[HO] Ori and the Will of the Wisps (secuela)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya le metí una horilla para entrar en calor
artísticamente es de 10, te entran ganas de chupar la pantalla
Mira que me cuesta engancharme a algún juego ...

Jugar más de 1 hora seguida es un drama....

Pues 5 horas seguidas le acabo de echar a este.. BRUTAL
¿Os pasa esto? Lo pongo en spoiler.

Cuando te reunes con Ku y haces un camino y te encuentras a Chirrido y ésta parece que mata a Ku, cuando hablas con Kwolok (creo que ese es su nombre) se me pone la pantalla en negro y ahí se queda, puedo mover a Ori, aunque se vea todo en negro, pero se me bloquea al final, es muy raro.


Saludos.
Saludos

Podeis mover al personaje con la cruzeta?,por que yo solo puedo con el analogico,la cruzeta no hace nada ni en opciones ni nada.

Utilizo mando de xbox one.
@solrac18 Es como el primero, no se puede, además hay movimientos que se necesita el control analógico.

Saludos.
AlterNathan escribió:@solrac18 Es como el primero, no se puede, además hay movimientos que se necesita el control analógico.

Saludos.

@AlterNathan Gracias,en xbox x que lo tengo en gamepass si se puede,curioso...se agradece @AlterNathan
Hola, solo vengo a decir que: pelos de punta, pelos de punta everytime.

Pd: qué banda sonora por favor [tadoramo]
¿Está dando problemas a nivel técnico? He leído en Polygon que habían tenido muchos problemas con bugs y de rendimiento pero que probablemente era debido a la versión de prensa.
a vosotros aleatoriamente os salta un zumbido por que si? de un segundo aprox??

y sobretodo, en teoria el juego viene con hdr verdad? es que en opciones no me aparece ninguna de hdr y me estoy volviendo loco
Tiene modo HDR en PC? Con la deficiente implementación que hay en Windows 10 no se si al ponerlo desde el propio Windows se activa nativamente o es solo forzarlo.
jorgeandmanson escribió:a vosotros aleatoriamente os salta un zumbido por que si? de un segundo aprox??

y sobretodo, en teoria el juego viene con hdr verdad? es que en opciones no me aparece ninguna de hdr y me estoy volviendo loco


A mi me pasa. Es insoportable. Ahora mismo en mi PC el juego es injugable. Esperemos que llegue pronto ese parche!!
[bye]
yo llevo 3 horillas y media y buah vaya flipe... como el primero pero mejor

han cogido algunas cositas que no estaban en el primero que me recuerdan a hollow knight y me parece un acierto

lo que dudo es la duración... en 3:30 llevo un 35%... solo nos va a dar 10 horitas (mas extras)?
El juego me esta pareciendo una autentica maravilla, artistica y jugablemente y que decir de la BSO... Bellisima. Solo hay un problema, bastantes veces el sonido se transforma en un zumbido. Mientras juego no es molesto, pero en las cinematicas resulta muy molesto y me saca del juego. A ver si sacan un parche pronto y lo arreglan.
Cómo lo estoy gozando con el jueguito este!! [tadoramo]
no hay ninguna actualización no? a veces me pega alguna rascada e incluso el sonido hace un ruido extraño por un segundo.
Dónde puedo ver las opciones gráficas? desde el menú solo veo la resolución y poco más, me parece algo "pobre"

PD: Versión gamepass
A mi también me pasa lo del sonido.

Anoche le dí una horita aprox, y estoy deseando salir del curro para darle en serio!!! [poraki]
Yo estoy esperando a una actualización porque lo de las rascadas en el sonido me pasa bastante a menudo (en la cinemática inicial era cada cambio de plano, literalmente) y el juego me pega algunas rascadas en momentos que debería ir 100% fluido. Ya comentaron en varias reviews que tenía muchos pequeños errores y bugs que corregirían con un parche day one. A ver si sale a lo largo del día de hoy.
F1R3F0X escribió:Yo estoy esperando a una actualización porque lo de las rascadas en el sonido me pasa bastante a menudo (en la cinemática inicial era cada cambio de plano, literalmente) y el juego me pega algunas rascadas en momentos que debería ir 100% fluido. Ya comentaron en varias reviews que tenía muchos pequeños errores y bugs que corregirían con un parche day one. A ver si sale a lo largo del día de hoy.


Yo lo tengo instalado en un SSD y con el Vsync en off. Prueba con eso a ver si se te soluciona
TitoKeren escribió:Tiene modo HDR en PC? Con la deficiente implementación que hay en Windows 10 no se si al ponerlo desde el propio Windows se activa nativamente o es solo forzarlo.


No, tienen que meterlo con un parche.

Supongo que a los del sonido, estáis jugando a la versión de Gamepass, esta llegando el parche. La versión de steam no debería de tener estos problemas.

Edit : Sobre el dpad lo mismo, la versión de steam va bien, es la versión de Gamepass que le falta un parche.
Ya me estaba volviendo loco con el tema de los cortes con el sonido pensando que era cosa mía pero veo que es algo generalizado.A mí incluso se me tira a veces 2-3 segundos como un pitido y es bastante molesto .Por lo demás ,solo he jugado un ratito pero encantado con el juego ,tema aparte el tema de la banda sonora ,sublime .
¿No se supone que el juego tiene compatibilidad con HDR? Al menos sale el icono de HDR en la windows store. No veo nada de HDR ingame.
Strait escribió:¿No se supone que el juego tiene compatibilidad con HDR? Al menos sale el icono de HDR en la windows store. No veo nada de HDR ingame.


Activalo en windows y en el juego ya te saldrá.

A mi me va perfecto, cero bugs.
angelillo732 escribió:
Strait escribió:¿No se supone que el juego tiene compatibilidad con HDR? Al menos sale el icono de HDR en la windows store. No veo nada de HDR ingame.


Activalo en windows y en el juego ya te saldrá.

A mi me va perfecto, cero bugs.


Lo he activado en windows antes de iniciar el juego y nada. No sale.

PD: A no ser que no tenga ninguna opción de configuración/activación y el HDR del juego sea lo que se ve tal cual. Que sería una cutrez, pero capaces son.
Yo tambien tenia problemas de sonido, cada x tiempo salia un zumbido raro, lo tenia en un HDD, lo pase al SSD y adios problema.
La versión de Steam tiene esos errores o es solo la del Gamepass?
Me estaba volviendo loco con los zumbidos pero ya veo que no soy el único :(

Juegazo.
jjuanji escribió:La versión de Steam tiene esos errores o es solo la del Gamepass?


Ambas versiones
Ackman96 escribió:
jjuanji escribió:La versión de Steam tiene esos errores o es solo la del Gamepass?


Ambas versiones

Gracias!!! Pues vaya putada.... A ver si sacan parche pronto entonces :(
jjuanji escribió:
Ackman96 escribió:
jjuanji escribió:La versión de Steam tiene esos errores o es solo la del Gamepass?


Ambas versiones

Gracias!!! Pues vaya putada.... A ver si sacan parche pronto entonces :(



De momento se soluciona moviendolo al SSD y desde entonces perfecto
@Ackman96 perfecto,me lo instalo en el ssd entonces,gracias por el consejo tio [beer]
Ackman96 escribió:
jjuanji escribió:La versión de Steam tiene esos errores o es solo la del Gamepass?


Ambas versiones


No, la version de steam no tiene esos errores, esta parcheada ya. La de gamepass es la que falta, que el parche lleva dias certificandose pero Microsoft no ha dado luz verde todavia.

Imagen
alvaro200 escribió:
Ackman96 escribió:
jjuanji escribió:La versión de Steam tiene esos errores o es solo la del Gamepass?


Ambas versiones


No, la version de steam no tiene esos errores, esta parcheada ya. La de gamepass es la que falta, que el parche lleva dias certificandose pero Microsoft no ha dado luz verde todavia.

Imagen



Me imagino que lo solucionaría el parche de ayer, pero hasta hace unos días me daba problemas
Pues a ver si sale el parche en Gamepass, sino me lo tendré que comprar en Steam y lo más seguro que repetir todo porque no tengo ni idea de donde están las partidas guardadas.

Es que no puedo continuar la partida.

Saludos.
En GP ya me ha saltado la actualización, son 8.3 GB
¿qué versión es la actualizada?
yo tengo esta: 1.0.4114

P.D: ... ahora se me está actualizando. 8,29 gb está descargando.
de todas formas, a mi no me iba mal, llevo 1 ó 2 horas jugadas ... no juego a 4k

Edito: la versión actualizada es 1.04193
esta tarde he visto la primera parte en steam a 19€ y ahora mismo me lo acabo de pillar por 5€. supongo que mejor jugar a la primera parte primero,verdad?

Voy a ver de que va el juego realmente por que lo he comprado totalmente a ciegas.
La versión de la tienda de Windows tiene la VSYNC rota, y con la mierda de universal windows apps sin pantalla completa exclusiva no se puede arreglar desde el driver de la GPU. La versión de Steam no tiene este problema.
@Strait pues no se, a mi me funciona perfecto, y no tiene pinta de hacer un simulado, ya que no me quema colores.
jorgeandmanson escribió:a vosotros aleatoriamente os salta un zumbido por que si? de un segundo aprox??

y sobretodo, en teoria el juego viene con hdr verdad? es que en opciones no me aparece ninguna de hdr y me estoy volviendo loco

A mi me produce zumbidos en el sonido, como si fueran lagazos, pero muy feos. Yo tengo la versión WIndows store.
Bueno ha salido el parche, y se me sigue colgando en la misma escena; lo peor es que en la consola también me pasa.

Saludos.
Actualización instalada y sigo con los problemas de sonido.Voy a probar q pasarlo al ssd como ha dicho un compañero más arriba a ver si se arregla así .
En la versión de gamepass lo único que veo es que tiene stuttering al cargar zonas, da igual que pongas Vsync o no porque el juego está en modo ventana completa y no tiene pantalla exclusiva. A mi estas cosillas me sacan un poco de quicio...
josemurcia escribió:La versión de la tienda de Windows tiene la VSYNC rota, y con la mierda de universal windows apps sin pantalla completa exclusiva no se puede arreglar desde el driver de la GPU. La versión de Steam no tiene este problema.

Sabes que desde el año pasado dejaron de ser UWP?
Yo desde la actualización no tengo problemas de sonido. Lo instalé de primeras en el Ssd pero antes tenía problemas también. Ahora estoy jugando sin problema :).

Un saludo.
Ackman96 escribió:
josemurcia escribió:La versión de la tienda de Windows tiene la VSYNC rota, y con la mierda de universal windows apps sin pantalla completa exclusiva no se puede arreglar desde el driver de la GPU. La versión de Steam no tiene este problema.

Sabes que desde el año pasado dejaron de ser UWP?

No es cierto. Anunciaron hace 1 año que permitirían aplicaciones Win32 en la tienda de windows y yo todavía no las he visto.
josemurcia escribió:
Ackman96 escribió:
josemurcia escribió:La versión de la tienda de Windows tiene la VSYNC rota, y con la mierda de universal windows apps sin pantalla completa exclusiva no se puede arreglar desde el driver de la GPU. La versión de Steam no tiene este problema.

Sabes que desde el año pasado dejaron de ser UWP?

No es cierto. Anunciaron hace 1 año que permitirían aplicaciones Win32 en la tienda de windows y yo todavía no las he visto.


Pues yo llevo viéndolas en unos cuantos juegos. Y uno es este
me cago en la puta actualizacion, me ha petado el juego, he desinstalado y ahora no me deja instalarlo de nuevo.... alguna idea?
Ackman96 escribió:Pues yo llevo viéndolas en unos cuantos juegos. Y uno es este

No lo es no. Se está ejecutando en un contenedor UWP como todo lo que se publica en la Microsoft Store.

Imagen

Para Windows es una UWA y se ejecuta sobre el runtime de las UWAs.
Después de la actualización (me ha tocado forzarla porque no había manera de que se instalase más allá de darle a instalar el juego de nuevo aún teniendolo ya instalado [+risas] ), me sigue igual el tema del audio, se supone que hay otro parche en camino o este era ya el bueno?...

Edit: Justo hablo y me sale en la microsoft store que se está actualizando otra vez unos 8GB.. veremos a ver si esta es la buena y no se había actualizado antes o ves a saber XD , versión 1.0.4193.0 pone.. voy a probar :p

edit2: Nada, sigue pasando [+risas]
josemurcia escribió:
Ackman96 escribió:Pues yo llevo viéndolas en unos cuantos juegos. Y uno es este

No lo es no. Se está ejecutando en un contenedor UWP como todo lo que se publica en la Microsoft Store.

Imagen

Para Windows es una UWA y se ejecuta sobre el runtime de las UWAs.


¿Seguro? Yo en mi carpeta de instalación de windows lo veo igual que la de Steam. Con ejecutables .exe
Ackman96 escribió:
josemurcia escribió:
Ackman96 escribió:Pues yo llevo viéndolas en unos cuantos juegos. Y uno es este

No lo es no. Se está ejecutando en un contenedor UWP como todo lo que se publica en la Microsoft Store.

Imagen

Para Windows es una UWA y se ejecuta sobre el runtime de las UWAs.


¿Seguro? Yo en mi carpeta de instalación de windows lo veo igual que la de Steam. Con ejecutables .exe

¿Qué carpeta de instalación?

EDIT: Imagen

https://blogs.windows.com/windowsdevelo ... ps-to-uwp/

Eso es lo que hacen todos los juegos, ninguno se está ejecutando como Win32, se están ejecutando sobre el runtime de UWP con el Desktop Bridge.

Es la única forma de distribución que admite la tienda de Windows, e impide ejecutar los juegos en fullscreen, por ejemplo.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6