Ori and the Will of the Wisps

Sabéis cuanto os ha durado la historia principal ponen por ahi 15 h
ronaldinho87 escribió:Sabéis cuanto os ha durado la historia principal ponen por ahi 15 h

a mi me ha durado 25 horas....eso si, para conseguirlo todo al 100%.
Estoy un poco harto de los múltiples tirones del juego y bloqueos.... Así no se puede. Alguna solución?
danidima escribió:Estoy un poco harto de los múltiples tirones del juego y bloqueos.... Así no se puede. Alguna solución?


Esperar el parche, como estamos haciendo muchos.
En Twitter han dicho que estan lamentando el retraso del parche pero que estan trabajando duro en ello. Aun así todavía no han dado una fecha concreta. El lunes pasado hiceron un comunicado similar, entiendo que lo hacen para ver que estan en ello, pero que aun no se sabe cuando estara listo y es una manera de calmar a la comunidad xD
una duda, los que teneis tantos problemas con el juego, es porque tenies la Xbox S o la X?
Assman escribió:una duda, los que teneis tantos problemas con el juego, es porque tenies la Xbox S o la X?


Da igual, va mal en ambas.
Poetiso escribió:
Assman escribió:una duda, los que teneis tantos problemas con el juego, es porque tenies la Xbox S o la X?


Da igual, va mal en ambas.

yo me lo he terminado en la X, y tampoco me ha ido tan mal....algunos tirones entre cambio de mapas....y poco más
Y vosotros q os lo habéis terminado supera al 1? Yo no se si podré aguantar más al puñetero parche
Assman escribió:una duda, los que teneis tantos problemas con el juego, es porque tenies la Xbox S o la X?


Es un problema de optimización y estabilidad del juego no de la consola, puede pasarte todo al rato, al cabo de horas o no darte casi problemas.
ronaldinho87 escribió:Sabéis cuanto os ha durado la historia principal ponen por ahi 15 h


De momento me marca 16h, aún me queda un poco, supongo q rondando las 20h
Hola juego pasado y una maravilla a pesar de todos los tirones que me ha dado (justo hoy ha salido un parche que mejora rendimiento de forma considerable).

Tengo todo al 100% menos un orbe de luz en Yermos Vendaval que no tengo ni idea de cómo conseguirlo. Es el que se ve en el minuto 21:00 del siguiente vídeo:

https://youtu.be/nTzpponYzLE

Cualquier ayuda es más que agradecida

EDIT2: vale, más abajo hay un sitio de donde salen torpedos para utilizar con la pared. Orbe conseguido

Edit: a parte de mejora en rendimiento, la actualización me ha desbloqueado dos logros que no me habían saltado antes
Rul_Noa escribió:Ya han subido el parche , aquí os dejo el changelog :
https://www.orithegame.com/known-issues ... us-report/


Efectivamente, y al entrar al juego ya salta el logro de haber terminado el juego. Sólo tuve que cargar la partida y listo. No sé si ocurrirá lo mismo con los demás logros bugueados.

Saludos! [bye]
Rul_Noa escribió:Ya han subido el parche , aquí os dejo el changelog :
https://www.orithegame.com/known-issues ... us-report/


Genial. Hoy por la tarde a darle. Que ganas!!
Gery72 escribió:
Rul_Noa escribió:Ya han subido el parche , aquí os dejo el changelog :
https://www.orithegame.com/known-issues ... us-report/


Efectivamente, y al entrar al juego ya salta el logro de haber terminado el juego. Sólo tuve que cargar la partida y listo. No sé si ocurrirá lo mismo con los demás logros bugueados.

Saludos! [bye]


Lo acabo de probar al leeros y me han saltado los 4 logros que tenía bugueados. El de terminar la partida, terminar la partida en dificil, maxima energia y maxima vida :)

En cuanto a los tirones y tal, pues como solo he jugado un par de minutos para que fuesen saltando los logros, lógicamente no puedo confirmar si va mejor.
Si que me ha resultado curioso que en la carga inicial del juego, antes de elegir partida, el logo de Ori se sigue ralentizando XD Aunque no se si está hecho a drede jeje
Id contando q os parece el parche si va más fluido [bye]
Yo me lo acabe ayer y lo tengo al 94%. El parche llega tarde jajajaja

E tenido algún parón en cambio de mapa, pero nada grave.

Ahora a darle al plague of tales
Las cargas no se notan ya, pero necesita otro parche para pulir las bajadas de frames. Cuando salpica el agua o los enemigos crean humo, baja y se nota bastante
Noticion!! Habra que volver a empezarlo y bien esta vez xD
josedavidqp escribió:Las cargas no se notan ya, pero necesita otro parche para pulir las bajadas de frames. Cuando salpica el agua o los enemigos crean humo, baja y se nota bastante


Pues a seguir esperando. Será por juegos.
No creo q por esas pequeñas cosas habrá q esperar a otro parche lo importante es q han solucionado lo molesto
ronaldinho87 escribió:No creo q por esas pequeñas cosas habrá q esperar a otro parche lo importante es q han solucionado lo molesto

¿Qué hay más molesto que las bajadas de frames, que al parecer no se han solucionado?
Poetiso escribió:
ronaldinho87 escribió:No creo q por esas pequeñas cosas habrá q esperar a otro parche lo importante es q han solucionado lo molesto

¿Qué hay más molesto que las bajadas de frames, que al parecer no se han solucionado?


Los miniparones de carga que había.
joshicko escribió:
Poetiso escribió:
ronaldinho87 escribió:No creo q por esas pequeñas cosas habrá q esperar a otro parche lo importante es q han solucionado lo molesto

¿Qué hay más molesto que las bajadas de frames, que al parecer no se han solucionado?


Los miniparones de carga que había.


Cierto. ¿Ya no hay?
joshicko escribió:
Poetiso escribió:¿Qué hay más molesto que las bajadas de frames, que al parecer no se han solucionado?


Los miniparones de carga que había.


Poetiso escribió:
Cierto. ¿Ya no hay?



Pruebalo tu mismo compañero si tienes Game Pass/Ultimate. Te lo digo mas que nada porque antes del parche a unos les daba mas tirones a otros menos. A unos les arruinaba la jugabilidad, a otros no.

Yo de ti lo empezaba con este parche ya, y asi lo vas valorando en tus propias carnes. Lo mismo te llevas una grata sorpresa o por contra si ves que se necesita pulir mas en tu consola para poder disfrutarlo plenamente pues paras hasta otro parche ;)
Pues sí, lo estrenaré, porque estoy deseando catarlo. Siempre, como dices, puedo esperarme al siguiente parche.
Yo lo empezaré esta tarde, acabo de actualizar :)
Pues justo lo comencé hace dos días (llevo unas 4h, tan enamorado como del primero por ahora).

De todos los bugs que mencionáis, con una One X solo había sufrido esos microparones de entre medio y un segundo. Por suerte nunca en un momento crítico y no me penalizaban la jugabilidad, pero sí que me sorprendió porque no esperaba un detalle así de Moon Studios.

Los tiempos de carga... pues sí, los tiene, pero supongo que viniendo del RDR2 que terminé la semana pasada ahora ya cualquier otro tiempo de carga me parece ínfimo.

Pero nada, actualizado, toda mejora es bienvenida :)
Me pongo a probar el parche y a los 15 minutos el juego se ha quedado colgado y me ha apagado la consola.

Después de esperar tres semanas a que saquen este parche viene bastante roto también, ni siquiera han arreglado la caída de cuadros
Yo me esperé al parche para finalizarlo, se me había colgado la misión de "mano a mano", 4 gb de parche por cierto, lo acabo de terminar al 100%, 23 horas, y me he hecho 9 logros, los que me faltaban de los coleccionables y los que no salían. Por cierto un par de ellos he tenido que salir y entrar de la partida (no del juego) para que saltaran.
Ah, y me lo he pasado sin usar la regeneración de vida. ( no sabía que existía) XD
Pues juego terminado también, 18 horas y al 76%, mirare para darle e intentar completar un poco mas, grandisimo juego.
El mapa sale ahora enseguida. Vá muy fino. Buen trabajo.
Hola me he metido hoy porque ya me iba bien ya veo que es por el parche. Como es de gamepass no me ha saltado nada peor ya me va fluido.

Por cierto el juego me marca 13horas cuando habré jugado 4. El otro día lo tuve un rato en pausa unas horas pero ni de coña 8. Es posible que este bugueado el tiempo? Me suena que cuando lo empecé ya me marcaba 6 horas de juego llevando media hora.
Después del parche por fin me ha saltado el logro de pasármelo en dificil.
Para los que tenéis problemas con los jefes usad el estallido de luz para atacar sumado al fragmento espiritual de “fractura” que hace que se divida en 3. Le puedes quitar un 25% de vida del tirón, solo te queda controlar el gasto de magia.
Acabo de probar el parche durante hora y media en xbox one s.Aunque sigue teniendo bajandas de fps, el parche hace el juego más bastante más estable. Yo habia tenido muchisimos problemas, por ejemplo, para iniciar el juego y tras el parche, de momento, ninguno.
Digamos que el parche soluciona los problemas más graves aunque sigue habiendo tirones pero desde mi punto de vista ahora si es perfectamente jugable.
Hola Eolianos.

Decir que hace 2 días terminé el "Ori 1"... hacía tiempo que no me enganchaba y retaba tanto un plataformas [oki]

Acabo de comenzar su 2ª parte: Graficamente se ve igual de bonito, han implementado algunas acciones al personaje que en el 1º no había.

Lo que si he notado es el mapa. Al pulsar el botón tarda un poquito más en visualizarse, algún que otro tironcillo en ciertos saltos o escenarios y lo más importante (a mi parecer) el movimiento del personaje es algo más tosco?? lo noto más "rígido" a la hora de saltar (como con menos fluidez). No se, a lo mejor es sensación mía.

A pesar de todo lo bueno y menos bueno... ambos juegos son una delicia. Recomendables 100% y sobre todo desde mi punto de vista hay que pasarse el 1º antes (no por la historia que tampoco es complicada ni nada del otro mundo) más bien por que es un juegazo de plataformas indispensable.

s2
Estoy atrapado bajo el mar hay una corriente q no me deja subir y a la derecha un tronco que no me deja avanzar.... Como hago?
danidima escribió:Estoy atrapado bajo el mar hay una corriente q no me deja subir y a la derecha un tronco que no me deja avanzar.... Como hago?


Pegate a la pared de la izquierda arriba del todo antes de coger la corriente y podras salir antes de darte con el tronco, creo que era asi esa parte.
Introduced resolution scaling option

Probad activando eso a ver si se quitan las bajadas de fps.
El logro de conseguir todos los objetos también está bugeado? O mejor dicho, sigue bugeado tras el parche? Lo tengo al 98% tengo absolutamente todo y no sale.

Alguien sabe algo?

Use el buscador y no vi nada, más que una pregunta sin respuesta.
darksch escribió:
Introduced resolution scaling option

Probad activando eso a ver si se quitan las bajadas de fps.

Y donde se activa esa opción que no la veo por ningún lado?
En graficas tienes:desenfoque movimiento,brillo contraste y blanco papel.
Configuración:volumen efectos,música,stick,vibración,valores de daño,idioma,hud y rastro en el mapa.
Sigue yendo fatal, con bajones a 10fps en X. Qué pena.
La verdad es que sigue yendo bastante mal. Quizás con menos tirones pero a veces tarda en abrir el mapa y algunos tirones sigue dando.

¿Como sé si se ha actualizado el juego? ¿Lo hace automáticamente?
systemv escribió:Acabo de probar el parche durante hora y media en xbox one s.Aunque sigue teniendo bajandas de fps, el parche hace el juego más bastante más estable. Yo habia tenido muchisimos problemas, por ejemplo, para iniciar el juego y tras el parche, de momento, ninguno.
Digamos que el parche soluciona los problemas más graves aunque sigue habiendo tirones pero desde mi punto de vista ahora si es perfectamente jugable.


Yo con una One S también he estado jugando una hora y media aprox y si bien dos de las veces que se ha quedado la pantalla congelada ha vuelto a funcionar bien, la tercera que lo hizo me lanzó al dashboard
Imagen

alguien me dice como leches se coge ese orbe??
se que es con una palanca pero.....no la veo y es lo unico que me falta para el 100%
roly82 escribió:
danidima escribió:Estoy atrapado bajo el mar hay una corriente q no me deja subir y a la derecha un tronco que no me deja avanzar.... Como hago?


Pegate a la pared de la izquierda arriba del todo antes de coger la corriente y podras salir antes de darte con el tronco, creo que era asi esa parte.

Nada tuve q salir hacer un santuario desde el menú y empezar a atras
Una pregunta trae cooperativo ?????
danpiro escribió:Imagen

alguien me dice como leches se coge ese orbe??
se que es con una palanca pero.....no la veo y es lo unico que me falta para el 100%


Creo que en el lago pequeño que hay a la izquierda (no en el que estas ahora), sumergete y abajo a la izquierda hay una roca que tienes que darle un empujon con el RB para que se meta para dentro y asi te abre la compuerta de la derecha.
1156 respuestas