¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

Paco20011 escribió:
Obelodálix escribió:Mi tendencia es contraria a la tuya, cada vez tengo menos ilusión en las consolas portatiles y más en las sobremesa, y eso que utilizo más las portatiles. ¿Motivo?. Las consolas portatiles cada vez más, me parecen más centros multimedia con juegos de sobremesa "capados". Es lo que veo en la PSP y es lo que me temo que va a pasar con la 3DS. Eso si, dejo fuera del saco a la DS.

Pero al final, da un poco igual las cosas nuevas que traiga la 3DS y la PSP2, es el catalogo exclusivo lo que realmente importa y es el que hace que compres una u otra. Por ese motivo, siempre acabo teniendo todas las consolas. XD

También tengo ganas de ver como van saliendo los juegos para la 3DS y como se va conformando su catalogo. Hasta ahora, para mi, la PSP y la DS no han compartido catalogo, más bien son consolas que se complementan muy bien. Pero tengo mis dudas que la 3DS y la PSP2 sigan por ese camino, y eso ya no me gusta tanto.

En fin, el 2011 promete ser un año interesante para las consolas portatiles. La 3DS va a empezar con mucha fuerza y, de confirmarse los rumores de la PSP2, la consola de Sony también puede dar mucha guerra. Esta competencia es buena, ya que lo unico que tengo claro de todo esto, es que los usuarios seremos los que saldremos ganando.

SaluDOS.


Sobre el catálogo, hay una "guerra fría" instalada en la industria del videojuego por ese tema. Las empresas que desarrollan hardware (consolas) quieren tener catálogo exclusivo de juegos, ya que eso potencia las ventas de su consola. En cambio las desarrolladoras de juegos quieren que su juego salga en todos los formatos posibles, ya que así venden más con casi el mismo coste.

En este tira y afloja se han visto innumerables estrategias, desde el pagar a una compañía para que saque tal saga en tus consolas únicamente, hasta pagar para que salga 3 meses en exclusiva en tu consola y luego ya en el resto, el que metan contenido adicional en la versión de tu consola, etc...

Sinceramente creo que cada vez más se van a ir juntando catálogos, y la única diferencia entre unas y otras serán los juegos "first party". Lo cuál de cara al consumidor no se si es bueno o malo, ya que podrías elegir la consola casi sin atenerte al catálogo, pero a su vez las diferentes consolas serían prácticamente lo mismo y no habría mucho donde elegir. Es delicado el tema.

Pero desde luego, cada vez se diferencian menos unas de otras. Por algo no tengo yo xbox o ps3... los juegos que me interesan salen para PC, salvo 1 ó 2.


Pienso lo mismo, aunque tambien añado que todos los jugadores como tal, o aquellos que quieren los mejores graficos de la vida del mundo mundial deberian coger un PC dejarse sus 1700€ en una maquina excelente dejarse de leches durante un tiempo largo, y tener una maquinota con 3D graficos de aupa, todo el catalogo casi salido y por salir, y todos los chetos moddings y lo que quieran.

Creo que la union de catalogos exceptuando los first sera dentro de una generacion quizas dos.
Netto escribió:Ni he visto PSP como rival de DS ni vere PSP2 como rival de 3DS, son consolas portatiles si, pero conceptos diferentes, PSP es mas "reproductor multimedia" que consola portatil, DS ha sido desde siempre un hardware solo para jugar.


No creo que ya sean conceptos tan diferentes, más viendo el acercamiento que ha hecho ya la DSi a la PSP: Cámaras, reproductor de música y navegador de internet. Entre otras cosas, claro. Todo esto lo tendra la 3DS y además estara potenciado, eso sin contar que ya han comentado que también van a añadir películas en 3D y que los juegos más llamativos son ports de consolas de sobremesa: Zelda Ocarine of Time y Metal Gear Solid 3. Vamos, blanco y en botella... ;)

¡Ojo! Que yo no veo mal que añadan tantas cosas, lo que veo mal es que puedan dejar de lado a los juegos portatiles de toda la vida, que es para lo que yo quiero una consola portatil. Esta muy bien jugar al God of War, al Metal Gear y al Zelda Ocarine of Time, pero es que todo eso ya lo tengo en una consola de sobremesa y además potenciado por 1000. Para darme el gusto, esta bien, pero no para ser la base de una consola portatil.

Pero vamos, que esto solo es una opinión de una persona que todavia alucina mil jugando al Mario vs. Donkey Kong de la GBA. ;)

Paco20011 escribió:Sobre el catálogo, hay una "guerra fría" instalada en la industria del videojuego por ese tema. Las empresas que desarrollan hardware (consolas) quieren tener catálogo exclusivo de juegos, ya que eso potencia las ventas de su consola. En cambio las desarrolladoras de juegos quieren que su juego salga en todos los formatos posibles, ya que así venden más con casi el mismo coste.

En este tira y afloja se han visto innumerables estrategias, desde el pagar a una compañía para que saque tal saga en tus consolas únicamente, hasta pagar para que salga 3 meses en exclusiva en tu consola y luego ya en el resto, el que metan contenido adicional en la versión de tu consola, etc...

Sinceramente creo que cada vez más se van a ir juntando catálogos, y la única diferencia entre unas y otras serán los juegos "first party". Lo cuál de cara al consumidor no se si es bueno o malo, ya que podrías elegir la consola casi sin atenerte al catálogo, pero a su vez las diferentes consolas serían prácticamente lo mismo y no habría mucho donde elegir. Es delicado el tema.

Pero desde luego, cada vez se diferencian menos unas de otras. Por algo no tengo yo xbox o ps3... los juegos que me interesan salen para PC, salvo 1 ó 2.


Coincido bastante con todo lo que has comentado. La verdad es que es un tema bastante escabroso y al final uno no sabe lo que es mejor, si que existan o que no. Aunque como has dicho, la diferencia cada vez es menor y, aunque sea por los juegos "first party", supongo que siempre existiran. Luego ya es cuestión de cada uno ver si compensa tener varias consolas o ninguna de ellas.

El caso de la Xbox 360 y la Ps3 es el más llamativo, son consolas que comparten más del 80% del catalogo y además tienen funciones muy similalres. Si no eres un gran jugón o te gusta coleccionar este tipo de cosas, pues la verdad es que no creo que compense tener ambas consolas. Sin embargo Nintendo se lo ha montado mejor con la Wii, ya que aunque comparta juegos con las otras consolas (Xbox 360 y Ps3), el control de su mando hace que sea distinto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Ni he visto PSP como rival de DS ni vere PSP2 como rival de 3DS, son consolas portatiles si, pero conceptos diferentes, PSP es mas "reproductor multimedia" que consola portatil, DS ha sido desde siempre un hardware solo para jugar.


No creo que ya sean conceptos tan diferentes, más viendo el acercamiento que ha hecho ya la DSi a la PSP: Cámaras, reproductor de música y navegador de internet. Entre otras cosas, claro. Todo esto lo tendra la 3DS y además estara potenciado, eso sin contar que ya han comentado que también van a añadir películas en 3D y que los juegos más llamativos son ports de consolas de sobremesa: Zelda Ocarine of Time y Metal Gear Solid 3. Vamos, blanco y en botella... ;)

¡Ojo! Que yo no veo mal que añadan tantas cosas, lo que veo mal es que puedan dejar de lado a los juegos portatiles de toda la vida, que es para lo que yo quiero una consola portatil. Esta muy bien jugar al God of War, al Metal Gear y al Zelda Ocarine of Time, pero es que todo eso ya lo tengo en una consola de sobremesa y además potenciado por 1000. Para darme el gusto, esta bien, pero no para ser la base de una consola portatil.

Pero vamos, que esto solo es una opinión de una persona que todavia alucina mil jugando al Mario vs. Donkey Kong de la GBA. ;)

Paco20011 escribió:Sobre el catálogo, hay una "guerra fría" instalada en la industria del videojuego por ese tema. Las empresas que desarrollan hardware (consolas) quieren tener catálogo exclusivo de juegos, ya que eso potencia las ventas de su consola. En cambio las desarrolladoras de juegos quieren que su juego salga en todos los formatos posibles, ya que así venden más con casi el mismo coste.

En este tira y afloja se han visto innumerables estrategias, desde el pagar a una compañía para que saque tal saga en tus consolas únicamente, hasta pagar para que salga 3 meses en exclusiva en tu consola y luego ya en el resto, el que metan contenido adicional en la versión de tu consola, etc...

Sinceramente creo que cada vez más se van a ir juntando catálogos, y la única diferencia entre unas y otras serán los juegos "first party". Lo cuál de cara al consumidor no se si es bueno o malo, ya que podrías elegir la consola casi sin atenerte al catálogo, pero a su vez las diferentes consolas serían prácticamente lo mismo y no habría mucho donde elegir. Es delicado el tema.

Pero desde luego, cada vez se diferencian menos unas de otras. Por algo no tengo yo xbox o ps3... los juegos que me interesan salen para PC, salvo 1 ó 2.


Coincido bastante con todo lo que has comentado. La verdad es que es un tema bastante escabroso y al final uno no sabe lo que es mejor, si que existan o que no. Aunque como has dicho, la diferencia cada vez es menor y, aunque sea por los juegos "first party", supongo que siempre existiran. Luego ya es cuestión de cada uno ver si compensa tener varias consolas o ninguna de ellas.

El caso de la Xbox 360 y la Ps3 es el más llamativo, son consolas que comparten más del 80% del catalogo y además tienen funciones muy similalres. Si no eres un gran jugón o te gusta coleccionar este tipo de cosas, pues la verdad es que no creo que compense tener ambas consolas. Sin embargo Nintendo se lo ha montado mejor con la Wii, ya que aunque comparta juegos con las otras consolas (Xbox 360 y Ps3), el control de su mando hace que sea distinto.

SaluDOS.


Ojo las camaras, en teoria no solo sirven para hacer tu album en facebook, de hecho mira la importancia que tienen que son de una calidad justita para algunos usos hacia el juego. El reproductor de musica es tan amplio que se considera competencia directa del centro multimedia psp, valgase la ironia xD El navegador es lo unico que se salva en las comparativas pero es tan insignificante su importancia en el hardware que no se considera importante.

Sigo diciendo que obviando el navegador y aun, DS, Dsi, DSiXL son maquinas exclusivamente para jugar, y PSP es mas que una maquina para jugar.

Cuanta gente he llegado a ver con una psp a lo mp3 por la calle y cuanta con la DSi en lo mismo, creo que la diferencia es abrumadora.

Aunque Ya veremos que pasa con 3DS, de momento segun mucha gente, que no me las creo xD, no la piensan sacar a la calle para que no se actualice, o por algun motivo inverosimil.
Netto escribió:Ojo las camaras, en teoria no solo sirven para hacer tu album en facebook, de hecho mira la importancia que tienen que son de una calidad justita para algunos usos hacia el juego. El reproductor de musica es tan amplio que se considera competencia directa del centro multimedia psp, valgase la ironia xD El navegador es lo unico que se salva en las comparativas pero es tan insignificante su importancia en el hardware que no se considera importante.

Sigo diciendo que obviando el navegador y aun, DS, Dsi, DSiXL son maquinas exclusivamente para jugar, y PSP es mas que una maquina para jugar.

Cuanta gente he llegado a ver con una psp a lo mp3 por la calle y cuanta con la DSi en lo mismo, creo que la diferencia es abrumadora.

Aunque Ya veremos que pasa con 3DS, de momento segun mucha gente, que no me las creo xD, no la piensan sacar a la calle para que no se actualice, o por algun motivo inverosimil.


Si lees bien mi mensaje inicial, veras que a la DS la dejo fuera del saco y también la considero más una consola para jugar que para otra cosa. Pero con los ejemplos que te he puesto, lo quer quiero hacer entender es que la tendencia esta empezando a cambiar, y eso esta bastante claro. ¿A caso piensas que en la 3DS va a ser muy complicado escuchar música, ver una película, ver una foto o navegar por Internet?. Pongo la mano en el fuego a que sera tan sencillo como lo es en la actual PSP, si no es más facil todavia. Si en Nintendo ya han comentado que van a sacar películas en 3D para la consola. Es algo que considero más que evidente. Pero bueno, solo quedan unos meses para averiguarlo, ¿no?.

Lo de que la gente no quiera sacar la 3DS a la calle para que no se actualice, pues la verdad es que no lo entiendo. Según he leido, va a tener una opción para desactivar el wifi, al igual que lo tiene la DSi. Al menos, eso es lo que he leido, pero puedo estar confundido. A mi no es algo que me preocupe, si se tiene que actualizar, pues que se actualice. Me preocupa más el consumo de bateria que eso puede llevar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo de que la gente no quiera sacar la 3DS a la calle para que no se actualice, pues la verdad es que no lo entiendo. Según he leido, va a tener una opción para desactivar el wifi, al igual que lo tiene la DSi. Al menos, eso es lo que he leido, pero puedo estar confundido. A mi no es algo que me preocupe, si se tiene que actualizar, pues que se actualice. Me preocupa más el consumo de bateria que eso puede llevar.

SaluDOS.


Estoy contigo. No ha salido la consola todavía al mercado y ya está pensando la gente en tener la consola downgradeada :\. Como bien dices, si la consola se tiene que actualizar se actualiza y ya está, pero me da a mí que como exista la opción de desactivar el Wi-Fi va a estar desactivado todo el rato, excepto cuando la tenga en la base de carga.

Supongo que en esas cositas habrán pensado Iwata y compañía...
Yo lo que si que me llegue a reir fue el mensaje de alguien que dijo que la forraria de papel de plata para que no pillara las redes xD.

Ya veremos en que acaba el asunto xD
Netto escribió:Yo lo que si que me llegue a reir fue el mensaje de alguien que dijo que la forraria de papel de plata para que no pillara las redes xD.

Ya veremos en que acaba el asunto xD


¿Desactivar el Wi-fi en el router no sería una solución más...elegante? ¬_¬
ARK666 escribió:
Netto escribió:Yo lo que si que me llegue a reir fue el mensaje de alguien que dijo que la forraria de papel de plata para que no pillara las redes xD.

Ya veremos en que acaba el asunto xD


¿Desactivar el Wi-fi en el router no sería una solución más...elegante? ¬_¬


Porque te cres que fue el dia que mas me he llegado a reir xD
ARK666 escribió:
Netto escribió:Yo lo que si que me llegue a reir fue el mensaje de alguien que dijo que la forraria de papel de plata para que no pillara las redes xD.

Ya veremos en que acaba el asunto xD


¿Desactivar el Wi-fi en el router no sería una solución más...elegante? ¬_¬


El caso es que decían que a lo mejor se conectaba sola a otras redes abiertas que no fuesen la tuya, de ahí lo de forrarla xD
A mi no me importaria, siempre y cuando las baterias lo permitan, que se conectara la maquina cuando le saliera del chip y se descargara lo que le salga de la ram.
¿Que si me compraréla 3DS por el precio que han anunciado...? Por supuesto! QUE NO!!! xDDD

Vamos, ni borracho me gasto 250€ "solo" en la consola (luego sumale los juegos...) yo hago la táctica que llevo haciendo toda la vida y por la que me he ahorrado un 80% del dinero en mi colección, esperar a que este descatalogada y pillarla por precios de risa xDD Con la infinidad de juegos/consolas que hay... No tengo prisas tampoco! ^^
Saludos
Habría que verla... pero vendiendo la XL a buen precio lo mismo si me la compro ;)
Yo probablemente me quite de en medio la 360 para pagarla. Nada más que juego a portátiles.
ARK666 estamos igual, juego mas a las portatiles que a las de sobremesa.
ARK666 escribió:Estoy contigo. No ha salido la consola todavía al mercado y ya está pensando la gente en tener la consola downgradeada :\. Como bien dices, si la consola se tiene que actualizar se actualiza y ya está, pero me da a mí que como exista la opción de desactivar el Wi-Fi va a estar desactivado todo el rato, excepto cuando la tenga en la base de carga.

Supongo que en esas cositas habrán pensado Iwata y compañía...


Por mi parte, si se puede, también estara desactivado el Wi-Fi todo el rato. Más por el ahorro de bateria que eso puede llevar que por otra cosa. Además, da la casualidad de que las consolas portatiles no las suelo utilizar para jugar por red, más que nada, porque las utilizo fuera de casa. En concreto, en el trabajo es donde más las uso.

Netto escribió:A mi no me importaria, siempre y cuando las baterias lo permitan, que se conectara la maquina cuando le saliera del chip y se descargara lo que le salga de la ram.


A mi que se descargue lo que le de la gana, ya no me gusta tanto. Si es para actualizar, vale; pero publicidad y demás cosas, paso.

N64 escribió:Vamos, ni borracho me gasto 250€ "solo" en la consola (luego sumale los juegos...) yo hago la táctica que llevo haciendo toda la vida y por la que me he ahorrado un 80% del dinero en mi colección, esperar a que este descatalogada y pillarla por precios de risa xDD Con la infinidad de juegos/consolas que hay... No tengo prisas tampoco! ^^


Esa manera de funcionar, me resulta familiar, antes también la utilizaba. Y la verdad es que con las consolas de Nintendo suele funcionar bastante bien y se puede decir eso de "A Rey muerto, Rey puesto". Una vez que sale una consola nueva, la anterior baja de precio como la espuma. Eso si, con los juegos pasa todo lo contrario, sobre todo si son de la propia Nintendo. ¡Buf! Envejezen como los buenos vinos.

ARK666 escribió:Yo probablemente me quite de en medio la 360 para pagarla. Nada más que juego a portátiles.


Como no tengas la Xbox 360 Slim o la antigua con una cantidad interesante de juegos, poca "tela" vas a sacar. Te lo digo por experiencia. Yo me la quedaría.

Netto escribió:ARK666 estamos igual, juego mas a las portatiles que a las de sobremesa.


Eso es porque se te estropeo la PS3, que si no... XD

Es broma, yo también suelo jugar más a las portatiles que a las de sobremesa. Pero en mi caso es porque en casa cada vez tengo menos tiemp libre para jugar, por lo que tengo que usarlas fuera. ;)
Obelodálix escribió:
N64 escribió:Vamos, ni borracho me gasto 250€ "solo" en la consola (luego sumale los juegos...) yo hago la táctica que llevo haciendo toda la vida y por la que me he ahorrado un 80% del dinero en mi colección, esperar a que este descatalogada y pillarla por precios de risa xDD Con la infinidad de juegos/consolas que hay... No tengo prisas tampoco! ^^


Esa manera de funcionar, me resulta familiar, antes también la utilizaba. Y la verdad es que con las consolas de Nintendo suele funcionar bastante bien y se puede decir eso de "A Rey muerto, Rey puesto". Una vez que sale una consola nueva, la anterior baja de precio como la espuma. Eso si, con los juegos pasa todo lo contrario, sobre todo si son de la propia Nintendo. ¡Buf! Envejezen como los buenos vinos.


Eso es cierto, pero también entra el factor tiempo. A ver, imagina que dentro de 5 años saldrá la... yo qué sé, Nintendo 4DS. ¿Pagarías 250€ por tenerla ahora y no dentro de 5 años?

Son formas de ver lo mismo. Al que no le importe esperar 5 años a encontrar la consola por 90€ pues perfecto para él. Yo desde luego no sé dónde ni qué voy a estar haciendo en 6 meses, como para saber dentro de 5 años. Si quiero jugarla ahora no me voy a estar 5 años aguantándome. A ver si dentro de 1 año me atropellan y ale, me jodo que como no haya 3DS en el cielo... o en el infierno...

Para gustos colores, como con todo. Yo al menos disfruto de todo lo que puedo ahora, que el mañana puede traer mucha mierda. Y por suerte no es un dineral insalvable la verdad. En vez de tomar 4 copas el viernes, tomo 1 y en 2 meses me he ahorrado el dinero para la consola y de paso unas cuantas neuronas.
Paco20011 escribió:Eso es cierto, pero también entra el factor tiempo. A ver, imagina que dentro de 5 años saldrá la... yo qué sé, Nintendo 4DS. ¿Pagarías 250€ por tenerla ahora y no dentro de 5 años?

Son formas de ver lo mismo. Al que no le importe esperar 5 años a encontrar la consola por 90€ pues perfecto para él. Yo desde luego no sé dónde ni qué voy a estar haciendo en 6 meses, como para saber dentro de 5 años. Si quiero jugarla ahora no me voy a estar 5 años aguantándome. A ver si dentro de 1 año me atropellan y ale, me jodo que como no haya 3DS en el cielo... o en el infierno...

Para gustos colores, como con todo. Yo al menos disfruto de todo lo que puedo ahora, que el mañana puede traer mucha mierda. Y por suerte no es un dineral insalvable la verdad. En vez de tomar 4 copas el viernes, tomo 1 y en 2 meses me he ahorrado el dinero para la consola y de paso unas cuantas neuronas.


Como he comentado, es el metodo que utilizaba antes, no ahora. Ahora me he vuelto un consumista de la ostia. XD

Eso si, si no te importa ir a la ultima, es una buena manera de ahorrar y disfrutar. Esto no deja de ser un hobby o diversión, tampoco tenemos que ponernos tremendistas. Si me tengo que ir para el otro barrio y tengo que hacer una lista con las cosas que me gustaría hacer antes, no creo que ninguna consola este entre ellas.

Pero bueno, no creo que la compre de salida, pero tampoco esperare 5 años. Quiero ver como sale la consola y ver si tiene fallos o no. Y de paso, ver como se va formando el catalogo, que es lo que realmente hara que compre la consola antes o después. ;)

SaluDOS.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Como he comentado, es el metodo que utilizaba antes, no ahora. Ahora me he vuelto un consumista de la ostia. XD

Eso si, si no te importa ir a la ultima, es una buena manera de ahorrar y disfrutar. Esto no deja de ser un hobby o diversión, tampoco tenemos que ponernos tremendistas. Si me tengo que ir para el otro barrio y tengo que hacer una lista con las cosas que me gustaría hacer antes, no creo que ninguna consola este entre ellas.

Pero bueno, no creo que la compre de salida, pero tampoco esperare 5 años. Quiero ver como sale la consola y ver si tiene fallos o no. Y de paso, ver como se va formando el catalogo, que es lo que realmente hara que compre la consola antes o después. ;)

SaluDOS.

SaluDOS.


home, lo del otro barrio lo ponía como metáfora. Es una forma de decir que tampoco hay que estar "puteado" 5 años por ahorrarse 100 euros. por supuesto como dije, cada uno es un mundo. Yo esperaré posiblemente hasta Junio para comprarla, por ver también cómo va el catálogo... eso sí, seguro que luego como pueda probarla en alguna tienda me la compro a la semana de salida... soy débil xD

Pero vamos, que al final en un año 300 euros.. se ahorran de cualquier otro capricho/vicio si realmente quieres la consola.
Paco20011 escribió:home, lo del otro barrio lo ponía como metáfora. Es una forma de decir que tampoco hay que estar "puteado" 5 años por ahorrarse 100 euros. por supuesto como dije, cada uno es un mundo. Yo esperaré posiblemente hasta Junio para comprarla, por ver también cómo va el catálogo... eso sí, seguro que luego como pueda probarla en alguna tienda me la compro a la semana de salida... soy débil xD

Pero vamos, que al final en un año 300 euros.. se ahorran de cualquier otro capricho/vicio si realmente quieres la consola.


Estoy deacuerdo. ¡Ah! Y yo también soy débil, fijo que cuando la "cate" en algún centro comercial, empiezo a hacer cuentas. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ARK666 escribió:Estoy contigo. No ha salido la consola todavía al mercado y ya está pensando la gente en tener la consola downgradeada :\. Como bien dices, si la consola se tiene que actualizar se actualiza y ya está, pero me da a mí que como exista la opción de desactivar el Wi-Fi va a estar desactivado todo el rato, excepto cuando la tenga en la base de carga.

Supongo que en esas cositas habrán pensado Iwata y compañía...


Por mi parte, si se puede, también estara desactivado el Wi-Fi todo el rato. Más por el ahorro de bateria que eso puede llevar que por otra cosa. Además, da la casualidad de que las consolas portatiles no las suelo utilizar para jugar por red, más que nada, porque las utilizo fuera de casa. En concreto, en el trabajo es donde más las uso.

Netto escribió:A mi no me importaria, siempre y cuando las baterias lo permitan, que se conectara la maquina cuando le saliera del chip y se descargara lo que le salga de la ram.


A mi que se descargue lo que le de la gana, ya no me gusta tanto. Si es para actualizar, vale; pero publicidad y demás cosas, paso.

N64 escribió:Vamos, ni borracho me gasto 250€ "solo" en la consola (luego sumale los juegos...) yo hago la táctica que llevo haciendo toda la vida y por la que me he ahorrado un 80% del dinero en mi colección, esperar a que este descatalogada y pillarla por precios de risa xDD Con la infinidad de juegos/consolas que hay... No tengo prisas tampoco! ^^


Esa manera de funcionar, me resulta familiar, antes también la utilizaba. Y la verdad es que con las consolas de Nintendo suele funcionar bastante bien y se puede decir eso de "A Rey muerto, Rey puesto". Una vez que sale una consola nueva, la anterior baja de precio como la espuma. Eso si, con los juegos pasa todo lo contrario, sobre todo si son de la propia Nintendo. ¡Buf! Envejezen como los buenos vinos.

ARK666 escribió:Yo probablemente me quite de en medio la 360 para pagarla. Nada más que juego a portátiles.


Como no tengas la Xbox 360 Slim o la antigua con una cantidad interesante de juegos, poca "tela" vas a sacar. Te lo digo por experiencia. Yo me la quedaría.

Netto escribió:ARK666 estamos igual, juego mas a las portatiles que a las de sobremesa.


Eso es porque se te estropeo la PS3, que si no... XD

Es broma, yo también suelo jugar más a las portatiles que a las de sobremesa. Pero en mi caso es porque en casa cada vez tengo menos tiemp libre para jugar, por lo que tengo que usarlas fuera. ;)


No te equivoques, la PS3 la readquiri por credito, pero seguramente una vez venza este que es en marzo, casualidad?, la venda para adquirir otra, casualidad de nuevo?, pero es como en tu caso, cada vez tengo menos tiempo libre, y curro mucho tiempo, y las portatiles me quitan el mono xD.
250€? pues va ser que NO!!!!
Yo ni de coña por 250€, pero, ¿por cuánto salió la PSP?
Si de salida sacasen un pack N3DS+Animal Crossing a lo mejor me lo pienso xD
250 € si viene sin juego no.
si viene con un juego seguramente
BLink9 escribió:Yo ni de coña por 250€, pero, ¿por cuánto salió la PSP?
Si de salida sacasen un pack N3DS+Animal Crossing a lo mejor me lo pienso xD


No sé a cuánto salió la PSP original (¿200 creo?), pero la Go creo recordar que fueron 249€.
Paco20011 escribió:
BLink9 escribió:Yo ni de coña por 250€, pero, ¿por cuánto salió la PSP?
Si de salida sacasen un pack N3DS+Animal Crossing a lo mejor me lo pienso xD


No sé a cuánto salió la PSP original (¿200 creo?), pero la Go creo recordar que fueron 249€.

a mi me costo en el lazamiento en españa psp + tarjeta 32mb + funda + casco = 249€ , pero creo que es ridiculo comparar el precio de salida de dos consolas tan distintas y de diferente jeneracion , para mi la go por 249€ es una tomadura de pelo [buaaj]
No hasta que no se pueda "modificar".
darksolidus escribió:No hasta que no se pueda "modificar".


Asi, dando animos a los desarrolladores que puedan pasarse por aqui, sinceramente con comentarios como este se te pasan todas las ganas de intentar crear algo para la maquina, al final lo acabaremos haciendo pero porque sabemos que hay mas gente "honrada" por suerte.

La cosa de "modificarla" asi de primeras sin saber que tiene, como lo tiene, como se usa, la encuentro la tipica excusa facil para no decir directamente "piratearla". Y espero/deseo que no seas del tipico "me descargo las cosas porque yo molo" porque si es asi, te deseo suerte, hay que ser un poco mas humildes a veces.
Netto escribió:
darksolidus escribió:No hasta que no se pueda "modificar".


A Y espero/deseo que no seas del tipico "me descargo las cosas porque yo molo" porque si es asi, te deseo suerte, hay que ser un poco mas humildes a veces.


Podría soltarte un rollo muy largo sobre lo que hago y lo que no, pero como son casi las 6 de la mañana y no me apetece lo voy a resumir en:

Me descargo las cosas por que pago un canon para ello.


Un saludo
darksolidus escribió:
Netto escribió:
darksolidus escribió:No hasta que no se pueda "modificar".


A Y espero/deseo que no seas del tipico "me descargo las cosas porque yo molo" porque si es asi, te deseo suerte, hay que ser un poco mas humildes a veces.


Podría soltarte un rollo muy largo sobre lo que hago y lo que no, pero como son casi las 6 de la mañana y no me apetece lo voy a resumir en:

Me descargo las cosas por que pago un canon para ello.


Un saludo


Ahora tienes la excusa facil de ello, pero ni con la socabronilla de la SGAE que detesto, deberias apoyarte en eso. Ojo no te digo que no lo haya hecho, que si, que ha habido momentos que economicamente no podia ni pagarme la luz del piso, pero de ahi a ir diciendo me descargo las cosas porque molo, o porque ya me cobran por ello, pues que quieres que te diga, falta esa pizca de humildad.

Yo desde el momento que me he metido en el mundillo y he visto desde dentro lo que cuesta hacer un solo nivel, sinceramente, el buen trabajo lo pago con ganas, el mal trabajo ni lo bajo ni lo compro, no se merece publicidad, las descargas en parte son publicidad aunque no se quiera ver asi, das a conocer que X juego aunque sea malo existe.

Ya no es el hecho de hacer algo o no, pero ni pagando el canon mas caro del universo me sentiria orgulloso de ello, no lo pondria como excusa principal, ni tampoco lo iria diciendo por ahi, ya me inventaria otro motivo sin caer en el facil, porque ahi estas dando la razon a chupavidas como la SGAE.
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:
BLink9 escribió:Yo ni de coña por 250€, pero, ¿por cuánto salió la PSP?
Si de salida sacasen un pack N3DS+Animal Crossing a lo mejor me lo pienso xD


No sé a cuánto salió la PSP original (¿200 creo?), pero la Go creo recordar que fueron 249€.

a mi me costo en el lazamiento en españa psp + tarjeta 32mb + funda + casco = 249€ , pero creo que es ridiculo comparar el precio de salida de dos consolas tan distintas y de diferente jeneracion , para mi la go por 249€ es una tomadura de pelo [buaaj]


Sin duda alguna es una tontería comparar el precio de algo que se puso a la venta en diferente momento temporal. Es como decir que hace 20 años una bolsa pipas valía 0.30€ al cambio.
Paco20011 escribió:Sin duda alguna es una tontería comparar el precio de algo que se puso a la venta en diferente momento temporal. Es como decir que hace 20 años una bolsa pipas valía 0.30€ al cambio.


Mi madre cuando era joven, con una peseta se compraba una gaseosa y una bolsa de pipas! xDD
yo estaba ahorrando para que sea mi primera consola pero averiguando un poco y al enterarme de que nintendo me queria vender tecnologia que ya ofrese psp al precio de una consola nueva como que no (o sea vivo en la argentina y que me cobre 1800 pesos por algo que deberia valer 1000 es un robo y nada lo justifica).
Y eso que yo si queria porque tiene juegos que parecen increibles, cuanto daño le ha hecho el exito a Nintendo se convertido en otra empresa ambiciosa que solo piensa en el dinero y muy poco en la calidad.
skulkidcachi90 escribió:yo estaba ahorrando para que sea mi primera consola pero averiguando un poco y al enterarme de que nintendo me queria vender tecnologia que ya ofrese psp al precio de una consola nueva como que no (o sea vivo en la argentina y que me cobre 1800 pesos por algo que deberia valer 1000 es un robo y nada lo justifica).
Y eso que yo si queria porque tiene juegos que parecen increibles, cuanto daño le ha hecho el exito a Nintendo se convertido en otra empresa ambiciosa que solo piensa en el dinero y muy poco en la calidad.

Sí, tienes razón, total para que ganar más si puedo irme a la bancarrota (?).

De verdad, leo unas cosas acojonantes. Como empresa lo primero es el dinero, si tienes a unos borregos que compran cualquier cosa, pues para que cambiar. Eso lleva pasando desde mucho mucho tiempo.

Y eso de la misma tecnología que psp, pues como que no, pero paso de decir algo más extenso, ya está casi todo demostrado.
Pero la nintendo de la epoca GameCube Te ofrecia calidad a muy buen precio (he leido que la game cube costaba 250 euros) y a ese precio si que valia la pena comprar una consola, no como la nintendo de ahora por eso me molesta porque de verdad quiero una consola de nintendo pero no quiero que me estafe (y el 3d no me interesa porque si se supone que es como el de avatar a mi no me emociona).

Y lo PSP lo digo poque mi amigo Jimmy se compro una con el naruto Acel plus 3 y se veia mejor que el video de Dead or Alive que estan mostrando.
skulkidcachi90 escribió:Pero la nintendo de la epoca GameCube Te ofrecia calidad a muy buen precio (he leido que la game cube costaba 250 euros) y a ese precio si que valia la pena comprar una consola, no como la nintendo de ahora por eso me molesta porque de verdad quiero una consola de nintendo pero no quiero que me estafe (y el 3d no me interesa porque si se supone que es como el de avatar a mi no me emociona).

Y lo PSP lo digo poque mi amigo Jimmy se compro una con el naruto Acel plus 3 y se veia mejor que el video de Dead or Alive que estan mostrando.


Dios mío...

En serio, se me pasan por la cabeza tantas cosas que responder, que mejor no digo ninguna.
Paco20011 escribió:
skulkidcachi90 escribió:Pero la nintendo de la epoca GameCube Te ofrecia calidad a muy buen precio (he leido que la game cube costaba 250 euros) y a ese precio si que valia la pena comprar una consola, no como la nintendo de ahora por eso me molesta porque de verdad quiero una consola de nintendo pero no quiero que me estafe (y el 3d no me interesa porque si se supone que es como el de avatar a mi no me emociona).

Y lo PSP lo digo poque mi amigo Jimmy se compro una con el naruto Acel plus 3 y se veia mejor que el video de Dead or Alive que estan mostrando.


Dios mío...

En serio, se me pasan por la cabeza tantas cosas que responder, que mejor no digo ninguna.



Dejalo en el peor de los casos no puede mutar mas debido a la radiacion de la bateria deluxe.
Al ofrecer algo novedoso, seguramente me la pillare.
pues yo me esperare a la primera revision. mientras tanto, tengo mi XL con todos los juegos que estan por caer para la DS :D
Pero se sbae el precio oficial ya?
Independientemente de la chorrada de post de antes, ¿Alguien se va a comprar la 3DS por el 3D?

Vale que sea lo más novedoso pero es que para mi no es ni de las principales cosas que más me atraen de la consola.

jesus58 escribió:Pero se sbae el precio oficial ya?


No.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skulkidcachi90 te explico que pareces mas un desinformado que un troll...
1- si la 3ds es cara para lo que ofrece, y tambien es por culpa del exito de ds en particular, me da verguenza lo que cuesta actualmente, pero como compañia quieren ganar dinero y no es reprochable, todas quieren lo mismo, yo estoy en contra de pagar por la marca/ moda que ha impuesto nintendo esta gen asique seguramente me la pille de segunda mano al año para que por lo menos conmigo aprendan
2-sobre los comentarios sarcasticos dejalo, es lo de siempre, si Microsoft cobra por internet es una ladrona pero si nintendo te cobra la madera a precio de oro es porque es una empresa, pasa lo mismo con los dlc, mapas de CoD etc etc si son empresas se acabaria el debate, pero no siempre se mide con la misma barilla.
3- la 3ds es mas potente que psp, o eso se supone ya que no hay nada oficial pero tampoco parece mucho para el tiempo que ha pasado asique te lo acepto si lo dices por la moda graficos(moda que lleva desde el comienzo de las consolas por mucho que algunos la llamen la geeneracion de los graficos XD) ya que alomejor pasa como con wii y su superioridad sobre xbox1 que todabia esta llegando , pero ni de coña la misma tecnologia, la 3ds mete muchas mas cosas e innovacion detras, este es el punto por el que te puedes plantear su compra y por el cual nintendo arriesga con el precio, para mi no es suficiente,
4- el 3d pues como todo un efecto molon o eso dicen los que lo han probado XD...nose como evolucionara todo esto pero sino te interesa y es su mayor apuesta blanco y en botella...ojala la vendiesen si la pantallita [+risas]
5-nintendo sigue ofreciendo calidad, solo que ahora el doble de cara, pero calidad ofrece

gerudo
Independientemente de la chorrada de post de antes, ¿Alguien se va a comprar la 3DS por el 3D?

Vale que sea lo más novedoso pero es que para mi no es ni de las principales cosas que más me atraen de la consola.

esque es eso, el catalogo de lanzamiento se ha quedado en remakes como los mejores titulos, algo que se criticaba en la competencia, ademas el 3D es por lo que estas pagando tanto, que cosas te atraen mas? su futuro catalogo? pues como ami XD
Gracias al post de arriba la verdad es que soy un desinformado total no un troll.
A mi si me interesa 3ds pero en mi pais (argentina) facil me van a sacar 1800 a 2000 pesos (mas de 350 euros) por la 3ds y aqui te venden cosas de segunda mano a precio original.
Alguien conoce alguna web donde podria importar los juegos de ds (se supone que 3dsva a ser retrocompatible) para que no me estafen, poque de importacion seguramente sila compre cuando ya hayan pasado por lo minimo 2 años y en su catalogo tenga almenos 7 juegos que me gusten (en el catalogo actual de lanzamiento de 3ds solo hay 3 que me gustan).
escalibur009 escribió:skulkidcachi90 te explico que pareces mas un desinformado que un troll...
1- si la 3ds es cara para lo que ofrece, y tambien es por culpa del exito de ds en particular, me da verguenza lo que cuesta actualmente, pero como compañia quieren ganar dinero y no es reprochable, todas quieren lo mismo, yo estoy en contra de pagar por la marca/ moda que ha impuesto nintendo esta gen asique seguramente me la pille de segunda mano al año para que por lo menos conmigo aprendan
2-sobre los comentarios sarcasticos dejalo, es lo de siempre, si Microsoft cobra por internet es una ladrona pero si nintendo te cobra la madera a precio de oro es porque es una empresa, pasa lo mismo con los dlc, mapas de CoD etc etc si son empresas se acabaria el debate, pero no siempre se mide con la misma barilla.
3- la 3ds es mas potente que psp, o eso se supone ya que no hay nada oficial pero tampoco parece mucho para el tiempo que ha pasado asique te lo acepto si lo dices por la moda graficos(moda que lleva desde el comienzo de las consolas por mucho que algunos la llamen la geeneracion de los graficos XD) ya que alomejor pasa como con wii y su superioridad sobre xbox1 que todabia esta llegando , pero ni de coña la misma tecnologia, la 3ds mete muchas mas cosas e innovacion detras, este es el punto por el que te puedes plantear su compra y por el cual nintendo arriesga con el precio, para mi no es suficiente,
4- el 3d pues como todo un efecto molon o eso dicen los que lo han probado XD...nose como evolucionara todo esto pero sino te interesa y es su mayor apuesta blanco y en botella...ojala la vendiesen si la pantallita [+risas]
5-nintendo sigue ofreciendo calidad, solo que ahora el doble de cara, pero calidad ofrece

gerudo
Independientemente de la chorrada de post de antes, ¿Alguien se va a comprar la 3DS por el 3D?

Vale que sea lo más novedoso pero es que para mi no es ni de las principales cosas que más me atraen de la consola.

esque es eso, el catalogo de lanzamiento se ha quedado en remakes como los mejores titulos, algo que se criticaba en la competencia, ademas el 3D es por lo que estas pagando tanto, que cosas te atraen mas? su futuro catalogo? pues como ami XD


Parece que la historia se puede llegar a repetir, y espero que si, esta pasando como en la epoca de Game Gear y asombrosamente PSP se parece demasiado a esta, una maquina portatil potente y con un consumo severo, que paso con ella? pues no mucho, en ese momento y pese a la diferencia de tecnologia nintendo gano la batalla en las portatiles, y con PSP y DS ha pasado lo mismo mas o menos, DS ha ganado de carrerilla el mercado de las portatiles, con 3DS preveo que pasara algo similar, que no os gusten los juegos casuales no significa que no vendan y como bien dices el dinero es lo primero por mucha tecnologia yupiyeah y procesadores de 100 nucleas con capacidad de trabajo en paralelo con graficas de 100 zetabytes. Que sony vaya con ojo con sus inversiones, porque si PSP2 va por el mismo camino que la 1 preveo que tendran una temporada mas grande donde registren perdidas por su dispositivo, y visto el exito "discutible" de PS3 a nivel catalogo y maquina, espero que lo tengan todo previsto. Yo personalmente, he tenido practicamente toda esta generacion y la anterior, a parte de haber empezado a jugar en serio desde GB, y sinceramente, PSP la he dejado completamente olvidada, abandonada, apagada, por varios aspectos que entre ellos esta la lastimosa duracion de bateria, ni un tercio del dia me dura la cabrona, y por la mala politica y gestion de sony, incluido tambien su sistema de "licencias" y "activaciones" del sistema, no por no poder usar multicuenta en diferentes regiones, sino porque el "activar" o no una maquina, si la pierdes o se rompe, muchas veces te hacen un cambio directo sin que alomejor no tengas posibilidad de desactivar el sistema, ende pierdes 1 activacion, de las 5 maximas por cuenta. Si PSP2 quiere tener una posibilidad deberia cambiar completamente el sistema, da muchisimo por culo, mejorar tecnologias como las baterias antes de la interna de la maquina para ofrecer graficos de miedo a cambio de una bateria de miedo, sisi miedo a que se te apague justo despues de la intro, o darle al Start y que te salga "conecte su sistema a una toma de corriente..." (es exagerado pero en un viaje a no ser que lleves el cargador siempre encima o 10 baterias para ir cambiandolas), y por mucho GranTurismo reality maximal que saquen pues no interesa jugar para estar con el trasto del cargador encima.

desde aqui yo almenos dejo el tema de PSP porque no viene al caso al hilo, y espero "la maquina de los remakes" porque de momento casi la gran mayoria de juegos los tengo aun en pedestral, y si, volvere a pagar por ellos porque muchos se lo merecen. Pero como aun no se sabe precio ni catalogo, espero que hasta enero no diran nada, pues es poco discutible rebatir algo que desconocemos pero si Suponemos.


skulkidcachi90 escribió:Gracias al post de arriba la verdad es que soy un desinformado total no un troll.
A mi si me interesa 3ds pero en mi pais (argentina) facil me van a sacar 1800 a 2000 pesos (mas de 350 euros) por la 3ds y aqui te venden cosas de segunda mano a precio original.
Alguien conoce alguna web donde podria importar los juegos de ds (se supone que 3dsva a ser retrocompatible) para que no me estafen, poque de importacion seguramente sila compre cuando ya hayan pasado por lo minimo 2 años y en su catalogo tenga almenos 7 juegos que me gusten (en el catalogo actual de lanzamiento de 3ds solo hay 3 que me gustan).


Aunque te recomiendo contrastar informaciones antes de soltar cualquier perla, que puede ser malinterpretada o te puede salir cara a traves de una respuesta, siempre recomiendo ir de humilde aunque tus intenciones sean las de flamear y no dejar rastro, almenos hacerlo con algo de "inteligencia". En lo referente a tu consulta, decirte que no creo que haya problemas con software de DS, pero ve con cuidado con los que tengan contenido DSi, porque no podras utilizarlos en una maquina de region diferente, y webs que hagan envios a argentina pues no te sabria decir, quizas amazon, pero de las de UK me parece que ninguna envia a argentina, espero equivocarme.
escalibur009 escribió:esque es eso, el catalogo de lanzamiento se ha quedado en remakes como los mejores titulos, algo que se criticaba en la competencia, ademas el 3D es por lo que estas pagando tanto, que cosas te atraen mas? su futuro catalogo? pues como ami XD


La psp arrancó con muchos remakes o ports, y en mi opinión poco destacables, nada que ver con ocarina of time, lylat wars, tales of the abyss o metal gear solid 3 y es una buena oportunidad para los que no los han jugado todavía o los nostálgicos que
no dudarían en volver a pasarselos. Además de esto también hay un buen puñado de juegos nuevos interesantes anunciados solo en el primer año de vida de la consola, creo que el catálogo no es precisamente su punto flaco.

Y si, lo del 3D será lo que valga más caro, pero yo prefiero fijarme en el conjunto, prefiero pensar que pago por una
máquina que ofrece buenos juegos, buen sistema online, etc.

Por lo único que no soltaría 250 € es si la batería durase una nimiedad.
Madre mia, ¡el hilo esta que arde!. No esta mal, de vez en cuando, ver los toros desde la barrera. La pena es que me he quedado sin pipas. XD

Netto, te veo darle duro a la bateria de la psp y la verdad es que no te falta razón. Para mi es uno de los puntos debiles de la consola de Sony, aunque considero que lo exageras en demasia. Quizas con la PSP, deberías de seguir los consejos que da Iwata para su 3DS: "Cuando no la utilices, ponla a cargar". Asi lo mismo consigues ver finalizar la intro y todo. XD

Y sobre lo que comentas de ventas, fracasos y demás. Pues sinceramente, no le veo mucho sentido a lo que expones, GameCube fue un fracaso rotundo en ventas con respecto a la PS2, pero mucho mayor que el que ha sufrido la PSP y la PS3, frente a la DS y WII. Nintendo se ha recuperado muy bien, no veo porque no lo va a hacer Sony o cualquier otra empresa. Y ojo, que a mi la GameCube me parece que tiene uno de los mejores catalogos exclusivos que he visto, impresionante. De hecho, esta semana he comprado el Fire Emblem y el Baten Kaitos para volver a jugarlos en la WII. Esto lo digo para los que me vayan a tachar de "nuevo" de fanboy.

Venga, haya paz, parece mentira que tenga que ser yo quien diga esto. ;)

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Madre mia que algunos piensan que vender casi 65 millones de consolas es un fracaso? con su primera intervencion en el mercado portatil? y dicen a los demas que no suelten tonterias? [mad] [mad] señores nintendo no perdio dinero con N64 ni GC y como dato curioso sobrepasaron por poco los 20 millones.

Despues viene lo de las exagerciones, procesadores de 100 nucleas con capacidad de trabajo en paralelo con graficas de 100 zetabytes, la bateria la carga tres veces al dia y luego dice que no la usa en fin nadie ha hablado de esto, es mas 3ds no tiene tampoco su punto fuerte en la batera XD ademas ya cansa criticar solo a la competencia...la bateria de mi psp dura 4 horas y si la cargo todos los dias esque juego con ella 4 horas al dia, y eso no me parece que este cojiendo polvo, todo tiene una mierda de bateria, empezando por los moviles no solo psp que repito 4 horas al dia no juego yo ni a todas las consolas quen tengo

Luego quien ha hablado de juegos casual ahora? esque es acojonante macho

Y mas importante la gente no se tiene porque comprar una portatil para irse de viaje

y visto el exito "discutible" de PS3 a nivel catalogo y maquina

pufff [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] solo en exclusivos anunciados el año que viene supera a xbox360 en computo global y teniendo en cuenta que tienen la ventaja de los juegos multi pues no creo que sea discutible el catalogo ademas que es el mas variado, ya luego entran los gustos pero discutir por dicutir [buuuaaaa] ...a ver si aprendemos que esto no es la liga y no solo hay un ganador...

Por cierto me hace gracia que sobre la 3ds se eche mano de que se sabe poco(correctisimo) y de psp2 sepas tanto cuando no hay nada de esta ultima

Sobre lo de ver el futuro pues ya han respondido, pero recuerdo que wii nacia muerta ¿porque no pueden cambiar las cosas?

Gerudo

La psp arrancó con muchos remakes o ports, y en mi opinión poco destacables, nada que ver con ocarina of time, lylat wars, tales of the abyss o metal gear solid 3

recuerdo que esto no es lo que se decia cuando se anunciaron para la psp que luego te defraudaran pues puede ser, pero alomejor te pasa con los nombrados, estamos en el mismo caso, es pronto para hablar, aunque diria que se ha criticado mas a estos remakes por parecer mas simples ports de consolas inferiores que a los de psp que se acercaban mas a la supuesta potencia de esta.

y es una buena oportunidad para los que no los han jugado todavía o los nostálgicos que
no dudarían en volver a pasarselos.

siempre defendi esta opinion, pero para mi los juegos portatiles y sobremesa deberian ser distintos, por eso mismo juego mas a ds que a psp por sus juegos son mas portatiles y eso tenia entendido por estos lares...

Por cierto como bien dije el catalogo futuro pinta de muerte, pero de los nombrados solo OoT es de lanzamiento es mas la lista de lanzamieto dista muchiiisimo de lo que la mayoria pensaba
Y si, lo del 3D será lo que valga más caro, pero yo prefiero fijarme en el conjunto, prefiero pensar que pago por una
máquina que ofrece buenos juegos, buen sistema online, etc.

no si la maquina promete y los juegos igual, ahora que el chaval en lo que respecta al precio tambien tenia razon
Por cierto ya se sabe si el online no sufrira de los codigos amigos?

resumiendo que tampoco digo yo que sea el fin del mundo, y que la maquina promete pero cara es. Ej: pagar 70 pavos por el AC nuevo para mi es un timo pero si miras lo que ofrece, nose es un campo demasiado interpretativo donde todas las opniones estan bien y no se deberia saltar a la primera que alguien dice que es caro como siempre pasa.
Obelodálix escribió:Madre mia, ¡el hilo esta que arde!. No esta mal, de vez en cuando, ver los toros desde la barrera. La pena es que me he quedado sin pipas. XD


Imagen
me despisto un poco y casi le pegan fuego al foro [qmparto]
Habría que verla funcionando, pero es una revolución que bien merece la pena ...
Quiero dejar claro, que mi ultima intervencion y como ya expuse, ha sido un poco exagerada al nivel de algunas respuestas habidas y por haber xD.

Lo mismo que digo de 3DS lo digo de PSP2, pero si nos basamos en la PSP que la bateria es indiscutiblemente mas "mediocre" y sabiendo que las tecnologias de bateria no mejoran al mismo nivel, supongo que si la maquina tiene una mejora "supuesta" a la que se dice, la bateria al no mejorar en el mismo ritmo se puede quedar pequeñisima, y como bien he dicho la Bateria es la peste de PSP y puede serlo de PSP2 si no van con cuidado y optimizan todo el funcionamiento del sistema.

escalibur009, no me digas que no es verdad que a nivel de catalogo exclusivo no es lo mismo que antes, no hablo de 360, aunque he hecho mal de exponer a PS3 porque hablamos de portatiles, solo exponia mi punto de vista como poseedor de PS3 y jugador desde antes de GB. Aun y asi es extremadamente probable que las exclusivas vayan desapareciendo dejando solo las de las First Partys, por culpa de la pirateria, o las bajas ventas de algunos titulos, o quizas haya otros motivos, pero lo que esta claro es que este ritmo de exclusivas se esta perdiendo muchisimo.

Aun hay muchos puntos por ver, de ambos sistemas, pero en lo referente a N3DS que es de lo que hablamos aqui, existen muchas incognitas, aun no se sabe mucho, y recordemos que ninguna revista o video podra exponer de forma realista lo que pueda salir en el sistema, yo creo que estamos en el primer sistema, obviando virtualboy que no salio por aqui, que deberemos probar para dar un juicio justo.
791 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216