AsUkA LAnglEy escribió:Paco20011 escribió:Super Nintendo escribió:os equivocais, será 300 dolares = 300 euros ...
no me la compraré a ese precio. Cuando baje de 200 y sea hackeable me lo pensaré.
Con ese razonamiento tan bien argumentado hasta casi consigues convencerme.
+1
Unos 250€,más lo dudo..pero 300€ ni de lejos, ese razonamiento de donde ha salido? o_O
Netto escribió:Paco20011 escribió:Super Nintendo escribió:os equivocais, será 300 dolares = 300 euros ...
no me la compraré a ese precio. Cuando baje de 200 y sea hackeable me lo pensaré.
Con ese razonamiento tan bien argumentado hasta casi consigues convencerme.
Su razonamiento deja claras sus intenciones, aunque cueste menos de 200. Segun el tienen que pasar las dos cosas, vamos que las copias piratas en su maquina abundaran como nada.
Ernestotaku escribió:Netto escribió:Su razonamiento deja claras sus intenciones, aunque cueste menos de 200. Segun el tienen que pasar las dos cosas, vamos que las copias piratas en su maquina abundaran como nada.
Es lo que mola de los mega piratas, que quieren todo gratis, pero un poco más barato si puede ser
MidniteWolf escribió:Hasta que no baje a 180€ o así no toco yo eso ni con un palo xDDDD
Es que por ese dinero me compro 2 DS Lite y tengo la certeza de que me van a durar muuuchas horas xDDD O ncluso por ese precio me compro una PS3!!!
Netto escribió:180€ tendras que esperar mucho si el precio de salida es el de 300€ xD
Pero bueh, la DS Lite esperé igual. Así que tampoco pasa nada
MidniteWolf escribió:Netto escribió:180€ tendras que esperar mucho si el precio de salida es el de 300€ xD
Lo séPero bueh, la DS Lite esperé igual. Así que tampoco pasa nada
Samuelin2000 escribió:No os paseis con el precio, supongó que costará unos 290 € o por ahi
Supongo que caerá a medida del tiempo unos 30 o 40€...casius22 escribió:yo esperare un poco y para verano seguro que cae
MidniteWolf escribió:Hasta que no baje a 180€ o así no toco yo eso ni con un palo xDDDD
Es que por ese dinero me compro 2 DS Lite y tengo la certeza de que me van a durar muuuchas horas xDDD O ncluso por ese precio me compro una PS3!!!
Samuelin2000 escribió:Supongo que caerá a medida del tiempo unos 30 o 40€...casius22 escribió:yo esperare un poco y para verano seguro que cae
la wii creo que tardo 4 años en bajar 50€ y la ds creo que bajo cuando salio la dsi ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
nanoxxl escribió:Samuelin2000 escribió:Supongo que caerá a medida del tiempo unos 30 o 40€...casius22 escribió:yo esperare un poco y para verano seguro que cae
si esperar un tiempola wii creo que tardo 4 años en bajar 50€ y la ds creo que bajo cuando salio la dsi
yo espero comprala en el primer año de vida , si puedo
Supongo que cuando salga a la venta en algunas tiendas las tendrán de muestra y podrás descubrir ese 3D sin gafasXelux escribió:Yo de salida no me la comprare, antes de nada quiero ver ese 3d sin gafas, a ver si es tan bonito como lo pintan o luego es un poco decepcionante...
También habra que ver a que precio salen LOS JUEGOS, porque la consola puede ser mas o menos, pero y los juegos?
Por cierto, no se vosotros, pero a mi el juego que mas me llama (y con mucha diferencia), es el tales of abyss (ya está anunciado y hay imagenes)
Un saludo
Xelux escribió:Yo de salida no me la comprare, antes de nada quiero ver ese 3d sin gafas, a ver si es tan bonito como lo pintan o luego es un poco decepcionante...
También habra que ver a que precio salen LOS JUEGOS, porque la consola puede ser mas o menos, pero y los juegos?
Obelodálix escribió:Viendo lo que tarda Nintendo en bajar el precio a sus consolas, si estas interesado en comprarla, no compensa esperar. Al menos bajo mi punto de vista. El "kit" de la cuestión es "el día sin iva" que suelen hacer en algunas tiendas, seguro que antes del verano sale alguno. Si la consola sale a la venta a 250€, se puede quedar en 205€, más o menos. Precio realmente tentador.![]()
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Viendo lo que tarda Nintendo en bajar el precio a sus consolas, si estas interesado en comprarla, no compensa esperar. Al menos bajo mi punto de vista. El "kit" de la cuestión es "el día sin iva" que suelen hacer en algunas tiendas, seguro que antes del verano sale alguno. Si la consola sale a la venta a 250€, se puede quedar en 205€, más o menos. Precio realmente tentador.![]()
SaluDOS.
y si puedo la 3ds tambien
250€ - 18% = 205€
Gerudo escribió:Xelux escribió:Yo de salida no me la comprare, antes de nada quiero ver ese 3d sin gafas, a ver si es tan bonito como lo pintan o luego es un poco decepcionante...
Yo casi seguro me la compraré de salida pero aun así hay 3 factores que me condicionan su compra:
El 3D, que puede que al final sea una soberana chorrada, y no de la talla, en cualquier caso, esto me
parece lo menos preocupante porque tampoco me interesa demasiado (posiblemente acabe jugando
con el 3D desactivado).
La batería, por lo que dijeron iba a durar menos que una DS, y a mi la DS con nivel 2 de luz me dura 6 horas
así que la 3DS, con el wifi, el 3D, y toda la mierda tiene pinta de tener poca autonomía y esto es un
fallo gordo.
Que los juegos decepcionen, y esto me preocupa porque el catálogo tiene una pinta genial, juegos que
parecen completamente de plataformas de sobremesa, y que al final nos vendan la moto de alguna forma,
no se si me explico, pero por ejemplo me parece complicado que vayan a meter un Metal Gear Solid 3
ÍNTEGRO en un cartucho de 2GB a no ser que sea una versión muy descafeinada, lo mismo con los resident
evil, que se ven de puta madre, pero a saber si llegan al nivel de los de sobremesa.
Netto escribió:
Teniendo en cuenta varios factores como resoluciones y metodos de compresion inexsitentes en DVD/CD y que si hay en Cartuchos es muy factible meter un MGS3 integro. Recuerdo en el momento de N64 los RE2 que se decia que no cabrian ni de coña y miratelo.
Creo que hay gente que quiere escudarse en comentarios que son, lo siento, de risa, no es tu caso por eso pero si el de otros.
nacho11081995 escribió:mientras que sea ahorrarse unos euracos, hacemos de todo
nanoxxl escribió:asin me compre la dsi xly si puedo la 3ds tambien
250€ - 18% = 205€
Gerudo escribió:Netto escribió:
Teniendo en cuenta varios factores como resoluciones y metodos de compresion inexsitentes en DVD/CD y que si hay en Cartuchos es muy factible meter un MGS3 integro. Recuerdo en el momento de N64 los RE2 que se decia que no cabrian ni de coña y miratelo.
Creo que hay gente que quiere escudarse en comentarios que son, lo siento, de risa, no es tu caso por eso pero si el de otros.
No, si posible, es. Pero siempre he pensado que esos métodos de compresión de sonido y tal son un poco cutres.
Como poder, se puede, también pueden ampliar la capacidad de los cartuchos, etc. Es más bien preocupación
a que con tanta tontería de la novedad del 3D y chorraditas varias, les de a las compañías por no currarse los juegos
y hacerlos más como una demo técnica que como un videojuego de toda la vida.
Pero bueno, es mejor pensar que van a hacer un buen trabajo.
Obelodálix escribió:Yo tampoco dudo que puedan portear juegos completos de las consolas de sobremesa a la 3DS. Si el Dante's Inferno ha salido en la PSP, que tiene un poco menos de capacidad de almacenamiento, con mayor motivo lo podran hacer en la 3DS. El problema que yo encuentro en estos casos, es como paliar la ausencia del segundo stick. Esto va a depender de lo que se lo curren los desarrolladores, aunque tengo mis dudas, espero que se pongan las pilas con ese tema. Después de la bateria, esto es lo que más me preocupa.
De todas formas, esta muy bien que saquen juegos como el Metal Gear Solid 3 y similares, a nadie le amarga un dulce. Pero lo que yo busco en una consola portatil, son juegos portatiles. Ha sido el fuerte de la DS y espero que continuen en esa linea con la 3DS. No quiero subir al metro y que cuando me tenga que bajar del mismo, todavia no haya terminado la intro de juego.
SaluDOS.
Netto escribió:Un juego actual que muchos dirian que le falta un 2 stick a la maquina es GoldenEye, pues yo lo he jugado de maravilla con las configuraciones tactiles y un pequeño dedal de los antiguos, ningun problema y un indice de punteria mas que digno, ni en las de sobremesa tengo esa punteria xD
Obelodálix escribió:Netto escribió:Un juego actual que muchos dirian que le falta un 2 stick a la maquina es GoldenEye, pues yo lo he jugado de maravilla con las configuraciones tactiles y un pequeño dedal de los antiguos, ningun problema y un indice de punteria mas que digno, ni en las de sobremesa tengo esa punteria xD
En los shooter es una buen solución, pero no creo que lo que comentas tenga un resultado optimo en juegos en tercera persona. Con el stick mueves al personaje, con el stylus la camara y... ¿como das los saltos y demás combinaciones?. La solución no estan facil como algunos lo quereis ver. Es más, también esta en las ganas que tengan los desarrolladores en solucionar el problema. Si lo portean sin más... malo, malo, malo.
¡Ojo! Si se quiere, se puede hacer juegos muy decentes sin necesidad de un segundo stick, pero se tiene que tener voluntad en quererlo hacer. Claros ejemplos se ven en la PSP, para lo bueno y para lo malo.
SaluDOS.
Gerudo escribió:Lo de que no haya un 2º stick aunque sea uno pequeñito, es una gran cagada, pero yo ya me hago a la idea
que de aqui a que saquen la consola no lo van a poner.
Así que la única ventaja que tendrá respecto a la psp en cuanto al control, es aprovechar la pantalla tactil
de alguna forma (como botones extra,etc).
Murdokiler escribió:Yo si. Aunque sé, que seguramente al año y poco, Nintendo haga una revisión mejor como nos tiene acostumbrados. Lo que estoy seguro, es que por tiempo que pase apenas bajará de precio, ya que Nintendo no es muy dada a eso, y como seguro que es un éxito menos aún.
faco escribió:a mi aun me quedan 5 o 6 lanzamientos de DS antes de que me empiece a plantear adquirirla. pero me la pillaré si o si: ese Paper Mario, el KH, el zelda...
Obelodálix escribió:Yo ya tengo decidido que de primeras no la voy a comprar, a no ser que entre en estado de locura transitoria, que no digo que no pueda ser. Me acabo de comprar una DSi, asi que tengo diversión garantizada para unos cuantos meses. Prefiero esperar una temporada y ver con tranquilidad como echa andar la 3DS.
SaluDOS.
,ya veremos.... Obelodálix escribió:Yo ya tengo decidido que de primeras no la voy a comprar, a no ser que entre en estado de locura transitoria, que no digo que no pueda ser. Me acabo de comprar una DSi, asi que tengo diversión garantizada para unos cuantos meses. Prefiero esperar una temporada y ver con tranquilidad como echa andar la 3DS.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mi tendencia es contraria a la tuya, cada vez tengo menos ilusión en las consolas portatiles y más en las sobremesa, y eso que utilizo más las portatiles. ¿Motivo?. Las consolas portatiles cada vez más, me parecen más centros multimedia con juegos de sobremesa "capados". Es lo que veo en la PSP y es lo que me temo que va a pasar con la 3DS. Eso si, dejo fuera del saco a la DS.
Pero al final, da un poco igual las cosas nuevas que traiga la 3DS y la PSP2, es el catalogo exclusivo lo que realmente importa y es el que hace que compres una u otra. Por ese motivo, siempre acabo teniendo todas las consolas.![]()
También tengo ganas de ver como van saliendo los juegos para la 3DS y como se va conformando su catalogo. Hasta ahora, para mi, la PSP y la DS no han compartido catalogo, más bien son consolas que se complementan muy bien. Pero tengo mis dudas que la 3DS y la PSP2 sigan por ese camino, y eso ya no me gusta tanto.
En fin, el 2011 promete ser un año interesante para las consolas portatiles. La 3DS va a empezar con mucha fuerza y, de confirmarse los rumores de la PSP2, la consola de Sony también puede dar mucha guerra. Esta competencia es buena, ya que lo unico que tengo claro de todo esto, es que los usuarios seremos los que saldremos ganando.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mi tendencia es contraria a la tuya, cada vez tengo menos ilusión en las consolas portatiles y más en las sobremesa, y eso que utilizo más las portatiles. ¿Motivo?. Las consolas portatiles cada vez más, me parecen más centros multimedia con juegos de sobremesa "capados". Es lo que veo en la PSP y es lo que me temo que va a pasar con la 3DS. Eso si, dejo fuera del saco a la DS.
Pero al final, da un poco igual las cosas nuevas que traiga la 3DS y la PSP2, es el catalogo exclusivo lo que realmente importa y es el que hace que compres una u otra. Por ese motivo, siempre acabo teniendo todas las consolas.![]()
También tengo ganas de ver como van saliendo los juegos para la 3DS y como se va conformando su catalogo. Hasta ahora, para mi, la PSP y la DS no han compartido catalogo, más bien son consolas que se complementan muy bien. Pero tengo mis dudas que la 3DS y la PSP2 sigan por ese camino, y eso ya no me gusta tanto.
En fin, el 2011 promete ser un año interesante para las consolas portatiles. La 3DS va a empezar con mucha fuerza y, de confirmarse los rumores de la PSP2, la consola de Sony también puede dar mucha guerra. Esta competencia es buena, ya que lo unico que tengo claro de todo esto, es que los usuarios seremos los que saldremos ganando.
SaluDOS.