas discriminaciones cuando antes no existian.
Lo del bloqueo regional es de traca, más aún cuando nintendo suele ser dada a dejar muchas joyas en el país nipón. Pasó tanto con gamecube como con la propia DS (y de wii no hablo porque no lo sé) lo de que no importan muchos juegos, encima que a Europa la tienen abandonada, por lo que así uno se puede olvidar de disfrutar de diversas joyas.

En fin, tenía pensado pillarla con algún plan renove ya que me quería autoengañar pensando en que la consola tendrá un buen catálogo a la larga, pero para mi los de Nint€ndo ya se la pueden meter por donde amargan los pepinos.
HPoirot escribió:Hay algo que yo no comprendo en relación a las consolas portátiles y especialmente sobre las consolas de nintendo, y es el elevado precio de los juegos.
Siempre me han parecido muy caros los juegos de las portátiles(todvia me duelen las 9000 pelas que me gaste en el Perfect Dark de la GameBoyColor). No comprendo como pueden valer casi lo mismo que los juegos de sobremesa cuando el nivel de produccion es muy diferente en ambos casos.
Pongamos por ejemplo el Mario Kart DS que cuesta 40E comparandolo con el Gran turismo 5 que cuesta unos 65E. Si claro el juego de PS3 cuesta 25-30 euros mas caro, pero se han tirado 6 años desarrollandolo y se han gastado cerca de 100 millones de euros. El GT5 es 100 veces mas caro de producir pero no cuesta 3000Euros. Y lo mismo pasa si comparamos los grandes juegos de sobremesa con los juegos de la DS que son juegos en 2D en su mayoría y que han costado 4 duros.

No discuto sobre si unos son mejores que otros ya que eso es una opinión subjetiva de cada uno pero cuando veo juegos como Read Red Redemption a 70 euros yo lo veo normal a pesar de que la gente se queja de que los juegos son caros. Pero no veo normal juegos de portátiles a 40, 50 o 55 euros.
Claro que cuando tienes un cartucho con todos los juegos gratis esto no tiene ninguna importancia. Que divertidos que son los juegos de DS, que monos y graciosos que son, sobre todo cuando no me cuestan nada.

No solo lo que te han comentado del 2D. También es cierto que el precio en tienda y distribución y embalaje no lo has contado.
Puede que el juego medio de DS cueste 1 millón de euros y el de las grandes 7. Si le quitas el precio de embalaje, distribución y venta, te quedas con que un juego de PS3 puede hacer llegar 20-30€ a los desarrolladores, mientras que un juego de DS a lo mejor solo les llega 5-10.

También tienes que tener en cuenta que el GT5 es un million seller. Hay muchos juegos que no pasan de las 200k unidades y si los pones a 20€ en lugar de a 40 de salida, la desarrolladora pierde dinero.

Luego piensa en los costes de desarrollo. Sí, en DS son más baratos, ¿pero cuanto? ¿Has pensado que cualquier rpg con sus 40-50 horas de juego tiene que ser igualmente traducido? ¿Has pensado que aunque las musicas sean en midi en lugar de mp3 el tiempo de composición es el mismo? ¿Has pensado que el diseño de niveles puede ser igual de costoso? ¿Y que la programación y diseño de las interacciones es el mismo tanto para ps3 como para ds? Y más aún, ¿sabías que los tester cobran igual tanto si es un juego de ds como de ps3? ¿Sabías que un motor de juego es usualmente bastante similar? ¿Sabías que esos 25-30€ de más se te van prácticamente solo en motores gráficos? Sí, todo el dinero se va en ver las cosas más bonitas porque realmente el core del juego es bastante similar de un proyecto a otro.
Gerudo escribió:Ya que han dicho lo de la batería y el region lock...
¿Os imagináis que ahora Nintendo saca la consola a 300€, que los juegos costarán de 50 a 60€ y además dice que utilizará códigos de superamiguito?

Imagen


Te dire mi punto de vista y a falta de comprobarlo con mi maquina las mantengo quizas mas adelante no.

Bateria ---> Esperado, no le doy tampoco un uso extremo para ello, siempre juego a nivel 2 de luz y las condiciones dadas son a nivel maximo siempre, la energia de sobras mientras que me dure 1 o 2 horitas mas me voy tan feliz.

Region Lock ---> viendo la evolucion de DS era totalmente previsible.

Supuesta teoria que suban precios aqui ---> alomejor me da la vena consumista y me la llevo igual con todo lo que tengo previsto, o al igual me llevo solo el sistema y voy administrando mas mi dinero para comprar lo justo y necesario, cosa que hare aun y asi xD.

Codigos de amigo--> ni me molesta ni me deja de molestar, si los tiene pues a apechugar, sino pues igualmente eligire quien juega y quien no xD
Pero en que afecta el bloque de region a la DS??? :O

A mi me parece increible, por ejemplo nos podemos ir olvidando de un Ouendan si sale en 3DS...

... para mi con estas cosas lo que hacen es molestar a los hacker y que les peten la consola aun mas rapido, y viendo que puede usar cartuchos de DS vamos a ver cuanto dura xD
Lejump escribió:Pero en que afecta el bloque de region a la DS??? :O

A mi me parece increible, por ejemplo nos podemos ir olvidando de un Ouendan si sale en 3DS...

... para mi con estas cosas lo que hacen es molestar a los hacker y que les peten la consola aun mas rapido, y viendo que puede usar cartuchos de DS vamos a ver cuanto dura xD


Supongo que el tema de las flashcards empezara con el modo Ds de toda la vida, y les costara el tema de los juegos nuevos. Creo que con esta maquina va a estar mas complicado, y aunque es sabido que algun dia caera, por mi que caiga tarde.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
Gerudo escribió:Ya que han dicho lo de la batería y el region lock...
¿Os imagináis que ahora Nintendo saca la consola a 300€, que los juegos costarán de 50 a 60€ y además dice que utilizará códigos de superamiguito?

Imagen


Te dire mi punto de vista y a falta de comprobarlo con mi maquina las mantengo quizas mas adelante no.

Bateria ---> Esperado, no le doy tampoco un uso extremo para ello, siempre juego a nivel 2 de luz y las condiciones dadas son a nivel maximo siempre, la energia de sobras mientras que me dure 1 o 2 horitas mas me voy tan feliz.

Region Lock ---> viendo la evolucion de DS era totalmente previsible.

Supuesta teoria que suban precios aqui ---> alomejor me da la vena consumista y me la llevo igual con todo lo que tengo previsto, o al igual me llevo solo el sistema y voy administrando mas mi dinero para comprar lo justo y necesario, cosa que hare aun y asi xD.

Codigos de amigo--> ni me molesta ni me deja de molestar, si los tiene pues a apechugar, sino pues igualmente eligire quien juega y quien no xD

ves algo un pelin negativo? [360º] deja de autoconvencerte en publico macho si costase 500 pavos y durase 30 minutos te la ibas a comprar igual...no me vengas ahora con lo de la bateria que tienes suficiente que estos argumentos son tuyos de este hilo
Lo mismo que digo de 3DS lo digo de PSP2, pero si nos basamos en la PSP que la bateria es indiscutiblemente mas "mediocre" y sabiendo que las tecnologias de bateria no mejoran al mismo nivel, supongo que si la maquina tiene una mejora "supuesta" a la que se dice, la bateria al no mejorar en el mismo ritmo se puede quedar pequeñisima, y como bien he dicho la Bateria es la peste de PSP y puede serlo de PSP2 si no van con cuidado y optimizan todo el funcionamiento del sistema.

pues mira aqui lo previsible falla, resulta que en psp dura mas, y que de psp2 no sabemos nada, ni bueno ni malo XD

Yo personalmente, he tenido practicamente toda esta generacion y la anterior, a parte de haber empezado a jugar en serio desde GB, y sinceramente, PSP la he dejado completamente olvidada, abandonada, apagada, por varios aspectos que entre ellos esta la lastimosa duracion de bateria, ni un tercio del dia me dura la cabrona, y por la mala politica y gestion de sony, incluido tambien su sistema de "licencias" y "activaciones" del sistema, no por no poder usar multicuenta en diferentes regiones

Por puntos porque dices todo lo que te da igual en 3ds XD
1 te receurdo que la bateria de psp dura mas
2 te recuerdo que no te molesta los codigos amigos pero si no poder jugar con un japones? [+risas] [+risas]
3 - dices que usas las portatiles todos los dias, cuando vas y vienes del curro, y que ds te da libertad total y ahora saltas conque no le das un uso extremo?...

No es nada personal, pero justificar que te da igual 2 horas de bateria, que no la usas mucho, que el internet era importante, etc etc y ahora me vienes con cuentos chinos me cabrea, ahora que te quieres gastar 250 euros, me parecee perfecto yo me lo gasto seguramente en timos mas grandes, la diferencia esque no me justifico con hipocresia
791 respuestas