Ori and the Will of the Wisps

Stylish escribió:Después del gusano queda mucho juego? Lo he dejado ahí a la espera del parche


pues, depende lo que hayas hecho antes...pero te queda una horita de juego más o menos....y luego, todo lo que te quede para completarlo al 100% [beer]
No se que ha pasado, pero el juego ha ido de repente a mucho peor. Ya ni carga, un viaje rápido lleva 40 segundos de reloj.
El juego es una maravilla como juego en sí, jugue al primero prácticamente cuando salio hace 4 o 5 años por lo que este lo he cogido con muchas ganas y realmente es super divertido. Estoy disfrutando muchísimo con él a pesar de que con xbox one s me ha pasado de todo: apagados de la consola al entrar, que no llegue a cargar nunca el menú inicial, quedarme atrapado en zonas, quedarse colgada completamente las consola, congelarse la imagen 4,5 segundos.
Todos los días tengo la esperanza de que saquen el parche pero a este paso, acabo el juego y no ha salido.
Madre mía, lo que me ha costado la araña, sólo venía a decir eso jaja
adriamalaga escribió:
Madre mía, lo que me ha costado la araña, sólo venía a decir eso jaja


A mis brazos [risita]
No llegaba el parche esta semana?
adriamalaga escribió:
Madre mía, lo que me ha costado la araña, sólo venía a decir eso jaja


te queda algo peor todavía [sati]
Assman escribió:
adriamalaga escribió:
Madre mía, lo que me ha costado la araña, sólo venía a decir eso jaja


te queda algo peor todavía [sati]


Lo sé, he leido cosas que me esperan. Pero es raro, se me atragantó este que digo, pero también por culpa de el propio juego, está demasiado roto. En los primeros intentos, se me llegó a congelar la imágen como 3 veces en plena pelea.

Esperemos que llegue pronto el parche y todos podamos disfrutar de esta maravilla como se merece.
Yo doy un consejo, tratar de aumentar la vida todo lo posible, y conseguir la habilidad de cambiar energía por vida....así es más sencillo
Assman escribió:Yo doy un consejo, tratar de aumentar la vida todo lo posible, y conseguir la habilidad de cambiar energía por vida....así es más sencillo

A ver, yo estoy presuponiendo que a la gente le está costando aun usando eso, porque esta habilidad te la ponen bien clarita al principio por lo quie recuerdo. Si no, es para hacérselo mirar tal despiste de no usar esa habilidad, más cuando en los bosses siempre te están regalando cristales de energía para recargar.
Hola a todos, estoy estancado y llevo 2 días dando tumbos por el mapa y no soy capaz de avanzar, a ver si me se explicar y alguien me puede ayudar, me falta coger la centella del dominio de baur pero no puedo avanzar por que por un lado está el oso y no se donde encontrar lo que me piden y por otro lado hay como un pasillo que subes con el aire y arriba hay un puente con hielo y no lo puedo romper.
Y después también me falta en estanques de luma llego a un sitio que me recomienda usar aletear pero no veo para que porque no hay burbujas en esa zona para empujar y justo debajo podría salir una pero esta como cerrado y no se como romper para que salga.
No se si me he explicado bien, a ver si alguien me ayuda antes de que me canse, gracias.
valla escribió:Hola a todos, estoy estancado y llevo 2 días dando tumbos por el mapa y no soy capaz de avanzar, a ver si me se explicar y alguien me puede ayudar, me falta coger la centella del dominio de baur pero no puedo avanzar por que por un lado está el oso y no se donde encontrar lo que me piden y por otro lado hay como un pasillo que subes con el aire y arriba hay un puente con hielo y no lo puedo romper.
Y después también me falta en estanques de luma llego a un sitio que me recomienda usar aletear pero no veo para que porque no hay burbujas en esa zona para empujar y justo debajo podría salir una pero esta como cerrado y no se como romper para que salga.
No se si me he explicado bien, a ver si alguien me ayuda antes de que me canse, gracias.


Al oso se le tiene que despertar utilizando la pluma cerca de su nariz, lo que le hace estornudar


Un saludo
valla escribió:Hola a todos, estoy estancado y llevo 2 días dando tumbos por el mapa y no soy capaz de avanzar, a ver si me se explicar y alguien me puede ayudar, me falta coger la centella del dominio de baur pero no puedo avanzar por que por un lado está el oso y no se donde encontrar lo que me piden y por otro lado hay como un pasillo que subes con el aire y arriba hay un puente con hielo y no lo puedo romper.
Y después también me falta en estanques de luma llego a un sitio que me recomienda usar aletear pero no veo para que porque no hay burbujas en esa zona para empujar y justo debajo podría salir una pero esta como cerrado y no se como romper para que salga.
No se si me he explicado bien, a ver si alguien me ayuda antes de que me canse, gracias.

Para lo del hielo necesitas habilidad de la zona, así que busca bien que puedes avanzar (al oso se le despierta haciéndole aire con la pluma esa). Lo de los estanques, las paredes esas moradas se rompen con una flor acuática morada que lanza un misil que te va siguiendo
Me parece increíble que aún no hayan sigg de o capaces de sacar el parche, a este paso no sé cuándo van a solucionar todos los bugs :(
valla escribió:Hola a todos, estoy estancado y llevo 2 días dando tumbos por el mapa y no soy capaz de avanzar, a ver si me se explicar y alguien me puede ayudar, me falta coger la centella del dominio de baur pero no puedo avanzar por que por un lado está el oso y no se donde encontrar lo que me piden y por otro lado hay como un pasillo que subes con el aire y arriba hay un puente con hielo y no lo puedo romper.
Y después también me falta en estanques de luma llego a un sitio que me recomienda usar aletear pero no veo para que porque no hay burbujas en esa zona para empujar y justo debajo podría salir una pero esta como cerrado y no se como romper para que salga.
No se si me he explicado bien, a ver si alguien me ayuda antes de que me canse, gracias.

para el hielo, tienes que echar fuego de los bichos que te escupen cerca de unas estufas que hay, para cambiar de frio a calor, y así derrite ciertas zonas en las que podras saltar y continuar...a mi esa zona también se me atragantó un poco....busca las estufas esas, verás que tienen un punto azul, y cuando les explota algo de fuego se ponen en rojo

[beer]
Yuu Matsura escribió:Me parece increíble que aún no hayan sigg de o capaces de sacar el parche, a este paso no sé cuándo van a solucionar todos los bugs :(


Yo aún no me lo he terminado por eso, pero ya no me queda mucho. No quiero pasármelo como está, porque la experiencia está empañando un juego increíblemente bueno.
a mi en la xbox one X, no me va tan mal....cuando cambias de escenario le puede costar 1-2 segundos, y un cuelgue puntual....pero en lineas generales va fluido, la verdad es que yo no he notado que vaya tan sumamente mal como decís algunos
He matado a Kwolok, me tuve que ir para la derecha para hacerme fuerte, al desierto, luego tambien llegue a eso de la nieve mediante la sopa del NPC, pero no puedo acceder todavia, toca ir a las cueva en una dice Twintell que encontrare algo de los espiritus y en la otra una centella, a ver que tal, imagino que ahi estara la araña famosa XD
Cada vez que inicio el juego se me reinicia la consola. He borrado caché, reinstalado el juego y demás y todo igual...

¿Alguna idea?
Yo lo estoy jugando en Pc, así aprovecho los momentos que el niño está con la ps4 y no puedo tocar la One, en Pc va muy bien, lo digo para el que tenga game pass.
t0n3 escribió:Cada vez que inicio el juego se me reinicia la consola. He borrado caché, reinstalado el juego y demás y todo igual...

¿Alguna idea?

Inicia cualquier otro juego, ve al Dashboard e inicia de nuevo Ori.
Increíble que todavía no tengamos parche, yo no pienso jugar a tan maravilloso juego, en esas condiciones que contáis.
Esta semana se esperaba el parche en teoría yo no pienso jugarlo sin q este listo, no se como con tantos retrasos sacan el juego así y yo digo no hacen testeos de los juegos antes de sacarlos porque si no no me entra en la cabeza sacar un juego así...
Yo llevo ya unas cuantas horas y de momento 0 problemas. Juego en una One X. Han conseguido superar al 1 y mira que era difícil. Para mí es de los mejores exclusivos de MS.
Acerca del juego tiene templos como el primero llenos de puzzles
Juegazo, solo me falta el 100% que lo haré más adelante. A mi lo único que me ha pasado es algún tirón y el logro de pasármelo bugueado en One X. Sigo sin entender cómo se os apaga la consola.
Yo me lo acabo de terminar también. Una maravilla de juego y gráficamente espectacular. El control de Ori sobresaliente. Lo colocaría en mi top 5 de este tipo de juegos.
Es cierto que un parche le vendría muy bien para optimizar sobre todo el tema de las rascadas que tanto se comentan. Afortunadamente en mi caso no me han aparecido en jefes o fases de escapatoria por lo que he podido disfrutarlo perfectamente. Lo que en mi caso sí notaba era la tardanza en la aparición del mapa. A veces 1 segundo, a veces 10...
Pero bueno, como estamos encerrados pues tampobo tenía prisa [+risas]
A ver con cual me pongo mientras acabo algunos mundos que tengo al 97% o 98% porque dudo entre varias joyitas
Para quien os lo hayáis pasado tiene mazmorras como el primero
metalacran escribió:Juegazo, solo me falta el 100% que lo haré más adelante. A mi lo único que me ha pasado es algún tirón y el logro de pasármelo bugueado en One X. Sigo sin entender cómo se os apaga la consola.


Es fácil, el juego empieza a cargar y luego se apaga. A mi no me pasaba y un día empezó a pasar, y ya pasa siempre.
Stylish escribió:
metalacran escribió:Juegazo, solo me falta el 100% que lo haré más adelante. A mi lo único que me ha pasado es algún tirón y el logro de pasármelo bugueado en One X. Sigo sin entender cómo se os apaga la consola.


Es fácil, el juego empieza a cargar y luego se apaga. A mi no me pasaba y un día empezó a pasar, y ya pasa siempre.

Probar a desconectar 10 min la consola de la corriente, suele funcionar mejor. Es que es raro que a algunos os pase y a otros no, no se si será en determinadas consolas o qué.
Bueno pues juego terminado, al principio me parecia peor que el 1 pero me ha acabado gustando mas que el anterior. Al fin y al cabo el punto negativo del 1 era el mundo generico y casi siempre con la misma tonalidad, aqui le dieron mas variedad y colores.

Hablabais de la araña pues a mi no me costo mucho ademas iba por fases, a mi me costo Kwolok porque fui primero para ese lado y tuve que dejarlo por imposible hasta volver mas fuerte y pillarme la jabalina que es muy tocha.
roly82 escribió:Bueno pues juego terminado, al principio me parecia peor que el 1 pero me ha acabado gustando mas que el anterior. Al fin y al cabo el punto negativo del 1 era el mundo generico y casi siempre con la misma tonalidad, aqui le dieron mas variedad y colores.

Hablabais de la araña pues a mi no me costo mucho ademas iba por fases, a mi me costo Kwolok porque fui primero para ese lado y tuve que dejarlo por imposible hasta volver mas fuerte y pillarme la jabalina que es muy tocha.


pues a mi lo que más me costó fue el gusano...hasta desesperarme.

¿sabeis como dan el logro de terminarse el juego?
Alguien puede responderme a mi pregunta si tiene mazmorras como el primero???
pepalex escribió:
t0n3 escribió:Cada vez que inicio el juego se me reinicia la consola. He borrado caché, reinstalado el juego y demás y todo igual...

¿Alguna idea?

Inicia cualquier otro juego, ve al Dashboard e inicia de nuevo Ori.


Nada, tampoco. Me apaga la consola siempre.

En fin, a esperar al parche...
El juego está roto y me da diversos fallos. Ahora ya ni lo puedo iniciar porque apaga la consola.

Esperaré al parche para retomarlo. El juego es maravilloso pero con tantos fallos (llegando al nivel de no poder jugar) me ha decepcionado un poco. No deberían sacar a la venta juegos en este estado. :-|
bueno....pues yo ya lo terminé, me faltan 4-5 zonas conseguir un 1% para conseguirlo todo al 100%.
Me ha encantado, quitando el cawento gusano y la huída de la ventisca, por el resto, todo más que perfecto.

Os dejo un mapa completo, por si a alguien le interesa.
Imagen
Ayer me terminé yo también este juegazo al 100% [amor]

Hacia tiempo que no le daba a la consola y con el confinamiento éste, al inicio del mismo me pasé el Ori 1 y seguidamente el 2 :)

Junto a Cuphead y RDR2, estos 2 de Ori son los juegos que mas he disfrutado en esta next gen. Sublimes.

He sufrido sus ralentizaciones sí, sobretodo cuando llevaba horas dandole caña. Al menos apagando la consola y volviendo a iniciar el juego se podía volver a jugar bien otras horillas.
Tampoco me han saltado los logros de pasarmelo en dificil ni en el de tener vida y energia a tope.
Incluso el primer día que lo jugué se me bugueó el juego en una zona donde había que mover una piedra y aposentarla encima de otra que hacia de palanca para que se abriera una puerta de piedra. Como soy muy de revisar una y otra vez zonas por si me he dejado algo (40 horas me ha durado el juego en dificil, soy muy tranquilón en los juegos que disfruto jugandolos XD ), pues pasé de nuevo por ese muro de piedra que estaba abierto ... cuando de repente se me cerró jajaja Y claro como para abrirlo tenia que colocar una piedra en el otro lado sobre un interruptor rocoso pues no habia manera de pasar. Así que tuve que eliminar la partida y volverla a empezar. Luego me di cuenta que creo que se puede volver a un determinado punto del juego dandole a la opción de abajo. Pero bueno, el daño ya estaba hecho [+risas]
A pesar de todos estos problemas, no me han impedido que disfrute de esta joya plenamente [amor] [amor] [amor] [amor]

Me ha gustado algo más que el Ori and the Blind Forest. Mapa mas variado y largo, minibosses, NPC... El pero que le pongo es el autoguardado. Se lo podian haber ahorrado la verdad [enfado1]
Y claro las ralentizaciones. Si alguien está indeciso si jugarlo o no por eso, para lo que queda ya para que salga el parche que esperen un poquito. Yo no me frusto por esos fallos pero no todo el mundo es igual de tolerante que yo :p

Ahora a por el siguiente juego, el Hollow Knight [beer]
Juego pasado. Qué decir... es un juego extraordinario con un final muy bien contado.

La lástima el parche. Al final me lo he pasado como salió, así que esto lo podía haber hecho hace dos semanas [risita]
ale, terminado al 100% [beer]

me ha gustado mucho, pero creo que el 1 me dejó mejor sabor de boca, aún así, los dos son super recomandables!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Yuu Matsura escribió:Me parece increíble que aún no hayan sigg de o capaces de sacar el parche, a este paso no sé cuándo van a solucionar todos los bugs :(

Yo estoy igual, a ver si sacan el supuesto parche que decían para la semana que ha pasado que saldría ‍♂️ con ganas de jugarlo enkondi.
ronaldinho87 escribió:Alguien puede responderme a mi pregunta si tiene mazmorras como el primero???


El primero tenia mazmorras? No se a que te refieres, el juego es tal cual como el primero con muchas habilidades de ahi, pero mazmorras no hay.
Que rabia, gente terminadoselo y yo esperando al parche xDDDDDDD
xema83 escribió:Que rabia, gente terminadoselo y yo esperando al parche xDDDDDDD


Ya somos dos. Pero paso de jugarlo asi...
Lo mismo, hasta que no se pueda jugar en condiciones, no me quiero arruinar la experiencia, ya que el juego pinta fenomenal.

Sin parche ni lo empezaré.
Otro aquí esperando. Acabe el 1 (muy bueno) hace unos días y no empecé este porque me avisaron de los problemas.
A ver si no tarda el bendito parche
Menudo pasotismo siendo un exclusivo, tampoco es cuestión de quejarse, por 1 euro, que más quieren.
josedavidqp escribió:Menudo pasotismo siendo un exclusivo, tampoco es cuestión de quejarse, por 1 euro, que más quieren.


Poder jugar y que no se me apague la consola al tratar de iniciarlo. No es mucho, no?
t0n3 escribió:
josedavidqp escribió:Menudo pasotismo siendo un exclusivo, tampoco es cuestión de quejarse, por 1 euro, que más quieren.


Poder jugar y que no se me apague la consola al tratar de iniciarlo. No es mucho, no?

Estoy contigo, yo pago, yo decido, y eso de por 1€... El servicio cuesta lo que cuesta, otra cosa es que se puedas hacer cosillas para acumular hasta 3 años muy baratos.

En mi caso no me aguanté y me lo pasé pero es verdad que ciertas zonas era un despropósito maloptimizado, aunque al menos sólo me petó la partida una vez. Fijate si lo sabían que han imprementado un autosave a modo de rescate de partida
Pero casi un mes esperar un parche que cantidad de problemas habrán tenido q solucionar
josedavidqp escribió:Menudo pasotismo siendo un exclusivo, tampoco es cuestión de quejarse, por 1 euro, que más quieren.


Si a la gente le da "igual" jugar a un juego que no esta bien pulido y demás, perfecto, es su decisión personal. Pero yo si quiero hacerlo, y no me gusta pagar por un juego y que no este bien optimizado de salida y tenga que esperar a un parche. Por una parte puedo entender que pueden a ver tenido problemas o lo que sea, y por otra me decepciona un poco. Y yo en comprado el juego en fisico, nada de 1€ xD.

ronaldinho87 escribió:Pero casi un mes esperar un parche que cantidad de problemas habrán tenido q solucionar


Esperemos que la demora sea ese, que le estan dedicando a pulirlo del todo xd
1156 respuestas