Ori and the Will of the Wisps

X3N0N escribió:
Yuu Matsura escribió:Cual es el canal de ese Fortu? Quiero echarle un vistazo


https://www.youtube.com/user/ModdingerZ


Gracias ;)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
jjuanji escribió:Para quien le interese, tiene 3 modos de dificultad

Imagen


A por el modo difícil, asi me durará un poco más XD
Para los que tengáis reservada la coleccionista en game ... me acaban de contestar a un mensaje diciendo que ha habido retraso en la entrada de los juegos. No se si para todo el mundo... estoy a la espera de que me confirmen fecha de entrada nueva.
metalacran escribió:@Dark Kaim he probado en Game UK pero es obligatorio poner un número de móvil inglés :(


Creo haber leido en algun lado que a veces pasa eso,pero se solucionaba de alguna forma,registrandote seleccionabas primero pais,España o algo asi,solucion hay porque yo estoy registrado desde hace unos años y no puse ningun movil ingles.

isopure escribió:
Dark Kaim escribió:
Shagara escribió:Pues entonces está claro, porque no tengo twitter

Pues me quedo sin el juego



SNK75 escribió:¿Algún sitio en España para poder pillar la Collectors o ya ni de coña?



A ver,igual esta puede ser una opcion si las de aqui estan agotadas :

https://www.game.co.uk/en/ori-and-the-will-of-the-wisps-collectors-edition-game-uk-retail-exclusive-2706607


[beer]



@Dark Kaim No tengo cuenta en game UK ,y la web no me deja crearme una ,no se por que,pero si me ha dejado comprarla,sin estar registrado,pagado por paypal, me quede con la captura del pago de la web donde viene el numero de pedido y demas,por si acaso,si que me llego la notificacion de pago realizado por paypal,pero no de la compra aun en game,
es que no entiendo por que no me deja registrarme "This service is temporarily unavailable." me pone.

Espero no tener problemas,y en el caso que lo envien ,que llegue en caja de carton,no en sobre.

cruzaremos los dedos.

Si hay alguien por aqui que la haya comprado hay que avise como va.


Eso que comentas es un fallo que pasa a veces,se tira asi dias y luego se soluciona solo.
Ves probando.

Bueno si lo has pillado ya lo tienes,y nada de sobre siempre envian en caja de carton,yo les he comprado varias veces y todo bien y caja carton,llega todo en perfecto estado.

HauryasuMifune escribió:Para los que tengáis reservada la coleccionista en game ... me acaban de contestar a un mensaje diciendo que ha habido retraso en la entrada de los juegos. No se si para todo el mundo... estoy a la espera de que me confirmen fecha de entrada nueva.


Vaya po diox. [tomaaa]

[beer]
Sephiroth02 escribió:
jjuanji escribió:Para quien le interese, tiene 3 modos de dificultad

Imagen


A por el modo difícil, asi me durará un poco más XD


Yo me lo pensaría mucho, el modo normal es el modo en el que está diseñado el juego así que el difícil será más artificial, además que Ori es un juego difícil de por sí...
¿Sabéis a qué hora se desbloquea en Nueva Zelanda?
No pienso ver nada hasta que lo cate enterito, pero con el precedente del primero, el video de la banda sonora, el trailer del E3 e imágenes como esta (menudo pasada de diseño de esa especie de cuervos).....

Imagen


Uno de los juegos más bellos jamás creado, un jodido cuadro en movimiento y el mejor y con mayor presupuesto metroidvania de la historia. Es que lo tengo clarísimo.
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis a qué hora se desbloquea en Nueva Zelanda?


A las 12:00h de mañana.
Esta segunda parte es toda una revolución, tiene todo lo del primero pero más grande, mapa, música, gráficos, etc... Pero añade lo único q le falta al 1... Un sistema de combate, encima lo comparan al de hollow knight q es una obra maestra... Vamos que este juego con todo lo del 1 más el sistema de combate de hollow knight y si respetan la dificultad, puede ser una pedazo de obra maestra.
Yo en el 1 heché de menos los bosses,me lo acabo de pasar hoy y vaya maravilla, a ver lo que nos ofrece el 2.
Gente, lo terminé hace un rato, no se apresuren a quererlo jugar via Nueva Zelanda a menos que cuelguen el parche de dia 1 el dia de mañana.
El juego no va a decepcionar a nadie, mas bien todo lo contrario, pero haganse un favor a ustedes mismos y esperen el parche de dia 1 que está prometido!
Las reviews y demás se liberan de embargos mañana (8hs de Argentina, creo que serian las 13hs de España), hasta entonces no se puede decir mucho, pero EN SERIO, esperen el parche de dia 1 para disfrutarlo como se debe.
@CyDC dirías que mejor que el 1? Ami el primero me pareció una auténtica obra maestra la verdad
@Ivanfuci sin el parche de dia 1 tiene algunos problemas de rendimiento que le restan algunos enteros, lo jugué en una One X. En un buen Pc funciona a las mil maravillas.
Si es mejor que el 1? Qué crees? ;)

Perdón, no puedo decir mucho en tono precisiones finales hasta mañana, solo puedo dar precisiones parciales.
Yo empecé ayer el primer Gears (ya lo había terminado en su día) así que aún tardaré en empezarlo. El primero en Switch me encantó.
@CyDC viendo el cariño, el mimo y la pasión por los videojuegos que derrocha el primero no tengo ninguna duda que será un juegazo jeje, pero bueno está bien saberlo.
Ojala Microsoft cuide a este estudio porque es de lo mejor que tiene con diferencia además
Qué poco queda, JODER.
A que hora se levanta el embargo?
CyDC escribió:@Ivanfuci sin el parche de dia 1 tiene algunos problemas de rendimiento que le restan algunos enteros, lo jugué en una One X. En un buen Pc funciona a las mil maravillas.
Si es mejor que el 1? Qué crees? ;)

Perdón, no puedo decir mucho en tono precisiones finales hasta mañana, solo puedo dar precisiones parciales.

Que te a durado más o menos?
Ivanfuci escribió:@CyDC viendo el cariño, el mimo y la pasión por los videojuegos que derrocha el primero no tengo ninguna duda que será un juegazo jeje, pero bueno está bien saberlo.
Ojala Microsoft cuide a este estudio porque es de lo mejor que tiene con diferencia además


Totalmente deacuerdo, es más, creo que Microsoft debería comprar Moon Studios, sus juegos son auténticas obras de arte... uff muchas gracias al compañero que ha dado las "mini-impresiones", no hacen más que aumentar el tremendo hype... ya queda muy poco señores [looco] [beer] [tadoramo]
jose2488 escribió:A que hora se levanta el embargo?
Oficialmente a las 11.01 de hoy :)

Yo estoy nervioso y he hecho un análisis sencillo. Un juego como este se merece ser disfrutado al 100% con sensación de novedad y he querido evitar spoilear demasiado sobre mecánicas y cosas. Incluso he usado imágenes bastante early.


¿Mi consejo?

Jugad el 1 si podéis, la conexión es mucho más emotiva si habéis jugado al 1
Rawrr16 escribió:
jose2488 escribió:A que hora se levanta el embargo?
Oficialmente a las 11.01 de hoy :)

Yo estoy nervioso y he hecho un análisis sencillo. Un juego como este se merece ser disfrutado al 100% con sensación de novedad y he querido evitar spoilear demasiado sobre mecánicas y cosas. Incluso he usado imágenes bastante early.


¿Mi consejo?

Jugad el 1 si podéis, la conexión es mucho más emotiva si habéis jugado al 1

El 1 ya me lo he pasado 4 veces jajaja
Performance escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis a qué hora se desbloquea en Nueva Zelanda?


A las 12:00h de mañana.


Hola, ¿es complicado y/o arriesgado cambiar?
Ivanfuci escribió:@Rawrr16 curras en algún medio?

Seh, uno normalito. Pero bueno eso, que esperéis a los análisis, que el juego es muy bueno y esperemos que se lleve las notas que merece.
En España hasta las 00:00 nada?
HauryasuMifune escribió:Para los que tengáis reservada la coleccionista en game ... me acaban de contestar a un mensaje diciendo que ha habido retraso en la entrada de los juegos. No se si para todo el mundo... estoy a la espera de que me confirmen fecha de entrada nueva.


A mi me acaban de enviar el mensaje de que me lo han enviado y mañana llega.

Por correos, eso si. Normalmente siempre me envian por sending o seur
Se viene la bestia parda!!
Somosxbox le ha puesto un 93. Como punto negativo, los bugs que esperan que se solucionen con el parche dia 1.

Edit: Vandal un 94
91 de media en metacritic
aunque aún hay pocas reviews, pero se está llevando muy buenas notas

esta noche a las 00:00 le estoy dando a este juegazo !!!!

91 de media en PC
92 en xbox

las notas bajarán algo a medida que vayan saliendo más reviews, pero bueno, lo que está claro es que es buen juego
seguro que no decepciona a nadie
Análisis de Vandal.net un 9,4.



Lo dicho, se viene obra maestra y candidato a GOTY. Se olía de lejos.
Q-troy escribió:Análisis de Vandal.net un 9,4.



Lo dicho, se viene obra maestra y candidato a GOTY. Se olía de lejos.

Exactamente cinco años después llega su secuela, Ori and the Will of the Wisps, una aventura más larga y ambiciosa, todavía más bonita si cabe, y que refina y amplia sus mecánicas para ofrecer una jugabilidad simplemente perfecta, que lo convierten en uno de los mejores plataformas de la última década, absolutamente imprescindible para cualquier amante del género.
Extraído de vandal.
oilyjarl escribió:
Q-troy escribió:Análisis de Vandal.net un 9,4.



Lo dicho, se viene obra maestra y candidato a GOTY. Se olía de lejos.

Exactamente cinco años después llega su secuela, Ori and the Will of the Wisps, una aventura más larga y ambiciosa, todavía más bonita si cabe, y que refina y amplia sus mecánicas para ofrecer una jugabilidad simplemente perfecta, que lo convierten en uno de los mejores plataformas de la última década, absolutamente imprescindible para cualquier amante del género.
Extraído de vandal.



y después de esto Microsoft tendría que confirmar que se queda al estudio. ..... y sumamos para bingo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo. lo jugaré mañana por la tarde con la calma, que ganas le tengo !!!!! [tadoramo] [tadoramo]
es que estaba cantado, el anterior juego no dejaba de ser un indie, tanto en duración como en contenido ... y aún así era un juegazo
estaba claro que en cuanto les dieran un buen presupuesto para hacer un juego en condiciones la iban a romper

grandes moon studio!!
He doble rasero y esas cosas, estamos ante uno de los juegos con mejores notas de los últimos años, gratis de salida en el game pass y la prensa tomandoselo como si fuera un juego mas y normalito :-|

Shiro_himura escribió:He doble rasero y esas cosas, estamos ante uno de los juegos con mejores notas de los últimos años, gratis de salida en el game pass y la prensa tomandoselo como si fuera un juego mas y normalito :-|




Normalito unas notas de media 9?
Paco Atraco escribió:
Performance escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis a qué hora se desbloquea en Nueva Zelanda?


A las 12:00h de mañana.


Hola, ¿es complicado y/o arriesgado cambiar?


Complicado no, cambias la ubicación en la consola y ya está (región e idioma lo dejas en español)

Arriesgado? ni idea, lo llevo haciendo hace tiempo y nunca ha pasado nada y por supuesto no soy el único.
No me he podido resistir, probandolo ahora mismo estoy
Red_Night escribió:No me he podido resistir, probandolo ahora mismo estoy


cuanto te ocupa? te ha saltado el parche? en los análisis comentan que es mejor esperar al parche porque hay muchos bugs.
Si hay parche de casi 6 GB
@ROCKER llevo literalmente 5 minutos, no me ha saltado nada, esta tarde lo jugaré mas pero vaya, que no me urge, simplemente era curiosidad por verlo, mañana ya lo jugaré bien con su parche dia 1

Dandole a info el fichero sellama Microsoft.Patagonia_1.0.4174.0_neutral....... igual es la version 1.0.4 supongo, no se si con parche sin parche o qué
¿A partir de que hora está disponible en España sin hacer malabares?
¿Esta noche a las 00:00?
A mi si me ha saltado el parche, ha sido entrar en NZ y salir la descarga.

Kikong69
Performance escribió:A mi si me ha saltado el parche, ha sido entrar en NZ y salir la descarga.

Kikong69


y cuanto ocupa ahora el juego?

Gracias a los dos [beer]
Cómo va lo de jugarlo antes en NZ?
Belvis escribió:
CyDC escribió:@Ivanfuci sin el parche de dia 1 tiene algunos problemas de rendimiento que le restan algunos enteros, lo jugué en una One X. En un buen Pc funciona a las mil maravillas.
Si es mejor que el 1? Qué crees? ;)

Perdón, no puedo decir mucho en tono precisiones finales hasta mañana, solo puedo dar precisiones parciales.

Que te a durado más o menos?


Unas 14 horas mas o menos, aunque el reloj se quedó trabado alrededor de las 10 [360º]
Es otra de las cosas que prometieron arreglar con el parche de dia 1.

Al medio al que pertenezco no pone nota a las reviews, pero si alguien quiere verla, la comparto.

Configuración-----Idioma y ubicacion------Ubicación NZ y reiniciar la consola.

Ocupa 6.1 GB
1156 respuestas
13, 4, 5, 6, 724