Ori and the Will of the Wisps

Puesssss debo tener mucha suerte con mi X porque tras 2 horas jugando he tenido un par de rascadas y de cosas molestas sería como mucho el mapa, que tarda un segundillo en salir.
oO GoGui Oo escribió:
oO GoGui Oo escribió:
Isaak escribió:Lo he puesto ahora mismo y... Va como el culo en una X. Está claro que a mí no se me ha bajado ningún parche y si los medios dicen que lo hay estoy tranquilo.

Pero sin él, pufff terrible, vaya rendimiento malo, esperaremos a mañana.

Eso sí, lo poco que he visto.... Madre mía qué juego nos viene, delicado!!


Es que va fatal, a mi no me salta ningún parche ni nada, el único "parche" que ha saltado son los 6gb de instalación del juego.


Ya me funciona perfecto, lo curioso es que no he visto ninguna actualización, he ido a resetear todo para ver si saltaba y nada, pero al volver a iniciar el juego ya va todo de puta madre, suave y fluido.


Pues gracias por el aviso porque así ha sido. He vuelto a poner el juego y ya va fino fino... Que raro!!
A ver si abren alguna coleccionista en game, tengo hype de última hora :p
En mi caso me ocupa algo menos de 5 GB y me pega alguna rascada al cambiar de zona sobre todo, no hay ninguna actualización según el juego. A ver si esta noche al volver a cambiar la región a España salta la actualización ;)

De momento he jugado hasta pasarme el primer boss y me está encantando :)
Lo del rendimiento en una One X me sorprende. Es la consola en la que yo he jugado y la experiencia ha sido maravillosa y fluída (pre-parche), donde he tenido problemas ha sido en Windows 10, plataforma en la que tenía notables rascadas de frames.



Eso sí, todo esto pre-parche.
He jugado una hora y me a pegado dos rascadas importantes en una X,a parte de eso vaya juegazo,mejora incluso al 1 en lo que llevo visto.
Correo de Game diciendome que mi coleccionista se retrasa hasta el dia 17 de marzo por que le han suministrado las unidades en dos remesas,tocate las pelotas!!!
jugonazo escribió:Correo de Game diciendome que mi coleccionista se retrasa hasta el dia 17 de marzo por que le han suministrado las unidades en dos remesas,tocate las pelotas!!!


A mi también me la han retrasado, es una jodienda pero que se le va a hacer, menos mal que lo puedo jugar desde el gamepass, de todas formas solo lo compraba por coleccionismo, iba a jugarlo desde el gamepass si o si.
No hay nadie jugándolo todavía en NZ?
Lo acabo de probar un poco y mucha tela... Visualmente parece q estas jugando una secuencia de video, todo está súper animado, la música brutal y el movimiento de ori perfecto... He jugado nada 40 minutos, pero sobra para ver el cambio de ori 1 al 2
Le he metido un buen vicio (llevó 23%), y a mi no me va fino del todo en la X. Se me ha quedado la pantalla como bugueada oscura un par de veces varios segundos, sobretodo al morir o al entrar en algún sitio. No es nada preocupante ojo, lo estoy disfrutando muchísimo.

Por cierto no lo notáis más fácil que el primero? Quizá deba avanzar más porque el primero también parecía fácil al principio y luego la madre que lo parió [carcajad]
Hola a todos. Lo he puesto a instalar ahora. Ocupa solo 5, 96 gb?? Si leí por ahí que ocupaba el juego unos 10gb no?? De echo en el catálogo del game pass pone que ocupa 10gb pero esta descargando 6 gb nada más..
Se me está sctualizando el juego, ahora 4.93GB

Albert, yo tengo la version 1.0.4193.0 sin el nuevo parche.

Ya lo comenté alguna pagina atras, a mi si ne descargo parche, no era descarga porque hice la predescarga.

Me pesa 6.91GB SIN el parche de ahora

PD: El save de antes lo he perdido xd
EZEQUIELCN escribió:Nadie se cree esto...


Imagen


Pues debe de ser verdad por que yo el mio lo tengo en camino desde esta mañana.

Imagen
Performance escribió:Se me está sctualizando el juego, ahora 4.93GB

Albert, yo tengo la version 1.0.4193.0 sin el nuevo parche.

Ya lo comenté alguna pagina atras, a mi si ne descargo parche, no era descarga porque hice la predescarga.

Me pesa 6.91GB SIN el parche de ahora

PD: El save de antes lo he perdido xd


Yo me lo acabo de instalar, la versión que me dice es la que tú has comentado, a mí me ocupa 4,46GB. ¿Es la versión actualizada o no? Tengo la One S, lo he iniciado y ya en la pantalla de título petardeaba, se notaba a una resolución bastante pobre y hasta el audio se entrecortaba... ¿Esto es normal?
Yo lo tenía bajado hace bastante. A las 12 lo he iniciado y me ha pedido actualizar (4GB). No he notado nada raro en una S.
Qué maravilla de juego. Es superior al primero en absolutamente todo.

Lo estoy gozando como un niño pequeño con juguetes nuevos.

Le habré echado unas 3 horas hoy desde NZ y no deja de mejorar y añadir mecánicas interesantes de plataformeo. Y la espada de luz es el arma más satisfactoria de usar que he visto en un juego de este género.
Lo acabo de instalar y me da la sensación como que no se llega a ver del todo nítido el juego,tengo la X,es que incluso las letras de los menús se ven como borrosas,le pasa alguno mas ?
Yo lo acabo de probar y tengo la sensación de que se ralentiza. En la intro iba un poco a tirones y ahora tengo esa percepción de que tarda en responder, no es exagerado pero en el uno no lo noté en ningún momento, por cierto en una one x a 1080.
En cuanto al juego me está pareciendo precioso, lo noto mucho más lleno que el anterior.
Yo lo estaba jugando en una xbox one s y salvo al principio una rascada perfecto e estado jugando asta ahora, q trae la coleccionista :__(
https://www.somosxbox.com/asi-es-la-inc ... sps/855227
Si notais algo raro,es que seguramente no se os ha actualizado.El cambio trás el parche parece que es brutal y no solo en rendimiento.
Hola otra vez. Me he levantado para probarlo antes de irme a trabajar y cuando sale el Muñeco del Ori en plan cargando... Se me apaga la consola!!!! Esto q es?? Tiene bugs el juego? A alguien más le ha pasado esto? Lo he desinstalado inmediatamente.. Cuando vuelva a casa lo pondré a descargar otra vez...
carruchi4 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Nadie se cree esto...


Imagen


Pues debe de ser verdad por que yo el mio lo tengo en camino desde esta mañana.

Imagen

Pues yo por ahora no he recibido nada, aunque lo tengo para recoger en tienda, pero vamos que siendo en Canarias, se retrasa fijo.
@DarkSieg si a mí anoche también me pasaba lo mismo, probaré después a ver qué tal, sino a reinstalar
Por aquí también sin parche y no salta... se puede forzar?
Por cierto.. La versión que se me descargo anoche fue la 1.0.4193.0 y el juego me ha ocupado 5,96gb. Cuanto os ocupa a vosotros con el parche que han sacado?? Porq creo que hay estará el error.. En el catálogo del game pass pone que ocupa 10gb y cuando pongo a descargar solo instala 5,96 gb, pruebo a iniciarlo y la consola se crashea y se apaga.. Me ha dejado loco eso..alguna opinion? Alguien que le haya pasado?
Borrado, vuelto a instalar y se vuelve a bajar sin parche. Lo ejecutas y va a 10 fps en una X. Que yo sepa el puto juego ya ha salido...
Una cosa es que me haya dado algún tirón o le costara iniciarse antes del parche, pero 10fps me suena a invent directamente.
albert_pozo escribió:Por cierto.. La versión que se me descargo anoche fue la 1.0.4193.0 y el juego me ha ocupado 5,96gb. Cuanto os ocupa a vosotros con el parche que han sacado?? Porq creo que hay estará el error.. En el catálogo del game pass pone que ocupa 10gb y cuando pongo a descargar solo instala 5,96 gb, pruebo a iniciarlo y la consola se crashea y se apaga.. Me ha dejado loco eso..alguna opinion? Alguien que le haya pasado?


Yo tengo la misma y me ocupa 6.10GB.

Ha sido todo muy raro porque lo jugué por Nueva Zelanda, se me actualizó, luego a partir de las 24h lo jugué por españa y me volvió a actualizar, me borro el save de NZ y por srte de magia el juego de pesar 6.91gb paso a 6.10gb [+risas]

Me gusta mucho más el 2.
ya os digo.. yo tengo la version 1.0.4193.0 me ocupa 5,96 ..y a mi lo que me ha rayado muchisimo esque al probarlo el juego se queda pillado en la primera pantalla de carga y se ¡¡¡APAGA LA CONSOLA!!! , solo con este juego. sera un juegazo seguro, como el primero, pero joder.. que no saquen los juegos a medias que eso jode muchisimo.. no pasa nada por sacarlo un par de dias despues y que este bien.
Sería chula una edición con los 2 en pack no? Qué ganas de llegar a casa a jugarlo!!!
Pues a mi en la Xbox one S me pasa esto: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749055386 lo curioso que como veis en PC me ocurre exactamente lo mismo, en PC ocupa 15 gigas el juego, vete tu a saber por qué, aunque se ve mucho más nítido que en la consola.

Saludos.
Ayer estuve jugando 1 hora aprox y muy bien en una one x, claro después de instalar una actualización de 5gb y pico
Performance escribió:
albert_pozo escribió:Por cierto.. La versión que se me descargo anoche fue la 1.0.4193.0 y el juego me ha ocupado 5,96gb. Cuanto os ocupa a vosotros con el parche que han sacado?? Porq creo que hay estará el error.. En el catálogo del game pass pone que ocupa 10gb y cuando pongo a descargar solo instala 5,96 gb, pruebo a iniciarlo y la consola se crashea y se apaga.. Me ha dejado loco eso..alguna opinion? Alguien que le haya pasado?


Yo tengo la misma y me ocupa 6.10GB.

Ha sido todo muy raro porque lo jugué por Nueva Zelanda, se me actualizó, luego a partir de las 24h lo jugué por españa y me volvió a actualizar, me borro el save de NZ y por srte de magia el juego de pesar 6.91gb paso a 6.10gb [+risas]

Me gusta mucho más el 2.


Yo tengo la 1.0.4193.0 y me pesa 6,1. Que yo sepa no se me ha actualizado, iba a cambiar de región a España de nuevo pero ya tengo miedo que se me borre el save ya que le eché ayer 4 horas, me da que así se queda [carcajad]
carruchi4 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Nadie se cree esto...


Imagen


Pues debe de ser verdad por que yo el mio lo tengo en camino desde esta mañana.

Imagen

Lo avisé por aquí hace unos días, que no sabía si era para todo el mundo, pero cuando vi que había gente a la que le habían hecho el cobro y otros que aún esperábamos, les contacté y me dijeron eso, que algunas unidades se habían retrasado. Así que nada, espero que se tiren el rollo y compensen porque es un poco feo lo de que algunos lo tengan y otros no...
La mia no actualiza, tiene 6 gigas. Pues nada esperaré
pero a ver.. alguien lo tiene en region española y que le vaya el juego bien con el parche dia uno ?? podeis decir que versión del juego teneis instalada despues de la instalacion de ese parche ¿? y cuanto ocupa en total el juego ?

mas que nada es por entender que esta pasando. que pasa que la actualización no habrá llegado a todas las ciudades de españa aun ?? un poco raro no?? y raro es que en el catalogo de game pass ponga 10gb y despues el juego ocupe unas 6gb...

y bueno ya a nivel personal mio... lo del tema de que se apague la consola al iniciar el juego es raro de cojones... nose si alguien me puede decir si le ha pasado porque me estoy preocupando, (espero que no sea de mi xbox one x) :( :(
Yo puse la consola en Nueva Zelanda y se me actualizó el juego por la noche al ponerlo.

Llevo 3 horas y media y ningún problema (juego en la One X), 24% del juego completo y sólo puedo decir que es la polla en verso.

Una maravilla a todos los niveles.
Gamerlol escribió:Yo puse la consola en Nueva Zelanda y se me actualizó el juego por la noche al ponerlo.

Llevo 3 horas y media y ningún problema (juego en la One X), 24% del juego completo y sólo puedo decir que es la polla en verso.

Una maravilla a todos los niveles.



yo tenia bajado el juego desde el sábado y ayer sin jugar a NADA se puso a actualizar el solo ( consola sin cambiar la region a NZ ..... ) se actualizo y no lo pude probar porque me pire a la cama, pero vamos que me salto sola una actualización sin cambiar de región ;) ;)
josedavidqp escribió:La mia no actualiza, tiene 6 gigas. Pues nada esperaré


la tienes en region española no? se te ha llegado a apagar la consola cuando inicias el juego ?
@albert_pozo Yo lo puse a bajar hoy y creo que ponía 10 con algo GB o 11 con algo no recuerdo, le metí un ratillo en la X y no noté nada raro.
fer5 escribió:@albert_pozo Yo lo puse a bajar hoy y creo que ponía 10 con algo GB o 11 con algo no recuerdo, le metí un ratillo en la X y no noté nada raro.



Eso me cuadra algo mas.. el juego en teoria deberia ocupar eso que es lo que pone en la tienda de microsoft, lo que nose es porque a algunos nos ocupa 6gb y a otros 10gb, no ha llegado a todos sitios la actualizacion y el juego salia hoy.. un poco raro... yo lo desinstale completamente al ver que al iniciarlo se apagaba la consola, volvi a ponerlo a descargar y me marcaba lo mismo. 5,96 gb, asique lo deje desinstalado.. esta noche cuando llegue a casa lo volvere a poner a descargar a ver..
Yo jugué varias horas y juegazo! No he notado los problemas de los que hablaba la gente al abrir el mapa y cosas así. El juego vá fluido el 99% del tiempo, aunque he notado algúna rascada cuando vás a pasar de zona y la camara se mueve sola para que veas la zona. Algo que no influye en nada, pero que es un detalle que se resolverá fácil.

Visual, jugable y sonoramente es una delicia de juego. Top de la gen sin duda.
eloskuro escribió:Yo jugué varias horas y juegazo! No he notado los problemas de los que hablaba la gente al abrir el mapa y cosas así. El juego vá fluido el 99% del tiempo, aunque he notado algúna rascada cuando vás a pasar de zona y la camara se mueve sola para que veas la zona. Algo que no influye en nada, pero que es un detalle que se resolverá fácil.

Visual, jugable y sonoramente es una delicia de juego. Top de la gen sin duda.



cuanto te ocupa el juego? puedes decir la versión que tienes instalada y si la consola la tienes en region española ?

gracias
HauryasuMifune escribió:
carruchi4 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Nadie se cree esto...


Imagen


Pues debe de ser verdad por que yo el mio lo tengo en camino desde esta mañana.

Imagen

Lo avisé por aquí hace unos días, que no sabía si era para todo el mundo, pero cuando vi que había gente a la que le habían hecho el cobro y otros que aún esperábamos, les contacté y me dijeron eso, que algunas unidades se habían retrasado. Así que nada, espero que se tiren el rollo y compensen porque es un poco feo lo de que algunos lo tengan y otros no...


Quiza tenga algo que ver el orden de reserva? Yo hice el cambio reservando el juego normal y recibiendo el correo. Mas tarde salió una segunda tanda normal (o unidades que sobraron), quiza tenga algo que ver el orden
Buenas,

Cuando alguien reciba la collectors, ¿podría poner unas fotos de la caja y su trasera? Es para saber si es la misma para toda Europa. Especialmente si es la misma de alemania.

Saludos,
¿Qué tal vais con el Palomo? 2-3 horitas le he metido esta mañana.
Raizing escribió:Buenas,

Cuando alguien reciba la collectors, ¿podría poner unas fotos de la caja y su trasera? Es para saber si es la misma para toda Europa. Especialmente si es la misma de alemania.

Saludos,


Yo lo recibo hoy, si no pasa nada cuando salga de trabajar ya lo tendre en casa. Esta tarde subo fotos si no lo hace alguien antes
carruchi4 escribió:
Yo lo recibo hoy, si no pasa nada cuando salga de trabajar ya lo tendre en casa. Esta tarde subo fotos si no lo hace alguien antes


Gracias.

He estado mirando por youtube algunos unboxings y la Italiana es diferente a la de alemania. Si tenemos única guay, si compartimos será con la italiana y nos comeremos el "sellito" plateado italiano...
1156 respuestas
15, 6, 7, 8, 924