¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

Me gustaria romper una lanza a favor de la PSP. Pienso que la PSP ha sido la consola más desaprovechada de la historia y se merece un catálogo mucho mejor que el que tiene. La consola ha sido un fracaso y el hecho de haber vendido 65 millones lo demuestra. Pero es que si hubiese vendido 200 millones el fracaso sería todavia mucho mayor, porque no es de recibo que una consola que ha vendido tantas unidades tenga un catálogo tan mediocre, cuando consolas como la dreamcast tenian mejor catálogo y eso que no vendió ni 10 millones de unidades.
Con lo que no estoy de acuerdo es con echarle la culpa a Sony.Estoy harto de leer que sony es mala, que sony es ladrona, que sony miente..., cuando la razon del fracaso de la PSP es que no se venden juegos y punto. Los mismos que dicen que la tienen cogiendo polvo son los que se han descargado 300 juegos y se los han fundido en 5 minutos y por supuesto no se han comprado ninguno. Sony ha hecho lo imposible por esta consola(revisiones constantes, placas antipandora, placas malditas...), pero si los Users no respnden como deben poco se puede hacer.

A mi como usuario de PSP me jode bastante que capcom saque el Resident Evil en 3DS, pero mirando las cosas de forma objetiva es lógico. Si lo saca en PSP con suerte vendera 1 millon de juegos y otros 30 millones lo jugaran por la cara. Sacandolo en 3DS venderá mucho más ya que está consola tardará un tiempo en piratearse(si es que lo consiguen).
La PSP es una gran consola que se adelanto a su tiempo como lo demuestra el hecho de que técnicamente se aproxima a la 3DS, pero los que han fracasado han sido los usuarios de esta consola porque no han jugado limpio.
Prefiero ver antes el catálogo de juegos... Si van por el mismo camino, más vale esperar...
HPoirot escribió:Me gustaria romper una lanza a favor de la PSP. Pienso que la PSP ha sido la consola más desaprovechada de la historia y se merece un catálogo mucho mejor que el que tiene. La consola ha sido un fracaso y el hecho de haber vendido 65 millones lo demuestra. Pero es que si hubiese vendido 200 millones el fracaso sería todavia mucho mayor, porque no es de recibo que una consola que ha vendido tantas unidades tenga un catálogo tan mediocre, cuando consolas como la dreamcast tenian mejor catálogo y eso que no vendió ni 10 millones de unidades.
Con lo que no estoy de acuerdo es con echarle la culpa a Sony.Estoy harto de leer que sony es mala, que sony es ladrona, que sony miente..., cuando la razon del fracaso de la PSP es que no se venden juegos y punto. Los mismos que dicen que la tienen cogiendo polvo son los que se han descargado 300 juegos y se los han fundido en 5 minutos y por supuesto no se han comprado ninguno. Sony ha hecho lo imposible por esta consola(revisiones constantes, placas antipandora, placas malditas...), pero si los Users no respnden como deben poco se puede hacer.

A mi como usuario de PSP me jode bastante que capcom saque el Resident Evil en 3DS, pero mirando las cosas de forma objetiva es lógico. Si lo saca en PSP con suerte vendera 1 millon de juegos y otros 30 millones lo jugaran por la cara. Sacandolo en 3DS venderá mucho más ya que está consola tardará un tiempo en piratearse(si es que lo consiguen).
La PSP es una gran consola que se adelanto a su tiempo como lo demuestra el hecho de que técnicamente se aproxima a la 3DS, pero los que han fracasado han sido los usuarios de esta consola porque no han jugado limpio.


Lo mismo le aplicaría a la Wii, pero más irónicamente, ya que habiendo muuuchas más consolas vendidas, el catálogo está dado un poco de lado por las "grandes"
Cuando la gente me dice: Es que la Wii es para jugar con los amigos...", yo le respondo con un "no serías capaz de aguantar ni 5 minutos mirando como juego a un juego de Wii"
A mi me atrae esta consola bastante,ademas con ese zelda que se supone saldra a la vez que la consola va a ser flipante XD ,habra que ver si sigue la linea de juegos pero por lo presentado tiene muy buena pinta.
HPoirot escribió:Me gustaria romper una lanza a favor de la PSP. Pienso que la PSP ha sido la consola más desaprovechada de la historia y se merece un catálogo mucho mejor que el que tiene. La consola ha sido un fracaso y el hecho de haber vendido 65 millones lo demuestra. Pero es que si hubiese vendido 200 millones el fracaso sería todavia mucho mayor, porque no es de recibo que una consola que ha vendido tantas unidades tenga un catálogo tan mediocre, cuando consolas como la dreamcast tenian mejor catálogo y eso que no vendió ni 10 millones de unidades.
Con lo que no estoy de acuerdo es con echarle la culpa a Sony.Estoy harto de leer que sony es mala, que sony es ladrona, que sony miente..., cuando la razon del fracaso de la PSP es que no se venden juegos y punto. Los mismos que dicen que la tienen cogiendo polvo son los que se han descargado 300 juegos y se los han fundido en 5 minutos y por supuesto no se han comprado ninguno. Sony ha hecho lo imposible por esta consola(revisiones constantes, placas antipandora, placas malditas...), pero si los Users no respnden como deben poco se puede hacer.

A mi como usuario de PSP me jode bastante que capcom saque el Resident Evil en 3DS, pero mirando las cosas de forma objetiva es lógico. Si lo saca en PSP con suerte vendera 1 millon de juegos y otros 30 millones lo jugaran por la cara. Sacandolo en 3DS venderá mucho más ya que está consola tardará un tiempo en piratearse(si es que lo consiguen).
La PSP es una gran consola que se adelanto a su tiempo como lo demuestra el hecho de que técnicamente se aproxima a la 3DS, pero los que han fracasado han sido los usuarios de esta consola porque no han jugado limpio.

Cuanta razón tienes. Aunque no estoy de acuerdo que un usuario deba protestar porque saquen un juego en una u otra consola ya que no creo que sea nadie para decidirlo, tienes toda la razón del mundo en que la PSP ha fracasado por el poco apoyo que ha tenido con su catálogo. Al final por mucha pelea que haya entre gráficos, táctiles, slide pads y pantallas dobles, lo que importa al final es el catálogo, porque al final la consola, sin juegos, no es consola.
Por supuesto, en cuanto salga Metal Gear Solid 3.

seryoferben escribió:Sip, a ver si hacen algún plan renove y descuentan algo de dinero por una DS, tengo una Lite abandonada Imagen


Yo igual, tengo una Lite acumulando capas de polvo, estaria bien lo del renove [sonrisa]
Marcotic-Track escribió:Por supuesto, en cuanto salga Metal Gear Solid 3.

seryoferben escribió:Sip, a ver si hacen algún plan renove y descuentan algo de dinero por una DS, tengo una Lite abandonada Imagen


Yo igual, tengo una Lite acumulando capas de polvo, estaria bien lo del renove [sonrisa]


+1

Yo no se si venderla ya o esperarme a ver si gamestop hace alguna promocion de esas
de vende la consola + juegos y te la rebajan o te sale gratis etc.
Yo espero que por una DS, una 360 elite completa y 6 juegos de 360 me hagan un precio interesante xD
Marcotic-Track escribió:Por supuesto, en cuanto salga Metal Gear Solid 3.

seryoferben escribió:Sip, a ver si hacen algún plan renove y descuentan algo de dinero por una DS, tengo una Lite abandonada Imagen


Yo igual, tengo una Lite acumulando capas de polvo, estaria bien lo del renove [sonrisa]

yo creo que la haran con dsi/dsi xl, podrian dar una cantidad de dinero para que la 3DS saliese mas barata xD
HDCluster escribió:Prefiero ver antes el catálogo de juegos... Si van por el mismo camino, más vale esperar...

o_o yo nose si has visto el listado de los juegos o esq lo que dices es una ironia. Sea lo que sea no lo entiendo xD
diria que no por las pelas, q es por lo q no me compro kinect, pero tengo todas las consolas de nintendo y todos los zeldas, asi q no me queda mas remedio q pillarmelo

XD

Nintendo3DS y Zelda Ocarina Of Time 3D
Habrá que probarla primero!! :-))
Pues pensando de que la XL es mucho menos consola y la venden como churros a 180€, 250 por una consola nueva con funciones 3D no lo veo tan caro, y aun menos que los amigos de Nintendo la vayan a sacar mas barata de esto. Así que creo que tocará pasar por el aro.

Ahora si la pregunta es si me gustaría pagar menos de esto, pues entonces CLARO QUE SI, 175€
_Unlimited_ escribió:Pues nop, esperaré 2 años a que saquen nuevas versiones mas pequeñas, con mas brillo, con mas 3d, y con chorradas varias, y además mas baratas y sin olvidar el tiempo de hack... digo explotación libre de hardware para tener los juegos que te den la ga... digo... backups de los juegos que tengas en posesión legal.
Si la compras antes es la pijada de tener lo último, pero para disfrutar una consola mejor esperar 2 años, que la tengan bien estudiada con liberalización sencilla, que hayan salido montones de juegos, que puedas adquirir version mas pequeña y mejor, y que sea mas barata.

Paciencia señores...


No pienso igual yo ^^u, yo no me la compro por "tener la pijada de lo ultimo", si no porque tengo ganas de catarla y disfrutar sus juegos, sean remakes o lo que salga. No estoy a la labor ultimamente de usar backups precisamente (y solo en PS3, por motivos tecnicos de la propia consola). Lo que has dicho, ha sonado a "me espero a que se pueda piratear y jugar gratis".
_Unlimited_ escribió:Pues nop, esperaré 2 años a que saquen nuevas versiones mas pequeñas, con mas brillo, con mas 3d, y con chorradas varias, y además mas baratas y sin olvidar el tiempo de hack... digo explotación libre de hardware para tener los juegos que te den la ga... digo... backups de los juegos que tengas en posesión legal.
Si la compras antes es la pijada de tener lo último, pero para disfrutar una consola mejor esperar 2 años, que la tengan bien estudiada con liberalización sencilla, que hayan salido montones de juegos, que puedas adquirir version mas pequeña y mejor, y que sea mas barata.

Paciencia señores...

Ojalá tarde el doble en piratearse que ps3.
Blue escribió:
_Unlimited_ escribió:Pues nop, esperaré 2 años a que saquen nuevas versiones mas pequeñas, con mas brillo, con mas 3d, y con chorradas varias, y además mas baratas y sin olvidar el tiempo de hack... digo explotación libre de hardware para tener los juegos que te den la ga... digo... backups de los juegos que tengas en posesión legal.
Si la compras antes es la pijada de tener lo último, pero para disfrutar una consola mejor esperar 2 años, que la tengan bien estudiada con liberalización sencilla, que hayan salido montones de juegos, que puedas adquirir version mas pequeña y mejor, y que sea mas barata.

Paciencia señores...

Ojalá tarde el doble en piratearse que ps3.

¿Por que? Siempre que pensais en piratear una consola pensais en la carga de backup, pero eso no es todo, es abrir la consola al mundo de la Scene.

Saludos
m3dssimply escribió:
Blue escribió:
_Unlimited_ escribió:Pues nop, esperaré 2 años a que saquen nuevas versiones mas pequeñas, con mas brillo, con mas 3d, y con chorradas varias, y además mas baratas y sin olvidar el tiempo de hack... digo explotación libre de hardware para tener los juegos que te den la ga... digo... backups de los juegos que tengas en posesión legal.
Si la compras antes es la pijada de tener lo último, pero para disfrutar una consola mejor esperar 2 años, que la tengan bien estudiada con liberalización sencilla, que hayan salido montones de juegos, que puedas adquirir version mas pequeña y mejor, y que sea mas barata.

Paciencia señores...

Ojalá tarde el doble en piratearse que ps3.

¿Por que? Siempre que pensais en piratear una consola pensais en la carga de backup, pero eso no es todo, es abrir la consola al mundo de la Scene.

Saludos

Por lo señalado en negrita. Aquí en estos foros especialmente hay gente que vive de los videojuegos tanto vendiendolos como desarrollándolos, lo cual me parece una falta de respeto hacia esos usuarios.
_Unlimited_ escribió:Pues nop, esperaré 2 años a que saquen nuevas versiones mas pequeñas, con mas brillo, con mas 3d, y con chorradas varias, y además mas baratas

Me atreveria a decir que serán más caras [carcajad]
cannavar05 escribió:
_Unlimited_ escribió:Pues nop, esperaré 2 años a que saquen nuevas versiones mas pequeñas, con mas brillo, con mas 3d, y con chorradas varias, y además mas baratas

Me atreveria a decir que serán más caras [carcajad]


Cierto, la gente no hace más que decir "cuando baje de precio", "otra revisión y baje el precio". ¿Cuándo ha bajado el precio de la DS?

Yo sinceramente lo miro desde otro punto de vista. Bajar, si baja, no va a ser a menos de 199€ contando que valga 250, con lo que te ahorras 50€ y la compras 2 años después. Ahora pregúntate... ¿pagarías 50€ por jugar con la consola durante 2 años? Yo sí. No le veo el ahorro por ningún lado. Otra cosa es que me digas que esperas 5-6 meses al día sin iva del Mediamarkt o que la vas a comprar de 2ª mano. O que por lo que sea no ibas a jugar con ella mucho ese tiempo. Yo no voy a estar 2 años comiendome los mocos por algo que quiero y sólo son 50€ de diferencia. Me tomo 6 copas menos en esos 2 años y ya he sacado la diferencia.

Claro que es una forma personal de verlo, pero sé lo que me pasaría. Espero 2 años jodido y cuando voy a comprarla anuncian una revisión. ¿Qué haces? :P Así que prefiero pillarla ahora y venderla cuando salga la revisión, si es que me interesa lo que tiene de nuevo.
A mi el precio de la consola me parece secundario. Me parece más importante el precio del software y que se pueda tirar de importación. Si los juegos salen caros entonces si habrá que esperar un tiempo para que haya cierto mercado de 2ª mano. Al menos yo lo haré así.
Paco20011 escribió:
cannavar05 escribió:
_Unlimited_ escribió:Pues nop, esperaré 2 años a que saquen nuevas versiones mas pequeñas, con mas brillo, con mas 3d, y con chorradas varias, y además mas baratas

Me atreveria a decir que serán más caras [carcajad]


Cierto, la gente no hace más que decir "cuando baje de precio", "otra revisión y baje el precio". ¿Cuándo ha bajado el precio de la DS?

Yo sinceramente lo miro desde otro punto de vista. Bajar, si baja, no va a ser a menos de 199€ contando que valga 250, con lo que te ahorras 50€ y la compras 2 años después. Ahora pregúntate... ¿pagarías 50€ por jugar con la consola durante 2 años? Yo sí. No le veo el ahorro por ningún lado. Otra cosa es que me digas que esperas 5-6 meses al día sin iva del Mediamarkt o que la vas a comprar de 2ª mano. O que por lo que sea no ibas a jugar con ella mucho ese tiempo. Yo no voy a estar 2 años comiendome los mocos por algo que quiero y sólo son 50€ de diferencia. Me tomo 6 copas menos en esos 2 años y ya he sacado la diferencia.

Claro que es una forma personal de verlo, pero sé lo que me pasaría. Espero 2 años jodido y cuando voy a comprarla anuncian una revisión. ¿Qué haces? :P Así que prefiero pillarla ahora y venderla cuando salga la revisión, si es que me interesa lo que tiene de nuevo.

entre que lo del dia sin iva se espera entre 3/4 y que todavia tiene vida la ds/dsi , para mi no me corre mucha prisa tener la 3ds y jubilar la dsi [+risas]
a mi me parece una tonteria esperar 2 años para una revisión o un supuesto descuento
No tengo intención de comprarmela a 250 euros, pero si me interesase la consola veo una tontería esperar 2 años para que le rebajen 50. Al que le interese que se la compre de salida que es una ilusión tremenda estrenar consola en su lanzamiento.
Yo todavía me estoy pensando si pillarla de salida o no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Creo que se estan mezclando cosas, no creo que una revision supere los 250 euros como el caso ds, seria ya muy cara, otra cosa es que si yo me espero a aque salga la revision es para pillarme el primer modelo que a ese si le meteran una buena rebaja, como paso con ds, la revision subia y la ds anteriror bajaba, a esto le añades que los juegos puedes pillarlos a mitad de precio si sabes buscar al cabo de tanto tiempo, es decir si por 300 pavos de salida te pillas consola u OoT en 2 años, cuando termine de fundir el catalogo de ds que me quedan bastantes, por esos 300 pavos lo "normal" es tener la consola y 5 juegos, ademas de con las perspectiva del tiempo y no pillarmarme lo que hay sino lo que quiero...
Pues no se si comprarme la 3Ds o esperar un poco mas y comprarme la PSP2 ( aunque tampoco sabemos cuando va a salir). En fin supongo que los hay mas juegos de nds que me gustan y lo del 3ds es un puntazo pero si es verdad que la psp2 es como un teléfono pues no se estoy indeciso.
Dranisk escribió:Pues no se si comprarme la 3Ds o esperar un poco mas y comprarme la PSP2 ( aunque tampoco sabemos cuando va a salir). En fin supongo que los hay mas juegos de nds que me gustan y lo del 3ds es un puntazo pero si es verdad que la psp2 es como un teléfono pues no se estoy indeciso.

PSP2 no es un teléfono. Eso es el PSPPhone, que es un teléfono sony ericson con compatibilidad con juegos de PSP.
espero a una revision
porque me compre la primera ds y al año y piiko sacaron una lite mas pequeña y con la pantalla mas resistente
En cuanto tengamos flashcard me hago con ella, así de claro.
kaiserphantom escribió:En cuanto tengamos flashcard me hago con ella, así de claro.

+1
cuanto tardo con la nds salir las flashcard?
¿Se ha inaugurado el festival de la piratería y no me he enterado?

Y luego son los que ves que encima dicen que la consola es cara... cara cara la que le echa alguno.
Paco20011 escribió:¿Se ha inaugurado el festival de la piratería y no me he enterado?

Y luego son los que ves que encima dicen que la consola es cara... cara cara la que le echa alguno.


Sinceramente, a la gente que solo quiere algo de esto para homebrew o Scene fuera de la carga de backs, me parece genial que quiera hacer cosas externas, pero a la gente que solo los quiere exclusivamente para piratear, mas de uno mereceria estar en listas de la FAP.
Yo flascard la única que me pillaría sería una como la Acecard (creo que se llamaba así) que te cargaba vídeos a buena calidad y homebrew.
Yo me espero a que saquen la revision y ver el catalogo de juegos que anuncian, tambien estare atentos a los temas de sauld con esto del 3d, si la propia nintendo ya esta avisando de posibles problemas puede que la mejoren en la revision.
sebem escribió:Yo me espero a que saquen la revision y ver el catalogo de juegos que anuncian, tambien estare atentos a los temas de sauld con esto del 3d, si la propia nintendo ya esta avisando de posibles problemas puede que la mejoren en la revision.



Seguro que con las revisiones salen pantallas de mejor calidad, pero el sistema sera el mismo casi al 100%
Porque Nintendo no puede(creo) banear como en la 360, si no, más de uno no diría lo de la flashcard.
Es lo malo del mercado de DS y Wii, que ha "pinchado" por el tema del pirateo. Aún así está fuerte.
Por supuesto... que no

Voy a esperar, sentado, a ver las especificaciones de psp2. No tengo prisa para jugar a los juegos de 3ds
Si la consola viene pelada, a mí también me parece que se han pasado. 250€ es demasiado, 200€ sería el precio más razonable... en fin, es lo que tiene haber formado tanto revuelo y tener a la gente comiendo de tu mano xD
De todas formas, creo que me va a ser imposible esperar a que baje, asique si sale a 250€........ caerá igual aunque daré a Nintendo el dinero de mala gana ¬¬U xDD
Mangoner escribió:Si la consola viene pelada, a mí también me parece que se han pasado. 250€ es demasiado, 200€ sería el precio más razonable... en fin, es lo que tiene haber formado tanto revuelo y tener a la gente comiendo de tu mano xD
De todas formas, creo que me va a ser imposible esperar a que baje, asique si sale a 250€........ caerá igual aunque daré a Nintendo el dinero de mala gana ¬¬U xDD


En realidad la consola te costará 220€. Los otros 30€ son los impuestos, así que a Nintendo le llegan 220€ y al estado español 30€. Y a la SGAE... mejor no quiero ni pensarlo que entonces nos clavan 270€ por la consola.
Paco20011 escribió:
Mangoner escribió:Si la consola viene pelada, a mí también me parece que se han pasado. 250€ es demasiado, 200€ sería el precio más razonable... en fin, es lo que tiene haber formado tanto revuelo y tener a la gente comiendo de tu mano xD
De todas formas, creo que me va a ser imposible esperar a que baje, asique si sale a 250€........ caerá igual aunque daré a Nintendo el dinero de mala gana ¬¬U xDD


En realidad la consola te costará 220€. Los otros 30€ son los impuestos, así que a Nintendo le llegan 220€ y al estado español 30€. Y a la SGAE... mejor no quiero ni pensarlo que entonces nos clavan 270€ por la consola.

Realmente a nintendo le llegarán 150-180. El resto se irá en distribuidores y vendedores.
Lo importante es que de nuestro bolsillo tienen que salir 250€, ya sea para Teddy, Ramoncín, ZP o para pagarle unas pilinguis a Yamauchi. [+risas]
si cuando diga Hello world :)
SI SI Y MIL VECES SIIII
es super chula estoy deseando DESEANDO! cueste lo que cueste, aunque me tenga que arrancar 250 EUROS de la billetera YO ME LA COMPRO [looco]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kolombo escribió:Lo importante es que de nuestro bolsillo tienen que salir 250€, ya sea para Teddy, Ramoncín, ZP o para pagarle unas pilinguis a Yamauchi. [+risas]

correcto por no hablar de que impuestos/distribucion/vededores pagamos en todo, es mas, si analizamos estas "cosas" analizemos que fabrican en china con todo lo que eso conlleva
HDMI está baneado por "Troll"
nacho11081995 escribió:300$=250€
a mi me parece un poco caro, la esperaba por 200... nintendo se ha pasado un poquito.

con la consola a 250 euros y los juegos entre 50 y 55 euros, va a ser que no.
confirmados los precios de algunos juegos, rondan entre los 4800 yenes y los 6100 redondeados.

Los del promer grupo es el precio actual de por ejemplo Golden Sun de DS asi que no creo que nos debamos asustar.
HDMI escribió:
nacho11081995 escribió:300$=250€
a mi me parece un poco caro, la esperaba por 200... nintendo se ha pasado un poquito.

con la consola a 250 euros y los juegos entre 50 y 55 euros, va a ser que no.


Entre 45 y 55. De todas formas, si sigue la misma política que en DS y Wii, los de 55 van a ser los de EA y Activision. Así que a mi no me van a afectar porque no compro esa basura.

Y segundo, esa es conversión directa. Teniendo en cuenta que el Golden Sun DS vale 4800Y = 45€ en conversión directa, pero aquí realmente vale 40€... no sirve de nada hacer las conjeturas apocalípticas de que valdrán 55 euros. Habrá que esperar a que salgan aquí. Lo más seguro que esté entre 40 y 50.
Yo me la pienso pillar, aunque es una putada eso de que el ocarina no salga desde el dia de lanzamiento..a ver si en el lanzamiento europeo si que está disponible, aunque lo dudo xD. Lo que tengo claro es que ya mismo hay que ir vendiendo la DSi para sacar pasta, que sino ando justillo!
791 respuestas