Ori and the Will of the Wisps

shampy escribió:
danpiro escribió:Imagen

alguien me dice como leches se coge ese orbe??
se que es con una palanca pero.....no la veo y es lo unico que me falta para el 100%


Creo que en el lago pequeño que hay a la izquierda (no en el que estas ahora), sumergete y abajo a la izquierda hay una roca que tienes que darle un empujon con el RB para que se meta para dentro y asi te abre la compuerta de la derecha.


pues luego pruebo porque.....madre mia ya no se que mas hacer mira que lo he mirado todo como sea eso......

Siiiiii era asi mil gracias!!!! ya esta el mapa al 100%
Ma92 escribió:
systemv escribió:Acabo de probar el parche durante hora y media en xbox one s.Aunque sigue teniendo bajandas de fps, el parche hace el juego más bastante más estable. Yo habia tenido muchisimos problemas, por ejemplo, para iniciar el juego y tras el parche, de momento, ninguno.
Digamos que el parche soluciona los problemas más graves aunque sigue habiendo tirones pero desde mi punto de vista ahora si es perfectamente jugable.


Yo con una One S también he estado jugando una hora y media aprox y si bien dos de las veces que se ha quedado la pantalla congelada ha vuelto a funcionar bien, la tercera que lo hizo me lanzó al dashboard

Se me acaba de quedar tostada la xbox...va mejor pero sigue teniendo cuelgues.
Estoy con la partida empezada de hace 2 días y llevaré como 2 - 4h de juego y me acabo de dar cuenta que el mapa sigue fallando... y lo peor de todo es que los aumentos de vida y energia (las bolas que encuentras y te aumenta la salud o energía) no suman!!!!! [risita] [toctoc]

Tiene solución??? o toca empezar de nuevo??
Así que el parche es broza.

A seguir esperando.
una duda, estoy atascado en los lagos de luma, vengo de todo el tema del reencuentro con el buho y a la primera zona que he ido a buscar los 3 objetos necesarios ha sido aqui. Ya he encontrado en esta zona al sapo y después de habalr con el se ha ido. El unico camino que veo para seguir avanzando es bajo el agua teniendo que pasar por debajo de 3 bloques de esos que caen pero el bash no me funciona bajo el agua... hay forma de pasar (cuando solo es un bloque hago que caiga y paso mientras vuelve a subir pero siendo 3 no puedo)? tengo que ir primero a alguna de las otras 2 zonas? Al otro lao hay llaves para abrir una puerta de piedra que lleva a una zona que vuelve a donde el sapo por arriba, asi que entiendo que no es cuestion de intentar subir a la contra, ya que las llaves estan al otro lado... no se, supongo que se me ha colado alguna cosa por aqui... mi duda es por si tengo que ir primero a otra zona del juego..

Por lo demas, el juego me esta encantando, es una maravilla. Lo unico que me corta un poco el rollo es el tiempo de carga del mapa, que despues del parche sigue tardando lo suyo... por lo demas no noto nada raro, juego en una de las primeras Ones.

venga!
@Bite_Your_Idols

De pasar por debajo de las 3 rocas olvidate hasta que no consigas la habilidad de dash en el agua ;)

En cuanto a ir avanzando por el Estanque, no recuerdo exacto la parte donde estas pero no tiene mucho misterio:

- En unos sitios tienes que abrirte camino dirigiendo los misiles que sueltan algunas plantas hacia muros rompibles
- Otras veces necesitaras tocar la flor de una planta submarina para que se te abran momentaneamente 2 plantas que obstruian el paso
- Otras para acceder a lugares situados arriba tienes que saltar sobre las pompas (ademas del tipico impulso sobre los bichos y/o lo que te disparan). Y algunas veces tienes que usar la habilidad ALETEAR para soplar y mover esas pompas, y asi poder subir a ciertos sitios que con el recorrido original que llevaba esa pompa no podrias.

Mas o menos ese es el modus operandi del estanque de Luma. Mira a ver a tu alrededor y que se te ha escapado.
shampy escribió:@Bite_Your_Idols

De pasar por debajo de las 3 rocas olvidate hasta que no consigas la habilidad de dash en el agua ;)

En cuanto a ir avanzando por el Estanque, no recuerdo exacto la parte donde estas pero no tiene mucho misterio:

- En unos sitios tienes que abrirte camino dirigiendo los misiles que sueltan algunas plantas hacia muros rompibles
- Otras veces necesitaras tocar la flor de una planta submarina para que se te abran momentaneamente 2 plantas que obstruian el paso
- Otras para acceder a lugares situados arriba tienes que saltar sobre las pompas (ademas del tipico impulso sobre los bichos y/o lo que te disparan). Y algunas veces tienes que usar la habilidad ALETEAR para soplar y mover esas pompas, y asi poder subir a ciertos sitios que con el recorrido original que llevaba esa pompa no podrias.

Mas o menos ese es el modus operandi del estanque de Luma. Mira a ver a tu alrededor y que se te ha escapado.


Si, todas esas mecanicas ya las he hecho, tendre que revisar a ver si hay alguna esquina por ahi que se me ha pasado para conseguir ese dash acuático.

Venga!
ozspeed escribió:El logro de conseguir todos los objetos también está bugeado? O mejor dicho, sigue bugeado tras el parche? Lo tengo al 98% tengo absolutamente todo y no sale.

Alguien sabe algo?

Use el buscador y no vi nada, más que una pregunta sin respuesta.


Me uno a la pregunta, estoy igual...
Una vez probado otro poco, este parche aun no arregla del todo el juego. Sigue habiendo bajadas, microparones al cargar el mapa una de cada 6 veces mas o menos (menos que antes, pero sigue habiendo). Y justo hace nada se me crasheo la musica, se empezo a distorsionar y tuve que apagar. Sigues estando mal optimizado, y pienso que puede ser que debieron usar la base del primer juego, pero al meter mas mapeado y demás se ha quedado grande, y no quedo bien optimizado.

Pregunta para vosootros, en Xbox One S los fondos y personajes secundarios se me ven con bastante diente de sierra, es asi el juego o no pasa en Xbox One X. No se si es el juego o la consola que quizas de vea mejor con la One X.

En Steam tendra los mismos problemas que Xbox?
Vuelve a estar disponible la coleccionista en game, parece que hay stock yo la pille ayer de noche y todavia quedan.
socarradet escribió:
ozspeed escribió:El logro de conseguir todos los objetos también está bugeado? O mejor dicho, sigue bugeado tras el parche? Lo tengo al 98% tengo absolutamente todo y no sale.

Alguien sabe algo?

Use el buscador y no vi nada, más que una pregunta sin respuesta.


Me uno a la pregunta, estoy igual...

A mi me pasó lo mismo, tenía todo cogido y me marcaba al 99%, saliendo de la partida (no del juego) y volviendo a entrar me saltó el logro. Con el de comprar todos los mapas, coger todos los orbes de energía y el de finalizar el juego me pasó lo mismo.
En mi vida había jugado un juego tan mal optimizado. Si desde el days gone que tenía bugs pero no me afectaba a la hora de jugar este... Osea desde el parche empecé a noter fluidez pero ahora otra vez igual o peor, bueno peor quizás no pero sigue parándoseme el juego cuando salto etc y para colmo ya en varias escenas de vídeos los mokis y otros enemigos que salen se pixelan a niveles exagerados.... En fin desastre. Lo que sería un juegazos es un desastre. Lo acabaré porque me gusta el juego pero una mierda de optimization.
Yo creo q aquí hay mucho troll echando mierda al juego diciendo q va fatal ahí lo dejo

Da error la web al comprar.... Menudo dolor de cadena de videojuegos. Ya podrían haber lanzado la coleccionista en Xtralife u otra.
ronaldinho87 escribió:Yo creo q aquí hay mucho troll echando mierda al juego diciendo q va fatal ahí lo dejo


Y que gana uno diciendo que va mal?. El juego va mal y es un hecho. Hay gente que le molesta menos y a otros mas, depende del jugador. A mi el microparon del mapa me da igual, pero hoy se crasheo la musica y porque tengo el volumen bajo en los cascos que sino que dolor, porque era un zumbido constante. Y que se pixelen bastante los personajes de fondo tambien me da rabia.
No podemos quejarnos, total solo nos ha costado 1 euro
ronaldinho87 escribió:Yo creo q aquí hay mucho troll echando mierda al juego diciendo q va fatal ahí lo dejo


Si lo dices por mi comentario de arriba te puedo preparar un video, así vemos quién es el troll
socarradet escribió:
ozspeed escribió:El logro de conseguir todos los objetos también está bugeado? O mejor dicho, sigue bugeado tras el parche? Lo tengo al 98% tengo absolutamente todo y no sale.

Alguien sabe algo?

Use el buscador y no vi nada, más que una pregunta sin respuesta.


Me uno a la pregunta, estoy igual...


Yo lo tenía al 99% y tras la actualización, tampoco saltó el logro.
Tenéis que ir a "claros del manantial", y ir a ver a Opher. Os dará la habilidad de " Teletransporte". Seguidamente ir a hablar con Tuley, y si no falla nada, os saltará el logro. O al menos así me funcionó a mi. Ya diréis si os funciona.

Suerte y saludos!
Yo creo a la gente que dice que va mal, no tienen ningún motivo para mentir, es absurdo.

Por mi parte, seguiré esperando un parche en condiciones.
@josedavidqp que gracia me hace ese comentario xD. Aun quedamos muchos que compramos la version fisica aunque no te lo creas.
@xema83 pues de mi grupo de 10 amigos, ninguno compra ningún físico desde hace años, yo me he acostumbrado al digital y es lo mejor, el meter cds en la consola, ya lo tengo como cuando tenia un cd de música... obsoleto


Dicho esto, después del parche, sigue dando parones, menos pero sigue, al igual que te tira al Dashboard de vez en cuando, una pena la verdad.
Después del parche sigue siendo un drama, ahora al iniciar se queda en la pantalla de carga eternamente...
@tbociego existe el coleccionismo y a los que nos gusta tener el juego en fisico, por la caratula o lo que sea. Esta muy bien que tu elijas el formato digital, pero de hay a decir que esta obsoleto, es estar bastante equivocado xD.
oilyjarl escribió:
darksch escribió:
Introduced resolution scaling option

Probad activando eso a ver si se quitan las bajadas de fps.

Y donde se activa esa opción que no la veo por ningún lado?
En graficas tienes:desenfoque movimiento,brillo contraste y blanco papel.
Configuración:volumen efectos,música,stick,vibración,valores de daño,idioma,hud y rastro en el mapa.

Supongo que en el parche del parche. Han puesto una serie de cambios que no están reflejados en la actualización que se ha descargado. Menuda chapuza.
Bite_Your_Idols escribió:una duda, estoy atascado en los lagos de luma, vengo de todo el tema del reencuentro con el buho y a la primera zona que he ido a buscar los 3 objetos necesarios ha sido aqui. Ya he encontrado en esta zona al sapo y después de habalr con el se ha ido. El unico camino que veo para seguir avanzando es bajo el agua teniendo que pasar por debajo de 3 bloques de esos que caen pero el bash no me funciona bajo el agua... hay forma de pasar (cuando solo es un bloque hago que caiga y paso mientras vuelve a subir pero siendo 3 no puedo)? tengo que ir primero a alguna de las otras 2 zonas? Al otro lao hay llaves para abrir una puerta de piedra que lleva a una zona que vuelve a donde el sapo por arriba, asi que entiendo que no es cuestion de intentar subir a la contra, ya que las llaves estan al otro lado... no se, supongo que se me ha colado alguna cosa por aqui... mi duda es por si tengo que ir primero a otra zona del juego..

Por lo demas, el juego me esta encantando, es una maravilla. Lo unico que me corta un poco el rollo es el tiempo de carga del mapa, que despues del parche sigue tardando lo suyo... por lo demas no noto nada raro, juego en una de las primeras Ones.

venga!

Me huelo que sé dónde estás.
Había un sitio en el que unas pompas subían y petaban en un techo, tenías que abanicarlas para que subiesen por un lado y tu justo por el otro subir rápido (mediante impulso con enemigos) para subir arriba y llegar a tiempo de saltar encima de ella.
Si no otro sitio en el que estuve un ratillo fue uno donde para llegar a una plataforma tenías que "engañar" a un enemigo para usar uno de sus ataques e impulsarte arriba.

Con un poco de suerte sea eso y si no cuelga la zona del mapa a ver si así te podemos ayudar
Hola, creo q tengo un bug;
q no me sale la rana para conseguir la centella en el estanque de Luma(persecución). Tengo el estanque donde teoría tendría q estar.. vacío y encima cuando entro en el agua del mismo se pone en negro salgo del agua y otra vez bien :-| ...

Alguien con el mismo problema y/o sabe la solución...es q me parece q tendré q esperar a un nuevo parche o empezar de nuevo :( .
Gracias
PsYmOn escribió:Me huelo que sé dónde estás.
Había un sitio en el que unas pompas subían y petaban en un techo, tenías que abanicarlas para que subiesen por un lado y tu justo por el otro subir rápido (mediante impulso con enemigos) para subir arriba y llegar a tiempo de saltar encima de ella.
Si no otro sitio en el que estuve un ratillo fue uno donde para llegar a una plataforma tenías que "engañar" a un enemigo para usar uno de sus ataques e impulsarte arriba.

Con un poco de suerte sea eso y si no cuelga la zona del mapa a ver si así te podemos ayudar


ya lo consegui!
Era en la pantalla donde sale la rana y se pira, habia que explotar las plantas creadoras de pompas con un proyectil/enemigo luego subir por la derecha agarrandote a una esquinita y al subir la pompa llegar hasta ella para subir por arriba a la izquierda, el truco estaba en que no me habia dado cuenta de las algas estas que crean pompas estaba desactivadas en esa pantalla y que las podias activar...
ahora me he quedado en la lucha contra la rana que esta poseida... lo he intentado un par de veces sin mucho empeño y me ha fulminado, en cuanto tenga un rato me pongo en serio [uzi]


gracias a ambos!
robertyoung escribió:
socarradet escribió:
ozspeed escribió:El logro de conseguir todos los objetos también está bugeado? O mejor dicho, sigue bugeado tras el parche? Lo tengo al 98% tengo absolutamente todo y no sale.

Alguien sabe algo?

Use el buscador y no vi nada, más que una pregunta sin respuesta.


Me uno a la pregunta, estoy igual...


Yo lo tenía al 99% y tras la actualización, tampoco saltó el logro.
Tenéis que ir a "claros del manantial", y ir a ver a Opher. Os dará la habilidad de " Teletransporte". Seguidamente ir a hablar con Tuley, y si no falla nada, os saltará el logro. O al menos así me funcionó a mi. Ya diréis si os funciona.

Suerte y saludos!


Ya lo tengo, me faltaba una bola naranja por recoger.
darksch escribió:
oilyjarl escribió:
darksch escribió:Probad activando eso a ver si se quitan las bajadas de fps.

Y donde se activa esa opción que no la veo por ningún lado?
En graficas tienes:desenfoque movimiento,brillo contraste y blanco papel.
Configuración:volumen efectos,música,stick,vibración,valores de daño,idioma,hud y rastro en el mapa.

Supongo que en el parche del parche. Han puesto una serie de cambios que no están reflejados en la actualización que se ha descargado. Menuda chapuza.

Ya te digo Oooh
Si yo lo que digo es que algunos les vaya bien el juego y a otros no?
ronaldinho87 escribió:Si yo lo que digo es que algunos les vaya bien el juego y a otros no?

Totamente normal habiendo tres sistemas. Tampoco hay que pensar mucho para llegar a esa conclusión.
Jogonzbe escribió:Hola, creo q tengo un bug q no me sale la rana para conseguir la centella en el estanque de Luma(persecución). Tengo el estanque donde teoría tendría q estar.. vacío y encima cuando entro en el agua del mismo se pone en negro salgo del agua y otra vez bien :-| ...
Alguien con el mismo problema y/o sabe la solución...es q me parece q tendré q esperar a un nuevo parche o empezar de nuevo :( .
Gracias



¿Podrías ocultarlo? Gracias.
Buenas,

¿Alguien sabe que hacer en la misión El mapa silencioso? Es la única que me queda y no doy con la tecla.

Gracias
Yo tengo la x y no lo he jugado aun quien tenga la x puede decir si con el parche se soluciona algo
@ronaldinho87 Yo llevo jugando algo menos de una semana con la One X. Los dos primeros días previos al parche, y luego ya con él.

- Antes del parche, sufría algún pequeño parón de medio segundo o un segundo en el que todo se congelaba. Quizás una o dos veces por sesión de juego (suelo jugar como mucho dos horas del tirón). Aparte de eso, no noté nada más.

- Tras el parche, los parones han desaparecido pero ahora cada cierto tiempo hay problemas de sonido. Se corrompe y es molesto (especialmente si como yo juegas con auriculares).

Sobre tiempos de carga, cuelgues totales y partidas corrompidas YO no he tenido ninguna experiencia ni antes ni después del parche. Llevo alrededor del 50% superado en 8 horas.
Yo tengo la x y hay zonas que es injugable, otros dicen que les va bien, cuando digo injugable es a 10fps literalmente. Puede que sea por la partida que ya está corrupta, no lo sé. Pero es raro que alguien se lo haya terminado en este estado, como me funciona a mí, supongo que realmente les iba mejor, juego en el hdd interno de la consola, por si sirve de algo.
En mi caso el parche no ha solucionado nada.
Bueno me he metido un señor vicio hoy y me he pasado del tirón desde el principio de la zona del "desierto" hasta acabar el juego. 3 puñeteros bosses en una sesión [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Juegazo!
@dexus Yo estoy demorando todo lo posible...

El enfrentamiento con Kwolog, el sapo corrompido.


Cuando he llegado a ese punto no he estado ni cerca de superarlo, así que estoy escudriñando el mapa y consiguiendo todos los poderes y células posibles antes de volver ahí...
leppard escribió:@dexus Yo estoy demorando todo lo posible...

El enfrentamiento con Kwolog, el sapo corrompido.


Cuando he llegado a ese punto no he estado ni cerca de superarlo, así que estoy escudriñando el mapa y consiguiendo todos los poderes y células posibles antes de volver ahí...


A mi me costó, de hecho me han costado todos los bosses prácticamente. Me lo pasé usando la llama (no recuerdo el nombre, la llama roja que consigues en la zona de hielo) sumado a la habilidad de dividir en 3 la llama, con eso le quitaba un cuarto de vida casi del tirón. Luego tienes que estar atento a los cristales azules para recargar la magia. Por otro lado lo que hago en los bosses es quitarme el triple salto, iman y lo de pegarte a las paredes para ponerme a cambio más vida, más magia y la de que tienes 25% más de resistencia.
Lo de la rana súper pixelada ya y la corrupción de sonido es lo que me faltaba por ver... Osea cuando sacaron el parche me fue una hora perfecto y después otra vez peor incluso. Creo que no tiene nada que ver la consola porque tengo algún amigo que lo juega en la que no tiene lector como la mía y le va perfecto...
A mi de los bosses el que más me costo fue la persecución del gusano... Me pegue 3 tardes después del trabajo intentándolo.

danidima escribió:Lo de la rana súper pixelada ya y la corrupción de sonido es lo que me faltaba por ver... Osea cuando sacaron el parche me fue una hora perfecto y después otra vez peor incluso. Creo que no tiene nada que ver la consola porque tengo algún amigo que lo juega en la que no tiene lector como la mía y le va perfecto...


A mi ese tipo de cosas no me a sucedido para nada.
Pues terminado. Me ha gustado más que el primero, espere al parche y lo he podido jugar sin muchos problemas. Lo único, pues 2 de cada 10 veces que consultaba mapa tardaba en cargar, jugando en una X.
Gran final
Jogonzbe escribió:Hola, creo q tengo un bug;
q no me sale la rana para conseguir la centella en el estanque de Luma(persecución). Tengo el estanque donde teoría tendría q estar.. vacío y encima cuando entro en el agua del mismo se pone en negro salgo del agua y otra vez bien :-| ...

Alguien con el mismo problema y/o sabe la solución...es q me parece q tendré q esperar a un nuevo parche o empezar de nuevo :( .
Gracias


Menudo bugazo [mad]

Antes de empezar de nuevo yo de tí probaba primero copiando la partida a otro slot (con la X se copia), y en la tercera opcion, "Copia de datos de seguridad" o algo así se llamaba, donde aparecen los ultimos 10 puntos de guardado que has hecho, probaba reapareciendo en algun punto de esos, a ver si así ya no te aparece el bug que tienes [enfado1]
Me acaba de saltar un parche de 5,60GB. No sé si será alguna actualización que yo tenía pendiente de antes.
Pues ayer lo puse en la Xbox porque en PC no me habia saltado el logro de completar el juego y ya aprovechaba para sacar alguno mas, no he notado ningún tipo de problema y nada mas ponerlo salto el logro de terminarlo, he aprovechado y me instale el 1º jeje
shampy escribió:
Jogonzbe escribió:Hola, creo q tengo un bug;
q no me sale la rana para conseguir la centella en el estanque de Luma(persecución). Tengo el estanque donde teoría tendría q estar.. vacío y encima cuando entro en el agua del mismo se pone en negro salgo del agua y otra vez bien :-| ...

Alguien con el mismo problema y/o sabe la solución...es q me parece q tendré q esperar a un nuevo parche o empezar de nuevo :( .
Gracias


Menudo bugazo [mad]

Antes de empezar de nuevo yo de tí probaba primero copiando la partida a otro slot (con la X se copia), y en la tercera opcion, "Copia de datos de seguridad" o algo así se llamaba, donde aparecen los ultimos 10 puntos de guardado que has hecho, probaba reapareciendo en algun punto de esos, a ver si así ya no te aparece el bug que tienes [enfado1]

Me parece q lo tengo muy mal;he probado lo del señor y nada, instalando y desinstalando, también lo instalado en PC y aprovechando q se puede utilizar la partida también en Pc..y tampoco me sale el bicho [facepalm] .
Vamos q después de 14 horas de juego, me parece q tendré q empezar otra partida...me esperaré a un futuro parche y mientras le estoy dando al Doom x suerte.
Sabéis si han tocado algo en el juego porque no ha saltado actualización pero desde hoy me va ya el juego de lujo fluido sin parones ni para entrar en el mapa. Así si, espero que dure...
@dexus Buenísimos consejos :)

Me faltaba recorrerme la zona helada, así que no tenía el Estallido de Luz... y para la segunda parte contr Kwolok, no tenerlo supone una gran diferencia.

Entre eso y tu consejo -cómo no se me había ocurrido...- de aprovechar los huecos del triple salto y el imán de orbes para otros poderes, cuando he vuelto a por él ha caído en menos de dos minutos y me ha saltado el logro :) ¡Gracias!
1156 respuestas