¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

[ fj ] escribió:
bitelmaniaco escribió:a parte que me sigue pareciendo una PSP con 3D que otra cosa...

Pues mira, si el precio de salida de PSP fue de 250€; ahora tienes una PSP + 3D con el mismo precio [carcajad]

cierto es, tampoco lo había visto desde ese punto de vista [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, posiblemente se haya dicho ya pero en Game, Xtralife y demás ya se puede hacer reserva y el precio definitivo es 250€.
AsUkA LAnglEy escribió:Corregidme si me equivoco(Que posiblemente)pero yo me compre la ds tocha de salida y costo 130/140€...cuando fuí a comprarme la ds lite, poco después de su salida costaba 150€ mientras que las pocas(muy pocas)ds tochas costaban 125€...y llevaba dos años mínimo en el mercado no?
Con DSi algo parecido..salió al mercado y DS lite bajo de precio pero poco después dejaron de verse...

Con todo esto quiero decir que hasta que haya revisión de consola dudo que baje de precio(si, lo hará..pero muy muy poco)..y la revisión saldrá más cara, y la anterior bajará unos 20€ y si pasa como con ds quedaran pocas unidades..(dsi de salida 170 y ahora 150 por ejemplo)
Yo esperar meses/año para una bajada de 20€ la verdad que no sé..claro que siempre puedes esperar a que haya de segunda mano o que queden unidades en tiendas de internet más baratas pero aún así yo al menos prefiero disfrutarla cuanto antes por 20€ más..


Algo parecido llevo diciendo hace tiempo. Todo es ver el vaso medio lleno o medio vacío. ¿Aguantas 2 años para ahorrarte 50€? o ¿Pagas 50# para jugar con la consola 2 años antes? Eso contando que bajase 50€... que no creo.

Visto de otra manera ¿Pagarías 50€ para jugar HOY con la PS4, y no en 2013 cuando salga? (hipótesis). Pues eso, que para gustos colores :P y que cada uno tiene X dinero en su bolsillo y se lo puede permitir o no. Pero no por ello has de decir que los que se la compren de salido son idiotas por no esperar, o viceversa.
Gracia Paco20011, eso mismo quería decir yo ^^

Otra cosa es los colores..eso si que no creo que tarden demasiado en sacar los que faltan(naranja, lila y rojo no?) para los que les guste más que los dos que han sacado, y supongo que al mismo precio que estos dos.
Por mi parte me quedo con el azul =)
AsUkA LAnglEy escribió:Gracia Paco20011, eso mismo quería decir yo ^^

Otra cosa es los colores..eso si que no creo que tarden demasiado en sacar los que faltan(naranja, lila y rojo no?) para los que les guste más que los dos que han sacado, y supongo que al mismo precio que estos dos.
Por mi parte me quedo con el azul =)

viva el aqua blue!!!!!!!!!!!
Imagen

Es taaaaan linda ^^ [carcajad] [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Corregidme si me equivoco(Que posiblemente)pero yo me compre la ds tocha de salida y costo 130/140€...cuando fuí a comprarme la ds lite, poco después de su salida costaba 150€ mientras que las pocas(muy pocas)ds tochas costaban 125€...y llevaba dos años mínimo en el mercado no?
Con DSi algo parecido..salió al mercado y DS lite bajo de precio pero poco después dejaron de verse...

Con todo esto quiero decir que hasta que haya revisión de consola dudo que baje de precio(si, lo hará..pero muy muy poco)..y la revisión saldrá más cara, y la anterior bajará unos 20€ y si pasa como con ds quedaran pocas unidades..(dsi de salida 170 y ahora 150 por ejemplo)
Yo esperar meses/año para una bajada de 20€ la verdad que no sé..claro que siempre puedes esperar a que haya de segunda mano o que queden unidades en tiendas de internet más baratas pero aún así yo al menos prefiero disfrutarla cuanto antes por 20€ más..


Algo parecido llevo diciendo hace tiempo. Todo es ver el vaso medio lleno o medio vacío. ¿Aguantas 2 años para ahorrarte 50€? o ¿Pagas 50# para jugar con la consola 2 años antes? Eso contando que bajase 50€... que no creo.

Visto de otra manera ¿Pagarías 50€ para jugar HOY con la PS4, y no en 2013 cuando salga? (hipótesis). Pues eso, que para gustos colores :P y que cada uno tiene X dinero en su bolsillo y se lo puede permitir o no. Pero no por ello has de decir que los que se la compren de salido son idiotas por no esperar, o viceversa.

aunque estoy deaceuerdo con lo que decis en terminos de que paso asi y es verdad, en el caso ds, ya que en gameboy y advance no subian, no creo que la revision salga por 280 euros, vamos me puedo equivocar pero nose me parece demasiado, y aunque saliese al mismo precio, seria con una bateria mayor, alguna novedad( algo tendran que hacer para venderte e modelo nuevo), solventar posibles luces rojas XD XD,mayor almacenamiento, poder elejir entre mas catalogo y mas barato, me refiero a los antiguos o de segundamano...vamos que no solo son 50 euros....ademas que siempre esta el que espera a la revision y se pilla muchiiiiismo mas barato el primer modelo por liquidacion

Estoy deacuerdo en lo que expone Wind Waker y eGladiator, nintendo se ha sumado al precio=moda y como empresa me parece fenomenal, como consumidor [buuuaaaa] [buuuaaaa] tambien creo que es una estratagea frente a la hipotetica psp2 y bajar el precio si esta les hace competencia, sino tiene rival pues la ponene el precio alto, esto es el monopolio [sonrisa]
AsUkA LAnglEy escribió:Gracia Paco20011, eso mismo quería decir yo ^^

Otra cosa es los colores..eso si que no creo que tarden demasiado en sacar los que faltan(naranja, lila y rojo no?) para los que les guste más que los dos que han sacado, y supongo que al mismo precio que estos dos.
Por mi parte me quedo con el azul =)


Yo voy a esperar a verlos en vivo, aunque de primeras el azul es chulísimo. Pero luego los ves en vivo y a veces te decepcionas, o no.

El negro también mola, pero joder, es un color tan sucio en esto... dejas las huellas por doquier. A ver el azul.
Como jode lo de los colores. Creía que era seguro que saldría en rojo. (en morado también me gusta cada vez más).

Pero como no me la compraré de salida, no importa, me espero al rojo.
Joder me gustan todos los colores jaja siempre me pasa igual con las consolas de nintendo, no se que color comprarme XD
soy el unico que le da igual el color :-? , yo paso de que color sera la que me compre , cuando la compre mirare que colores tenga en la tienda ( lo mas seguro es que espere al dia sin iva ) y si solo tienen un color comprare ese , la primera semana le doy muchas vueltas a la consola mirandola por todos los lados , despues en lo unico que me fijo es es sus pantallas , el color me da igual [+risas]
eGladiator escribió:
chris navi escribió:Pero si de la crisis ya no queda casi nada. ¬_¬


Despierta majete, tenemos crisis para rato, la mayoría de las economías que han entrado en crisis (no me refiero a China, Brasil...) o no han salido de ella o están con pequeños repuntes salvando excepciones y muy débiles, además que aún quedan por llegar otras crisis como la energética que está a la vuelta de la esquina... por no hablar de cosas peores que están a punto de estallar, pero tranquilo pronto te enterarás de todo [mad]


Al menos en mi país ya no queda casi nada. :p
A mi me fastidia un montón lo de los colores, me esperaba al menos la roja, en negro la encuentro fea y sosa supongo que tiraré por la azul, pero podrían decir cuando van a sacar el resto de colores...Alguien recuerda cuanto tardaron en sacar los nuevos colores la primera vez?
Harán como siempre. A los 7 u 8 meses colores nuevos y al año rediseño. Al año y medio o así colores nuevos para el rediseño y a los 2 años/2 años y medio nuevo rediseño xD

Menos ma que a mi la azul me gusta bastante y parece que si saldrá a la venta desde primera hora :)
Zarafel escribió:Harán como siempre. A los 7 u 8 meses colores nuevos y al año rediseño. Al año y medio o así colores nuevos para el rediseño y a los 2 años/2 años y medio nuevo rediseño xD

Menos ma que a mi la azul me gusta bastante y parece que si saldrá a la venta desde primera hora :)



Pasaron 2 años entre revisión y revisión en la DS, no inventemos cosas. Que ya huele la cosa... es como el cuento del pescador, cada día que pasa la trucha pesaba 1 kilo más. Aquí cada día que pasa las revisiones salián un mes antes.

Los colores la primera vez tardaron, desde la salida de la DS Lite (la tocha era gris sí o sí) un año, si no recuerdo mal. En Japón eso sí, a Europa no sé cuánto tardaron en llegar.

PD: a España la Lite llegó al año porque salió mucho después que en Japón (la tocha).
Paco20011 escribió:Los colores la primera vez tardaron, desde la salida de la DS Lite (la tocha era gris sí o sí) un año, si no recuerdo mal. En Japón eso sí, a Europa no sé cuánto tardaron en llegar.

no , mi tocha es celeste [+risas]
Imagen
Paco20011 escribió:
Zarafel escribió:Harán como siempre. A los 7 u 8 meses colores nuevos y al año rediseño. Al año y medio o así colores nuevos para el rediseño y a los 2 años/2 años y medio nuevo rediseño xD

Menos ma que a mi la azul me gusta bastante y parece que si saldrá a la venta desde primera hora :)



Pasaron 2 años entre revisión y revisión en la DS, no inventemos cosas. Que ya huele la cosa... es como el cuento del pescador, cada día que pasa la trucha pesaba 1 kilo más. Aquí cada día que pasa las revisiones salián un mes antes.

Los colores la primera vez tardaron, desde la salida de la DS Lite (la tocha era gris sí o sí) un año, si no recuerdo mal. En Japón eso sí, a Europa no sé cuánto tardaron en llegar.

PD: a España la Lite llegó al año porque salió mucho después que en Japón (la tocha).


Si no me equivoco por norma nintendo siempre saca sus revisiones cada 2 años o muy cerca del 2 año.
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Los colores la primera vez tardaron, desde la salida de la DS Lite (la tocha era gris sí o sí) un año, si no recuerdo mal. En Japón eso sí, a Europa no sé cuánto tardaron en llegar.

no , mi tocha es celeste [+risas]
Imagen



Me refería a las tochas de salida. Solo había grises. Luego salió la azul celeste... al año puede ser...
Debido a las noticias de Nintendo con su precio y demas ha aparecido una plataforma que tiene como objetivo reunir firmas para que el precio de la 3DS baje a los 200€, encontrarás más información aqui: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html
Solid_Vendetta escribió:Debido a las noticias de Nintendo con su precio y demas ha aparecido una plataforma que tiene como objetivo reunir firmas para que el precio de la 3DS baje a los 200€, encontrarás más información aqui: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html

Ya claro, y ya de paso hagamos una recaudación de firmas para que nos regalen la 3DS o los juegos, no te jode.
SPAZZ escribió:
Solid_Vendetta escribió:Debido a las noticias de Nintendo con su precio y demas ha aparecido una plataforma que tiene como objetivo reunir firmas para que el precio de la 3DS baje a los 200€, encontrarás más información aqui: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html

Ya claro, y ya de paso hagamos una recaudación de firmas para que nos regalen la 3DS o los juegos, no te jode.


Seria mucho mas efectivo sencillamente no comprarla. Cuando vieran que pasamos de pagar 250 € y menos en los tiempos que estamos ya vereis como captaban el mensaje.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos por partes, nintendo ds, ndsllite, dsi y xl...cuatro medelos diferentes dejemos los colores.

Ok la ds salio navidades de 2004 ya casi terminando(quedaba poco mas de un mes para acabar el año) en un oslo territorio que no deberia importarnos pero seamos generosos y la ultima revision XL salio en el mismo periodo en 2009, pongamos marzo de 2010 pues es donde salio en los territorios que nos imortantan, aunque entonces tendria que poner 2005 en ds pero bueno seamos generosos de nuevo, son 2005,2006,2007,2008,2009,2010

6 años 365x6=2190 dias/4 revisiones=547 dias cada revison lo que traducido a años es exactamente 1,5, o alguna tardo 2 años y otra tardo 1 año pero que salen en ese intervalo
Si tenemos en cuenta los colores que sacan entre medias, nose porque os molesta tanto que la gente diga que se va a esperar a la revision cuando encima dejan bien claro que los colores es otra de las cosas que tienen en cuenta...


PD y si revisiones ha tenido tambien otras pero eso no quita que la gente tenga motivos para esperase en el caso nintendo
escalibur009 escribió:vamos por partes, nintendo ds, ndsllite, dsi y xl...cuatro medelos diferentes dejemos los colores.

Ok la ds salio navidades de 2004 ya casi terminando(quedaba poco mas de un mes para acabar el año) en un oslo territorio que no deberia importarnos pero seamos generosos y la ultima revision XL salio en el mismo periodo en 2009, pongamos marzo de 2010 pues es donde salio en los territorios que nos imortantan, aunque entonces tendria que poner 2005 en ds pero bueno seamos generosos de nuevo, son 2005,2006,2007,2008,2009,2010

6 años 365x6=2190 dias/4 revisiones=547 dias cada revison lo que traducido a años es exactamente 1,5, o alguna tardo 2 años y otra tardo 1 año pero que salen en ese intervalo
Si tenemos en cuenta los colores que sacan entre medias, nose porque os molesta tanto que la gente diga que se va a esperar a la revision cuando encima dejan bien claro que los colores es otra de las cosas que tienen en cuenta...


PD y si revisiones ha tenido tambien otras pero eso no quita que la gente tenga motivos para esperase en el caso nintendo


Para mí por ejemplo la XL no es una revisión. Yo entiendo como revisión algo que sustituye a lo anterior, porque es mejor normalmente. La XL no me parece que sea mejor que la DSi. Es una "versión" diferente, para mí por ejemplo no me gusta porque no me cabe en el bolsillo, y la ds la suelo llevar para el autobús, tren etc.. La XL no ha salido para sustituir a la anterior sino coo otro modelo diferente para atraer un público diferente. Es como los colores, para atraer a otros compradores nuevos, no para que los viejos cambien la consola que tenían por la nueva.

A mi no me molesta que la gente diga que va a esperar a una versión más estilizada, con pantalla más grande o con otro color (lo de la batería han aclarado varios puntos que mejoran las perspectivas). Lo que digo que me parece ridículo es eso de "voy a esperar a una revisión que saldrá mejor y más barata". ¿Una revisión más barata? Jaaa Jaaaa [voz de Nelson de los Simpson]
Consola(de momento) = 250 €
¿La quieres?, hay que pagarla.
¿No la quieres?, no la pagues.

¿La quieres pero no quieres pagarla?, róbala. Pero esto está fuera de mis opciones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:

Para mí por ejemplo la XL no es una revisión.

ok no es una revision pero yo voy a esperar a una 3ds que tenga la pantalla de arriba que cubra todo, llamalo como quieras sino sucede pillare el modelo actual que esta muchiiiisimo mas barato incluso de 2 mano y los juegos tambien

"voy a esperar a una revisión que saldrá mejor y más barata"
¿Una revisión más barata?

no veo revisiones a 280 euros, ni de coña, es mas no veo que al usuario al que contestas diga que salga mas barata
Y sigo sin comprender que es lo ridiculo de esperar a una cosa que sabes que va a pasar, es estupido esperarse un año para pillarte un juego a 30 pavos que comprarlo como novedad por 60? y si encima le meten alguna novedad chula? nose me parece ridiculo


sobre la bateria ya he puesto mi opinion en multi, nose tu como lo ves, ojala sea cierto,pero raro me parece porque se puede leer en la pagina de nintendo, comenta aqui si quieres lo que he puesto
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:

Para mí por ejemplo la XL no es una revisión.

ok no es una revision pero yo voy a esperar a una 3ds que tenga la pantalla de arriba que cubra todo, llamalo como quieras sino sucede pillare el modelo actual que esta muchiiiisimo mas barato incluso de 2 mano y los juegos tambien


Y yo también la quiero con la pantalla superior más grande y si sale y me he comprao la 3DS original pues haré como con la DS, plan renove. Pero no la consola en sí más grande. Pero no es esa la explicación que he dado de lo que YO considero revisión y lo que YO considero versión. Por suerte no tengo ningún otro vicio (ni tabaco, ni drogas, ni alcohol... sólo la novia y también por suerte no me atraca la cartera xDDD) así que puedo permitírmelo. Esto ya cada uno.

escalibur009 escribió:
"voy a esperar a una revisión que saldrá mejor y más barata"
¿Una revisión más barata?

no veo revisiones a 280 euros, ni de coña, es mas no veo que al usuario al que contestas diga que salga mas barata
Y sigo sin comprender que es lo ridiculo de esperar a una cosa que sabes que va a pasar, es estupido esperarse un año para pillarte un juego a 30 pavos que comprarlo como novedad por 60? y si encima le meten alguna novedad chula? nose me parece ridiculo


sobre la bateria ya he puesto mi opinion en multi, nose tu como lo ves, ojala sea cierto,pero raro me parece porque se puede leer en la pagina de nintendo, comenta aqui si quieres lo que he puesto


Yo tampoco veo una revisión a 280€. Pero a ver, porque me doy cuenta de una cosa. Si se dice: espero a una revisión para pillar más barata la 3DS original sí vale, porque posiblemente la revisión salga a 250€ y la original se deje de fabricar y se liquide a precio rebajado. Pero es que he leído cosas como "me espero a una revisión que además seguro sale más barata" ¿ein? (y no lo decía por el quote, el problema de los quotes como ya sabes es que parece que todo lo que pones debajo va referido al quoteado... Un mal endémico del foro)

Sobre la batería, ahora mismo no caigo en qué comentabas en el otro hilo, y me tengo que pirar que he quedado a las 8:30 y son las 8 pasadas y no estoy ni vestido xDDD Si eso cuando vuelva o mañana lo busco y te contesto. A bote pronto digo que hay que seguir esperando a ver al final cómo va la duración, pero bueno, si en Vandal ponían la noticia como palabras de "insert here no se quién era", pues digo yo que vendría la fuente y se podría ver el origen de la noticia. Ya lo indagaré cuando pueda.
No, no me la compraré. Espero a una rebaja (porque la hostia se la van a dar) y a una mejora de la batería. Lo de la rebaja es lo de menos, pero con esa batería yo no quiero una portátil.
Johny27 escribió:No, no me la compraré. Espero a una rebaja (porque la hostia se la van a dar) y a una mejora de la batería. Lo de la rebaja es lo de menos, pero con esa batería yo no quiero una portátil.


Iluso de ti si piensas que no van a vender como churros igualmente [burla2]
helmerpunk escribió:
Johny27 escribió:No, no me la compraré. Espero a una rebaja (porque la hostia se la van a dar) y a una mejora de la batería. Lo de la rebaja es lo de menos, pero con esa batería yo no quiero una portátil.


Iluso de ti si piensas que no van a vender como churros igualmente [burla2]


Ya, pero es mi esperanza :( 250 euros en una portátil es una pasada, y se han quitado todo el mercado de los regalos de madres y familiares de un plumazo.
Johny27 escribió:
helmerpunk escribió:
Johny27 escribió:No, no me la compraré. Espero a una rebaja (porque la hostia se la van a dar) y a una mejora de la batería. Lo de la rebaja es lo de menos, pero con esa batería yo no quiero una portátil.


Iluso de ti si piensas que no van a vender como churros igualmente [burla2]


Ya, pero es mi esperanza :( 250 euros en una portátil es una pasada, y se han quitado todo el mercado de los regalos de madres y familiares de un plumazo.


Razón tienes en decir que es cara pero está visto que eso da igual (yo fui de los que pagó 250 euros por una PSP cuando salió XD)
Johny27 escribió:
helmerpunk escribió:
Johny27 escribió:No, no me la compraré. Espero a una rebaja (porque la hostia se la van a dar) y a una mejora de la batería. Lo de la rebaja es lo de menos, pero con esa batería yo no quiero una portátil.


Iluso de ti si piensas que no van a vender como churros igualmente [burla2]


Ya, pero es mi esperanza :( 250 euros en una portátil es una pasada, y se han quitado todo el mercado de los regalos de madres y familiares de un plumazo.

250 euros fue lo que costó la PSP de lanzamiento... y no han sido pocos (entre los que me incluyo) los que la han comprado a ese precio.

Por cierto, Nintendo no suele bajar de forma "directa" el precio de sus portátiles.
Lo que hacen es sacar una nueva revisión, al mismo precio que la anterior, y la antigua bajarla 20 eurillos de precio o poco más.

¿Realmente compensa esperar 1-2 años a comprarse la consola por 20-30 míseros euros, y más sabiendo que ya hay una nueva revisión? NO.

Además, no creo ni por asomo que puedan hacer una versión reducida de la 3DS, teniendo en cuenta que es aún más pequeña que la actual DS Lite. Si acaso sacarán una con más pantalla/batería.

PD: Sí, me la compraré de lanzamiento, porque considero la DS la mejor portátil hasta la fecha, y no espero menos de esta.
popelin13 escribió:
Johny27 escribió:
helmerpunk escribió:
Iluso de ti si piensas que no van a vender como churros igualmente [burla2]


Ya, pero es mi esperanza :( 250 euros en una portátil es una pasada, y se han quitado todo el mercado de los regalos de madres y familiares de un plumazo.

250 euros fue lo que costó la PSP de lanzamiento... y no han sido pocos (entre los que me incluyo) los que la han comprado a ese precio.

Por cierto, Nintendo no suele bajar de forma "directa" el precio de sus portátiles.
Lo que hacen es sacar una nueva revisión, al mismo precio que la anterior, y la antigua bajarla 20 eurillos de precio o poco más.

¿Realmente compensa esperar 1-2 años a comprarse la consola por 20-30 míseros euros, y más sabiendo que ya hay una nueva revisión? NO.

Además, no creo ni por asomo que puedan hacer una versión reducida de la 3DS, teniendo en cuenta que es aún más pequeña que la actual DS Lite. Si acaso sacarán una con más pantalla/batería.

PD: Sí, me la compraré de lanzamiento, porque considero la DS la mejor portátil hasta la fecha, y no espero menos de esta.

En realidad es un poco más ancha que la Nintendo DS Lite, y pesa un poco más, aunque lo que más me sorprendió es que la tapa superior es más gruesa que la inferior, lo cual choca un poco, aunque se comprende por el tema del 3D :D
Pues a mi lo que me faltaba para estar 100% convencido de comprarla era el poder transferir mis juegos de dsiware... ya que han dicho que se puede yo la compro seguro [oki]
edd2s escribió:Pues a mi lo que me faltaba para estar 100% convencido de comprarla era el poder transferir mis juegos de dsiware... ya que han dicho que se puede yo la compro seguro [oki]



¿Lo dijeron al final? No me enteré. Es una buena noticia, aunque lógica por otra parte, si no se pudiera era para matarles.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ofertas de Game, GameStop? Hay algo por algun lugar?
Robertuxo escribió:Ofertas de Game, GameStop? Hay algo por algun lugar?


Hoy me pasé por un Gamestop para preguntar para reservarla y tal y si se espera que hagan un plan renove (que es lo que haré yo)
yo me esperare a las navidades del 2011. 250 pavos son muchos,y sin un juego de nintendo en el lanzamiento,no merece la pena el desembolso,porque el resto de juegos de lanzamiento son mediocres:

Nintendogs + Cats (x3)-->como que no xDD
Super Street Fighter IV 3D Edition-->port
Pro Evo Soccer 3D 2011-->port
LEGO Star Wars III: The Clone Wars 3D-->port
Asphalt 3D Nitro Racing
Rayman 3D-->port (y de los viejos!!)
Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars 3D
Tom Clancy's Splinter Cell 3D-->port

los unicos originales el shadow wars y el asphlat(y de este no estoy muy seguro) y no me llaman nada

cuando esten mario kart,paper mario,prof. layton y juegos nuevos de verdad,entonces ya hablaremos de compras ;)
(mensaje borrado)
hyrulen escribió:yo me esperare a las navidades del 2011. 250 pavos son muchos,y sin un juego de nintendo en el lanzamiento,no merece la pena el desembolso,porque el resto de juegos de lanzamiento son mediocres:

Nintendogs + Cats (x3)-->como que no xDD
Super Street Fighter IV 3D Edition-->port
Pro Evo Soccer 3D 2011-->port
LEGO Star Wars III: The Clone Wars 3D-->port
Asphalt 3D Nitro Racing
Rayman 3D-->port (y de los viejos!!)
Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars 3D
Tom Clancy's Splinter Cell 3D-->port

los unicos originales el shadow wars y el asphlat(y de este no estoy muy seguro) y no me llaman nada

cuando esten mario kart,paper mario,prof. layton y juegos nuevos de verdad,entonces ya hablaremos de compras ;)

Hay alguno como el Dead or Alive Dimensions que no es port [+risas]
Aunque sobre gustos no hay nada escrito [carcajad]
yo sinceramente me la compraré pero una vez la vea delante de mis narices ese 3D, mientras tanto no haré nada, porque me da que igual puede ser un gran fracaso
looter escribió:yo sinceramente me la compraré pero una vez la vea delante de mis narices ese 3D, mientras tanto no haré nada, porque me da que igual puede ser un gran fracaso


Opino igual yo seguro que me la pillaré ese día pero antes quiero ver el efecto 3d que dicen está muy logrado :)
linkicito escribió:
looter escribió:yo sinceramente me la compraré pero una vez la vea delante de mis narices ese 3D, mientras tanto no haré nada, porque me da que igual puede ser un gran fracaso


Opino igual yo seguro que me la pillaré ese día pero antes quiero ver el efecto 3d que dicen está muy logrado :)


Yo también tengo mucha curiosidad por ver el efecto 3D, aunque seguramente me la compre sí o sí, pero el efecto dirá si la compro antes o después.

Yo creo que Nintendo sabe que eso del 3D atrae mucho, y como sólo se puede apreciar en vivo y en directo pone toda la carne en el asador con la promoción que ha lanzado de "prueba la 3DS" o eso. A ver si la vemos por estos lares en Febrero para catarla.
Paco20011 escribió:
linkicito escribió:
looter escribió:yo sinceramente me la compraré pero una vez la vea delante de mis narices ese 3D, mientras tanto no haré nada, porque me da que igual puede ser un gran fracaso


Opino igual yo seguro que me la pillaré ese día pero antes quiero ver el efecto 3d que dicen está muy logrado :)


Yo también tengo mucha curiosidad por ver el efecto 3D, aunque seguramente me la compre sí o sí, pero el efecto dirá si la compro antes o después.

Yo creo que Nintendo sabe que eso del 3D atrae mucho, y como sólo se puede apreciar en vivo y en directo pone toda la carne en el asador con la promoción que ha lanzado de "prueba la 3DS" o eso. A ver si la vemos por estos lares en Febrero para catarla.

Los que han probado el efecto dicen que funciona bien. Aunque para mí el 3D no es algo primordial.
Reservada hoy en Gamestop una negra [amor] ahora iré metiendo en la reserva la pasta que me sobre de las fiestecillas los fines de semana y cuando salga el plan renove espero que se me quede en menos de 100 euretes cuando salga X-D
helmerpunk escribió:...y cuando salga el plan renove espero que se me quede en menos de 100 euretes cuando salga X-D

¿Esos plan "renove" son en los que tienes que entregar tu DSi + 280329 juegos actuales + 100 euros? Uao, voy corriendo...!

Los de Gamestop son unos timadores con esos plan "renove".
popelin13 escribió:
helmerpunk escribió:...y cuando salga el plan renove espero que se me quede en menos de 100 euretes cuando salga X-D

¿Esos plan "renove" son en los que tienes que entregar tu DSi + 280329 juegos actuales + 100 euros? Uao, voy corriendo...!

Los de Gamestop son unos timadores con esos plan "renove".

Yo seguiré quedándome con mi Nintendo DSLite. Bien es cierto que tiene por detrás la GBA, la cual fue una generación genial... pero a la DS tampoco le han faltado buenos títulos ^^.
Paco20011 escribió:
linkicito escribió:
looter escribió:yo sinceramente me la compraré pero una vez la vea delante de mis narices ese 3D, mientras tanto no haré nada, porque me da que igual puede ser un gran fracaso


Opino igual yo seguro que me la pillaré ese día pero antes quiero ver el efecto 3d que dicen está muy logrado :)


Yo también tengo mucha curiosidad por ver el efecto 3D, aunque seguramente me la compre sí o sí, pero el efecto dirá si la compro antes o después.

Yo creo que Nintendo sabe que eso del 3D atrae mucho, y como sólo se puede apreciar en vivo y en directo pone toda la carne en el asador con la promoción que ha lanzado de "prueba la 3DS" o eso. A ver si la vemos por estos lares en Febrero para catarla.


A lo mejor soy el tío más raro del foro, pero a mí me ilusión probar el 3D cuando tenga la consola en mi casa. De hecho ya tengo pensado el ritual.

1- Arranco la consola con el 3D desactivado.
2- Bicheo las aplicaciones que tenga.
3- Meto un juego (SSF4, Pilotwing o Zelda)
4- Despúes de jugar un poco y estar ya en éxtasis, activar el 3D y espero flipar con el efecto.
5- Echar unas cuantas fotos 3D.

PD: Ni en broma miro el plan renove. Mi DS Lite es muy valiosa para mí porque es mi DS y mi GBA (consola que nunca tuve). Mucha pérdida para ahorrarme 60 €.
yo también descarto el plan renove paso de entregar mi DS lite. Por otro lado si la lista de lanzamientos que se ha anunciado es la definitiva espero poder comprarme como primer juego el Street Fighter 4 ya que el zelda va tardar lo suyo
Es un poco cara, pero para quedarme esperando viendo a todos mis amigos jugarla para que baje en 1 año 50€... me la compro ahora :D
Johny27 escribió:No, no me la compraré. Espero a una rebaja (porque la hostia se la van a dar) y a una mejora de la batería. Lo de la rebaja es lo de menos, pero con esa batería yo no quiero una portátil.


Yamauchi te oiga.
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16