¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

Las tiendas en el Reino Unido ya están bajando las reservas a 200 libras, como Amazon o Asda con código de descuento:

Amazon 202 libras

Game Gears 195 libras

Shopto 200 libras

Asda 202 sin juego / 230 con juego - cupón 15OFF3DS

200 libras = 230 euros

Todavía hay tiempo para que vaya bajando de precio antes de su lanzamiento... [chiu]
Elementalor escribió:Todavía hay tiempo para que vaya bajando de precio antes de su lanzamiento... [chiu]

Bajar el precio no sé pero hacer algún pack con algún juego interesante espero que sí, porque pagar 250 por la consola + 50 de un juego no sale precisamente barato... :S
popelin13 escribió:
Elementalor escribió:Todavía hay tiempo para que vaya bajando de precio antes de su lanzamiento... [chiu]

Bajar el precio no sé pero hacer algún pack con algún juego interesante espero que sí, porque pagar 250 por la consola + 50 de un juego no sale precisamente barato... :S

+1000
La lástima es que Sony no va a decir el precio de PSP2 hasta después del lanzamiento de 3DS [+risas] . Igual hacían una rectificación en el precio a última hora al estilo Game Cube.... (¿a quien pretendo engañar...?)
Krain escribió:La lástima es que Sony no va a decir el precio de PSP2 hasta después del lanzamiento de 3DS [+risas] . Igual hacían una rectificación en el precio a última hora al estilo Game Cube.... (¿a quien pretendo engañar...?)


Si sony dice el precio y ronda el de la 3DS se la carga a ésta última. Lo que ha presentado sony es una brutalidad de consola, simple y llanamente.
Johny27 escribió:
Krain escribió:La lástima es que Sony no va a decir el precio de PSP2 hasta después del lanzamiento de 3DS [+risas] . Igual hacían una rectificación en el precio a última hora al estilo Game Cube.... (¿a quien pretendo engañar...?)


Si sony dice el precio y ronda el de la 3DS se la carga a ésta última. Lo que ha presentado sony es una brutalidad de consola, simple y llanamente.


Ciertamente si, pero la historia nos ha enseñado de sobras que la potencia bruta no es lo que más vende xD Y en un principio dudo que sea "tan barata", viendo lo que costó la PSP en su día o la PS3.

Estaría bien eso que decís, PSP2 a precio bajo y rebaja de 3DS [rtfm] soñar es gratix XD
PSP va a costar un ojo de la cara y parte del otro. Si se ha comentado que será asequible me imagino que será por las posibles subvenciones por parte de las compañías telefónicas.

Parece que la gente no comenta lo del 3G xd
Interesantes los precios de UK, habrá que pensárselo, la comprareis aquí en España o fuera?
Senna escribió:Interesantes los precios de UK, habrá que pensárselo, la comprareis aquí en España o fuera?

Yo la pillaré aquí, porque por ahorrarme 10-15 euros (ya que el envío en muchos casos no es gratis) no creo que compense.

Además, supongo que, por ejemplo, en la Fnac con la tarjeta de socio te harán un 5% de descuento directo, y en más tiendas seguro que cuesta algo menos o hacen algún pack interesante.
Johny27 escribió:
Krain escribió:La lástima es que Sony no va a decir el precio de PSP2 hasta después del lanzamiento de 3DS [+risas] . Igual hacían una rectificación en el precio a última hora al estilo Game Cube.... (¿a quien pretendo engañar...?)


Si sony dice el precio y ronda el de la 3DS se la carga a ésta última. Lo que ha presentado sony es una brutalidad de consola, simple y llanamente.


Si el precio de lo anunciado hoy fuera a ser similar al de 3ds no tengas ninguna duda que lo hubieran anunciado a bombo y platillo, pues hubiera sido un jaque mate. Evidentemente no han mencionado hoy ni un solo dato "negativo" por el que alguien pueda sacarle un pero a la ngp, y el precio es de cajón que va a ser uno, todos nos hacemos a la idea de lo que "cuesta" la tecnología mostrada.
ertitoagus escribió:Si el precio de lo anunciado hoy fuera a ser similar al de 3ds no tengas ninguna duda que lo hubieran anunciado a bombo y platillo, pues hubiera sido un jaque mate. Evidentemente no han mencionado hoy ni un solo dato "negativo" por el que alguien pueda sacarle un pero a la ngp, y el precio es de cajón que va a ser uno, todos nos hacemos a la idea de lo que "cuesta" la tecnología mostrada.

Cuando sepamos el precio de la NGP se nos va a quedar la cara como la de tu avatar XD

Imagen
Pues la NGP o PSP2 puede estar muy bien, pero en mi opinión es una ps3 portatil, incluso el supuesto catálogo que han anunciado parecen ports de ps3, así que a falta de saber muchas cosas, pensaba que igual podía quitarme las ganas de comprarme la 3DS pero
no ha sido así.

Eso si, como cueste 250€ también (ni de coña) y la 3DS me haya decepcionado, me retiro a un convento [+risas]
popelin13 escribió:
ertitoagus escribió:Si el precio de lo anunciado hoy fuera a ser similar al de 3ds no tengas ninguna duda que lo hubieran anunciado a bombo y platillo, pues hubiera sido un jaque mate. Evidentemente no han mencionado hoy ni un solo dato "negativo" por el que alguien pueda sacarle un pero a la ngp, y el precio es de cajón que va a ser uno, todos nos hacemos a la idea de lo que "cuesta" la tecnología mostrada.

Cuando sepamos el precio de la NGP se nos va a quedar la cara como la de tu avatar XD

Imagen


No lo dudes jejejeje [ok]
Eso sí, hay que felicitar a Sony que ha tardado poco en copiar el StreetPass xDDD [trollface]


Bueno, ahora a lo del hilo que es la 3DS. Yo creo que no me merecerá la pena comprarla en UK para ahorrarme 10€. Los juegos sí, está claro, pero la consola en sí... prefiero comprarla en el Corte Inglés, que si tengo algún problema de píxeles muertos o lo que sea voy y me la cambian al instante sin pegas.
Paco20011 escribió:Eso sí, hay que felicitar a Sony que ha tardado poco en copiar el StreetPass xDDD [trollface]


Bueno, ahora a lo del hilo que es la 3DS. Yo creo que no me merecerá la pena comprarla en UK para ahorrarme 10€. Los juegos sí, está claro, pero la consola en sí... prefiero comprarla en el Corte Inglés, que si tengo algún problema de píxeles muertos o lo que sea voy y me la cambian al instante sin pegas.

La gente se olvida muchas veces de lso gastos de envío. Esto no es un juego, por lo tanto, es un paquete más grande y yo no querría eniviarlo sin seguro.
Ernestotaku escribió:
Paco20011 escribió:Eso sí, hay que felicitar a Sony que ha tardado poco en copiar el StreetPass xDDD [trollface]


Bueno, ahora a lo del hilo que es la 3DS. Yo creo que no me merecerá la pena comprarla en UK para ahorrarme 10€. Los juegos sí, está claro, pero la consola en sí... prefiero comprarla en el Corte Inglés, que si tengo algún problema de píxeles muertos o lo que sea voy y me la cambian al instante sin pegas.

La gente se olvida muchas veces de lso gastos de envío. Esto no es un juego, por lo tanto, es un paquete más grande y yo no querría eniviarlo sin seguro.



Además que un juego que se de un golpe en una esquina el paquete no suele pasar nada. Una consola sí. Y yo al menos sí se cómo se tratan los paquetes en muchas empresas de mensajería. No me mola nada :P
Olvidaos de que va a costar la PSP2 casi igual que una 3DS porque es imposible. Además, los clientes potenciales de 3DS son muchísimo mayores que los de PSP2.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Olvidaos de que va a costar la PSP2 casi igual que una 3DS porque es imposible. Además, los clientes potenciales de 3DS son muchísimo mayores que los de PSP2.

Un saludo.


Con ese precio se han cargado a la mitad de clientes potenciales. Pregúntale a las madres o personas adultas qué les parece el precio. 150 euros era casi casi el límite que querían pagar, 250 euros al decírselo se inflan de reir.
Johny27 escribió:Con ese precio se han cargado a la mitad de clientes potenciales. Pregúntale a las madres o personas adultas qué les parece el precio. 150 euros era casi casi el límite que querían pagar, 250 euros al decírselo se inflan de reir.


Supongo que hablas de la 3DS y efectivamente es así, pero... ¿cual de las dos alcanzará antes ese precio-objetivo? ¿Que consola despertará más interés en un ama de casa, en un abuelo o en un padre para su hijo?

Un saludo.
Creo que Nintendo podría cambiar de opinión respecto al precio dependiendo del próximo movimiento de Sony. Eso sí, tened por seguro que si la 3DS es cara, la nueva PSP estará solo al alcance del bolsillos de unos pocos.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver la 3ds es cara como lo son los productos de la manzanita, no comparemos con lo "caro" que era psp en su dia o ps3 en su salida, personalmente creo que npg no va a resultar barata, apuesto por 350/400 ya que la estrategia del precio la tiene perdida sony, ya que si arriesga y la pone a 299 euros perdiendo dinero, nintendo coje y la pone a su valor real XD XD y adios otra vez XD XD...asique como usuario quiero que sony pierda dinero para que nintendo baje el precio(definitivamente me pillare 3ds cuando considere que el precio es justo y la bateria se confirme), pero dudo que lo hagan por eso mismo, ahora mismo no les interesa una guerra de precios sino de decir, cuidado que es un pasote, y lo es XD XD XD...por fin juegos tipo tzar en una portatil? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ni loco.
hasta que no se ponga por debajo de los 200 ni la huelo. haya flash o no haya flash
idem digo de la psp2, haya CFW o nó
Los de nintendo acaban de comentar que harán una gira por españa para que probemos la 3DS.
Web oficial: http://www.pruebayveras.com/
Fuente de la noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... a-y-veras/

Yo la quiero probar.XD Espero que pasen por barna
[ fj ] escribió:Los de nintendo acaban de comentar que harán una gira por españa para que probemos la 3DS.
Web oficial: http://www.pruebayveras.com/
Fuente de la noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... a-y-veras/

Yo la quiero probar.XD Espero que pasen por barna

Yo ya estoy ahorrando, pero me hace mucha ilu poder verla, ojalá que se pasen por aquí [Ooooo]
A parte de las páginas que dijeron antes también tienen una página en Facebook, os la pongo por si os interesa :)
http://www.facebook.com/pruebayveras?v=wall
No, seguramente la compraré mas cara, de lo contrario podría quedarme sin ella varios años. De hecho aun estoy esperando a que la wii rebaje hasta el precio de lanzamiento [reojillo] .

La razón: latinoamerica.
linkicito escribió:A parte de las páginas que dijeron antes también tienen una página en Facebook, os la pongo por si os interesa :)
http://www.facebook.com/pruebayveras?v=wall

Ya hay un hilo sobre la gira, si quieres échale un vistazo ;-)
alucardson escribió:No, seguramente la compraré mas cara, de lo contrario podría quedarme sin ella varios años. De hecho aun estoy esperando a que la wii rebaje hasta el precio de lanzamiento [reojillo] .

La razón: latinoamerica.

Lo lamento :( y algunos quejándonos cuando otros lo tienen mucho peor...
Pues yo sí.

Tengo reservado ya en xtralife:

3DS Azul
Protectores de pantalla madcatz específicos 3DS
Funda Azul
Pilotwings Resort


No me parece tan cara para ser de salida, comparando con otros lanzamientos, y me pienso dar el capricho.
Yo si me la compraré aunque esta cara pero la wii me costo lo mismo y mira como ha merecido la pena
KurosakiJim escribió:Pues yo sí.

Tengo reservado ya en xtralife:

3DS Azul
Protectores de pantalla madcatz específicos 3DS
Funda Azul
Pilotwings Resort


No me parece tan cara para ser de salida, comparando con otros lanzamientos, y me pienso dar el capricho.


aun no ha salido a la venta y ya hay protectores y fundas para la máquina XD
linkicito escribió:
KurosakiJim escribió:Pues yo sí.

Tengo reservado ya en xtralife:

3DS Azul
Protectores de pantalla madcatz específicos 3DS
Funda Azul
Pilotwings Resort


No me parece tan cara para ser de salida, comparando con otros lanzamientos, y me pienso dar el capricho.


aun no ha salido a la venta y ya hay protectores y fundas para la máquina XD

Por lo que se ha dicho la pantalla es de cristal resistente, así que es posible que ni se necesite :D
capitanquartz escribió:
linkicito escribió:
KurosakiJim escribió:Pues yo sí.

Tengo reservado ya en xtralife:

3DS Azul
Protectores de pantalla madcatz específicos 3DS
Funda Azul
Pilotwings Resort


No me parece tan cara para ser de salida, comparando con otros lanzamientos, y me pienso dar el capricho.


aun no ha salido a la venta y ya hay protectores y fundas para la máquina XD

Por lo que se ha dicho la pantalla es de cristal resistente, así que es posible que ni se necesite :D


Yo creo que al menos para la pantalla táctil siempre será necesario un protector, aún recuerdo como el típico primo pequeño de turno le tienes que dejar la consolita a la fuerza para que se calle un rato y ves como coje el lapiz aporreando la pantalla... [toctoc] [triston]
Miguelcrack escribió:Yo creo que al menos para la pantalla táctil siempre será necesario un protector, aún recuerdo como el típico primo pequeño de turno le tienes que dejar la consolita a la fuerza para que se calle un rato y ves como coje el lapiz aporreando la pantalla... [toctoc] [triston]

Mi DS nunca se rayó, y esta tiene pinta de que va a ser más resistente encima... :D
Ya he apartado mi 3DS en Walmart de USA (Vivo en Mexico) ahora mi gran pregunta es que juego me recomiendan para mi nueva consola:

Street Fighter 3D
Dead or Alive 3D
Resident Evil Mercenaries.

Bye.
GhostGiratina escribió:Ya he apartado mi 3DS en Walmart de USA (Vivo en Mexico) ahora mi gran pregunta es que juego me recomiendan para mi nueva consola:

Street Fighter 3D
Dead or Alive 3D
Resident Evil Mercenaries.

Bye.


El Bye sin ninguna duda, dicen que corre a 60fps constantes y tiene la mejor sensación de 3D
Imagen , tengo el día tonto, pues si te gusta el género fighting yo personalmente me decanto por el SF, creo que pinta mejor en general aunque es básicamente un port de la version de 360/ps3, el RE también me llama bastante pero no como título para coger de lanzamiento junto a la consola, me esperaría el MetalGear.
Yo no veo problema con que el SFIV sea port o no, no he podido jugar al otro así que... eso sí, me tira más el dead or alive de primeras. Veremos luego por cuál me decido.
Yo cogería el DoA en primer lugar además en las caps pintaba muy bien. Y si no te gustan los de lucha pues mucha gente dice que el pilotwings es bueno, yo aún no lo he probado XD.
linkicito escribió:Yo cogería el DoA en primer lugar además en las caps pintaba muy bien. Y si no te gustan los de lucha pues mucha gente dice que el pilotwings es bueno, yo aún no lo he probado XD.

El DoA se viene a casa fijo, aunque del pilotwings me esperaría a saber si hay más de los 3 artefactos anunciados hasta ahora.
Yo la tengo reservada en el game y me an dicho que me regalan una funda y unos protectores de pantalla. El sabado dia 12 la probe en Cordoba y a mi personalmente me encanto, ya que tambien hubo gente que dijo que no los convencia. Me enseñaron como funciona asi en plan rapido, tiene muxos pegos para la camara que si vienen de serie no esta mal pero no merece la pena pagarlos. Probe el Resident evil, el SF, el Zelda y el Kid icarius. Estaba tambien el PES pero no lo probe porque a mi no me gusta el futbol y no me llamo la atencion. El Zelda luce bastante bien y el RE tambien pinta muy bien.
capitanquartz escribió:
Miguelcrack escribió:Yo creo que al menos para la pantalla táctil siempre será necesario un protector, aún recuerdo como el típico primo pequeño de turno le tienes que dejar la consolita a la fuerza para que se calle un rato y ves como coje el lapiz aporreando la pantalla... [toctoc] [triston]

Mi DS nunca se rayó, y esta tiene pinta de que va a ser más resistente encima... :D


Mi madre va por su tercera ds y con la primera que tuvo la pantalla fue cambiada 2 veces, no sé cuantas veces habré cambiado los protectores y tengo que comprar stylus cada cierto tiempo porque se parten de las leches que da.

La culpa la tiene el minijuego bactericida (el clon del dr mario) que hay en el brain trainning, siempre destroza la pantalla en la zona donde van apareciendo las píldoras. Asique sí, te aseguro que harán falta protectores..almenos en mi casa xD
yo veo NDS en el metro que parece que en vez de con el stylus juegan con un cuter o un estropajo...

la clave está en mantener la pantalla limpia, por mucho que pongas protectores o juegues con el stylus, si en la pantalla hay particulas, las acabas arrastrando y arañando todo. Si la pantalla está limpia, 0 problemas y 0 rayajos.

Mi consola la ha usado toda la familia y, salvo un arañazo en una esquina, la pantalla está bastante bien...
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16