¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

AsUkA LAnglEy escribió:
Paco20011 escribió:
Super Nintendo escribió:os equivocais, será 300 dolares = 300 euros ...
no me la compraré a ese precio. Cuando baje de 200 y sea hackeable me lo pensaré.


Con ese razonamiento tan bien argumentado hasta casi consigues convencerme. ¬_¬

+1 XD
Unos 250€,más lo dudo..pero 300€ ni de lejos, ese razonamiento de donde ha salido? o_O



Su razonamiento deja claras sus intenciones, aunque cueste menos de 200. Segun el tienen que pasar las dos cosas, vamos que las copias piratas en su maquina abundaran como nada.
Netto escribió:
Paco20011 escribió:
Super Nintendo escribió:os equivocais, será 300 dolares = 300 euros ...
no me la compraré a ese precio. Cuando baje de 200 y sea hackeable me lo pensaré.


Con ese razonamiento tan bien argumentado hasta casi consigues convencerme. ¬_¬


Su razonamiento deja claras sus intenciones, aunque cueste menos de 200. Segun el tienen que pasar las dos cosas, vamos que las copias piratas en su maquina abundaran como nada.

Es lo que mola de los mega piratas, que quieren todo gratis, pero un poco más barato si puede ser XD
Pues por 250 creo que no la verdad... hasta 200 estaba dispuesta, pero más ya me parece demasiado. O me esperaré a que baje de precio, o tendré que vender la lite, que no me hace mucha gracia porque le tengo cariño xD
Ernestotaku escribió:
Netto escribió:Su razonamiento deja claras sus intenciones, aunque cueste menos de 200. Segun el tienen que pasar las dos cosas, vamos que las copias piratas en su maquina abundaran como nada.

Es lo que mola de los mega piratas, que quieren todo gratis, pero un poco más barato si puede ser XD


Ya te digo. Bueno, siempre le queda el recurso de mangar la consola a algún crío en el colegio, o en el Carrefour.

Siempre he dicho que los piratas no tiene derecho a quejarse del precio de las cosas.
Hasta que no baje a 180€ o así no toco yo eso ni con un palo xDDDD

Es que por ese dinero me compro 2 DS Lite y tengo la certeza de que me van a durar muuuchas horas xDDD O ncluso por ese precio me compro una PS3!!!
Al precio anunciado no creo que la compre, me parece cara, pero si lo hare cuando baje a 200€ o cuando pongan el día sin iva en el MediaMarkt o en El Corte Ingles. Eso suele ser antes de verano, por lo que la maquina ya estara bien probada, asi de paso me evito algún disgusto. Además, aunque el catalogo de salida es llamativo, tampoco salen muchos juegos que me llamen la atención. Asi que no me importa esperar un poco.

SaluDOS.
MidniteWolf escribió:Hasta que no baje a 180€ o así no toco yo eso ni con un palo xDDDD

Es que por ese dinero me compro 2 DS Lite y tengo la certeza de que me van a durar muuuchas horas xDDD O ncluso por ese precio me compro una PS3!!!


180€ tendras que esperar mucho si el precio de salida es el de 300€ xD
Netto escribió:180€ tendras que esperar mucho si el precio de salida es el de 300€ xD


Lo sé [buuuaaaa] Pero bueh, la DS Lite esperé igual. Así que tampoco pasa nada :D
MidniteWolf escribió:
Netto escribió:180€ tendras que esperar mucho si el precio de salida es el de 300€ xD


Lo sé [buuuaaaa] Pero bueh, la DS Lite esperé igual. Así que tampoco pasa nada :D

Madre mía..que en ningún sitio pone que su precio vaya a ser de 300€, ni va a serlo..que por inventar y echar culpas a nintendo de los precios para luego "argumentar" que no podeis comprar los juegos porque son caros...vaya tela
No os paseis con el precio, supongó que costará unos 290 € o por ahi :(
Samuelin2000 escribió:No os paseis con el precio, supongó que costará unos 290 € o por ahi :(

Sola no creo que cueste tanto. Si viene con un juego, pues sí
yo estoy con paco20010 (creo) costara unos 260€.
yo esperare un poco y para verano seguro que cae [ginyo]
casius22 escribió:yo esperare un poco y para verano seguro que cae [ginyo]
Supongo que caerá a medida del tiempo unos 30 o 40€... [toctoc]
MidniteWolf escribió:Hasta que no baje a 180€ o así no toco yo eso ni con un palo xDDDD

Es que por ese dinero me compro 2 DS Lite y tengo la certeza de que me van a durar muuuchas horas xDDD O ncluso por ese precio me compro una PS3!!!

Ahora...
Si lo ponemos igual cómprate una 3DS "clásica" en el 2016 y seguramente este por ese precio.
Yo de salida no me la comprare, antes de nada quiero ver ese 3d sin gafas, a ver si es tan bonito como lo pintan o luego es un poco decepcionante...

También habra que ver a que precio salen LOS JUEGOS, porque la consola puede ser mas o menos, pero y los juegos?

Por cierto, no se vosotros, pero a mi el juego que mas me llama (y con mucha diferencia), es el tales of abyss (ya está anunciado y hay imagenes)

Un saludo
Samuelin2000 escribió:
casius22 escribió:yo esperare un poco y para verano seguro que cae [ginyo]
Supongo que caerá a medida del tiempo unos 30 o 40€... [toctoc]

si esperar un tiempo ein? la wii creo que tardo 4 años en bajar 50€ y la ds creo que bajo cuando salio la dsi [plas]
yo espero comprala en el primer año de vida , si puedo [+risas]
nanoxxl escribió:
Samuelin2000 escribió:
casius22 escribió:yo esperare un poco y para verano seguro que cae [ginyo]
Supongo que caerá a medida del tiempo unos 30 o 40€... [toctoc]

si esperar un tiempo ein? la wii creo que tardo 4 años en bajar 50€ y la ds creo que bajo cuando salio la dsi [plas]
yo espero comprala en el primer año de vida , si puedo [+risas]


Exacto, tardaron en bajar mucho.

Hay algo que yo tengo en cuenta (hablo de mi, ojo) y es que eso de "me espero a que baje"... depende mucho del factor tiempo. Es decir, ¿pagarías 40€ por tener la 3DS ahora y no dentro de 3 años? SI. ¿Si fuera dentro de 6 meses? probablemente NO. Pero sabiendo la política de Nintendo, no espero a que baje ni loco. Que cuando la quiera comprar ya estará la 4DS en el horno y a punto de salir.

El tiempo vale dinero también. Yo pagaría muchas veces dinero porque los días tuvieran una hora más. O las noches [+risas]
Viendo lo que tarda Nintendo en bajar el precio a sus consolas, si estas interesado en comprarla, no compensa esperar. Al menos bajo mi punto de vista. El "kit" de la cuestión es "el día sin iva" que suelen hacer en algunas tiendas, seguro que antes del verano sale alguno. Si la consola sale a la venta a 250€, se puede quedar en 205€, más o menos. Precio realmente tentador. ;)

SaluDOS.
Xelux escribió:Yo de salida no me la comprare, antes de nada quiero ver ese 3d sin gafas, a ver si es tan bonito como lo pintan o luego es un poco decepcionante...

También habra que ver a que precio salen LOS JUEGOS, porque la consola puede ser mas o menos, pero y los juegos?

Por cierto, no se vosotros, pero a mi el juego que mas me llama (y con mucha diferencia), es el tales of abyss (ya está anunciado y hay imagenes)

Un saludo
Supongo que cuando salga a la venta en algunas tiendas las tendrán de muestra y podrás descubrir ese 3D sin gafas [sonrisa]
Xelux escribió:Yo de salida no me la comprare, antes de nada quiero ver ese 3d sin gafas, a ver si es tan bonito como lo pintan o luego es un poco decepcionante...

También habra que ver a que precio salen LOS JUEGOS, porque la consola puede ser mas o menos, pero y los juegos?


Yo casi seguro me la compraré de salida pero aun así hay 3 factores que me condicionan su compra:

El 3D, que puede que al final sea una soberana chorrada, y no de la talla, en cualquier caso, esto me
parece lo menos preocupante porque tampoco me interesa demasiado (posiblemente acabe jugando
con el 3D desactivado).

La batería, por lo que dijeron iba a durar menos que una DS, y a mi la DS con nivel 2 de luz me dura 6 horas
así que la 3DS, con el wifi, el 3D, y toda la mierda tiene pinta de tener poca autonomía y esto es un
fallo gordo.

Que los juegos decepcionen, y esto me preocupa porque el catálogo tiene una pinta genial, juegos que
parecen completamente de plataformas de sobremesa, y que al final nos vendan la moto de alguna forma,
no se si me explico, pero por ejemplo me parece complicado que vayan a meter un Metal Gear Solid 3
ÍNTEGRO en un cartucho de 2GB a no ser que sea una versión muy descafeinada, lo mismo con los resident
evil, que se ven de puta madre, pero a saber si llegan al nivel de los de sobremesa.
Obelodálix escribió:Viendo lo que tarda Nintendo en bajar el precio a sus consolas, si estas interesado en comprarla, no compensa esperar. Al menos bajo mi punto de vista. El "kit" de la cuestión es "el día sin iva" que suelen hacer en algunas tiendas, seguro que antes del verano sale alguno. Si la consola sale a la venta a 250€, se puede quedar en 205€, más o menos. Precio realmente tentador. ;)

SaluDOS.

mientras que sea ahorrarse unos euracos, hacemos de todo [+risas]
Obelodálix escribió:Viendo lo que tarda Nintendo en bajar el precio a sus consolas, si estas interesado en comprarla, no compensa esperar. Al menos bajo mi punto de vista. El "kit" de la cuestión es "el día sin iva" que suelen hacer en algunas tiendas, seguro que antes del verano sale alguno. Si la consola sale a la venta a 250€, se puede quedar en 205€, más o menos. Precio realmente tentador. ;)

SaluDOS.

asin me compre la dsi xl [+risas] y si puedo la 3ds tambien [+risas] 250€ - 18% = 205€ [plas]
Gerudo escribió:
Xelux escribió:Yo de salida no me la comprare, antes de nada quiero ver ese 3d sin gafas, a ver si es tan bonito como lo pintan o luego es un poco decepcionante...

También habra que ver a que precio salen LOS JUEGOS, porque la consola puede ser mas o menos, pero y los juegos?


Yo casi seguro me la compraré de salida pero aun así hay 3 factores que me condicionan su compra:

El 3D, que puede que al final sea una soberana chorrada, y no de la talla, en cualquier caso, esto me
parece lo menos preocupante porque tampoco me interesa demasiado (posiblemente acabe jugando
con el 3D desactivado).

La batería, por lo que dijeron iba a durar menos que una DS, y a mi la DS con nivel 2 de luz me dura 6 horas
así que la 3DS, con el wifi, el 3D, y toda la mierda tiene pinta de tener poca autonomía y esto es un
fallo gordo.

Que los juegos decepcionen, y esto me preocupa porque el catálogo tiene una pinta genial, juegos que
parecen completamente de plataformas de sobremesa, y que al final nos vendan la moto de alguna forma,
no se si me explico, pero por ejemplo me parece complicado que vayan a meter un Metal Gear Solid 3
ÍNTEGRO en un cartucho de 2GB a no ser que sea una versión muy descafeinada, lo mismo con los resident
evil, que se ven de puta madre, pero a saber si llegan al nivel de los de sobremesa.


Teniendo en cuenta varios factores como resoluciones y metodos de compresion inexsitentes en DVD/CD y que si hay en Cartuchos es muy factible meter un MGS3 integro. Recuerdo en el momento de N64 los RE2 que se decia que no cabrian ni de coña y miratelo.

Creo que hay gente que quiere escudarse en comentarios que son, lo siento, de risa, no es tu caso por eso pero si el de otros.
Netto escribió:
Teniendo en cuenta varios factores como resoluciones y metodos de compresion inexsitentes en DVD/CD y que si hay en Cartuchos es muy factible meter un MGS3 integro. Recuerdo en el momento de N64 los RE2 que se decia que no cabrian ni de coña y miratelo.

Creo que hay gente que quiere escudarse en comentarios que son, lo siento, de risa, no es tu caso por eso pero si el de otros.


No, si posible, es. Pero siempre he pensado que esos métodos de compresión de sonido y tal son un poco cutres.
Como poder, se puede, también pueden ampliar la capacidad de los cartuchos, etc. Es más bien preocupación
a que con tanta tontería de la novedad del 3D y chorraditas varias, les de a las compañías por no currarse los juegos
y hacerlos más como una demo técnica que como un videojuego de toda la vida.

Pero bueno, es mejor pensar que van a hacer un buen trabajo.
nacho11081995 escribió:mientras que sea ahorrarse unos euracos, hacemos de todo [+risas]


Este vicio puede resultar caro, sobre todo si se tiene varias consolas que mantener. Uno aprende a agudizar el ingenio. Mira, con los 40€ que me ahorro, ya tengo para un juego para la 3DS... ¡¡¡ ya tengo pack de consola + juego por el mismo precio !!!. XD

nanoxxl escribió:asin me compre la dsi xl [+risas] y si puedo la 3ds tambien [+risas] 250€ - 18% = 205€ [plas]


Además este año, MediaMarkt puso uno de sus "días sin iva" en Marzo, pero yo no te he dicho nada, ¿eh?. XD

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gerudo escribió:
Netto escribió:
Teniendo en cuenta varios factores como resoluciones y metodos de compresion inexsitentes en DVD/CD y que si hay en Cartuchos es muy factible meter un MGS3 integro. Recuerdo en el momento de N64 los RE2 que se decia que no cabrian ni de coña y miratelo.

Creo que hay gente que quiere escudarse en comentarios que son, lo siento, de risa, no es tu caso por eso pero si el de otros.


No, si posible, es. Pero siempre he pensado que esos métodos de compresión de sonido y tal son un poco cutres.
Como poder, se puede, también pueden ampliar la capacidad de los cartuchos, etc. Es más bien preocupación
a que con tanta tontería de la novedad del 3D y chorraditas varias, les de a las compañías por no currarse los juegos
y hacerlos más como una demo técnica que como un videojuego de toda la vida.

Pero bueno, es mejor pensar que van a hacer un buen trabajo.

gerudo el mgs3 instalado en el hdd de la ps2, me ocupaba 3 GB, es mas pocos juegos pasaban de 3,5 muy muy pocos, incluso hoy en dia muchos juegos de xbox360 al instalarlos en hdd reducen considerablemnte su tamaño, otros no claro, pero vamos que no creo que la comprension tenga lugar en muchos de estos juegos de forma obusiva...ahora en lo de meter chorraditas por el tema 3d pues estoy deacuerdo...
Yo tampoco dudo que puedan portear juegos completos de las consolas de sobremesa a la 3DS. Si el Dante's Inferno ha salido en la PSP, que tiene un poco menos de capacidad de almacenamiento, con mayor motivo lo podran hacer en la 3DS. El problema que yo encuentro en estos casos, es como paliar la ausencia del segundo stick. Esto va a depender de lo que se lo curren los desarrolladores, aunque tengo mis dudas, espero que se pongan las pilas con ese tema. Después de la bateria, esto es lo que más me preocupa.

De todas formas, esta muy bien que saquen juegos como el Metal Gear Solid 3 y similares, a nadie le amarga un dulce. Pero lo que yo busco en una consola portatil, son juegos portatiles. Ha sido el fuerte de la DS y espero que continuen en esa linea con la 3DS. No quiero subir al metro y que cuando me tenga que bajar del mismo, todavia no haya terminado la intro de juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo tampoco dudo que puedan portear juegos completos de las consolas de sobremesa a la 3DS. Si el Dante's Inferno ha salido en la PSP, que tiene un poco menos de capacidad de almacenamiento, con mayor motivo lo podran hacer en la 3DS. El problema que yo encuentro en estos casos, es como paliar la ausencia del segundo stick. Esto va a depender de lo que se lo curren los desarrolladores, aunque tengo mis dudas, espero que se pongan las pilas con ese tema. Después de la bateria, esto es lo que más me preocupa.

De todas formas, esta muy bien que saquen juegos como el Metal Gear Solid 3 y similares, a nadie le amarga un dulce. Pero lo que yo busco en una consola portatil, son juegos portatiles. Ha sido el fuerte de la DS y espero que continuen en esa linea con la 3DS. No quiero subir al metro y que cuando me tenga que bajar del mismo, todavia no haya terminado la intro de juego.

SaluDOS.


Un juego actual que muchos dirian que le falta un 2 stick a la maquina es GoldenEye, pues yo lo he jugado de maravilla con las configuraciones tactiles y un pequeño dedal de los antiguos, ningun problema y un indice de punteria mas que digno, ni en las de sobremesa tengo esa punteria xD
Netto escribió:Un juego actual que muchos dirian que le falta un 2 stick a la maquina es GoldenEye, pues yo lo he jugado de maravilla con las configuraciones tactiles y un pequeño dedal de los antiguos, ningun problema y un indice de punteria mas que digno, ni en las de sobremesa tengo esa punteria xD


En los shooter es una buen solución, pero no creo que lo que comentas tenga un resultado optimo en juegos en tercera persona. Con el stick mueves al personaje, con el stylus la camara y... ¿como das los saltos y demás combinaciones?. La solución no estan facil como algunos lo quereis ver. Es más, también esta en las ganas que tengan los desarrolladores en solucionar el problema. Si lo portean sin más... malo, malo, malo.

¡Ojo! Si se quiere, se puede hacer juegos muy decentes sin necesidad de un segundo stick, pero se tiene que tener voluntad en quererlo hacer. Claros ejemplos se ven en la PSP, para lo bueno y para lo malo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Un juego actual que muchos dirian que le falta un 2 stick a la maquina es GoldenEye, pues yo lo he jugado de maravilla con las configuraciones tactiles y un pequeño dedal de los antiguos, ningun problema y un indice de punteria mas que digno, ni en las de sobremesa tengo esa punteria xD


En los shooter es una buen solución, pero no creo que lo que comentas tenga un resultado optimo en juegos en tercera persona. Con el stick mueves al personaje, con el stylus la camara y... ¿como das los saltos y demás combinaciones?. La solución no estan facil como algunos lo quereis ver. Es más, también esta en las ganas que tengan los desarrolladores en solucionar el problema. Si lo portean sin más... malo, malo, malo.

¡Ojo! Si se quiere, se puede hacer juegos muy decentes sin necesidad de un segundo stick, pero se tiene que tener voluntad en quererlo hacer. Claros ejemplos se ven en la PSP, para lo bueno y para lo malo.

SaluDOS.


Lo de que no haya un 2º stick aunque sea uno pequeñito, es una gran cagada, pero yo ya me hago a la idea
que de aqui a que saquen la consola no lo van a poner.

Así que la única ventaja que tendrá respecto a la psp en cuanto al control, es aprovechar la pantalla tactil
de alguna forma (como botones extra,etc).
Gerudo escribió:Lo de que no haya un 2º stick aunque sea uno pequeñito, es una gran cagada, pero yo ya me hago a la idea
que de aqui a que saquen la consola no lo van a poner.

Así que la única ventaja que tendrá respecto a la psp en cuanto al control, es aprovechar la pantalla tactil
de alguna forma (como botones extra,etc).


La verdad es que viendo las criticas que ha recibido la PSP por la ausencia del segundo stick, no se porque Nintendo no se ha animado a incluirlo, sobre todo si quiere abordar a los juegos de sobremesa. De todas formas, considero que si los desarrolladores se emplean a fondo, no tiene porque echarse en falta. El problema es que, por lo que he visto en el terreno portatil, suelen ir por el camino facil. Al menos con la PSP ha sido asi, o esa es la impresión que me ha dado. La esperanza que tengo, es que con la DS se han portado bastante mejor, por lo que espero que vayan por ese camino con la 3DS.

Pero bueno, ya veremos con lo que nos sorprenden. ;)

SaluDOS.
A mi ya me están entrando mis serias dudas, asíque esperare un poco... a ver cómo está la cosa, no creo que al final la compre el día de salida...y el precio, aunque es un factor, para mi no es decisibo, pero quizas espere a que mejoren un poco a una versión lite o algo así. Un añito.

saludos
Dudo fuertemente que en una version lite pongan nuevos controles, no se si esperais eso pero creo que ese autoconvencimiento no sera aceptado por Nintendo almenos en esta consola. En sobremesa no te dire que no porque el diseño de la posible nueva wii no esta siquiera enseñado, aunque teniendo el classic controller ya un 2 stick creo que no variara mucho el asunto.
Yo si. Aunque sé, que seguramente al año y poco, Nintendo haga una revisión mejor como nos tiene acostumbrados. Lo que estoy seguro, es que por tiempo que pase apenas bajará de precio, ya que Nintendo no es muy dada a eso, y como seguro que es un éxito menos aún.
Murdokiler escribió:Yo si. Aunque sé, que seguramente al año y poco, Nintendo haga una revisión mejor como nos tiene acostumbrados. Lo que estoy seguro, es que por tiempo que pase apenas bajará de precio, ya que Nintendo no es muy dada a eso, y como seguro que es un éxito menos aún.



Si Nintendo sigue la tonica habitual con sus portatiles, cada dos años saldra una revision, no me la espero antes, pero tampoco no mucho mas tarde.

Dicho esto me calzo y me piro a ArtFutura, que hay conferencias wapas hoy xD
por las ganas me pillaria la 3ds segun salga, pero creo que aguantare para ver que fallos tiene y a que salga un pack con el zelda eso segurisimo!!^^ y bueno por 200 o 250 aun se podria decir que es "asequible"(con o sin juego) pero bueno tendre que aguantar un poco mas^^ y de paso a ver si para españa traen la 3ds morada^^ [angelito]
Yo me esperaré al primer pack que me interese. Si fuera algo más barata no me esperaría.
a mi aun me quedan 5 o 6 lanzamientos de DS antes de que me empiece a plantear adquirirla. pero me la pillaré si o si: ese Paper Mario, el KH, el zelda...
Yo también supongo que la compraré de salida, esperemos que no se suban los pecios de forma desmesurada, pero viendo los precios de las DS XL no creo que la 3ds alga a 200, mínimo creo será de 250
faco escribió:a mi aun me quedan 5 o 6 lanzamientos de DS antes de que me empiece a plantear adquirirla. pero me la pillaré si o si: ese Paper Mario, el KH, el zelda...



Yo es que los lanzamientos de DS los jugare en n3ds XD
Yo ya tengo decidido que de primeras no la voy a comprar, a no ser que entre en estado de locura transitoria, que no digo que no pueda ser. Me acabo de comprar una DSi, asi que tengo diversión garantizada para unos cuantos meses. Prefiero esperar una temporada y ver con tranquilidad como echa andar la 3DS.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo ya tengo decidido que de primeras no la voy a comprar, a no ser que entre en estado de locura transitoria, que no digo que no pueda ser. Me acabo de comprar una DSi, asi que tengo diversión garantizada para unos cuantos meses. Prefiero esperar una temporada y ver con tranquilidad como echa andar la 3DS.

SaluDOS.



De hecho yo tenia una XL pero visto que ya queda menos, quise volver a un tamaño de pantallas sensiblemente mas proximo al de la siguiente maquina, pensando en el tiempo que tenia aun de margen me volvi a la DSi, y de momento ya me he vuelto a acostumbrar al tamaño asi que el tranfer a 3DS a nivel pantallas no sera tan "basto" quizas.
Yo estoy en dudas de la ostia,ya no por el precio ya que nintendo no es de bajar los precios rapido por lo que quien tenga pensado esperar una bajada,creo que lo mejor seria pillarla de inicio,esperas un año para 20-30 euros de rebaja,no es mejor haber estado jugando ese año por 20-30 euros mas?.
Pero ese zelda me trae por la calle de la amargura [fumando] ,ya veremos....
Obelodálix escribió:Yo ya tengo decidido que de primeras no la voy a comprar, a no ser que entre en estado de locura transitoria, que no digo que no pueda ser. Me acabo de comprar una DSi, asi que tengo diversión garantizada para unos cuantos meses. Prefiero esperar una temporada y ver con tranquilidad como echa andar la 3DS.

SaluDOS.

ademas, que han salido dos juegazos que aseguran diversion como el goldeneye007 y el call of duty black ops
Yo,pues en principio creia que si,peeeeero,tendran que esperar a ver como se soluciona la cosa con psp 2 que estan hablando maravillas y eso de la pantalla tactil atras me parece una gran idea,veremos a ver que sucede la verdad.

saludos!
A mí la PSP2 (si es que se llama así) me la sopla un poco, la verdad. Los juegos de Nintendo siempre han tenido un nosequé que casi ningún juego de la plataforma de Sony ha podido igualar.

De todas formas, con mi decisión de abandonar las consolas de sobremesa, probablemente me pille las dos más tarde que temprano, así que...
Mi tendencia es contraria a la tuya, cada vez tengo menos ilusión en las consolas portatiles y más en las sobremesa, y eso que utilizo más las portatiles. ¿Motivo?. Las consolas portatiles cada vez más, me parecen más centros multimedia con juegos de sobremesa "capados". Es lo que veo en la PSP y es lo que me temo que va a pasar con la 3DS. Eso si, dejo fuera del saco a la DS.

Pero al final, da un poco igual las cosas nuevas que traiga la 3DS y la PSP2, es el catalogo exclusivo lo que realmente importa y es el que hace que compres una u otra. Por ese motivo, siempre acabo teniendo todas las consolas. XD

También tengo ganas de ver como van saliendo los juegos para la 3DS y como se va conformando su catalogo. Hasta ahora, para mi, la PSP y la DS no han compartido catalogo, más bien son consolas que se complementan muy bien. Pero tengo mis dudas que la 3DS y la PSP2 sigan por ese camino, y eso ya no me gusta tanto.

En fin, el 2011 promete ser un año interesante para las consolas portatiles. La 3DS va a empezar con mucha fuerza y, de confirmarse los rumores de la PSP2, la consola de Sony también puede dar mucha guerra. Esta competencia es buena, ya que lo unico que tengo claro de todo esto, es que los usuarios seremos los que saldremos ganando.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mi tendencia es contraria a la tuya, cada vez tengo menos ilusión en las consolas portatiles y más en las sobremesa, y eso que utilizo más las portatiles. ¿Motivo?. Las consolas portatiles cada vez más, me parecen más centros multimedia con juegos de sobremesa "capados". Es lo que veo en la PSP y es lo que me temo que va a pasar con la 3DS. Eso si, dejo fuera del saco a la DS.

Pero al final, da un poco igual las cosas nuevas que traiga la 3DS y la PSP2, es el catalogo exclusivo lo que realmente importa y es el que hace que compres una u otra. Por ese motivo, siempre acabo teniendo todas las consolas. XD

También tengo ganas de ver como van saliendo los juegos para la 3DS y como se va conformando su catalogo. Hasta ahora, para mi, la PSP y la DS no han compartido catalogo, más bien son consolas que se complementan muy bien. Pero tengo mis dudas que la 3DS y la PSP2 sigan por ese camino, y eso ya no me gusta tanto.

En fin, el 2011 promete ser un año interesante para las consolas portatiles. La 3DS va a empezar con mucha fuerza y, de confirmarse los rumores de la PSP2, la consola de Sony también puede dar mucha guerra. Esta competencia es buena, ya que lo unico que tengo claro de todo esto, es que los usuarios seremos los que saldremos ganando.

SaluDOS.


Ni he visto PSP como rival de DS ni vere PSP2 como rival de 3DS, son consolas portatiles si, pero conceptos diferentes, PSP es mas "reproductor multimedia" que consola portatil, DS ha sido desde siempre un hardware solo para jugar.
Obelodálix escribió:Mi tendencia es contraria a la tuya, cada vez tengo menos ilusión en las consolas portatiles y más en las sobremesa, y eso que utilizo más las portatiles. ¿Motivo?. Las consolas portatiles cada vez más, me parecen más centros multimedia con juegos de sobremesa "capados". Es lo que veo en la PSP y es lo que me temo que va a pasar con la 3DS. Eso si, dejo fuera del saco a la DS.

Pero al final, da un poco igual las cosas nuevas que traiga la 3DS y la PSP2, es el catalogo exclusivo lo que realmente importa y es el que hace que compres una u otra. Por ese motivo, siempre acabo teniendo todas las consolas. XD

También tengo ganas de ver como van saliendo los juegos para la 3DS y como se va conformando su catalogo. Hasta ahora, para mi, la PSP y la DS no han compartido catalogo, más bien son consolas que se complementan muy bien. Pero tengo mis dudas que la 3DS y la PSP2 sigan por ese camino, y eso ya no me gusta tanto.

En fin, el 2011 promete ser un año interesante para las consolas portatiles. La 3DS va a empezar con mucha fuerza y, de confirmarse los rumores de la PSP2, la consola de Sony también puede dar mucha guerra. Esta competencia es buena, ya que lo unico que tengo claro de todo esto, es que los usuarios seremos los que saldremos ganando.

SaluDOS.


Sobre el catálogo, hay una "guerra fría" instalada en la industria del videojuego por ese tema. Las empresas que desarrollan hardware (consolas) quieren tener catálogo exclusivo de juegos, ya que eso potencia las ventas de su consola. En cambio las desarrolladoras de juegos quieren que su juego salga en todos los formatos posibles, ya que así venden más con casi el mismo coste.

En este tira y afloja se han visto innumerables estrategias, desde el pagar a una compañía para que saque tal saga en tus consolas únicamente, hasta pagar para que salga 3 meses en exclusiva en tu consola y luego ya en el resto, el que metan contenido adicional en la versión de tu consola, etc...

Sinceramente creo que cada vez más se van a ir juntando catálogos, y la única diferencia entre unas y otras serán los juegos "first party". Lo cuál de cara al consumidor no se si es bueno o malo, ya que podrías elegir la consola casi sin atenerte al catálogo, pero a su vez las diferentes consolas serían prácticamente lo mismo y no habría mucho donde elegir. Es delicado el tema.

Pero desde luego, cada vez se diferencian menos unas de otras. Por algo no tengo yo xbox o ps3... los juegos que me interesan salen para PC, salvo 1 ó 2.
791 respuestas