Ori and the Will of the Wisps

1, 2, 3, 4, 524
Ori and the Will of the Wisps.
Cojo sitio... imprescindible para mí, solo ver el trailer ya me pone los pelos de punta. Ojala haya versión fisica [amor]
La banda sonora que sonó anoche enseñando el juego... Te cagas y te meas, brutal.
Juegazo 100%.

Que ganas de volver a disfrutar de Ori! [beer]
Yo lo espero más largo, más mapa, más contenido, más Ori.
Ponme 4 de Ori. Muchas ganas!
Acabo de ver el trailer y puf, espectacular de nuevo la belleza visual de este juego. No soy muy plataformero pero me encantó el primero, para mi una de las grandes sorpresas de esta generación y este va a caer en cuanto se me ponga a tiro el precio.
Música y arte que ponen los pelos de punta.
Menuda maravilla de tráiler, este no me lo pierdo ni loco.
Cae day one sin duda, espero que salga físico de lanzamiento
Este es el juego. Y que tenga unicamente dos paginas..denota mucho la mierda q se impone actualmente.

Una pena.
alvarions escribió:Este es el juego. Y que tenga unicamente dos paginas..denota mucho la mierda q se impone actualmente.

Una pena.


Tampoco hay mucha info, en mi caso caerá de salida!
Una edicion fisica chula de salida, haced el favor!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene una pinta impresionante, la presentación me ha puesto los pelos de punta, este cae para la X Day One.
Este de salida seguramente, y ojalá se me vaya la pinza y lo juegue en la One X. Que ganas de ver renoves
Siendo el Ori 1 uno de los 3 mejores juegos que he jugado en esta generación, caerá el 2 de salida, y si puede ser, en el bazar en el que salga antes XD

La verdad es que le tengo más ganas a este que a cualquier Forza, Assassin's o CoD del mundo! El primero era puro amor, y estoy seguro de que el segundo será aún mejor! [amor]
Pense que no lo sacarian!!! Y me he tenido que enterar de rebote! Como no ha sido noticia de portada??
A ver si esta vez hay edición física
alvarions escribió:Este es el juego. Y que tenga unicamente dos paginas..denota mucho la mierda q se impone actualmente.

Una pena.

Míralo desde otra perspectiva. Si sale un 2º es que al 1º le fue todo lo bien que necesitó para ello. Tampoco es raro estos juegos son más para disfrutarlo uno mismo sin necesidad de spammear internet con la vida de cada uno.
Una pequeña resurrección del hilo para compartir un vídeo de Moon studios en el que muestra la herramienta con la que hizo el trailer del e3.

https://youtu.be/_4nVcRTzY64

Y bueno, aparte de eso. Moon también fichó al creador de Project AM2R, y se ocupará del diseño de niveles, así que tengo muchas ganas de ver si esto supone un subidón en diseño de niveles con respecto al primero.

https://twitter.com/AM2Rgame/status/894258310022615040
Desarchivado a petición de @NeOz7
Gracias @N-N

Me sorprende el poco movimiento de una de las grandes apuestas de Xbox. Finalmente saldrá en 2019, lo que no me queda muy claro es si esta dentro del catalogo de Game Pass o no ya que creo que el estudio no es first

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-2019/
Es absolutamente precioso, el trailer tiene pintaza.
Lo que tenían que hacer, es sacarlo en físico. Pero tanto este, como el Cuphead, como el HellBlade ahora que ya les pertenece la Ip...
el primero fue un juegazo, de lo mejor que jugué en mi vida
si lo llega a publicar nintendo tendría dieces a cascoporro ...
El juego tendrá iluminación dinámica y sus entornos serán más interactivos:

https://wccftech.com/ori-and-the-will-o ... -lighting/
IridiumArkangel escribió:Lo que tenían que hacer, es sacarlo en físico. Pero tanto este, como el Cuphead, como el HellBlade ahora que ya les pertenece la Ip...


Yo cuphead sigo aguantando sin comprarlo. Le tengo muchisimas ganas pero no voy a pasar por el aro si no lo sacan en fisico. Sobre Hellblade lo mismo aunque no le tengo tantas ganas, aunque lo quiero jugar. Respecto a Ori, lo tengo en Pc en fisico (edicion caja metalica) y me parece una verguenza que no lo sacaran para One en fisico. A dia de hoy estoy detras de la version fisica de USA ya que de todas todas lo quiero en mi coleccion.
edonkey2000 escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que tenían que hacer, es sacarlo en físico. Pero tanto este, como el Cuphead, como el HellBlade ahora que ya les pertenece la Ip...


Yo cuphead sigo aguantando sin comprarlo. Le tengo muchisimas ganas pero no voy a pasar por el aro si no lo sacan en fisico. Sobre Hellblade lo mismo aunque no le tengo tantas ganas, aunque lo quiero jugar. Respecto a Ori, lo tengo en Pc en fisico (edicion caja metalica) y me parece una verguenza que no lo sacaran para One en fisico. A dia de hoy estoy detras de la version fisica de USA ya que de todas todas lo quiero en mi coleccion.



Mantengo cada una de tus palabras... menos hellblade :P
Tan bueno es el Hellblade? Ahora que está de oferta es tentador...
josefsax escribió:
edonkey2000 escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que tenían que hacer, es sacarlo en físico. Pero tanto este, como el Cuphead, como el HellBlade ahora que ya les pertenece la Ip...


Yo cuphead sigo aguantando sin comprarlo. Le tengo muchisimas ganas pero no voy a pasar por el aro si no lo sacan en fisico. Sobre Hellblade lo mismo aunque no le tengo tantas ganas, aunque lo quiero jugar. Respecto a Ori, lo tengo en Pc en fisico (edicion caja metalica) y me parece una verguenza que no lo sacaran para One en fisico. A dia de hoy estoy detras de la version fisica de USA ya que de todas todas lo quiero en mi coleccion.



Mantengo cada una de tus palabras... menos hellblade :P


Hellblade no he querido ver mucho sobre el y igual por eso no le tengo tantas ganas. Cuphead ya lo seguia antes de salir al mercado y sin jugar, solo visualmente es brutal. Ori me lo pase en PC y es una pasada a nivel de hollow knight (otro que espero fisico).
leinada escribió:Tan bueno es el Hellblade? Ahora que está de oferta es tentador...



Para nada. Es el típico juego que te enamora o que aborreces. Objetivamente es muy vistoso y atrevido en su temática, con uno de los mejores apartados sonoros de los últimos años pero muy limitado en lo jugable con unos combates, puzzles y exploración tremendamente cansinos.
¿Por qué poneís un enalce a Vandal?

Es que una puta vergüenza leer nada de esa gente. SON BASURA. Y hasta los prpios comentarios de la web los ponen a caldo por la forma de redactar la noticia y su especulación de que le nuevo Ori salga en PS4 o Switch. [facepalm]

Siempre ninguenado a Microsoft. Siempre, siempre y siempre intentando manipular, confundir o crear dudas sobre Microsoft o sobre la Xbox. Esa gente jamás en su vida han redactado nada sobre Microsoft de buena fe, NADA.

De verdad, no pongáis nada de Vandal, por favor. Gracias.
BILBOKOA escribió:¿Por qué poneís un enalce a Vandal?

Es que una puta vergüenza leer nada de esa gente. SON BASURA. Y hasta los prpios comentarios de la web lso ponen a caldo pro la forma de redactar la noticia y su especualción de que le nuevo Ori salga en PS4 o Switch. [facepalm]

De verdad, no pongáis nada de Vandal, por favor. Gracias.


Hombre, tu que quedas con la paja, cuando lo interesante es que han dicho que van a hacer un anuncio.

Pondré los enlaces de donde quiera y estén permitidos por el foro
Qué pena. Haz lo que te dé la gana, anda.
BILBOKOA escribió:Qué pena. Haz lo que te dé la gana, anda.


No, voy a hacer lo que tu me digas [facepalm]
El juego pinta genial, esperemos que siga la estela del primero que ya es decir, sorprender lo que se dice sorprender, sinceramente no creo que lo haga en gran medida, el titular de Vandal es un poco sensacionalista y la mera especulación de un título que está financiando la propia Microsoft con que salga en PS4, para mi esta demás, pero es lo que tiene la prensa de este pais.
castillo12 escribió:El juego pinta genial, esperemos que siga la estela del primero que ya es decir, sorprender lo que se dice sorprender, sinceramente no creo que lo haga en gran medida, el titular de Vandal es un poco sensacionalista y la mera especulación de un título que está financiando la propia Microsoft con que salga en PS4, para mi esta demás, pero es lo que tiene la prensa de este pais.


En 3djuegos hablan de lo mismo:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -sorpresa/

Y en otros sitios:
https://www.*************.com/ori-and-t ... -sorpresa/

Y la fuente original:
http://community.shock2.at/t/shock2-pod ... lma/5194/9
@Lars_ur si, si al fin y al cabo lo ha dicho el desarrollador, pero vamos que siendo realistas no creo que vayan a ¨revolucionar¨ nada, con ganas de jugarlo, para mi el primero de los mejores ¨metroidvania¨ en mucho tiempo.






Imagen





Bueno recupero el hilo de las profundidades para añadir que el juego saldra en febrero de 2020 y ya se puede reservar en Game,a un precio muy bueno 30 €,me lo esperaba mas caro asi que es una alegria.


[beer]
Q ganicas le tengo!! [amor]


Saludos [beer]
Lo reserve en cuanto se pudo ya que el primero fue puro vicio e incluso lo importe de USA. Me costo 33€ traerlo precintado. Le recomiendo a quien lo quiera que se lo compre ya que incluye la version normal y definitiva en 1 disco y la banda sonora en otro.

Que salga aqui en fisico por 29.95€ me parece un regalo.
Mi juego más esperado junto a Tales of Arise.
Lo quiero reservar ya en Game o Amazon... pero me parece una locura tantos meses antes, para luego tener alguna liada por parte de la tienda, que últimamente se ve de todo... y es que tengo cupón para usar y no se si ocurre algo, por ejemplo en amazon... Si baja o sube de precio, siempre me quedaré con el menor precio no? y el cupón restado después... no?

Le tengo muchísimas ganas... hasta febrero falta mucho :P aunque tampoco quiero que la vida pase rápido... [qmparto]

Lo pondré juntito el primero en la estantería :D
josefsax escribió:Lo quiero reservar ya en Game o Amazon... pero me parece una locura tantos meses antes, para luego tener alguna liada por parte de la tienda, que últimamente se ve de todo... y es que tengo cupón para usar y no se si ocurre algo, por ejemplo en amazon... Si baja o sube de precio, siempre me quedaré con el menor precio no? y el cupón restado después... no?

Le tengo muchísimas ganas... hasta febrero falta mucho :P aunque tampoco quiero que la vida pase rápido... [qmparto]

Lo pondré juntito el primero en la estantería :D


Hombre falta tiempo,pero siempre esta la eterna duda....y si traen cuatro copias y por no reservar te quedas sin,ten en cuenta que para xbox las tiradas que hacen hoy en dia de juegos fisicos son de risa,tu mismo,yo prefiero asegurar.

[beer]
@Dark Kaim

No si mi duda era sobre todo por tema de cupón y precio menor garantizado...

Pero reservado está ya.. :P en amazon.
Perdón por un pequeño offtopic .

Llevo tiempo detrás de la copia física del primero, no hay más tu tía que importar verdad? Porque creo que game aquí sacó alguna copia con steelbook o estoy flipándolo?

Thanks.

Por cierto, este está reservado desde que salió la preventa, en España está muy bien de precio, fuera de aquí el precio se doblaba cuando lo miré, esperemos que no sea ningún error.
1156 respuestas
1, 2, 3, 4, 524